Ayer me operaron de fimosis

TheNovoa escribió:El urólogo me había dicho que tenía el frenillo corto y un poco de fimosis hace mas de un mes y medio, y desde hace una seamana y algo más estuve haciendo ejercicios de estiramiento y en estado flácido puedo descapullar sin problemas y en erección ya descapulla algo mas de la mitad, pero eso sí hay un poco de estrangulamiento. ¿Creéis que si sigo así podré llegar a descapullar completamente en erección, como para tener relaciones sexuales? Operar me voy a operar de todas formas, pero supongo que todavía estoy atrás en la lista de espera.

Yo tenía fimosis y podía descubrir el glande en estado flácido, en estado erecto podía descapullarlo pero con un poco de problemas y también había estrangulamiento; a eso, súmale frenillo corto. Lo mejor es operarse, ya yo voy por mi 15vo día de operado, se me han caído casi todos los puntos y los que quedan están por soltarse y vale la pena; aún no lo pruebo ;) pero noto las mejorías desde ya, más estético, más higiénico.
TheNovoa escribió:El urólogo me había dicho que tenía el frenillo corto y un poco de fimosis hace mas de un mes y medio, y desde hace una seamana y algo más estuve haciendo ejercicios de estiramiento y en estado flácido puedo descapullar sin problemas y en erección ya descapulla algo mas de la mitad, pero eso sí hay un poco de estrangulamiento. ¿Creéis que si sigo así podré llegar a descapullar completamente en erección, como para tener relaciones sexuales? Operar me voy a operar de todas formas, pero supongo que todavía estoy atrás en la lista de espera.


Hola.
Los ejercicios tienen que ir acompañados de corticoides. De todas formas si en erección no se descubre por completo y ya a medio glande te estrangula, lo peor es que supere la corona del glande y haga una parafimosis, pero no pierdas los nervios que frenando la erección con ducha fría o poniendo el culo desnudo en el suelo solucionarás el problema si en estado flácido no tienes problemas para descapotar el glande. Aunque si tienes el frenillo corto difícilmente podrás descubrir totalmente el glande, estirarlo manualmente con ejercicios y corticoides solo es para casos que sea levemente corto.
Pero si te vas ha operar es cuestión de paciencia y espera.
Tener relaciones si que puedes con fimosis o sin ella, el problema radica que puede molestarte algo pero lo mas importante será el componente psicológico (el miedo) que tengas para llevarlo a cabo y que disfrutes plenamente.
El otro problema es el frenillo corto que puede romperse en las relaciones, esto provoca dolor leve y sangrado, con presionar con una gasa sobre el sangrado hasta que deje de sangrar problema resulto, si se rompe el tejido se sustituirá por tejido fibroso por lo que será menos elástico y por tanto mas corto. Por cierto si se rompe curalo unos días con cristalmina.
En cuanto a lista puedes mirar en la pagina web de tu hospital el tiempo medio de las circuncisiones o llamar directamente a gestión del usuario y que te pongan con lista de espera de quirófano o te digan para cuando creen que te operarán.
Buenas! Hoy cumplo 1 semana de la operación. Me tiene preocupado una especie de aro o carne hinchada que tengo alrededor de los puntos. No sé si es el famoso flotador del que habláis. Supongo que es normal debido a lo reciente y a la inflamación, pero me preocupa que este aro me quede para siempre. Mi duda es, la piel se alisará a medida que caigan los puntos? Y esta carne quedará al descubierto o la tapará la piel que está detrás si es que se llega a aplanar? El llevar siempre el pene hacia arriba podría perjudicar a la cura de este aro, ya que el resto del tronco se me dobla y arruga la piel, como plegándose, y este quedaría como un pliegue más? También la tengo un pelín hinchada por el lado izquierdo, pero eso no me preocupa demasiado. Adjunto imagen, aunque creo que en la foto no se ven con tanta claridad las ondulaciones y "estrangulaciones" que tengo entre punto y punto, que son bastante prominentes: http://es.tinypic.com/m/id85qc/1

Los puntos deberían empezar a caérseme a lo largo de esta semana, no? La verdad es que ese es un tema que llevo bastante mal, porque son durísimos y se me clavan continuamente por todos lados...
En cuanto a la higiene, me la lavo todos los días con agua en la ducha, dejo secar al aire 5 min y luego le echo betadine a la zona de puntos. Lo raro es que el urólogo no me dijo nada acerca de usar jabón neutro como veo que muchos hacéis por aquí. Es recomendable?
antss escribió:Hola. No sé si esto que voy a preguntar se ha respondido antes, pero he estado leyendo bastantes posts por este hilo y en otras web y no me termina de quedar claro...
Para los que han tenido algún edema en la zona detrás del glande/frenillo (no me refiero al típico flotador de la cicatriz), se ha terminado bajando en pocos meses o se queda para siempre?

Me está poniendo negro el tema :-|


Yo llevo operado 5 meses y medio y todavía sigo teniendo esa especie de granito-bultito (de mucosa) que está en la zona del frenillo. Por lo que ma han comentado eso se queda así para siempre.
antss escribió:Hola. No sé si esto que voy a preguntar se ha respondido antes, pero he estado leyendo bastantes posts por este hilo y en otras web y no me termina de quedar claro...
Para los que han tenido algún edema en la zona detrás del glande/frenillo (no me refiero al típico flotador de la cicatriz), se ha terminado bajando en pocos meses o se queda para siempre?

Me está poniendo negro el tema :-|


Hola.
Primero hay que saber si te has operado recientemente y luego si lo que comentas es un edema.
Saber si es un edema es fácil, presionando con los dedos sobre él unos segundos y suéltalo, si ha desaparecido por un instante es un edema. luego volverá a estar igual.
Que se forme un edema en la zona del frenillo en ocasiones es lo mas normal del mundo, y aunque pueden ser muchas las causas, lo más típico sin que estés recientemente operado es el exceso de uso, es decir o muchas pajas y penetraciones o ambas.
La zona donde se ancla el frenillo soporta tensiones elevadas y esto junto a la fricción hace que se irrite y degenera en un edema.
Si es esto, lo único que tienes que hacer es disminuir o dejar descansar al soldado (¡¡¡¡unas vacaciones!!!), también existe tratamiento con corticoides, pero mejor un tiempo en reposo y mejorará.
Ahora sino es un edema la cosa cambia y necesitamos que nos digas si estas operado, el color que tiene, etc.
Bueno ya nos dirás.
boardn escribió:Buenas! Hoy cumplo 1 semana de la operación. Me tiene preocupado una especie de aro o carne hinchada que tengo alrededor de los puntos. No sé si es el famoso flotador del que habláis. Supongo que es normal debido a lo reciente y a la inflamación, pero me preocupa que este aro me quede para siempre. Mi duda es, la piel se alisará a medida que caigan los puntos? Y esta carne quedará al descubierto o la tapará la piel que está detrás si es que se llega a aplanar? El llevar siempre el pene hacia arriba podría perjudicar a la cura de este aro, ya que el resto del tronco se me dobla y arruga la piel, como plegándose, y este quedaría como un pliegue más? También la tengo un pelín hinchada por el lado izquierdo, pero eso no me preocupa demasiado. Adjunto imagen, aunque creo que en la foto no se ven con tanta claridad las ondulaciones y "estrangulaciones" que tengo entre punto y punto, que son bastante prominentes: http://es.tinypic.com/m/id85qc/1

Los puntos deberían empezar a caérseme a lo largo de esta semana, no? La verdad es que ese es un tema que llevo bastante mal, porque son durísimos y se me clavan continuamente por todos lados...
En cuanto a la higiene, me la lavo todos los días con agua en la ducha, dejo secar al aire 5 min y luego le echo betadine a la zona de puntos. Lo raro es que el urólogo no me dijo nada acerca de usar jabón neutro como veo que muchos hacéis por aquí. Es recomendable?

Sí, eso es el flotador, y no te preocupes, no es tan prominente. Debes ponerlo en vertical mirando hacia arriba, si te molestan los puntos vendas, pero si estás en casa trata de llevarlo al aire para que cicatrice más rápido. Los puntos se te caen de 15 días a 21 días, depende de tu cicatrización y sin los puntos son de los que "se caen solos". El flotador no es problema, yo tengo 16 días de operado y el flotador sigue pero no es molestia, y al estar erecto no se nota para nada. No te preocupes, por la foto vi que llevas la operación bastante bien. Cuando me salió el flotador me preocupé igual que tú, pero vamos, que es normal. El flotador al pasar el tiempo va desapareciendo, pero es un proceso lento según he leído, como tampoco molesta no le paro mucha bola.
Hola!

Bueno les comento que hoy fui al medico ya que me tocaba control por cumplir 1 mes de operado... me indicio que todo estaba bien, me quitaron los puntos que aun quedaban y que el flotador que tengo es normal debido al tipo de operacion que tuve que fue una circuncision balano prepucial ya que yo tenia el prepucio en algunas partes pegado al glande... y por eso tengo el edema asi... (lo pueden ver en las fotos que puse en la pagina anterior) y nada me mando a ir nuevamente al mes para ver como voy! y otra cosa otro mes sin poder tener relaciones es lo peor del caso.. jaja bueno si alguien le quedo el flotador como yo bueno ya tienen una respuesta!

Saludos y paciencia a los que van tambien en recuperacion! animo que poco a poco va agarrando forma
Hola.! Les paso a contar mi gran problema (ya resuelto). Desde que tengo uso de razón tengo fimosis, nunca puede descubrir el glande ni en estado flácido ni erecto.

