EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

- Me alegra saber que sigues viva :3 noh (seh)
- Ha sido el verano más "casto" respecto a fiestas de mi vida... me hago vieja TT.
- Quiero más conciertos...PERO SIN ACABAS CON UNA CEJA ROTA!XD
- La situación con mis amigos me entristece, pero la verdad es que no se merecen mucho de mí en estos momentos; esta vez las disculpas no tienen que salir de mí.
- Hoy un pasito atrás, espero que valga para coger impulso y dar uno adelante mas grande.
- Si siempre haces las mismas cosas, siempre obtendrás los mismos resultados... pero es tan complicado no hacerlo...
- A las 4 de la mañana no es fácil encontrar a alguien para hablar un ratito :(
Confieso que...
...En las noches aburridas me quedo horas viendo el twitter...
...Me acabo de dar cuenta de que ya no esta Marta Juru, con lo que molaba ver sus platos caseros de comida japonesa :(
...Tengo hambre ._.
Que desde que trabaje de cocinero, lo maximo que cocino para mi son sandwiches de queso y comida de sobre o precocinada, y que me da tanto asco cocinar que ni comeria.
soukai escribió:Que desde que trabaje de cocinero, lo maximo que cocino para mi son sandwiches de queso y comida de sobre o precocinada, y que me da tanto asco cocinar que ni comeria.


Lo mismo me pasa con el sector panadería. Ya ni piso una para comprar dulces, apenas toco el pan... por no hablar de preparar nada... y una aprensión de ver cómo preparan realmente las cosas....
Estoy hasta los mismísimos de mis problemas de salud!
Nunca me han condicionado, pero últimamente me impiden disfrutar de todo y hacer vida "normal"...

Hoy me quedo sin z-day en bilbo por esa razón...

:-( :-( :-(
Confieso que...

me aburro de todo muy fácilmente.
... pensaba que me había "desenamorado", pero veo que no es así. Y me jode.
... fui un cobarde.. debí quedarme contigo.
... necesito volver a irme de casa, y a poder ser para siempre.
Me voy a fulminar el Banjo Tooie en 2 semanas, pero qué tonto fui de no pasarlo en su momento. Aunque mejor disfrutarlo ahora, una pena que juegos como este ya no se vean. Me queda el Conker en un futuro, cuando sea rico y pueda pagar los 200 euros que vale. XD XD XD
Confieso varias cosas:

Edit.
Cierto avatar es hipnótico para mi.

Los gatos harán uyuyuuyuy yuyu yuyu pero mis perras hacen auauauaua au uuuuu.

El otro día me lo pasé bien saliendo pero no pare de pensar que faltaba alguien ahi y me llevaba pasando un buen tiempo.

Un día sin saber de ti no es un día completo.
Confieso que...

... una de cal y otra de arena.

... el viernes fue un buen día, aunque no ocurrió lo que yo había esperado.

... un año después: historia similar en el 98%. Mismo resultado. Mismas sensaciones... [snif]

... ¡Vuelta al trabajo! [sonrisa]

... Tic Tac. Tic Tac [tomaaa]
Confieso que para una vez que se me cae el móvil se me revienta la pantalla. Oc. Menos mal que la podré arreglar el martes en Barcelona pero claro, me saldrá a 90 pavos.
Confieso que me encanta confesar en éste hilo, mientras leo confesiones de otros confesos...
confieso que mi novia es española
No hago más que hacer daño a mi alrededor.
Que este fin de semana ha sido memorable
Y que desde hace tiempo me siento frustada y angustiada cuando pienso en mi futuro..
...es una diosa.

...echo la vista a 4 meses atrás y no me reconozco en absoluto.

...estoy deseando hacer raíces en otro sitio.

...puede que sea este mi último verano en esta ciudad y noto que he de aprovecharlo.

...por un lado tengo miedo a los cambios y que, por otro, estoy más ilusionado que nunca en algo.
jinvegeta_sama escribió:...es una diosa.

...echo la vista a 4 meses atrás y no me reconozco en absoluto.

...estoy deseando hacer raíces en otro sitio.

...puede que sea este mi último verano en esta ciudad y noto que he de aprovecharlo.

...por un lado tengo miedo a los cambios y que, por otro, estoy más ilusionado que nunca en algo.


Ni que fueras mi alma gemela XD
Confieso que...

Después de 11 años juntos estoy cada día más enamorado.

Un saludo [beer]
Aunque a veces me flaqueen las fuerzas e hinque la rodilla... me volveré a levantar, sacando fuerzas de donde no las haya para luchar por lo que creo y por lo que merece la pena.
(mensaje borrado)
Confieso que...
-Esta es mi tercera cuenta en este foro
-Casi todo el mundo aqui me conoce por la anterior, y gente de mi entorno así que prefiero empezar de 0
-Necesito volver a aprender ciertas cosas de la vida y este es el mejor lugar que se me ocurre
- Tengo toda mi vida por delante para conocerte y espero que no sea poca. [oki]
Confieso que...
...me siento más sola que nunca.
... siento que solo se hacer daño a los demás.
...siento que nadie me necesita.
MitsukoCho escribió:Confieso que...
...me siento más sola que nunca.
... siento que solo se hacer daño a los demás.
...siento que nadie me necesita.

