Ex mujer .....

1, 2, 3
Bueno voy a desahogarme un poco porque sino reviento.
He aquí mi caso : Resulta que hace mas menos 8 meses me case y ahora me estoy divorciando, rapido. la cosa es: que ha sido de un día para otro y la verdad es que no entiendo nada. llego un dia a casa del trabajo despues de pasar un find bastante bien:" cena romántica, caminata, pelis, etc.." y me dijo que me estaba dejando de querer y que no sabia lo que iba a pasar pero que no me preocupara que se le pasaría.

Bueno en ese momento yo me volqué en ella, estando todos los días, intentando darle mimos ( digo intentando porque casi no me dejaba), etc... y claro llega un momento que uno estalla, y alguna bronca tubimos, pero nada que no fuera del otro mundo, y al final siempre cedia, el caso que a las dos semanas de decirme eso, empezo a buscar piso y a las 3 ya se habia ido.

Mi relación con ella era bastante buena, incluso nos reíamos cuando estaba empaquetando las cosas para irse, y realmente me he volcado hacia ella, pero ahora me veo así , y no entiendo nada de nada. llevábamos 4 años de relación y desde los 6 meses empezamos a vivir juntos...

Me siento perdido, realmente no se si es que lo he hecho yo tan mal o que a ella le pasa algo o que simplemente le gusta otra persona.... y la verdad en el mes que transcurrió todo, también me pasaron las siguientes cosas, me robaron las ruedas del coche, me despidieron,etc.. y a ella pareció que mas o menos le daba igual todo.

Enfin que me siento dolido y la verdad no levanto cabeza. y ahora no quiere ni hablarme y por las contestaciones cualquiera diría que la he pegado o algo ( cosa que nunca he hecho)

Sinceramente creo que esta con alguien del trabajo y eso desencadeno todo esto, pero tampoco estoy seguro . De todas formas ya da igual si esta o no con quien sea , yo solo quiero que sea ella feliz. pero bueno duele joder duele...

Y repitiéndome creo que no he hecho nada para que esto sucediera , y he hecho todo para lo contrario...

y mi pregunta es: que hago ahora , corto totalmente la comunicación, me hago pagafantas, o simplemente dejo que el tiempo de la razón.

Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...
No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.

De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.


Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).
Casi al 99% te digo que "esta con otro"

Lo siento compi, pero las mujeres en relaciones largas no suelen romper de un día para otro tan rápido. Si hay prisas es casi seguro que tiene otro tío.

Puedo equivocarme, pero todo apunta a eso

Y cuando hay una separación, las cosas no son fáciles y se sufre. Ella esta tan campante?? Eso es porque a nivel sentimental ya tiene quien la consuele. Si no, aunque ella misma hubiese tomado la decisión, estaría jodida
Aún dudas para que esta con otro? Después de 4 años de relación te va a dejar de la noche a la mañanaa??? Venga hombre... Es jodido sí, pero tendras que aceptar las cosas.
Nada de pagafantas porque conseguirás que se acaben riendo ella y el maromo. Cierra todo el contacto posible, de esta manera si aún quedara alguna posibilidad, seria ella la que volveria.

Pero mi humilde opinión, adiós y otra vendrá.
No vale la pena sufrir por alguien que no nuestra el más mínimo sentimiento hacia ti, por mucho que duela y por muchos años que sean, contacto 0.
AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.

De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.


Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).

Yo no te voy a apedrear, solo decir que tengo mucha curiosidad por saber a qué mujeres conoces tú, porque no tienen nada que ver con ninguna mujer que yo conozca (tal vez con una de mis abuelas xD).

Vipe, yo no sé si tu exmujer está con otro porque no la conozco, pero creo que mereces a alguien que esté dispuesta a luchar por tu relación lo mismo que tú. Me cuesta entender que haya llegado a casarse contigo para luego dejarte con esa aparente facilidad, si hay un problema se intenta resolver, no se sale corriendo.

Yo creo que no se merece que vayas detrás, ella ya te conoce y sabe lo que tienes que ofrecer, y sabiéndolo ha tomado esa decisión. Distinto sería que lo hubiese hecho porque no estuviese bien contigo por algún motivo.

Aun así yo sí intentaría indagar más para saber si hay algún motivo que no haya tenido valor para decírtelo, lo mínimo que mereces es saber la verdad. Si no quiere hablar contigo (manda cojones encima) tal vez con alguien que haga de intermediario.

Mucho ánimo.
A mi alguien con quien me he casado hace 8 meses y me viene con que me ha dejado de querer y la mando a tomar viento. Encima luego te arrastras y estás encima de ella.

Haberle dado espacio pero mandandola a la mierda.
No le guardes rencor. Eso te quemará por dentro. Deséale que sea feliz con quien ella haya elegido y céntrate en tu vida. Despídete de ella de forma elegante, cortés y sin reproches, y corta todos los lazos que os puedan unir.
Tienes toda la vida por delante. La ventaja es que no teneis hijos, así que cada uno puede rehacer su vida tranquilamente. Dentro de unos meses verás que estás mucho mejor.
AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.

De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.


Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).



Dios..... Yo tengo que conocer a tu mujer!! [qmparto] [qmparto]
Vipe escribió:Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...

Siendo sinceros: eso ahora ya importa bien poco. Y creeme, mejor ahora que aún no has llegado a tener hijos (esto te lo digo por experiencia propia).

Y también te digo que si en 8 meses de casado ya te encuentras con este tema, por mucho que esto fuera una comedia romántica de Hollywood de esas que van de "bonitas" (cuando lo que pasa es que el tío se arrastra como un gusano hasta "reconquistar" a la chica), en poco tiempo ibas a volver a estar igual.

Yo lo tengo muy claro: las cosas han cambiado. Antes la gente se casaba con convicción, con intención de compartir la vida con alguien, tener hijos, formar familia, poder apoyarte en alguien en los momentos duros, etc... pero ahora se casan porque toca, porque es bonito, por la fiesta, etc... y a las primeras de cambio o al primer contratiempo (por previsible que sea como pueda ser la inevitable rutina de cualquier familia media), ya lo envían todo a tomar por culo. Eso es lo que me pasó a mi de hecho.

Y contra ese tipo de personalidades poco puedes hacer aparte de aceptarlo y tomar las riendas de tu vida o pasartela siendo un desgraciado perdiendo el culo por contentar cada una de sus tonterías y cruzando los dedos para que tarde en darle un nuevo arrebato.

Aceptalo tío. Se está mejor sólo que mal acompañado (te lo aseguro). Y por mucho que quieras, si estás con una tía que no sabe si te quiere o que directamente no te quiere, es claramente estar mal acompañado.