Hoy, después de 28 años me decidí a operar, y ahora estoy ligando con el post operatorio. Fue con anestecia total así que no me entere de nada, cuando desperté ya había pasado todo.

Me surgen algunas dudas que me preocupan... me arde mucho al orinar y cuando quiero limpiar el orin que queda con tal solo tocar el glande veo estrellas.

*Me cuentan sus experiencias con la sensibilidad.?

*Cuanto tiempo pasa hasta acostumbrare al roce?

No pretendo que horas después de operado este todo joya pero si me dan algún consejo bienvenido.

Saludos!
Carp2014 escribió:Hola.! Les paso a contar mi gran problema (ya resuelto). Desde que tengo uso de razón tengo fimosis, nunca puede descubrir el glande ni en estado flácido ni erecto.

Hoy, después de 28 años me decidí a operar, y ahora estoy ligando con el post operatorio. Fue con anestecia total así que no me entere de nada, cuando desperté ya había pasado todo.

Me surgen algunas dudas que me preocupan... me arde mucho al orinar y cuando quiero limpiar el orin que queda con tal solo tocar el glande veo estrellas.

*Me cuentan sus experiencias con la sensibilidad.?

*Cuanto tiempo pasa hasta acostumbrare al roce?

No pretendo que horas después de operado este todo joya pero si me dan algún consejo bienvenido.

Saludos!


Hola.
Tu problema será la hipersensibilidad. Tenias una fimosis severa, así que el glande no esta acostumbrado ni a aguantar el aire.
Tarda en ir acostumbrado la primera semana fatal e incluso con las curas el agua te molestará, pero se va adaptando. Te aconsejo que cuando te quiten la venda de momia sea una enfermera experimentada y la moje bien con suero fisiológico, después con las curas evita que el desinfectante caiga directamente sobre el glande, mejor la Cristalimina en spray que pulveriza. El agua ayúdate de una esponja estrujándola sobre el tronco del pene y dejar correr el agua hacia el glande, evita chorros de agua directos sobre el glande, incluso los finos de la ducha directos sobre el glande son muy molestos. secalo a toques y con gasas.
Recuerda que el glande no es lo que se tiene que curar si no los puntos que están mas abajo, por tanto procura no tocarlo ni que te lo toque o veras las estrellas la primera semana.
Por cierto cuando te quiten el vendaje de momia si lo soportas deja el glande que se valla acostumbrando al roce, no le pongas gasas.
Con una fimosis como cuentas tarda bastante y aún pasado un mes o mas se tiene hipersensibilidad, lo que pasa que es que entre la primera y la cuarta semana es abismal. De no poder ni rozarlo a poder tocarlo.
Aunque los primeros días maldigas la hora en la que te operaste es una de las mejores cosas que habrás hecho en tu vida con ese tipo de fimosis, ya verás dentro de 20-30 días lo que te alegrarás.
Carp2014 escribió:Hola.! Les paso a contar mi gran problema (ya resuelto). Desde que tengo uso de razón tengo fimosis, nunca puede descubrir el glande ni en estado flácido ni erecto.

Hoy, después de 28 años me decidí a operar, y ahora estoy ligando con el post operatorio. Fue con anestecia total así que no me entere de nada, cuando desperté ya había pasado todo.

Me surgen algunas dudas que me preocupan... me arde mucho al orinar y cuando quiero limpiar el orin que queda con tal solo tocar el glande veo estrellas.

*Me cuentan sus experiencias con la sensibilidad.?

*Cuanto tiempo pasa hasta acostumbrare al roce?

No pretendo que horas después de operado este todo joya pero si me dan algún consejo bienvenido.

Saludos!


Hola! bueno ya "Illo2" te dio los consejos y tips que debes tener en cuenta! tu caso es similar al mio... te recomiendo que apenas puedas y no te sea incomodo por la sensibilidad mantengas el pene mirando al ombligo para que el edema que se forma no te aumente y por lo tanto disminuya rapido...cosa que no hice yo pero bueno... lo mas importante es que te armes de paciencia y solo pienses en que pronto tendras la maquina nueva funcionando! yo llevo 1 mes exacto y ya ando muchisimooo mejooor ya poco a poco va agarrando forma ya no tengo sensibilidad solo muy poca que ni molesta! mi unica molestia es el "flotador" un edema linfatico que se forma alrededor de los puntos antes del glande y he visto personas que el edema que les sale es minimo pero en mi caso era enorme y va disminuyendo a paso de tortuga
Illo2 escribió:
Carp2014 escribió:Hola.! Les paso a contar mi gran problema (ya resuelto). Desde que tengo uso de razón tengo fimosis, nunca puede descubrir el glande ni en estado flácido ni erecto.

Hoy, después de 28 años me decidí a operar, y ahora estoy ligando con el post operatorio. Fue con anestecia total así que no me entere de nada, cuando desperté ya había pasado todo.

Me surgen algunas dudas que me preocupan... me arde mucho al orinar y cuando quiero limpiar el orin que queda con tal solo tocar el glande veo estrellas.

*Me cuentan sus experiencias con la sensibilidad.?

*Cuanto tiempo pasa hasta acostumbrare al roce?

No pretendo que horas después de operado este todo joya pero si me dan algún consejo bienvenido.

Saludos!


Hola.
Tu problema será la hipersensibilidad. Tenias una fimosis severa, así que el glande no esta acostumbrado ni a aguantar el aire.
Tarda en ir acostumbrado la primera semana fatal e incluso con las curas el agua te molestará, pero se va adaptando. Te aconsejo que cuando te quiten la venda de momia sea una enfermera experimentada y la moje bien con suero fisiológico, después con las curas evita que el desinfectante caiga directamente sobre el glande, mejor la Cristalimina en spray que pulveriza. El agua ayúdate de una esponja estrujándola sobre el tronco del pene y dejar correr el agua hacia el glande, evita chorros de agua directos sobre el glande, incluso los finos de la ducha directos sobre el glande son muy molestos. secalo a toques y con gasas.
Recuerda que el glande no es lo que se tiene que curar si no los puntos que están mas abajo, por tanto procura no tocarlo ni que te lo toque o veras las estrellas la primera semana.
Por cierto cuando te quiten el vendaje de momia si lo soportas deja el glande que se valla acostumbrando al roce, no le pongas gasas.
Con una fimosis como cuentas tarda bastante y aún pasado un mes o mas se tiene hipersensibilidad, lo que pasa que es que entre la primera y la cuarta semana es abismal. De no poder ni rozarlo a poder tocarlo.
Aunque los primeros días maldigas la hora en la que te operaste es una de las mejores cosas que habrás hecho en tu vida con ese tipo de fimosis, ya verás dentro de 20-30 días lo que te alegrarás.


Gracias por los consejos!! Como les conte, llevo horas operado así que no pretendo mucho.

Ya me voy armando de coraje, el miércoles tengo cita con el medico para ver como va la cosa y seguro me sacara la gasa.

Ya tuve mi primera experiencia, fui al baño y resulta que se me pego cinta y gasa y no me dejaba orinar, tome coraje y la despegue así que a soportar el dolor.

Espero que la cosa vaya mejorando. Les agradezco mil, ya que me dieron el gran empujón a operarme. Le voy a ir contando las novedades.

Gracias


Hola " Vitodoth", te envió un msj privado porque no me deja escribir en el foro no se porque.

Por ahora tengo el vendaje de la operación, mañana tengo control así que calculo que me lo quitaran, solo tengo descubierta la punta para poder orinar. Cuanto tiempo usan vendaje?

Lo que me ah estado sucediendo es que ademas del ardor al orinar, me sale sangre de la parte de abajo. Calculo que debe ser al hacer fuerza, porque me cuesta orinar, al sentir dolor mi cabeza trata de que no me sea facil.

Otra cosa que les consulto, desde que me fui del hospital estoy usando ropa interior, la verdad que en casa me es imposible poder andar con el amigo al aire. Esto retrasara un poco la sensibilidad?

Paso la primer noche y fui caótica, pero pasable. Cada 2hs me desperté por erecciones, sentía dolor, lo solucione pisando piso frío.

Mañana les cuento las novedades después de ver al medico.

Saludos
Carp2014 escribió:
Illo2 escribió:
Carp2014 escribió:Hola.! Les paso a contar mi gran problema (ya resuelto). Desde que tengo uso de razón tengo fimosis, nunca puede descubrir el glande ni en estado flácido ni erecto.

Hoy, después de 28 años me decidí a operar, y ahora estoy ligando con el post operatorio. Fue con anestecia total así que no me entere de nada, cuando desperté ya había pasado todo.

Me surgen algunas dudas que me preocupan... me arde mucho al orinar y cuando quiero limpiar el orin que queda con tal solo tocar el glande veo estrellas.

*Me cuentan sus experiencias con la sensibilidad.?

*Cuanto tiempo pasa hasta acostumbrare al roce?

No pretendo que horas después de operado este todo joya pero si me dan algún consejo bienvenido.

Saludos!


