Screenshots y Mods de Oblivion

Memorias de Allan Flexor.


CAPITULO 1:El Artefacto.


Imagen
Mirando mi futuro Imperio...

Me llamo Allan Flexor.Hasta que escribi este libro,poca gente conocia mi nombre.Mi historia,os aviso,es una historia oscura.Los que conocian mi nombre lo temian,y cuando paseaba por la calle,los mendigos huian de mi figura,que parecia la de una persona fria y sin alma.

Ahora,empecemos de verdad.

Yo era el archimago mas poderoso de Tamriel.Mis experimentos sobre poder arcano y alquimia no habian tenido igual.Mis conjuros eran inigualables,asi como mi dominio de las armaduras y el manejo de la espada,ya que habia crecido en las montañas de High Rock.Solo habia un archimago que podia compararse a mi inmenso poder,y era un archimago elfico de las lejanas Islas de Summerset.Un dia,ese mago,llamado Mikon Tik,me reto a un combate arcano.Alli fui,pero no imginaba lo que ese mago tenia preparado para mi.De hecho,aun no lo comprendo.Mikon Tik encerro mi poder arcano con uno de sus conjuros en su colgante,y tuve que enfentarme a el a espada.

Por supuesto le derrote con mi hoja,si una debilidad tienen los magos,ademas de su vanidad y prepotencia,es que desprecian el combate mano a mano.Desde ese dia empiezan estas memorias.

Investigue el colgante,que perdio su poder cuando Mikon Tik murio,y vi que era un raro colgante Ayleid.Tenia que invesigar mas sobre el poder de ese colgante.Sentia que aunque habia perdido su poder,el colgante queria "transmitir algo"...

Entonces invoque a mi dragon,y con el volvi a mi residencia,a descansar y seguir con mi investigacion arcana.

Imagen
Vuela,Dragoncito,que llegamos en nada.

Y tras un par de dias de camino,llegue a mi destino,una casa que yo mismo construi,pero que cada dia me impresionaba mas.

Imagen
"My House"

Y alli me sente en mi trono,a pensar y a leer libros de magia arcana antigua,tenia que aprender sobre ese collar...

Imagen
¿Que magia puede encerrar semejante poder...?

Fin del CAPITULO 1.

Decidme que os parece chicos!
Muy prometedora anikilador_imperial. Me ha gustado la referencia Summerset, que es una de las zonas que me gustaría que se hubieran incluido en el Oblivion original. (espero que algún modder se decida a recrearla algún día).

La idea de que vaya por capítulos es buena porque así dan ganas de que continue (yo he intentado hacer algo parecido pero me he liado y ya voy por los dieciocho capítulos). Además que alguien más se una para escribir en este hilo es siempre una gran noticia.

Por cierto no perdáis de vista este mod recién salido del horno y que proporciona una nueva montura para los que interpretéis personajes malvados. Muy buena pinta. Os dejo foto y enlace

Maverick the Sinister http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27110

Imagen

Saludos :)
Madre mía! Qué bestialidad de bicho :O

A ver cómo evoluciona el tema, anikilador!

El otro dia empecé a reorganizar el índice del hilo, que está bastante obsoleto... y pillé un mareo de narices xD

Supongo que organizar las historias y los personajes es facil, pero llevar el rastro de cada mod comentado es una tarea un tanto bestia... (No solo se trata de agrupar los mods a saco, sino que hay que eliminar los obsoletos, aclarar cuales contienen varios de los otros mods comentados, etc...)

Pensaba agrupar los mods por categorías, siguiendo el estilo del hilo de Fallout, pero llevará mucho más tiempo del que creía xP

Veré si al acabar la proxima entrega de mi mod encuentro algo de tiempo...
intento crear un paladin nylo y me gustaria las 7 habilidades para crear un paladin
Hmmm... yo es que soy más de magos xD

Depende de tu idea de lo que sea un paladin: para unos son líderes carismáticos con dotes de mando (supongo que cosas como cuchilla, bloqueo, elocuencia, ...)

para otros son avatares usuarios de la magia divina (Restauración, alguna escuela de magia extra como alteración o ilusión-que se basa en la personalidad, CREO, por lo tanto puede ser apropiada-, etc...)

Supongo que cosas como cuchilla/despunte, bloqueo y armadura pesada son universales en los paladines. No sé... eso dependerá de cómo quieres que sea tu personaje.

A ver si alguien del foro se ha hecho un paladín chulo y te puede decir algo. Yo hace mucho me hice una especie de paladín, pero era más bien un "General" o un "líder". Además, ya no recuerdo cómo lo configuré x_X
yo creo que los paladines son los representantes de los dioses en la batalla y guerreros de la justicia cosa que dominan su magia(quizas ilusion destruccion y otra mas) y el arte de la batalla(cuchilla armadura pesada bloqueo) asi que namas me faltan 2 hablilidades para crearlo y creare n mago tan solo me falta un nomre para la clase (no me gusta mago a secas) logicamente sus atributos principales seran voluntad y inteligencia y tambin tengo pensado hacer otro personaje licantropo(curse of hircine) ya tengo m,i grupo personlizado con cm personalizado el enano de nylon(que no me acuerdo el nombre yo lo llamo "viejo boracho jajajaja) meridia una maga(muy guapa por cierto) y ahora busco una arquera y si es posible un ladron tambien ha y espero que no te moleste nylon de que haya personalizado un poco el enano le eh echo un muy buena hacha una armadura aun mas guapa y resistente y los ataques de el enano(ojo el enano namas nada d elos otro npc y lo compas hacen esos movimientos) mi perso principalmente llevara una bastarda de ivellon la arquera cuando la consiga el arco de ivellon y la maga el baston del liche regañadientes(ya probe de matarlo sin compas ni magias ultra poderosas y me mata y porbe con el grupo y no me mata pero me deja mal me quedaba 12 de vida jaja suerte que la maga se puso a mi lado y hizo el iglu mientras que el enano destruya lo que le quedaba al liche(al principiop el liche mtiene 3000 de vida en ese momento le queda 300 de vida) y porcierto encontre un mod que hace que si muere tu personaje no lo puede volver a utilizar es mas con otr ave te dira que tienes que salvar a la salvacion de tamriel salvas al perso muerto y vuelves a tener sus guardados con todo su equipo pero tienes mque tener compas en el momento de la muerte para que te envien una carta sino te quedas sin el perso y siempre e llevoa la maga que procierto estoy creando un mod de romance con ella pero romance de 20 misiones no como el de eyja
Acabo de instalar el juego hace poco y he usado una clase de Paladín que encontré en gamefaqs:

