HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Paquetes :o

Yo 10 años. [tomaaa] Aunque con alguna ruptura por medio, ciertamente.
Mi ex pareja me pidió que fuéramos amigos y claramente la dije que no. No se puede ser amigo de la persona que quieres como pareja, y menos cuando se corta sin motivos, las rupturas normalmente tienen un proceso de algo que ya lleva tiempo atrás rondando, pero no de la noche a la mañana sin más y sin explicaciones.

Y hasta la fecha, ni la he molestado ni ella a mi.

Mantener relación con una ex pareja que no te ve de la misma forma que tu a ella es pasar mal rato, a no ser que se haya dejado de manera amistosa porque se terminó la chispa., en esos casos si merece la pena mantener el contacto.
Leithient escribió:Me siento como un juguete, que simplemente quería tener ahí y no perder bajo ningún concepto, eso si, dejando claro que "amigos" y ya, pero no sé, creo que una actitud de "amigo" de primeras hubiera aceptado o propuesto la distancia a sabiendas de que yo necesito pasar página, ¿nope? Y dejar los "victimismos" de lado porque todo esto al fin y al cabo no lo provoqué yo. Y yo soy demasiado buena persona como para no ayudar a alguien que me dice "estoy mal" aunque me haya jodido, si siento algo o hay algún vínculo pues ahí estoy... :/ (sea ex, sea amigo).


¿Pero tú qué relación quieres tener con él? ¿Te ves preparada para ser su amiga ahora? Porque él podrá querer y decir misa, pero eres tú quien tiene que pensar qué es lo que necesitas ahora.

Aún así, y como consejo personal, la actitud de tu ex no te va a traer nada bueno, porque en cuanto veas que él está algo más receptivo te empezarás a ilusionar y crear expectativas, y cuando él vuelva a poner distancia te rallarás pensando en qué pasa o deja de pasar, con el consiguiente dolor también. Es alargar una situación que, en realidad, ya ha llegado, y él tiene más que asumida y superada (la ruptura), eres tú quien necesita ese espacio y asumir todo ello.

Que luego se puede tener a tu ex de amigo perfectamente, pero cuando ya no existen sentimientos de pareja de por medio.
IS33 escribió:Mi ex pareja me pidió que fuéramos amigos y claramente la dije que no. No se puede ser amigo de la persona que quieres como pareja, y menos cuando se corta sin motivos, las rupturas normalmente tienen un proceso de algo que ya lleva tiempo atrás rondando, pero no de la noche a la mañana sin más y sin explicaciones.

Y hasta la fecha, ni la he molestado ni ella a mi.

Mantener relación con una ex pareja que no te ve de la misma forma que tu a ella es pasar mal rato, a no ser que se haya dejado de manera amistosa porque se terminó la chispa., en esos casos si merece la pena mantener el contacto.


¿Cómo es eso de cortar sin motivos? Algo pasaría ¿no?

Y esto ya es en general, lo de ser amigo de tu ex si las cosas no han terminado mal entre vosotros... Ok, pero cuando pase mucho tiempo. Hasta entonces, cero contacto.
No pasó nada, decidió dejarlo de un día para otro y no me dio ninguna explicación más allá de "esto no puede ser" y ya.

Por eso digo que hay chicas con una mente poco estable (separaciones y divorcios) que no descubres hasta que pasan cosas como estas.

Y como tampoco te cuentan la verdad por los motivos que sean, te quedas agilipollado hasta que lo asimilas.
IS33 escribió:No pasó nada, decidió dejarlo de un día para otro y no me dio ninguna explicación más allá de "esto no puede ser" y ya.

Por eso digo que hay chicas con una mente poco estable (separaciones y divorcios) que no descubres hasta que pasan cosas como estas.

Y como tampoco te cuentan la verdad por los motivos que sean, te quedas agilipollado hasta que lo asimilas.


No sé, raro es. Pero bueno, ya es tontería darle vueltas al pasado, pasado está. Lo que hay que hacer es mirar hacia delante ;)
Odalin escribió:
Leithient escribió:Me siento como un juguete, que simplemente quería tener ahí y no perder bajo ningún concepto, eso si, dejando claro que "amigos" y ya, pero no sé, creo que una actitud de "amigo" de primeras hubiera aceptado o propuesto la distancia a sabiendas de que yo necesito pasar página, ¿nope? Y dejar los "victimismos" de lado porque todo esto al fin y al cabo no lo provoqué yo. Y yo soy demasiado buena persona como para no ayudar a alguien que me dice "estoy mal" aunque me haya jodido, si siento algo o hay algún vínculo pues ahí estoy... :/ (sea ex, sea amigo).