Hola.
Tu problema será la hipersensibilidad. Tenias una fimosis severa, así que el glande no esta acostumbrado ni a aguantar el aire.
Tarda en ir acostumbrado la primera semana fatal e incluso con las curas el agua te molestará, pero se va adaptando. Te aconsejo que cuando te quiten la venda de momia sea una enfermera experimentada y la moje bien con suero fisiológico, después con las curas evita que el desinfectante caiga directamente sobre el glande, mejor la Cristalimina en spray que pulveriza. El agua ayúdate de una esponja estrujándola sobre el tronco del pene y dejar correr el agua hacia el glande, evita chorros de agua directos sobre el glande, incluso los finos de la ducha directos sobre el glande son muy molestos. secalo a toques y con gasas.
Recuerda que el glande no es lo que se tiene que curar si no los puntos que están mas abajo, por tanto procura no tocarlo ni que te lo toque o veras las estrellas la primera semana.
Por cierto cuando te quiten el vendaje de momia si lo soportas deja el glande que se valla acostumbrando al roce, no le pongas gasas.
Con una fimosis como cuentas tarda bastante y aún pasado un mes o mas se tiene hipersensibilidad, lo que pasa que es que entre la primera y la cuarta semana es abismal. De no poder ni rozarlo a poder tocarlo.
Aunque los primeros días maldigas la hora en la que te operaste es una de las mejores cosas que habrás hecho en tu vida con ese tipo de fimosis, ya verás dentro de 20-30 días lo que te alegrarás.


Gracias por los consejos!! Como les conte, llevo horas operado así que no pretendo mucho.

Ya me voy armando de coraje, el miércoles tengo cita con el medico para ver como va la cosa y seguro me sacara la gasa.

Ya tuve mi primera experiencia, fui al baño y resulta que se me pego cinta y gasa y no me dejaba orinar, tome coraje y la despegue así que a soportar el dolor.

Espero que la cosa vaya mejorando. Les agradezco mil, ya que me dieron el gran empujón a operarme. Le voy a ir contando las novedades.

Gracias

Trata de ponerte la gaza de forma que al glande le pegue aire si es posible, así la sensibilidad disminuye, porque el glande empieza a cambiar de piel y es más sensible... para las dos semanas ya no tendrás problema de sensibilidad, pero los primeros días fatales. Lo que te dijeron arriba: pene mirando hacia arriba siempre, la primera semana evita a toda costa erecciones, cuidado con las nocturnas, duerme en posición fetal y si tienes una erección nocturna puedes hacer dos cosas, pegar el culo del suelo frío o meter los pies en agua fría.
Vitodoth escribió:
boardn escribió:Buenas! Hoy cumplo 1 semana de la operación. Me tiene preocupado una especie de aro o carne hinchada que tengo alrededor de los puntos. No sé si es el famoso flotador del que habláis. Supongo que es normal debido a lo reciente y a la inflamación, pero me preocupa que este aro me quede para siempre. Mi duda es, la piel se alisará a medida que caigan los puntos? Y esta carne quedará al descubierto o la tapará la piel que está detrás si es que se llega a aplanar? El llevar siempre el pene hacia arriba podría perjudicar a la cura de este aro, ya que el resto del tronco se me dobla y arruga la piel, como plegándose, y este quedaría como un pliegue más? También la tengo un pelín hinchada por el lado izquierdo, pero eso no me preocupa demasiado. Adjunto imagen, aunque creo que en la foto no se ven con tanta claridad las ondulaciones y "estrangulaciones" que tengo entre punto y punto, que son bastante prominentes: http://es.tinypic.com/m/id85qc/1

Los puntos deberían empezar a caérseme a lo largo de esta semana, no? La verdad es que ese es un tema que llevo bastante mal, porque son durísimos y se me clavan continuamente por todos lados...
En cuanto a la higiene, me la lavo todos los días con agua en la ducha, dejo secar al aire 5 min y luego le echo betadine a la zona de puntos. Lo raro es que el urólogo no me dijo nada acerca de usar jabón neutro como veo que muchos hacéis por aquí. Es recomendable?

Sí, eso es el flotador, y no te preocupes, no es tan prominente. Debes ponerlo en vertical mirando hacia arriba, si te molestan los puntos vendas, pero si estás en casa trata de llevarlo al aire para que cicatrice más rápido. Los puntos se te caen de 15 días a 21 días, depende de tu cicatrización y sin los puntos son de los que "se caen solos". El flotador no es problema, yo tengo 16 días de operado y el flotador sigue pero no es molestia, y al estar erecto no se nota para nada. No te preocupes, por la foto vi que llevas la operación bastante bien. Cuando me salió el flotador me preocupé igual que tú, pero vamos, que es normal. El flotador al pasar el tiempo va desapareciendo, pero es un proceso lento según he leído, como tampoco molesta no le paro mucha bola.


Muchas gracias! La verdad es que el tema del flotador me tiene preocupado, porque no le veo mejoría, ni siquiera cuando tengo alguna erección nocturna veo que se disimule más, pero esperemos que sea eso, tiempo. Gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola una pregunta! Ya me quitaron los puntos y aun tengo el mega flotador... Y aveces como que suelta un liquido transparente no se ve pero si se siente, eso sera el edema que se esta desinflamando? O como va la cuestion?
Día 10. Hoy me he visto con el urólogo y le he comentado mis miedos respecto al flotador, ya que lo veo un pelín más hinchado que hace unos días. Sin apenas mirarme lo que ha hecho ha sido ponerme, otra vez, un vendaje compresivo para bajarme el edema que me dijo que lo tuviera por 4 días. Vamos, que en 14 días mi pene sólo habrá estado al aire 4. La verdad que me ha dejado bastante a cuadros, cuando ya me la lavaba todos los días, me estaba habituando lentamente a los roces... y ahora vendaje otra vez. También me ha dicho que nada de betadine tras la ducha una vez me quite la nueva venda, que agua y sin más. Esto se contradice un poco con lo que me había dicho la semana pasada, de un chorrito al salir de la ducha. De hecho la venda me la ha puesto ahí, con el betadine seco de por la mañana. No sé, yo sigo a rajatabla sus recomendaciones pero cada día estoy más preocupado por el resultado final, porque a veces no entiendo nada...
boardn escribió:Día 10. Hoy me he visto con el urólogo y le he comentado mis miedos respecto al flotador, ya que lo veo un pelín más hinchado que hace unos días. Sin apenas mirarme lo que ha hecho ha sido ponerme, otra vez, un vendaje compresivo para bajarme el edema que me dijo que lo tuviera por 4 días. Vamos, que en 14 días mi pene sólo habrá estado al aire 4. La verdad que me ha dejado bastante a cuadros, cuando ya me la lavaba todos los días, me estaba habituando lentamente a los roces... y ahora vendaje otra vez. También me ha dicho que nada de betadine tras la ducha una vez me quite la nueva venda, que agua y sin más. Esto se contradice un poco con lo que me había dicho la semana pasada, de un chorrito al salir de la ducha. De hecho la venda me la ha puesto ahí, con el betadine seco de por la mañana. No sé, yo sigo a rajatabla sus recomendaciones pero cada día estoy más preocupado por el resultado final, porque a veces no entiendo nada...

Pasada la semana de operado yo me vi con el urologo y me dijo que nada de betadine, ni rifocina, solo agua y jabón. Si te puso un vendaje compresivo, déjalo y ya verás como mejora. El flotador no es tanto problema compi, sé que estás preocupado porque obviamente, ¿quién no se preocupa por su muñeco? pero todo va a salir bien.

Yo hoy cumplo mi día 20 de operado, me quedan solo 3 puntos de 15 que tenía, el asunto de las cicatrices me produce un poco de preocupación, pero supongo que irá cambiando hasta que no se note. El flotador desapareció. Todo va viento en popa. Calculo que dentro de una semana estaré 100% operativo. Ánimo al que está pasando por esto, sé que es fuerte, y más los primeros días, molesta verse la polla tan mal, pero vamos todo es por un bien. Como diría Nicolás Maquiavelo "El fin justifica los medios"
boardn escribió:Día 10. Hoy me he visto con el urólogo y le he comentado mis miedos respecto al flotador, ya que lo veo un pelín más hinchado que hace unos días. Sin apenas mirarme lo que ha hecho ha sido ponerme, otra vez, un vendaje compresivo para bajarme el edema que me dijo que lo tuviera por 4 días. Vamos, que en 14 días mi pene sólo habrá estado al aire 4. La verdad que me ha dejado bastante a cuadros, cuando ya me la lavaba todos los días, me estaba habituando lentamente a los roces... y ahora vendaje otra vez. También me ha dicho que nada de betadine tras la ducha una vez me quite la nueva venda, que agua y sin más. Esto se contradice un poco con lo que me había dicho la semana pasada, de un chorrito al salir de la ducha. De hecho la venda me la ha puesto ahí, con el betadine seco de por la mañana. No sé, yo sigo a rajatabla sus recomendaciones pero cada día estoy más preocupado por el resultado final, porque a veces no entiendo nada...


Hola.
No es tan extraño.
Primero tu urologo esta viendo como evoluciona la cosa y a decidido el vendaje compresivo como prioridad para rebajar el edema.
A mi personalmente me parece una burrada usar el betadine en una herida quirúrgica en vez de la Cristalmina, pero vamos lo aconsejable es ponerse el desinfectante hasta la caída de los puntos, que pasa que con mas de 10 días la cicatriz está bastante avanzada en la superficie ya que la piel cura mas rápidamente que los tejidos subcutáneos. Es por ello que tu urólogo a visto que la cicatriz esta ya lo bastante evolucionada para dejar de aplicar el desinfectante y que la prioridad es bajar el edema ayudándose de un vendaje compresivo (cuya eficacia hay mucha controversia y es mas usado en la rotura de algún vaso para la hemostasia o fractura de pene)
No te preocupes y has caso a tu médico que el que te esta viendo.
Vitodoth escribió:
TheNovoa escribió:El urólogo me había dicho que tenía el frenillo corto y un poco de fimosis hace mas de un mes y medio, y desde hace una seamana y algo más estuve haciendo ejercicios de estiramiento y en estado flácido puedo descapullar sin problemas y en erección ya descapulla algo mas de la mitad, pero eso sí hay un poco de estrangulamiento. ¿Creéis que si sigo así podré llegar a descapullar completamente en erección, como para tener relaciones sexuales? Operar me voy a operar de todas formas, pero supongo que todavía estoy atrás en la lista de espera.

