[Hilo Oficial] LEGO El Señor de los Anillos

En la wiki para que tod@s podamos participar.
¿Cuáles son los requisitos?
roberto28live escribió:¿Cuáles son los requisitos?


Aquí tienes un enlace para descargarte la Demo y así compruebas si te funciona correctamente :).
De todas maneras los juegos de Lego no piden demasiada máquina.
Te dejo un enlace que he encontrado con los requisitos recomendados y mínimos: http://www.systemrequirements.in/language/es/lego-senor-de-anillos.html

Saludos,
Se sabe algo del a salida de este juego?

Lo precompré en GMG, que según ellos, es activable en Steam, al precomprarlo me decía que estaría disponible el 30 nov, pero he leido en otros sitios que el 5 dic... menudo mareo!
La verdad esque el juego esta muy bien dentro de la frnaquicia lego, sigues los pasos de las 3 peliulas casi al dedillo, con los mismos videos adaptados al humor lego, con voces esta vez en vez de los ruidos de lego xD, un apartado tecnico bastante resultón, libertad de exploración por un entorno abierto guiado por caminos, tipo fable podriamos decir, vamos que te puedes recorrer la tierra media a pata aunque sea mas bien pequeñaja, y como digo, facilmente el juego mas fiel a peliculas y libros del señor d elos anillos, pese a la mecanica en plan lego xD.
Alguien me explica como es posible que ya este en GMG --> http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ord-rings/

Es de Steam (el que ando buscando xdd) ya se puede descargar y en STEAM no esta a la ventaaaaaaaaaaaa?? y yo con la pasta en el monedero de steam argggggg

saludos...
Parece que te han escuchado [+risas] echale un vistazo a las noticias de Steam:

http://store.steampowered.com/app/214510/

PD: vaya porron de logros que tiene el jueguito, no?
DKega^Fett escribió:Parece que te han escuchado [+risas] echale un vistazo a las noticias de Steam:

http://store.steampowered.com/app/214510/

PD: vaya porron de logros que tiene el jueguito, no?


VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS YAAA!! asias ;)
Bueno, lo estuve jugando el sabado pasado y es uno de los mejores lego que he jugado y los he probado todos desde el Lego Star Wars Complete. (De hecho tengo la mayoría). Me enganchó de tal manera que no pude dejarlo hasta la batalla del abismo de Helm, (justo antes, no la llegué a empezar).

Zack_VII escribió:La verdad esque el juego esta muy bien dentro de la frnaquicia lego, sigues los pasos de las 3 peliulas casi al dedillo, con los mismos videos adaptados al humor lego, con voces esta vez en vez de los ruidos de lego xD, un apartado tecnico bastante resultón, libertad de exploración por un entorno abierto guiado por caminos, tipo fable podriamos decir, vamos que te puedes recorrer la tierra media a pata aunque sea mas bien pequeñaja, y como digo, facilmente el juego mas fiel a peliculas y libros del señor d elos anillos, pese a la mecanica en plan lego xD.


No solo eso, sino que se ha pasado a poder manejar 9 personajes de los 2 habituales máximo, aunque el cooperativo sigue siendo a dobles solo. Cada personaje sigue teniendo sus habilidades, puedes equiparles objetos como armas, armaduras y un monton de desbloqueables más. Tiene misiones secundarias repartidas por el mapa junto con las piezas especiales que se pueden conseguir de diversas formas y los diseños (una especie de cartas) que es lo que te permite crear el objeto a desbloquear si tienes las piezas especiales necesarias. Obivamente para activar las secundarias debes encontrar al personaje en el mapa (algunos más ocultos que otros). El mapa esta lleno de estatuas que sirven tanto para guardar como para teletransportarse de una región a otra haciendo más sencillo ir a desbloquear lo que te falte en un sitio. O puedes incluso rejugar una fase directamente sin necesidad de teletransportarte a la zona.

