HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bellatrix91 escribió:Me han cogido en la EOI para hacer alemán :) después de 4 años echando solicitud por fin!! [plas]




Felicidades !! Yo hice hasta 3º de inglés y ya lo dejé por que la profesora que me tocó para finales ugggggg no había quién la soportara que horror !
ryo hazuki escribió:Pues gracias por los comentarios, la verdad es que mas por el juego lo he comprado porque estaba muy barato y me encantan las ediciones limitadas (soy friki...que le vamos a hacer xD) pero creo que le dare una oportunidad :)

Me pasa lo mismo, soy muy débil y en cuanto veo un juego rebajado...termino cayendo, y lo peor es que parece que las ofertas vengan a mí xD Pero bueno, últimamente me estoy conteniendo un poco.

Por cierto, si encuentras la edición coleccionista del Infamous 2 píllala sin dudar, yo la encontré hará un par de años a 40 euros y los merece ya solamente por la mochila -que he usado más de una vez para ir al curro- y la figura.


Bellatrix91 escribió:Me han cogido en la EOI para hacer alemán :) después de 4 años echando solicitud por fin!! [plas]

Qué suerte! Eso sí, no sé si juegas a la lotería normalmente, pero en caso afirmativo...no lo intentes más, ya tienes suficiente con haber entrado en la EOI xDD

Yo he intentado entrar 3 años (un par de intentos para hacer inglés y otro par para hacer japonés -los números cuadran, no me miréis así, que un año puse primera y segunda opción ^^U-).
Entro, leo, os doy las buenas noches... y os leo desde las sombras...

Narankiwi escribió:Si ya te he dicho que soy una abueleta [hallow]


Eso ha dolido indirectamente... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
os doy las buenas noches y dejo un video que se recomienda ver mientras se toma una bebida con gas =P


https://www.youtube.com/watch?v=ZT9GUGwXhM8
Bueno pimpollos una que se va al nido, buenas noches!
A la eoliana que ha conseguido curro por ir a comprar un perfume o un maquillaje... Mis dies, mi más sincera felicitación, y que se tenga por algo más, porque por algo la habrán cogido frente a los curriculums de gente que estará como loca buscando trabajo. [360º] [beer]
Para Halluat con todo mi amor cansino animalista y eoliano femenino... te dejo las pruebas gráficas de mis niños.
De momento, es que me superáis... pedazo de cabrones/as, casi me ahogo de risa con lo de la castaña. Joder. ratataaaa

De primeras, lo siento mucho por el tamaño de las fotos, pero no me queda más tiempo para editarlas mejor.
De segundas... Lo siguiente:
Pues me acuerdo que ya puse foto de la churri en el hilo de "Mascotas" [inlove] [amor] , pero... voy a poner una preciosa que le hizo una de mis amigas en plena ebullición en el parque, hace poco.
Angie The Queen es la loca que va corriendo hacia algo con sus orejas al viento, (ese algo soy yo), la otra cosa guapa es un braco alemán estupendo llamado Golfo, que iba andando (en ese momento no le apetecía correr ) y mirando hacia mí pero en plan... de qué vas, qué es lo que me comentas. Esa foto es una gran experiencia personal...jajjajajajajja.
Imagen
Aquí probando el filo de la velocidad en autopista...
Imagen
Aquí de turista en el "Parque del Agua"...
Imagen
Leo es... Leo. El macho tranquilo, abuelo que ha enterrado a todos los de su pandilla, el porculero mayor del reino, pero quién se resiste a este porte...¿quién?
Imagen
Buenos días cachoperros. [sati]

Hoy me ha vuelto a dar el "leñazo" en los ojos y no veo un carajo con el derecho. Tengo un mareo de cojones de mirar la pantalla del ordenador. De hecho este mensaje ahora mismo lo estoy escribiendo casi sin mirar la pantalla. En fin, espero que dentro de un rato se me pase.

Pasad buena mañana. [oki]
Que bonitos los perritos! [amor]

¿Qué te pasa en el ojos Eru?, cuando has dicho que te ha dado un viaje pensé que te habías dado una hostia con algo.