Yo tenía fimosis y podía descubrir el glande en estado flácido, en estado erecto podía descapullarlo pero con un poco de problemas y también había estrangulamiento; a eso, súmale frenillo corto. Lo mejor es operarse, ya yo voy por mi 15vo día de operado, se me han caído casi todos los puntos y los que quedan están por soltarse y vale la pena; aún no lo pruebo ;) pero noto las mejorías desde ya, más estético, más higiénico.


Si, si ya lo tengo decidio y ya estoy en lista de espera para la operación, no sabes las ganas que tengo de operarme de una vez. Lo que daría por estar ya como tu, el problema es que en mi comunidad autónoma el tiempo de espera medio para una intervencion es de 92 días...ya llevo dos meses esperando y estoy intentando mediante ejercicios poder descapullarlo en estado erecto, pero tengo miedo a una parafimosis, aunque no creo que suceda ya que en estado flácido va sin problemas.
El mayor problema es a tener relaciones sexuales, que digamos que mi primera vez esta al caer y yo en estas condiciones, nose si intentarlo en mi estado o decirle a mi chica que espere a la operación...que vida esta [buuuaaaa] Saludos!
Hola, llevo 3 meses operado y ya me siento genial, juego a futbol y todo lo que hacia perfecto, el unico problema es que el flotador aun no ha bajado y que puedo hacer todo con slicks,pero los boxers me molestan aun si me los pongo. Es normal? (me los voy poniendo y si veo que me molesta me pongo los slicks) Deberia ir al urologo? o es acostumbrarse? Esta duda me hace pensar que no esta cicatrizando bien :( Gracias de antemano y suerte! ;)
TheNovoa escribió:
Vitodoth escribió:
TheNovoa escribió:El urólogo me había dicho que tenía el frenillo corto y un poco de fimosis hace mas de un mes y medio, y desde hace una seamana y algo más estuve haciendo ejercicios de estiramiento y en estado flácido puedo descapullar sin problemas y en erección ya descapulla algo mas de la mitad, pero eso sí hay un poco de estrangulamiento. ¿Creéis que si sigo así podré llegar a descapullar completamente en erección, como para tener relaciones sexuales? Operar me voy a operar de todas formas, pero supongo que todavía estoy atrás en la lista de espera.

Yo tenía fimosis y podía descubrir el glande en estado flácido, en estado erecto podía descapullarlo pero con un poco de problemas y también había estrangulamiento; a eso, súmale frenillo corto. Lo mejor es operarse, ya yo voy por mi 15vo día de operado, se me han caído casi todos los puntos y los que quedan están por soltarse y vale la pena; aún no lo pruebo ;) pero noto las mejorías desde ya, más estético, más higiénico.


Si, si ya lo tengo decidio y ya estoy en lista de espera para la operación, no sabes las ganas que tengo de operarme de una vez. Lo que daría por estar ya como tu, el problema es que en mi comunidad autónoma el tiempo de espera medio para una intervencion es de 92 días...ya llevo dos meses esperando y estoy intentando mediante ejercicios poder descapullarlo en estado erecto, pero tengo miedo a una parafimosis, aunque no creo que suceda ya que en estado flácido va sin problemas.
El mayor problema es a tener relaciones sexuales, que digamos que mi primera vez esta al caer y yo en estas condiciones, nose si intentarlo en mi estado o decirle a mi chica que espere a la operación...que vida esta [buuuaaaa] Saludos!

Hombre, intenta esto (que era lo que yo hacía antes de operarme para tener relaciones) descapullaló en estado flácido y déjalo así, haz que pase a modo erecto y verás como te va, si hay (demasiado) estrangulamiento e intenta masturbarte así, si te causa mucha molestia espera a la operación... yo te recomendaría esperar a la operación, en un mes ya estás listo (eso sí, sigue los pasos al pie de la letra y cuidate muy bien)
Estoy apunto de ser operado, voy a ir con el urologo, después de mucha decidía la verdad era mas miedo que decidia ya que mi fimosis es severa y pff el tema de la hipersensibilidad se que van a hacer meses dificiles, pero ya traigo unas complicaciones en mi pene y mejor darle solucion antes de que se agraven, lo que me da miedo es que al momento de la operacion me inyecten en el glande mi duda es, ahi alguna otra manera de que me anestecien sin tocarlo, ya que obviamente una vez anesteciado podrán tocarlo y no sentire nada, espero puedan contestar mis dudas a lo largo de este proceso que yo ire platicando mi experiencia.
xopi escribió:Estoy apunto de ser operado, voy a ir con el urologo, después de mucha decidía la verdad era mas miedo que decidia ya que mi fimosis es severa y pff el tema de la hipersensibilidad se que van a hacer meses dificiles, pero ya traigo unas complicaciones en mi pene y mejor darle solucion antes de que se agraven, lo que me da miedo es que al momento de la operacion me inyecten en el glande mi duda es, ahi alguna otra manera de que me anestecien sin tocarlo, ya que obviamente una vez anesteciado podrán tocarlo y no sentire nada, espero puedan contestar mis dudas a lo largo de este proceso que yo ire platicando mi experiencia.


Hola xopi no dudes en hacerlo y mas aun si es por tu bien! te cuento yo llevo 1 mes de operado y la hipersensibilidad ya no es molestia! los primeros dias no podia ni soportar el roce... pero con los dias eso va cambiando! a mi me pusieron anestia total o sea me durmieron por completo me pusieron una inyeccion en el brazo y solo recuerdo que entre a quirofano me mandaron a abrir los brazos y luego desperte ya operado!, asi que si tienes posibilidad pide anestecia total y te evitas eso de los pinchazos en el glande
tiempo para que se vaya el flotador? llevo año y medio operado y esta igual k el primer dia.
Javil87 escribió:tiempo para que se vaya el flotador? llevo año y medio operado y esta igual k el primer dia.


Hola.
Primero de todo es preguntarte ¿que entiendes por flotador?
Hay mucha gente que llama flotador a los pliegues que forman la mucosa e incluso en ocasiones a la corona del glande. A veces la piel se amontona contra la corona del glande ocupando el surco balanoprepucial, la piel no cubre el glande en reposo al no sobrepasar la corona, por lo que la piel se amontona formando pliegues.
El flotador es acumulo de líquido lo que termina por formar un edema, este como todos es depresible a la presión ejercida con el dedo ya que con este presión conseguimos desplazar el liquido, pero al dejar de ejercer la presión el edema se va recuperando en segundos volviendo a ocupar el espació que abandonó cuando se hizo presión con el dedo.
Buenas!

Espero alguien me pueda responder por aquí. Yo me sometí a la circuncisión por la fimosis que padecía, eso ocurrió el 8 de septiembre pasado. La verdad es que casi no me dolió en primera porque la anestesia fue epidural (columna) y me durmieron toda la parte de abajo. Saliendo tampoco fue problema, no dolía ni nada. La primera venda me la tenía que quitar al día siguiente de la operación y cuando desperté se me había caído. El tema de las erecciones lo he llevado bien, he tenido frecuentemente pero las he tratado de controlar (luego es difícil), pero ahora que ha pasado ya casi dos semanas, una parte que noté que estaba abierta en la zona del frenillo (esto como al 3 día me di cuenta, no veo que tenga progreso alguno, se ve horrible porque está abierta la herida y se desliza por así decirlo, separándose.

Tuve una revisión con el urólogo el Miércoles pasado y me dijo que todo iba muy bien, cosa que realmente no sé si sea cierta o no le tomó importancia, pero para mi se ve asqueroso a comparación de otras personas de las que he visto fotos por aquí.

A esta parte ya se le cayeron los puntos y en el resto de la sutura ninguno, todavía sigue inflamado y la herida sigue supurando mucho líquido, forma una capa blancuzca (no huele mal) que cuando me baño se cae y queda otra vez como en carne viva.

La verdad ya no sé si son paranoias mías o si sí requiero que me cierren esa parte porque veo muy difícil el que cierre sola ya que es una parte que se humedece, si la dejo libre se pega al escroto o a la ropa interior, si lo cubro se pega a la gasa y en todos estos casos cuando despego, se jala y se vuelve a abrir.

Si a alguien más le pasó esto por favor que me oriente y si no también para ver si tengo que ir a urgencias a exigir que me atiendan (ya que como fue operación en un hospital de seguridad social, ver al urólogo es toda una osadía, la próxima cita que me dio fue para el 30 de Diciembre... para ese tiempo ya para qué)

Igual otra cosa es que me recetó Ciprofloxacino y Diclofenaco para la inflamación y anti infecciones pero desde el día de la operación hasta hoy he estado muy mal del estómago, no sé si sea por los medicamentos o tenga alguna infección a base de la operación.


Algunas fotos de como se ve...

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98634.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98653.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98654.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98655.html
13angaor escribió:Buenas!

