HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

klaim2003 escribió:@IS33 y @rubi no he estado fisgando como tal a ver quien le escribe etc, pero para entrar a la agenda he pasado por la aplicación de teléfono y antes de contactos están las ultimas llamadas. No he tenido mas remedio que verlo, sobre las conversaciones ni siquiera he mirado que ponían, porque yo ya paso, si yo estoy contando los días hasta que se vaya, pero quería el teléfono de la chica esta para un futuro, ya que como comprenderéis no iba a pedírselo
Porque la verdad, porque estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo?

Jajajajja, eso sí que es tomárselo con filosofía xD

Tengo que aprender a poner en práctica esta frase :)
klaim2003 escribió:@IS33 y @rubi no he estado fisgando como tal a ver quien le escribe etc, pero para entrar a la agenda he pasado por la aplicación de teléfono y antes de contactos están las ultimas llamadas. No he tenido mas remedio que verlo, sobre las conversaciones ni siquiera he mirado que ponían, porque yo ya paso, si yo estoy contando los días hasta que se vaya, pero quería el teléfono de la chica esta para un futuro, ya que como comprenderéis no iba a pedírselo
Porque la verdad, porque estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo?


Yo no te juzgo, conmigo no hace falta que te justifiques, cada cual que haga lo que le parezca. Me refería mas bien al hecho de tener que convivir con una persona con la que se ha tenido una relación, pero veo que lo llevas bastante bien.
Buenos días a todos/as.

Menudo día ayer y parte de hoy...estoy muerto XD XD XD XD .

Pasad un gran día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos/as...


A buenas horas mangas verdes XD

"Bon dia"
Muy buenas a tod@s, que tal va todo? la verdad llevo unos dias desconectado del foro, aunque ha posteado en algun hilo, pero estoy en plan relax de eol xD, pero seguimos igual, simplemente replanteandome cosas de mi vida
Hola a todos.

Ya ha terminado la media maratón de Valencia. 21Km con rampas, incluso en las piernas de algunas personas. Mañana todos constipados. Porque anoche hacia frio a partir de las diez de la noche y hoy no se estaba mal.

Parece que este fin de semana a sido bueno para todos.
Buenos días a todo el mundo.

Espero que vaya bien el Domingo. Yo ahora a dormir.

Cuidaos y nos vemos.

Saludetes.
Estooo...esto está muuuy muerto.... :/

Bona niiit!!
JGarver escribió:Estooo...esto está muuuy muerto.... :/

Bona niiit!!

Fin de semana, la gente sale con las parejas y se olvidan de entrar aquí por si la pareja les ve comentando en un hilo de solteros xD
Aruma escribió:Hola a todos.

Ya ha terminado la media maratón de Valencia. 21Km con rampas, incluso en las piernas de algunas personas. Mañana todos constipados. Porque anoche hacia frio a partir de las diez de la noche y hoy no se estaba mal.

Parece que este fin de semana a sido bueno para todos.

Debe de haber sido el día de la media maratón, porque yo he corrido una por montaña (1000m de desnivel positivo acumulado) [Ooooo]

Lo bueno es que esta vez se hacía en el pueblo de al lado, por lo que no he tenido que levantarme a las 5 y pasarme hora y pico en el coche, ha sido suficiente con andar los 3 km que había desde mi casa hasta el punto de salida, así me servía de calentamiento xD.

Eso sí, luego por la tarde he estado con dolor de cabeza y destrozado en el sofá mientras luchaba por seguir despierto y ver Ataque a los Titanes (subtitulado por supuesto ^^U).

Buenas noches y que tengáis un buen lunes!
Son las 2:20 y me levanto a las 7:15... Feliz lunes a todos... [snif]
Buenos días a todo el mundo.

Empezamos Lunes...creo que entre hoy y mañana sabré algo del examen del Estado (¡¡yujuuu!! ¬¬).

Pasad una gran mañana y no os canséis en vuestros estudios/trabajos.

Saludos.
klaim2003 escribió:
JGarver escribió:Estooo...esto está muuuy muerto.... :/

Bona niiit!!

Fin de semana, la gente sale con las parejas y se olvidan de entrar aquí por si la pareja les ve comentando en un hilo de solteros xD


Este lugar es mágico. Entras, posteas un poco y enseguida te llegan mensajes privados para que te olvides de la soltería. Otras veces es la misma vida la que sabe que estás aquí y quieres que lo dejes durante una temporada. XD

Jo, yo tengo menos éxito con las de 26 para abajo, que con las de 35 para arriba.
Buenos días churritos qué tal!!!!