Ya somos dos en ese punto... :(

Gris oscuro casi negro es mi sino.
No soy el payaso de feria de nadie asi que no voy a convertir mi vida en un circo, por lo que he borrado lo que puse ... varys varys [hallow]
Confieso que...

... un día y vuelta a la rutina. Trabajo, gimnasio y estudiar. Aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo.

... odio el juego este de no tener que hacer lo que quiero hacer. Si se habla y te interesas, agobias. Si no hablas y pasas, despiertas interés :\

... hace ya tres años que empecé a escribir por el Rincón. Echo la vista atrás y veo cambios en mí muy buenos. Pero en otras cosas sigo exactamente igual.

... [decaio]

... a darlo todo en lo único que parece que tiempo invertido = resultados.
Thrasto escribió:
MitsukoCho escribió:Confieso que...
...me siento más sola que nunca.
... siento que solo se hacer daño a los demás.
...siento que nadie me necesita.

Ya somos dos en ese punto... :(

Gris oscuro casi negro es mi sino.
No soy el payaso de feria de nadie asi que no voy a convertir mi vida en un circo, por lo que he borrado lo que puse ... varys varys [hallow]


La verdad es que creo que siempre he sido demasiado buena con todo el mundo por miedo a quedarme sola. Hace poco decidí que no podía seguir así y he empezado a decir todo lo que pensaba a todo el mundo. Y claro, después de estar años y años callando y quemándome, las opiniones que tengo sobre mucha gente no son muy buenas que se diga.
Confieso que...
...Tengo la mente saturada y me esta costando por eso el trabajo...
...Poco trabajo y pocas ganas de hacerlo...
...Desde que termino el mundial cayó y mucho...
...Solo un mes y medio mas y espero estar optimo :)
Confieso que... estoy en una etapa de mi vida bastante caotica, lo se, pero necesito vivirla
Estoy ya hasta las narices de que todo el mundo se empeñe en que tenga que tener novia [+furioso]
Confieso que.....
-Me compre la ps3 y en un més me he pasado 5 juegos "los 3 ratched and clank de ps3" y el 2 y 3 de la trilogia de ps2 y nose con que juego ponerme ahora :(
Novi Beograd escribió:Estoy ya hasta las narices de que todo el mundo se empeñe en que tenga que tener novia [+furioso]


Confieso que quiero que Novi Beograd se eche novia...

XD XD XD
- Alucino en Technicolor y no se a que estás jugando... pero en el Juego de Tronos, el rey SOY YO! [bad]
Mucha gente, por no decir toda, sobre todo en mi entorno cercano, infravalora gravemente mi inteligencia. Parece que tener un amplio curriculum y hablar 4 idiomas no es suficiente, que quieren ponerme trabas en cuanto al futuro que me he trazado. Y que las reglas que sirven para personas normales no se aplican conmigo.

Lo que no saben es que al final tendré que ser yo el que le saque las castañas del fuego a todos, después del coñazo que me llevan dando toda la vida y especialmente estos últimos años.

Y añado que me tengo que poner super serio para hacer entrar en razón a mucha gente.
Confieso que.. me se la contraseña del correo de Miss Eol, y que cuando participaba hace años me divertía viendo las votaciones, y comprobando si los que me decian que me iban a votar lo hacían o no [+risas]

Confieso que.. a pesar de eso, nunca manipulé nada ni se la dije a nadie más

XD
De invierno a invierno el dinero para el gobierno.
- Que gente a la que no he conocido en persona me escriba al móvil simplemente para ver como estoy y si necesito algo, me llena una barbaridad :)
- De momento, los plazos se van cumpliendo, con sacrificio, pero se van cumpliendo
- Mañana va a ser el primer evento donde esté con todos mis amigos y supongo que me voy a sentir raro... pero bueno, dejemos que las cosas sigan su curso. Sin prisa, pero sin pausa.
Confieso que:
-la fiesta de ayer fue mitica...me encantó estar rodeada de mis tesoros con patas
-ya van dos celebraciones y me queda lo minimo dos mas....como me gustaaaaa
-estoy deseando que los cambios aparezcan aunque den miedo......ya se va acercando...que nerviosss
Extraño mi ciudad, su clima, su dia a dia y con todos sus defectos. Extraño y mucho, a mis amigos de toda la vida. A veces deseo regresar.
Confieso que... la echo de menos.
Confieso que... Felicidad máxima.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo enamorado de mi Ex a pesar de todo lo que me hizo, a pesar de no tener contacto en 7 años y a pesar de casarme con mi nuevo amor en febrero de este año.
Soy muy feliz pero sigo enamorado de mi ex !!!
Me pone escuchar a mis vecinos follar. No sé si estoy enfermo o es que no me masturbo lo suficiente [qmparto] [qmparto]
Desde que me dejó... mi autoestima está al nivel de la suela de mis zapatos, no he levantado cabeza y voy a peor.
(mensaje borrado)
...hace días que quiero confesar algo pero no lo hago, al final acabo borrándolo.
...lo voy a confesar. Estoy deseando verla de nuevo [ayay]
Que pegue a mi prima por una tonteria
que insulte a mis padres por una puta pistola de agua
no sabia atar los cordones hasta los 18 años quien después me enseñó fue mi hermana jaja
(mensaje borrado)
24552 respuestas