[OFICIAL] Heroes of Newerth

1, 2, 3, 4, 516
Como no mejoren aunque sea un poco (bastante) las magias, y las animaciones... como que no me van a convencer
A mi no me moló un cagao, ya lo dije en otro hilo. Lo veo muy roto y verde aun para salir tal que ya...
Ya lo he probado, no me ha gustado nada. Para empezar me toca los webos el adobe air, que ya de por si no me gusta y aún encima me lo instala obligado. El juego no lo noto fluido, las animaciones son cutres, faltan sonidos, hay menús ilogicos (dentro del juego, las tiendas, etc), 5 minutos jugados y ya está desinstalado xD.

¡A ver si esta tarde-noche nos pegamos el vicio!

Un saludo.
SanPedro_ escribió:
¡A ver si esta tarde-noche nos pegamos el vicio!

Un saludo.


tarde-noche? a saber cuando pongan bien el servidor, ya podrian poner como recompensa por hacernos esperar a 5 o 6 heroes nuevos :o
Lo del LoL es por instalarlo en español, si lo instalas en ingles si que te deja elegir heroes y demas... aunque teniendo el HoN es tonteria irse al LoL XD

Un Saludo.
diegoku escribió:
SanPedro_ escribió:
¡A ver si esta tarde-noche nos pegamos el vicio!

Un saludo.


tarde-noche? a saber cuando pongan bien el servidor, ya podrian poner como recompensa por hacernos esperar a 5 o 6 heroes nuevos :o


Están trabajando en meter nuevos heroes como Andromeda, o por lo menos eso dicen (http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=15203). Aunque no creo que sea para hoy.

EDIT: Server Up!
Hombres de poca fe [carcajad] .
De todos modos yo decía de jugar a las 8-9, así que daba tiempo seguro xD

Un saludo!
yo toda la noche party hard que ya estoy en la otra casita y mi madre no me roba ancho de banda xD es que cuando esta mi hermano se pone a bajar mierdas y me da un minimo de 600ms de ping y si a veces mola por que matas sin querer y deberian dar logro pero es un asquete.

PD: para la proxima actu posiblemente 2 heroes... todavia queda hasta que salga y me parece bien que vayan metiendo heroes escalonadamente... asi dara tiempo a nerfs y balances antes de que salga, respecto al LoL me parece que su nombre lo dice todo no me llego a convencer, HoN es más una evolución continuista de DoTA con más posibilidades de expansión... el otro un simple experimento...

En fin a este todavia le quedan por salir los clasicos (remakeados claro esta): furion, leoric, balanar, silencer, spiritbreaker... asi de primeras que eran por asi decirlo mis favoritos...

luego contemos con que sniper y bounty hunter se han fusionado en scout y la darklady podria ser una descendiente de mortred... aunque me molaria que no por que adoraba la sombra asesina con criticos de 2k xD
Pues ya tengo la beta key y que tengo que decir... pues que se le come entero al league of legends XD esta mas guapo , graficos muy buenos y muy fluido con todo alto para el pc que tengo, que con la mierda de LOL me iba a 30 fps joer anda sino mola XD la putada es que soy un noob y tendre que probar cuales son los que me gustan mas,me llamo palos92 en el juego
En fin a este todavia le quedan por salir los clasicos (remakeados claro esta): furion, leoric, balanar, silencer, spiritbreaker... asi de primeras que eran por asi decirlo mis favoritos...
Furion no lo van a remakear al menos de momento, lo he leído en los foros. Nymphora les parece mejor, y estoy de acuerdo :p

Yo quiero a Lion, al Barathum, Leoric ¡y a BROODMAMA!


PD: El siguiente héroe es el nuevo, Hellbourne Fuerza -> Maliken

Imagen
la que he liado he acabado a insultos la partida (por parte de los guiris que conste)

Imagen

me encanta tempestear :3
Te llaman los de granjero busca esposa, que te han visto que tienes tierras y te quieren para el próximo programa xDDD
pakoito escribió:Te llaman los de granjero busca esposa, que te han visto que tienes tierras y te quieren para el próximo programa xDDD


xDDDD
DanIX2 escribió:
pakoito escribió:Te llaman los de granjero busca esposa, que te han visto que tienes tierras y te quieren para el próximo programa xDDD


xDDDD

De veras juegas a esa resolución de la firma?¿?¿? x eso ganas en el HoN! te cabe todo el mapa perra!!!!!! De cuantas pulgadas es¿?¿?¿?
KUGXEL escribió:
DanIX2 escribió:
pakoito escribió:Te llaman los de granjero busca esposa, que te han visto que tienes tierras y te quieren para el próximo programa xDDD


xDDDD

De veras juegas a esa resolución de la firma?¿?¿? x eso ganas en el HoN! te cabe todo el mapa perra!!!!!! De cuantas pulgadas es¿?¿?¿?