Al final al saló iré con familia y amigos y no podré escaparme para hacer una pepsis con vosotros :(

Pero bueno, ya quedaremos. Por "suerte" voy a menudo a Barcelona por temas médicos jiji
@martajuru yo no consideraría una suerte ir a Barcelona or temas médicos...

Aruma escribió:
klaim2003 escribió:
JGarver escribió:Estooo...esto está muuuy muerto.... :/

Bona niiit!!

Fin de semana, la gente sale con las parejas y se olvidan de entrar aquí por si la pareja les ve comentando en un hilo de solteros xD


Este lugar es mágico. Entras, posteas un poco y enseguida te llegan mensajes privados para que te olvides de la soltería. Otras veces es la misma vida la que sabe que estás aquí y quieres que lo dejes durante una temporada. XD

Jo, yo tengo menos éxito con las de 26 para abajo, que con las de 35 para arriba.


A mi no me llega ningún privado :(
klaim2003 escribió:...A mi no me llega ningún privado :(


Puede ser por varios motivos (elija la respuesta correcta):

A) No tienes fotos en el perfil

B) No buitreas lo suficiente

C) @Odalin se ha relajado en sus labores de celestina oficial

D) Todas las anteriores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:
klaim2003 escribió:...A mi no me llega ningún privado :(


Puede ser por varios motivos (elija la respuesta correcta):

A) No tienes fotos en el perfil

B) No buitreas lo suficiente

C) @Odalin se ha relajado en sus labores de celestina oficial

D) Todas las anteriores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


E) estoy destinado a ser un forever alone y las tias me huelen [+risas]

pd: tu tampoco tienes fotos en el perfil
klaim2003 escribió:
erzardia escribió:
klaim2003 escribió:...A mi no me llega ningún privado :(


Puede ser por varios motivos (elija la respuesta correcta):

A) No tienes fotos en el perfil

B) No buitreas lo suficiente

C) @Odalin se ha relajado en sus labores de celestina oficial

D) Todas las anteriores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


E) estoy destinado a ser un forever alone y las tias me huelen [+risas]

pd: tu tampoco tienes fotos en el perfil


Pero no me quejo de recibir o no MP's [poraki]
erzardia escribió:C) @Odalin se ha relajado en sus labores de celestina oficial


¡Eso nunca! Mi prioridad siempre sois vosotros, solteros y solteritas, y vuestra felicidad más aún :D

Cuéntanos, @klaim2003, qué buscas y qué ofreces.

P.D.: Seguramente agilizaría el proceso alguna foto tuya, ya sea aquí o por MP.
Buenos días a todos.

Me gustaría compartir con vosotros que estoy siendo testigo de la historia de amor mas absurda e hilarante de la Historia ha conocido.
Cuando termine podré escribir una novela romántica o un guión Hollywoodense sin despeinarme. xDDD

¿Cómo os fue el finde a vosotros?

El mio aburrido al final ni pude ir al Games Week ni nah :( ...
Yo fui a la Games Week el sabado y no se ni por que, vaya agobio y vaya truño [+risas]
Almenos este finde hay mejor plan.
Datrebil escribió:Yo fui a la Games Week el sabado y no se ni por que, vaya agobio y vaya truño [+risas]
Almenos este finde hay mejor plan.


Yo quería ir sobre todo para saludar a un par de conocidas que fueron haciendo Cosplay allí.
Odalin escribió:
erzardia escribió:C) @Odalin se ha relajado en sus labores de celestina oficial


¡Eso nunca! Mi prioridad siempre sois vosotros, solteros y solteritas, y vuestra felicidad más aún :D

Cuéntanos, @klaim2003, qué buscas y qué ofreces.

P.D.: Seguramente agilizaría el proceso alguna foto tuya, ya sea aquí o por MP.


esta tarde miro de meter una foto mia actualizada en el perfil, que la que tengo en facebook salgo algo fondon y sin arreglar [+risas] , ahora que llevo un mes de gimnasio, habiendo perdido poco peso, me veo mejor y me siento mejor.

pues yo lo que busco es una chica guapa ( [sati] ) y que sea algo friki como yo, porque despues de 3 años y medio con una chica que no es para nada friki la cosa no ha funcionado [+risas] y cada uno a salido para un lado.
si no me gusta lo que consigues hay devolucion del dinero? XD
Resil escribió:Buenos días a todos.

