HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todo el mundo.

Modo desahogo ON.

Menudo e-mail les he escrito a los de la Comisión Permanente de Selección (el Tribunal). Os explico: salieron oposiciones de Informática de Gestión (grupo A2, diplomado o equivalente) para el Estado y al leer el desarrollo de las pruebas, me he fijado que el criterio es un tanto extraño.

He de decir que hay 4 bloques que son:

- Bloque I. Legislación.
- Bloque II. Informática básica.
- Bloque III. Desarrollo de aplicaciones.
- Bloque IV. Comunicaciones.

En la primera prueba, preguntas de tipo test (bueno). Entran el bloque I y II, para posteriormente poder elegir entre el bloque III o IV. No hay nada raro.

La segunda prueba son preguntas cortas (bueno). Entran el bloque I y II para 8 preguntas y poder elegir entre el bloque III o IV para hacer las 10 preguntas restantes.

La tercera, en cambio es distinta. Son supuestos prácticos (lógico), uno a elegir entre dos (comprensible), pero...DE TODOS LOS BLOQUES.

Es donde realmente no he entendido muy bien ese cambio de criterio, porque podría entender que entraran todos los bloques desde el principio o que como en otras convocatorias, se puede elegir entre el bloque III o IV, pero no una mezcla de ambas. Porque no es lo mismo estudiar 45 temas (que aun son) que estudiar 45+19 = 64 temas. Mis compañeros de Oposición andan mosqueados y agobiados, pero como yo estoy acostumbrado a estudiar todo...pues tampoco me supone mucho trastorno XD XD XD XD.

Aun así, me gustaría saber el criterio que han dicho, dado que no es muy entendible cómo es el desarrollo de las pruebas...

Modo desahogo OFF.

En fin, por lo demás, pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días solterill@s! [bye]
Que complicado suena todo eso de las oposiciones Kurace :S


Pues como en Junio ya me saqué el título de Inglés que quería, ayer hice la preinscripción en la escuela oficial de idiomas...para Japonés ^^ a ver si hay suerte y me cogen, aunque creo que es más fácil que te toque la lotería aún sin jugar xD

Que tengáis un buen día!! :)
r u b i escribió:Que complicado suena todo eso de las oposiciones Kurace :S


Pues como en Junio ya me saqué el título de Inglés que quería, ayer hice la preinscripción en la escuela oficial de idiomas...para Japonés ^^ a ver si hay suerte y me cogen, aunque creo que es más fácil que te toque la lotería aún sin jugar xD

Que tengáis un buen día!! :)


Hay mucha demanda de Japonés en la EOI???, pensé que lo que se petaba era Inglés y Alemán solo.
raul_sanchez1 escribió:
r u b i escribió:Que complicado suena todo eso de las oposiciones Kurace :S


Pues como en Junio ya me saqué el título de Inglés que quería, ayer hice la preinscripción en la escuela oficial de idiomas...para Japonés ^^ a ver si hay suerte y me cogen, aunque creo que es más fácil que te toque la lotería aún sin jugar xD

Que tengáis un buen día!! :)


Hay mucha demanda de Japonés en la EOI???, pensé que lo que se petaba era Inglés y Alemán solo.

Se peta sí, pero siempre se puede hacer de manera autodidacta, con la suficiente fuerza de voluntad. De hecho si quereis de esta manera, avisarme
aquí uno que estudió hasta 3ro B de japonés en Drassanes, r u b i, solo te digo que era el único de mi clase que entro a la primera, habia 2000 inscritos y creo que dieron 150 numeros, yo fui uno de los afortunados... que quiero decir con esto? Al menos hace unos años todo dios entraba por repesca, tenían qu estar a las 6 de la mañana para ser los primeros de la cola, pero entraban.
No se si el sistema habrá cambiado ahora o no con todo el tema de la inscripción online (supongo que si..pero quien sabe), pero ni de coña te creas que ya no hay nada que hacer si no te toca de primeras.
Yo llevo 3 años seguidos apuntándome para alemán y francés y nada... A ver este [mamaaaaa]
Bellatrix91 escribió:Yo llevo 3 años seguidos apuntándome para alemán y francés y nada... A ver este [mamaaaaa]


A mí no me han cogido ni para inglés ni para alemán. XD Nada que no me esperase.

