-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

josensk escribió:
rammlied escribió:Alguien para jugar ahora conmigo? Es que me siento muy solo xD


yo tambien estoy muy solo, en que server estas?

De momento en ninguno. Dime el tuyo y lo busco, si es diurno mejor xD
Voy a poner un poco de información, para la gente que empiece a jugar no vaya muy desorientad@:

-Instrucciones de instalación (gracias rammlied) :
+No Steam:

Imagen

+Steam:

Imagen

-Hud, y opciones varias:

Imagen

-Mapa de Respawns,hospitales, etc..

Imagen

-Mapa de carreteras:
Imagen


-Reparación de Helicópteros:

When fixing a Huey, the only available chopper that I know of, you want to get into the pilot's seat and give a good look at the top left corner. You want everything to be green = fixed.

- First is hull, it needs scrap metal to fix. When you approach the chopper, it's called hull or body or something similar.

- Next comes the engine, you'll need engine parts to fix that. Again, should be self explanatory.

- Then you want to fix the MROT or the main rotor. For that you need to find the main rotor assembly. It's called main rotor in the menu.

- Afterwards comes the ATRQ, or the secondary rotor/vertical rotor. This is arguably the most important part to fix, for it counteracts the torque, stops it from spinning out of control. You need scrap metal to fix it. In the fixing menu, it's called the V rotor. - Last but not least come the instruments, relatively important, depending on what difficulty level the server is in. It shows your speed, altitute, et cetera. It requires scrap metal to fix, and is called avionics(?) in the menu.

Next comes the refueling. Unlike cars which usually take 4 jerry cans to refuel to maximum, choppers require A LOT. 4 jerry cans is like a drop of piss for a chopper. I personally haven't counted, but my group easily needed more than twenty jerry cans to refuel a chopper, therefore you absolutely must bring it to a refueling point, to jerry fuel back and forth from a fuel tank, to the chopper.

That's all there is to it. Don't rely too much on the red/green text in the context menu, it's not always reliable. Always enter the pilot's seat and look at the top left for true chopper's condition.


-Reparación de vehiculos terrestres, y montar tiendas de campaña.
Regarding tents:

- a tent requires 3 inventory slots to be carried
- it can be put into a backpack when you have it in your inventory
- it is movable after you set it up however you can't pick up someone's tent
- if you move a tent without taking the items they will appear in a big pile of loot nearby where the tent originally was
- a tent can hold 82 items
- for now you have to use the "Save" command from the mouse wheel menu in order to properly save a tent
- tents are tied to servers and survive server restarts
- EVERYONE can take items out of your tent
- tents actually require a bit of space to be placed at (around 3x3m)
- tents disappear after 2 days when you died - you can make a new tent after your death or reclaim items from the existing one - you can't pack it up even if you are the owner

Regarding vehicles:

- the mythical Huey does in fact exist
- Huey's main rotor requires main rotor assembly to repair while tail rotor requires 6 scrap metal for the hull as well as other parts such as engine parts and avionics for panel in cockpit
- Huey takes 50 jerry cans to be fully refueled
- vehicles have different fuel capacities; when refueling, the vehicle's fuel quantity is read from config, and increased by 20L
- vehicles appear to be persistent after force saving with the "Save" command from mouse wheel menu
- vehicles spawn on each server restart, they do not respawn however when destroyed or left somewhere
- all vehicles have storage in them (except bicycles). If you can't open it from outside, take a seat, open map, select Units and then Gear

List of vehicles:

- GAZ (car), 4 player seats, no storage trunk
- UH-1H Huey (helicopter), 8 player seats, ? slots in trunk, 2 M240 MMGs
- offroad pickup, 2 player seats(?), trunk(?)
- pickup, 2 player seats, ? slots in trunk
- military offroad, 6 player seats(?), ? slots in trunk


-Guía mas extensa:

+http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=58

-Wiki de DayZ:

+http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Main_Page

-Fuentes e información:

+http://dayzmod.com/forum/
+http://www.dayzmod.info/

Salu2!
rammlied escribió:
josensk escribió:
rammlied escribió:Alguien para jugar ahora conmigo? Es que me siento muy solo xD


yo tambien estoy muy solo, en que server estas?