Lo bueno de las secundarias es que te permiten objener algunos objetos que son habilidades caracteristicas de un personaje al principio, como la pala de jardinero de Sam. Una vez la obtienes la puedes usar on cualquier personaje (con el anillo de objetos de tesoros. Y ese es otro detallito, tanto la selección de personajes como de objetos son anillos). Y así vas desbloqueando hasta tener cada vez más libertad para rejugar las fases de la historia y completar el juego con los personajes que quieras. (Que obviamente estan restringidos por la historia la primera vez). En otros Lego bastaba con recolectar piezas en cantidades industriales y comprarlo, ahora hay que currarselo un poco más.

Además llegado un punto de la historia (que os imaginaréis si habéis leido los libros o visto el insulto a Tolkien en pelis) en el que puedes continuar libremente la historia según tu quieras. Basta con pulsar el boton de selección de personaje y cambiar a los otros. Lo que te permite seguir la historia tal y como esta contada en los libros, obviamente con la parodia típica de los juegos de Lego (como no debe ser de otra forma en estos juegos, porque sin parodia no son juegos de Lego).

Se han añadido ciertas fases en plan "parodia de los juegos de sigilo" (como no podía ser de otro modo en un Lego). Otras con Aragorn haciendo de rastreador. Y la mecánica general es mucho más variada entre puzzles, batallas y estas fases a parte de los extras. En los lego anteriores solian encontrarse algo más orientado a puzzles o a acción (como los batman que son más repartemamporros o lo indy que suelen tener más puzzles).

Resumiendo, cuando creía que la formula de Lego ya no podía dar más de sí, van y sacan este juego que innova bastante dentro de lo que es la saga de Lego. Es toda una aventura que merece la pena si no eres de los que tiene "infantifobia" y te gusta el sentido del humor que tienen estos Lego.

Ahora pregunto: ¿Sabéis si la física es independiente de la de Steam?. Porque sino lo es me tendré que pillar la versión de Wii y no me hace mucha gracia a estas alturas. La oferta que me interesa es esta:

Enlace

Me parece cojonudo que salga en Steam, pero no que me tegan que comer el programita de lo huevos por cojones en la edición física. Lo ideal sería versiones separadas y todos contentos (cada cual que lo compre donde quiera).
San Telmo escribió:Ahora pregunto: ¿Sabéis si la física es independiente de la de Steam?. Porque sino lo es me tendré que pillar la versión de Wii y no me hace mucha gracia a estas alturas. La oferta que me interesa es esta:

Enlace

Me parece cojonudo que salga en Steam, pero no que me tegan que comer el programita de lo huevos por cojones en la edición física. Lo ideal sería versiones separadas y todos contentos (cada cual que lo compre donde quiera).


Por lo que he estado viendo en tiendas que venden el juego en digital (Greenmangaming, Gamersgate) indican que es steamworks, por lo que entiendo que la edición física necesita también de steam para funcionar.

Saludos,
Buenas, algún sitio para comprar el juego a menos de los 30€ que cuesta en Steam? No lo quiero físico, preferiría que en ese mismo sitio te dieran la clave para Steam o algo así.

Gracias!

PD: greenmangaming, como funciona?
RoloC escribió:Buenas, algún sitio para comprar el juego a menos de los 30€ que cuesta en Steam? No lo quiero físico, preferiría que en ese mismo sitio te dieran la clave para Steam o algo así.

Gracias!

PD: greenmangaming, como funciona?


Es steamworks (lo pone en la descripción). Cuando lo vayas a comprar utiliza este cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q para que te haga un descuento del 25% adicional :) (te saldrá por unos 18.75€).
Cuando lo tengas comprado, tienes un apartado de keys en tu cuenta. Allí podrás ver la key para activar en steam.

Saludos,
Joder, 1000 gracias compañero.

Lo acabo de comprar por esos 18€ y ya tengo mi clave.

Gracias, de verdad.
RoloC escribió:Joder, 1000 gracias compañero.

Lo acabo de comprar por esos 18€ y ya tengo mi clave.

Gracias, de verdad.


