Mi padre me maltrataba y con los demás es la mejor persona del mundo. (Tema muy serio)

1, 2, 3, 4
maponk escribió:Estos hilos son tan delicados que me molestaría sobremanera que fuese un troleo, si es así, le deseo al OP lo peor, si todo es cierto, necesitas ayuda profesional YA.

Y lo digo con conocimiento de causa, con "una amiga" con cánceres inventados y demás ...

Ya he dicho antes que no soy un troll, y que por comentarios como el tuyo que no se lo creen, me da más inseguridad contarlo por las reacciones que pueda encontrarme. en vez de leer solo la primera página, mírate las demás, y si te da pereza, no te molestes en entrar.
Sin voz escribió:
maponk escribió:Estos hilos son tan delicados que me molestaría sobremanera que fuese un troleo, si es así, le deseo al OP lo peor, si todo es cierto, necesitas ayuda profesional YA.

Y lo digo con conocimiento de causa, con "una amiga" con cánceres inventados y demás ...

Ya he dicho antes que no soy un troll, y que por comentarios como el tuyo que no se lo creen, me da más inseguridad contarlo por las reacciones que pueda encontrarme. en vez de leer solo la primera página, mírate las demás, y si te da pereza, no te molestes en entrar.


Viendo como contestas, es un troleo fijo, pero para no enturbiar tu paranoia, hago mutis por el foro y te dejo que sigas con tu fábula.
Imagen
Yo creo que este hilo no da mas de si, la verdad, te hemos ofrecido consejos, pero aqui nadie puede hacer nada por ti, tienes que ser tu la que actues
A mi es que hay unas cuantas cosas que no me cuadran... Dices que no sales nunca, nunca a la calle.

¿Cuando y cómo te compras ropa, libros, juegos o lo que sea?
¿No visitas a familiares?
¿No vas al médico a cuando te pones mala?
¿Tu madre no te manda a hacer recados?
¿Tu familia no te dice nada por no hacer nada con tu vida?
¿Es consciente tu familia de tu problema de Agorafobia? ¿No hacen nada?
¿Quién saca a la calle a ese perro que dices querer tantísimo?
¿Cuando y cómo te compras ropa, libros, juegos o lo que sea?
¿No visitas a familiares?
¿No vas al médico a cuando te pones mala?
¿Tu madre no te manda a hacer recados?
¿Tu familia no te dice nada por no hacer nada con tu vida?
¿Es consciente tu familia de tu problema de Agorafobia? ¿No hacen nada?
¿Quién saca a la calle a ese perro que dices querer tantísimo?



Yo opino que estos casos , son para llamar a la atención, lo siento mucho si de verdad tienes un problema vas a la policía, a denunciar maltrato o al medico en todo caso no a un foro.
No busques ayuda en un foro. Contacta con psicólogos, que son los que de verdad entienden de estas cosas. Por mucho que te cueste, es la mejor solución.
Fungusol escribió:No busques ayuda en un foro. Contacta con psicólogos, que son los que de verdad entienden de estas cosas. Por mucho que te cueste, es la mejor solución.


+1
maponk escribió:Viendo como contestas, es un troleo fijo, pero para no enturbiar tu paranoia, hago mutis por el foro y te dejo que sigas con tu fábula.


Cómo quieres que te conteste? Estoy contando algo que durante años me lleva comiendo la cabeza y aquí varios me acusáis de troll. Es muy difícil tomar esta decisión y aquí preferís juzgar a la ligera. Nunca has conocido a nadie con agorafobia ni tienes ni idea de los que es vivir con una familia que no te cuida.

¿Cuando y cómo te compras ropa, libros, juegos o lo que sea?
Por internet. Si es mediante transferencia bancaria va mi madre. DE ropa tengo una camiseta de entretiempo, un vaquero, una camiseta de manga corta, un pantalón, tenis, bailarinas y botas, un par de cada. En mi casa llevo siempre pijama
¿No visitas a familiares?
En mi casa no son familiares. Las reuniones nunca han existido, solo en navidad y cuando era pequeña
¿No vas al médico a cuando te pones mala?
Nunca me pongo mala
¿Tu madre no te manda a hacer recados?
No, porque sabe que no puedo
¿Tu familia no te dice nada por no hacer nada con tu vida?
En mi casa prefieren evadir los problemas
¿Es consciente tu familia de tu problema de Agorafobia? ¿No hacen nada?
No son conscientes. Se me da mal relacionarme y prefiero la soledad a la compañía. Las veces que mi madre me ha dicho de acudir a un psicólogo queda en el aire. Ni con mi padre y hermano tengo relación
¿Quién saca a la calle a ese perro que dices querer tantísimo?
Antes lo sacaba yo, ahora mi padre.