¿Pero tú qué relación quieres tener con él? ¿Te ves preparada para ser su amiga ahora? Porque él podrá querer y decir misa, pero eres tú quien tiene que pensar qué es lo que necesitas ahora.

Aún así, y como consejo personal, la actitud de tu ex no te va a traer nada bueno, porque en cuanto veas que él está algo más receptivo te empezarás a ilusionar y crear expectativas, y cuando él vuelva a poner distancia te rallarás pensando en qué pasa o deja de pasar, con el consiguiente dolor también. Es alargar una situación que, en realidad, ya ha llegado, y él tiene más que asumida y superada (la ruptura), eres tú quien necesita ese espacio y asumir todo ello.

Que luego se puede tener a tu ex de amigo perfectamente, pero cuando ya no existen sentimientos de pareja de por medio.


[rtfm]
IS33 escribió:Mi ex pareja me pidió que fuéramos amigos y claramente la dije que no. No se puede ser amigo de la persona que quieres como pareja, y menos cuando se corta sin motivos ni problemas.

Y hasta la fecha, ni la he molestado ni ella a mi.

Mantener relación con una ex pareja que no te ve de la misma forma que tu a ella es pasar mal rato, a no ser que se haya dejado de manera amistosa porque se terminó la chispa., en esos casos si merece la pena mantener el contacto.


En mi caso no es que me lo pidiera, o sea sí, y yo lo intenté, simplemente cuando vi que no podía salir bien o que lo mejor era la distancia hacía lo posible para que volviera, porque yo que sé, supongo que sabe que soy como soy y que si hace algo que me llame la atención y me preocupe, vuelvo por ayudar...

Y eso es lo que me jode, que no he sido lo suficientemente fuerte para resistirme a eso y he querido ayudarle cuando me hacía saber que estaba mal y como si solo yo supiera que estaba mal... y si me alejaba, o lo intentaba, lo mismo. Y cuando me puse firme, joder, ya te digo, sentí que le estaba yo jodiendo parte de la vida o algo por cómo se puso... y tuve que no sé, hacerle entender que no lo decidía por salir corriendo, sino porque era lo mejor para los dos y que en un futuro se vería y ya está, que si él ha pasado página y yo no solo vamos a hacernos daño... y aún así, después del bloqueo este, vi que otra vez intentó poner algo que llamara mi atención en twitter y decidí borrarme mi twitter para no entrar y no volver a mirar porque me conozco x_X en esas cosas tengo que ser radical...

Pero sí, vaya, que es lo que se me ha dicho mil veces, contacto 0 es lo mejor y ya es lo que estoy haciendo, solo es que es la primera vez que me dejan y encima de dejarme, pues eso... ¿pasar página? no, tú no. Es raro...

Odalin escribió:¿Pero tú qué relación quieres tener con él? ¿Te ves preparada para ser su amiga ahora? Porque él podrá querer y decir misa, pero eres tú quien tiene que pensar qué es lo que necesitas ahora.

Aún así, y como consejo personal, la actitud de tu ex no te va a traer nada bueno, porque en cuanto veas que él está algo más receptivo te empezarás a ilusionar y crear expectativas, y cuando él vuelva a poner distancia te rallarás pensando en qué pasa o deja de pasar, con el consiguiente dolor también. Es alargar una situación que, en realidad, ya ha llegado, y él tiene más que asumida y superada (la ruptura), eres tú quien necesita ese espacio y asumir todo ello.

Que luego se puede tener a tu ex de amigo perfectamente, pero cuando ya no existen sentimientos de pareja de por medio.


Si él quiere amigos, por más que lo quiera, yo puedo ser su amiga, no es la primera vez que lo hago y no pasa nada, simplemente como dices, su actitud simplemente me ha hecho ver que ahora por más que él quiera y yo lo intente es imposible, y el caso es que no, yo ya no llevo ilusiones o expectativas, él siempre habla de "amigos" sin embargo el es quien NUNCA ponía distancia, la intentaba poner yo y él se acercaba, luego me trataba un poco como la mierda (en mi opinión) y cuando volvía a intentar poner distancia, otro pataleo y otro "chantaje emocional" o llamada de atención.
Le molestó el bloqueo, le dije que ok, no le bloqueaba pero que por favor, me dejara en paz un tiempo y me hablara si necesitaba algo, y venia a preguntarme a diario como estaba hasta que me harté un poco porque no respetó lo que le pedí, así que intenté llevarme bien (aunque a veces fuera un poco idiota por las circunstancias), eso sí, me decía que estaba muy mal y me dejaba caer que solo yo lo sabía como tal, intentaba ayudarle, acepta mi ayuda pero luego me dice que tiene que intentar confiar en mi, yo me quedo un poco con la cara rota porque después de destrozarme parte de la vida en estos meses así, porque sí, y el estar aquí hecha polvo intentando ayudarle era motivo para desconfiar, pues hombre... no. Así que le di un ultimatum para que se aclarara qué coño quería de mí, no puede ser querer ayuda y luego resulta que no la quieres, no puede ser que "le machaque todo esto" pero tampoco me deje ir... y después del ultimatum y que me contara un poco las cosas, me sentí tan mierda nuevamente por sus excusas que después de discutir una vez más, me dijo de hacer "las cosas bien" y yo ya le dije que no, que distancia hasta un tiempo y... ¡otra vez! patalear y hacerme sentir culpable porque quiero poner distancia... una mezcla de "lo entiendo pero... SABES YO TE QUIERO AQUI Y TU TE VAS"...