Ánimo.
Mi primera opción es que esté con otro...quizás no como pareja, pero igual se están conociendo y se ha pillado por él.
La segunda opción...más extraña. Pero podrías valorar por ahí. Has dicho que te han echado del curro. Sigues sin trabajo? Estaba bien remunerado? Tienes ahorros de los que tirar o tiene que ayudarte ella? Evidentemente no tienes que responder estas cosas que son muy personales, te lo digo para que tú mismo lo pienses y reflexiones sobre ello. Podría ocurrir que no quiera estar con un "mantenido". O que la resultaba interesante estar con alguien que tenía un buen sueldo o vete a saber. Conozco un caso parecido y desde entonces ya me creo cualquier cosa.
PD: espero que no te moleste lo de "mantenido", no lo digo para menospreciarte, lo digo para que me entiendas a qué me estoy refiriendo jejeje. Ninguno estamos a salvo de un despido de la noche a la mañana...y menos en los tiempos que corren
AntoniousBlock escribió:De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.



Deberían prohibirte escribir. No por machista, sino por ignorante.

De las mayores gilipolleces que he leído. Y las mujeres que no pueden/quieren tener hijos, ¿que hacen en su vida?... si la mujer sólo sirve para cuidar a tus progenitores... sino se aburrirá e irá a follarse a otros tíos. Creo que hasta los cavernícolas tenían más respeto por las mujeres.
Hay barreras que no se han de pasar, ella ya la ha pasado, ergo no hay marcha atrás y cada uno por su lado ...

Al menos no tuvisteis hijos .
maponk escribió:Hay barreras que no se han de pasar, ella ya la ha pasado, ergo no hay marcha atrás y cada uno por su lado ...

Al menos no tuvisteis hijos .
+ piso
ahi si le jode pero bien.
Yo lo que alucino es que puedan cambiar tanto las cosas en 8 meses.

Es normal que la gente se divorcie, ¿pero tan pronto?. No lo pensaron bien cuando se casaron?

maponk escribió:Hay barreras que no se han de pasar, ella ya la ha pasado, ergo no hay marcha atrás y cada uno por su lado ...

Al menos no tuvisteis hijos .


Desde luego es lo mejor, que no han tenido hijos. Sino encima pringao para toda la vida.

Lo de su mujer, pues un sin sentido... sin marcha atrás... así que el OP tenga dignidad y no luche por alguien que le ha dado la patada en apenas 8 meses.
Vagabond escribió:
Vipe escribió:Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...


Yo lo tengo muy claro: las cosas han cambiado. Antes la gente se casaba con convicción, con intención de compartir la vida con alguien, tener hijos, formar familia, poder apoyarte en alguien en los momentos duros, etc... pero ahora se casan porque toca, porque es bonito, por la fiesta, etc... y a las primeras de cambio o al primer contratiempo (por previsible que sea como pueda ser la inevitable rutina de cualquier familia media), ya lo envían todo a tomar por culo. Eso es lo que me pasó a mi de hecho.
.


Tambien antes se luchaba por lo que uno quería, había una cultura del esfuerzo, ahora no, ahora cuando nos encontramos una dificultad abandonamos porque es la salida mas fácil, mucho mas facil que luchar por algo que vale la pena, porque requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.
A veces, en las relaciones, surgen cosas que nos separan y hay veces que, con paciencia y esfuerzo, se puede llegar a un acuerdo para ser felices, ahora.. cuando cada va por su lado y se hacen dos bandos es muy complicado arreglarte, porque no se busca el entendimiento mutuo sino la satisfacción individual. Los tiempos han cambiado.

Respecto al autor del post, yo te aconsejo que empieces a planificar tu vida de nuevo, por lo que parece, ella lo tiene muy claro y poco hay que hacer, probablemente se casó con dudas, y en esos 8 meses las ha despejado.
No tienes hijos, eres libre como una paloma... así que vuela!!!!
suskie escribió:No le guardes rencor. Eso te quemará por dentro. Deséale que sea feliz con quien ella haya elegido y céntrate en tu vida. Despídete de ella de forma elegante, cortés y sin reproches, y corta todos los lazos que os puedan unir.
Tienes toda la vida por delante. La ventaja es que no teneis hijos, así que cada uno puede rehacer su vida tranquilamente. Dentro de unos meses verás que estás mucho mejor.

No me puedo creer que esté leyendo esto... Vaya vergüenza de comentario. Entonces tu debes ser de esos que ponen la otra mejilla, ¿verdad?
Si alguien te hace algo no puedes sonreirle. Y, por supuesto, que se debe guardar rencor. No quiere decir que tengas que pensar las 24h en eso. Vives tu vida a tu manera pero a veces la vida es caprichosa y te ofrece la oportunidad de vengarte. Ahí debes atacar con saña.
No busques la venganza pero tampoco perdones. Simplemente vive tu vida y, si se presenta la oportunidad, vengate a lo grande.
Acabarás superandolo.
Un saludo!
Nunca nada es de la noche a la mañana, ella seguramente lo lleve gestando tiempo, pero tú no te has enterado, y cuando te lo suelta te cae todo de sopetón.
Lo peor que puedes hacer es buscar explicaciones porque muchas veces no las hay, puede ser que haya otra persona, puede ser que simplemente se haya enfríado la relación, puede ser que ella quisiera otras cosas, etc., dándole vueltas al tema sólo conseguirás montarte miles de películas, y nunca obtendrás nada en claro, y, creeme, no merece la pena.


Budo escribió:
Vagabond escribió:
Vipe escribió:Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...


Yo lo tengo muy claro: las cosas han cambiado. Antes la gente se casaba con convicción, con intención de compartir la vida con alguien, tener hijos, formar familia, poder apoyarte en alguien en los momentos duros, etc... pero ahora se casan porque toca, porque es bonito, por la fiesta, etc... y a las primeras de cambio o al primer contratiempo (por previsible que sea como pueda ser la inevitable rutina de cualquier familia media), ya lo envían todo a tomar por culo. Eso es lo que me pasó a mi de hecho.
.


Tambien antes se luchaba por lo que uno quería, había una cultura del esfuerzo, ahora no, ahora cuando nos encontramos una dificultad abandonamos porque es la salida mas fácil, mucho mas facil que luchar por algo que vale la pena, porque requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.

Totalmente de acuerdo.

Buba-ho-tep escribió:No me puedo creer que esté leyendo esto... Vaya vergüenza de comentario. Entonces tu debes ser de esos que ponen la otra mejilla, ¿verdad?
Si alguien te hace algo no puedes sonreirle. Y, por supuesto, que se debe guardar rencor. No quiere decir que tengas que pensar las 24h en eso. Vives tu vida a tu manera pero a veces la vida es caprichosa y te ofrece la oportunidad de vengarte. Ahí debes atacar con saña.
No busques la venganza pero tampoco perdones. Simplemente vive tu vida y, si se presenta la oportunidad, vengate a lo grande.