Atributos: Voluntad y Endurance (lo tengo en inglés, es la habilidad básica de los puntos de vida).
Habilidades: Cuchilla, Bloqueo, Armadura Pesada, Armorer (la que te permite reparar tu equipo), Restauración, Alterar, Elocuencia.

Es el típico paladín de toda la vida (guerrero + magia de curación y protección) unido a la de Elocuencia, por el rollo de que son líderes natos y tal. Un paladín típico no usa hechizos de ataque salvo los que son contra no-muertos. En vez de Elocuencia puedes meterle la de magia de Conjuración, que es la que incluye los hechizos anti no-muertos.

Pero vamos, yo me he dedicado a subirle también las habilidades de Destrucción, Sigilo y Seguridad. Sobre todo porque los fantasmas ignoran el daño físico y como no lleves algún hechizo de ataque estás vendido. Imagino que si tienes armas mágicas tb podrás hacerles daño, pero yo aún no tengo. Y las otras pues para ir robando por ahí XD

Por cierto, me sorprende que entre todas las mods no haya apenas mención a las que cambian el sistemas de subir de nivel. Yo he instalado una que te pone automáticamente el +5 en todos los atributos al subir de nivel, para evitar tener que estar pendiente de subir primero unas habilidades antes que otras para que te salga el +5 en los atributos que interesan y tal.
Hola dejo rápidamente otra novedad, aunque ahora mismo no se puede ver en nexus debido a problemas con el servidor. Debe ser la epoca de las monturas acojo%&%/ porque ésta me parece aún más bestia que la anterior. Os dejo foto y enlace

Kylin the Divine Beast
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27175
Imagen

EDIT: EL ENLACE A NEXUS NO VALE PARECE QUE EL MOD TIENE PROBLEMAS DE COPYRIGHT Y HA SIDO ELIMINADO DEL TNEXUS

Una autentica lástima porque la montura prometía...


Saludos :)
Farrul escribió:Hola dejo rápidamente otra novedad, aunque ahora mismo no se puede ver en nexus debido a problemas con el servidor. Debe ser la epoca de las monturas acojo%&%/ porque ésta me parece aún más bestia que la anterior. Os dejo foto y enlace

Kylin the Divine Beast
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27175
Imagen

Saludos :)


ME ENCANTA!
No me aclaro con esto de los Mods. ¿Vienen en algún archivo del juego original? ¿Hay que buscarlos por algún sitio de la red? Algo de ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:No me aclaro con esto de los Mods. ¿Vienen en algún archivo del juego original? ¿Hay que buscarlos por algún sitio de la red? Algo de ayuda, por favor.


Mod es la abreviatura de Modificación. Son cambios a juegos hechos (normalmente) por fans. Un buen sitio para empezar es

www.uesp.net/wiki/Oblivion:Must_Have_Mods

Ten en cuenta que al ser NO-oficiales, algunas mods son incompatibles entre sí. Y que aunque no es en absoluto frecuente, pueden joderte el juego y/o la partida salvada (normalmente suele ser culpa tuya por instalarlas sin seguir las instrucciones al pie de la letra).
Una vez que le cojas el tranquillo, tesnexus es el mejor sitio :)
Mebsajerodepa escribió:No me aclaro con esto de los Mods. ¿Vienen en algún archivo del juego original? ¿Hay que buscarlos por algún sitio de la red? Algo de ayuda, por favor.


Hola como te han comentado arriba, el tema de los mods es un mundo. Muchos son muy fáciles de instalar (casi directo) y en otros leerte la explicación de la instalación requiere paciencia. De todas formas si has visto las screens de este hilo, verás que el cambio que pega el juego una vez instalados ciertos mods es brutal y merece la pena.

Creo que como primera cosa que deberías hacer si quieres meterte en esto es descargarte el oblivion mod manager, que es una herramienta que entre otras cosas, te permite decidir sobre el orden de carga de tus mods. El orden de carga es esencial para que muchos de tus mods funcionen juntos. Además este programa te permitira instalarlos y desinstalarlos sin queden archivos sueltos de un mod en el directorio Data de oblivion, y por tanto te dará mucho más control sobre lo que tienes o no instalado en ese directorio, evitando posibles salidas al escritorio debidas a archivos corruptos en Data.

Cambiando de tema, desde hace unos días en nexus, alguien o algunos se dedican a colgar mods monturas acojon%&&% de páginas web de paises no anglófonos. Como no tienen el permiso del autor del mod para colgarla, permanecen sólo unas horas en nexus, hasta que son retiradas.

El otro día puse un ejemplo, y hoy va otro: WildSpright

Imagen

Si buscáis en internet sus nombres aún pueden estar en su página original, aunque no sé la confianza que pueda tener la página porque suelen estar en chino o japonés y no las entiendo... :-|
Por último os dejo este video de youtube para que veais que tipo de chuladas hace la gente con oblivion. Hay auténticos profesionales de las screenshots. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ddlPXxP6meU

Saludos :)
os doy una mision a todos nosotros en especial tu farrul, yo y nylon debemos encontrar esos mod de ese video y postearlos a toda costa
Para Mebsajerodepa, yo te recomiendo esta pagina

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=48152

y dlan clan en general, te explican muchas cosas y te ponen mods en castellano y tal. despues vete directo a tesnexus donde hay miles de mods, y como no, leete este hilo porque encontraras muchisimos mods increibles.