30"
DanIX2 escribió:
30"


Pollagorda bastardo
os dejo aqui una guia que voy a ir mejorando con builds y demas esta es la "release beta" que deje por pruebas hace tiempo ;)

todavia falta contenido, dentro de heroes suelto una explicación asi llana muy de pueblo y más adelante pondre las posibilidades que nos da cada build dado que depende como se desarrolle la partida un heroe puede servir de una manera u otra, al igual que más de uno aunque tenga un main stat tiene que potenciar otro y viceversa

Guia Heroes of Newerth (HoN para vagos)

Preguntas frecuentes:
1. ¿Qué es Heroes of Newerth?
- Un juego
2. ¿De que me servirá esta guía?
- Para aprender a jugar
3. ¿en serio?
- Claro que si
Bien, una vez desperdiciadas las 3 preguntas que teniais que hacerme, comencemos con conceptos básicos… antes de nada hay 10 normas básicas, tratare de ilustrar esta guía con todas las fotos posibles, que he tenido que hacer jugando solo dicho sea de paso… intente convencer a algún que otro guiri para que se quedara quieto mientras le mataba o mostraba como le afectaba la habilidad pero misteriosamente me han kickeado de la partida.

Lesson 1 (ja! Me siento como la zorra del thats english)

Imagen
*Como podeis ver esto aunque no lo parezca es una torre que dispara mocos mágicos si eres un mariquita del bosque o fuego si eres malote, a level bajo lo normal es mantenerse lo más cerca posible de ella (no atacar a la enemiga por que nos meterá unas hostias de autentico órdago) y sobre todo… ves a esos simpaticos bichines que pelean entre si? Mantente siempre cerca… si eres de rango aprovechas para zurrar a los otros y los mele que tengan cuidado de no recibir muchas hostias (dar vueltas para conseguir exp)

Lesson 2
*No se puede hacer backdoor (si, se que no soy quien para ir contra vuestras libertades sexuales), el concepto backdoor consiste en atacar torres enemigas sin ir acompañado de un push de creeps aliados, muchos no sabréis que es un push… muy fácil entrad en youtube y buscad: hombre reventándose un grano, no tiene nada que ver pero sienta especialmente bien después de comer.
¿Qué puede pasar si haceis backdoor? Obviamente nadie va a enviaros una multa en casa, yo personalmente suelo cagarme en la gente que lo hace y hacerles la vida imposible… los guiris lloraran se picaran y os harán un votekick que es posible que sea aprobado a parte de que os podeis llevar un flag de cabrón.

Lesson 3
*Por lo que más quieras… vigila tu vida, veréis hay un código de comunicación geek en este juego… es tan sencillo como vigilar al enemigo, si en algún lado un enemigo desaparece diremos al resto del equipo (al resto… no por ALL que hay gente que lo hace y se merece una hostia) –Miss acompañado del lado que sea… up, mid o down.
No es una obligación a efectos practicos pero ayuda algo al equipo y muchos solemos reprender cuando no se hace a veces también os encontrareis con algún señor jocoso que se aburre y dice: miss universe o algún país en concreto… mirad en que lado esta el graciosillo y eso significa que el enemigo de su zona se ha ido.

Lesson 4
*¿a que venia lo de vigilar vida que deje a medias?, veréis cuando un enemigo desaparece y uno mismo ve que tiene el tanque de vida regularcillo… o incluso llenito pero hay muchos misses corremos el riesgo de sufrir una practica habitual conocida como gank ¿Qué viene a ser eso?... asalto+bukkake, cuando nos hacen eso nos tendemos a sentir bastante mal sobre todo si es al principio de la partida y nadie ha avisado… asi que recordad la importancia de vigilar la vida y avisar a los compañeros de que algo huele mal.

Lesson 5
*Mucha gente tiende a salir por patas impulsada por el miedo en combates entre todo el equipo y cuando menos hace falta se quedan a echarle 2 cojones…
Vereis siempre hay momentos de ayudar… y de “ayudar” si eres una muerte segura estas regalando oro al enemigo, pero si todo va bien y sales corriendo diciendo “OMG solo tengo 1500 de vida” posiblemente estes haciendo una putada a tu propio equipo, asi que siempre tenemos que saber medir cuando hay peligro y cuando no.

