[Nuevo Update] Kernel 2.05 para ez4 (y Goomba Color 05-04-2019)

1, 2, 3, 4, 510
yuragalo escribió:
tognin escribió:Yo tengo un ez4 de los de miniSD y mas que el tamaño de la tarjeta me preocupa si ya han superado el limite de 80 roms. Alguien lo ha comprobado?

slaudos

Te refieres al bug de que al superar ese numero de roms por directorio empieza a marcar nombres como "basura"? Entonces creo que sigue ese problema [snif] , por lo menos en la 1.75 seguía, en ésta última no he probado todavía, a ver si saco algo de tiempo y lo pruebo.


Efectivamente. A ese me refiero. A ver si tengo yo tiempo este fin de semana y lo pruebo.

slaudos
tognin escribió:
Efectivamente. A ese me refiero. A ver si tengo yo tiempo este fin de semana y lo pruebo.

slaudos

Oki, [oki] .
EDITO: sigue con el bug de "limitación" de roms por directorio [snif] , una pena @tognin.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
tognin escribió:
Efectivamente. A ese me refiero. A ver si tengo yo tiempo este fin de semana y lo pruebo.

slaudos

Oki, [oki] .
EDITO: sigue con el bug de "limitación" de roms por directorio [snif] , una pena @tognin.
[bye] [bye]


Muchas gracias por la comprobación. De todos modos, he confirmado algo que "soluciona" este problema.
El problema realmente, es que el visor de ficheros no puede visualizar mas de 80 archivos, pero eso no significa que no los pueda almacenar. Asi que si metemos las roms en varias carpetas, y en la carpeta "saver" tenemos por ejemplo 200 saves, todo funciona a la perfección. El cartucho puede acceder a los 200 saves aunque no los puedas ver en el gestor de archivos. Esa era la duda que tenia, pensaba que a partir de 80 ficheros, se corrompía el resto y por eso pense que 80 saves era el limite, pero no.

Asi que dividiendo las ROMs en varias carpetas puedes salir del paso :)

slaudos
tognin escribió:
Muchas gracias por la comprobación. De todos modos, he confirmado algo que "soluciona" este problema.
El problema realmente, es que el visor de ficheros no puede visualizar mas de 80 archivos, pero eso no significa que no los pueda almacenar. Asi que si metemos las roms en varias carpetas, y en la carpeta "saver" tenemos por ejemplo 200 saves, todo funciona a la perfección. El cartucho puede acceder a los 200 saves aunque no los puedas ver en el gestor de archivos. Esa era la duda que tenia, pensaba que a partir de 80 ficheros, se corrompía el resto y por eso pense que 80 saves era el limite, pero no.

Asi que dividiendo las ROMs en varias carpetas puedes salir del paso :)

slaudos

Sí, sí, claro, la limitación está relacionada respecto a la visualización y solo eso, no se corrompe nada, eso lo sé y es una pena, tampoco he buscado muchas soluciones ni siquiera si las habrá, mejor no comerse mucho la cabeza, se reparte en varios directorios por orden alfabético y a correr [+risas]
Con los saves como bien dices no visualiza más de 80 pero hay los que tenga que haber y funcionan sin problemas.
[bye] [bye]
yo con las mejores 80 roms de GBA y una microSd de tan sólo 4 Gigas, voy más que servido en el EZ Flash IV MicroSD.
Y si que se puede formatear la microsd en FAT32, e incluso en NTFS, pero lee un poquito más rápido en FAT32. En FAT va más lento.
superfenix2020 escribió:yo con las mejores 80 roms de GBA y una microSd de tan sólo 4 Gigas, voy más que servido en el EZ Flash IV MicroSD.
Y si que se puede formatear la microsd en FAT32, e incluso en NTFS, pero lee un poquito más rápido en FAT32. En FAT va más lento.

Pues sabía que había soporte ya para FAT32 debido al soporte de mayor tamaño para tarjetas, pero no el de NTFS, tendré que probarlo a ver que tal.
De momento uso una microSD de 1GB de Kingston de hace años ya, sistema de ficheros FAT, pero he visto que puedo reutilizar una de 4GB que tengo por ahí y a esa ya por comodidad la dejaré FAT32.
Y no creas compañero, que no tengo mucho más de 80 títulos para el EZ 4, de hecho no llegan ni a 100, pero bueno dejaré la de 4GB ya que siempre sale alguna joya desconocida y para poder probarla, además de poder aumentar el listado de títulos para la emulación, la de 1Gb la dejare solo por compatibilidad y para poder actualizar el kernel, tengo comprobado que es la que nunca me ha fallado en ese sentido, pedazo microSD, la tralla que lleva y como aguanta la campeona.
[bye] [bye]
salvor70 escribió:Desarchivando [oki]

Muchas gracias Salvor y perdona las molestias.

