Habéis recibido alguna paliza alguna vez ?

- Bueno, a mí si que me dieron una paliza una vez. Y no ara mas de dos semanas, mas o menos. Resulta que ya me venían buscando unos chavales desde hacía algún tiempo, y todo venía de una discusión que tuve con uno de ellos. Yo intentaba evitarlos, pero al final me pillaron solo en una zona totalmente solitaria. Eran unos cuatro y me pillaron por sorpresa. Uno de ellos se acerco a mi y me dio un rodillazo en los huevos y una patada en la cara y caí al suelo; luego, dos mas me levantaron y me agarraron por los brazos mientras los dos me iban dando patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Finalmente, me soltaron y otro me agarro por el cuello y me dijo que si ya tenia suficiente, pero yo lo mande a la mierda y entonces el me dio dos veces en los huevos con su rodilla, me empujo hacia los demás que también aprobecharon para darme mas patadas en la cara y en los huevos. y caí tumbado en el suelo. Me quede allí en el suelo, sangrando, llorando y con todo el cuerpo lleno de golpes y morados.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pobret!!
No me he peleado en mi vida.
A mi me hicieron un corte en el pomulo de un puñetazo. Y tuve suerte que no pasara de ahi porque era un bakala de mierda que debia ir hasta arriba de coca. Que yo fuera bastante pedo no ayudo mucho, la verdad. Por lo menos pude esquivar lo justo para que no me partiera la napia.

Lo peor de todo es la sensacion de rabia e impotencia que se te queda. Pero bueno, es cuestion de no comerse la cabeza. Viendo como iba el bakala ese por la vida estoy seguro que como minimo le habran partido la boca mas de una vez.

En tu caso que si sabes quienes son y por lo que comentas te han dejado hecho un mapa, yo me plantearia parte medico y denuncia a la policia. No es que les vaya a pasar mucho, pero para empezar ya tendran antecedentes (si no los tienen ya) y lo mismo les sacas unos leuros.
yo en mi epoca revelde en MAdrid me meti en una discoteca de los bajos de arguelles(zona regulera) a darme el filete con una piva en los aseos de mujeres, y al salir, me rodearon dos porteros mas otros dos que serian camareros y me pidieron amablemente, ven por aqui por favor, señalando a la puerta trasera que da al callejon, y yo les dije: , por supuesto algun probl...........Y sali corriendo en direccion contraria por el local, me cole entre la gente y sali de alli como si no hubiera mañana.
Asique evite la paliza pero estuvo cerca.

Luego de crio pues peleas las que quieras, con piedras y todo, menudos piezas.....
la única paliza que me dieron fue hace unos 14 años....me pillaron 5 negros(sin ofender) y me dieron la del pulpo...solo porque un pavo que iba detrás de mi novia empezo a contar que yo habia escrito y promulgado mensajes racistas (cosa falsa por cierto)....ahora....cuando me entere de quien habia sido,al chaval no le quedo ningun hueso sano...
Peleas graves por ahora no y espero que no los tenga nunca.Siempre evito pasar por zonas "chungas" y con "machupeña"
Pues no, nunca, ni pelearme vamos, y espero que siga así
¿peleas grandes? no, alguna vez me he pegado con alguien eso si.
Sin manos si.... (las peores)
con manos lo intentaron pero no les salio bien
Nunca. Siempre he pasado bastante de temas de peleas y demás historias.

Aunque también influye el hecho de haber estado en Taekwondo hasta el cinturón azul y te inculcan los valores de que no hay que atacar sino defenderse.
Iker Dokan escribió:- Bueno, a mí si que me dieron una paliza una vez. Y no ara mas de dos semanas, mas o menos. Resulta que ya me venían buscando unos chavales desde hacía algún tiempo, y todo venía de una discusión que tuve con uno de ellos. Yo intentaba evitarlos, pero al final me pillaron solo en una zona totalmente solitaria. Eran unos cuatro y me pillaron por sorpresa. Uno de ellos se acerco a mi y me dio un rodillazo en los huevos y una patada en la cara y caí al suelo; luego, dos mas me levantaron y me agarraron por los brazos mientras los dos me iban dando patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Finalmente, me soltaron y otro me agarro por el cuello y me dijo que si ya tenia suficiente, pero yo lo mande a la mierda y entonces el me dio dos veces en los huevos con su rodilla, me empujo hacia los demás que también aprobecharon para darme mas patadas en la cara y en los huevos. y caí tumbado en el suelo. Me quede allí en el suelo, sangrando, llorando y con todo el cuerpo lleno de golpes y morados.