Guardar rencor a alguien lo único que hace es reconcomerte por dentro. En estos casos el perdonar es algo totalmente egoista para uno sentirse en paz, y no es necesario ni siquiera decírselo a la otra parte.
Además, ¿vengarse de qué?, si la otra persona ya no quiere estar contigo no hay nada de qué vengarse, si esa persona te decepciona o te demuestra con sus actos que no merece la pena, pues adiós muy buenas.


Ho!
Budo escribió:Tambien antes se luchaba por lo que uno quería, había una cultura del esfuerzo, ahora no, ahora cuando nos encontramos una dificultad abandonamos porque es la salida mas fácil, mucho mas facil que luchar por algo que vale la pena, porque requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.
A veces, en las relaciones, surgen cosas que nos separan y hay veces que, con paciencia y esfuerzo, se puede llegar a un acuerdo para ser felices, ahora.. cuando cada va por su lado y se hacen dos bandos es muy complicado arreglarte, porque no se busca el entendimiento mutuo sino la satisfacción individual. Los tiempos han cambiado.

Respecto al autor del post, yo te aconsejo que empieces a planificar tu vida de nuevo, por lo que parece, ella lo tiene muy claro y poco hay que hacer, probablemente se casó con dudas, y en esos 8 meses las ha despejado.
No tienes hijos, eres libre como una paloma... así que vuela!!!!


Y por eso es por lo que hay que luchar hasta el final en lo que uno cree y siente y dejar pasar aquello que no merece tanto la pena, ser selectivo a la vez que combativo. [oki]
Buba-ho-tep escribió:
suskie escribió:No le guardes rencor. Eso te quemará por dentro. Deséale que sea feliz con quien ella haya elegido y céntrate en tu vida. Despídete de ella de forma elegante, cortés y sin reproches, y corta todos los lazos que os puedan unir.
Tienes toda la vida por delante. La ventaja es que no teneis hijos, así que cada uno puede rehacer su vida tranquilamente. Dentro de unos meses verás que estás mucho mejor.

No me puedo creer que esté leyendo esto... Vaya vergüenza de comentario. Entonces tu debes ser de esos que ponen la otra mejilla, ¿verdad?
Si alguien te hace algo no puedes sonreirle.


Te falla la comprensión lectora. Relee mi post.
+1 a Budo y a Vagabond, poco que añadir.

@Buba-ho-tep, el rencor hace daño a quien lo siente, no a la persona hacia la que lo siente. El no sentirlo es en beneficio propio. Es imposible olvidar a alguien hacia el que sientes odio y rencor.
AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.

De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.


Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).


Estas muy equivocado, mi mujer y yo haremos en Septiembre 11 años juntos, ni tenemos ni queremos hijos, y no podemos ser mas felices, siempre estamos juntos y vamos juntos a todos lados.
Lo que le ha pasado al compañero es que la mujer no lo queria, y en el momento que se le ha cruzado alguien que le ha entrado por los ojos y le ha hecho caso, ha mandado al marido a paseo, no tiene nada que ver con tener o no tener hijos, de hecho yo creo que son mas las parejas con hijos que se separan o ponen cuernos, que las que no tienen.
Que de gracias de no haber tenido hijos, porque en su caso lo unico que habria pasado es que se habria retrasado un poco mas la cosa
Hay personas que,con tan solo formalizar una relación en papeles...(Matrimonio)...Se agobian enseguida.

No será la primera ni la última pareja que llevan años juntos,se casan y a los 6 meses se divorcian.

Si se diera el caso de que tu ex,está con otro y no te lo ha contado...al menos poniendo un poco de interés lo descubrirás...ya no por nada sino por saciar tu curiosidad y despejar la duda de que ese es el motivo de marcharse.

Consejo...olvidar y tirar para adelante...En este caso es mejor que no hayais llegado a tener hijos...seria mas sufrimiento para todos y mas gasto..sobre todo para ti,,,de la forma en la que están hechas las leyes.
Olvidalá...borrala de tus contactos,si puedes no hagas ni por verla....justo por eso de no tener hijos..no teneis porqué relacionaros..No te preguntes mas si es que has hecho algo mal,pues si asi fuera,,por lo menos se deberia hablar sobre ello y no largarse tan friamente..

Vista al frente y a buscar la felicidad y el bienestar en otra parte. Saludos. :)
AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.

De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.


Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).

+1000000

no sé si soy machista o no pero por todo que hacen ellas y también algunas experiencias desde mi punto de vista no muy normales de ellas pues ya me da igual ser machista como no serlo la verdad.
Al fin al cabo ellas nos hacen así porque el ser humano no nace con maldad sino que se hacen según la vida les guía.

Con machista no me refiero a pegar sino en pensamientos y cosas así.

Jamás me casaria hoy en dia y menos sin tener hijos porque sino es igual a nada.

Por otra parte las mujeres comienzan los problemas cuando comienza entrar menos dinero en casa, ahí es cuando comienzan ellas la guerra.
Budo escribió:
Vagabond escribió:
Vipe escribió:Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...


Yo lo tengo muy claro: las cosas han cambiado. Antes la gente se casaba con convicción, con intención de compartir la vida con alguien, tener hijos, formar familia, poder apoyarte en alguien en los momentos duros, etc... pero ahora se casan porque toca, porque es bonito, por la fiesta, etc... y a las primeras de cambio o al primer contratiempo (por previsible que sea como pueda ser la inevitable rutina de cualquier familia media), ya lo envían todo a tomar por culo. Eso es lo que me pasó a mi de hecho.
.


Tambien antes se luchaba por lo que uno quería, había una cultura del esfuerzo, ahora no, ahora cuando nos encontramos una dificultad abandonamos porque es la salida mas fácil, mucho mas facil que luchar por algo que vale la pena, porque requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.
A veces, en las relaciones, surgen cosas que nos separan y hay veces que, con paciencia y esfuerzo, se puede llegar a un acuerdo para ser felices, ahora.. cuando cada va por su lado y se hacen dos bandos es muy complicado arreglarte, porque no se busca el entendimiento mutuo sino la satisfacción individual. Los tiempos han cambiado.



Menuda CHORRADA.

Lo veo leyendo desde hace tiempo, esa necesidad de autoconvencerse de que si alguien no lucha por tí o por lo que sea es porque la salida es lo más fácil. Y una leche, abandonar es lo más complicado. Lo fácil es luchar por eso que tienes que y que para mantenerlo es fácil.

Si la otra persona no quiere poner de su parte o mismamente, no quiere porque las razones que sean. Eso no quiere decir que esa persona no luche por otra cosa que sea importante para ella.

Esta tía a lo mejor se ha casado con el usuario y luego ha visto cosas que piensa que son imposibles de recuperar, o de mejorar. Yo que se, que se tire pedos donde sea y no va a cambiar. (Ejemplo tonto).

Yo durante toda mi vida ha habido cosas por las que he luchado y cosas por las que no, por aquellas cosas que no he luchado no era porque la solución fácil era el escape, en muchos casos era incluso lo más difícil.
Mi consejo es que antes de plantearte posibilidad de porqué ha dejado de vivir en tu casa y porqué ha dejado la relación, plantéate qué deberías hacer para mejorar tu estado de ánimo y tu forma de vivir.