Lesson 6
*Ningun héroe es mejor que otro, olvidad ese concepto, cada uno cumple su función, lo primero para ser un buen jugador es saber llevar a todos… ¿Por qué motivo? Fácil una vez conoces todos los héroes a su vez conoces las posibilidades (tácticas de escape, ataques que pueden usar contra ti y forma de jugar en general, lo que suele darnos una pequeña ventaja en cuanto a anticipación se refiere), básicamente os hago una pequeña lista de funciones que desempeñan los héroes.

Hay 3 main stats: Agilidad, Inteligencia y Fuerza, a su vez estos se podrían dividir en 2 subtipos depende el héroe del que hablemos

*Agilidad:

- Hunters: se denomina asi principalmente a los héroes con la ventaja de rango, suelen tener skills de disables, ralentizaciones y algún que otro nuke directo curioso, se mantienen bien durante toda la partida y al principio pueden farmear debido a su ataque a distancia.

- Killers: The Killers es una banda estadounidense de rock alternativo[1] . Se formó en Las Vegas, Nevada en 2002 por el cantante y teclista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr., Ray Suen proporciona ayuda ocasional en eventos en vivo.

Maldita wikipedia, un killer básicamente es un héroe que se dedica a cepillarse a otros héroes dedicándose a repartir hostias por que si, por que no funciona el cajero automatico o por que no le gusta tu cara, al principio se caracterizan por ser algo débiles y además de mele pero al final de la partida son muy a tener en cuenta por los terribles críticos que pueden calzarte cuando menos te lo esperas.

*Inteligencia:

- Nuker: este colectivo de Gilis se dedica a lanzar bolas de fuego, ondas expansivas y bolas de mierda riojana para causar daños altos a niveles bajos y medios pudiendo de paso permitirse el lujo de farmear creeps rápidamente y acojonar un poco a los héroes enemigos… deben aprovechar esta ventaja de estar montados en el dólar para hacerse un buen equipo… ¿Por qué? Veréis a niveles altos las magias dejan de hacer tanto daño y cof cof nos pueden convertir en carne picada en menos que canta un gallo.

- Supporter: curas, mariposas mágicas, mind controls, Buffs, debuffs… pueden llegar a matar bastante si se hacen una build equilibrada pero ante todo son grandes asistentes.

*Fuerza:

-Tank: Nacido para recibir hostias, una autentica mole que se regenera como wolverine y que tampoco es que sea flojo zurrando, suelen venir equipados siempre con un stun de serie y acojonan bastante

-Damager: el damager es un concepto hibrido entre tank y killer, básicamente aguanta bien los golpes y hace unos daños cuanto menos curiosos.

Lesson 7
*La partida no termina hasta que no han destruido nuestra base… no seamos llorones y nos salgamos como muchos.

Lesson 8
*Este es el ultimo apunte que dejo… al principio si jugais contra guiris os encontrareis con bastante situaciones adversas… véanse insultos a mansalva, os culparan de todo como si fuerais zp y de paso veréis como intentan 200 veces expulsaros de la partida… no les deis importancia, no tienen amigos.


Heroes:

Bueno como sabréis hay 2 bandos, si, solo 2, en la fase alpha del juego se presentaron más pero sus promesas electorales eran una puta mierda además de alguno que fue ilegalizado, básicamente si hacemos una lectura superficial cada bando esta compuesto por frikis raros con mutaciones, arboles que andan, gente agil, lista y fuerte.

Pero si profundizamos los fuertes son tontos, los inteligentes son unos tirillas de mierda y… los agiles son gente normal de a pie como tu o como yo.

Comencemos.

Legión: seres del bosque que adoran a un árbol gigante, si esperais que haga el chiste de la cabra que os den, oc.