Lo que sí he visto es que quedan plazas libres de varios idiomas. Lo mismo me animo a alguno, aunque no sean muy demandados laboralmente xD

~~~

Buenas tardes gente!

En una horita otra sesión de fisio D: Dolor pronosticado para hoy y mañana. Eso sí, luego como la seda [carcajad]

PD1: Ojú, qué calor que hace hoy UU
PD2: Dos días y en Bilbao. Ya tengo los billetes impresos [amor]
Si no vuelvo es que me ha raptado una finlandesa/neozelandesa/ucraniana/americana XD
Buenas tardes a tod@s (Ryo TM), ronda de quotes:

Martajuru escribió:Yo cuando bebo me entra un sueño horrible y suelo quedarme dormida, así que sólo me atrevo a beber en buena compañía XD

Tengo 0 tolerancia al alcohol. Para violarme no haría falta burundanga, con un par de cubatas bastaría. O uno si no he cenado.


Yo tambien me duermo si me paso bebiendo, por suerte controlo y no llego a ese extremo.

Josito520 escribió:Estaba hablando con Jcgarver y me ha dicho que podiamos hacer una quedada en Valencia...me ha dicho que traera a sus amigas y tal,que os parece?


Buena idea, pero antes que avise a sus amigas con la:

Imagen

JGarver escribió:...Kdd kdd kdd!!! Yo no dije nada de llevar amigas...es kdd eoliana y punto!!!...


Voy apagando la señal pues... [qmparto]

Pasalo bien en Ibiza.

little girl escribió:Uyuyuy errzadia eres del CSI?? Mmmmm:|


Por?

heathermason escribió:Pues me presento oficialmente, que ya era hora tras mis 5 añicos de eoliana y más de 2 de soltera, en el día tras las fotos de la Lawrence y compañía en bolas, don de la oportunidad lo llaman [+risas]
Por supuesto no me voy a leer las 14009 páginas anteriores, con lo cual no me queda más que dejar mi saludo. [fumando]


Hay un test de admisión que deben de contestar todos los nuevos y ultimamente os estais escaqueando [toctoc]

Cuestionario/test de ingreso escribió:
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Estoy pensando en que deberia de cambiarse o añadirse preguntas del test del averno de Mello: hilo_mister-eol-2012-plazo-finalizado_1814030_s10?hilit=test+del+averno#p1730242021 [qmparto] [qmparto]


@Wolverine1989 si no vuelves es porque te ha raptado una vasca para pedir rescate...
Llevo un día que ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Menos mal que he llegado a casa y tenía varios paquetitos para alegrarme el día [jaja]

Ahora que habláis de la EOI se me había olvidado completamente, voy a ver si hago la matricula.

Vas a venir a Bilbao justo cuando empeora con el calorazo que hace hoy :-| Por cierto hay cada nórdico escultural que [babas] [babas] [babas] y eso que los rubios no me gustan pero ay omá

Edito para decir que yo respondo el test si ponéis preguntas que entienda [qmparto]
Bellatrix91 escribió:Yo llevo 3 años seguidos apuntándome para alemán y francés y nada... A ver este [mamaaaaa]

Este alienigena te puede enseñar griego sin problemas, jroña que jroña [hallow]
erzardia escribió:@Wolverine1989 si no vuelves es porque te ha raptado una vasca para pedir rescate...


Bueno, no lo había contemplado, pero también me puede raptar una vasca :D

Netikerty escribió:Ahora que habláis de la EOI se me había olvidado completamente, voy a ver si hago la matricula.


No sé yo si áun podrás hacerla :\ Por lo menos aquí, en Madrid, para el curso de Septiembre había que hacerla en Junio/Julio (si no recuerdo mal). Y ahora solo quedan las plazas que han sobrado [carcajad]

Netikerty escribió:Vas a venir a Bilbao justo cuando empeora con el calorazo que hace hoy :-|


¡Eso! Que haga calorcillo. Que si no no puedo ir con la camiseta de baloncesto [sonrisa]

Netikerty escribió:Por cierto hay cada nórdico escultural que [babas] [babas] [babas] y eso que los rubios no me gustan pero ay omá


Y diosas nórdicas [amor] Por lo visto se ha petado de finlandeses. A ver si me sientan entre ellas :D
Yo estoy en academia de ingles, vuelvo a clases el dia 1 de Octubre por mi cuenta y el 22 de septiembre empiezo también las clases en el trabajo, en total 5 horas a la semana casi todas de conversación :D