Actualizo el hilo debido a novedades con una nueva versión del kernel para el EZ Flash IV.

*Mejoras del kernel 1.77
Support chinese game and saver name
improved the saver

-Soporte juegos chinos y nombre del save (tengo que investigar sobre ello ya que no me queda claro, supongo que se refiere a soporte de juegos/guardado de idioma chino)
-Mejorado el guardado.

Me enteré ayer mismo en un ratito libre (lleva tiempo liberada por lo que se ve) ojeando la web oficial, gbatemp y ezflahsosuke.
De momento en filetrip no he visto novedades al respecto.
Han cambiado de nuevo el skin del loader/kernel, en concreto la imagen de fondo,dejando un fondo simple y azulado (a mi particularmente me gusta, sobrio y simple).
De todas formas en otros hilos del gbatemp y ezsosuke ya hay algunas modificaciones de la nueva versión con otros skin si os interesa.
Iré probando a ratos libres a ver que tal, el modo Reset queda igual que en las versiones anteriores, se puede accionar pulsando L+A al cargar un juego.
Tengo cosas pendientes de probar pero lo hago poco a poco cuando saco tiempo libre.
También he añadido un enlace al foro de la web de Dwedit para quien quiera bajar la última versión del goomba, ya que el enlace de pocketheaven creo que está caído.
Procuraré estar al tanto si surge novedad alguna.
[bye] [bye]
pues la acabo de instalar y me gustaba más el fondo de la 1.75
superfenix2020 escribió:pues la acabo de instalar y me gustaba más el fondo de la 1.75

Claro compi es cuestión de gusto personal [oki] , la otra me gustaba mucho también, pero esta para mí no está nada mal, para gustos colores [+risas] .
[bye] [bye]
gracias por el aviso de todas formas.

He encontrado el kernel 1.77 modificado con un aspecto más guapo
Kernel 1.77 .Blue skin based on libertyernie2's ClearLook

He encontrado una utilidad para cambiar el skin a tu gusto. Se llama EZ4 Skinner R8 Starter Pack Rev. 2.1

edit: estoy personalizando un skin a mi gusto cambiando los fondos y demás. He traducido los menús al español, pero no se por qué siguen saliendo en inglés.
Sí hay ya rulando kernel con otros skin en gbatemp y ezsosuke.
Lo del EZ skinner se me olvidó contarlo pero sí, actualicé el enlace de gbatemp en el primer post y se me olvidó comentarlo, bueno pongo el enlace directo al EZSkinner para quien le interese cambiar el Skin a su gusto.
Gracias por el aporte @superfenix2020.
>Kernel 1.77 Clearlooks
http://gbatemp.net/threads/ez-flash-iv- ... 77.395983/
>EzSkinner
http://gbatemp.net/threads/ez4-skinner-the-starter-pack.389087/
[bye] [bye]
bueno, pues aquí tenéis un Kernel 1.77 modificado con imágenes de fondo e iconos mucho más guapos.
ya me contaréis quienes lo probéis si os ha gustado o no.

http://www.mediafire.com/download/osfcf ... 0_Skin.rar


Se actualiza igual que cualquier otro archivo de actualización.

copiar "Ezfla_up.bin" en la raiz de la SD y encender la consola con el botón R presionado.
El proceso de actualización empezará automáticamente.
superfenix2020 escribió:bueno, pues aquí tenéis un Kernel 1.77 modificado con imágenes de fondo e iconos mucho más guapos.
ya me contaréis quienes lo probéis si os ha gustado o no.

http://www.mediafire.com/download/osfcf ... 0_Skin.rar


Se actualiza igual que cualquier otro archivo de actualización.

copiar "Ezfla_up.bin" en la raiz de la SD y encender la consola con el botón R presionado.
El proceso de actualización empezará automáticamente.