*AGILIDAD

Imagen


Bueno no esperareis que traduzca los textos de la historia de los personajes supongo… vayamos directamente con las habilidades. (explico solo la función no el daño y mierdas que haga eso se ve en juego más bien)

- Smoke Bomb : Skill que funciona en AOE… (vale si estabas abriendo el age of empires ciérralo y presta atención maldito cenutrio) básicamente liberas una nube de humor que ralentiza, silencia y hace que los enemigos fallen ataques, también irrita los ojos y provoca tos.
- Pounce : más conocido como blink strike, básicamente vas directamente hasta el enemigo teletransportandote y le endosas una colleja, útil para que nadie escape o para huir haciéndoselo a un aliado tuyo (no le haces daño, aun asi si lo hicieras seria divertido quitarles vida y encima dejarles vendido mientras 5 berracos salidos te persiguen)
- Backstab: Cada vez que des a un enemigo por detrás este ataque tiene sumado un bonus = a tu agilidad… ergo al final si tienes 150 de agi, tus golpes por detrás harán automáticamente 150 más de daño, repito nuevamente solo por detrás… duele más :3
- Invisibility : Vale el héroe es feo, pero esta habilidad nos presenta una fácil solución nos volvemos invisibles permanentemente (cada nivel de la habilidad baja el Fade time… tiempo pa esconderse), algunos enemigos se compraran ojos o gema para veros es una de las contras, pero viene ideal para emboscar.

Imagen

- Blade Frenzy: fans de Michael Jackson dejad de llorar, por suerte nos ha dejado un legado en la tierra, gira a más rpm que un HDD velociraptor haciendo daño a todo lo que le rodea durante 5 segundos (torres incluidas) * Inmunidad a mágia durante el bailecito.
- Counter Attack : Tienes posibilidades de que si alguien te pega en cuerpo a cuerpo te salga un ataque extra.
- Way of the sword : posibilidad de hacer un golpe critico con x2 de daño
- Swift Slashes : Bien, este es uno de los ultimates que más cachondo me pone, en la versión clásica de Dota se llamaba Omnislash, claro homenaje a Cloud de FFVII, ¿en que consiste? Reparte espadazos aleatorios mientras es invulnerable… si lo hacemos contra muchos enemigos es una mierdaca enorme, sin embargo si pillamos solo a un enemigo se puede dar por muerto directamente, dado que además también suma daño critico (contra 2 si son tirillas también pueden morir rápido) * max 8 golpes… si el enemigo muere antes te jodes y te comes los que falten.

Imagen

- Mana combustión : No sabemos bien si esta habilidad viene de su odio a los gilis o a un grupo de rock mexicano, básicamente con cada golpe el enemigo pierde mana y a su vez un porcentaje en vida.
- Flash : teletransporte instantáneo (corto, vaya que no puedes aparecer en la base de un enemigo mientras se ducha en la fuente de lava como si fueras el puto niño impertinente de doraemon)
- Spell Resistance : Como buen cazador de magos, aumenta su resistencia a hechizos y programas de Telecinco
- Mana Rift : vale la primera vez que uses esta habilidad pensaras (OMG una bola de mierda que no hace daño), correcto básicamente es lo que hace este ataque, pero tiene un condicionante… digamos que todo el mana que falte en el enemigo… será “cobrado” en forma de daño, al final para ser exactos 1.1 de vida por punto de mana… supongamos que vemos a un mago (o no mago que todos tenemos mana) y mientras luchais tu le quitas 64 por golpe… y el pierde 600 a base de tirarte mierdas que te resbalan… fácilmente podríamos añadir 1000 daños con esta habilidad.

Imagen

- Moon Beam : Proyecta un rayo de luz sobre el enemigo que hace daño y de paso causa un mini stun (te deja tonto vaya) útil para hacer daño (plas plas plas) y cortar casteos (hechizos canalizados ya sea teletranportarse o cargando un video sobre como resucitar a Hitler con coca cola y smint en el youtube.
- Multistrike : Lo que sea que tire esta… cosa, rebota en enemigos adicionales (pierde algo de daño por golpe)
- Lunar Glow : aunque sea de día tienes un aura que te da la luna y que aumenta tu daño y el de todas las unidades de rango en las proximidades (de rango = pegar de lejos, si algún militar venia a cobrarse su aura que se vaya por donde ha venido)
- Moon Finale : Quiso decir: moon beam?, algo asi es esta habilidad… básicamente invoca varios rayitos de estos (limite de golpes por jugador), básicamente nos encontramos con otra habilidad de cuantos más peor… pero donde caben 2 caben 3.