Imagino que estos chicos ahora tendrán prótesis en las rodillas de tanto darte rodillazos en los huevos.
En todo el mundo es sabido que los huevos de un EOLiano son de titanio y que la NASA se inspiró en su dureza y resistencia para construir los transbordadores espaciales.
Yo de crio que me dao de ostias bastantes veces como era bajito los putos crios de mierda siempre me buscaban pero como yo tenia los webos muy gordos se los ponia en la cara y claro xd guantazos por tos laos

pero paliza paliza no me an dao pero si que me e peleado varias veces, las ultimas ya de mayor en bares por la gente borracha que no se controla
Iker Dokan escribió:- Bueno, a mí si que me dieron una paliza una vez. Y no ara mas de dos semanas, mas o menos. Resulta que ya me venían buscando unos chavales desde hacía algún tiempo, y todo venía de una discusión que tuve con uno de ellos. Yo intentaba evitarlos, pero al final me pillaron solo en una zona totalmente solitaria. Eran unos cuatro y me pillaron por sorpresa. Uno de ellos se acerco a mi y me dio un rodillazo en los huevos y una patada en la cara y caí al suelo; luego, dos mas me levantaron y me agarraron por los brazos mientras los dos me iban dando patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Finalmente, me soltaron y otro me agarro por el cuello y me dijo que si ya tenia suficiente, pero yo lo mande a la mierda y entonces el me dio dos veces en los huevos con su rodilla, me empujo hacia los demás que también aprobecharon para darme mas patadas en la cara y en los huevos. y caí tumbado en el suelo. Me quede allí en el suelo, sangrando, llorando y con todo el cuerpo lleno de golpes y morados.


No se te ocurrió ningún plan de venganza? Ni tan siquiera un PLAN B?
para evitar estas cosas, hay que tener siempre un "Plan B"
Metallic Side escribió:
No se te ocurrió ningún plan de venganza? Ni tan siquiera un PLAN B?


Ya tardaba en mentarse al más famoso de los trolls de EOL (con permiso de Pechelín).
Yo diria que unicamente me he pegado con mi hermano, fuera de casa me habre librado por ser bastante pacifico y evitar meterme en broncas
RCR3 escribió:
Metallic Side escribió:
No se te ocurrió ningún plan de venganza? Ni tan siquiera un PLAN B?


Ya tardaba en mentarse al más famoso de los trolls de EOL (con permiso de Pechelín).


Quizá los que escribieron los 13 primeros mensajes de respuesta pensaron que esto era un simple hilo sobre alguien que pregunta si hemos recibido alguna vez una paliza, pero es que los que tenemos el sentido anti-troll agudizado sabemos que no es así. Hay dos simples señales que lo evidencian.
a dia de hoy no y la que me pueda llegar en el futuro no será porque yo la busque sino porque ella me encuentre a mí.
Metallic Side escribió:Quizá los que escribieron los 13 primeros mensajes de respuesta pensaron que esto era un simple hilo sobre alguien que pregunta si hemos recibido alguna vez una paliza, pero es que los que tenemos el sentido anti-troll agudizado sabemos que no es así. Hay dos simples señales que lo evidencian.


Igual la paliza se la pegaron unos elfos y unos enanos.... por troll.
Son muy valientes algunos en grupo, luego los coges a solas y son un cagaos.