Espero alguien me pueda responder por aquí. Yo me sometí a la circuncisión por la fimosis que padecía, eso ocurrió el 8 de septiembre pasado. La verdad es que casi no me dolió en primera porque la anestesia fue epidural (columna) y me durmieron toda la parte de abajo. Saliendo tampoco fue problema, no dolía ni nada. La primera venda me la tenía que quitar al día siguiente de la operación y cuando desperté se me había caído. El tema de las erecciones lo he llevado bien, he tenido frecuentemente pero las he tratado de controlar (luego es difícil), pero ahora que ha pasado ya casi dos semanas, una parte que noté que estaba abierta en la zona del frenillo (esto como al 3 día me di cuenta, no veo que tenga progreso alguno, se ve horrible porque está abierta la herida y se desliza por así decirlo, separándose.

Tuve una revisión con el urólogo el Miércoles pasado y me dijo que todo iba muy bien, cosa que realmente no sé si sea cierta o no le tomó importancia, pero para mi se ve asqueroso a comparación de otras personas de las que he visto fotos por aquí.

A esta parte ya se le cayeron los puntos y en el resto de la sutura ninguno, todavía sigue inflamado y la herida sigue supurando mucho líquido, forma una capa blancuzca (no huele mal) que cuando me baño se cae y queda otra vez como en carne viva.

La verdad ya no sé si son paranoias mías o si sí requiero que me cierren esa parte porque veo muy difícil el que cierre sola ya que es una parte que se humedece, si la dejo libre se pega al escroto o a la ropa interior, si lo cubro se pega a la gasa y en todos estos casos cuando despego, se jala y se vuelve a abrir.

Si a alguien más le pasó esto por favor que me oriente y si no también para ver si tengo que ir a urgencias a exigir que me atiendan (ya que como fue operación en un hospital de seguridad social, ver al urólogo es toda una osadía, la próxima cita que me dio fue para el 30 de Diciembre... para ese tiempo ya para qué)

Igual otra cosa es que me recetó Ciprofloxacino y Diclofenaco para la inflamación y anti infecciones pero desde el día de la operación hasta hoy he estado muy mal del estómago, no sé si sea por los medicamentos o tenga alguna infección a base de la operación.


Algunas fotos de como se ve...

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98634.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98653.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98654.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98655.html


yo no creo que eso este bien de ninguna manera, porque se te soltaron los puntos y se abrio la herida (que para eso eran los puntos, para mantenerla pegada), eso si de que va a cerrar te va a cerrar la herida, pero te va a tardar mucho mas que si tuvieras los puntos y la cicatriz creo que te va a quedar horrible.
13angaor escribió:Buenas!

Espero alguien me pueda responder por aquí. Yo me sometí a la circuncisión por la fimosis que padecía, eso ocurrió el 8 de septiembre pasado. La verdad es que casi no me dolió en primera porque la anestesia fue epidural (columna) y me durmieron toda la parte de abajo. Saliendo tampoco fue problema, no dolía ni nada. La primera venda me la tenía que quitar al día siguiente de la operación y cuando desperté se me había caído. El tema de las erecciones lo he llevado bien, he tenido frecuentemente pero las he tratado de controlar (luego es difícil), pero ahora que ha pasado ya casi dos semanas, una parte que noté que estaba abierta en la zona del frenillo (esto como al 3 día me di cuenta, no veo que tenga progreso alguno, se ve horrible porque está abierta la herida y se desliza por así decirlo, separándose.

Tuve una revisión con el urólogo el Miércoles pasado y me dijo que todo iba muy bien, cosa que realmente no sé si sea cierta o no le tomó importancia, pero para mi se ve asqueroso a comparación de otras personas de las que he visto fotos por aquí.

A esta parte ya se le cayeron los puntos y en el resto de la sutura ninguno, todavía sigue inflamado y la herida sigue supurando mucho líquido, forma una capa blancuzca (no huele mal) que cuando me baño se cae y queda otra vez como en carne viva.

La verdad ya no sé si son paranoias mías o si sí requiero que me cierren esa parte porque veo muy difícil el que cierre sola ya que es una parte que se humedece, si la dejo libre se pega al escroto o a la ropa interior, si lo cubro se pega a la gasa y en todos estos casos cuando despego, se jala y se vuelve a abrir.

Si a alguien más le pasó esto por favor que me oriente y si no también para ver si tengo que ir a urgencias a exigir que me atiendan (ya que como fue operación en un hospital de seguridad social, ver al urólogo es toda una osadía, la próxima cita que me dio fue para el 30 de Diciembre... para ese tiempo ya para qué)

Igual otra cosa es que me recetó Ciprofloxacino y Diclofenaco para la inflamación y anti infecciones pero desde el día de la operación hasta hoy he estado muy mal del estómago, no sé si sea por los medicamentos o tenga alguna infección a base de la operación.


Algunas fotos de como se ve...

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98634.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98653.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98654.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98655.html


Hola.
Menuda dehiscencia tienes.
Vamos a ver, lo normal es que en la zona del frenillo se vayan uno o dos puntos por la tensión que la zona soporta o por alguna erección nocturna. Cuando los puntos se van como es lógico, los dos bordes de la piel se separan, a esto se le llama dehiscencia. El organismo en estos casos lo que intenta es unir y rellenar este hueco y lo hace fabricando tejido nuevo, pero para ello usa puentes de fibrina y otros materiales que tiene un color blanco amarillento y pegajoso.
Ahora bien las dehiscencias en este tipo de operaciones es de un par de puntos, la tuya es bastante grande, bien por una mega erección que hizo saltar todos los puntos o bien porque se ha dejado poca piel y esta soporta mucha tensión por lo que ha roto literalmente la piel, es que se ven perfectamente las dentadas de rotura de los puntos. Si no has tenido erecciones es un problema que te han retirado demasiada piel, tanto es así que en la primera foto parece que el pene esta en erección.
Seguramente cuando tu urólogo viera esto te mandaría el Ciprofloxacino para evitar que esta dehiscencia tan grande se infecte.
El hecho de estar tomando Ciprofloxacino pero en especial Diclofenaco hace que te moleste el estomago, deberías tomar también algún protector gástrico como el Omeprazol uno al día. El diclofenaco al igual que el Ibuprofeno son AINEs (anti-inflamatorios no esteroideos). Los AINEs lesionan y puede llegar a producir ulceras gástricas, por ello se deben de tomar siempre después de las comidas, no más de 7 u 8 días seguidos. Si se quiere más días hay que descansar unos días y tomar protector gástrico. Si te molesta la barriga debes de consultar a tu médico. Yo los dejaría a disminuiría o bien cámbialos por Nolotil si sigue doliéndote el pene. El Ciprofloxacino también te puede molestar especialmente si ya tienes el estómago jodido con el diclofenaco e incluso te puede dar algo de diarrea, pero este si que no puedes suspenderlo por tu cuenta (un antibiótico jamas suspendas a no ser que te lo diga un médico)
Total que tienes unas dehiscencias bastante grande, estas curan por si solas aunque tardan un tiempo. No retires nunca esta sustancia blanca amarillenta pues es tejido de cicatrización y de hacerlo vuelves a comenzar de cero, ponte si quieres apósito de Linitul que hará que no se pegue a nada y retíralos duchándote cuando estén bien mojado para que no tengas que tirar de él. Aunque no parece tener mal aspecto esta dehiscencia yo te aconsejo que te sigan en tu centro de salud de forma periódica cada 3 o 4 días para ver como evoluciona.
Este tipo dehiscencia no hace falta cerrarlas con sutura por segunda vez, suele cerrar ellas solas. Procura a toda costa no tener erecciones , para favorecer el cierre de la dehiscencia.
ánimo.
cabezapelona escribió:
13angaor escribió:Buenas!

Espero alguien me pueda responder por aquí. Yo me sometí a la circuncisión por la fimosis que padecía, eso ocurrió el 8 de septiembre pasado. La verdad es que casi no me dolió en primera porque la anestesia fue epidural (columna) y me durmieron toda la parte de abajo. Saliendo tampoco fue problema, no dolía ni nada. La primera venda me la tenía que quitar al día siguiente de la operación y cuando desperté se me había caído. El tema de las erecciones lo he llevado bien, he tenido frecuentemente pero las he tratado de controlar (luego es difícil), pero ahora que ha pasado ya casi dos semanas, una parte que noté que estaba abierta en la zona del frenillo (esto como al 3 día me di cuenta, no veo que tenga progreso alguno, se ve horrible porque está abierta la herida y se desliza por así decirlo, separándose.

Tuve una revisión con el urólogo el Miércoles pasado y me dijo que todo iba muy bien, cosa que realmente no sé si sea cierta o no le tomó importancia, pero para mi se ve asqueroso a comparación de otras personas de las que he visto fotos por aquí.

A esta parte ya se le cayeron los puntos y en el resto de la sutura ninguno, todavía sigue inflamado y la herida sigue supurando mucho líquido, forma una capa blancuzca (no huele mal) que cuando me baño se cae y queda otra vez como en carne viva.

La verdad ya no sé si son paranoias mías o si sí requiero que me cierren esa parte porque veo muy difícil el que cierre sola ya que es una parte que se humedece, si la dejo libre se pega al escroto o a la ropa interior, si lo cubro se pega a la gasa y en todos estos casos cuando despego, se jala y se vuelve a abrir.

Si a alguien más le pasó esto por favor que me oriente y si no también para ver si tengo que ir a urgencias a exigir que me atiendan (ya que como fue operación en un hospital de seguridad social, ver al urólogo es toda una osadía, la próxima cita que me dio fue para el 30 de Diciembre... para ese tiempo ya para qué)

Igual otra cosa es que me recetó Ciprofloxacino y Diclofenaco para la inflamación y anti infecciones pero desde el día de la operación hasta hoy he estado muy mal del estómago, no sé si sea por los medicamentos o tenga alguna infección a base de la operación.