Yahora que acabo de ver esto, voy a ver ese video a ver que tal esta.

Vale ya lo vi y hay algun screenshot con una pinta increible. Por cierto farrul el mod Nehrim at the fate Edge que comentaste hace poco sabes donde bajarlo, porque en tesnexus nasti...

Cada vez que entro en este hilo me acuerdo que el Abenteuer Mittelerde o MERP para oblivion no sale y piierdo un año de vida, menos mal que seguis encontrando cosas interesantes para este extraordianrio juego. yo de vez en cuando también busco cosas, con la esperanza de encontrar algo especial y que merezca mucho la pena, pero siempre os adelantais lo bueno vosotros. esperemos que sigan saliendo buenos mods
Hola zumbalacabra

This author has requested for this file to be blocked from viewing for the time being
es el mensaje que sale en nexus porque aunque el espacio está reservado, el mod no ha salido. La noticia que postee básicamente era que ya hay reservado un espacio, luego señal de que la fecha de lanzamiento está cercana (o al menos yo lo veo así).

Por cierto thibaud1 antes de lanzarte (y lanzarnos a los demás :-| ) a buscar mods fijate en la información del video de youtube. Ahí viene todos los mods que ha utilizado para hacer las screens. :)

Saludos :)
Pues a mi después de instalar el Texture Pack ese de 1.7GB y el Better Cities, se me ha jodido el mapa :P En vez del mapa del mundo, me sale el mapa pequeño (el que "hace zoom" digamos) en color.

Me va a tocar reinstalar el juego :( Pero bueno, las partidas salvadas están a buen recaudo.

Brutal el juego con esas dos mods, por cierto. Con el PC de la firma ha pasado de cargarme la partida y los mapas en unos 2s a tardar unos 10s (jugando a 1650x1050) xDDD
dush, n lo vi jajajajajajaja estoy intentando cambiarme de targeta grafica por ahora tngo una ATI radeon xpress 200(una mier*a lo se pero es lo que hay) oye conoceis algun mod de formar un gremio? porque no soy lo que se dice un crack de el CS es mas soy un mediocre y mal aspirante a principiante del modding
Buenas tardes caballeros. Soy Therphos, nuevo en este foro. Pronto colgaré una historia digna de los foreros que habitan por estos lares XD. Mientras tanto pido a gritos que nos sigais deleitando con otra de vuestras historias ilustradas.

¡Ocho años jugando a las saga The Elder Scroll son pocos! [beer]
Therphos escribió:Buenas tardes caballeros. Soy Therphos, nuevo en este foro. Pronto colgaré una historia digna de los foreros que habitan por estos lares XD. Mientras tanto pido a gritos que nos sigais deleitando con otra de vuestras historias ilustradas.

¡Ocho años jugando a las saga The Elder Scroll son pocos! [beer]


Bienvenido al foro!!!!

Yo sigo con mi historia en Cyrodill.

Memorias de Allan Flexor.


CAPITULO 2:La espada Antigua.


Busque por todos los libros que encontre sobre artefactos magicos,y por casualidad vi algo sobre un conjunto de artefactos,los artefactos "Antiguos".No se sabia su verdadero nombre.Fueron creados por los Ayleids hace ya mucho tiempo,inclusoa antes de la construccion de la Torre de Oro Blanco.Se decia que si el que los tenia lograba controlar su poder,seria el hombre mas poderoso de la Tierra.Se decia que habia 5 objetos:

-Una Espada
-Un Colgante
-Una Armadura
-Y otros dos que no se conocen

Entonces decidi ir a entrenar con mi espada...

Imagen
El Cuarto de Entrenamiento

Y despues de desatar mi furia contra un muñeco de madera,fui a darme un baño en mi piscina,pero me interrumpio uno de mis sirvientes diciendome que debia ir a la Universidad Arcana inmediatamente,que el mago supremo reclamaba mis servicios.

Imagen
Que agusto se estaba...

En ese momento la verdad es que el mago supremo me importaba poco,pero me puse en camino.Y llegue a la universidad Arcana.Alli entre y hable cono el mago supremo.

Imagen
Sabe que si quisiera,podria destruirle completamente,pero aun se siente superior a mi...Iluso.

Me hablo con ese tono de superioridad que tanto odiaba,y me dijo que debia ir a unas ruinas Ayleid donde desde hace poco habia confluido un poder arcano excepcional.Y alli me dirigi.Llegue alli y senti el PODER magico de esas ruinas.Era excepcional realmente.

Imagen
Dios...ese poder,aun lo recuerdo.Era inimaginable.

Por eso decidi entrar y explorar las ruinas.Luche contra espectros,lobos...

Imagen
Estaba harto de luchar ya...pero esa puerta me llevaria al final.

Hasta que llegue al final.Alli encontre algo que nunca espere.Una persona.Con una armadura y una espada que rezumaban poder arcano.Sentia ese poder cada vez mas cerca.Esa persona me dijo que me fuera.Que la espada estaba sedienta...

Entonces hice acopio de mis fuerzas y le lanze uno de los hechizos mas poderosos que sabia,Rayo Atronador de Ikari-Zum.Sabia que haberle sacado ese hechizo a Ikari seria util algun dia,y el al menos tuvo el honor de morir con su propio conjuro.

Imagen
Gracias Ikari,lastima que no estes aqui para ver esto.