36º ahora mismo aquí y ni una sola nube en el cielo... y lo peor es que tengo que salir a hacer la compra porque no tengo de nada...

A ver si se acaba de una vez el puñetero verano...
39º hacía hace un ratillo...
Aquí las matrículas empezaban ayer y hasta el día 12-13 creo que he leído, ya la hice ahora a esperar :)

Si, está todo petado, el viernes y sábado a sangre y fuego para poder cenar o tomar algo, hay sobre todo finlandeses pero también vimos bastantes chicas en las tiendas, estaban arrasando Zara, mientras que ellos arrasaban los bares [qmparto]
Por mis tierras también hace un calor...

Estoy frita quiero que llegue el otoño ya. Además ayer fui al zara y la ropa de la próxima temporada me parece monísima y la quiero TODA :(
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
r u b i escribió:Que complicado suena todo eso de las oposiciones Kurace :S


Pues como en Junio ya me saqué el título de Inglés que quería, ayer hice la preinscripción en la escuela oficial de idiomas...para Japonés ^^ a ver si hay suerte y me cogen, aunque creo que es más fácil que te toque la lotería aún sin jugar xD

Que tengáis un buen día!! :)


Hay mucha demanda de Japonés en la EOI???, pensé que lo que se petaba era Inglés y Alemán solo.

Se peta sí, pero siempre se puede hacer de manera autodidacta, con la suficiente fuerza de voluntad. De hecho si quereis de esta manera, avisarme

Pues te tomo la palabra, si finalmente no hay suerte ya te diré algo, merci!

Thalandor escribió:aquí uno que estudió hasta 3ro B de japonés en Drassanes, r u b i, solo te digo que era el único de mi clase que entro a la primera, habia 2000 inscritos y creo que dieron 150 numeros, yo fui uno de los afortunados... que quiero decir con esto? Al menos hace unos años todo dios entraba por repesca, tenían qu estar a las 6 de la mañana para ser los primeros de la cola, pero entraban.
No se si el sistema habrá cambiado ahora o no con todo el tema de la inscripción online (supongo que si..pero quien sabe), pero ni de coña te creas que ya no hay nada que hacer si no te toca de primeras.

Creo que actualmente eso está "solucionado" con las pre-inscripciones on-line. A mediados de mes se hará el sorteo para asignar las plazas, y de ahí saldrán también los que estén "en reserva", por si fallara alguno de los que han recibido plaza.

El principal problema con Japonés es que solamente lo hacen en Drassanes, por lo que todo el mundo (de Barcelona provincia creo) que quiera apuntarse tiene que hacerlo en esa escuela, así que no me extraña que esté tan solicitado.

Yo ya intenté entrar hace un 2 y 3 años respectivamente, con Inglés como primera opción y Japonés como segunda, pero como no hubo suerte me apunté por mi cuenta a una academia para hacer Inglés, simplemente con la idea de ir mejorando y no quedarme estancado, no quería hacer exámenes, pero al final me ví tan sobrado que me apunté y me lo saqué el pasado Junio xD.

Japonés siempre me había resultado interesante, de hecho un muy buen amigo estuvo estudiándolo en la UAB 2 o 3 años, y a mi ex la conocí porque iba a clase con él ^^U.

Saludos!
A mi me pasa lo mismo, pero con los juegos. Hirule warriors, Final fantasy TR, samurái warriors 3, Naruto Shippuden, etc. Empieza Fuerte.

Yo prefiero en invierno antes que el Verano, eso de taparte con la manta y acurrucarse en la cama se duerme hasta mejor.

Cursos de idiomas no, pero lo que son cursos de electrónica, dibujo, etc. Si. Aunque los horarios nunca coinciden con mi turno y no quieren aceptarme por eso.
Aruma escribió:A mi me pasa lo mismo, pero con los juegos. Hirule warriors, Final fantasy TR, samurái warriors 3, Naruto Shippuden, etc. Empieza Fuerte.

Muy cierto, tengo reservados el Hyrule Warriors y el Smash Bros de 3DS, y en cuanto se pueda reservar Bayonetta 1+2 en fnac caerá también...aunque no tengo ni idea de cuando los voy a jugar [mad]