De nada ;)
nserbass escribió:
San Telmo escribió:Ahora pregunto: ¿Sabéis si la física es independiente de la de Steam?. Porque sino lo es me tendré que pillar la versión de Wii y no me hace mucha gracia a estas alturas. La oferta que me interesa es esta:

Enlace

Me parece cojonudo que salga en Steam, pero no que me tegan que comer el programita de lo huevos por cojones en la edición física. Lo ideal sería versiones separadas y todos contentos (cada cual que lo compre donde quiera).


Por lo que he estado viendo en tiendas que venden el juego en digital (Greenmangaming, Gamersgate) indican que es steamworks, por lo que entiendo que la edición física necesita también de steam para funcionar.

Saludos,


Lástima, tendré que comprarlo para wii.
nserbass escribió:
Es steamworks (lo pone en la descripción). Cuando lo vayas a comprar utiliza este cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q para que te haga un descuento del 25% adicional :) (te saldrá por unos 18.75€).
Cuando lo tengas comprado, tienes un apartado de keys en tu cuenta. Allí podrás ver la key para activar en steam.

Saludos,


Gracias por el cupón !!!
Quería comprarme este juego para consola pero con ese precio... uffff. Encima con mejores graficos (supongo jaajja).
Muchisimas gracias,en serio... Ya lo active y descargando de Steam ^^
Yo me lo he comprado hoy aprovechando que tenia un vale de un juego vendido en el game.Me ha salido por 6,45 [beer] .Lo acabo de instalar ahora mismo.Y por lo que preguntaba el compañero San Telmo,creo que si que es independiente de steam.Asi como en el f1 2012 si que era necesario steam y el dvd se quedaba practicamente solo para la instalación,en este lo he instalado sin steam.
Y esta vez el multijugador que es online o solo local como pasa con el resto de legos?
Solo he podido jugar hasta llegar a Hobbiton... pero me parece un juego impresionante.
Creo que tecnicamente es el mejor juego de LEGO con diferencia y la historia esta igual de contada que en la peli.Además que use las musicas originales de las mismas le da un plus increible.
Lo unico que no se ponerlo en español las voces xDDDDD
Merece la pena todos y cada uno de los 18 euros que me ha costado en greengaming....
MUY RECOMENDADO
Yo no sé si comprarlo...tengo el Hitman pendiente, el Chains of satinav también en proceso (además de unos cuantos juegos pendientes de steam y un par de 3DS). Si a todo ésto le sumas el poco tiempo del que dispongo....XD.
Eso si, jugué a la demo y me encanto! Hace tiempo jugué al Star wars complete y batman 2 , pero no me acabaron de convencer (y eso que los ví super bien hechos). En el caso de este juego todo lo contrario :D. Soy muy fan de todo el "ecosistema" del señor de los anillos (libros, peliculas, música de las peliculas, etc) y me ha parecido que el juego te sumerge bastante en toda la magia de la historia de LOTR.
Supongo que lo compraré para las siguientes ofertas de diciembre que así quizá tendrá una rebajilla extra o se matiene al mismo precio que el actual de GMG más descuento.

Saludos,

PD: Sin contar que también ha salido la reedición de mi preciado Baldur's Gate [buuuaaaa]. Demasiados juegos para tan poco tiempo XD
Se le puede cambiar las voces al juego??
En teoria y según Steam SI que tiene voces en español... (o latino,a saber xD) pero yo no encuentro la opción.
Shilvenrha escribió:Se le puede cambiar las voces al juego??
En teoria y según Steam SI que tiene voces en español... (o latino,a saber xD) pero yo no encuentro la opción.



estoy como tu shil las tengo en ingles subtitulado y no encuentro las voces en el idioma de cervantes xdd

por cierto el juego increible y la banda sonora brutaleeeee

el mejor lego de todos cn misiones secundarias incluidas asiq si alguno tiene dudas a porr el insensatos ;)
Winters85 escribió:Yo me lo he comprado hoy aprovechando que tenia un vale de un juego vendido en el game.Me ha salido por 6,45 [beer] .Lo acabo de instalar ahora mismo.Y por lo que preguntaba el compañero San Telmo,creo que si que es independiente de steam.Asi como en el f1 2012 si que era necesario steam y el dvd se quedaba practicamente solo para la instalación,en este lo he instalado sin steam.