¿Sabes una cosa? Muchas veces sobrevaloramos ciertas relaciones en las que hemos estado metidos. Que si era la mujer de mi vida, que si nos reíamos mucho, que si pasamos unos años estupendos, que si tenía una sonrisa excelente, que si la abuela fumaba...todo éso no es más que presión que te metes a tí mismo para evitar dar un paso hacia adelante en una dirección que está oscura al principio pero que te puede aportar cosas más brillantes al cabo de un tiempo.

Si esa persona está tan cómoda, se ríe tanto contigo y vive una relación tan buena, no coge sus bártulos y se vá, así como que no quiere la cosa, de un día para otro. Y mucho menos cuando hay una boda de por medio y hay unos planes futuros para vivir en compañía. Ella no sería tan estupenda cuando ha ignorado totalmente el cómo te sentías tú y el daño que ésto podría ocasionar a tu vida.

Ella te ha hecho un favor y no es otro que autodescartarse. Ésto demuestra que ésa persona no era para tí y que hay personas ahí fuera que sí que creen en todas estas cosas de tener responsabilidades, ser fieles a sus parejas y el escuchar todas las cosas que les pasa tanto en el trabajo como en el sitio que sea. Demonios, es que son las bases de toda relación, ¿quién no vá a querer todo éso?.

Por ahora, y me dá igual la edad que tengas, trabaja por tu autoestima. Haz cosas que te han dado miedo, haz deporte, come saludablemente, haz actividades, queda con los amigos, etc etc etc...pero no te quedes encerrado en tu casa pensando en qué puede estar o dejando de hacer tu EX-mujer.

Tu ex-mujer es el pasado, tú eres el presente y tú dibujas tu futuro. No dejes que nadie embadurne el cuadro que tú quieres pintar.
PS2HACKER escribió:
AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.

De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.


Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).

+1000000

no sé si soy machista o no pero por todo que hacen ellas y también algunas experiencias desde mi punto de vista no muy normales de ellas pues ya me da igual ser machista como no serlo la verdad.
Al fin al cabo ellas nos hacen así porque el ser humano no nace con maldad sino que se hacen según la vida les guía.

Con machista no me refiero a pegar sino en pensamientos y cosas así.

Jamás me casaria hoy en dia y menos sin tener hijos porque sino es igual a nada.

Por otra parte las mujeres comienzan los problemas cuando comienza entrar menos dinero en casa, ahí es cuando comienzan ellas la guerra.


vamos, que encima de putas, interesadas.

Unas putas porque si no tienen hijos y se aburren se van a follar con otros. Unas interesadas, porque los problemas vienen cuando comienza a entrar menos dinero en casa. Ya sabemos como son las mujeres y el dinero. Como no les dé para comprarse un nuevo bolso son capaces de todo, incluso de irse a follar a otros... (espero que seas capaz de comprender la ironía)

De verdad que no sé como se permiten este tipo de comentarios.

Son del tipo, sé que me vais a tachar de racista, pero esque los negros son todos unos...
Se que me vais a tachar de homofobo, pero los maricones son todos unos....

Te respondo a tu pregunta, que tanto dudas: SÍ, eres machista.
junajo escribió:
PS2HACKER escribió:
AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.

De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.


Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).

+1000000

no sé si soy machista o no pero por todo que hacen ellas y también algunas experiencias desde mi punto de vista no muy normales de ellas pues ya me da igual ser machista como no serlo la verdad.
Al fin al cabo ellas nos hacen así porque el ser humano no nace con maldad sino que se hacen según la vida les guía.

Con machista no me refiero a pegar sino en pensamientos y cosas así.

Jamás me casaria hoy en dia y menos sin tener hijos porque sino es igual a nada.

Por otra parte las mujeres comienzan los problemas cuando comienza entrar menos dinero en casa, ahí es cuando comienzan ellas la guerra.


vamos, que encima de putas, interesadas.

Unas putas porque si no tienen hijos y se aburren se van a follar con otros. Unas interesadas, porque los problemas vienen cuando comienza a entrar menos dinero en casa. Ya sabemos como son las mujeres y el dinero. Como no les dé para comprarse un nuevo bolso son capaces de todo, incluso de irse a follar a otros... (espero que seas capaz de comprender la ironía)

De verdad que no sé como se permiten este tipo de comentarios.

Son del tipo, sé que me vais a tachar de racista, pero esque los negros son todos unos...
Se que me vais a tachar de homofobo, pero los maricones son todos unos....

Te respondo a tu pregunta, que tanto dudas: SÍ, eres machista.

Si, son unos machistas. Y no entiendo como se les permite todavía decir estas gilipolleces en el subforo, porque dan verdadero asco.
Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
Lo que si veo es que disfruta con todo este flame que provoca, porque es consciente de las barbaridades que dice y como va a reaccionar la gente.
seaman escribió:Menuda CHORRADA.

Lo veo leyendo desde hace tiempo, esa necesidad de autoconvencerse de que si alguien no lucha por tí o por lo que sea es porque la salida es lo más fácil. Y una leche, abandonar es lo más complicado. Lo fácil es luchar por eso que tienes que y que para mantenerlo es fácil.

Chorrada? Te digo yo que es un millón de veces más difícil lo que hicieron en su momento gente como los padres de muchos de nosotros, de echarle cojones y creer en ellos mismos para tirar adelante una familia, pasar épocas mejores y otras peores (temporadas de vacas flacas, enfermedades propias y de hijos, problemas de todos los tipos y colores, etc.) y superarlos, que algo tan típico de hoy día y tan propio de un tonto/a de los cojones de “uy sí! Ahora me caso!. Y ahora quiero un niño! Uff… vaya! Si me he roto una uña… pues ale… ahora lo envío todo a paseo que quiero conocer otra gente, o que me quedan muchas fiestas por pegarme o muchos viajes por hacer”. Dificilísimo oiga.

Que yo no digo que esté mal separarse llegado a cierto punto. A veces la gente cambia, o surgen diferencias insalvables y bienvenido sea divorcio en esos casos porque está claro que para estar mal es mejor dejarlo. Pero que hoy en día la gente se casa o tiene hijos como el que se compra un hámster sin pararse a pensar en el compromiso que ello conlleva o las consecuencias para los demás (niños incluidos).

No es cuestión de fácil o difícil. Es cuestión de ser consecuente con tus decisiones en lugar de andar jodiendo a otros que no tienen culpa de que tu vayas como una peonza dando bandazos.
Vagabond escribió:
seaman escribió:Menuda CHORRADA.

Lo veo leyendo desde hace tiempo, esa necesidad de autoconvencerse de que si alguien no lucha por tí o por lo que sea es porque la salida es lo más fácil. Y una leche, abandonar es lo más complicado. Lo fácil es luchar por eso que tienes que y que para mantenerlo es fácil.

