-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

lo que podemos hacer es un campamento eoliano eso estaria muy bien, aunque como os encontrais en el juego lo veo jodido de cojones
Me salen todos los servidores de DayZ con un aspa roja a la izquierda y no me deja entrar :(
¿A alguien más le pasa/le ha pasado lo mismo?
Dominhate escribió:Me salen todos los servidores de DayZ con un aspa roja a la izquierda y no me deja entrar :(
¿A alguien más le pasa/le ha pasado lo mismo?


Eso es porque no te coincide la version de juego con la del server, ¿Has actualizado a la versin 1.60 de Arma 2?


Yo a lo del campamento me apunto, estoy con 2 colegas mas que empezamos a jugar hoy, a ver si les apetece y nos juntamos todos!!
lo que tendriamos que hacer es quedar en un server y no se, yo es que no lo he probado el juego y lo tengo todo instalado pero me parece jodidisimo encontrarnos en el mapa.
LorK escribió:Eso es porque no te coincide la version de juego con la del server, ¿Has actualizado a la versin 1.60 de Arma 2?


FU, en eso no había caído jajajaja Pensaba que se actualizaría solico, o saldría algún mensaje o algo xD

¡Gracias por la rapidez en la respuesta! :)
Yo no puedo jugar, se me queda muchas veces en cargando personajes o cargando cosas y nunca llego a entrar en ninguna partida me tarda una eternidad es normal?
En algunos servers si, ahora mismo me esta costando entrar a mi tmabien. A estas horas esta chunga la cosa XD
La cuestion es ir probando servers hasta entrar en uno.
LorK escribió:En algunos servers si, ahora mismo me esta costando entrar a mi tmabien. A estas horas esta chunga la cosa XD
La cuestion es ir probando servers hasta entrar en uno.


Waitin for server responses, ahi se me queda el tema ¿?¿
Estoy igual :)

No hay manera, jeje.
cuanta gente se puede meter en un server del mod?
De normal son 40-50 pero hay servers de hasta 75 jugadores. No me he fijado si hay mas grandes.
Una preguntita. Si tienes el juego comprado en fisico (Arma II), da la opcion de meter la clave via steam y comprar luego steam la expansion? (no tengo el juego conmigo actualmente por eso pregunto)

Ah! y otra, por si alguien tiene la expansion, hay mas gente jugando online "normal" mas que el arma original?
Investigando un poco, he encontrado información sobre los vehículos, asi como las tiendas que campaña ( que ayer nos encontramos alguna en el campo).
Sacado de dayzmod.info

Tents & Vehicles General

By: Tygrys

Regarding tents:

- a tent requires 3 inventory slots to be carried
- it can be put into a backpack when you have it in your inventory
- it is movable after you set it up however you can't pick up someone's tent
- if you move a tent without taking the items they will appear in a big pile of loot nearby where the tent originally was
- a tent can hold 82 items
- for now you have to use the "Save" command from the mouse wheel menu in order to properly save a tent
- tents are tied to servers and survive server restarts
- EVERYONE can take items out of your tent
- tents actually require a bit of space to be placed at (around 3x3m)
- tents disappear after 2 days when you died - you can make a new tent after your death or reclaim items from the existing one - you can't pack it up even if you are the owner

Regarding vehicles:

- the mythical Huey does in fact exist
- Huey's main rotor requires main rotor assembly to repair while tail rotor requires 6 scrap metal for the hull as well as other parts such as engine parts and avionics for panel in cockpit
- Huey takes 50 jerry cans to be fully refueled
- vehicles have different fuel capacities; when refueling, the vehicle's fuel quantity is read from config, and increased by 20L
- vehicles appear to be persistent after force saving with the "Save" command from mouse wheel menu
- vehicles spawn on each server restart, they do not respawn however when destroyed or left somewhere
- all vehicles have storage in them (except bicycles). If you can't open it from outside, take a seat, open map, select Units and then Gear

List of vehicles:

- GAZ (car), 4 player seats, no storage trunk
- UH-1H Huey (helicopter), 8 player seats, ? slots in trunk, 2 M240 MMGs
- offroad pickup, 2 player seats(?), trunk(?)
- pickup, 2 player seats, ? slots in trunk
- military offroad, 6 player seats(?), ? slots in trunk

And yes, you may call me Mr Tent.

Guide by Tygrys


O sea que hay varios vehiculos para reparar. Pero dependerá del server en concreto.