Gracias, lo buscaré en formato físico y así salgo de dudas. Es que a estas alturas no me gustaría tener que sacar la Wii por un juego, más cuando sale tambien en PC el Epick Mickey 2(la única otra razón por la que la habría sacado del armario).


Radixx escribió:
Shilvenrha escribió:Se le puede cambiar las voces al juego??
En teoria y según Steam SI que tiene voces en español... (o latino,a saber xD) pero yo no encuentro la opción.



estoy como tu shil las tengo en ingles subtitulado y no encuentro las voces en el idioma de cervantes xdd

por cierto el juego increible y la banda sonora brutaleeeee

el mejor lego de todos cn misiones secundarias incluidas asiq si alguno tiene dudas a porr el insensatos ;)


He mirado en Steam y no se de donde se ha sacado que el juego tiene voces en castellano. Quizá sea porque son versiones diferentes la física de la de Steam, pero me extrañaría mucho que se doblase para steam y no para la retail. La retail que se vende en Europa que yo sepa viene con voces en inglés y subtitulos en diversos idiomas. No se si tiene más idiomas con audio (pero como mucho serán francés y alemán si es que los tiene), porque no pruebo los juegos en español e inglés como mucho. La edición física aquí nos ha llegado en España es con total seguridad: voces inglés y subtitulos en español.

Pero parece ser, por lo que he leido de un usuario en 3DJuegos (que no sé si será cierto o no), que en sudamérica si que se ha doblado al español latino y quizá sea ese el que ponga steam (si es que esta disponible o lo estará, que no lo sé). Si no esta disponible, eso ya vosotros mismos sois los que debéis confirmarlo, yo de steam ni idea. Que lo aclaren los que lo tengan para Steam, porque esta información ni siquiera la puedo contrastar, repito que no se si es cierta o no.

De todas formas lo he jugado con voces en inglés y subtitulos en castellano y se juega estupendamente, algunas cosas se entienden directamente sin necesidad de leer. Aunque el humor de lego es bastante visual, no se mezcla demasiado con los "chistes" que parodian la historia narrada (cuando tienes que bajar la vista para leer). Da tiempo a pillarlo todo sin problemas (al menos en mi caso). Os hablo de una partida hasta el abismo de Helm, que no es que sean 2 horas de juego (esas las "fundí de 12 a 2 nada más levantarme el sabado), me entretuve en tratar de sacar el titulo de aventurero en casi toda las fases (lo de llegar a un numero alto de piezas lego recolectadas) por lo que no llegué más lejos. Pero aún así le jugué bastantes horas por la tarde. En general esta bastante bien cuidado lo de no mezclar gag visuales con narrados para que no te pierdas nada. Aunque eso sí, para ser un titulo infantíl creo que se "han colado" con no doblarlo, yo pude seguir los subtitulos, pero para el nivel de lectura de un niñ@ van bastante rápidos. Por suerte, como yo siempre digo es un titulo recomendado a partir de 7 años(sin limite de edad), no hasta 7 años como algunos creen.
San Telmo escribió:Ladrillo...


Pues lo saque de aquí, de Steam:

Título: LEGO The Lord of the Rings
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Traveller's Tales
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 27 Nov 2012
Idiomas: Danés*, Holandés*, Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco*, Ruso*, Español*
*idiomas con localización de audio
Yo tengo la version de Vita y me parecio buena a secas... por que soy enamorado de todo el universo LOTR como bien dicen por aqui... desde los epicos libros hasta las muy espectaculares pero bastante poco fieles peliculas... y aunque sabia que habia bastante diferencia ps no pense que tanta... pero fue ver este video y me he quedado impactado... abismal la diferencia y me hace querer comprar a la voz de ya ... esta version o la de consola ... Creo que esperare a si hay ofertas en diciembre en Steam y veremos..

