Sustitución de EZ Flash IV para GBA

Muy buenas

Mi EZ-Flash IV ha tenido un "percance" y ya no funciona, así que toca buscarle sustituta. Aunque en general iba bastante bien había algunos juegos que, o no funcionaban, o se corrompían a la mitad del juego (como en el Metroid Zero Mission), asi que antes de pillarme otro igual, ¿alguien por experiencia puede recomendarme otro flashcart para GBA mejor/más compatible/cualquier otra mejora que se me escape?

Gracias y salu2

EDITO: acabo de recordar que habia un foro para GBA; ¿por favor, algún admin que mueva el mensaje? Gracias y perdonad las molestias :-S
No hay nada mejor que la EZ Flash IV en flashcarts para Game Boy Advance. La otra opción es la Supercard MiniSD, pero tiene una compatibilidad menor y es usual que se ralenticen los juegos con ella.
Gracias, ya en su día me decanté por este pero por confirmarlo.

salu2
El mejor es un m3 real para slot2. O los antiguos EZflash II o III.
Pero los únicos accesibles son el EZflash IV y el supercard.
En China también siguen vendiendo el eLink 2, pero es de memoria interna y no caben muchos juegos. Saludos!
Yo tengo un SuperCard. ¿Significa que tengo menos compatibilidad que si tuviera el EZ Flash IV?
Ka|ist0 escribió:Yo tengo un SuperCard. ¿Significa que tengo menos compatibilidad que si tuviera el EZ Flash IV?


Pues ya no se si hay juegos q no vayan en la supercard pero lo q esta claro q en este cartucho se ralentizan algunos juegos
¿Se relentizan algunos juegos? No lo sabia, miraré a ver que juegos son.

Gracias ;)
Ka|ist0 escribió:¿Se relentizan algunos juegos? No lo sabia, miraré a ver que juegos son.

Gracias ;)

Yo tengo un m3 real de hace ya la parra y va bien el único problema es que para guardar partida es un coñazo ya que a veces no guarda o simplemente t borra la partida por la cara :/
El M3 Perfect MiniSD aunque encuéntralo con suerte
Bueno, he pillado otra EZflash y trasteando con unos juegos que antes no me funcionaban (Super Ghost&Goblins, Denki Blocks y Phalanx) he descubierto que, aunque siguen sin funcionar en una GBA SP, sí que funcionan en una GBA normal y todavía me queda probar en la micro.
¿Esto que pasa es normal? ¿Es posible que distintas GBAs se comporten de forma distinta ante el mismo flashcart?

Gracias y salu2
10 respuestas