Chorrada? Te digo yo que es un millón de veces más difícil lo que hicieron en su momento gente como mis padres de echarle cojones y creer en ellos mismos para tirar adelante una familia, pasar épocas mejores y otras peores (temporadas de vacas flacas, enfermedades propias y de hijos, problemas de todos los tipos y colores, etc.) y superarlos, que algo tan típico de hoy día y tan propio de un tonto/a de los cojones de “uy sí! Ahora me caso!. Y ahora quiero un niño! Uff… vaya! Si me he roto una uña… pues ale… ahora lo envío todo a paseo que quiero conocer otra gente, o que me quedan muchas fiestas por pegarme o muchos viajes por hacer”. Dificilísimo oiga.
Que yo no digo que esté mal separarse llegado a cierto punto.
Está claro que para estar mal es mejor dejarlo, pero que hoy en día la gente se casa o tiene hijos como el que se compra un hámster sin pararse a pensar en el compromiso que ello conlleva o las consecuencias para los niños. No es cuestión de fácil o difícil. Es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente con tus decisiones.


Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.

Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.

No, no es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente. La gente se arrepiente, y gracias a dios, uno se puede separar si le da la gana. No entiendo esa superioridad moral que tienes y que encima dices que existe, cuando los que han pasado las dificultades son tus padres. Cuando tu las pases, ya si quieres miras por encima del hombro a los demás.

Y no, no banalices con me he roto una uña. Mi hermana lo pasó fatal, se casó con un cromañón e intentó aguantar, durante tres años fue una infeliz, casi tuvo un hijo y lo perdió, sino hubiera tenido que seguir con ese ser.
Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.
Pues yo no quiero quedar de machista o desgraciado, y tampoco comparto las opiniones de los compañeros que dicen que cuando se aburren o hay problemas de pasta ( o de otro tipo royo “no tienes tiempo para mi”) se van con otro, generalizar es malo, no todo el mundo es igual, pero sin embargo mi experiencia ha sido así en todas mis relaciones......o me han puesto los cuernos y las he pillado, o se han ido con el primero que pasa al primer problema o crisis importante.....
Yo no soy así, y dudo que sea razón de género, así que imagino que habrá mujeres que sean igual.

El problema es que con estas experiencias, se te quitan las ganas de todo, y al final te pierdes a la gente que de verdad merece la pena.

Mi consejo es que si se ha ido, pues puente de plata. Ella se ha bajado del barco, no tú, sigue con tu vida como hasta ahora, con la cabeza bien alta, tú no abandonaste a las primeras de cambio, ni preferiste quitarte de en medio. Si es cierto lo que nos cuentas, tiraste con todo el equipo hasta las últimas consecuencia, y aun así no le sirvió…..mejor estar solo. No tengas miedo a eso, puede que conozcas a alguien, o no, pero mucho mejor así que con alguien que no te supo valorar.

Yo solo sé que a mi estos post me ponen tremendamente triste porque se llena de tíos clamando el TDS PTS y de tías clamando palabras como "machista" "amargao" "desgraciao". El rencor que hay entre ambos sexos es tremendo hoy en día.....sales un sábado noche y ellas muy guapas, ellos muy tetes xD pero todos llevan careta, y todos desconfían unos de otros.....es triste de cojones, no se a qué vamos a llegar, supongo que acabaremos como en Japón, follando con el ordenador xD
Miguemi escribió:Yo solo sé que a mi estos post me ponen tremendamente triste porque se llena de tíos clamando el TDS PTS y de tías clamando palabras como "machista" "amargao" "desgraciao". El rencor que hay entre ambos sexos es tremendo hoy en día.....sales un sábado noche y ellas muy guapas, ellos muy tetes xD pero todos llevan careta, y todos desconfían unos de otros.....es triste de cojones, no se a qué vamos a llegar, supongo que acabaremos como en Japón, follando con el ordenador xD

Rencor entre ambos sexos? Aqui el problema llega cuando un hombre viene a imponernos su verdad por encima de la de las demás, y siempre es la misma. Las mujeres son TODAS como yo diga porque estoy casado y tengo hijos.
No tengo rencor hacia los hombres, he vivido malas experiencias con hombres y no por ello me he vuelto una amargada o una feminazi. Sé que los fallos que se tuvieron podrían ser míos, o si fueron suyos, fuera únicamente de esa persona. Generalizar me resulta una tontería y lo mas cobarde y fácil que puede hacerse. Por eso no entiendo que se caiga en ello una y otra vez.
Y ya conocemos bien a este usuario y las barbaridades que suelta,.
Miguemi escribió:el rencor que hay entre ambos sexos es tremendo

Ya te digo, EOL un claro ejemplo.

Antes al menos teníamos a Carladeadware para compensar la balanza [qmparto]
seaman escribió:Menuda CHORRADA.

Lo veo leyendo desde hace tiempo, esa necesidad de autoconvencerse de que si alguien no lucha por tí o por lo que sea es porque la salida es lo más fácil. Y una leche, abandonar es lo más complicado. Lo fácil es luchar por eso que tienes que y que para mantenerlo es fácil.

Si la otra persona no quiere poner de su parte o mismamente, no quiere porque las razones que sean. Eso no quiere decir que esa persona no luche por otra cosa que sea importante para ella.

Esta tía a lo mejor se ha casado con el usuario y luego ha visto cosas que piensa que son imposibles de recuperar, o de mejorar. Yo que se, que se tire pedos donde sea y no va a cambiar. (Ejemplo tonto).

Yo durante toda mi vida ha habido cosas por las que he luchado y cosas por las que no, por aquellas cosas que no he luchado no era porque la solución fácil era el escape, en muchos casos era incluso lo más difícil.


La chorrada resulta graciosa cuando descubres que ella ya tiene todo bueno y hecho porque se va con otro tío y a ti te deja solo y amargado, saltar de rama así es muchísimo más fácil. Y no neguemos que esto pasa la mayoría de las veces, por favor (y tanto tíos como tías).
seaman escribió:Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.

Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.

No, no es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente. La gente se arrepiente, y gracias a dios, uno se puede separar si le da la gana. No entiendo esa superioridad moral que tienes y que encima dices que existe, cuando los que han pasado las dificultades son tus padres. Cuando tu las pases, ya si quieres miras por encima del hombro a los demás.

Y no, no banalices con me he roto una uña. Mi hermana lo pasó fatal, se casó con un cromañón e intentó aguantar, durante tres años fue una infeliz, casi tuvo un hijo y lo perdió, sino hubiera tenido que seguir con ese ser.
Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.

No mezclemos temas. Está claro que Vagabond no se refería a relaciones nocivas, se refiere a que actualmente la palabra compromiso ha perdido mucho valor, y actualmente hay más personas que en cuanto algo no les gusta prefieren coger la puerta a intentar limar cualquier aspereza.
De todas maneras, por lo que he entendido, el ejemplo que has puesto de tu hermana encaja perfectamente con lo que se ha intentado decir, ella intentó luchar durante unos años por la relación cuando lo fácil hubiese sido irse al primer contratiempo.