Alguien sabe si la version de consolas es igual o se ve mejor en PC???

Este es el video del principio
https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&
Acabo de llegar a Bree (me enajeno rompiendo decorado y consiguiendo piezas durante horas xD) y me sale una mision de conseguir un caldero... He recorrido todo el mapa lo menos 3 veces y he hecho la mision del Jinete 2 veces y sigo sin ver el caldero por ninguna parte.
Quizás esque hace falta un personaje adecuado para hacer esa mision?? Veo que hay al menos 2 sitios donde no se puede entrar en la quest del jinete porque requieren unos personajes que yo no tengo..
Solo se me ocurre eso, pero no entiendo como dan esa quest si no tengo los personajes..
kabone escribió:
Alguien sabe si la version de consolas es igual o se ve mejor en PC???

Este es el video del principio
https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&


No se si se verá mejor, sé que es el primer lego que he tenido que poner a 720p porque pide más maquina que los anteriores, tambien se vé mejor y tiene el mundo mucho más abierto y grande (el mapa) cosa que los anteriores no era tan grande. Era como un mundo más donde se accedía al resto de fases.

En todo caso peor que la de consolas no se va a ver, eso seguro.

Shilvenrha escribió:Acabo de llegar a Bree (me enajeno rompiendo decorado y consiguiendo piezas durante horas xD) y me sale una mision de conseguir un caldero... He recorrido todo el mapa lo menos 3 veces y he hecho la mision del Jinete 2 veces y sigo sin ver el caldero por ninguna parte.
Quizás esque hace falta un personaje adecuado para hacer esa mision?? Veo que hay al menos 2 sitios donde no se puede entrar en la quest del jinete porque requieren unos personajes que yo no tengo..
Solo se me ocurre eso, pero no entiendo como dan esa quest si no tengo los personajes..


No te calientes los cascos con eso y sigue jugando la historia. Precisamente si ponen las secundarias en fases de juego es para que las rejuegues despues con el personaje que tenga esa habilidad en modo libre, porque si las juegas en modo historia las jugarás con los mismos personajes. En ese caso solo contarás con la habilidad si se trata de una habilidad de objeto como la pala de jardinero de Sam. Que por cierto, fue la única secundaria que hice yo.

Los lego estan pensados para que te pases la historia tratando de sacar el titulo de aventurero (titulo, logro o como lo quieras llamar). Y para que despues los rejuegues con personajes con otras habilidades propias en modo libre y así puedas completar la fase al 100%.

Tu preocupate de sacar todo lo posible en las fases y tratar de recordar aquellas cosas que no podías hacer. Más adelante en la historia verás que personaje puede hacerlas y entonces tú eliges, vuelves y lo completas o lo dejas para lo último. Como menos tiempo se pierde es jugando toda la historia y rejugando para completar, porque sino vas a estar de un lado para otro continuamente y siempre vas dejar algo que solo vas a poder hacer despues con ciertas habilidades. Asi que no te preocupes, disfruta de la historia y como mucho trata d eencontrar los diseños (las cartas) y fabricar los objetos, que es lo que realmente te puede ser util en mitad de la historia para no tener que rejugar luego las fases. Por ejemplo si tienes la pala no necesitas a sam cuando el grupo se separa. Basta con equiparsela a un personaje y usarla directamente. En Eso es el lo que te recomiendo que te centres, pero sin calentarte mucho la cabeza. Avanza cuanto más mejor y más posibilidades tendrás despues a la hora de rejugar en modo libre.

P.D: Y lo de no poder dejar de romper cosas del escenario a mi tambien me pasa, es lo suyo para sacar el modo aventurero en las fases y poder comprar todo cuando vas por el mapa.

[bye] [bye]
Buenas gente, una pregunta. Ayer por la noche me compré el juego en green man gaming, para aprovechar la oferta que comentabais del 25% de descuento y que me saliera por 18'75. No había comprado nunca una key aqui, así que me registré, eché al carro el juego, puse el voucher para el descuento, todo bien...y cuando finaliza el proceso ni tengo la key del juego en mi perfil ni me llega el mail con la key del juego (como debería ser)...pero el juego si que me lo cobraron...

