Imprescindibles de gba

colegas, ¿en vuestra opinión, cuales serían los juegos imprescindibles de gba?, favor no incluir refritos, como los mario de gba, yoshi island o final fight, a menos que sean ports que superen a los originales, ya sea por extras o gráficos (cosa que dudo la verdad).

saludos.
_revan_ escribió:colegas, ¿en vuestra opinión, cuales serían los juegos imprescindibles de gba?, favor no incluir refritos, como los mario de gba, yoshi island o final fight, a menos que sean ports que superen a los originales, ya sea por extras o gráficos (cosa que dudo la verdad).

saludos.


Hay mucho y muy variado para elegir.

Te pongo los que me dejaron un grato recuerdo:
- Los Sonic Advance
- Los Castlevania
- Iridion 2
- Gekido
- Super Street Fighter 2 Turbo Revival (creo que tiene suficientes variaciones como para no contarlo como "port")
- Metroid Fusion
- Los pokemon
Golden Sun
Castlevania: Aria of Sorrow
Metroid Fusion
Advance Wars
Gunstar Future Heroes
Fire Emblem
Sonic Advance
V-Rally3
Top Gear rally
Además de los ya citados:

Mario & Luigi: SuperStar Saga
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Kirby & the Amazing Mirror
Sword of Mana
Wario Land 4
Metroid: Zero Mission
Mario Kart Super Circuit
Kuru Kuru Kururin
Fire Emblem
...y como no el juego más viciante de la historia, WarioWare, Inc.: Minigame Mania.
Buenas, echale un vistazo a este hilo hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-game-boy-advance_1807684 Algún refrito hay, pero tampoco mucho. Saludos.
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
Los zeldas
Como siempre estas listas suelen ser muy subjetivas. De los que no se han dicho creo que entrarían bien los siguientes (o yo al menos los recomiendo):

Denki Blocks
Lady Sia
Gradius Advance
Guru Logic Champ
Ninja Five-0
Double Dragon Advance
Medal of Honor: Infiltrator
Racing Gears Advance
Puzzle League
Eggo Mania
Advance Guardian Heroes
Rave Master - Special Attack Force
Steel Empire
Polarium Advance
Scurge Hive

salu2
6 respuestas