Ayer Skype volvió un rato a la vida. Alabado sea el señor xD
raul_sanchez1 escribió:Que bonitos los perritos! [amor]

¿Qué te pasa en el ojos Eru?, cuando has dicho que te ha dado un viaje pensé que te habías dado una hostia con algo.

Ayer Skype volvió un rato a la vida. Alabado sea el señor xD


Pues según la oftalmóloga, que duermo con el ojo un poco abierto y se me seca la lagrima con el aire; así que al abrir el ojo por la mañana los restos secos me hacen daño. Siendo consciente ya, he desarrollado un mecanismo ancestral de defensa y es que me despierto sin abrir los ojos, con lo que puedo masajearme un poco para que se humedezca bien; pero a veces ni así, hoy me ha pasado con el ojo cerrado.

He buscado y concretamente es esto:

- Queratitis por exposición — debida a la sequedad de la córnea causada por un cierre incompleto o inadecuado del párpado.
¿Y no te puedes echar una gotas por la mañana?, ¿unas lagrimas artificiales?.
Claro que puedo, pero date cuenta que es justo al despertarme. Exactamente en el instante en que me despierto y sin avisar, por lo que no tengo margen de maniobra por la mañana. Hoy ya me he echado bastantes gotas para que no esté seco, a ver si así se pasa antes. He probado a echarme gotas por la noche, a echarme unas gotas más espesas para que no se sequen e incluso a dormir con antifaz; pero nada funciona, siempre acaba volviendo a pasar. Me pasa de higo a breva, una vez cada varios meses y en el mismo día ya se me pasa, así que nada, acostumbrado desde hace unos 4 años a que me pase.
raul_sanchez1 escribió:¿Y no te puedes echar una gotas por la mañana?, ¿unas lagrimas artificiales?.



Lágrimas artificiales??? Me parece a mi que eso suena un poco caro.... No es más fácil que se de una ostia? O siempre puede pedir a alguien que cuando levante le de una ostia (Que como no es de bilbo, desarrollará sus propias lágrimas [carcajad] [carcajad] )
Te veo durmiendo con unos pequeños esparadrapos para mantenerte los ojos cerrados durante la noche. Estilo como cuando te operan.

Imagen

Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Y no te puedes echar una gotas por la mañana?, ¿unas lagrimas artificiales?.



Lágrimas artificiales??? Me parece a mi que eso suena un poco caro.... No es más fácil que se de una ostia? O siempre puede pedir a alguien que cuando levante le de una ostia (Que como no es de bilbo, desarrollará sus propias lágrimas [carcajad] [carcajad] )


Las lágrimas artificiales son muy baratas, no es mas que un liquido inocuo para humedecer los ojos cuando los tienes irritados.
raul_sanchez1 escribió:Te veo durmiendo con unos pequeños esparadrapos para mantenerte los ojos cerrados durante la noche. Estilo como cuando te operan.

Imagen

Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Y no te puedes echar una gotas por la mañana?, ¿unas lagrimas artificiales?.



Lágrimas artificiales??? Me parece a mi que eso suena un poco caro.... No es más fácil que se de una ostia? O siempre puede pedir a alguien que cuando levante le de una ostia (Que como no es de bilbo, desarrollará sus propias lágrimas [carcajad] [carcajad] )


Las lágrimas artificiales son muy baratas, no es mas que un liquido inocuo para humedecer los ojos cuando los tienes irritados.


Ammmm tipo colirio??
Esparadrapo no, pero yo estaba pensando en un antifaz de esos para dormir, igual eso ayuda a que el ojo cierre, ¿no? O te atas un pañuelo para tapártelos xD

Preciosos los perritos, heathermason *o* me encantan.

Buenos días y esas cosas ^^
Arnedo escribió:
Ammmm tipo colirio??


Por lo que leo, todas las gotas que te echas en los ojos son colirio, luego puede ser para humedecer, un antibiótico... es como decir una pastilla, y que luego sean vitaminas, antibióticos...

Halluat escribió:Esparadrapo no, pero yo estaba pensando en un antifaz de esos para dormir, igual eso ayuda a que el ojo cierre, ¿no? O te atas un pañuelo para tapártelos xD

Preciosos los perritos, heathermason *o* me encantan.