La cosa es que la distancia puesta está ya, solo es que durante un mes me he sentido... pues no sé, ¿gilipollas? xDDD
Kurace, esa chica no sabe lo que se ha perdido. Ya encontrarás otra mejor.
Leithient, tu ex es un poco... raro no?
Eruanion escribió:Paquetes :o

Yo 10 años. [tomaaa] Aunque con alguna ruptura por medio, ciertamente.


Otra con 10 (seguidos, tal cual), luego tres y ahora unos ocho meses.

En ambas ocasiones dejé yo a mis parejas. Afortunadamente, con la segunda persona acabé estupendamente, siendo uno de mis mejores amigos a día de hoy.

Con mi amore actual, espero no tener que poner una fecha de finalización. Con lo que me ha costado que cayese en mis redes... XD
Leithient escribió:[...] Así que le di un ultimatum para que se aclarara qué coño quería de mí, no puede ser querer ayuda y luego resulta que no la quieres, no puede ser que "le machaque todo esto" pero tampoco me deje ir... y después del ultimatum y que me contara un poco las cosas, me sentí tan mierda nuevamente por sus excusas que después de discutir una vez más, me dijo de hacer "las cosas bien" y yo ya le dije que no, que distancia hasta un tiempo y... ¡otra vez! patalear y hacerme sentir culpable porque quiero poner distancia... una mezcla de "lo entiendo pero... SABES YO TE QUIERO AQUI Y TU TE VAS"...


Como el perro del hortelano. Y, sobre todo, marcando él las pautas, no vaya a ser que pierda el control de la situación.

Ya te digo, yo pondría una distancia importante hasta haber superado todo bien. Tu ex tiene pinta que volverá, y volverá, y volverá, y volverá, y así por los siglos de los siglos.
Hacedor de Reyes escribió:Leithient, tu ex es un poco... raro no?


Como un perro verde, creo yo. Desde que me dejó, de la noche a la mañana (y sigo sin saber por qué exactamente) no le he entendido NADA... :/...

Yo sé que he podido ser pesada porque me jode no entender algo, que te dejen de la noche a la mañana sin oportunidad de hacer nada... porque todo lo que me dijo eran cosas que se podían hablar, reposar, tratar de arreglar... y cuando me decía ese tipo de excusas según él todavía me quería pero simplemente no quería arreglarlo, ¿por qué? No lo sé xDDDDD eso es lo que he intentado saber.

A veces he podido machacarlo sin ser consciente (¿pero qué cuesta ser honesto, coñe? y hacer las cosas bien), pero desde luego él a mí tampoco me ha dejado vivir con esa manera de hacer las cosas y de ahí que finalmente tomara la decisión de poner la tierra por medio... porque era insano para los dos.
Leithient escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Leithient, tu ex es un poco... raro no?


Como un perro verde, creo yo. Desde que me dejó, de la noche a la mañana (y sigo sin saber por qué exactamente) no le he entendido NADA... :/...

Yo sé que he podido ser pesada porque me jode no entender algo, que te dejen de la noche a la mañana sin oportunidad de hacer nada... porque todo lo que me dijo eran cosas que se podían hablar, reposar, tratar de arreglar... y cuando me decía ese tipo de excusas según él todavía me quería pero simplemente no quería arreglarlo, ¿por qué? No lo sé xDDDDD eso es lo que he intentado saber.

A veces he podido machacarlo sin ser consciente (¿pero qué cuesta ser honesto, coñe? y hacer las cosas bien), pero desde luego él a mí tampoco me ha dejado vivir con esa manera de hacer las cosas y de ahí que finalmente tomara la decisión de poner la tierra por medio... porque era insano para los dos.