Entonces el cuerpo de aquella persona cayo al suelo,pero al poco tiempo se convirtio en polvo.

Decidi coger esa armadura y esa espada.Hice bien.El gran poder de esos objetos rezumaba por mis venas.Pero la espada estaba poseida.Rapidamente hice el conjuro de sello,el mismo que permitio encerrar el poder del Avatar de Akatosh en el colgante de los Reyes,sobre la espada.El espiritu callo,y la espada siguio teniendo ese grandisimo poder.

Con esos artefactos,era ya casi invencible.

Imagen
La invencibilidad esta cada dia mas cerca...

FIN DEL CAPITULO II.

Como siempre,son bienvenidas opiniones y sugerencias!
estaria bien que dijieses porque tu personaje no es archimago
thibaud1 escribió:estaria bien que dijieses porque tu personaje no es archimago


Tu deja que siga la historia que todo llegara... XD

De todas maneras te aclaro que es un Mago de Combate,o sea que tiene dominio en las escuelas de magia,ademas de en el dominio de la espada.

Es que no me gustaba ser un mago totalmente dependiente de sus hechizos XD
Gracias por seguir la historia :). Pronto colgaré la mia y diré los mods que uso dentro de la misma.
me gustaria saber mods con hechizos santos tipo curacion y destruccion porque soy malo sin hechizos que caracterizen a un paladin o sino me hago un simple hombre que se convertira en caballero
thibaud1 escribió:me gustaria saber mods con hechizos santos tipo curacion y destruccion porque soy malo sin hechizos que caracterizen a un paladin o sino me hago un simple hombre que se convertira en caballero


El Midas Magic Mod añade muchisimos hechizos a la lista,seguro que te sirven.

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=9562
si pero necesito los nombres de los santos y de los oscuros,no quiero ser un paladin con hechizos oscuros
¿me podéis recomendar algún mod que mejore el tema del sigilo y esas cosas? Esque estoy harto de tener siempre a los guardias pegados al culo aunque estés en la otra punta del mapa... :-| Alegrarme el día y lo vuelvo a instalar XD (la otra vez instale uno pero nu funcaba...)

anikilador_imperial sigue así tío! [oki]
Sargento BoB escribió:¿me podéis recomendar algún mod que mejore el tema del sigilo y esas cosas? Esque estoy harto de tener siempre a los guardias pegados al culo aunque estés en la otra punta del mapa... :-| Alegrarme el día y lo vuelvo a instalar XD (la otra vez instale uno pero nu funcaba...)

anikilador_imperial sigue así tío! [oki]


Ahora me doy cuenta de este attack_and_hide_v20_bundle_pack. creo recordar ue lo ue hace (tiene 3 variantes de dificultad) es reducir la zona en la ue te pueden oir los guardias a una mucho mas peueña y real, no ue mates a una persona en el templo y te persigan los guardias sin haberte visto en e resto de ciudad imperial. pero creo ue hay mas por ahi.
El deadly reflex tambien esta bien, te permite hacer golpes que corten la cabeza a tus adversarios, ir en sigilo y acuchillar a un enemigo si está durmiendo, incluso un hechizo ue puedes usar 1 vez al dia ue permite hacer explotar a tu enemigo, en plan gore, ver tripas, piernas y demás por ahi esparcido. es muy bueno.

buscalos en tesnexus.
Pues mira, ahora que lo dices creo que probé el deadly reflex pero versión "no gore"... XD (o no sé si peté el juego antes... [carcajad])
Ok, entonces probaré "cuando tenga tiempo" el que me dices [oki]
ya puestos que no suele haer nad nuevo eeh investigado y han sacado la traduccion del mod"hearth of the dead"no se si lo eh dicho bien pero el nombre del mod al español es "el corazon de los muertos"si quereis el mod con la traduccion basta con que pongais corazon y os saldra el mod y tambien un mod para el CM que porcierto si te pones al CS puedes hacer maravillas mejorandolo pero basta de aventuras mias el mod se llama"CM Partners 2 of Slawleafs Beauties Meridia and Katrina"de divine avenger basta con que mireis el final del mensaje para los links pero sigo y ahora bien ordenado:

corazon de los muertos:Te aproximas lentamente al mendigo, el hombre de la sonrisa enfermo por los horrores de la vida en la calle. "Unas monedas", Pregunta. De mala gana le tiro una pieza de oro y le digo ves a cenar. "¡Ah, qué misericordioso", dice el hombre." Tu puedes ser justo el que yo estoy buscando ..."

Así comienza "El Corazon de los Muertos", una búsqueda de 10 horas de aventura que os llevará a través de la longitud de Cyrodiil en busca de un raro artefacto Ayleid. Visita los antiguos y los nuevos lugares y rastrea las largas y antiguas mazmorras y ruinas, y continua el rastro de las pistas que te llevaran cada vez más cerca al conocido "Corazón de los Muertos ".

Destacamos:

- 10 + horas de fondo en la narración de cuentos y decenas de nuevas mazmorras, junto con muchos puzzles y acertijos, para crear una gran aventura.

- Docenas de nuevos PNJ con más de mil líneas de diálogo en un personaje basados en la búsqueda

- Tres CPN, con su propia personalidad, que podrían convertirse en tus compañeros, en función de tus acciones e interacciones con ellos. Compartir sus alegrías y lágrimas, y quizá, incluso, enamorarse ...

- Nuevas armas y armaduras

- Decenas de obras de arte únicas, utilizadas con el permiso de docenas de los mejores modders de la comunidad. Algunos los reconoceras, y algunos te sorprenderán ...

- Un nuevo hogar único, con multitud de sorpresas y de almacenamiento.