De momento en ninguno. Dime el tuyo y lo busco, si es diurno mejor xD


tienes un mp
y como tiro una bengala? intentando tirarlas he perdido 3 y encima era de noche y no las he vuetlo a encontrar XD
orodiz escribió:y como tiro una bengala? intentando tirarlas he perdido 3 y encima era de noche y no las he vuetlo a encontrar XD

Con la F seleccionas una bengala y la tiras con el botón izquierdo del ratón. Después la puedes recoger del suelo si quieres.
orodiz escribió:y como tiro una bengala? intentando tirarlas he perdido 3 y encima era de noche y no las he vuetlo a encontrar XD



si te fijas arriba en la esquina a la derecha, cuando le das a la F sale el objeto que tienes seleccionado, seleccionas las bengalas y con el boton izq del raton, cuanto mas pulsado lo dejes, mas lejos.
Estoy apunto de comprarmelo por amazon. Que me dan una Key para steam??? o es por otro sitio??
josensk, rammlied, ¿puedo unirme al servidor con vosotros?
orodiz escribió:Lork para que habre tocado nada, he puesto el launcher siguiendo el tuto, y ahora no me va nada, ni el dayz ni el chernarus ni nada. Me dice que los archivos no estan firmados... en fin putadon a ver como arreglo esto ahora



Lol a mi no me da problmeas XD
Al final es un mod sin mas, crea la carpeta @SL2. He seguido el tuto tal cual y ahi lo tengo.

No se, prueba a reinstalar a ver si se te soluciona.
Una duda... que cojones es lo que tengo que descargar desde la pagina de DayZ? porque me salen bastantes archivos para descargar.
JaviBarcos escribió:josensk, rammlied, ¿puedo unirme al servidor con vosotros?


Claro xD
TS3 egam3rs.com:9988
canal firefall
rammlied escribió:
JaviBarcos escribió:josensk, rammlied, ¿puedo unirme al servidor con vosotros?


Claro xD
TS3 egam3rs.com:9988
canal firefall

Dame un momento que estoy haciendo un apaño para que funcione el microfono...
Como puedo comprar el codigo por Amazon? es que un amigo me lo está intentando comprar pero resulta imposible u.u.
Tienes que poner una direccion de USA
No conseguimos ponerlo, puedes explicarmelo alguien mas punto a punto ^^uuuuuu. Lo siento

De todas formas si se da el caso puedo pagar por paypal a alguien si me lo puede comprar [angelito]
Bueno acabo de entrar a jugar d enuevo, en el servidro DE6.
No he conseguido entrar en otro, ahi estamos.

Esta de noche, no veo un cagarro, enciendo una vengala y estoy rodeado de zombies, pues bien xD
Vale, a ver si me ayudais con esto... Juego instalado, mod instalado y ahora solo me falta empezar a jugar.... Segun la guia esa de instalacion pone que clickee bajo la flecha y le de a jugar.... donde esta esa flecha que tengo que clickar?? (si, soy algo torpe)
InwI MasTim escribió:Vale, a ver si me ayudais con esto... Juego instalado, mod instalado y ahora solo me falta empezar a jugar.... Segun la guia esa de instalacion pone que clickee bajo la flecha y le de a jugar.... donde esta esa flecha que tengo que clickar?? (si, soy algo torpe)



Crea un acceso directo al amaroa.exe y en las propiedades del acceso directo, al final añade:

-mod @dayz
Tengo un problema he intentado comprar el juego en amazon utilizando la respectiva cuenta con datos de dirección americana sin embargo se pone en proceso y no avanza y termina por dar un error, que puedo hacer? >,<
Una pregunta, ¿hay servidor del mod? Porque si pudiera montar uno en la residencia donde estoy sería la leche.
Estaria bien meter uno privado solo para eolianos. Y hacemos alli nuestro campamento.
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿hay servidor del mod? Porque si pudiera montar uno en la residencia donde estoy sería la leche.

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=1429
Buenas, me estan entrando unas ganas de catarlo tremendas jejej! con el Arma 2: Operation Arrowhead funciona este mod??
Les he mandado un correo comentándoles la idea, a ver que me dicen.
Yo no he conseguido que me funcione ,pero tambien es verdad que tenia un follon del 15 liado por los trochocientos mil mods que tenia metido.