Es lo mejor, poner tierra de por medio. Muchas parejas al romperse piensan en mantener el contacto regular, saber el uno del otro... error con mayúsculas: Te rayas por cada tweet, comentario de FB, whatsapp suyo. Eso no es vida.

Lo mejor es eso, desconectar el uno del otro y ya cuando hayan pasado unos cuantos meses (los que sean necesarios) pues se puede volver a hablar, cuando los viejos sentimientos hayan sido enterrados.
Hacedor de Reyes escribió:No sé, raro es. Pero bueno, ya es tontería darle vueltas al pasado, pasado está. Lo que hay que hacer es mirar hacia delante ;)


Yo no lo doy vueltas, está pasado y olvidado, me refería mas bien a Leithient.

Leithient escribió:En mi caso no es que me lo pidiera, o sea sí, y yo lo intenté, simplemente cuando vi que no podía salir bien o que lo mejor era la distancia hacía lo posible para que volviera, porque yo que sé, supongo que sabe que soy como soy y que si hace algo que me llame la atención y me preocupe, vuelvo por ayudar...

Y eso es lo que me jode, que no he sido lo suficientemente fuerte para resistirme a eso y he querido ayudarle cuando me hacía saber que estaba mal y como si solo yo supiera que estaba mal... y si me alejaba, o lo intentaba, lo mismo. Y cuando me puse firme, joder, ya te digo, sentí que le estaba yo jodiendo parte de la vida o algo por cómo se puso... y tuve que no sé, hacerle entender que no lo decidía por salir corriendo, sino porque era lo mejor para los dos y que en un futuro se vería y ya está, que si él ha pasado página y yo no solo vamos a hacernos daño... y aún así, después del bloqueo este, vi que otra vez intentó poner algo que llamara mi atención en twitter y decidí borrarme mi twitter para no entrar y no volver a mirar porque me conozco x_X en esas cosas tengo que ser radical...

Pero sí, vaya, que es lo que se me ha dicho mil veces, contacto 0 es lo mejor y ya es lo que estoy haciendo, solo es que es la primera vez que me dejan y encima de dejarme, pues eso... ¿pasar página? no, tú no. Es raro...


A mi también es la primera vez que me dejan, y por eso me pilló de nuevas, porque no sabes muy bien que hacer para intentar recuperar la relación, que en mi caso, no sabía como porque no había hecho nada malo, al revés, hice cosas y dije cosas que no la debería haber dicho porque está claro que no se lo merecía. No lo voy a contar aquí porque son cosas muy personales de ella, pero en mi caso al haber una personita pequeña de por medio pues la ostia es doble.

Me costó 9 kilos menos que no he vuelto a recuperar, salud mental y meses encerrado, sin poder conocer ni relacionarme con otras chicas por ya no se si es que la tenia muy idealizada o es que estaba muy colgado.

Así que, el mejor consejo que te puedo dar, vive tu vida y deja pasar un tiempo, estando sola, nada de conocer a otros tíos hasta que no estés mentalmente sana y centrada en tus cosas, tu vida, etc. Mas que nada porque estas situaciones influyen mucho a la hora de volver a empezar de nuevo con otra persona y es cuando empiezan las comparaciones y demás... así que es mejor tener la cabeza despejada hasta entonces.
Hacedor de Reyes escribió:Lo mejor es eso, desconectar el uno del otro y ya cuando hayan pasado unos cuantos meses (los que sean necesarios) pues se puede volver a hablar, cuando los viejos sentimientos hayan sido enterrados.

¿Tú te has presentado? [sonrisa]

Lei, lo de tu ex es más común de lo que cabría esperar, no es la primera vez que veo una historia así, tristemente. Lo mejor es eso, pasar, y que se joda, y se dé cuenta de lo que ha perdido.
IS33 escribió:
Hacedor de Reyes escribió:No sé, raro es. Pero bueno, ya es tontería darle vueltas al pasado, pasado está. Lo que hay que hacer es mirar hacia delante ;)


Yo no lo doy vueltas, está pasado y olvidado, me refería mas bien a Leithient.

Leithient escribió:En mi caso no es que me lo pidiera, o sea sí, y yo lo intenté, simplemente cuando vi que no podía salir bien o que lo mejor era la distancia hacía lo posible para que volviera, porque yo que sé, supongo que sabe que soy como soy y que si hace algo que me llame la atención y me preocupe, vuelvo por ayudar...