BONO: También se incluye un paquete de música, para aquellos que quieran escuchar piezas que son adecuados para esta búsqueda.

link:http://tesnexus.com/downloads/file.php?id=25705


CM Partners 2 of Slawleafs Beauties Meridia and Katrina:una ladrona imperial y una maga bretona,la imperial se llama katrina,la bretona meridia(no es la diosa daedrica) estan en la posada de las dos hermanas de skingard son facilemente reconocibles la maga lleva capucha azul y la ladrona la armadura esa rara del foso
link:http://tesnexus.com/downloads/file.php?id=12869

CM Companion Dragonchixx:una muchacha que no conozco y creo que es imperial es una nightblade de signo que desconozco
Buena aportación thibaud1, aquí va la mía:

Hay mods que dan un salto de calidad tan grande que se convierten en referentes para toda la comunidad de modders y creo que este puede ser uno de ellos. Es la continuación de un mod que ya esta en nexus y que no sé si se llegó a comentar en este hilo:

Children Of Rourken Episode1 Secret of Enourk

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=6875

El autor está trabajando simultaneamente en la secuela y precuela de su mod y tiene videos espectaculares colgados en youtube que demuestran la calidad de su trabajo. Aquí os dejo un enlace a nexus con sus videos para que lo comprobéis por vosotros mismos. Aún se está desarrollando pero promete. Y mucho.

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=16780

Saludos :)
estupendo hilo..... gracias.... en un tiempo record me he leido las 104 paginas..

pero entre las dias que llevo visitando tesnexus y visitando foros lo unico que me queda claro es el potinge de mods que existen... llevo dias intentando meter en mi oblivion las caras, personajes y ropas que aparecen en algunas screen... que son bellisimas.... pero es que al parecer existen muchos mods: BAB, EXCEM,ROBERTS, etc.. con 200.000 variantes de cada uno hechos por otros ¡¡¡¡¡.. mas los de las caras.. Beautiful people, beautiful elven, etc... y mas y mas y mas..
si ya es dificil decidirse,... ahora ponte a buscar pack de ropas, armaduras, etc.. que sean compatibles con ellas... si total, yo juego siempre en 1ª persona... lo unico que quiero es que alguien me aclare un poco este embrollo y me sugiera alguno,... solo quiero ver gente en condiciones en oblivion.. no deseo modear mi PJ, siempre juego en 1ª persona.

gracias, seguid asi.
En la wiki del oblivion:

www.uesp.net/wiki/Oblivion:Oblivion

en la sección de mods encontrarás varias listas de "mods imprescidibles" creadas por peña que controla bastante. En cada lista sugieren un montón de mods que funcionan bien entre ellas y que mejoran muchos aspectos. Te recomiendo que mires estas lista y las uses como base para ver que quieres instalar.
gracias redscare por tu ayuda... supongo que posteare mas aqui con mis dudas.

... una cosa, me gustaria compartir con vosotros lo que me ocurrio ayer jugando al Oblivion..
-Iba yo de aventuras por una cueva nombrada como cueva destartalada... que estaba invadida por Amazonas "comehombres" y como mi nivel no se acerca ni de lejos al suyo, decidi usar la opcion mas inteligente,.. en cuanto me atacaban, salia por patas cruzando el bosque y tratando de llegar a las puertas de la ciudad mas cercana mientras gritaba "a mi la legion" "a mi la legion"...entonces, los guardias de las puertas atacaban a la amazona y yo me unia a ellos hasta acabar con ella. No es muy noble esta tactica... pero en la guerra sobreviven los inteligentes no los valientes.

Esta tactica me salio bien dos veces seguidas... cuando iba por la tercera vez...al salir de la cueva y girarme para comprobar que la amazona corria tras mi.. pude ver a Tom, que salia a mi encuentro para defenderme. Tengo que decir que Tom es un Guar que tengo para montar, junto con Jerry que es otro Guar con alforjas, algun dia os contare la historia de porque los llamo Tom y Jerry.
Sigamos, la amazona termino por atacar a Tom en vez de a mi, pero Tom no tiene mucho aguante, y acabo huyendo con la amazona detras,..y yo detras de la amazona, pues no queria quedarme sin Guar. Tom no aguanta mucho, pero no es tonto... se dirigio a la ciudad de cheydinhal, cruzo la puerta y entro con la amazona detras... cuando cruze la puerta, vi a Tom seguido de la amazona y varios guardias que la seguian... se iban sumando gente, aventureros, magos, por las calles en la persecucion. Pronto parecia el final de un video de Benny Hill..todos corriendo por todas calles siguiendose ... a Tom lo perdi al girar la cuarta o quinta esquina.. y la amazona tuvo la "genial" idea de entrar en la casa del gremio de magos... con 5 guardias detras, civiles empuñando dagas, magos y por ultimo yo.... antes de entrar no imaginaba lo que encontraria alli.
...una pelea tipica de un bar de pelicula western..todo el mundo corriendo y arreando,.. cosas volando por los aires, gritos, un alucine.. entre platos y comida volando por los aires, vi a la amazona arrinconada con medio pueblo dando pal pelo... al final cayo...el problema es que llevo dos dias del juego buscando a Tom por la ciudad y alrededores y no lo veo, por mas que lo invoco, no aparece... empiezo a temerme lo peor.

gracias por leer este tocho.
Pues ojala que encuentres a Tom tio...

Oye muy bueno el mod de Corazon de los Muertos!A lo mejor me lo bajo!

Y seguramente mañana os colgare la continuacion de la historia de ALLAN FLEXOR!
Me estais dando ganas de jugar de nuevo xD
alomejor no bajalo ya!!!! necesito una lista de roles para un guerrero
Bienvenido Fenixs, Gran historia la tuya. En oblivion pasan cosas como la de Tom y su perseguidora. Hay malentendidos buenísimos y comportamientos de los NPC's bastante graciosos, a mí también me han pasado anecdotas parecidas a esa donde una simple pelea se convierte en batalla campal.