Desde el primer mensaje ya he dicho que quiero acudir a un psicólogo. Si todo sale bien, la 3ª semana de septiembre empezaré la terapia. Antes de empezar necesitaba desahogarme, aunque muchos crean que es falso, supongo que la mayoría no conocéis un caso de este tipo o vuestra empatía está enterrada a 100m bajo tierra.
Es un troll, es increible la de gente que viene a este foro a soltar historias iguales
Si no os creéis la historia es han fácil como no entrar al hilo y menos para decir que es un troll. Si lo es ya se verá con el tiempo, pero dejar de mancharlo con lo mismo de siempre.

Aunque cueste creerlo hay gente así joder, en el trabajo tenemos uno que sin llegar a estos extremos, es una persona que no sale de casa nada más que para trabajar, porque la familia le hace hasta la compra ya que el nunca sale, ni de fiesta, ni amigos, ni pareja ni nada de nada. Y es madurito ya. Le da fobia estar con gente, relacionarse con gente, en el trabajo no habla con nadie y tiene muchas manías raras.

Así que si no aportáis nada que ayude dejar de tocar los webos.
Hola, no se si tu historia es real o no pero mi pregunta es: quieres salir de eso realmente o solo buscas desahogarte?
En caso de que quieras superarlo tiened que poner mucho de tu parte y ponerte metas por ej ir a por las cartas, bajar para la basura, metas pequeńas que te sirvan de reto. Deja de culpar a tu padre y piensa en el presente como puedes mejorar tu vida? Haz cosas por ti, mucha gente carga cosas del pasado pero hay que salir adelante, afronta y ve a por todas, poco a poco,.
Centrate en ti y trata de salir. Cuanto menos veas a la gente desagradable mejor.

Ir al psicologo te va a venir muy bien, puesto que sentir apoyo externo ayuda mucho y te vas a sentir mas segura a la hora de abrirte al exterior.
Ya he dicho en varios mensajes que mi intención es hablar con una psicóloga y contarle todo lo que pueda. Me gustaría salir de esto pero lo veo casi imposible. Sé que tendré que afrontarlo sola porque mi madre no querrá ayudarme, para ella es más fácil unirse al fuerte.

Sabía que mucha gente no me creería porque este es un tema delicado, pero no me esperaba que me llamaran troll, la verdad, esto hace que me de más inseguridad dar el paso, pero lo quiero dar.
AVISO GENERAL


A ver, el tema es sencillo, el que pueda aportar algo que lo aporte, el que crea que el autor del hilo es un trol, o que sólo quiere llamar la atención, o lo que es lo mismo: el que no aporte nada, que se abstenga de participar en el hilo.
Sin voz escribió:Ya he dicho en varios mensajes que mi intención es hablar con una psicóloga y contarle todo lo que pueda. Me gustaría salir de esto pero lo veo casi imposible. Sé que tendré que afrontarlo sola porque mi madre no querrá ayudarme, para ella es más fácil unirse al fuerte.

Sabía que mucha gente no me creería porque este es un tema delicado, pero no me esperaba que me llamaran troll, la verdad, esto hace que me de más inseguridad dar el paso, pero lo quiero dar.

Y no solo ella, todos sus amigos y tal, dudo que te hagan caso, y puedes esperar cosas muy graves, como chantajes, mentiras sobre ti o quu te hechen la culpa de todo a ti encima.

Yo estoy en una situacion parecida solo que mas jodida en bastantes aspectos, habiendo tenido una vida hiper dificil y en buena parte gracias a mi familia.

Pienso que deberias centrarte en superar tu fobia primero tu sola y luego marcharte y enviar a tu familia a tomar por el culo y denunciarla y tal. Cosa que yo nunca podre hacer por problemas de salud y otras historias...
Hay tantas cosas en esta historia que no cuadran, que mejor me voy...
Sin voz escribió:Ya he dicho en varios mensajes que mi intención es hablar con una psicóloga y contarle todo lo que pueda. Me gustaría salir de esto pero lo veo casi imposible. Sé que tendré que afrontarlo sola porque mi madre no querrá ayudarme, para ella es más fácil unirse al fuerte.

Sabía que mucha gente no me creería porque este es un tema delicado, pero no me esperaba que me llamaran troll, la verdad, esto hace que me de más inseguridad dar el paso, pero lo quiero dar.


Lo que la gente crea te tiene que dar igual. Piensa en cómo te ves en un futuro y los pasos que tienes que dar para que sea una realidad :)
Gerkrt, es muy difícil que tus familiares sean los que peor te traten. Te deseo todo lo mejor. Me esperen muchos cambios y ya me estoy poniendo en lo peor.

Hokorijin , no te vayas y dime que es lo que no te cuadra que te lo resuelvo ya mismo

Gracias Bellatrix ;) Sé que tendré muchas dificultades cuando avance la terapia. Mi deseo es un escáner cerebral y una terapia de regresiones, que ahí los resultados serán más concisos. (en caso de que la psicóloga así lo decida)
167 respuestas
1, 2, 3, 4