Y eso es lo que me jode, que no he sido lo suficientemente fuerte para resistirme a eso y he querido ayudarle cuando me hacía saber que estaba mal y como si solo yo supiera que estaba mal... y si me alejaba, o lo intentaba, lo mismo. Y cuando me puse firme, joder, ya te digo, sentí que le estaba yo jodiendo parte de la vida o algo por cómo se puso... y tuve que no sé, hacerle entender que no lo decidía por salir corriendo, sino porque era lo mejor para los dos y que en un futuro se vería y ya está, que si él ha pasado página y yo no solo vamos a hacernos daño... y aún así, después del bloqueo este, vi que otra vez intentó poner algo que llamara mi atención en twitter y decidí borrarme mi twitter para no entrar y no volver a mirar porque me conozco x_X en esas cosas tengo que ser radical...

Pero sí, vaya, que es lo que se me ha dicho mil veces, contacto 0 es lo mejor y ya es lo que estoy haciendo, solo es que es la primera vez que me dejan y encima de dejarme, pues eso... ¿pasar página? no, tú no. Es raro...


A mi también es la primera vez que me dejan, y por eso me pilló de nuevas, porque no sabes muy bien que hacer para intentar recuperar la relación, que en mi caso, no sabía como porque no había hecho nada malo, al revés, hice cosas y dije cosas que no la debería haber dicho porque está claro que no se lo merecía. No lo voy a contar aquí porque son cosas muy personales de ella, pero en mi caso al haber una personita pequeña de por medio pues la ostia es doble.

Me costó 9 kilos menos que no he vuelto a recuperar, salud mental y meses encerrado, sin poder conocer ni relacionarme con otras chicas por ya no se si es que la tenia muy idealizada o es que estaba muy colgado.

Así que, el mejor consejo que te puedo dar, vive tu vida y deja pasar un tiempo, estando sola, nada de conocer a otros tíos hasta que no estés mentalmente sana y centrada en tus cosas, tu vida, etc. Mas que nada porque estas situaciones influyen mucho a la hora de volver a empezar de nuevo con otra persona y es cuando empiezan las comparaciones y demás... así que es mejor tener la cabeza despejada hasta entonces.


Totalmente de acuerdo, no te preocupes que no tengo en mente ir corriendo a brazos de otro ni nada... ni ganas :/ cuando tengo una ruptura simplemente quiero estar sola y adaptarme a la vida de estar sola que también se está de lujo. Al fin y al cabo, ahora puedo ir a Corea sin esperar a nadie, o ir en mayo a Barcelona sin esperar a nadie y ese tipo de cosas, el tiempo lo cura todo, supongo :P.

Gracias a todos por escucharme, vaya.
Halluat escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Lo mejor es eso, desconectar el uno del otro y ya cuando hayan pasado unos cuantos meses (los que sean necesarios) pues se puede volver a hablar, cuando los viejos sentimientos hayan sido enterrados.

¿Tú te has presentado? [sonrisa]


Desconocía que lo tuviera que hacer xD Pero va, otro soltero por aquí desde hace un añito y poco, afortunadamente me llevo genial con mi ex y hasta la considero una de mis mejores amigas actualmente (aunque ha costado bastante llegar a este estadio, todo sea dicho xD)
Hacedor de Reyes escribió:
Halluat escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Lo mejor es eso, desconectar el uno del otro y ya cuando hayan pasado unos cuantos meses (los que sean necesarios) pues se puede volver a hablar, cuando los viejos sentimientos hayan sido enterrados.

¿Tú te has presentado? [sonrisa]


Desconocía que lo tuviera que hacer xD Pero va, otro soltero por aquí desde hace un añito y poco, afortunadamente me llevo genial con mi ex y hasta la considero una de mis mejores amigas actualmente (aunque ha costado bastante llegar a este estadio, todo sea dicho xD)

Jeje es que como ves aquí más o menos nos conocemos, y cuando entra alguien nuevo suele presentarse. Hasta hay un formulario de presentación :p Aunque siempre puede entrar quien quiera y escribir lo que quiera, claro ^^

Bienvenido :)

Y buenas noches a todos.
A todo esto, buenas Hacedor de Reyes [beer]

Pocas personas terminan siendo amigos de las ex como en tu caso.
La verdad es que si, he llegado muy a lo loco y sin educación [+risas] Gracias por la bienvenida

Por cierto, lo de ser amigo del ex no lo veo tan difícil si se cortó de "buenas". Lo único que se necesita es tiempo e incomunicación, como ya he comentado ;)
Pues yo voy a aprovechar mi mensaje 4000 para decirle algo a Leithient XD