Lo que comentas de estar acurrucado con la manta suena genial, pero es pensar en el suplicio que supone levantarse por la mañana y el tremendo esfuerzo que requiere salir de la cama y sinceramente, me quedo con el calor asfixiante del verano xD.
Es verdad, pero en verano siempre estoy como "agotado", me cuesta todo hacer las cosas. En cambio, en invierno, cuando me levanto no me cuesta nada hacer las cosas.
Me pasa lo mismo, aqui ando tirado en el sofa, sin ganas de hacer nada... Y cualquiera sale ahora con el calor que hace :(

Que aburrimiento por dios
Jope y se ve que hasta el miércoles que viene no vendrá el fresquito :(
Lo peor de esta semana, es el levantarme tan temprano. Llevo dos noches durmiendo a las 3:30 de la mañana, para levantarme a las 5. Increíble pero no estoy nada cansado. Me cuesta hacer según que tareas, pero no tengo esa sensación de cansancio. Es lo que tiene acostarse siempre sobre esa hora, lo más pronto era las 2 de la mañana y volver a la rutina diaria pues "pica.

Me he llevado una grata sorpresa al encontrar una carpeta con mis escritos. Relatos, historias cortas y mi libro encuadernado y todo. XD A ver si descifro mi letra y posteo algo en literatura.
Buenas noches chatung@s!! [ayay]
El sábado tengo un survival zombi en Villalba.. excelente día para desempolvar mi disfraz de Jill [chulito]
Un panecillo salvaje apareció!

Yo quiero eso de los zombis.
Panecillo escribió:Buenas noches chatung@s!! [ayay]
El sábado tengo un survival zombi en Villalba.. excelente día para desempolvar mi disfraz de Jill [chulito]


Joe, eso mola. Estuve viendo un video de la empresa que organizaba el evento en el expomanga (no se si será la misma) y hacían una en un pueblo asi medio abandonado, por las calles de noche. La verdad es que tenía una pinta genial.
Anda un panecillo visitando la tierra de los xenomorfos :p
Erzadiaa pk sabes muxo jejeje
Si, hoy no está la cosa animada en ningún lado :(
Pues vaya, será que están de depresión post vacacional
Netikerty escribió:Pues vaya, será que estamos de depresión post vacacional


Fixed.

Supongo que la gente andará por ahí aprovechando el "buen" tiempo.
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Pues vaya, será que estamos de depresión post vacacional


Fixed.

Supongo que la gente andará por ahí aprovechando el "buen" tiempo.


Yo no he tenido todavía en condiciones así que poca depre, ya vendrá mi momento muhahaha

Hombre buen tiempo por la noche [carcajad]
Ya te llegará, seguro ;)

Si, ahora ya se puede estar en la calle, aún así 28º a las 00:30 es una pasada, a ver si bajan las temperaturas de una vez...
Pues yo me he quedado atrapado...con una película! justo acabo de terminar de verla ahora, y a las 6 me tengo que levantar para ir a currar xD

Os la recomiendo muy mucho, me la ha recomendado una compañera de trabajo esta tarde cuando le he estado contando como "de bien" me había ido el verano, y cuanto más le explicaba, más me insistía en que la viera... Se trata de Begin Again, de Keira Knightley y Mark Ruffalo, que parece ser que la están dando en los cines actualmente por aquí, pero yo ni la conocía. He conseguido ver una versión de calidad en Inglés, ya que se estrenó el año pasado en USA (eso sí, no he encontrado subtítulos, pero se entiende muy bien por lo general).

La música juega un papel muy importante en ella, algunos diálogos se cuentan a través de las canciones que suenan, y por definirlo en una palabra, diría que es muy "uplifting", que ayuda a levantar el ánimo (aunque hay una cosa del final que no me termina de gustar,
será que soy un romántico.
..si alguien la ve lo comentamos ;)).

Buenas noches a tod@s!
Rubi,yo la vi la semana pasada....no esta mal, aunque vista como músico es una fantasmada como un piano la parte musical, y la historia un cliche de los de epoca.....pero es cierto que es muy entretenida [oki] [oki]
Son el mismo grupo que organiza casi todo.
www.survivalzombie.es