Me gustaría compartir con vosotros que estoy siendo testigo de la historia de amor mas absurda e hilarante de la Historia ha conocido.
Cuando termine podré escribir una novela romántica o un guión Hollywoodense sin despeinarme. xDDD

¿Cómo os fue el finde a vosotros?

El mio aburrido al final ni pude ir al Games Week ni nah :( ...


Yo salí este fin de semana con una mujer de 41 años, conociendo a su hija de 19 que casualmente es la pareja de otro conocido.

@klaim2003 lígate a una chica a partir de 35. Verás la caña que te da y como ves todo diferente. [carcajad]
klaim2003 escribió:si no me gusta lo que consigues hay devolucion del dinero? XD


Es calidad solterita eoliana, ¿cómo no te va a gustar? Quien prueba, repite [rtfm]
Odalin escribió:
klaim2003 escribió:si no me gusta lo que consigues hay devolucion del dinero? XD


Es calidad solterita eoliana, ¿cómo no te va a gustar? Quien prueba, repite [rtfm]

XD lo buenos seria no repetir mucho
klaim2003 escribió:ahora que llevo un mes de gimnasio, habiendo perdido poco peso, me veo mejor y me siento mejor.

Que raro que @Odalin no te haya pedido fotos de abdominales... para mejorar su "estudio" [hallow]
Lobogris escribió:
klaim2003 escribió:ahora que llevo un mes de gimnasio, habiendo perdido poco peso, me veo mejor y me siento mejor.

Que raro que @Odalin no te haya pedido fotos de abdominales... para mejorar su "estudio" [hallow]

He perdido muy poco y aun no tengo abdominales como tal, tengo abdominal, en singular XD
Lobogris escribió:Que raro que @Odalin no te haya pedido fotos de abdominales... para mejorar su "estudio" [hallow]


Primero las presentaciones y esas cosas, que una es educada ante todo :o . Además, ya estás tú para recordárselo [rtfm]

@klaim2003, ahora que nos conocemos, fotos de tu abdominal, ¿no?
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Que raro que @Odalin no te haya pedido fotos de abdominales... para mejorar su "estudio" [hallow]


Primero las presentaciones y esas cosas, que una es educada ante todo :o . Además, ya estás tú para recordárselo [rtfm]

@klaim2003, ahora que nos conocemos, fotos de tu abdominal, ¿no?


prefiero esperar a tener mas de uno [+risas]

no se como subir fotos al perfil.
act: lo encontre XD tienen que validarla algun mod?
klaim2003 escribió:
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Que raro que @Odalin no te haya pedido fotos de abdominales... para mejorar su "estudio" [hallow]


Primero las presentaciones y esas cosas, que una es educada ante todo :o . Además, ya estás tú para recordárselo [rtfm]

@klaim2003, ahora que nos conocemos, fotos de tu abdominal, ¿no?


prefiero esperar a tener mas de uno [+risas]

Mal empiezas, si no cumples un mínimo, fijate que con incluso uno, ella es feliz
Lobogris escribió:
klaim2003 escribió:
Odalin escribió:
Primero las presentaciones y esas cosas, que una es educada ante todo :o . Además, ya estás tú para recordárselo [rtfm]

@klaim2003, ahora que nos conocemos, fotos de tu abdominal, ¿no?


prefiero esperar a tener mas de uno [+risas]

Mal empiezas, si no cumples un mínimo, fijate que con incluso uno, ella es feliz

Si no hay mas remedio tendré que hacerlo, todo sea por una solterita eoliana de calidad xD
klaim2003 escribió:Si no hay mas remedio tendré que hacerlo, todo sea por una solterita eoliana de calidad xD



[decaio]
OS deseo buenas tardes a todos mientras me bebo un delicioso cortado con hielo expolvoreado con canela en una terracita mientras observo jóvenes hembras de buen ver
Uberdeloxly escribió:OS deseo buenas tardes a todos mientras me bebo un delicioso cortado con hielo expolvoreado con canela en una terracita mientras observo jóvenes hembras de buen ver

Desde 2011 sin hablar en el foro y te logueas para decir eso? Jajajajajaj
Hola, soy nuevo, ¿es éste el hilo de la fiesta de salchichas?
El General Tani escribió:Hola, soy nuevo, ¿es éste el hilo de la fiesta de salchichas?



bienvenido al oktoberfest!
Buenos días a todo el mundo.

Pasad una buena mañana y no os canséis...