Voy a volver a bajar solo el Arrowhead de STEAM a ver si asi limpito chuta y me ahorro instalar el ARMA 2 tambien ...
Mira, haber si podeis echar una mano que quiero comprarlo por Amazon u.u.

Al final hace falta tanto Arma II como el Arrowhead no?
Para comprar por Amazon, hace falta proxy? o simplemente con una direccion de usa basta?, por que lo hemos intentado un amigo y yo y el tiempo de carga se vuelve infinito y al final dice que tomó demasiado tiempo.

Haber si puedo echarme una partida pronto >w<.
kuffer escribió:Mira, haber si podeis echar una mano que quiero comprarlo por Amazon u.u.

Al final hace falta tanto Arma II como el Arrowhead no?
Para comprar por Amazon, hace falta proxy? o simplemente con una direccion de usa basta?, por que lo hemos intentado un amigo y yo y el tiempo de carga se vuelve infinito y al final dice que tomó demasiado tiempo.

Haber si puedo echarme una partida pronto >w<.


Acabo de llegar espero que no sea demasiado tarde xD.
Tus dudas: si, son esos los 2 juegos que hay que comprar y parar comprarlos yo lo que he hecho simplemente ha sido meter la direccion de mi casa y a la hora de meter un codigo postal he metido el de nueva york (seleccionando antes como ciudad nueva york, claro esta) y con esa configuracion he podido comprar sin problemas. Eso si, como dije en mi primer post ha tardado un poco en verificarmelo todo y tal pero me lo han avisado por correo.

Mis impresiones: acabo de llegar, he jugado un rato pero era totalmente de noche y no me he atrevido a avanzar mucho la verdad, pero lo poco que he visto me ha encantado, mañana jugare durante el dia y a ver que me encuentro.
buenas yo tengo el Arrowhead y me da un error, creo que tambien hace falta el combined operation
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
st0rm escribió:el mod tiene buena pinta, pero comprar 3 o 4 juegos para poder jugarlo puff, creo que me quedaré con las ganas


Es que si te compras el arma, es para jugar al arma. Comprar el arma para jugar con zombies, es como comprarte Halo 3 para echar carreras
emikam escribió:buenas yo tengo el Arrowhead y me da un error, creo que tambien hace falta el combined operation

El combined operations es arma 2 + operation arrowhead.

No te hace falta el arma 2 original. Puede ser pirata o el free.
Pues si ,confirmo que con el ARROWHEAD solo da errores y no chuta.Y el ARMA 2 lo tiene mi hermano dios sabe donde... [+risas]

Asi que bajando el arma 2 free...
Con el ARROWHEAD + ARMA 2 FREE chuta sin problemas.Bueno cargando me dice que me falta un par de archivos pero entro y juego [sonrisa]
Esto es mu raro, intento comprarlo por amazon, pero al meter la dirección salta un mensaje de Important Message u.u.
anne kinoko escribió:Voy a poner un poco de información, para la gente que empiece a jugar no vaya muy desorientad@:

-Instrucciones de instalación (gracias rammlied) :
+No Steam:

Imagen

+Steam:

Imagen
¡Gracias! He añadido toda la info al primer post.

-Hud, y opciones varias:

Imagen

-Mapa de Respawns,hospitales, etc..

Imagen

-Mapa de carreteras:
Imagen

-Reparación de Helicópteros:

When fixing a Huey, the only available chopper that I know of, you want to get into the pilot's seat and give a good look at the top left corner. You want everything to be green = fixed.

- First is hull, it needs scrap metal to fix. When you approach the chopper, it's called hull or body or something similar.

- Next comes the engine, you'll need engine parts to fix that. Again, should be self explanatory.

- Then you want to fix the MROT or the main rotor. For that you need to find the main rotor assembly. It's called main rotor in the menu.

- Afterwards comes the ATRQ, or the secondary rotor/vertical rotor. This is arguably the most important part to fix, for it counteracts the torque, stops it from spinning out of control. You need scrap metal to fix it. In the fixing menu, it's called the V rotor. - Last but not least come the instruments, relatively important, depending on what difficulty level the server is in. It shows your speed, altitute, et cetera. It requires scrap metal to fix, and is called avionics(?) in the menu.