Respecto a los respwans son una locura. Para encontrarte es una odisea hasta que no te conoces un poco la costa.. Una manera que tenemos de localizarnos es fijarnos en los carteles de la carretera. Recordad que no disponemos de mapa dentro del juego.

p.d. la idea de la patrulla, creo que es necesario en este juego si se le quiere sacar todo el jugo.Asi que hay que ponerse de acuerdo!

salu2
Yo estoy jodidisimo en la costa, estoy como en un pueblo con un pequeño puerto, he ido poco a poco rodeando todo, al principio no veía absolutamente nada, ni zombies, ni personas.
He buscado un lugar donde resguardarme, mientras iba caminando agazapado escuchaba disparos, y me temía lo peor, los disparos cada vez se escuchaban mas cerca.
Por suerte había una fabrica abierta, antes de entrar he visto unos zombies correr a lo lejos, as que no he dudado en meterme dentro, constaba de varios niveles por escalerillas de mano, y temía subir por ellas. He seguido explorando la pequeña fabrica y he encontrado unas escaleras mas seguras, fui subiendo poco a poco había el cuerpo de un zombie y algunos víveres así como bengalas.

Seguía escuchando disparos, pero prefería estar en lo mas alto para ver si conseguía ver algo, creo que había varias personas, por que las alimañanas corrían hacia un cobijo, aunque no he llegado a ver al superviviente.
A 60 metros el panorama era diferente, he visto un superviviente, luchando contra unos zombies, iban a por el y eran mas de una docena, le he perdido la pista ya que habia edificios y contenedores que me impedían ver. Seguía escuchando los disparos, y de repente lo he visto en lo mas alto de una pequeña torre/chimenea. Abajo, los zombies seguían corriendo hacia el, a medida que cogían las escaleras los iba derribando.
Yo estaba en lo mas alto de mi edificio, agazapado junto a una pared, por un momento creo que me ha visto mirándole, y nos hemos quedado los dos mirándonos. Tenia miedo, aunque había una distancia considerable, creo que podría haberme disparado, el tenia la misma pistola que yo, makarov semi-automatica.
En un momento de tensión el ha seguido con su lucha y ha decidido bajar, no se si venia a por mi, o a pedirme ayuda, le veía venir desde donde empezó su pequeña batalla, pero había muchos zombies detrás de el, podría haberle intentado ayudar desde mi posición, pero no quería revelarme. Mi plan era ayudarle si llegaba hasta mi, pero lo mataron.
Se abalanzaron sobre su cadaver todos los zombies sin piedad.
Decidí hacer una pequeña exploración hasta su cadáver, por si encontraba algo, aunque apenas he podido conseguir nada, mas que un par de latas de judías y unos vendajes.
Mientras estaba alli unos zombies me atacaron, ya que me habían visto rebuscar y correr. Acabe con ellos, no fue muy difícil, aunque tenia miedo nunca me había enfrentado a ellos.
Decidí abandonar la fabrica y seguir hacia el puerto, había visto alguna caseta abierta a lo lejos, ademas tenia sed, y ya no tenia agua.
Rellene mi cantimplora, sin dejar de mirar mi espalda, el camino era tranquilo, aunque parecía no haber nada util por el pequeño puerto. Habia perdido el tiempo viniendo hasta la caseta. No habia nada, asi que me encerré y espere.
Tres zombies debieron verme antes de entrar, y consiguieron abrir las puertas, aunque acabe con ellos. No fueron una gran amenaza. Entonces decidí volver al pueblo, para salir de allí por el monte. Por el camino sufrí una pequeña oleada. De la que sobreviví, pero empezaba a mermar la munición. Por suerte, encontré una casa abierta, con muchos víveres y munición, por primera vez en el día comía algo, una lata de pasta en conservas, y una pepsi. No se por donde continuar, el prado hacia el bosque esta infestado, y la ciudad no es un lugar seguro. Pasare aquí el día, y esperare a la siguiente aventura.
BUena historia XD

Yo estoy en el server DE01, ando perdido en la orilla, he lelgado a una casita que nbo puedo entrar y estoy rodeado de zombies, escribo esto desde un arbusto, tumbado, esperando a que los zombies se larguen. Tengo un pueblo en frnte, pero me es imposible llegar, no veo mas que zombies correr y algun tiro, creo que hay alguien ahi en peligro xD
orodiz escribió:Yo estoy jodidisimo en la costa, estoy como en un pueblo con un pequeño puerto, he ido poco a poco rodeando todo, al principio no veía absolutamente nada, ni zombies, ni personas.
He buscado un lugar donde resguardarme, mientras iba caminando agazapado escuchaba disparos, y me temía lo peor, los disparos cada vez se escuchaban mas cerca.
Por suerte había una fabrica abierta, antes de entrar he visto unos zombies correr a lo lejos, as que no he dudado en meterme dentro, constaba de varios niveles por escalerillas de mano, y temía subir por ellas. He seguido explorando la pequeña fabrica y he encontrado unas escaleras mas seguras, fui subiendo poco a poco había el cuerpo de un zombie y algunos víveres así como bengalas.