Ho!
Eri escribió:Rencor entre ambos sexos? Aqui el problema llega cuando un hombre viene a imponernos su verdad por encima de la de las demás, y siempre es la misma. Las mujeres son TODAS como yo diga porque estoy casado y tengo hijos.
No tengo rencor hacia los hombres, he vivido malas experiencias con hombres y no por ello me he vuelto una amargada o una feminazi. Sé que los fallos que se tuvieron podrían ser míos, o si fueron suyos, fuera únicamente de esa persona. Generalizar me resulta una tontería y lo mas cobarde y fácil que puede hacerse. Por eso no entiendo que se caiga en ello una y otra vez.
Y ya conocemos bien a este usuario y las barbaridades que suelta,.


No, si yo no hablo de gente en concreto, me vino el tema a colación vuestra, pero no eran alusiones personales, hablo en la sociedad, no sé si me explico.....aun así, no solo Halluat me da la razón, si no que tu involuntariamente lo haces también XD

Lo he dicho yo, y lo has dicho tu, generalizar es estupido, pero lo que mas extendido veo en general, en la calle, saliendo un dia cualquiera o conociendo gente es que "TDS PTS" y "son todos unos cabrones que van a lo que van".

El sábado pasado conocí a una que entro en colapso cerebral porque invite a un pavo que no conocía de nada a chupitos porque me cayó de puta madre .....debio pensar que me lo queria follar jajaj, hay gente pa to hoyga. En general la puta sociedad va patras XD XD XD XD XD

Si eliminasemos esas barreras sociales, esa careta y escudo que nos ponemos todos cuando salimos de casa, con ideas preconcebidas, prejuicios, e ideas generalizadas, disfrutariamos mucho mas de la gente, y en general de la vida.....y eso me pone triste (repito, no voy fumao jajaja)


Halluat escribió:Antes al menos teníamos a Carladeadware para compensar la balanza [qmparto]


Esa mujer/hombre o lo que fuese ( no lo tengo muy claro) era estupido/a, no era cosa de que fuese feminazi, o no, cuando eres monguer, eres monguer...... XD
seaman escribió:Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.

Sí. Y si ahora no existiera la posibilidad de divorcio ya te digo yo que todos estos matrimonios de cuatro días iban a caer en picado porque la gente valoraría más lo que decide en lugar de casarse por la fiesta, los regalos, el viaje y porque “todo el mundo lo hace”, que es lo que pasa mucho ahora.
seaman escribió:Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.

seaman escribió:Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.
No, no es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente. La gente se arrepiente, y gracias a dios, uno se puede separar si le da la gana. No entiendo esa superioridad moral que tienes y que encima dices que existe, cuando los que han pasado las dificultades son tus padres. Cuando tu las pases, ya si quieres miras por encima del hombro a los demás.

Y aquí es cuando metes la gran patinada. Que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta? Superioridad moral? Pero que coño me estás contando? Que mis padres son los únicos que han pasado dificultades?
Eso se lo cuentas a mi hijo que parece una puta maleta que no sabe en casa de cual de sus padres va a dormir hoy. Y porque vive en una mierda de pisos de alquiler cuando tenía una casa la mar de guapa. Que me casé teniendo unos buenos ahorros que acumulé currando desde los 16 años y salí de allí sin ni 1000€ en el bolsillo. Y a mi familia y amigos ya pasé por eso y les conté en su momento que me separaba, así que si quieres te cuento yo a ti si es o no es fácil. Porque en mi casa una vez se acabaron los viajes, los planes de boda, el capricho de tener un niño, etc… toda la alegría, los planes de futuro y los proyectos se fueron a tomar por culo de la noche a la mañana.
Asi que de “superioridad moral”, banalizar y de que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta vas y se lo explicas a otro. Que yo de mierda ya he tragado y sigo tragando a toneladas para que me vengas tú que no me conoces a darme lecciones de nada.

Y si tu hermana se casó con un cromañón, si relees mi post digo bastante CLARO que en determinados casos me parece adecuado separarse. Como si es un yonki, o un maltratador o simplemente un vago.

Pero igual que si ella se casó con un cromañón yo me casé con una niña caprichosa que para cuando lo descubrí ya me había metido en la mierda hasta las cejas. Genial lo de divorciarse, pero mucho mejor aún pensar un poquito antes de hacer las cosas y procurar no joder a los demás. Algunos lo hubieramos agradecido.

EDITO: Pido disculpas. No había visto tu post Sabio y efectivamente creo que se entendía claramente a que tipo de relación me refería.
Mis disculpas de nuevo por desviar el hilo y casi mejor voy dejando el tema porque me toca fibras sensibles y no quiero crear mal ambiente.
Joder Vagabond que desmoralizante es leer cosas como tu caso.....ufffff, mucho animo para ti y para el chaval.
Uf en este caso no sé qué decirte... lo único que se me viene a la cabeza es que si en tan poco tiempo, 8 meses, ya os estáis planteando el divorcio, es que no erais tan compatibles como creíais, y que mejor darse cuenta ahora que es relativamente pronto, que no después de 10 años, por ejemplo. Si estás convencido de que hiciste las cosas bien en tu relación, deja de sentirte culpable entonces.
Vagabond escribió:
seaman escribió:Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.

Sí. Y si ahora no existiera la posibilidad de divorcio ya te digo yo que todos estos matrimonios de cuatro días iban a caer en picado porque la gente valoraría más lo que decide en lugar de casarse por la fiesta, los regalos, el viaje y porque “todo el mundo lo hace”, que es lo que pasa mucho ahora.
seaman escribió:Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.

seaman escribió:Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.
No, no es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente. La gente se arrepiente, y gracias a dios, uno se puede separar si le da la gana. No entiendo esa superioridad moral que tienes y que encima dices que existe, cuando los que han pasado las dificultades son tus padres. Cuando tu las pases, ya si quieres miras por encima del hombro a los demás.

Y aquí es cuando metes la gran patinada. Que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta? Superioridad moral? Pero que coño me estás contando? Que mis padres son los únicos que han pasado dificultades?
Eso se lo cuentas a mi hijo que parece una puta maleta que no sabe en casa de cual de sus padres va a dormir hoy. Y porque vive en una mierda de pisos de alquiler cuando tenía una casa la mar de guapa. Que me casé teniendo unos buenos ahorros que acumulé currando desde los 16 años y salí de allí sin ni 1000€ en el bolsillo. Y a mi familia y amigos ya pasé por eso y les conté en su momento que me separaba, así que si quieres te cuento yo a ti si es o no es fácil. Porque en mi casa una vez se acabaron los viajes, los planes de boda, el capricho de tener un niño, etc… toda la alegría, los planes de futuro y los proyectos se fueron a tomar por culo de la noche a la mañana.
Asi que de “superioridad moral”, banalizar y de que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta vas y se lo explicas a otro. Que yo de mierda ya he tragado y sigo tragando a toneladas para que me vengas tú que no me conoces a darme lecciones de nada.