Buenos días y esas cosas ^^


Eruanion escribió:Claro que puedo, pero date cuenta que es justo al despertarme. Exactamente en el instante en que me despierto y sin avisar, por lo que no tengo margen de maniobra por la mañana. Hoy ya me he echado bastantes gotas para que no esté seco, a ver si así se pasa antes. He probado a echarme gotas por la noche, a echarme unas gotas más espesas para que no se sequen e incluso a dormir con antifaz; pero nada funciona, siempre acaba volviendo a pasar. Me pasa de higo a breva, una vez cada varios meses y en el mismo día ya se me pasa, así que nada, acostumbrado desde hace unos 4 años a que me pase.
Buenos días capullitos míos,. vamos con el Juernes [poraki]

Yo tengo otra solución Eru pero es un poco brutica [hallow]

Los perritos son amor [amor] [amor] como me gustaría tener uno :(

PD no solo de castañas vive el hombre, un plátano por la mañana es muy bueno que tiene mucho potasio.
¿Has ido al medico?

¿Y un antifaz liquido (de esos que se meten en la nevera)?
Lobogris escribió:¿Has ido al medico?


Eruanion escribió:
Pues según la oftalmóloga...


Lobogris escribió:¿Y un antifaz liquido (de esos que se meten en la nevera)?

Esas mascaras son para relajarte, no valen para nada más. Además que suelen ser bastante gruesas y no creo que sea nada cómodo (ni siquiera bueno) dormir con ellas.

P.D. Veo que soy el único que lee lo que escribe Eru xDD
raul_sanchez1 escribió:P.D. Veo que soy el único que lee lo que escribe Eru xDD

O el único que tiene tiempo, ponte a trabajar!!!

Estoy fatal xD
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:P.D. Veo que soy el único que lee lo que escribe Eru xDD

O el único que tiene tiempo, ponte a trabajar!!!


Soy multitask, mientras pruebo lo de ayer, busco cosas del FIFA y me meto con vosotros :P
Netikerty escribió:Los perritos son amor [amor] [amor] como me gustaría tener uno :(
.

La única especie de la tierra que realmente merece la pena :P (y los gatos, pero como comida, que son un manjar) Por eso yo abduje 4 y ahi estan, sanas y lozanas son las dueñas de la casa.
Buenos días peñiscolas... esto terricolas,
Eru tu problema se solucionaría con una buena lluvia dorada ahi en t´ol ojo. [hallow]
Buenos días a todo el mundo. A empezar mañana ya nada más entrar...olé.

Muy bonitos los nenes, @heathermason. Son muy chulos y monos :).

@Eru, pareces un poco a Gandalf [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ahora bien, espero que no se te reseque el ojo mucho...¿con el frío lo sufres más?

En fin, a pasar buena mañana.

Saludos.
Netikerty escribió:Yo tengo otra solución Eru pero es un poco brutica [hallow]


Sacarme los ojos con una cuchara no cuenta :o

Gracias por preocuparos chavales :)

Y por cierto, me acabo de dar cuenta que han implementado el @Eruanion a lo Twitter. Tened en cuenta que si ponéis "@ Eru" sale el perfil de otro usuario, que ya se ha pasado por aquí a veces. Si vais a mencionar, poned @Eruanion y así evitamos confusiones ;)

Señor Gris, lluvia dorada mis cojones al sol. ¬¬

P.D. Sí potasio, ya... [hallow]
¿Ahora me voy a tener que aprender la forma correcta de escribir vuestros nicks para mencionaros? Pfff :o

Aunque es una forma más rápida de invocar gente, mola. ¿Te sale una mención igual que si te citan?
Pues no lo sé @Halluat, en el curro uso la versión móvil y todas estas chorradas no salen XD

Cuéntanos ahora tú. ;)
Pues no sé, @Eruanion, estoy desde el móvil y también uso la versión móvil XD
@eruanion ya vemos ya que en el trabajo estas demasiado ocioso :p

@halluat tu también hijo mío ??