Algunas fotos de como se ve...

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98634.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98653.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98654.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98655.html


yo no creo que eso este bien de ninguna manera, porque se te soltaron los puntos y se abrio la herida (que para eso eran los puntos, para mantenerla pegada), eso si de que va a cerrar te va a cerrar la herida, pero te va a tardar mucho mas que si tuvieras los puntos y la cicatriz creo que te va a quedar horrible.


Uh eso de la cicatriz horrible como que no me ayudó en mucho... De por sí estaba ya algo nervioso porque podría quedar mal o no sé y ahora que es casi una realidad... u.u qué mala suerte he tenido yo.


Illo2 escribió:
13angaor escribió:Buenas!

Espero alguien me pueda responder por aquí. Yo me sometí a la circuncisión por la fimosis que padecía, eso ocurrió el 8 de septiembre pasado. La verdad es que casi no me dolió en primera porque la anestesia fue epidural (columna) y me durmieron toda la parte de abajo. Saliendo tampoco fue problema, no dolía ni nada. La primera venda me la tenía que quitar al día siguiente de la operación y cuando desperté se me había caído. El tema de las erecciones lo he llevado bien, he tenido frecuentemente pero las he tratado de controlar (luego es difícil), pero ahora que ha pasado ya casi dos semanas, una parte que noté que estaba abierta en la zona del frenillo (esto como al 3 día me di cuenta, no veo que tenga progreso alguno, se ve horrible porque está abierta la herida y se desliza por así decirlo, separándose.

Tuve una revisión con el urólogo el Miércoles pasado y me dijo que todo iba muy bien, cosa que realmente no sé si sea cierta o no le tomó importancia, pero para mi se ve asqueroso a comparación de otras personas de las que he visto fotos por aquí.

A esta parte ya se le cayeron los puntos y en el resto de la sutura ninguno, todavía sigue inflamado y la herida sigue supurando mucho líquido, forma una capa blancuzca (no huele mal) que cuando me baño se cae y queda otra vez como en carne viva.

La verdad ya no sé si son paranoias mías o si sí requiero que me cierren esa parte porque veo muy difícil el que cierre sola ya que es una parte que se humedece, si la dejo libre se pega al escroto o a la ropa interior, si lo cubro se pega a la gasa y en todos estos casos cuando despego, se jala y se vuelve a abrir.

Si a alguien más le pasó esto por favor que me oriente y si no también para ver si tengo que ir a urgencias a exigir que me atiendan (ya que como fue operación en un hospital de seguridad social, ver al urólogo es toda una osadía, la próxima cita que me dio fue para el 30 de Diciembre... para ese tiempo ya para qué)

Igual otra cosa es que me recetó Ciprofloxacino y Diclofenaco para la inflamación y anti infecciones pero desde el día de la operación hasta hoy he estado muy mal del estómago, no sé si sea por los medicamentos o tenga alguna infección a base de la operación.


Algunas fotos de como se ve...

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98634.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98653.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98654.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 98655.html


Hola.
Menuda dehiscencia tienes.
Vamos a ver, lo normal es que en la zona del frenillo se vayan uno o dos puntos por la tensión que la zona soporta o por alguna erección nocturna. Cuando los puntos se van como es lógico, los dos bordes de la piel se separan, a esto se le llama dehiscencia. El organismo en estos casos lo que intenta es unir y rellenar este hueco y lo hace fabricando tejido nuevo, pero para ello usa puentes de fibrina y otros materiales que tiene un color blanco amarillento y pegajoso.
Ahora bien las dehiscencias en este tipo de operaciones es de un par de puntos, la tuya es bastante grande, bien por una mega erección que hizo saltar todos los puntos o bien porque se ha dejado poca piel y esta soporta mucha tensión por lo que ha roto literalmente la piel, es que se ven perfectamente las dentadas de rotura de los puntos. Si no has tenido erecciones es un problema que te han retirado demasiada piel, tanto es así que en la primera foto parece que el pene esta en erección.
Seguramente cuando tu urólogo viera esto te mandaría el Ciprofloxacino para evitar que esta dehiscencia tan grande se infecte.
El hecho de estar tomando Ciprofloxacino pero en especial Diclofenaco hace que te moleste el estomago, deberías tomar también algún protector gástrico como el Omeprazol uno al día. El diclofenaco al igual que el Ibuprofeno son AINEs (anti-inflamatorios no esteroideos). Los AINEs lesionan y puede llegar a producir ulceras gástricas, por ello se deben de tomar siempre después de las comidas, no más de 7 u 8 días seguidos. Si se quiere más días hay que descansar unos días y tomar protector gástrico. Si te molesta la barriga debes de consultar a tu médico. Yo los dejaría a disminuiría o bien cámbialos por Nolotil si sigue doliéndote el pene. El Ciprofloxacino también te puede molestar especialmente si ya tienes el estómago jodido con el diclofenaco e incluso te puede dar algo de diarrea, pero este si que no puedes suspenderlo por tu cuenta (un antibiótico jamas suspendas a no ser que te lo diga un médico)
Total que tienes unas dehiscencias bastante grande, estas curan por si solas aunque tardan un tiempo. No retires nunca esta sustancia blanca amarillenta pues es tejido de cicatrización y de hacerlo vuelves a comenzar de cero, ponte si quieres apósito de Linitul que hará que no se pegue a nada y retíralos duchándote cuando estén bien mojado para que no tengas que tirar de él. Aunque no parece tener mal aspecto esta dehiscencia yo te aconsejo que te sigan en tu centro de salud de forma periódica cada 3 o 4 días para ver como evoluciona.
Este tipo dehiscencia no hace falta cerrarlas con sutura por segunda vez, suele cerrar ellas solas. Procura a toda costa no tener erecciones , para favorecer el cierre de la dehiscencia.
ánimo.


Muchísimas gracias por la información, no sabía bien de qué se trataba y según con lo que me dijo el urólogo me quedé "tranquilo" al decir que estaba evolucionando bien, pero nisiquiera había revisado exhaustivamente, sólo muy de rápido.

Mañana aunque sea domingo iré a urgencias para que me den más instrucciones acerca de esto o a ver qué puedo hacer para que no quede tan horrible esa cicatriz...

Los medicamentos me los dio desde el primer día saliendo de la cirugía y dijo que me los tomara por 10 días seguidos, 2 de Ciprofloxacino 250mg y 1 de Diclofenaco cada 12 horas. Se me hizo altísima la dosis del antibióticos (aparte de que sabe horrible) y todo eso me tenía muy mal.

De nuevo muchas gracias por su información y a ver cómo progresa todo.
una pregunta a los veteranos circuncisados, alguno de ustedes a tenido problemas a la hora de tener relaciones?
me refiero a si an tenido problemas de eyaculacion al tener relaciones, tal parece que soy incapaz de eyacular al tener relaciones, eso si entre mas tengo relaciones cada vez tengo mayor placer, pero aun asi no consigo eyacular :(

PD: no tengo dolor alguno, tengo 2 meses y medio de operado.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cabezapelona escribió:una pregunta a los veteranos circuncisados, alguno de ustedes a tenido problemas a la hora de tener relaciones?
me refiero a si an tenido problemas de eyaculacion al tener relaciones, tal parece que soy incapaz de eyacular al tener relaciones, eso si entre mas tengo relaciones cada vez tengo mayor placer, pero aun asi no consigo eyacular :(

PD: no tengo dolor alguno, tengo 2 meses y medio de operado.


Si es normal que al principio te duela si te tocas la parte de arriba o incluso si te rozas pero eso se va pasando conforme vas tocandolo mas.

Lo de eyacular.... no es normal por la operacion. Otra cosa son motivos como el estres, la edad y cosas que a todo el mundo le puede pasar.
Aquí uno al que tras 6 meses y medio y sin apenas flotador desde la operación se le acaba de formar uno bien gordo tras una noche más intensa de lo normal. Confío en que se vaya solo, pero viendo cómo tras la operación el poco que tenía apenas bajó...

Deberían al menos informar seriamente de estas cosas antes de la operación, para estar mentalizado. Ganas en comodidad pero tampoco puedes hacer todo lo que quieras, al parecer.
cabezapelona escribió:una pregunta a los veteranos circuncisados, alguno de ustedes a tenido problemas a la hora de tener relaciones?
me refiero a si an tenido problemas de eyaculacion al tener relaciones, tal parece que soy incapaz de eyacular al tener relaciones, eso si entre mas tengo relaciones cada vez tengo mayor placer, pero aun asi no consigo eyacular :(

PD: no tengo dolor alguno, tengo 2 meses y medio de operado.


Hola.
Algunas veces el miedo y el estrés o simplemente la nueva situación impide eyacular, prueba a masturbarte y eyacula, acostúmbrate a la nueva situación con esta practica y relájate. Si llevas desde que te operaste sin eyacular debes de tener una abundante eyaculación.
Cuando ya lleves mas tiempo verás que puedes aguantar mas tiempo sin eyacular lo que te dará mas juego, todo esto depende de la fimosis que tuvieras si era severa las molestias el segundo mes son un problema para las relaciones sexuales pero vamos en poco tiempo esta la cosa lista para usar sin problema.
Illo2 escribió:
cabezapelona escribió:una pregunta a los veteranos circuncisados, alguno de ustedes a tenido problemas a la hora de tener relaciones?
me refiero a si an tenido problemas de eyaculacion al tener relaciones, tal parece que soy incapaz de eyacular al tener relaciones, eso si entre mas tengo relaciones cada vez tengo mayor placer, pero aun asi no consigo eyacular :(

PD: no tengo dolor alguno, tengo 2 meses y medio de operado.