Gracias de nuevo por el aporte, en cuanto saque un rato le instalo.
[bye] [bye]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:¿la nueva versión del goomba tiene soporte para los bordes de supergame boy? si no para seguir usando la version modificada

Me contesto yo solo, si salen los bordes y ademas ya sale el color predeterminado de la bios de gbc
alguien me puede pasar los dragon balls parcheados yo por mas que los parcheo no me funcionan. Por favor.
superfenix2020 escribió:bueno, pues aquí tenéis un Kernel 1.77 modificado con imágenes de fondo e iconos mucho más guapos.
ya me contaréis quienes lo probéis si os ha gustado o no.

http://www.mediafire.com/download/osfcf ... 0_Skin.rar


Se actualiza igual que cualquier otro archivo de actualización.

copiar "Ezfla_up.bin" en la raiz de la SD y encender la consola con el botón R presionado.
El proceso de actualización empezará automáticamente.


Gracias por el aporte compi, me ha gustado mucho el skin [fumando]
renzo_yugi escribió:Gracias por el aporte compi, me ha gustado mucho el skin [fumando]

Gracias al aporte del compi renzo_yugi del soft para parchear, trimmear y demás menesteres para las roms de GBA.
http://www.elotrolado.net/hilo_ezgba-nuevo-cliente-para-ezflash-iv_2132091
Os pongo también aquí los enlaces para que se vea en más hilos y se corra la voz para poder disfrutarlo cuanta más gente mejor.
Enlace del ezgba:
https://gbatemp.net/threads/release-ezgba-v0-1-0a-an-ez4-compatible-rom-patcher.395464/
Enlace del runtime necesario para hacerlo funcionar, GTK+ para windows.
http://gtkd.org/download.html
[bye] [bye]
El goomba del inicio es la última versión, alguien que ha probado el Pokémon Puzzle Challenge de GBC le va bien ??? a mi me sale con glitches [fumando]
renzo_yugi escribió:El goomba del inicio es la última versión, alguien que ha probado el Pokémon Puzzle Challenge de GBC le va bien ??? a mi me sale con glitches [fumando]

En la versión 12-12-2014 ya está corregido :cool:
Estoy probando esta actualizacion del EZ Flash y a mi no me funciona desde la versión 1.75 en adelante, empieza a cargar el menu, pero antes de que salga ningún texto la pantalla se va poniendo de color negro poco a poco. La 1.74 funciona perfectamente.

Uso un EZ4 versión miniSD EZ402 2006.03

EDIT: Ya he visto que a más gente le pasa y es por culpa de la miniSD que uso. Seguiré usando el 1.74 entonces.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
renzo_yugi escribió:El goomba del inicio es la última versión, alguien que ha probado el Pokémon Puzzle Challenge de GBC le va bien ??? a mi me sale con glitches [fumando]

En la versión 12-12-2014 ya está corregido :cool:


Lo probaré, creo que estoy usando la del primer post que parece la última, a ver si hay suerte [fumando]

@splatterhouse Eso se debe a que a partir de la actualización 1.75 hay soporte para tarjeta sdhc de más capacidad, es decir las mini sd de 1gb o 2gb pueden quedar inutilizadas excepto para actualizar el firmware de la ez flash IV, luego puedes usar micro sd con adaptador a mini sd y usar de 16gb o 32 gb que lo he probado y va muy bien [fumando]
renzo_yugi escribió:Lo probaré, creo que estoy usando la del primer post que parece la última, a ver si hay suerte [fumando]

@splatterhouse Eso se debe a que a partir de la actualización 1.75 hay soporte para tarjeta sdhc de más capacidad, es decir las mini sd de 1gb o 2gb pueden quedar inutilizadas excepto para actualizar el firmware de la ez flash IV, luego puedes usar micro sd con adaptador a mini sd y usar de 16gb o 32 gb que lo he probado y va muy bien [fumando]

Depende de la marca o fabricante de la MicroSD, tengo una microSD Kingston de 1GB, y es la que mejor compatibilidad tengo con el cartucho, me actualiza kernel sin problemas y demás funciones, eso sí Fat16 siempre para updates.
La que uso ahora es una Silicon Power de 4GB de hace unos cuantos años también y si bien me funciona, no puedo actualizar el kernel con ella, no tengo total compatibilidad (o puede ser por el sistema de ficheros).
Es probar tarjetas y ver con cuales funciona y con cuales no.
Respecto al Goomba, ha mejorado en muchos aspectos y corregido errores, pero sigue habiendo presente fallos, el Pocket Monsters Cristal por ejemplo, sigue teniendo numerosos glitches.
Ahora que he hecho un mod a una DS Lite me da que voy a dejar la de 4GB para un cartuchete DS para emus y la de 1GB para la EZ4. NDS Lite mod GBA "AmbiLight Edition" [+risas]
Imagen
Imagen
[bye] [bye]
Buenas,

¿Alguien me puede pasar el parche de los legacy of goku versiones europeas y los parches de los otros juegos problematicos versiones europeas?