Seguía escuchando disparos, pero prefería estar en lo mas alto para ver si conseguía ver algo, creo que había varias personas, por que las alimañanas corrían hacia un cobijo, aunque no he llegado a ver al superviviente.
A 60 metros el panorama era diferente, he visto un superviviente, luchando contra unos zombies, iban a por el y eran mas de una docena, le he perdido la pista ya que habia edificios y contenedores que me impedían ver. Seguía escuchando los disparos, y de repente lo he visto en lo mas alto de una pequeña torre/chimenea. Abajo, los zombies seguían corriendo hacia el, a medida que cogían las escaleras los iba derribando.
Yo estaba en lo mas alto de mi edificio, agazapado junto a una pared, por un momento creo que me ha visto mirándole, y nos hemos quedado los dos mirándonos. Tenia miedo, aunque había una distancia considerable, creo que podría haberme disparado, el tenia la misma pistola que yo, makarov semi-automatica.
En un momento de tensión el ha seguido con su lucha y ha decidido bajar, no se si venia a por mi, o a pedirme ayuda, le veía venir desde donde empezó su pequeña batalla, pero había muchos zombies detrás de el, podría haberle intentado ayudar desde mi posición, pero no quería revelarme. Mi plan era ayudarle si llegaba hasta mi, pero lo mataron.
Se abalanzaron sobre su cadaver todos los zombies sin piedad.
Decidí hacer una pequeña exploración hasta su cadáver, por si encontraba algo, aunque apenas he podido conseguir nada, mas que un par de latas de judías y unos vendajes.
Mientras estaba alli unos zombies me atacaron, ya que me habían visto rebuscar y correr. Acabe con ellos, no fue muy difícil, aunque tenia miedo nunca me había enfrentado a ellos.
Decidí abandonar la fabrica y seguir hacia el puerto, había visto alguna caseta abierta a lo lejos, ademas tenia sed, y ya no tenia agua.
Rellene mi cantimplora, sin dejar de mirar mi espalda, el camino era tranquilo, aunque parecía no haber nada util por el pequeño puerto. Habia perdido el tiempo viniendo hasta la caseta. No habia nada, asi que me encerré y espere.
Tres zombies debieron verme antes de entrar, y consiguieron abrir las puertas, aunque acabe con ellos. No fueron una gran amenaza. Entonces decidí volver al pueblo, para salir de allí por el monte. Por el camino sufrí una pequeña oleada. De la que sobreviví, pero empezaba a mermar la munición. Por suerte, encontré una casa abierta, con muchos víveres y munición, por primera vez en el día comía algo, una lata de pasta en conservas, y una pepsi. No se por donde continuar, el prado hacia el bosque esta infestado, y la ciudad no es un lugar seguro. Pasare aquí el día, y esperare a la siguiente aventura.


Genial! Miedo es poco.
Bue la he palmado, he conseguido llegar a una de las primeras casas con su jardin, un coche roto y tal, me he cruzado con un tio, ambos ibamos arrastrandonos XD
El caso es que no se si por un bug o que, estaba cerca del coche y al girar para mirar a otro lado al entrar en contacto mi muñeco con el coche ha hecho como un giro forzado ha dado un mediosalto subiendose a la parte de atras del coche y se ha herido, no me quedaban vendas asi que ahi estaba desangrandome, he optado por ponerme morfina echar a correr y cargarme un par de zombies ayudando a otro que estaba sufriendo con una minihorda xD

Muerto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
LorK escribió:De normal son 40-50 pero hay servers de hasta 75 jugadores. No me he fijado si hay mas grandes.


Hay de 140. Es lo maximo que vi
orodiz escribió:
Yo estoy jodidisimo en la costa, estoy como en un pueblo con un pequeño puerto, he ido poco a poco rodeando todo, al principio no veía absolutamente nada, ni zombies, ni personas.
He buscado un lugar donde resguardarme, mientras iba caminando agazapado escuchaba disparos, y me temía lo peor, los disparos cada vez se escuchaban mas cerca.
Por suerte había una fabrica abierta, antes de entrar he visto unos zombies correr a lo lejos, as que no he dudado en meterme dentro, constaba de varios niveles por escalerillas de mano, y temía subir por ellas. He seguido explorando la pequeña fabrica y he encontrado unas escaleras mas seguras, fui subiendo poco a poco había el cuerpo de un zombie y algunos víveres así como bengalas.