Hola.
Algunas veces el miedo y el estrés o simplemente la nueva situación impide eyacular, prueba a masturbarte y eyacula, acostúmbrate a la nueva situación con esta practica y relájate. Si llevas desde que te operaste sin eyacular debes de tener una abundante eyaculación.
Cuando ya lleves mas tiempo verás que puedes aguantar mas tiempo sin eyacular lo que te dará mas juego, todo esto depende de la fimosis que tuvieras si era severa las molestias el segundo mes son un problema para las relaciones sexuales pero vamos en poco tiempo esta la cosa lista para usar sin problema.


gracias a los que respondieron
la primera masturbacion despues de la operacion fue a los 25 dias(fue un trabajo de 3 dias, no me refiero a que los dias completos pero si un rato un dia y asi)
al masturbarme me tardo entre 40 min y una hora para eyacular, pero al tener relaciones sexuales es donde no puedo eyacular, puede ser que me tensione mucho y por eso no pueda, pero si e notado que cada vez siento mas placer.
Buenas chicos! Me uniré al club de los "descapuchaos" en breve, aunque no tanto como a mí me gustaría... La cuestión es la siguiente: fui a ver mi médico de cabecera y, una vez visto el asunto, me deriva para el urólogo en, atentos... diciembre de 2015! La verdad me parece un disparate. Qué puedo hacer antes que ir por lo privado? No quiero pasarme otro año más así...
fenoll94 escribió:Buenas chicos! Me uniré al club de los "descapuchaos" en breve, aunque no tanto como a mí me gustaría... La cuestión es la siguiente: fui a ver mi médico de cabecera y, una vez visto el asunto, me deriva para el urólogo en, atentos... diciembre de 2015! La verdad me parece un disparate. Qué puedo hacer antes que ir por lo privado? No quiero pasarme otro año más así...


Hola.
Que burrada, ¿que región es esa?
Tienes varias opciones:
1 visita de nuevo a tu médico de cabecera y pídele que te parece una barbaridad esperar mas de un año para urología, y que no puedes estar así porque este tema te esta generando mucho estrés, pídele una cita preferente de forma amable si no quiere o te comenta el rollo de que no puede, pasa al plan 2 .
2 Pide en recepción el libro de reclamaciones especifica el el tiempo que te dan en la cita para urologo y pon que sufres de dolor o que sufres una situación de estrés ante ese problema haciendo responsable de lo que te pueda pasar al director del Centro médico o a tu médico . Tampoco estaría mal que hicieras una reclamación a la Delegación de Salud de tu provincia, esto les duele mucho y rompe sus estadísticas recalca el tiempo de espera y que están poniendo tu salud en peligro, has alguna mención a ponerlo en conocimiento del público por los medios de comunicación.
Tampoco estaría mas que solicites cambio de médico de cabecera, un tipo que no se le cae la cara de vergüenza de darte una cita a mas de un año o que no intenta averiguar el asunto no debería ser tu médico.
3 Ve a urgencias de tu hospital de referencia alegando dolor y molestias, aquí debes insistir al médico que si es posible que te vea un urologo, cuéntale que ya pediste cita de forma ordinaria pero que te la han dado para diciembre del 2015 y que tu no puedes estar así tanto tiempo, puede que te diga que no y te mande alguna chorrada de pomada o que te tomes nolotil. Ni caso acude al día siguiente por lo mismo, se generará otro informe, el médico de urgencias cuando sepa que es la segunda o tercera vez que acudes por la misma circunstancia y el dolor no ha cedido con el tratamiento te dará una cita preferente o llamará al urólogo de guardia para que te vea. Ojo no vayas a urgencias por las tardes ni sábados y festivos pues los urólogos presencialmente están de 9-14 de la mañana las demás horas solo están localizables para verdaderas urgencias.
Tienes todas estos derechos a tu favor, utilízalos en tu provecho, no tienes que pagar lo que te corresponde en una privada. En estos sitios el que no llora no mama.
Illo2 escribió:
fenoll94 escribió:Buenas chicos! Me uniré al club de los "descapuchaos" en breve, aunque no tanto como a mí me gustaría... La cuestión es la siguiente: fui a ver mi médico de cabecera y, una vez visto el asunto, me deriva para el urólogo en, atentos... diciembre de 2015! La verdad me parece un disparate. Qué puedo hacer antes que ir por lo privado? No quiero pasarme otro año más así...


Hola.
Que burrada, ¿que región es esa?
Tienes varias opciones:
1 visita de nuevo a tu médico de cabecera y pídele que te parece una barbaridad esperar mas de un año para urología, y que no puedes estar así porque este tema te esta generando mucho estrés, pídele una cita preferente de forma amable si no quiere o te comenta el rollo de que no puede, pasa al plan 2 .
2 Pide en recepción el libro de reclamaciones especifica el el tiempo que te dan en la cita para urologo y pon que sufres de dolor o que sufres una situación de estrés ante ese problema haciendo responsable de lo que te pueda pasar al director del Centro médico o a tu médico . Tampoco estaría mal que hicieras una reclamación a la Delegación de Salud de tu provincia, esto les duele mucho y rompe sus estadísticas recalca el tiempo de espera y que están poniendo tu salud en peligro, has alguna mención a ponerlo en conocimiento del público por los medios de comunicación.
Tampoco estaría mas que solicites cambio de médico de cabecera, un tipo que no se le cae la cara de vergüenza de darte una cita a mas de un año o que no intenta averiguar el asunto no debería ser tu médico.
3 Ve a urgencias de tu hospital de referencia alegando dolor y molestias, aquí debes insistir al médico que si es posible que te vea un urologo, cuéntale que ya pediste cita de forma ordinaria pero que te la han dado para diciembre del 2015 y que tu no puedes estar así tanto tiempo, puede que te diga que no y te mande alguna chorrada de pomada o que te tomes nolotil. Ni caso acude al día siguiente por lo mismo, se generará otro informe, el médico de urgencias cuando sepa que es la segunda o tercera vez que acudes por la misma circunstancia y el dolor no ha cedido con el tratamiento te dará una cita preferente o llamará al urólogo de guardia para que te vea. Ojo no vayas a urgencias por las tardes ni sábados y festivos pues los urólogos presencialmente están de 9-14 de la mañana las demás horas solo están localizables para verdaderas urgencias.
Tienes todas estos derechos a tu favor, utilízalos en tu provecho, no tienes que pagar lo que te corresponde en una privada. En estos sitios el que no llora no mama.


Soy de Catalunya, y por lo visto no es raro que te pasen este tipo de cosas... Aun así, espero que mi doctora sea comprensiva. Ya te contaré como me ha ido!
Hola chicos, me opero en unos días y después de leer el foro tengo algunas dudas especificas [360º]

-los primero dias pienso hacer reposo, es conveniente? digo por el tema del flotador. Que posición recomiendan para dormir que sea para evitar lo mas posible este tema?

-tengo pánico a las erecciones nocturnas, me daré cuenta con el dolor? mi miedo es no darme cuenta y no despertarme y que exploten los puntos jaja [snif]

-en que momento o estadio puedo tener erecciones "normales" sin peligro (aunque sin masturbarme todavia, por supuesto), cuando los puntos se endurecen?

Muchas gracias a los que escriben habitualmente ofreciendo consejos y su apoyo!! son de mucha ayuda para todos los que estamos por iniciar esta transcion jaja! GRACIASSS
andresfettt escribió:Hola chicos, me opero en unos días y después de leer el foro tengo algunas dudas especificas [360º]

-los primero dias pienso hacer reposo, es conveniente? digo por el tema del flotador. Que posición recomiendan para dormir que sea para evitar lo mas posible este tema?

-tengo pánico a las erecciones nocturnas, me daré cuenta con el dolor? mi miedo es no darme cuenta y no despertarme y que exploten los puntos jaja [snif]

-en que momento o estadio puedo tener erecciones "normales" sin peligro (aunque sin masturbarme todavia, por supuesto), cuando los puntos se endurecen?

Muchas gracias a los que escriben habitualmente ofreciendo consejos y su apoyo!! son de mucha ayuda para todos los que estamos por iniciar esta transcion jaja! GRACIASSS



Lo primero que te dicen es que guardes reposo, no es una intervención que te tengas que quedar inmóvil, pero cuando llegas a tu casa lo k menos quieres es moverte jejeje.
Lo del tema flotador no tiene nada que ver con el reposo, te tienes que poner la herramienta mirando hacia el ombligo SIEMPRE, es lo único que se puede hacer para luchar contra el flotador pero también como toda recuperación depende de cada uno.
Para dormir en posición fetal y la herramienta como he dicho antes hacia el ombligo.

Sobre las erecciones nocturnas siento decirte que poco se puede hacer, el medico me dijo que durante la noche sufrimos una media de 6 erecciones [carcajad] , yo me operé el sábado por la mañana he pasado dos noches, que la verdad que no he dormido mucho para no arriesgarme ya tendré tiempo de dormir jejejeje, una vez que te despiertes con la ereccion es rápido los pies al suelo o el culo que son los consejos que siempre se dan.