Bueno cambiando de tema aquí dejo otra montura que puede ir muy bien con el mod de Elsewyr Deserts of Anequina. Y de nuevo se la debemos al crack de los diseñadores de Oblivion, Mr_Siika, dejo el enlace a nexus:

Mr_Siika Camels

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27612

:) Saludos
Hola... estoy liado con el Oblivion,.... y en ciertas ocasiones, cuando lucho con algun NPC´s y huyendo éstos me siguen.... siempre pienso que podia conducirlos hacia una trampa que podia haber preparado previamente.... me refiero a trampas con bolas de pinchos, troncos de maderas... o incluso las tipicas del trampero con el lazo atado a una rama, que te atrapa por un pie y te levanta del suelo...vamos.. tipo vietnam. icon_linkbiggrin.gif

conoceis algo asi por ahi... en tesnexus no parece que haya nada.. pero no se si hay alguien por ahi que este trabajando en ello.

un saludo.
me refiero a trampas con bolas de pinchos, troncos de maderas... o incluso las tipicas del trampero con el lazo atado a una rama, que te atrapa por un pie y te levanta del suelo...vamos.. tipo vietnam. icon_linkbiggrin.gif

conoceis algo asi por ahi... en tesnexus no parece que haya nada.. pero no se si hay alguien por ahi que este trabajando en ello.


Hola Fenixs, lo que tu buscas se ha propuesto no pocas veces en distintos foros entre ellos en el del mod craftybits que intenta añadir mas realismo al oblivion, pero aún no hay nada hecho para este mod.

El Midas proporciona hechizos que lo que hacen es crear trampas aunque todas ellas de caracter mágico (geyseres de vapor al pisar, de hielo, explosivas...)

EDIT:Enlaces a Nexus de mods de trampas. (No los he probado)

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=6255 Traps ans Tools beta v1

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=16882 Assassins Tripwire Traps

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=5218 Placable Log Traps

En principio no conozco ninguno más pero si encuentro algo lo postearé aquí.

Saludos :)
quillo... llevo dos noches quemandome los ojos entre los mods de nexus... y tu descubres 3 como si nada. jejeje

muchisimas gracias.
<<Prólogo 2>>

El Juicio del Druida

Episodio 1: "La oferta"

Para Valendir la noche había sido perfecta.

Por lo menos hasta antes del amanecer cuando Rose, su nueva e impaciente alumna, llamó a su puerta con una brutal... Firmeza, si es que se puede calificar así.

Rose apenas acababa de cumplir dieciocho ciclos y los gritos empleados para despertar a su maestro confirmaban claramente que la sutileza no era una de las cualidades que la edad la había hecho desarrollar. Pero cuando la ruidosa alumna observó a Valendir salir apresuradamente del cuarto en paños menores, su sonrisa, acompañada de un obsceno gesto hecho con la lengua, demostraron que la discreción tampoco formaba parte de las habilidades sociales de la pelirroja.

Imagen

-Qué...-comenzó a hablar Rose sin apenas poder aguantar la risa- ¿He interrumpido como te "hacías uno con la naturaleza", Maestro? ¿O Lilliandar y tú ya habíais terminado "el ritual"?

Valendir la lanzó una mirada fulminante mientras buscaba a tientas los pantalones.

Imagen

Imagen

-Espero que sea importante Rose o te pasarás dos días recogiendo unos ingredientes especiales en una de las ciénagas de Blackmarsh.

Ni siquiera la amenaza de esas olorosas jornadas podían borrar la sonrisa de la cara de su jovial alumna y Valendir cerró con frustración la puerta del dormitorio tras de sí para poder terminar de cambiarse.

Cuando miró su cama pudo comprobar lo que ya había intuido.

Que Lilliandar se había ido sin despedirse.

Aunque era típico que las Dryadas desaparecieran y aparecieran a voluntad sin guiarse por las mismas reglas de conducta que los humanos, Valendir estaba convencido que la inoportuna intrusión de su alumna había hecho que Lilliandar se marchara antes de tiempo.

Rose había aprendido con mucha más premura y diligencia cuáles eran las cosas que incomodaban a su maestro que las lecciones del código de los druidas que éste le trataba de enseñar. Esto era algo que preocupaba a Valendir y no pudo evitar reflexionar un momento sobre el comportamiento de la chica mientras terminaba de vestirse.

Imagen

La disciplina no era precisamente algo a lo que la joven estuviera acostumbrada y seguramente fue algo que nunca necesitó en el pasado. Un pasado que permanecía oculto incluso para ella.

Hace dos años Rose había sido hallada por una partida de guardabosques que exploraba la región de Blackwood. Según el jefe de la expedición, la habían encontrado junto a un árbol cubierta y rodeada por raíces. Lo que más les sorprendió a todos ellos fue que a pesar de la gran cantidad de insectos que siempre poblaban los alrededores de Blackwood, ninguno se había acercado a aquella chica que parecía estar en un extraño estado de hibernación. Además, y para aumentar aún más su asombro, los exploradores encontaron enredados entre las raíces los restos sin vida de dos pequeñas ratas de agua, como si la naturaleza misma no quisiera que nada la perturbara y la hubiera protegido de un posible ataque de estos animales.

Es como si fuera parte del mismo bosque y éste la defendiera.- había contado un explorador a los druidas que acudieron a su llamada.- La hubieramos confundido con una Spryygan de no ser por sus ropas.-había continuado diciendo-.Los únicos lo suficientemente locos para hacer este tipo de cosas sois los druidas así que pensamos que era una de los vuestros.

Si había algo con lo que Valendir estaba de acuerdo en esa historia era con la última frase de los exploradores. Los druidas estaban locos, y él más que ninguno por haber aceptado tener a Rose de alumna.

Un grito proveniente detrás de la puerta le confirmó este pensamiento.