Tía, no sabes lo que me alegro de haberte encontrado en estos submundos del internet. Eres grande y lo sabes, te lo he dicho muchas veces. Hemos pasado horas hablando y cada vez que hablamos sólo me dejas claro que eres un cielo y un pedazo de pan. Estoy seguro que todo lo "malo" que te ha pasado estos días la vida te lo va a devolver en cosas buenas por 100, porque te lo mereces, porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Ojalá puedas ir a Corea y cumplir tu sueño, sabes que me alegraría un montón, pero mientras llega ese momento, tenemos que ponernos cerdos a comer donuts de chocolate y helados. [babas] [babas] Aunque bueno, últimamente te he visto tanto la cara que casi que me da pesadillas, jaja, tú sabes [ginyo]

Echa cuenta de lo que te dicen los locos estos, que saben más que yo, pero sabes de sobra que siempre que quieras voy a estar ahí para ayudarte en lo que me pidas.

Bueno, nada que no te haya dicho ya en verdad. OLE TÚ!!

El resto podéis pensar lo que queráis de esto, yo sé que ella lo va a entender y con eso me sobra [oki]

Eres grande 여동생
Eruanion escribió:Pues yo voy a aprovechar mi mensaje 4000 para decirle algo a Leithient XD

Tía, no sabes lo que me alegro de haberte encontrado en estos submundos del internet. Eres grande y lo sabes, te lo he dicho muchas veces. Hemos pasado horas hablando y cada vez que hablamos sólo me dejas claro que eres un cielo y un pedazo de pan. Estoy seguro que todo lo "malo" que te ha pasado estos días la vida te lo va a devolver en cosas buenas por 100, porque te lo mereces, porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Ojalá puedas ir a Corea y cumplir tu sueño, sabes que me alegraría un montón, pero mientras llega ese momento, tenemos que ponernos cerdos a comer donuts de chocolate y helados. [babas] [babas] Aunque bueno, últimamente te he visto tanto la cara que casi que me da pesadillas, jaja, tú sabes [ginyo]

Echa cuenta de lo que te dicen los locos estos, que saben más que yo, pero sabes de sobra que siempre que quieras voy a estar ahí para ayudarte en lo que me pidas.

Bueno, nada que no te haya dicho ya en verdad. OLE TÚ!!

El resto podéis pensar lo que queráis de esto, yo sé que ella lo va a entender y con eso me sobra [oki]

Eres grande 여동생


Q_Q bueno ya te he berreado por skype pero... bueno, si voy este finde para allá yo invito a otra caja de donuts, por el orgullo del alma de gordo.

Maldito seas q_q tú si que eres un sol.
Hacedor de Reyes escribió:La verdad es que si, he llegado muy a lo loco y sin educación [+risas] Gracias por la bienvenida

Por cierto, lo de ser amigo del ex no lo veo tan difícil si se cortó de "buenas". Lo único que se necesita es tiempo e incomunicación, como ya he comentado ;)


Y ni eso. Si ambos tienen la madurez suficiente como para aceptar que una relación no funciona/ que la otra persona ya no está enamorada de ti, todo es bastante sencillo. Pero eso va en la forma de ser de cada uno, para algunos no ser correspondido es el fin del universo. Para mí es un fastidio enorme, pero ya está. Así que no me costó seguir siendo amiga de mi ex. A fin de cuentas, era lo que había sido antes de ser mi pareja.
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Pues yo voy a aprovechar mi mensaje 4000 para decirle algo a Leithient XD

Tía, no sabes lo que me alegro de haberte encontrado en estos submundos del internet. Eres grande y lo sabes, te lo he dicho muchas veces. Hemos pasado horas hablando y cada vez que hablamos sólo me dejas claro que eres un cielo y un pedazo de pan. Estoy seguro que todo lo "malo" que te ha pasado estos días la vida te lo va a devolver en cosas buenas por 100, porque te lo mereces, porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Ojalá puedas ir a Corea y cumplir tu sueño, sabes que me alegraría un montón, pero mientras llega ese momento, tenemos que ponernos cerdos a comer donuts de chocolate y helados. [babas] [babas] Aunque bueno, últimamente te he visto tanto la cara que casi que me da pesadillas, jaja, tú sabes [ginyo]

Echa cuenta de lo que te dicen los locos estos, que saben más que yo, pero sabes de sobra que siempre que quieras voy a estar ahí para ayudarte en lo que me pidas.

Bueno, nada que no te haya dicho ya en verdad. OLE TÚ!!

El resto podéis pensar lo que queráis de esto, yo sé que ella lo va a entender y con eso me sobra [oki]

Eres grande 여동생


Q_Q bueno ya te he berreado por skype pero... bueno, si voy este finde para allá yo invito a otra caja de donuts, por el orgullo del alma de gordo.