Total, que he puesto un ticket en la página. Os ha pasado alguna vez ésto?? Sabeis si tardaran mucho en contestar (es que pone que de 2 a 4 dias, pero me parece una burrada de tiempo) o si me me daran muchos problemas para darme la key? Joer, es que para una vez que me lanzo a comprar un juego fuera de steam y me pasa ésto...

Bueno, gracias de antemano gente!
Sora54 escribió:Buenas gente, una pregunta. Ayer por la noche me compré el juego en green man gaming, para aprovechar la oferta que comentabais del 25% de descuento y que me saliera por 18'75. No había comprado nunca una key aqui, así que me registré, eché al carro el juego, puse el voucher para el descuento, todo bien...y cuando finaliza el proceso ni tengo la key del juego en mi perfil ni me llega el mail con la key del juego (como debería ser)...pero el juego si que me lo cobraron...

Total, que he puesto un ticket en la página. Os ha pasado alguna vez ésto?? Sabeis si tardaran mucho en contestar (es que pone que de 2 a 4 dias, pero me parece una burrada de tiempo) o si me me daran muchos problemas para darme la key? Joer, es que para una vez que me lanzo a comprar un juego fuera de steam y me pasa ésto...

Bueno, gracias de antemano gente!


Acostumbran a contestar los tickets, por eso no te preocupes. Es posible que no tengan keys disponibles y por eso estan tardando en enviartela. De todas maneras, yo llevo unas cuantas compras en esta web y nunca he tenido problemas con ellos. Como mucho he tenido problemas al comprar un juego porque la web estaba saturada.

Saludos,
nserbass escribió:
Sora54 escribió:Buenas gente, una pregunta. Ayer por la noche me compré el juego en green man gaming, para aprovechar la oferta que comentabais del 25% de descuento y que me saliera por 18'75. No había comprado nunca una key aqui, así que me registré, eché al carro el juego, puse el voucher para el descuento, todo bien...y cuando finaliza el proceso ni tengo la key del juego en mi perfil ni me llega el mail con la key del juego (como debería ser)...pero el juego si que me lo cobraron...

Total, que he puesto un ticket en la página. Os ha pasado alguna vez ésto?? Sabeis si tardaran mucho en contestar (es que pone que de 2 a 4 dias, pero me parece una burrada de tiempo) o si me me daran muchos problemas para darme la key? Joer, es que para una vez que me lanzo a comprar un juego fuera de steam y me pasa ésto...

Bueno, gracias de antemano gente!


Acostumbran a contestar los tickets, por eso no te preocupes. Es posible que no tengan keys disponibles y por eso estan tardando en enviartela. De todas maneras, yo llevo unas cuantas compras en esta web y nunca he tenido problemas con ellos. Como mucho he tenido problemas al comprar un juego porque la web estaba saturada.

Saludos,


Gracias por la respuesta. A ver si hay suerte y me responden pronto, que hoy tenía fiesta en el curro y la idea era tirarme el dia jugando :( Lo que más me jode es que lo compré a la vez que mi compañero de piso y él no ha tenido ningún problema...Soy un desgraciado con éstas cosas...ainsssss
Estoy muy tentado de comprarlo pero me hace la faena el tema del espacio (SSD de 64 gigas y ya lo tengo bastante ocupado...). Son reales los 8gb de instalación que mencionan los requisitos oficiales o hay suerte y es menos?
verdezito escribió:Estoy muy tentado de comprarlo pero me hace la faena el tema del espacio (SSD de 64 gigas y ya lo tengo bastante ocupado...). Son reales los 8gb de instalación que mencionan los requisitos oficiales o hay suerte y es menos?