-¡¡¡Maestro Valendir!!! ¿Has terminado de "gozar de la vida" o voy a tener que esperar mucho más?

Ya daba igual si la noticia que traía Rose era importante, se iba a pasar dos semanas buscando setas apestosas en Blackmarsh.

Y con ese último y firme propósito Valendir salió de su dormitorio.

Imagen

La reprimenda que recibió Rose quedó rápidamente diluida por la importancia del mensaje que traía la alumna.

Durante sus obligadas excursiones a Blackwood, la joven había contactado con las Dryadas de la Capilla Perdida y estas la habían conducido hasta su líder, la venerable Cyante.

Esto, para alguien completamente ajeno a los druidas y a su código, no supondría absolutamente nada pero, para Valendir, no significaba ni más ni menos que tendría que viajar a Blackwood para presentar sus respetos a Cyante, y además, aceptar cualquier misión que pudiera ocurrírsele a la Dryada.

-Y todo debido a que la atolondrada de mi alumna nunca me presta atención.-
Se lamentó Valendir para sus adentros mientras decendía por la escala.

Imagen

El druida siempre había obtenido la desidia como respuesta cuando trataba de explicarle a Rose, las profundas diferencias de comportamiento entre las Dryadas y los humanos y, cuando en más de una ocasión le había advertido que el mero contacto con ellas era interpretado como una oferta de ayuda, ella le había contestado con alguna ironía sobre su relación con Lilliaandar.

Al llegar a la base del árbol Valendir decidió hacer comprender a su alumna la seriedad de la situación.

-Rose, me has puesto en un compromiso importante.

-Y yo me he puesto las botas perdidas de excrementos de troll por venir a tu sotáno de las maravillas-respondió Rose sin hacerle ningún caso- En serio, Maestro, ¿no te has planteado limpiar aquí abajo? Todo está pegajoso y el olor podría competir con las ciénagas a las que tanto disfrutas enviándome...

Pero el druida había dejado de escucharla.

Abrir una Puerta de Teletransporte requería concentración y no era compatible con el parloteo de la muchacha.

Cuando el azulado resplandor mágico iluminó el interior del árbol, Valendir volvió a escuchar la verborrea de su alumna que no había cesado en ningún momento:

Imagen

-...Y además, ¿Por qué te pones así, Maestro? ¿No se supone que los druidas protegemos la Naturaleza y bla,bla bla? Pues ya está. Vamos allí, vemos que quiere la Suprema Señora Verde de la Todopoderosa Madre Tierra, lo resolvemos y de vuelta al árbol de olor a troll. Seguro que llegas justo a tiempo para la hora del retozón.-concluyó la joven con una descarada sonrisa.

Valendir se volvió hacia ella y la miró con una mezcla de paciencia infinita e ira contenida.

-Rose, si me hubieras atendido alguna vez en lugar de preocuparte de Lilliaandar y de mí, sabrías que cuando hablaste con Cyante te comprometiste a algo más que recoger setas o salvar a una cría de oso extraviada. Las exigencias de las misiones encomendadas por las Dryadas van parejas al nivel en su escala social.-explicó con sequedad Valendir.-Además al haber acudido tú directamente a ella y no yo, estás obligada a acompañarme con todas sus consecuencias.

Y lo que parecía imposible sucedió. La boca de Rose se había cerrado y en su cara se reflejaba una mirada de preocupación y sorpresa que Valendir nunca antes había visto en la joven pelirroja .

La chica comenzó a contestar apartando lentamente la vista de la bota.

- Estoooo... Me parece que he pisado más mierda de la que yo creía...

- Estooo... Sí.-contestó tajantemente Valendir.


Imagen


Y dicho esto, cruzaron ambos el portal para un instante después materializarse al otro extremo de Cyrodill.

FIN EPISODIO 1

<<Prólogo

Capítulo Siguiente>>

Comienzo Capítulo



EDIT

PD1: Bueno, esta es la primera parte de una historia de Valendir que he estado pensando. A ver si puedo colgar un trozo cada semana...Espero que os guste.

PD2: De nada Fenixs. A mandar ;)

Saludos :)
Muy buena XD

Yo tengo que seguir con Allan Flexor...cuando tenga tiempo lo sigo!
<<1 3-4>>

El Juicio del Druida

Episodio 2:"La reina de las Dryadas"

La capilla era sencillamente espectacular. Mucho más grande de lo que la recordaba Valendir y con gran cantidad de vegetación haciendo las veces de adorno. Se había levantado en su tiempo para honrar a Akatosh pero su fronteriza situación la convirtió en el blanco de muchos de los ataques provenientes de BlackMarsh. El resultado fue un abandono prematuro por parte del Imperio y su olvido más que absoluto por parte de todo el mundo.

Imagen

Por todo el mundo, salvo por la Naturaleza.

Ésta la embelleció y la convirtió en el hogar de Dryadas, animales heridos en busca de refugio y contados seres mágicos que habían terminado por huir de los cada vez más poblados bosques.

-"Un oasis de paz en un desierto verde", le había dicho a Valendir una vez el sabio druida Pelinger-el-que-entiende-al-viento.

Si bien por aquel entonces el maestro de Valendir ya tenía una edad considerable, y resultaba muy difícil saber a qué podían haberse atribuido esas palabras, si a la sabiduría de sus incontables vivencias, o si a los chocheos babosos del vetusto argoniano.

El recuerdo abandonó a Valendir con la misma rapidez con el que le había asaltado y fue entonces cuando tomó conciencia de su situación.

Imagen

La puerta de teletrasporte les había conducido al interior de la capilla, pero ésta parecía estar completamente vacía, a excepción de los espíritus luminosos que se movían de un extremo a otro de la sala diáfana. El druida avanzó unos pasos hacia el altar, dejando atrás a su alumna.