Maldito seas q_q tú si que eres un sol.


Jajajajaja, ahí ahí, por el orgullo de alma de gordo!!! [babas] [babas]
Vais a hacer que me emocione y llore xD jo, creo que entrar a este hilo fue lo mejor que pude haber hecho y creo que toda la gente que he conocido es encantadora, incluso aunque solo haya intercambio de posts y siempre me habéis hecho reflexionar a mejor.

Hoy estuve a punto de ver a Aceskies, pero no pudo ser y aún así tuvo un detallazo muy bonito de escribirme una nota en coreano y por detrás en inglés con una palmera de chocolate, y Afo me ha hecho muy buena compañía y aunque le tenga frito, al menos tenemos momentos de reirnos como idiotas. Y Eru, pues es como un hermano mayor.

Y aún así ver el resto de comentarios de gente me hace sentir escuchada y jo, como detalle para mí es un tesoro Q_Q muchas gracias gente <3.
Puestos a sincerarnos (culo veo culo quiero xD) comentar que volver a EOL ha sido pura casualidad.

Fruto del aburrimiento he vuelto a postear tras mucho tiempo y he dado con este hilo que pintaba interesante. Y fijaos, llevaba varios dias rayado por varias cosas (entre ellas sentimentales) y postear con más gente sobre esto me ha ayudado a mi tambien.

Da gusto encontrar personas asi, y eso que os conozco poco :)
Eol es un mundo de reencuentro. Yo hay varias veces que he dejado de postear durante tiempo, después vuelvo a postear bastante, después vuelvo a dejarlo aparcado y así.
A mi EOL siempre me ha servido como punto de apoyo cuando he estado pasando malas rachas...y nunca olvidaré éso. Lo único que siento siempre al respecto es no dar ni el 1% de lo que EOL me ha aportado: conocimientos, consejos, actividades, etc..
Leithient escribió:y Afo me ha hecho muy buena compañía y aunque le tenga frito, al menos tenemos momentos de reirnos como idiotas.


Eh, ¿cómo que me tienes frito? Mujer, habrá que estar ahí tanto cuando estemos riéndonos mogollón y como cuando no toque estar de risas, sea para lo malo también hay que estar ahí, y tranquila, ¡que tampoco me tienes frito ni nada! Y papito.


Por cierto, ya que ha salido el tema de que la gente de aquí es agradable, hoy he estado con Aceskies y me ha caído genialísimo, me ha parecido bastante agradable, una pena haber estado sólo poco rato con él ^^.
También he estado con Leithient, y bueno, aunque a ella no la haya conocido del todo por este foro, me parece un sol y eso ella ya lo sabe :)
Aquí hay de todo menos mala gente. Yo también he contado algún asunto personal, y es cierto que he encontrado buenos puntos de vista y opiniones que me han ayudado a madurar. No sé cómo lo hago, pero mis amigos más cercanos son de todo menos ligones o "mantenedores" de relaciones, y nunca ha habido un consejo que me hayan intentado dar sobre las parejas que fuese útil, aunque claro, como digo, qué esperaba xD.

Sé que es feo de cojones, pero estoy haciendo una "lista" de chicas sobre el tema... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que luego cuando hay reunión de penes en la universidad se me pasan algunos nombres, y son recuerdos que quiero conservar, que de todas aprendí algo. Que conste que aunque es feo hacer una lista de eso, también incluyo los fracasos, ¡está todo clasificado!
Buenos días solterines!!

Antes de nada quería darle la bienvenida a Hacedor de Reyes (me encanta el nick tío XD ). Anoche con el tema de Lei y eso no eché mucha cuenta en lo demás. :P

Y bueno, lunes, hoy es lunes muy muy lunes. Vamos, para cagarse en él. Q_Q (jajaja, que me encanta esta carita). Habrá que echarle cojones al asunto.

Al lío pues. [oki]
Madre mía! desconecto un domingo para hacer lo que no he hecho durante todas las vacaciones y ya hay 10 páginas más!
Así es imposible seguir todo el hilo!

Pues nada chic@s, espero que comenceis con energía la semana, yo a las 11 tiro para Sevilla que tengo clase }:/
¡¡Buenos días!!

Me toca madrugar [buuuaaaa] [mamaaaaa] y trabajar qué día...

Al menos es de los días más cortos...lo cual no es poco :D.

Saludos.
Buenos dias!!.