Todos ociosos con el móvil xDDDDD
@Odalin Quiero mi desayuno!!
@Azazelsb Yo te invoco!
Como puñetas se pone al que tiene espacio en su nombre?
@ryo hazuki interesante xD
@raul_sanchez1 trabaja
@kurace hi tocayo!
Eruanion escribió:lluvia dorada mis cojones al sol. ¬¬


Vale, los pondremos a secar cual mojama, pero solo porque lo has pedido [hallow]

Las menciones salen en la versión completa :P

@Halluat ¿de que puede ser el té hoy? ¿ lo hay de procastinar? [rtfm]
Arnedo escribió:@eruanion ya vemos ya que en el trabajo estas demasiado ocioso :p

@halluat tu también hijo mío ??


Todos ociosos con el móvil xDDDDD

¿Hijo? xD

Sí, hoy estoy más ociosa pero es porque estoy a otras tareas que no requieren toda mi concentración :p
Y mi proyecto tarda 8 minutos en compilar, así que... [qmparto]
@Haulluat "tu quoque, fili mi!" Traducido al castellano es hijo.... Malditos romanos y sus citas [carcajad] [carcajad]
Han creado un monstruo [facepalm]

Por cierto hay camarero nuevo en la cafetería, las apuestas van 3-1 a que es gay, desde luego sería una pérdida para las féminas XD
Netikerty escribió:Han creado un monstruo [facepalm]

Por cierto hay camarero nuevo en la cafetería, las apuestas van 3-1 a que es gay, desde luego sería una pérdida para las féminas XD

Anda como mi primo de Alphabete , que fue un desliz de mi tía con un octopolvo cardasiano:
Imagen
Ay que me lo como, los ojos claros me pueden [amor] [amor]
Eruanion escribió:Y mi proyecto tarda 8 minutos en compilar, así que... [qmparto]


JRebel es tu amigo, te cambia la vida, creéme ;)
Netikerty escribió:Ay que me lo como, los ojos claros me pueden [amor] [amor]

¿Verdad que si?
Desde que visité este planeta por primera vez siempre he pensado que mi primo a la gallega ( Primo a feira) tiene que estar muy sabroso, pero no se deja meter en el caldero con las patatas... cabezota que es [hallow]
Buenos días... Mare meua! Últimamente me es imposible seguiros el ritmo...así que solicito, a la vez que "exijo" un resumen para ponerme al día y poder cotinuar comentand como es debido :)
@Lobogris hi hi!!! Tocayo numer two :P.

Sin noticias de Gurb...

Saludos.
Buenos nenazas, ya tengo la wii U con el MK8 de camino.
MiNg escribió:Buenos nenazas, ya tengo la wii U con el MK8 de camino.


Cuantos de aquí jugáis al mk8???
Aqui un extraterrestre... nick por privado si lo quieres.
MiNg escribió:Buenos nenazas, ya tengo la wii U con el MK8 de camino.


¿Pero qué clase de gentuza nintendera se junta en este hilo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo que pensaba que eráis gente normal, incluso había uno con el avatar de Sonic y otro con el knuckles, cosas más normales y agradables de ver que marios y derivados. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Deberían de marcaros a todos, que sois lobos con piel de cordero o mejor dicho nintenderos con piel de cordero?
Hazard escribió:
MiNg escribió:Buenos nenazas, ya tengo la wii U con el MK8 de camino.


¿Pero qué clase de gentuza nintendera se junta en este hilo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo que pensaba que eráis gente normal, incluso había uno con el avatar de Sonic y otro con el knuckles, cosas más normales y agradables de ver que marios y derivados. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Deberían de marcaros a todos, que sois lobos con piel de cordero o mejor dicho nintenderos con piel de cordero?



Yo me marcaría con gusto, orgullo y satisfacción.... Aunque creo que mis padres me desheredan si aparezco con más tatuajes por su casa xD


@elseñorgris sería un detalle =D
No me acuerdo quien iba a venir a Bilbao el finde pero hoy empieza el Red Bull Cliff Diving, lástima que no pueda ir :(
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hoy es mi cumple :)

haber si encuentro ya alguna que tenga un chalet en la morelaja LOL.
a este ritmo me comen los gusanos
Salu2 a tod@s
159050 respuestas