Si he tenido alguna pelea por defender a la amiga gilipollas en apuros cuando era mas jovencita, pero desde que no estoy con ella, que de eso hace ya muchísimos años, no me pasa.
Tengo unas imágenes en exclusiva de la paliza a No Plan B , estooo a Iker Dokan

https://www.youtube.com/watch?v=Vi5pdd7xHNI
Paliza ninguna...de ostias alguna que otra vez cuando era más peque.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo he catao enseguida,por eso le he dicho lo de pobret!!anda que registrarse para semejante tontuna!!!no se lo creo ni el!!
Lo que ha narrado es una pelea de una peli o algo que ha visto en la tele a altas horas de la noche,cuando ya a terminado la teletienda
No. Pelea pequeña alguna tuve, pero nada grave.
Bueno paliza, paliza no... pero en mis tiempos de futbolista se armó jaleo en un partido, cosa muy común en categorías regionales, y yo fui a la carrera a meterme en el fregao cuando un hijo de puta, que me venía por al lao y no vi, me dió una patada en las piernas que me hizo caer... en mitad de todo el jaleo, me llovían las patadas oyga xD. Hice la postura del armadillo cobarde y "solo" salí con unas contusiones y el dedo meñique roto.

Que tiempos aquellos xDD
No, ni en ninguna pelea me he metido en mi vida.

Creo que hay algo que estoy haciendo mal...
Alguna pelea que otra de pequeño, pero palizas son palabras mayores.
Sí. Unos señores con uniforme en una salita más bien pequeña.
RCR3 escribió:
Metallic Side escribió:Quizá los que escribieron los 13 primeros mensajes de respuesta pensaron que esto era un simple hilo sobre alguien que pregunta si hemos recibido alguna vez una paliza, pero es que los que tenemos el sentido anti-troll agudizado sabemos que no es así. Hay dos simples señales que lo evidencian.


Igual la paliza se la pegaron unos elfos y unos enanos.... por troll.


jajajajajajajajajaja que crack xD

Has despertado mi interés amigo Metallic, ¿de que dos simples señales hablamos?, me gustaría convertirme en un gran cazador de Trolls algún día xD
yonosoyyo escribió:Sí. Unos señores con uniforme en una salita más bien pequeña.

No estoy a favor de ese tipo de palizas, pero algo harias para estar ahi
Palizas no. Siempre he evitado las broncas, aunque una vez nose porque se me fue la pinza con un chico que no paraba de tirarme piedras, no eran grandes pero molestaba bastante. Hasta que me acerque a el y no recuerdo la conversación pero le metí una patada y nos dimos de ostias. La verdad que lo único que se gano es que a el lo echaran del instituto. Yo lo conocía de la infancia, vivamos cerca. La gracia de todo esto esque hace pocos meses entraba con la scutre al parkin, había llovido y se me fue de atrás. Me caí al suelo y el coche que iba a salir salio este chico a preguntarme si estaba bien, dudo si me reconoció pero me alegra saber que no somos mala gente y que aquella pelea solo fue una pelea de patio.

Al autor del post... Yo francamente denunciaría, te podrían haber exo muucho daño, ósea secuelas... Y si tienes muchas muchas ganas intentaría pillarlos a solas uno a uno y partirles la boca. Es lo que se merecen pero entiendo que no quieras problemas.
alanwake escribió:
yonosoyyo escribió:Sí. Unos señores con uniforme en una salita más bien pequeña.

No estoy a favor de ese tipo de palizas, pero algo harias para estar ahi

Claro hombre. Es algo que tú sabes porque estabas mirando por un agujerico en la puerta.
Iker Dokan escribió:- Bueno, a mí si que me dieron una paliza una vez. Y no ara mas de dos semanas, mas o menos. Resulta que ya me venían buscando unos chavales desde hacía algún tiempo, y todo venía de una discusión que tuve con uno de ellos. Yo intentaba evitarlos, pero al final me pillaron solo en una zona totalmente solitaria. Eran unos cuatro y me pillaron por sorpresa. Uno de ellos se acerco a mi y me dio un rodillazo en los huevos y una patada en la cara y caí al suelo; luego, dos mas me levantaron y me agarraron por los brazos mientras los dos me iban dando patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Finalmente, me soltaron y otro me agarro por el cuello y me dijo que si ya tenia suficiente, pero yo lo mande a la mierda y entonces el me dio dos veces en los huevos con su rodilla, me empujo hacia los demás que también aprobecharon para darme mas patadas en la cara y en los huevos. y caí tumbado en el suelo. Me quede allí en el suelo, sangrando, llorando y con todo el cuerpo lleno de golpes y morados.