Sobre los puntos no te puedo decir nada que voy por el tercer día aun, de momento muy bien en general, a mi me durmieron entero, cuando me desperté ya estaba operado, estuve dos horas en la clínica, me dieron de desayunar y me pusieron un nolotil por la vía y me fui para casa, en ningún mom he notado dolor después de la anestesia, solo lo que me molesta es la hipersensibilidad, pero eso eso es acostumbrarse, la primera cura si que impacta un poco, entre lo que te encuentras al destapar la momia y la hipersensibilidad bbff, puero superable.
Hola, acá estoy en este calvario transitando mi 8vo día de postoperatorio. Me surgen muchas dudas que, sobre lo que me a dicho el medico.

Hoy fui a control y me dijo que todo va muy bien, lo único raro que se ve es un edema que tengo abajo del lado izquierdo, ademas del famoso flotador.

Al momento de operarme el medico me consulto si dejar algo de piel para cubrir el glande o no. Me dijo que es lo mismo así que le dije que me dejen algo.

Desde la operación siempre tuve el glande al aire al igual que los puntos, hoy en el control me cubrió el glande y los puntos por completo con la piel. En este momento lo tengo así, todo tapado, genera mucha molestia ya que están los puntos. Me dijo que de esta manera baja la inflamación, y lo único que tengo que hacer es bajar el prepucio hasta que se vean los puntos y aplicar una crema ("Macril" betametasona) es cicatrizante, que lo haga 3 veces al día.

Ahora, confió que el medico es el que sabe, pero quería saber si alguno paso alguna situación parecida.
Al no tenes los puntos al aire no retrasara la evolución.?
Hay algún caso en que le hayan dejado prepucio para cubrir el glande.?
Ayuda el hielo para bajar el edema?

No tengo ganas de arrepentirme después de todo lo que estoy pasando, así que si algún consejo tienen sera bien recibido.

Me la paso leyendo paginas anteriores pero a veces no encontras respuestas a las dudas.

Saludos.
Pues al parecer hoy me han llamado (lo ha cogido mi padre) para hacerme las pruebas antes de la operación, que parece ser que va a ser antes de lo previsto, y eso que estos días ya podía descapullar el pene en estado erecto, aunque eso si, con el pliegue debajo del glande y tensión en el frenillo.

Quería preguntaros que me harán en esas pruebas y cuanto tardaran más o menos en llamarme para ya sí, operarme, ya estoy hasta un poco nervioso jeje. Saludos.
TheNovoa escribió:Pues al parecer hoy me han llamado (lo ha cogido mi padre) para hacerme las pruebas antes de la operación, que parece ser que va a ser antes de lo previsto, y eso que estos días ya podía descapullar el pene en estado erecto, aunque eso si, con el pliegue debajo del glande y tensión en el frenillo.

Quería preguntaros que me harán en esas pruebas y cuanto tardaran más o menos en llamarme para ya sí, operarme, ya estoy hasta un poco nervioso jeje. Saludos.



De pruebas a mi me hicieron un analisis de sangre, lo de la espera, si vas por lo privado una semana, si vas por la seguridad social, pues depende en que ciudad estes hay mas o menos lista de espera.
Carp2014 escribió:Hola, acá estoy en este calvario transitando mi 8vo día de postoperatorio. Me surgen muchas dudas que, sobre lo que me a dicho el medico.

Hoy fui a control y me dijo que todo va muy bien, lo único raro que se ve es un edema que tengo abajo del lado izquierdo, ademas del famoso flotador.

Al momento de operarme el medico me consulto si dejar algo de piel para cubrir el glande o no. Me dijo que es lo mismo así que le dije que me dejen algo.

Desde la operación siempre tuve el glande al aire al igual que los puntos, hoy en el control me cubrió el glande y los puntos por completo con la piel. En este momento lo tengo así, todo tapado, genera mucha molestia ya que están los puntos. Me dijo que de esta manera baja la inflamación, y lo único que tengo que hacer es bajar el prepucio hasta que se vean los puntos y aplicar una crema ("Macril" betametasona) es cicatrizante, que lo haga 3 veces al día.

Ahora, confió que el medico es el que sabe, pero quería saber si alguno paso alguna situación parecida.
Al no tenes los puntos al aire no retrasara la evolución.?
Hay algún caso en que le hayan dejado prepucio para cubrir el glande.?
Ayuda el hielo para bajar el edema?

No tengo ganas de arrepentirme después de todo lo que estoy pasando, así que si algún consejo tienen sera bien recibido.

Me la paso leyendo paginas anteriores pero a veces no encontras respuestas a las dudas.

Saludos.


Hola.
No si es que tu urologo te odia o has ido a un matadero.
Que te pregunte tu urologo que cuanta piel te retira ya es un poco sospechoso. Esto no es una carnicería que tu le digas me pones un cuarto de carne. No es lo mismo tener prepucio o no. El prepucio es rico en receptores para el placer y aumenta este con el continuo roce sobre el glande en el acto sexual, ademas también tiene la función protectora y de mantenerlo lubricado.
El urólogo debe de retirar toda aquella piel que impide o dificulta sacar el glande en su totalidad y mantener el reto de piel por sus beneficios. Por supuesto en la mayoría de los casos siempre hay piel que cubre el glande, cubrirá mas o menos según el estado de flacidez en el que se encuentre el pene y por supuesto totalmente descubierto en erección.
En cuanto a lo de la betametasona incumple todas las reglas para su aplicación, ya sabes que es un corticoide y como tal no se debe de aplicar en heridas quirúrgicas y abiertas, menos si lo haces en los espacios intertriginosos (entre los pliegues, entre dos paredes de piel confrontadas) y aún menos poner un vendaje compresivo. Por si fuera poco un corticoide no se debe de aplicarse en mucosas. Como vez todo lo que no se debe de hacer son reglas de oro para la aplicación de corticoides. Puedes consultar con cualquier médico sobre el tema o leer el prospecto de betametasona el apartado de advertencias y precauciones.
Nos dices que estas poniéndote Macril el cual ademas de llevar el corticoide lleva un antibiótico (gentamicina) y un antifúngico que es el miconazol. Menos mal que tiene la genta y el anti-hongos, al menos estas cubierto ante infecciones.
La cicatrización se retrasa si la herida esta tapada. En los edemas el aplicar no sirve para nada, no es un proceso inflamatorio entre comillas, es un acumulo de líquido y para esto lo único es mantenerlo mirando al ombligo y dejar que actúe la gravedad, cierto que los vendajes oclusivos favorecen la absorción del edema pero hay que saber hacerlos y mas de las 48h con una herida quirúrgica no es aconsejable.
Resumiendo que o nos falta información para que te metan un corticoide aplicado de esta forma o aquí falla algo.
Ayer me operé de fimosis
y lo que es la operación menos los pinchazos de la anestesia no se siente nada. Pase un buen día, por la noche unos cuantos tironcillos por las erecciones pero no dolor intenso. Lo malo ha sido esta mañana. Un poco más de molestias y luego llega el momento de la primera cura (ya podían hacer la primera cura en el ambulatorio o donde sea). La venda y gasa se ha quitado bastante bien, pero salí gotas de sangre de la parte de lo k es el frenillo supongo. Suero fisiológico para limpiar un poco aquello, y luego betadine con las gasas. Y ahí a empezado a sangrar bastante, hasta tal punto que no había terminado de poner la venda y ya estava por esa parte empapado en sangre, y ahí me lo he dejado con toa la momia puesta y con mucho dolor. No se si ir al médico o es normal o no se. Que opináis?
realrubio escribió:Ayer me operé de fimosis
y lo que es la operación menos los pinchazos de la anestesia no se siente nada. Pase un buen día, por la noche unos cuantos tironcillos por las erecciones pero no dolor intenso. Lo malo ha sido esta mañana. Un poco más de molestias y luego llega el momento de la primera cura (ya podían hacer la primera cura en el ambulatorio o donde sea). La venda y gasa se ha quitado bastante bien, pero salí gotas de sangre de la parte de lo k es el frenillo supongo. Suero fisiológico para limpiar un poco aquello, y luego betadine con las gasas. Y ahí a empezado a sangrar bastante, hasta tal punto que no había terminado de poner la venda y ya estava por esa parte empapado en sangre, y ahí me lo he dejado con toa la momia puesta y con mucho dolor. No se si ir al médico o es normal o no se. Que opináis?



A mí no me ha pasado, pero leyendo experiencias si que lo había visto, si te vuelve a pasar, presionas en el punto donde te sale la sangre 10' y debería parar, te limpias y te pones la gasa nueva.
Si te quieres quedar más tranquilo pasate por el médico que tampoco está de más.
Calongelo escribió:
TheNovoa escribió:Pues al parecer hoy me han llamado (lo ha cogido mi padre) para hacerme las pruebas antes de la operación, que parece ser que va a ser antes de lo previsto, y eso que estos días ya podía descapullar el pene en estado erecto, aunque eso si, con el pliegue debajo del glande y tensión en el frenillo.

Quería preguntaros que me harán en esas pruebas y cuanto tardaran más o menos en llamarme para ya sí, operarme, ya estoy hasta un poco nervioso jeje. Saludos.



De pruebas a mi me hicieron un analisis de sangre, lo de la espera, si vas por lo privado una semana, si vas por la seguridad social, pues depende en que ciudad estes hay mas o menos lista de espera.


¿No se supone que en la lista de espera ya te ponen cuando vas al urólogo y ya te da los papeles para la operación? Tengo mañana las pruebas y me jodería esperarmas de un mes para operarme...
25086 respuestas