Craso error.

La voz de Rose rompió el silencio reinante y Valendir se giró a tiempo para verla gesticular con aire solemne mientras decía:

Imagen

-¡Ya hemos llegado, oh Cyante, Dryada jefa de Dryadas!

Valendir quedó horrorizado por el peculiar título que su alumna había otorgado a la regente pero, sorprendentemente la Dryada se reveló a los pies del altar de Akatosh con una divertida sonrisa.

-Siempre que vienes por aquí joven Rose me obsequias con un precioso apelativo-dijo Cyante mientras observaba la reacción de Valendir.

-Y tú debes ser Valendir, el druida maestro de esta intrépida joven-continuó diciendo-Os agradezco que hayáis decidido prestarme vuestra ayuda. Vuestra presencia honra este Santuario.

-Ves como no hay que preocuparse de nada Valendir-susurró Rose al oído de su maestro con tono de suficiencia mientras le daba un codazo-Es buena gente.

Imagen

A Valendir se le cayó el alma, y lo que no era el alma, a los pies, así que cuando se recuperó del comentario de su alumna y, mientras empleaba todo su autocontrol para no estrangularla, la recordó una de sus no aprendidas lecciones.

-Las Dryadas tienen una gran capacidad auditiva, Rose, como ya te he dicho en innumerables ocasiones.-contestó el druida mientras levantaba la cabeza para dirigirse a una cada vez más extrañada Cyante.

-Majestad, mi alumna ha incidido en un tema que me ha preocupado desde el primer momento que tuve noticia de su desmedido...Valor.

E hizo una pausa para poder medir bien sus palabras.

-Vos sabéis bien de la naturaleza impulsiva de los jóvenes humanos y Rose no es precisamente una excepción. Lo que me gustaría pediros, por favor, es que sopesárais con vuestra sabiduría la importancia de la tarea que la encomendéis, ya que aún está aprendiendo el camino del druida y sus habilidades no están del todo afinadas. Ella misma me ha manifestado que no desea decepcionaros...-añadió Valendir con una sonrisa de circunstancias.

El silencio que se hizo en la sala se volvió incómodo desde el primer momento, y cuando Cyante lo rompió para contestar, éste no se llevó consigo la palpable tensión.

-Bien, Valendir-comenzó a decir la Reina Dryada-Debo decir que esto es algo decepcionante. Retirar un generoso ofrecimiento de este modo... Pero haré caso a tus palabras y os encomendaré algo que creo que estará a la altura de las posibilidades de tu alumna...Rose.-y la mirada se le volvió gélida al pronunciar su nombre. -Hace varios meses que no recibo ninguna noticia de Bafkta, la hija druida de una muy querida amiga mía, Q'stanga de Riverhold. Me gustaría que fueráis a su arboleda y que informárais tanto a Q'stanga como a mí de lo que ocurre. Así podré dar por concluidos los servicios de vuestra... Oferta.

Imagen

La respuesta de Valendir no concendió ni un instante más de incomodidad al silencio.

-Lo haremos nuestra única prioridad Alteza y os agradezco una vez más vuestra comprensión y generosidad.

La Dryada hizo un leve movimiento de cabeza para, en un momento, desvanecerse entre la vegetación que cubría el altar.

Inmediatamente después, un pensativo Valendir y una cabizbaja Rose atravesaban a paso ligero el pasillo de salida, con visibles intenciones de escapar de una situación que, para su desgracia, no había hecho nada más que comenzar.

FIN EPISODIO 2

PD: Me alegro que te guste anikilador_imperial :) , a ver si tienes tiempo de escribir un poco para desvelar que pasa con Allan. [oki]

<<Capítulo Anterior

Capítulos Siguientes 3-4>>

Comienzo Capítulo

Saludos :)
Geniales Farrul y anikilador_imperial [tadoramo] . Yo antes del verano empecé a escribir el principio de otra de Istar, algo más ambiciosa, pero lo tengo parado y con un puñado de imágenes hechas...a ver si saco algo de tiempo y lo termino. Por cierto, Farrul, me he fijado en el pelo de Rose. ¿Cómo consigues que le salga el pelo de la capucha?
vi este thread, y me parecio interesante :D
aqui van unos screenshots de mi personaje femenino, Khara

aqui esta Khara vestida de cuchilla, su lado profesional :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui su lado mas intimo y personal (Safe for work)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
feliz san valentin =^.^= (si, ya se que no es san valentín XD)
Imagen
Imagen


Me costó horas el lograr sus rasgos faciales, pero es mi personaje favorito :P
saludos compañeros! refloto este hilo para pediros consejo; si tubieseis la opotunidad de comprar la edición coleccionista de oblivion (la que viene con la moneda moneda, no penséis que es la GOTY), ¿cúanta pasta estarias dispuestos a pagar por ella?

Quiero comprarmela y nose nose...me tienta y tengo un vendedor casi convencido y claro... XD
Torregassa escribió:saludos compañeros! refloto este hilo para pediros consejo; si tubieseis la opotunidad de comprar la edición coleccionista de oblivion (la que viene con la moneda moneda, no penséis que es la GOTY), ¿cúanta pasta estarias dispuestos a pagar por ella?

Quiero comprarmela y nose nose...me tienta y tengo un vendedor casi convencido y claro... XD

Yo me la compré por 15 euros de segunda mano, aunque supongo que es algo dificil encontrar una oportunidad así xD
Me podriais hacer una seleccion de mods de calidad para no marearme con incompatibilidades?
tengo una 5770 con 4 ddr3 y un phenom , lo quiero empezar de nuevo porque me quedado 2 veces a medias...
Yo estoy buscando este mod, alguien lo tiene o sabe como se llama? Busco la ropa, el pelo y la cara la espada no

Imagen
Imagen
1665 respuestas