Saludos.
Que paséis buena mañana toditos y más los que pueden seguir por la cama! Yo ya de nuevo por la cueva de mordor a ver si sale algo interesante para hoy, saludos !!!!!!!!!!!
Buenos días a todos, martes ya! Y en los supermercados tenéis ya una amplia variedad de polvorones y turrones, por si queréis ir adelantando la navidad
A ver una cosa para los interesados en la televisión, la modificación de amplificadores así como la resintonización de la centralita programable, se tiene de tiempo hasta el 02 de Enero.Debéis tener en cuenta que para el 28 del presente mes, tendréis que resintonizar vuestros televisores para captar las nuevas señales y hasta que llegue el nuevo apagón, las señales estarán conviviendo de forma simultánea. Para poder entrar a las subvenciones, hay que cumplir unos requisitos que son los siguientes:

Solicitud de ayudas
-La solicitud y la gestión de las ayudas se realizarán exclusivamente a través de internet.
-Las solicitudes serán atendidas por orden de presentación en el sistema electrónico de gestión hasta el agotamiento de los fondos.
-Las solicitudes podrán presentarse directamente por la comunidad de propietarios, o bien en su nombre por un representante, por ejemplo el administrador de la finca, o por el propio instalador que realice la adaptación.
-No obstante, el pago de la ayuda se realizará en todos los casos en la cuenta de la comunidad de propietarios.

Así mismo hay que tener en cuenta la siguiente documentación a entregar:

Documento a aportar con la solicitud

-Factura, emitida por la empresa instaladora autorizada que haya realizado la adaptación, donde se detallen claramente los gastos directamente relacionados con el proceso de liberación del Dividendo Digital.
-Boletín de instalación que la empresa instaladora deberá entregar a la Comunidad de Propietarios una vez realizada la adaptación, el cual detalle el tipo de instalación existente en el edificio y los trabajos realizados con motivo de la adaptación al dividendo digital.
-Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria a nombre de la comunidad de propietarios donde se solicita el ingreso de la ayuda (copia de recibo domiciliado, certificado de titularidad de cuenta,…).
-Es importante disponer de esta documentación en formato electrónico (jpg, o pdf) para poder presentarla a través de internet.

Las subvenciones son las siguientes:

En las comunidades con amplificadores monocanales, la subvención prevista varía en función del número de múltiples digitales afectados, en cada zona geográfica. El importe máximo de la ayuda es el siguiente:
 1 múltiple digital: 150 €
 2 múltiples digitales: 250 €
 3 múltiples digitales: 350 €
 4 múltiples digitales: 450 €
 5 múltiples digitales: 550 €

Para la Consulta de la cobertura de la TDT y de los nuevos canales para adaptarse a la liberación del Dividendo Digital, hay que entrar a la siguiente web:

http://www.televisiondigital.es/CIUDADA ... rtura.aspx

PAra consulta de los Instaladores registrados para adaptarse al Dividendo, la web es la siguiente:

http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... dores.aspx


Y después de la currada que me he pegado, chatos yo me voy al café que me lo he ganado [carcajad]
Qué cojones es eso @Arnedo??

Muy buenos días!!!

Cómo van mis chicas @Netikerty, @Martajuru, @Odalin, @Halluat, @Leithient ???
(Creo que no me dejo a nadie :| )

Por cierto, veo mucho nuevo y ningún test de admisión.... Seáis bienvenidos todos los que acabáis de entrar, pero que alguien os pase el test de admisión..

Que paseis buena mañana! Muaaak
Hola y me voy a comer una Hamburguesa especial TOP CHEF de Macdonals. XD

Quiero probar la que ha realizado Peña. (Mira que me gusta este programa)

http://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/grand-mcextrem-top-chef

http://www.tvdeguardia.com/mcdonalds-hamburguesa-top-chef/

Por lo demás, todo guay. Estoy con mi vena "Cocinillas" y haciendo experimentos. Como me gustaría tener una pastelería para vender mis productos... [carcajad]

Por cierto... Cocinar no funciona para ligar, ni para nada más que para satisfacer la hambruna de alguien. Con suerte se puede quedar durmiendo en el sofá y gracias.
Aruma escribió:Hola y me voy a comer una Hamburguesa especial TOP CHEF de Macdonals. XD

Quiero probar la que ha realizado Peña. (Mira que me gusta este programa)

http://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/grand-mcextrem-top-chef

http://www.tvdeguardia.com/mcdonalds-hamburguesa-top-chef/

Por lo demás, todo guay. Estoy con mi vena "Cocinillas" y haciendo experimentos. Como me gustaría tener una pastelería para vender mis productos... [carcajad]