6,212 me pone a mí.
verdezito escribió:Estoy muy tentado de comprarlo pero me hace la faena el tema del espacio (SSD de 64 gigas y ya lo tengo bastante ocupado...). Son reales los 8gb de instalación que mencionan los requisitos oficiales o hay suerte y es menos?


5,78GB la retail con voces en inglés y textos en castellano, la de Steam poco más debería ocupar por el programa (salvo que te pongas a bajarte todos los idiomas).
Buenas!

Hoy me he comprado este juego y por más que miro no lo veo... se puede jugar con mando de pc?
Si. Yo juego con mando.
En configuración de controles al editar te dirá algo como "pulsa el botón del controlador que quieras usar", pulsas una tecla del mando y ya está.
Deedlit27 escribió:Si. Yo juego con mando.
En configuración de controles al editar te dirá algo como "pulsa el botón del controlador que quieras usar", pulsas una tecla del mando y ya está.


Ok, gracias ^^
wenas! tengo unas dudas... Nunca había jugado a un lego y me esta gustando muchísimo. El caso es que estoy haciendo una misión secundaria de elrond, el cual me pide que vaya a la torre donde hieren a frodo un jinete negro y busque una pluma que se olvido el allí, pero no la encuentro, subo hasta arriba de la torre y no hay nada. Es que tengo que hacer el modo historia? o donde esta? alguien me sabría decir?

Y ya que estoy otra preguntita... los personajes que te desbloquean cuando terminas un trozo de historia donde se desbloquean? y como?

un saludo y gracias.
Espdante escribió:wenas! tengo unas dudas... Nunca había jugado a un lego y me esta gustando muchísimo. El caso es que estoy haciendo una misión secundaria de elrond, el cual me pide que vaya a la torre donde hieren a frodo un jinete negro y busque una pluma que se olvido el allí, pero no la encuentro, subo hasta arriba de la torre y no hay nada. Es que tengo que hacer el modo historia? o donde esta? alguien me sabría decir?

Y ya que estoy otra preguntita... los personajes que te desbloquean cuando terminas un trozo de historia donde se desbloquean? y como?

un saludo y gracias.


Te digo lo mismo que dije en la pagína anterior:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1813641&p=1730901116#p1730901116
(Segundo quote)

Los lego son para jugarlos tranquilamente en modo historia hasta pararselos y rejugarlos luego en modo libre, que es muy probablemente lo que tengas que hacer. Rejugarla con el personaje que tenga la habilidad que te permita (repito) en modo libre coger ese objeto oculto. Yo cogi tambien una misión secundaría en esa fase del jinete y recuerdo que no la podía hacer porque no disponía del personaje con la habilidad que me permitiese completar el nivel al 100%. Pero ni me molesté en completarla, solo complete la de la jardinera (que más tarde resulta ser útil, por cierto).

En resumen, juegalo, riete con los gags y los chistes de la historia, disfrutalo. Y luego cuando lo termines, ponte a rejugarlo para completarlo con los personajes que hayas desbloqueado en modo libre. Verás y descubrirás que ciertos personajes tienen algunas habilidades que necesitabas para conseguir ese objeto que no podías (ni puedes) conseguir en modo historia. (Porque cada vez que lo rejuegues en modo historia será con los mismos personajes de la historia). Esto que te comento pasa en todos los lego de TT Games. Si te gusta este te recomiendo el Primer Indi (el segundo flojea), el piratas del caribe tambien salió bastante bueno y el Lego Star Wars complete (el 3º es malisimo, pasa de él.).
Que os parece la oferta esta de lego por 5 euros y poco:

http://www.amazon.com/Warner-Bros-Digit ... 228&sr=1-3

Se añade a steam, recomendais su compra?
hikikomori_4ever escribió:Que os parece la oferta esta de lego por 5 euros y poco:

http://www.amazon.com/Warner-Bros-Digit ... 228&sr=1-3

Se añade a steam, recomendais su compra?


