¿Cuánto debo pagar por una GBA SP 001? ¿Algún sitio decente donde buscarla?

Muy buenas amigos:

Resulta que soy poseedor de una Nintendo DS Lite ya que me encanta que tenga un puerto de GBA y también tengo una Game Boy Micro.

El caso es que estoy encantado con las dos y a continuación expongo mis impresiones:
La Micro hubo una época que me tenía enganchadísimo , me gustaban sus controles pero la pantalla obviamente es pequeña y me cansaba un poco ya. Tampoco quiero darle ya tanta caña porque la tengo en muy buen estado y creo que la querría conservar como recuerdo.

La DS Lite me gusta sí, retroiluminación y tal peeero no me gustan nada sus controles, ni crucetas, ni pulsación, para jugar a GBA (odiaba jugar ahí al SFA 3 por ejemplo).

El caso es que estoy buscando una GBA AGS 001, ya que no me quiero gastar mucho porque la quiero para jugar, divertirme y darle caña, pero claro, no tengo muy claro cuanto debería pagar por ella ya que he visto que la gente se sube mucho a la parra con los precios......

Busco algo en buen estado que no este demacrado estéticamente (tampoco digo que tenga que estar nuevo, pero no algo super arañado y gastado como he visto, que madre mía..... encima los vendedores diciendo que el producto esta como nuevo)

Debería pagar 30 € por una AGS 001 ??(personalmente me parece caro), es que yo conseguí este Verano una Lite por 33€ con cartucho y todo (llena de mierda eso sí pero una vez limpia no estaba nada mal)

Es posible que en Taobao o Aliexpress vendan algo?? (he mirado mucho en esas dos y muchas veces no te dejan claro si es un mp4 de esos...)

En fin, he mirado en tantos sitios y portales que ya no sé cuanto debería pagar, ni que debería comprar xD.

Perdonad mi tochón, pero no me encuentro muy fino escribiendo hoy xD.
Tengo ganas de seguir dándole caña a mi ez-flash IV del 2006 xDDDD [+furioso]

Muchísimas gracias!
No soy ningún entendido en GBA, pero diría que una GBA SP no retroiluminada debe andar en los Cash por 25 euros, 5 arriba 5 abajo dependiendo del estado y lo que incluya. No me parece mal teniendo en cuenta que las normales las venden a 15-20.
Yo personalmente no pagaría más de 30 por una y que al menos esté en un estado de 7.5. aunque como siempre, depende mucho de donde vivas, las posibilidades que tengas de comprar y la prisa que tengas en encontrar lo que buscas.
Una SP de combate con cargador y tal, no mas de 15-20€. Busca un poco en paginas de segunda mano de tu ciudad que haberlas haylas.
Por dios ni se te ocurra. Después de haberte acostumbrado a las pantallas de la DS y la Micro, la de una Gba 001 te va a parecer una auténtica basura.

Busca una 101 o quédate como estás.
Muchísimas gracias a todos por contestarme y por darme vuestras opiniones.

El caso es que ví unas GBA SP en uno de los cash de mi ciudad pero las ví muy desgastadas y se notaba que le habían dado tralla.... (es lo normal, pido demasiado xD) aparte no me fío de los cash después de comprar un splinter cell defectuoso xD. Las vendían a 19 euros.

Me habeis dicho también que si vengo de una Lite y una Micro es posible que no me guste esa pantalla.
A mí me gusta jugar a oscuras o de noche (que es cuando tengo tiempo xD) y siempre tengo los brillos al mínimo porque me gusta así. (me pasa con todo que tenga regulador de brillo, porque me molesta).

Tuve una DS tocha en 2005-2006 (que con el tiempo me arrepentí de cambiar por una Lite malísima xD) que me parecía un poco molesta porque o en exteriores era imposible o de noche creo que brillaba demasiado xD.

La GBA SP 001 es algo así verdad como la DS Fat verdad??? Es molesta para jugar a oscuras?

Gracias y perdon por los tochos jaja
Yo hace un par de semanas le compré a un compañero del foro una SP 001 por 28€ g.i. La verdad que estaba en buenas condiciones, pero me decidí a cambiarle la carcasa por una nueva.

Como bien dice un compañero más arriba, la pantalla al no ser retroiluminada es difícil acostumbrarse. O juegas con una iluminación adecuada o a la luz del sol o no vas a ver nada. Si estás acostumbrado a pantalla retroiluminadas vas a notar el cambio, y muy a peor. Luego otra desventaja para mi gusto es que no tiene entrada de auriculares, necesitas un cable especial.

Yo estoy barajando la posibilidad de hacerme con una de estas:
http://www.k1gba.com/

He leido buenas críticas.

Un saludo.
Muchas gracias por la info, ya había escuchado sobre esta consola. Pensaba que habían dejado de hacerla y solo hacían una estilo game boy micro con mas botones. la Revo 101 creo que se llamaba.

Lo que me mola de esta GBA K1 es la posibilidad de poder conectarla a la tele.

Lo que ya no sé es si tiene la misma compatibilidad cutre, sonido y la velocidad que un clon chinorris.

He buscado info y solo me aparecen cosas de 2012 y me gustaría alguna review detallada en español por curiosidad.
Pues al final he encontrado una en la tipica página de objetos de segunda mano por un precio de unos 35 euros g.i.
Para los que aún sigan buscándola y no quieran comprar por ebay a usuarios americanos ni dejarse medio riñón comprándola a alemanes ni españoles especuladores os explico:
En España, los últimos modelos que salieron al mercado con pantalla retroiluminada (AGS-101) fueron, si no me equivoco, la edicion Tribal y la Pink.Por lo tanto, debéis buscar esos modelos de consola y comprobar que son retroilimunidas ( cuidado porque las hay ags-001 también).Yo encontré la mía filtrando las búsquedas poniendo estas palabras.
La cosa es comprársela a alguien que no sepa que es la versión retroiluminada, asi no encarecerá el precio.
Un saludo y suerte con la búsqueda ! ;)
En taobao las tienes nuevas por menos de 10 leuros. De segunda mano por mucho menos... mas te va a costar el envio.
nansz escribió:En taobao las tienes nuevas por menos de 10 leuros. De segunda mano por mucho menos... mas te va a costar el envio.


¿Podrias poner algun enlace?, me gustaria echarles un vistazo y hacerme un "Frankenstein" con un par de ellas. Las que yo he visto valen todas bastante mas.....o son clonicas.
Y dale con el Taobao! Las consolas que venden por menos de 10€ no son nada mas que stock Japonés de segunda mano con la carcasa cambiada (la calidad varía pero en general son peores que las shells originales). Incluyen una cutrecaja de cartón de una sola pieza y manual en Japonés fotocopiado. A eso hay que sumarle intermediario y envío... El total te da para una GBC original en perfecto estado comprada en eBay UK. Fácil.
Dym escribió:Y dale con el Taobao! Las consolas que venden por menos de 10€ no son nada mas que stock Japonés de segunda mano con la carcasa cambiada (la calidad varía pero en general son peores que las shells originales). Incluyen una cutrecaja de cartón de una sola pieza y manual en Japonés fotocopiado. A eso hay que sumarle intermediario y envío... El total te da para una GBC original en perfecto estado comprada en eBay UK. Fácil.


Por eso lo preguntaba, porque lo que he visto mas o menos decente es bastante mas caro, el resto, clonicas o directamente falsificaciones de consolas japonesas.
Ademas, que Taobao es como para fiarse, no se otros, pero yo he comprado 3 cosas y nunca he recibido lo que al parecer compraba.
11 respuestas