Y si tu hermana se casó con un cromañón, si relees mi post digo bastante CLARO que en determinados casos me parece adecuado separarse. Como si es un yonki, o un maltratador o simplemente un vago.

Pero igual que si ella se casó con un cromañón yo me casé con una niña caprichosa que para cuando lo descubrí ya me había metido en la mierda hasta las cejas. Genial lo de divorciarse, pero mucho mejor aún pensar un poquito antes de hacer las cosas y procurar no joder a los demás. Algunos lo hubieramos agradecido.

EDITO: Pido disculpas. No había visto tu post Sabio y efectivamente creo que se entendía claramente a que tipo de relación me refería.
Mis disculpas de nuevo por desviar el hilo y casi mejor voy dejando el tema porque me toca fibras sensibles y no quiero crear mal ambiente.


Y esto es lo que pasa a más de un@ que juzga a otros sin tener ni flowers de como es esa persona... internet es un nido de alimañas (y ultimamente este foro también) pero no por ello hay que meter en el mismo saco a todo el mundo... además que quereis que os diga... para mi alguien que juzga a otro sin ni siquiera conocerl@ solo hace denotar su propia ignorancia... [oki]

Yo aporto mi pequeño granito de arena.. algun@s users del foro me conocen y sabe que mi historia es la que es...

Yo me divorcie hace más de 2 años (después de 4 años de matrimonio y casi un año de novios) me case muy joven con 21 añitos y con 26 estaba recogiendo mis cosas de casa de mi ex-mujer... me quito todo (debido a circunstancias de la vida yo no tenia trabajo y ella sí, se lo ponian todo a su nombre) asi que se quedo con la casa. muebles, moto y hasta los putos perros tio... hasta los putos perros... luego intentó extorsionarme sacandome dinero por motivos que no vienen a cuento, me llamaba por telefono y me hacia conversaciones trampa y me grababa para vete tu a saber que...

Al principio todo era arcoiris de colores, flores del campo y demás cursiladas xDD (aunque he de reconocer que algo me chirriaba en su personalidad)... con el paso del tiempo empezé a ver como era realmente ella, siempre intentando contentarla, volcandome con ella cuando hacia falta... yo no voy a ir de paladin del cielo que yo también cometia mis cagadas y tenia mis fallos, recordar hamijos mios que NADIE es perfecto, pero yo intentaba superarme y corregir esos fallos y nada era suficiente... cada vez las cosas iban a peor y se le veia la cara como era realmente.. (ahí es cuando me dí cuenta de la alimaña con la que me habia casado) pero como dice el compañero anterior..."ya estaba de mierda hasta el cuello" asi que la unica salida era un "power-off" y cada uno por su lado..

Al OP del post:
Cuando pase el tiempo y te recuperes volveras a salir a buscar a otra mujer... hay mucha psicopata/zorra/desquiciada/interesada suelta, pero también te digo que creéme que hay cada tia que OLE, valen su puto peso en oro (pero por desgracia abundan poco y es MUY jodido encontrarlas) no desanimes tio y mi consejo es que pases página... eso estaba muerto desde hace tiempo solo ha ocurrido lo inevitable... me juego lo que quieras que usó la clásica "no soltar un clavo hasta tener bien agarrado otro"

Saludos y ánimo tio!
Miguemi escribió:
El problema es que con estas experiencias, se te quitan las ganas de todo, y al final te pierdes a la gente que de verdad merece la pena.

Yo solo sé que a mi estos post me ponen tremendamente triste porque se llena de tíos clamando el TDS PTS y de tías clamando palabras como "machista" "amargao" "desgraciao". El rencor que hay entre ambos sexos es tremendo hoy en día.....sales un sábado noche y ellas muy guapas, ellos muy tetes xD pero todos llevan careta, y todos desconfían unos de otros.....es triste de cojones.


Por un momento he pensado lo mismo, se nota el rencor entre sexos.

Ellas muy guapas y ellos muy tetes [qmparto] para volver a casa con las mismas...
Vagabond escribió:
seaman escribió:Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.

Sí. Y si ahora no existiera la posibilidad de divorcio ya te digo yo que todos estos matrimonios de cuatro días iban a caer en picado porque la gente valoraría más lo que decide en lugar de casarse por la fiesta, los regalos, el viaje y porque “todo el mundo lo hace”, que es lo que pasa mucho ahora.
seaman escribió:Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.

seaman escribió:Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.
No, no es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente. La gente se arrepiente, y gracias a dios, uno se puede separar si le da la gana. No entiendo esa superioridad moral que tienes y que encima dices que existe, cuando los que han pasado las dificultades son tus padres. Cuando tu las pases, ya si quieres miras por encima del hombro a los demás.

Y aquí es cuando metes la gran patinada. Que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta? Superioridad moral? Pero que coño me estás contando? Que mis padres son los únicos que han pasado dificultades?
Eso se lo cuentas a mi hijo que parece una puta maleta que no sabe en casa de cual de sus padres va a dormir hoy. Y porque vive en una mierda de pisos de alquiler cuando tenía una casa la mar de guapa. Que me casé teniendo unos buenos ahorros que acumulé currando desde los 16 años y salí de allí sin ni 1000€ en el bolsillo. Y a mi familia y amigos ya pasé por eso y les conté en su momento que me separaba, así que si quieres te cuento yo a ti si es o no es fácil. Porque en mi casa una vez se acabaron los viajes, los planes de boda, el capricho de tener un niño, etc… toda la alegría, los planes de futuro y los proyectos se fueron a tomar por culo de la noche a la mañana.
Asi que de “superioridad moral”, banalizar y de que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta vas y se lo explicas a otro. Que yo de mierda ya he tragado y sigo tragando a toneladas para que me vengas tú que no me conoces a darme lecciones de nada.

Y si tu hermana se casó con un cromañón, si relees mi post digo bastante CLARO que en determinados casos me parece adecuado separarse. Como si es un yonki, o un maltratador o simplemente un vago.

Pero igual que si ella se casó con un cromañón yo me casé con una niña caprichosa que para cuando lo descubrí ya me había metido en la mierda hasta las cejas. Genial lo de divorciarse, pero mucho mejor aún pensar un poquito antes de hacer las cosas y procurar no joder a los demás. Algunos lo hubieramos agradecido.

EDITO: Pido disculpas. No había visto tu post Sabio y efectivamente creo que se entendía claramente a que tipo de relación me refería.
Mis disculpas de nuevo por desviar el hilo y casi mejor voy dejando el tema porque me toca fibras sensibles y no quiero crear mal ambiente.