Por ese precio claro que si, tardara mucho en verse asi en la tienda de Steam, supongo que sera region free
Pues ya esta comprado y descargandose en steam. Lo que hare primero es ver las 3 peliculas y luego jugar al juego, menudas vacaciones me esperan mas buenas jeje.
Lo compré de oferta en amazon y lo active en steam sin problemas, pero las voces no son en español. ¿Es esto normal?
JD87 escribió:Lo compré de oferta en amazon y lo active en steam sin problemas, pero las voces no son en español. ¿Es esto normal?


Si :'( yo me he kedao 1 poco choff, de hecho me parece raro que siendo un juego asi enfocado para los peques no este doblado XD
rheed escribió:
JD87 escribió:Lo compré de oferta en amazon y lo active en steam sin problemas, pero las voces no son en español. ¿Es esto normal?


Si :'( yo me he kedao 1 poco choff, de hecho me parece raro que siendo un juego asi enfocado para los peques no este doblado XD


Ok gracias por la aclaracion. Tambien me he quedado un poco chof, con lo que hubiera molado con las voces de la pelicula en español. :(
Para el audio, he encontrado esto:

http://steamcommunity.com/app/214510/di ... 114999/#p1

Poniendo la opción que dicen a Spanish, sale el audio en español, pero latino. No he encontrando la posibilidad de ponerlo en "español de españa", pero para quienes no les importe, ahí está.

Saludos,
kajoona escribió:Para el audio, he encontrado esto:

http://steamcommunity.com/app/214510/di ... 114999/#p1

Poniendo la opción que dicen a Spanish, sale el audio en español, pero latino. No he encontrando la posibilidad de ponerlo en "español de españa", pero para quienes no les importe, ahí está.

Saludos,


No gracias, no quiero suicidarme xD
jeje, la verdad es que lo he probado y acto seguido lo he dejado como estaba...
Acaba de darme un ataque de risa al ver a un Nazgul sacando un extintor para apagar una hoguera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy jugando la version pc, y me estan pasando cosas rarísimas.
he terminado casi todo, tengo el juego al 99.1%, justo despuse de entregar la serpiente de juguete en amon hen.
he guardado, y al volver a entrar me figura que esta al 98.8%.

Por otro lugar, tengo un problema que no se si es grave. He conseguido todos los bloques de mithril. Sin embargo, me falta un objeto de mithril por conseguir y terminar el juego al completo. tengo 7 recolectados, pero no sé de donde conseguir el último que necesito, ya que el objeto me pide 8. he intentado recogerlo de amon hen, ese que se regenera cada vez que entras en esa seccion, pero al dar al menu, me vuelve a poner 7!!!! jajaaj estoy ya quemado, no sé que hacer. y no tengo ningun sitio de donde sacar otro bloque porque he recogido todo.

encima lo que me acaba de ocurrir es que los objetos de tesoro de la ciénaga de los muertos, de donde recogí la serpiente de juguete, me pone que están en 0/3, es decir, como si no hubuiera cogido ninguno!!! y en realidad, al ver los tesoros, figuran todos. bah... no sé ya que hacer, he probado a pasarme la ciénaga de nuevo, y cuando voy al lugar donde hay un objeto, me sale una moneda azul y sigue figurando 0/3.

ayuda pllis, me gustariá pasarme el juego al completo!!!
Pues lo adquiri en estas navidades con la fabulosa oferta de amazon a $7 dlls !!!! despues de jugar la version de Vita, y es que no hay color ... es un juegazo, perfecto para los fanaticos de LOTR como yo ... un juego que lo tiene todo... muy completo, divertido y algo comico sin exagerar... un apartado tecnico que me hace entender el porque decidieron hacer un port de 3DS para Vita y no un port de esta version ... y que me costo una sexta parte que lo que me costo el de Vita [+furioso] ... pero bueno , juegazo aunque solo jugue el principio hasta Bree pero me maravillo ... estar jugando y viendo practicamente las peliculas pero con el entorno Lego, una ambientacion sublime y las voces originales ... que aunque yo soy Latino y se que esta doblado en nuestro idioma prefiero por esta vez las voces originales en Ingles...

Juegazo
58 respuestas
1, 2