La verdad es que tengo muchas ganas de estar 8 horas jadeando y sudando sin parar, durante toda la noche... :-| [fumando]
Panecillo escribió:Son el mismo grupo que organiza casi todo.
www.survivalzombie.es
La verdad es que tengo muchas ganas de estar 8 horas jadeando y sudando sin parar, durante toda la noche... :-| [fumando]


Tiene que molar, ya nos contarás que tal la experiencia. A mi el temor que me dan estas experiencias es no conseguir meterte en el juego, porque claro, visto desde fuera no deja de ser gente disfrazada persiguiendo a gente sin disfrazar, pero si se logra una buena inmersión, la verdad es que tiene que molar.

Y nada, me voy a acostar ya que son las 3:20 y entro a las 8:00... otro buen día me espera mañana... seguro...
Buenos dias chiquillos... veo el hilo sobre contratar a alguien con dilataciones y me pongo de una mala ostia...xD, tendre que dejar de tomarmelo tan en serio...
Buenos días churrifloris!!!! :*
Buenos días gente!

@Panecillo

Tiene muy buena pinta lo de los zombies :D Espero una review de cómo ha ido XD (si es que sobrevives :P)
Yo suelo soñar mucho con zombies, sobretodo con el mundo Resident Evil. Y no son pesadillas me lo paso chupi la verdad XD
Buenos días terricolas,
Partiendo de la base científica que la reanimación caníbal de un cadáver es francamente imposible, tiene una pinta tremenda y este alien se declara seguidor de vuestras películas de ese género.
Espero que la sonda anal que implanté a Panecillo recopile muchos datos de la experiencia.

Como parte vuestro día?
Panecillo escribió:Son el mismo grupo que organiza casi todo.
www.survivalzombie.es

La verdad es que tengo muchas ganas de estar 8 horas jadeando y sudando sin parar, durante toda la noche... :-| [fumando]


Y yo, y yo... [hallow]

Buenos días infieles!

Ayer me volví a lesionar el tobillo. Segundo partido de "pretemporada" y lesión. Creo que ha sido más leve que otras veces gracias a las tobilleras que siempre uso. Espero que para octubre que empieza la liga pueda estar al 100%. La verdad es que me ha jodido un montón porque con el tema vacaciones y eso llevaba sin jugar unos 20 días, y ahora voy a tener que parar de nuevo.

En fin, las cosas del deporte; reposo y a esperar. Aprovecharé para darle más caña a la guitarra :)
Buenos días a todos/as.

Lo de los zombies mola mucho. Lástima que no pueda :(.

Si lo hacen en Zaragoza, me lo pensaría :P.

Pasad un buen día merluzos/as :P.

Saludos.
Miguemi escribió:Rubi,yo la vi la semana pasada....no esta mal, aunque vista como músico es una fantasmada como un piano la parte musical, y la historia un cliche de los de epoca.....pero es cierto que es muy entretenida [oki] [oki]

Tienes toda la razón del mundo en que es una historia típica y tópica, pero aún así sigue siendo una historia bonita de superación^^.

A nivel musical y como completo ignorante del mundillo que soy pues no entro a valorarlo, pero vaya, el tema de la industria discográfica es un mero vehículo que usan para presentar sus problemas y la evolución de los personajes.

Sobre el final:
yo hubiera preferido que Mark Ruffalo no volviera con su ex la verdad...tenía que quedarse con la chica, parecía que habían conectado muy bien >_<
Eruanion escribió:
Panecillo escribió:Son el mismo grupo que organiza casi todo.
www.survivalzombie.es

La verdad es que tengo muchas ganas de estar 8 horas jadeando y sudando sin parar, durante toda la noche... :-| [fumando]


Y yo, y yo... [hallow]


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Buenas! Ya he vuelto, aunque vuelvo con tres heridas en el brazo derecho y debido a una caída el brazo izquierdo dormido y con poca sensibilidad (ya lleva así un día y medio), no preguntéis como me ha pasado todo esto [+risas]
Los jóvenes de hoy en dia que sois unos flojos [hallow]
El señor Gris escribió:Los jóvenes de hoy en dia que sois unos flojos [hallow]

No es taaaaan joven, que Tazor ya tiene unos añitos mal llevados encima.
159050 respuestas