Siento leer que tu vida haya sido tan dura, pero por ello mismo, no me negarás que la salida fácil haya sido el huir. Porque eso es una salida diferente y de manera igual de jodida.

Si te casaste con una tía caprichosa, te casaste con una tía caprichosa, no por ello el valor del compromiso en el mundo ha decrecido.
Ponéis casos concretos para definir palabras y definir que por norma es así, y no, no lo es.
Hay personas que luchan y personas que no.
La gente antes luchaba y todo era marivilloso, no como ahora que somos unos vagos y unos individualistas, claro. Lo del divorcio ilegal, lo de que la gente no saliera de su pueblo de 30 habitantes en su vida o lo de que las mujeres tuvieran 0 autosuficiencia y no pudieran ni plantearse dejar al marido son pequeños detalles sin importancia que no influian para nada en que antes la gente siguiera juntita XD

Por cierto, si mi pareja deja de quererme/aguantarme/whatever espero que no os hago caso y no luche, se esfuerce, se sacrifique y demas palabras tan catolicas, que yo prefiero estar con alguien que no necesite estar constantemente esforzandose para estar conmigo.
Lil escribió:La gente antes luchaba y todo era marivilloso, no como ahora que somos unos vagos y unos individualistas, claro. Lo del divorcio ilegal, lo de que la gente no saliera de su pueblo de 30 habitantes en su vida o lo de que las mujeres tuvieran 0 autosuficiencia y no pudieran ni plantearse dejar al marido son pequeños detalles sin importancia que no influian para nada en que antes la gente siguiera juntita XD

Por cierto, si mi pareja deja de quererme/aguantarme/whatever espero que no os hago caso y no luche, se esfuerce, se sacrifique y demas palabras tan catolicas, que yo prefiero estar con alguien que no necesite estar constantemente esforzandose para estar conmigo.


Es que en el amor cuando alguien tiene que estar constantemente esforzandose para que la otra persona no le deje...chungo, muy chungo!
Yo estoy ahora en una situacion parecida pero soy yo el que ya no siento de seguir con mi matrimonio. La sigo queriendo pero veo que somos demasiado diferentes y que tarde o temprano la cosa terminara.

Con el tema de la crisis y la falta de curro mi esposa me echa la culpa de todo lo que pasa en el mundo. Tanto regañarme y hacerme sentir mal... pues que ya no tengo ganas de seguir con ella. En estos momentos dificiles es donde me he dado cuenta de que somos muy diferentes (diria incompatibles) e incluso la ilusion y las ganas de tener hijos con ella en el futuro han desaparecido completamente.

Ahora que ella ve que me planteo el divorcio es cuando dice que me quiere pero tras darme cuenta de las diferencias que tenemos llego a la conclusion de que el divorcio pasara tarde o temprano y prefiero que pase antes para asi poder rehacer mi vida y que ella pueda rehacer la suya.
Miguemi escribió:
Eri escribió:Rencor entre ambos sexos? Aqui el problema llega cuando un hombre viene a imponernos su verdad por encima de la de las demás, y siempre es la misma. Las mujeres son TODAS como yo diga porque estoy casado y tengo hijos.
No tengo rencor hacia los hombres, he vivido malas experiencias con hombres y no por ello me he vuelto una amargada o una feminazi. Sé que los fallos que se tuvieron podrían ser míos, o si fueron suyos, fuera únicamente de esa persona. Generalizar me resulta una tontería y lo mas cobarde y fácil que puede hacerse. Por eso no entiendo que se caiga en ello una y otra vez.
Y ya conocemos bien a este usuario y las barbaridades que suelta,.


No, si yo no hablo de gente en concreto, me vino el tema a colación vuestra, pero no eran alusiones personales, hablo en la sociedad, no sé si me explico.....aun así, no solo Halluat me da la razón, si no que tu involuntariamente lo haces también XD

Lo he dicho yo, y lo has dicho tu, generalizar es estupido, pero lo que mas extendido veo en general, en la calle, saliendo un dia cualquiera o conociendo gente es que "TDS PTS" y "son todos unos cabrones que van a lo que van".

El sábado pasado conocí a una que entro en colapso cerebral porque invite a un pavo que no conocía de nada a chupitos porque me cayó de puta madre .....debio pensar que me lo queria follar jajaj, hay gente pa to hoyga. En general la puta sociedad va patras XD XD XD XD XD

Si eliminasemos esas barreras sociales, esa careta y escudo que nos ponemos todos cuando salimos de casa, con ideas preconcebidas, prejuicios, e ideas generalizadas, disfrutariamos mucho mas de la gente, y en general de la vida.....y eso me pone triste (repito, no voy fumao jajaja)

Te pongo un +1000
Es una lástima que caigamos en lo fácil y cómodo que son esas guerras de sexo que no llevan ni nos aportan nada bueno.
xsecktorx escribió:Yo estoy ahora en una situacion parecida pero soy yo el que ya no siento de seguir con mi matrimonio. La sigo queriendo pero veo que somos demasiado diferentes y que tarde o temprano la cosa terminara.

Con el tema de la crisis y la falta de curro mi esposa me echa la culpa de todo lo que pasa en el mundo. Tanto regañarme y hacerme sentir mal... pues que ya no tengo ganas de seguir con ella. En estos momentos dificiles es donde me he dado cuenta de que somos muy diferentes (diria incompatibles) e incluso la ilusion y las ganas de tener hijos con ella en el futuro han desaparecido completamente.

Ahora que ella ve que me planteo el divorcio es cuando dice que me quiere pero tras darme cuenta de las diferencias que tenemos llego a la conclusion de que el divorcio pasara tarde o temprano y prefiero que pase antes para asi poder rehacer mi vida y que ella pueda rehacer la suya.


Lo mejor que puedes hacer entonces. Por tu bien más que nada, ni te lo pienses.
No te enfades, Eri. Sabes que aún quedamos tíos en Eol que estamos de vuestro lado. :) :) :)
Despues de leeros, la verdad , debo estar muy pillado por ella, porque no la saco de la cabeza, enfin, a la gente que me pregunta en persona que tal ,les digo que paso etc.. , pero realmente no puedo quitarmela de encima, vaya mierda de sensacion, bueno no os he contado que llevo un mes sin salir de casa y demas, pero yo creo que esto roza ya la locura, igual tengo que ir a un psicologo o tirarme de un puente , jajaja , me rio por no llorar.
Vipe, sal. Es difícil, pero debes hacerlo. Yo he pasado por algo similar (8 años de relación) y me dejó de un día para otro. Había otro.
Pero nada, disfruté todo lo que pude y más.

LagunaLore escribió:No te enfades, Eri. Sabes que aún quedamos tíos en Eol que estamos de vuestro lado. :) :) :)

Precisamente está diciendo que no hay "lados".

Hay personas, no es todas putas y todos cabrones. Hay de todo en tías y tíos.
141 respuestas
1, 2, 3