Next comes the refueling. Unlike cars which usually take 4 jerry cans to refuel to maximum, choppers require A LOT. 4 jerry cans is like a drop of piss for a chopper. I personally haven't counted, but my group easily needed more than twenty jerry cans to refuel a chopper, therefore you absolutely must bring it to a refueling point, to jerry fuel back and forth from a fuel tank, to the chopper.

That's all there is to it. Don't rely too much on the red/green text in the context menu, it's not always reliable. Always enter the pilot's seat and look at the top left for true chopper's condition.


-Reparación de vehiculos terrestres, y montar tiendas de campaña.
Regarding tents:

- a tent requires 3 inventory slots to be carried
- it can be put into a backpack when you have it in your inventory
- it is movable after you set it up however you can't pick up someone's tent
- if you move a tent without taking the items they will appear in a big pile of loot nearby where the tent originally was
- a tent can hold 82 items
- for now you have to use the "Save" command from the mouse wheel menu in order to properly save a tent
- tents are tied to servers and survive server restarts
- EVERYONE can take items out of your tent
- tents actually require a bit of space to be placed at (around 3x3m)
- tents disappear after 2 days when you died - you can make a new tent after your death or reclaim items from the existing one - you can't pack it up even if you are the owner

Regarding vehicles:

- the mythical Huey does in fact exist
- Huey's main rotor requires main rotor assembly to repair while tail rotor requires 6 scrap metal for the hull as well as other parts such as engine parts and avionics for panel in cockpit
- Huey takes 50 jerry cans to be fully refueled
- vehicles have different fuel capacities; when refueling, the vehicle's fuel quantity is read from config, and increased by 20L
- vehicles appear to be persistent after force saving with the "Save" command from mouse wheel menu
- vehicles spawn on each server restart, they do not respawn however when destroyed or left somewhere
- all vehicles have storage in them (except bicycles). If you can't open it from outside, take a seat, open map, select Units and then Gear

List of vehicles:

- GAZ (car), 4 player seats, no storage trunk
- UH-1H Huey (helicopter), 8 player seats, ? slots in trunk, 2 M240 MMGs
- offroad pickup, 2 player seats(?), trunk(?)
- pickup, 2 player seats, ? slots in trunk
- military offroad, 6 player seats(?), ? slots in trunk


-Guía mas extensa:

+http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=58

-Wiki de DayZ:

+http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Main_Page

-Fuentes e información:

+http://dayzmod.com/forum/
+http://www.dayzmod.info/


Salu2!

¡Gracias! He añadido los enlaces e información varia al primer post. [beer]

Edito:
kuffer escribió:Esto es mu raro, intento comprarlo por amazon, pero al meter la dirección salta un mensaje de Important Message u.u.

Guía creada por Ruuin para comprar en Amazon.com
Tenemos que formar la patrulla eoliana ya !!!!

Grupo de supervivientes ,no van a poder con nosotros xD
Tenemos que elegir un servidor ya! y quedar para jugar. Yo creo que lo mejor es servidores UK (a falta de españoles) porque tienen buen ping...
er_gallar escribió:Tenemos que elegir un servidor ya! y quedar para jugar. Yo creo que lo mejor es servidores UK (a falta de españoles) porque tienen buen ping...


Seria cuestion de buscar server ,poner teamspeak y a ver que sale xD
La putada es el spawn aleatorio. Según el mapa de localizaciones veo que hay 5 puntos de spawn: 4 en la costa y 1 en el interior. Quien salga en el interior del mapa lo tendrá más jodido que el resto para orientarse. Los de la costa tan "sencillo" (a saber hasta que punto) como ubicarse en el mapa y dejar la costa a la izquierda o la derecha para ir hasta la siguiente localización o punto de reunión.

A mi me quedan aún 5 horas para que finalice el "Arrowhead", pero hoy a lo sumo instalar y testear, sino la mujer me mata. xD
Imagen

Cuando intento comprar el juego por amazon me sale ese mensaje y nada más, intento darle a continuar pero es como si se recargase la pagina no me deja continuar y está todo supuestamente bien u.u
VollDammBoy escribió:La putada es el spawn aleatorio. Según el mapa de localizaciones veo que hay 5 puntos de spawn: 4 en la costa y 1 en el interior. Quien salga en el interior del mapa lo tendrá más jodido que el resto para orientarse. Los de la costa tan "sencillo" (a saber hasta que punto) como ubicarse en el mapa y dejar la costa a la izquierda o la derecha para ir hasta la siguiente localización o punto de reunión.

