Publicidad GameBoy

Pues me ha dado por recopilar algunos anuncios de GameBoy en prensa escrita.

Lo cierto es que algunos son realmente sublimes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí van otros dos que me gustan:

Imagen
Imagen
Increible publicidad, yo no he visto antes ninguna [fumando] en que mundo vivia xD
Alguno mas.....

Imagen


Korea:

Imagen



Folleto publicitario de las carcasas del club Nintendo Japon:

Imagen
Me pido la de la tia atada a la cama [sonrisa]
Hay algunos que parecen más bromas que anuncios... todos son reales o hay propaganda "amateur"?
Son todos reales.

Lo que no se es por qué Nintendo no sigue haciendo publicidades como las de antaño, molaban mucho más.
francescfri escribió:Hay algunos que parecen más bromas que anuncios... todos son reales o hay propaganda "amateur"?


Como bien te ha dicho alcaina7; son todas reales.

Dejo alguna más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La de la GameBoy Pocket en la lavadora la veo muy ingeniosa.
No habia visto ningún tipo de publicidad de gameboy y la verdad es que los que habeis puesto son genialeeess!!! jajajaj
(mensaje borrado)
Madre mia, son buenisimos [+risas] . Aunque muchos de ellos hoy dia estarían medio prohibidos [+risas]
Algunos más después de rebuscar por la red.
Si encontrais, no dudeis en ponerlos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto si que es propaganda, y no lo de ahora. :p
OS juro que voy a imprimir unos cuantos y pegarlos en la pared como molan.
Los de GBA SP me sorprenden! Coger la estética de los perfumes para una consola es genial
Tremendos! Como me gustaria tener un expositor de esos para las demos de la GB.
Sencillamente brutales [carcajad]
Me mantengo en mi linea sobre los de GBA... es un lenguaje muy diferente a los de Game Boy, como si fuese dirigido a un público más maduro... puede que pensando en que la generació Game Boy ya había crecido y necesitaban un mensaje más serio y sutil?
Joe, no conocía casi ninguno.
Los hay que son geniales; el de la visita a la cárcel con el pie en el cristal es brutal.
Viendo los anuncios, nunca puedo dejar de sorprenderme por los juegos que llegaron a meter en una Game Boy.
Si existiera la GBA SP DK edition sería la rehostia! [fumando]
francescfri escribió:Si existiera la GBA SP DK edition sería la rehostia! [fumando]

Sí existe:
Imagen
clector escribió:
francescfri escribió:Si existiera la GBA SP DK edition sería la rehostia! [fumando]

Sí existe:
Imagen



Sí, sí... Pero me refería a la del anuncio :-|
francescfri escribió:
clector escribió:
francescfri escribió:Si existiera la GBA SP DK edition sería la rehostia! [fumando]

Sí existe:
Imagen



Sí, sí... Pero me refería a la del anuncio :-|



Pues existir, existe.
Imagen

Pero no salió de manera oficial. Es una modificación hecha por un fulano.
http://www.youtube.com/watch?v=lpa6MXKb_iY

PD: 800€ [360º]
daimaoh escribió:Pues existir, existe.
Imagen

Pero no salió de manera oficial. Es una modificación hecha por un fulano.
http://www.youtube.com/watch?v=lpa6MXKb_iY

PD: 800€ [360º]


Ya que cuesta 800€ podia haber sido una gba sp 101, no por nada sino porque podia haberse estirado un poco el chico que para eso le va a sacar un beneficio enorme.
Hay frikies para todo, la verdad. Y se ve comodísima la cruceta ¬_¬
Cierto, muy cómoda no se ve [+risas]

Pero chula es un rato.... ya puede serlo, con lo que vale... [360º]
Muchas gracias @salvor70 [oki]

Pongo un poco más de publi que he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grandísima publicidad la que hacía Nintendo hasta hace unos años. Que recuerdos sobre todo de los de Game boy color y Game boy Advance.
Además de ser todos muy divertidos, son efectivos en su función, dan a conocer el producto y muestras sus virtudes al consumidor.
Creo que si Nintendo siguiera haciendo publicidad tan buena como la de esos años, algo mejor le iría con WiiU y 3ds(a pesar de que no le va tan mal con 3ds).
37 respuestas