Gracias,

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien me puede pasar el parche de los legacy of goku versiones europeas y los parches de los otros juegos problematicos versiones europeas?

Gracias,

Un Saludo.

En el hilo del compi Zerel hay un par de enlaces para lo que quieres.
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-ez-flash-iv-links-de-descarga-de-version-cliente_1970486
En concreto:
http://arcvoreppin.free.fr/ips/
http://bubbz.pocketheaven.com/?system=gba&section=patch
Espero que sirva de ayuda.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien me puede pasar el parche de los legacy of goku versiones europeas y los parches de los otros juegos problematicos versiones europeas?

Gracias,

Un Saludo.

En el hilo del compi Zerel hay un par de enlaces para lo que quieres.
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-ez-flash-iv-links-de-descarga-de-version-cliente_1970486
En concreto:
http://arcvoreppin.free.fr/ips/
http://bubbz.pocketheaven.com/?system=gba&section=patch
Espero que sirva de ayuda.
[bye] [bye]


Muchas gracias, esos probé, incluso me aseguré de que los CRC sean correctos, pero me sigue saliendo el mensaje de marras.

Mira que es cansina la protección.

Un Saludo.
naxeras escribió:Muchas gracias, esos probé, incluso me aseguré de que los CRC sean correctos, pero me sigue saliendo el mensaje de marras.

Mira que es cansina la protección.

Un Saludo.

Voy a buscar los que tengo por aquí guardados a ver si los encuentro y te los paso, esos si me funcionaban. Que aproveche algún otro compi ya de paso, alguno más preguntaba por lo mismo si no recuerdo mal.
EDITO: @naxeras @luffyelx ahí teneis los que tengo, espero que os vaya bien con ello.
https://www.dropbox.com/s/bv5dqz8aiex4lfm/IPS.zip?dl=0
[bye] [bye]
¿Alguien tiene por ahi el loader v1.68? Solo voy a usar la EZ4 en una GBA y veo que este loader tenia mejor compatibilidad que versiones posteriores, para el soft reset, etc.
yuragalo escribió:
naxeras escribió:Muchas gracias, esos probé, incluso me aseguré de que los CRC sean correctos, pero me sigue saliendo el mensaje de marras.

Mira que es cansina la protección.

Un Saludo.

Voy a buscar los que tengo por aquí guardados a ver si los encuentro y te los paso, esos si me funcionaban. Que aproveche algún otro compi ya de paso, alguno más preguntaba por lo mismo si no recuerdo mal.
EDITO: @naxeras @luffyelx ahí teneis los que tengo, espero que os vaya bien con ello.
https://www.dropbox.com/s/bv5dqz8aiex4lfm/IPS.zip?dl=0
[bye] [bye]


Muchas gracias. Probare. Si puedes subir tus roms en rar, Te lo gradeceria. Me avisas por mp. Gracias
¿alguien sabe si aún se puede comprar en algún lado el EZ Flash IV Lite versión Microsd sólo para DS Lite.
es que para las NDS Lite es mejor porque no sobresale por abajo de la consola.
Lo que no se es si lleva batería interna para guardar partidas.

Imagen
superfenix2020 escribió:¿alguien sabe si aún se puede comprar en algún lado el EZ Flash IV Lite versión Microsd sólo para DS Lite.
es que para las NDS Lite es mejor porque no sobresale por abajo de la consola.
Lo que no se es si lleva batería interna para guardar partidas.

Imagen

ese era el expasion 3-1 del equipo m3 no yo lo tengo en la lite pero el mio no lleva micro sd no se si este funciona individual
Acabo de leer el hilo y la mar de contento. Han eliminado el molesto pitido que se producía al jugar con los cascos? Me pasaba con la GB micro y era muy muy molesto...
buenas hoy me ha llegado el cartucho ez-flash iv compatible con gba-gba sp-dsy ds lite
la cosa es que no tengo ni idea de como empezar he estado mirando y no me aclaro para nada si alguien me ayudara un poco le estaria muy agradecido ya que no se ni que firm meterle ni de donde sacar las roms ni nada. soy un cateto l [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


edito:tengo tanto la gba sp como la ds lite, pero mi idea es usarlo para la gba a no ser que recomendeis lo contrario, lo siento tengo muchas dudas
Estoy planteándome seriamente jubilar mi M3 Perfect.
Me sobra una microSD de 4GB y me acabo de enterar de la existencia del EZ IV de microSD. Me surgen unas preguntas...