Seguía escuchando disparos, pero prefería estar en lo mas alto para ver si conseguía ver algo, creo que había varias personas, por que las alimañanas corrían hacia un cobijo, aunque no he llegado a ver al superviviente.
A 60 metros el panorama era diferente, he visto un superviviente, luchando contra unos zombies, iban a por el y eran mas de una docena, le he perdido la pista ya que habia edificios y contenedores que me impedían ver. Seguía escuchando los disparos, y de repente lo he visto en lo mas alto de una pequeña torre/chimenea. Abajo, los zombies seguían corriendo hacia el, a medida que cogían las escaleras los iba derribando.
Yo estaba en lo mas alto de mi edificio, agazapado junto a una pared, por un momento creo que me ha visto mirándole, y nos hemos quedado los dos mirándonos. Tenia miedo, aunque había una distancia considerable, creo que podría haberme disparado, el tenia la misma pistola que yo, makarov semi-automatica.
En un momento de tensión el ha seguido con su lucha y ha decidido bajar, no se si venia a por mi, o a pedirme ayuda, le veía venir desde donde empezó su pequeña batalla, pero había muchos zombies detrás de el, podría haberle intentado ayudar desde mi posición, pero no quería revelarme. Mi plan era ayudarle si llegaba hasta mi, pero lo mataron.
Se abalanzaron sobre su cadaver todos los zombies sin piedad.
Decidí hacer una pequeña exploración hasta su cadáver, por si encontraba algo, aunque apenas he podido conseguir nada, mas que un par de latas de judías y unos vendajes.
Mientras estaba alli unos zombies me atacaron, ya que me habían visto rebuscar y correr. Acabe con ellos, no fue muy difícil, aunque tenia miedo nunca me había enfrentado a ellos.
Decidí abandonar la fabrica y seguir hacia el puerto, había visto alguna caseta abierta a lo lejos, ademas tenia sed, y ya no tenia agua.
Rellene mi cantimplora, sin dejar de mirar mi espalda, el camino era tranquilo, aunque parecía no haber nada util por el pequeño puerto. Habia perdido el tiempo viniendo hasta la caseta. No habia nada, asi que me encerré y espere.
Tres zombies debieron verme antes de entrar, y consiguieron abrir las puertas, aunque acabe con ellos. No fueron una gran amenaza. Entonces decidí volver al pueblo, para salir de allí por el monte. Por el camino sufrí una pequeña oleada. De la que sobreviví, pero empezaba a mermar la munición. Por suerte, encontré una casa abierta, con muchos víveres y munición, por primera vez en el día comía algo, una lata de pasta en conservas, y una pepsi. No se por donde continuar, el prado hacia el bosque esta infestado, y la ciudad no es un lugar seguro. Pasare aquí el día, y esperare a la siguiente aventura.

Escalofriante el relato. [mad]

A la velocidad que me va la descarga de Amazon, calculo que cuando acabe y pueda jugar ya habréis acabado con la plaga de infectados. [snif]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
VollDammBoy escribió:
orodiz escribió:
Yo estoy jodidisimo en la costa, estoy como en un pueblo con un pequeño puerto, he ido poco a poco rodeando todo, al principio no veía absolutamente nada, ni zombies, ni personas.
He buscado un lugar donde resguardarme, mientras iba caminando agazapado escuchaba disparos, y me temía lo peor, los disparos cada vez se escuchaban mas cerca.
Por suerte había una fabrica abierta, antes de entrar he visto unos zombies correr a lo lejos, as que no he dudado en meterme dentro, constaba de varios niveles por escalerillas de mano, y temía subir por ellas. He seguido explorando la pequeña fabrica y he encontrado unas escaleras mas seguras, fui subiendo poco a poco había el cuerpo de un zombie y algunos víveres así como bengalas.