Por cierto... Cocinar no funciona para ligar, ni para nada más que para satisfacer la hambruna de alguien. Con suerte se puede quedar durmiendo en el sofá y gracias.
cocinar sirve para ligar si eres tía. A mi se me puede conquistar por la barriga xD
Y mira que me gusta a mi la cocina también, pero para una tía mira que cuesta impresionarla con comida, la impresionas mas llevándola a cenar fuera a un restaurante malo que preparándole una cena de la ostia
klaim2003 escribió:
Aruma escribió:Hola y me voy a comer una Hamburguesa especial TOP CHEF de Macdonals. XD

Quiero probar la que ha realizado Peña. (Mira que me gusta este programa)

http://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/grand-mcextrem-top-chef

http://www.tvdeguardia.com/mcdonalds-hamburguesa-top-chef/

Por lo demás, todo guay. Estoy con mi vena "Cocinillas" y haciendo experimentos. Como me gustaría tener una pastelería para vender mis productos... [carcajad]

Por cierto... Cocinar no funciona para ligar, ni para nada más que para satisfacer la hambruna de alguien. Con suerte se puede quedar durmiendo en el sofá y gracias.
cocinar sirve para ligar si eres tía. A mi se me puede conquistar por la barriga xD
Y mira que me gusta a mi la cocina también, pero para una tía mira que cuesta impresionarla con comida, la impresionas mas llevándola a cenar fuera a un restaurante malo que preparándole una cena de la ostia


Agree... Aunque con la repostería les haces muy felices momentáneamente. Pero como algo de "Muy vez en cuando".

Otra cosa que no funciona para ligar es saber dibujar. Maldigo a Titanic por engañarme xDD.
Tendría que haberme dedicado a la música o a escribir. Esos si se llevan de calle a las chatis.
De los artistas el mas triste siempre será el pintor :P
@Resil pintar quizás no, pero fotografía si. Un colega se puso a estudiar fotografía y ahora trabaja desde hace años una empresa de modelos en para diferentes tiendas de ropa. No sé si cuenta como ligar, pero mojar, moja el cabrón.

Yo ya desmiento que los mitos sobre que un chico que haga reír y cocinar, liga seguro; no funciona. Si juntamos las dos cosas, tampoco. Anda que no he realizado bailes con una gamba o algún chiste sobre una patata que se come una zanahoria y nada. Al final creen que soy infantil y muy mono. [ayay]
@JGarver [careto?] bonita. Ando ocupadilla, la verdad, aunque siempre hay tiempo para procrastinar y pasarse por EOL [+risas]

klaim2003 escribió:
Aruma escribió:Por cierto... Cocinar no funciona para ligar, ni para nada más que para satisfacer la hambruna de alguien. Con suerte se puede quedar durmiendo en el sofá y gracias.
cocinar sirve para ligar si eres tía. A mi se me puede conquistar por la barriga xD
Y mira que me gusta a mi la cocina también, pero para una tía mira que cuesta impresionarla con comida, la impresionas mas llevándola a cenar fuera a un restaurante malo que preparándole una cena de la ostia

Ay, amigos, qué equivocados estáis... A mí me derrite un chico que sepa cocinar. Será que os habéis topado con desagradecidas :o

@Aruma, sobre lo de hacer reír... A ver, es un plus. No por el hecho de hacerlo ya las vas a tener rendidas a tus pies, pero obviamente cualquier persona (chico o chica) quiere tener a su lado a alguien con quien se divierta y se ría :p
Yo se "cocinar" muy bien las pizzas, ¿Eso vale Halluat? D:

[carcajad] [carcajad] ¿Que tal estáis bichos? :3
Dio_Brand escribió:Yo se "cocinar" muy bien las pizzas, ¿Eso vale Halluat? D:

[carcajad] [carcajad] ¿Que tal estáis bichos? :3

Depende de si es con masa cocinada por ti o descongelada xD

@halluat habrá tias que se las conquite cocinando, pero no muchas.
klaim2003 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo se "cocinar" muy bien las pizzas, ¿Eso vale Halluat? D:

[carcajad] [carcajad] ¿Que tal estáis bichos? :3

Depende de si es con masa cocinada por ti o descongelada xD

@halluat habrá tias que se las conquite cocinando, pero no muchas.


Es un hibrido de la cocina post moderna, lo mismo me podrian dar un premio. Cojo las de casa tarradella y por encima les echo de todo, queso, atun, melva, etc. [carcajad] [carcajad]
159050 respuestas