Me podeis apuñalar si quereis, pero hoy queria venir a trabajar ( y eso que la carga de trabajo de hoy recae solo en mi :P ) pero trabajar volver a casa y tener 4 -5 miseras horas para mi lo estoy agradeciendo y todo jajaj cuando uno tiene tiempo libre piensa y si piensa es malo! poco a poco me voy recuperando (hoy mismo he agregado unas cuantas chicas al facebook con la intencion de ir hablando con ellas poco a poco (sin mucho mas motivo ) )
yo no rompi el contacto con mi ex, fue de buenas y dentro de lo que cabe fue con motivos asique no le guardo rencor..
mucha suerte a todos.... veo muchos post cariñosos de ayer - antes de ayer! asique mucha suerte a todos inlcuida Leithient [ayay]
Otro que vuelve del retiro espiritual a la dura realidad :-|
Con lo agusto que estaba con mi manada, que por cierto contestando a la pregunta hecha por LaGrima en su cuestionario... de raza soy mestizo de hombre-lobo y a mucha honra [hallow] y por educacion no diré que juegos son los que mas me gustan [qmparto]
Thrasto, ve poniendo tetas, culos o desayunos, que se está desvirtuando el hilo.
LagunaLore escribió:Thrasto, ve poniendo tetas, culos o desayunos, que se está desvirtuando el hilo.

Toma, un 2 en 1 ... culo y tetas [hallow] [qmparto]
Imagen
Lunes, maldigo este lunes!!!!!
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Thrasto, ve poniendo tetas, culos o desayunos, que se está desvirtuando el hilo.

Toma, un 2 en 1 ... culo y tetas [hallow] [qmparto]
Imagen

Hombre, tetas y culos de verdad, o al menos de una mujer indie como dijiste.
LagunaLore escribió:Hombre, tetas y culos de verdad, o al menos de una mujer indie como dijiste.

Estas "pidón" hoy ¿eh?

Algo asi???
Imagen
Excelsa mujer. Es indie?
Buenos días gentuza!

Joder, parece que está entrando el otoño de nuevo, haber si vuelve el sol pronto que así no hay manera de ver pechugas...

Estoy como reventado y aún no he empezado a trabajar... voy a necesitar adaptación hoy...
LagunaLore escribió:Excelsa mujer. Es indie?

Es la INDIE por excelencia , Zoey Deschanel [burla2]
IS33 escribió:Buenos días gentuza!

Joder, parece que está entrando el otoño de nuevo, haber si vuelve el sol pronto que así no hay manera de ver pechugas...

Estoy como reventado y aún no he empezado a trabajar... voy a necesitar adaptación hoy...


Yo se supone que empecé a currar a las 8 y aún no he escrito ni una línea de código. Entre la pájara que tengo y que no hay prácticamente curro ahora mismo, pues no reportan incidencias, pues el cóctel perfecto para no dar un palo al agua U.U
Está muy buena, sí, aunque el mejor sitio para que estuviera es en esa posición en la parte de atrás de mi descapotable. Hoy no tengo muchas ganas de estudiar, pero supongo que en breve me vendrá la responsabilidad y echaré un par de horillas.
LagunaLore escribió:Está muy buena, sí, aunque el mejor sitio para que estuviera es en esa posición en la parte de atrás de mi descapotable. Hoy no tengo muchas ganas de estudiar, pero supongo que en breve me vendrá la responsabilidad y echaré un par de horillas.

Un SEAT Panda con la capota cortada con radial no lo hace un autentico descapotable [hallow] [poraki]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Está muy buena, sí, aunque el mejor sitio para que estuviera es en esa posición en la parte de atrás de mi descapotable. Hoy no tengo muchas ganas de estudiar, pero supongo que en breve me vendrá la responsabilidad y echaré un par de horillas.

Un SEAT Panda con la capota cortada con radial no lo hace un autentico descapotable [hallow] [poraki]

Ey, no hables mal de él, que me espantas a la clientela. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si es que tienes mucho que aprender de los mejores chapuzas cochisticos:

Con el nº 10, la puerta de diseño:
Imagen
Con el nº 9, la chime de escape:
Imagen
Octavo puesto para:
Troncochoques
Imagen
El septimo se lo lleva el carrito de ruepuesto:
Imagen
En la sexta posición tenemos al "limpiescobilla":
Imagen
En quinto lugar tenemos al "aire sin condiciones":
Imagen
En cuarto puesto fuera del podio por poco a "no sin mi capota-sombrilla":
Imagen
Ya en el podio tenemos al medalla de bronce:
1CV de potencia
Imagen
La plata es para:
TRUÑING
Imagen
Y con el 1er puesto ,el ganador es el tancoche:
Imagen
Y otra variante de este ultimo:
Imagen
[666]
159050 respuestas