Seguía escuchando disparos, pero prefería estar en lo mas alto para ver si conseguía ver algo, creo que había varias personas, por que las alimañanas corrían hacia un cobijo, aunque no he llegado a ver al superviviente.
A 60 metros el panorama era diferente, he visto un superviviente, luchando contra unos zombies, iban a por el y eran mas de una docena, le he perdido la pista ya que habia edificios y contenedores que me impedían ver. Seguía escuchando los disparos, y de repente lo he visto en lo mas alto de una pequeña torre/chimenea. Abajo, los zombies seguían corriendo hacia el, a medida que cogían las escaleras los iba derribando.
Yo estaba en lo mas alto de mi edificio, agazapado junto a una pared, por un momento creo que me ha visto mirándole, y nos hemos quedado los dos mirándonos. Tenia miedo, aunque había una distancia considerable, creo que podría haberme disparado, el tenia la misma pistola que yo, makarov semi-automatica.
En un momento de tensión el ha seguido con su lucha y ha decidido bajar, no se si venia a por mi, o a pedirme ayuda, le veía venir desde donde empezó su pequeña batalla, pero había muchos zombies detrás de el, podría haberle intentado ayudar desde mi posición, pero no quería revelarme. Mi plan era ayudarle si llegaba hasta mi, pero lo mataron.
Se abalanzaron sobre su cadaver todos los zombies sin piedad.
Decidí hacer una pequeña exploración hasta su cadáver, por si encontraba algo, aunque apenas he podido conseguir nada, mas que un par de latas de judías y unos vendajes.
Mientras estaba alli unos zombies me atacaron, ya que me habían visto rebuscar y correr. Acabe con ellos, no fue muy difícil, aunque tenia miedo nunca me había enfrentado a ellos.
Decidí abandonar la fabrica y seguir hacia el puerto, había visto alguna caseta abierta a lo lejos, ademas tenia sed, y ya no tenia agua.
Rellene mi cantimplora, sin dejar de mirar mi espalda, el camino era tranquilo, aunque parecía no haber nada util por el pequeño puerto. Habia perdido el tiempo viniendo hasta la caseta. No habia nada, asi que me encerré y espere.
Tres zombies debieron verme antes de entrar, y consiguieron abrir las puertas, aunque acabe con ellos. No fueron una gran amenaza. Entonces decidí volver al pueblo, para salir de allí por el monte. Por el camino sufrí una pequeña oleada. De la que sobreviví, pero empezaba a mermar la munición. Por suerte, encontré una casa abierta, con muchos víveres y munición, por primera vez en el día comía algo, una lata de pasta en conservas, y una pepsi. No se por donde continuar, el prado hacia el bosque esta infestado, y la ciudad no es un lugar seguro. Pasare aquí el día, y esperare a la siguiente aventura.

Escalofriante el relato. [mad]

A la velocidad que me va la descarga de Amazon, calculo que cuando acabe y pueda jugar ya habréis acabado con la plaga de infectados. [snif]


Eso pasa por esperar tanto para pillar este juego [toctoc]
Voy a probar este mod haber que tal esta, lo suyo es juntarnos y crear un campamento a lo the walking dead jaja. Por cierto había una forma para poner el juego bajado de amazon (que solo te deja ingles), en español, ahora mismo estoy reinstalando el juego en cuanto lo instale y lo pruebe lo comento por aqui
Soy Leyenda escribió:
VollDammBoy escribió:
orodiz escribió:
Yo estoy jodidisimo en la costa, estoy como en un pueblo con un pequeño puerto, he ido poco a poco rodeando todo, al principio no veía absolutamente nada, ni zombies, ni personas.
He buscado un lugar donde resguardarme, mientras iba caminando agazapado escuchaba disparos, y me temía lo peor, los disparos cada vez se escuchaban mas cerca.
Por suerte había una fabrica abierta, antes de entrar he visto unos zombies correr a lo lejos, as que no he dudado en meterme dentro, constaba de varios niveles por escalerillas de mano, y temía subir por ellas. He seguido explorando la pequeña fabrica y he encontrado unas escaleras mas seguras, fui subiendo poco a poco había el cuerpo de un zombie y algunos víveres así como bengalas.

Seguía escuchando disparos, pero prefería estar en lo mas alto para ver si conseguía ver algo, creo que había varias personas, por que las alimañanas corrían hacia un cobijo, aunque no he llegado a ver al superviviente.
A 60 metros el panorama era diferente, he visto un superviviente, luchando contra unos zombies, iban a por el y eran mas de una docena, le he perdido la pista ya que habia edificios y contenedores que me impedían ver. Seguía escuchando los disparos, y de repente lo he visto en lo mas alto de una pequeña torre/chimenea. Abajo, los zombies seguían corriendo hacia el, a medida que cogían las escaleras los iba derribando.
Yo estaba en lo mas alto de mi edificio, agazapado junto a una pared, por un momento creo que me ha visto mirándole, y nos hemos quedado los dos mirándonos. Tenia miedo, aunque había una distancia considerable, creo que podría haberme disparado, el tenia la misma pistola que yo, makarov semi-automatica.
En un momento de tensión el ha seguido con su lucha y ha decidido bajar, no se si venia a por mi, o a pedirme ayuda, le veía venir desde donde empezó su pequeña batalla, pero había muchos zombies detrás de el, podría haberle intentado ayudar desde mi posición, pero no quería revelarme. Mi plan era ayudarle si llegaba hasta mi, pero lo mataron.
Se abalanzaron sobre su cadaver todos los zombies sin piedad.
Decidí hacer una pequeña exploración hasta su cadáver, por si encontraba algo, aunque apenas he podido conseguir nada, mas que un par de latas de judías y unos vendajes.
Mientras estaba alli unos zombies me atacaron, ya que me habían visto rebuscar y correr. Acabe con ellos, no fue muy difícil, aunque tenia miedo nunca me había enfrentado a ellos.
Decidí abandonar la fabrica y seguir hacia el puerto, había visto alguna caseta abierta a lo lejos, ademas tenia sed, y ya no tenia agua.
Rellene mi cantimplora, sin dejar de mirar mi espalda, el camino era tranquilo, aunque parecía no haber nada util por el pequeño puerto. Habia perdido el tiempo viniendo hasta la caseta. No habia nada, asi que me encerré y espere.
Tres zombies debieron verme antes de entrar, y consiguieron abrir las puertas, aunque acabe con ellos. No fueron una gran amenaza. Entonces decidí volver al pueblo, para salir de allí por el monte. Por el camino sufrí una pequeña oleada. De la que sobreviví, pero empezaba a mermar la munición. Por suerte, encontré una casa abierta, con muchos víveres y munición, por primera vez en el día comía algo, una lata de pasta en conservas, y una pepsi. No se por donde continuar, el prado hacia el bosque esta infestado, y la ciudad no es un lugar seguro. Pasare aquí el día, y esperare a la siguiente aventura.