¿Hay ralentizaciones por mínimo que sea?
Por favor, decidme si hay algun otro inconveniente, leo por aquí foreros con problemas en el sonido con cascos. Me gustaría encontrar algo al nivel del M3 Perfect, que no tenía ralentizaciones, el softreset iba cojonudo y la compatibilidad era altísima.

¿Funciona el F-Zero Climax y guarda partida correctamente?

¿Dónde puedo comprarlo a buen precio? Lo he visto en Aliexpress, pero la carcasa es de color negro y con un mal acabado en las fotos, tanto el plástico como la caja de cartón, por lo que supongo que es pirata. En la web oficial sale de color azul.

Me llama mucho la atención, en serio. Lo de poder grabar a la NOR la ROM que tu quieras y dejarla ahí es muy suculento, aunque sea lento flasheando, luego todo pueden ser ventajas.
Qué le pasa a tu m3 perfect?
Es la mejor flashcart para gba, no?
Microfil escribió:Qué le pasa a tu m3 perfect?
Es la mejor flashcart para gba, no?

Que la limitación de 2GB es una jodienda :-(
Mark R. escribió:Que la limitación de 2GB es una jodienda :-(

Sinceramente, teniendo ese peazo flashcart ni me molestaba en buscar un ez4.
Si no tuvieras otra cosa o si acaso un SuperCard de esos clónicos es otra historia...
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Mark R. escribió:Que la limitación de 2GB es una jodienda :-(

Sinceramente, teniendo ese peazo flashcart ni me molestaba en buscar un ez4.
Si no tuvieras otra cosa o si acaso un SuperCard de esos clónicos es otra historia...
[bye] [bye]

Ya XD Pero me gustaría tener algo más actual, siempre y cuando funcionara como mínimo igual que mi M3, claro. Pero si ya sois dos que me decís esto, pues a lo mejor me olvido...
Mark R. escribió:Ya XD Pero me gustaría tener algo más actual, siempre y cuando funcionara como mínimo igual que mi M3, claro. Pero si ya sois dos que me decís esto, pues a lo mejor me olvido...

Tienes algún tipo de problema o ralentizaciones con el M3?
Si no es así no se si te merece la pena el cambio.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Mark R. escribió:Ya XD Pero me gustaría tener algo más actual, siempre y cuando funcionara como mínimo igual que mi M3, claro. Pero si ya sois dos que me decís esto, pues a lo mejor me olvido...

Tienes algún tipo de problema o ralentizaciones con el M3?
Si no es así no se si te merece la pena el cambio.
[bye] [bye]

No me suena haber tenido ninguno. Y mira que soy muy tiquismiquis con la ejecución de los juegos, quiero la máxima fidelidad posible. Así que si hubiera habido alguno, lo hubiera notado XD

Vamos, que por lo que me comentáis, soy hasta afortunado. Pues nada, me olvido del tema, ¡gracias! Buscaré una tarjeta mini SD de 2GB, cosa que no está fácil a estas alturas, al menos no a buen precio.
Mark R. escribió:No me suena haber tenido ninguno. Y mira que soy muy tiquismiquis con la ejecución de los juegos, quiero la máxima fidelidad posible. Así que si hubiera habido alguno, lo hubiera notado XD

Vamos, que por lo que me comentáis, soy hasta afortunado. Pues nada, me olvido del tema, ¡gracias! Buscaré una tarjeta mini SD de 2GB, cosa que no está fácil a estas alturas, al menos no a buen precio.

Si no tienes ningún problema no creo que te merezca la pena cambiar, tienes un muy buen flashcart.
Quizá te sea más "fácil" encontrar una Micro SD con adaptadores MiniSD y SD.
[bye] [bye]
Mark R. escribió:
Microfil escribió:Qué le pasa a tu m3 perfect?
Es la mejor flashcart para gba, no?