¿Pero esa pelicula cuando la echaron?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Del primer post me creo la mitad y de la otra mentira.

A mí por suerte una paliza nunca me la he llevado, pero sí que me llevado un buen pelotazo en los cojones con un balón de fútbol lo suficientemente fuerte para saber que el creador del hilo se está tirando el moco tan sobradamente que da grima.

Eso sí, después me levanté y cuando me preguntaron si tenía suficiente les pedí la repetición.
Si te dan tantas patadas en los huevos como dices, a partir de ahora las cositas sexuales las tendras que hacer por detras, porque lo de delante si tiene suerte ya solo servira para mear
Palizas en la moral duelen mas,de esas he recibido bastantes,sobre todo de esas promesas inconclusas.

aaah ..y la palizas de las cuentas..uff duele un mes el dolor
He sido un enano muy pero que muy cabrón... he recibido decenas de palizas pero vamos siempre ostiazos y patadas nada destacable, lo máximo que he recibido es un navajazo en la tripa cuándo nos peleamos con unos gitanos jaja (suicida, lo se)... pero eran otras épocas sin tanta droga ni gilipolleces. Peleas "inocentes" de barrio vamos.

Hoy creo que ya no tiene mucho sentido pelearse, de hecho, no se si los chavales en el barrio siguen peleando como antes... ahora con todas estas mariconadas de las artes marciales y los imbéciles todos ciclados como una puerta pff... la verdad sale mas a cuenta pillarese una 9mm y volarles la puta cabeza. [+risas]
AntoniousBlock escribió:lo máximo que he recibido es un navajazo en la tripa cuándo nos peleamos con unos gitanos jaja (suicida, lo se)... pero eran otras épocas sin tanta droga ni gilipolleces. Peleas "inocentes" de barrio vamos.


[mad] [mad] [mad]

Pero en que barrio has vivido tú...
Yo si que recibi una famosa "paliza nazi" por 8 payasos que me rodearon, luego de uno en uno no son tan valientes... aun recuerdo como una vez se colo uno en la zona "jebi" y salimos todos con botellas y lo que teniamos a mano para crujirle el lomo, que tiempos aquellos. [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El autor del hilo si que es un palizas. [facepalm]
joe hijo mio la verdad que una paliza asi nunca me la han dado pero pare de una peli de van dame pobrecito.
yo te recomiendo que no te pelees nunca pero por si acaso ponte una coquilla que los huevos hay que cuidarlos un abrazo y espero que no se repita cuidate.
Paliza... No, pero cuando volvia de las fallas me cruze con un grupo de jovenes que al pasar me dio una colleja. Me di la vuelta con la cara de "¿Que coño haces?" y se pusieron a vacilarme (estaban borrachisimos). Que eran muy fuertes y que eran los amos del barrio.

Mire a un lado y vi a un coche de la CNP que se nos habia quedado mirando desde el otro lado de la calle (ellos estaban de espaldas y no lo veian). Ignore a los chavales y me fui caminando, ellos se dignaron a darme gritos pero hubiera sido gracioso que me hubieran golpeado, a lo mejor les hubiera sacado una buena tajada xD
Thrasto escribió:Yo si que recibi una famosa "paliza nazi" por 8 payasos que me rodearon, luego de uno en uno no son tan valientes... aun recuerdo como una vez se colo uno en la zona "jebi" y salimos todos con botellas y lo que teniamos a mano para crujirle el lomo, que tiempos aquellos. [qmparto]

pero entonces tampoco sereis tan valientes no?es decir fuisteis todos a por el como fueron a por ti
se entiende que es broma eh :) :)
kulsheder escribió:El autor del hilo si que es un palizas. [facepalm]


Muyyyyyyyyyy palizas.
la putada esta de las peleas esque tu vas tranquilamente por la calle viene una cuadrilla de estos memos, te buscan la boca te tocan dandote toñas o algo asi y les caneas merecidamente y encima te denuncian y a pagar.
eso tambien lo veo muy mal que hay que dejarse pegar.
54 respuestas
1, 2