Escalofriante el relato. [mad]

A la velocidad que me va la descarga de Amazon, calculo que cuando acabe y pueda jugar ya habréis acabado con la plaga de infectados. [snif]


Eso pasa por esperar tanto para pillar este juego [toctoc]

Culpa mía por no pillarlo ayer a primera hora, lo sé. Para colmo no encontré ni una triste ISO para meter el cdkey. Cosa más lenta el puto Amazon, 14 horas me marca el Arma 2... Y aún me faltará descargar el Arrowhead. [buuuaaaa]

Os voy leyendo para ir abriendo boca. :)

EDITO:
josensk escribió:Voy a probar este mod haber que tal esta, lo suyo es juntarnos y crear un campamento a lo the walking dead jaja. Por cierto había una forma para poner el juego bajado de amazon (que solo te deja ingles), en español, ahora mismo estoy reinstalando el juego en cuanto lo instale y lo pruebe lo comento por aqui

Genial si consigues que te funcione. Estaré atento porque también me interesa.
anne kinoko escribió:
Leviatan22 escribió:No me convence mucho lo que contais, osea al principio la idea parece buena y en ambientacion tiene que estar muy bien pero creo luego se puede hacer monotono porque no tiene objetivos reales y que cualquiera pueda matarte se puede hacer pesado.

si que le falta algun objetivo real, y eso a largo plazo matará el mod. Pero por otro lado, el juego te provoca misiones. un ejemplo:
- Con otro eoliano, decidimos ir hacia el norte, investigando pueblos pequeños. Por el camino hieren a uno.Este empieza a perder sangre, y tienes que ir a la ciudad a buscar un hospital para hacerle una transfusion de sangre . Y ya empieza la odisea para encontrar el edificio, o sobrevivir..

Despues de mas de 3 horas, no hemos llegado ni a la mitad del mapa tirando hacia el norte. Mañana seguiremos investigando ..Eso si, armas algunas hemos encontrado: una ballesta,una escopeta y un francotirador.

Tambien un encontramos un motor de coche, y gasolina. Se pueden reparar los coches?

bueno, es hora de sobar.

salu2!


Es que si este juego es digamos un "simulador", el objetivo para ganar es simplemente encontrar una fortaleza y abastecerse, es que la verdad supongo que este mod esta teniendo éxito por lo grande que es el mapa, porque este tipo de jugabilidad la puedes hacer en cualquier juego.
Bueno, llevaba tiempo siguiendole la pista a este mod pero no me terminaba de convencer hasta que visto este hilo en el que todos estais bastante motivados con el asi que nada, he decidido comprar el Arma II con su exapansion y tal aunque me toca esperar que segun Amazon esta teniendo errores a la hora de verificar el pedido y bla bla y en teoria ya esta comprado pero hasta que no me manden un correo diciendome que ya ha sido verificado todo y puedo descargarlo no tengo nada que hacer.

Espero que no tarde mucho y asi poder ser un superviviente mas cuanto antes ;)
Leviatan22 escribió:Es que si este juego es digamos un "simulador", el objetivo para ganar es simplemente encontrar una fortaleza y abastecerse, es que la verdad supongo que este mod esta teniendo éxito por lo grande que es el mapa, porque este tipo de jugabilidad la puedes hacer en cualquier juego.

El objetivo es sobrevivir en un entorno más o menos realista asumiendo tu rol y quitando el Project Zomboid poco más hay parecido en el mercado, de ahí que corra de boca en boca y esté teniendo un éxito relativo. El mod está en fase Alpha, a saber por cuanto tiempo y que caminos tomará.

Por otra parte, el creador del mod forma parte del equipo de Bohemia Interactive y no es de extrañar que, tras el lanzamiento de "Arma 3" o junto a éste, "Day Z" aparezca como una expansión oficial aprovechando el tirón.