A mi me quedan aún 5 horas para que finalice el "Arrowhead", pero hoy a lo sumo instalar y testear, sino la mujer me mata. xD


El el puñetero medio acabo de aparecer :) (server UK4), asi que ahi estoy, por lo menos he encontrado una brujula XD

Me da la sensacion que el spa2wn del medio esta mas tranquilo que los de la costa...
estaremos atento a este juego a ver como evoluciona la cosa.
Hoy iban bien los servidores! A la primera y sin esperar. Por fin conseguí una escopeta... menuda diferencia!

Ahora necesito una mochila más grande >_< Entre comida/bebida/balas se me ha llenado todo
josensk escribió:Bueno, para los que lo compréis en amazon aquí va un mini tutorial de como ponerlo en español:
Necesitareis un editor de texto avanzado, yo uso Notepad++

Boton derecho sobre el ejecutable del juego en mi caso arma2oa.exe> Edit with notepad++

Entonces le dais en las opciones del programa a buscar, y ponéis english, os deben de salir dos resultados en todo el texto, pues hay que cambiar los dos.

En uno de los casos pondrá ENGLISH lo cambiáis por SPANISH, en otro English lo cambiáis por Spanish.

Guardáis y listo.

Decir que este método lo he usado desde que compre el arma y he jugado en bastantes servidores y 0 problemas.

En cuanto instale el mod voy a echar unas partidillas si alguien se quiere apuntar que me avise

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perfecto con el ArmA 2 y no dudo que irá también bien con el "Arrowhead". ¡Mil gracias!
¿Se puede jugar de manera Free?
[Shio Belmont] escribió:Imagen

Cuando intento comprar el juego por amazon me sale ese mensaje y nada más, intento darle a continuar pero es como si se recargase la pagina no me deja continuar y está todo supuestamente bien u.u


Eso exactamente es lo que me ocurre, y he probado poniendo las direcciones esas del PDF u.u.
Yo voy a estar un rato ajora y despues de comer, si alguien se quiere apuntar que me avise y hablamos por ts y eso.
Ayer me estuve 3 horas seguidas "jugando".
Mi impresion es un poco chustera.

3 horas en las que queria ir al aeropuerto, pero imposible, vale que no tenga mapa con gps, pero joder, estuve por varios pueblos y en ningun sitio encontre un mapa con el que guiarme por las carreteras y encima que es practicamente imposible guiarse por las carreteras porque apenas hay señales de trafico, solo cuando llegas al pueblo y poco mas, en una ciudad normal y corriente hay señales de trafico para guiarse por donde estan las cosas, tambien un poco irreal que en ningun coche hubiera mapa ni nada.

Asi que estuve 3 horas corriendo por ahí, he visto un monton de casas, pero solo estan de adorno, no pude meterme mas que en unas pocas y no tenia sentido entrar porque son de 3 metros cuadrados en los interiores.

Luego, vale, apocalipsis zombies y todo la polla, pero... que pasa, que cuando hay un apocalipis automaticamente todos los coches se llenan de oxido y estan absolutamente todos reventados? vamos no me jodas.

En el server estabamos 50 personas, en 3 horas no vi a nadie.

Y bueno, los zombies... Vale andan despacio o agachados (wtf?) pero cuando vienen a por ti, vienen a supervelocidad, vamos, que me parecio que tenia activado el 4x de velocidad o algo, porque iban demasiado rapido, si hubiera que ponerle velocidad, diria que iban perfectamente a 30km/h corriendo, no se si estaban bugeados o que, pero iban muy, muy rapido.

O ponen servers de 400 personas, o esto es muy aburrido.
... ALPHA 1.5.7
Con todo lo que conlleva :)

Pero si, lo de los zombies es un tema de discusion en el foro oficial jeje.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me etsan dando muchas ganas de jugarrrr!
Menos al que vienen examenes de universidad y me obligo a no hacerlo... si a mediados de junio sigue vivo y creciendo est, me apuntare ;)
5280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106