Que la limitación de 2GB es una jodienda :-(


Los juegos de gba no ocupan mucho. Quieres todo el romset? XD
Si quieres te lo cambio por mi ezflashIV antiguo... :p
yuragalo escribió:Quizá te sea más "fácil" encontrar una Micro SD con adaptadores MiniSD y SD.
[bye] [bye]

Tengo entendido que los adaptadores no van muy finos con el M3, es mejor usar una miniSD real.
Microfil escribió:Los juegos de gba no ocupan mucho. Quieres todo el romset? XD
Si quieres te lo cambio por mi ezflashIV antiguo... :p

Me equivoqué, no tengo una tarjeta de 2GB, tengo una de 1GB, lo cuál es obviamente peor XD
No quiro tener todo el romset, pero piensa que las ROMs de GBA descomprimidas ocupan bastante más que comprimidas, y aunque tengo una buena colección de juegos, me interesa tenerlos todos en una tarjeta por comodidad, y 1GB no es suficiente.
En fin, no mancho más el hilo con este tema. ¡Gracias a todos!
Mark R. escribió:Tengo entendido que los adaptadores no van muy finos con el M3, es mejor usar una miniSD real.
Me equivoqué, no tengo una tarjeta de 2GB, tengo una de 1GB, lo cuál es obviamente peor XD
No quiro tener todo el romset, pero piensa que las ROMs de GBA descomprimidas ocupan bastante más que comprimidas, y aunque tengo una buena colección de juegos, me interesa tenerlos todos en una tarjeta por comodidad, y 1GB no es suficiente.
En fin, no mancho más el hilo con este tema. ¡Gracias a todos!

Tranquilo que no hay novedad alguna que sepa de momento, que menos que poder conversar de algo [sonrisa] . En mi caso sí uso microSD con adaptador a mini y salvo alguna vez perdida que no me la ha detectado, suele ir muy bien. En el M3 ya no se decirte.
[bye] [bye]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Una pregunta (bueno 2 XD ):

1.¿La EZ Flash IV es compatible con el Cable Link de GBA? Si es así, ¿funciona perfectamente?

2.En el Emulador Goomba, ¿funciona el Cable Link de GBC?
LuigiStar escribió:Una pregunta (bueno 2 XD ):

1.¿La EZ Flash IV es compatible con el Cable Link de GBA? Si es así, ¿funciona perfectamente?

2.En el Emulador Goomba, ¿funciona el Cable Link de GBC?

Con juegos nativos de GBA no debería haber problemas con conexión ya que se ejecutan de forma nativa en una memoria, eso sí habrá que usar una cable link de GBA.

El Goomba diría que no es compatible aunque no he podido probarlo. No deja de ser un emu de GB/GCB ejecutado en modo GBA a si que incluso usando cable link de GBA es muy probable que use otro protocolo de comunicaciones para la conexión. Es una sospecha no he indagado en ello.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yuragalo escribió:
LuigiStar escribió:Una pregunta (bueno 2 XD ):

1.¿La EZ Flash IV es compatible con el Cable Link de GBA? Si es así, ¿funciona perfectamente?

2.En el Emulador Goomba, ¿funciona el Cable Link de GBC?

Con juegos nativos de GBA no debería haber problemas con conexión ya que se ejecutan de forma nativa en una memoria, eso sí habrá que usar una cable link de GBA.

El Goomba diría que no es compatible aunque no he podido probarlo. No deja de ser un emu de GB/GCB ejecutado en modo GBA a si que incluso usando cable link de GBA es muy probable que use otro protocolo de comunicaciones para la conexión. Es una sospecha no he indagado en ello.

1.Me ha quedado claro. XD

2.¿No funciona ni el de GBC, ni el de GBA (bueno, este no me extraña, pero el de GBC me extraña que no funcione)? Me refiero a los Cables Link.

¿Necesitaría una Everdrive GB para utilizar el Cable Link de GBC para que funcione?
LuigiStar escribió:1.Me ha quedado claro. XD

2.¿No funciona ni el de GBC, ni el de GBA (bueno, este no me extraña, pero el de GBC me extraña que no funcione)?

¿Necesitaría una Everdrive GB para utilizar el Cable Link de GBC para que funcione?

Los de GBA sí deben de funcionar ya que se ejecutan de forma nativa en el ez4.
Los de GB/GBC no se ejecutan de forma nativa bajo el ez4 a si que lo dudo pero no lo se a ciencia cierta, no lo he podido probar.

Con un Everdrive GB sí que debes poder conectar ya que sí ejecuta los juegos GB/GBC de forma nativa (modo GB/GBC), date cuenta que el ez4 es un cartucho que se ejecuta en modo GBA y había diferencias físicas y técnicas para arrancar en un modo u otro si no me equivoco (mismamente el voltaje de alimentación de un cartucho u otro). No se si me explico [sonrisa] .
Resumiendo, para poder conectar en modo GBA necesitas: juegos originales o backups en ez4 + cable link GBA.
Para poder conectar en modo GB/GBC necesitas: juegos originales o backups Everdrive GB + cable link GB/GBC.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510