Dejo una entrevista con el creador del mod:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/05 ... -of-day-z/
Leviatan22 escribió:
anne kinoko escribió:
Leviatan22 escribió:No me convence mucho lo que contais, osea al principio la idea parece buena y en ambientacion tiene que estar muy bien pero creo luego se puede hacer monotono porque no tiene objetivos reales y que cualquiera pueda matarte se puede hacer pesado.

si que le falta algun objetivo real, y eso a largo plazo matará el mod. Pero por otro lado, el juego te provoca misiones. un ejemplo:
- Con otro eoliano, decidimos ir hacia el norte, investigando pueblos pequeños. Por el camino hieren a uno.Este empieza a perder sangre, y tienes que ir a la ciudad a buscar un hospital para hacerle una transfusion de sangre . Y ya empieza la odisea para encontrar el edificio, o sobrevivir..

Despues de mas de 3 horas, no hemos llegado ni a la mitad del mapa tirando hacia el norte. Mañana seguiremos investigando ..Eso si, armas algunas hemos encontrado: una ballesta,una escopeta y un francotirador.

Tambien un encontramos un motor de coche, y gasolina. Se pueden reparar los coches?

bueno, es hora de sobar.

salu2!


Es que si este juego es digamos un "simulador", el objetivo para ganar es simplemente encontrar una fortaleza y abastecerse, es que la verdad supongo que este mod esta teniendo éxito por lo grande que es el mapa, porque este tipo de jugabilidad la puedes hacer en cualquier juego.

No es ganar, aqui no gana nadie. El tema es sobrevivir, y tu mismo decidir donde ir , o a que dedicarte. Y está claro, que la vida la da ese mapeado tan enorme. Pero sin olvidar tambien el planteamiento, el cual yo no he visto en ningun juego de zombies con gráficos actuales.

Salu2 y a disfrutar del mod!

salu2
Bueno, para los que lo compréis en amazon aquí va un mini tutorial de como ponerlo en español:

Necesitareis un editor de texto avanzado, yo uso Notepad++

Boton derecho sobre el ejecutable del juego en mi caso arma2oa.exe> Edit with notepad++

Entonces le dais en las opciones del programa a buscar, y ponéis english, os deben de salir dos resultados en todo el texto, pues hay que cambiar los dos.

En uno de los casos pondrá ENGLISH lo cambiáis por SPANISH, en otro English lo cambiáis por Spanish.

Guardáis y listo.

Decir que este método lo he usado desde que compre el arma y he jugado en bastantes servidores y 0 problemas.

En cuanto instale el mod voy a echar unas partidillas si alguien se quiere apuntar que me avise
el mod tiene buena pinta, pero comprar 3 o 4 juegos para poder jugarlo puff, creo que me quedaré con las ganas
Yo estoy ahora mismo dentro con otro eoliano en el servidor DE #04 (le cuesta un poco entrar, aviso)
st0rm escribió:el mod tiene buena pinta, pero comprar 3 o 4 juegos para poder jugarlo puff, creo que me quedaré con las ganas


Solo 1 juego y una de las expansiones que por el precio que esta en Amazon merece mucho la pena ya que el juego en si es buen juego y si encima tienes la posibilidad de meterle un mod como este... pues perfecto!


Comenzando la descarga! Algun tema reseñable a la hora de instalar el mod?
st0rm escribió:el mod tiene buena pinta, pero comprar 3 o 4 juegos para poder jugarlo puff, creo que me quedaré con las ganas


Solo necesitas 2 que son el arma 2 y el operation arrowhead, en amazon.com tienes un pack descarga digital (combat operation) por 12 €, ademas como he comentado lo puedes jugar en perfecto español

LorK escribió:Yo estoy ahora mismo dentro con otro eoliano en el servidor DE #04 (le cuesta un poco entrar, aviso)


Pues para ya que voy, estais en algun ts o algo?
Joder , deberíamos empezar a organizarnos en serio.

Lo tengo en Steam, así que voy a volver a bajarlo pero ya!!!
Claro, tiene que estar bien ir organizados, formar una base o algo asi XD
Hay que encontrar un buen servidor para jugar, ¿te guarda el personaje los servidores verdad?
haber si steam lo pone de oferta...mas que nada comodidad y velocidad de descarga
josensk escribió:
st0rm escribió:el mod tiene buena pinta, pero comprar 3 o 4 juegos para poder jugarlo puff, creo que me quedaré con las ganas


Solo necesitas 2 que son el arma 2 y el operation arrowhead, en amazon.com tienes un pack descarga digital (combat operation) por 12 €, ademas como he comentado lo puedes jugar en perfecto español

LorK escribió:Yo estoy ahora mismo dentro con otro eoliano en el servidor DE #04 (le cuesta un poco entrar, aviso)


Pues para ya que voy, estais en algun ts o algo?



Nada, nos ha tirado a todos del server XD
Y ahora el compañero cada vez que aparece en el server, spawnea muerto jeje.
Vais a entrar en otro?
Nop acabamos de salir par aespera runr ato, el lag que habia era increible y no conseguimos entrar en otors servers.
Estoy bajando otro mod (Chernarus life) que es el sustituo del Sahrani life dle 1 y si es igual era un vicio impresionante, roleplaying total xD

Luego mas tarde entrare de nuevo al dayz si veo que se prepara una :D
Una duda rápida...

En la guía de instalación en ingles que habéis puesto, dice que sirve con el Arrowhead solo, no?

Es para no instalar el Arma2 + Arrowhead que voy corto de espacio...
Creo que tienes que instalar los dos pero no estoy seguro, creo que arrowhead es una expansion de arma 2
LorK escribió:Nop acabamos de salir par aespera runr ato, el lag que habia era increible y no conseguimos entrar en otors servers.
Estoy bajando otro mod (Chernarus life) que es el sustituo del Sahrani life dle 1 y si es igual era un vicio impresionante, roleplaying total xD

Luego mas tarde entrare de nuevo al dayz si veo que se prepara una :D

de donde estas bajando el chernarus? no lo encuentro un link valido por ningun lado.
Según he leído por varios sitios, puedes bajarte la versión gratuita de ArmA 2 (yo lo acabo d hacer) y lo q sí tienes q comprarte es la expansión Arrowhead que en Amazon está por $9,99.
Saludos!
Estoy pensando muy seriamente en comprar el Arma por jugar al mod... pero me resisto por que al final la razón me dice que es el alpha de un Mod, con lo que eso conlleva, y que al final esto se convierte en una merienda de negros donde la gente más que colaborar se lo toma como un shooter...

¿Me equivoco?
orodiz escribió:
LorK escribió:Nop acabamos de salir par aespera runr ato, el lag que habia era increible y no conseguimos entrar en otors servers.
Estoy bajando otro mod (Chernarus life) que es el sustituo del Sahrani life dle 1 y si es igual era un vicio impresionante, roleplaying total xD

Luego mas tarde entrare de nuevo al dayz si veo que se prepara una :D

de donde estas bajando el chernarus? no lo encuentro un link valido por ningun lado.



Siguiente este tuto de su web oficial:

http://forum.rp-mods.com/index.php/topic,8712.0.html


Lo acabo de probar y funciona, pero no recuerdo nada XD
Lo he estado probando y os comento mis impresiones:
El juego que hace falta, como se ha dicho es la expansion. El juego Arma II como tal lo podeis conseguir de la manera que querais licita o ilicitamente, pero eso si la expansion debe ser comprada.
Yo he pillado en steam la oferta por el juego y sus expansiones por 24 euros y esta todo en castellano.
En cuanto al mod se descargan unos archivos en la pagina oficial http://www.dayzmod.com/ se descomprimen todos en una carpeta la cual creamos y la llamamo addons, despues en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead se crea una carpeta llamada @DayZ y en ella se copia la carpeta addons que creamos antes y que contiene los archivos descomprimidos, una vez hecho esto click derecho en la expansion y en propiedades se pone en lazaiento esto: -mod=@dayz -nosplash , se e da a reinstalar batleeye y despues arrancar la expansion cnla cuarta opcion launch arma II: combined operations. Y ya esta buscais en multijugador una partida que sea del tipo dayz y a jugar
se puede enfundar la pistola?
LorK escribió:
orodiz escribió:
LorK escribió:Nop acabamos de salir par aespera runr ato, el lag que habia era increible y no conseguimos entrar en otors servers.
Estoy bajando otro mod (Chernarus life) que es el sustituo del Sahrani life dle 1 y si es igual era un vicio impresionante, roleplaying total xD

Luego mas tarde entrare de nuevo al dayz si veo que se prepara una :D

de donde estas bajando el chernarus? no lo encuentro un link valido por ningun lado.



Siguiente este tuto de su web oficial:

http://forum.rp-mods.com/index.php/topic,8712.0.html


Lo acabo de probar y funciona, pero no recuerdo nada XD


Te has metido en el server oficial? yo ahora lo probare a ver que tal gracias!
Alguien para jugar ahora conmigo? Es que me siento muy solo xD
rammlied escribió:Alguien para jugar ahora conmigo? Es que me siento muy solo xD


yo tambien estoy muy solo, en que server estas?
Lork para que habre tocado nada, he puesto el launcher siguiendo el tuto, y ahora no me va nada, ni el dayz ni el chernarus ni nada. Me dice que los archivos no estan firmados... en fin putadon a ver como arreglo esto ahora
5280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106