Imagen

- Vanish : El scout durante su epoca como vendedor de galletas desarrollo la habilidad de hacerse invisible durante unos segundos para aparecer haciendo un daño mayor con bonus, patatas y bebida grande.
- Electric Eye : Tras un breve esfuerzo defecamos un ojo que nos otorga la visión de una zona, incluidas las unidades invisibles u ojos invisibles del enemigo, lo unico que no revela es a dios ergo no existe psss boh (/flame)
- Improve Dexterity : El entrenamiento de campamento con navaja suiza acaba resultando util y si no que se lo pregunten a el, critico y evasión.
- Marksman Shot : saca la ballesta... apunta a gran rango haya heroes o no de por medio y comete unas palomitas mientras carga el disparo, por arte de magia el enemigo se come una hostia considerable que no se sabe de donde ha venido y ademas se vuelve lento mientras uno tranquilamente acaba el trabajo... por desgracia este ataque a veces es usado por indeseables de otra manera (OH DIOS UN COMPAÑERO ESTA MATANDO A UN ENEMIGO, HJEHEHEHEH TIENE 300 VOY A MATARLE YO Y ASI ME HAGO PROS Y GANO 10 INTERNETS)

Imagen

- Summon BooBoo : invoca a un oso... pega y esas cosas (hace más daño a edificios, enraiza a enemigos y ademas puede equipar objetos, esto ya sera explicado en la sección pro-pollagorda/articulos de baño) *es muy monoso
- Wild : Ningun heroe que se precie va sin drogas... chutate a ti mismo o pon contento a tu oso para ganar velocidad de movimiento y ataque.
- Natural Attunement : para los que no sepais ingles no hablo de atun al natural, tampoco es una habilidad que haga daño simplemente mejora las otras.
- Bear Form : A todos nos gusta transformarnos en cosas, por suerte para nosotros no se trata de una transformación en Belén Esteban, en este caso por herencia paterna nos convertimos en un oso que pega cuerpo a cuerpo y tiene más vida y armadura... lo cual no hace que la forma humana deje de ser inutil, tecnicamente este heroe es un 3en1.
Apuntadme a esa lista anda :) mi nick en HoN es NeSsyeaH y juego a DotA/HoN/X.. desde hace años ya, me gustaría jugar con vosotros y echarnos unas risas :D Hablamos por el hilo! o por HoN ;)
A más de uno le voy a mandar leer esto eh ! xD
KUGXEL escribió:A más de uno le voy a mandar leer esto eh ! xD


Me he perdido algo? :/ xD

A ver, en un análisis más en profundidad del post ( ya que he estado leyendomelo todo despues de postear de forma completamente irresponsable.. [360º] ) Sí , la comunidad "Dotera" es la más dura con los novatos ya que alguien completamente novato no funciona en las partidas, y a la gente perder porque sí pues les jode vaya.. y eso provoca numerosos insultos , numerosos n00b faggit leave mofo etc. Y sí , todos somos valientes delante de un ordenador. Pero para eso están los foros y jugar vaya :) Asique nada espero aportar mi experiencia a los novatos de aquí y verme las caras con todos ellos, y con los "no-novatos".

Sobre que hora soleis conectaros? Para echarnos un par de partidillas.

Muy buen post pakoito, términos muy técnicos y concisos, no lo podría explicar mejor.
NeSsyeaH escribió:
KUGXEL escribió:A más de uno le voy a mandar leer esto eh ! xD


Me he perdido algo? :/ xD

A ver, en un análisis más en profundidad del post ( ya que he estado leyendomelo todo despues de postear de forma completamente irresponsable.. [360º] ) Sí , la comunidad "Dotera" es la más dura con los novatos ya que alguien completamente novato no funciona en las partidas, y a la gente perder porque sí pues les jode vaya.. y eso provoca numerosos insultos , numerosos n00b faggit leave mofo etc. Y sí , todos somos valientes delante de un ordenador. Pero para eso están los foros y jugar vaya :) Asique nada espero aportar mi experiencia a los novatos de aquí y verme las caras con todos ellos, y con los "no-novatos".

Sobre que hora soleis conectaros? Para echarnos un par de partidillas.

Muy buen post pakoito, términos muy técnicos y concisos, no lo podría explicar mejor.


sobre las 22:00 yo estare y para toda la noche ;) la guia ire terminandola de paso asi que no estare todo el rato jugando
Tengo que hacer algo con esa guía pero no se el qué...no puedo copiarla entera en el primer mensaje que sino lo carga mucho. Ah! le haré un Link.

Yo esta noche no puedo, tengo bissnes findemaniacos.
pakoito escribió:Tengo que hacer algo con esa guía pero no se el qué...no puedo copiarla entera en el primer mensaje que sino lo carga mucho. Ah! le haré un Link.

Yo esta noche no puedo, tengo bissnes findemaniacos.


na pero de momento no pongas nada, como veas queda mucho por actualizar
Yo puedo echarte un cable si quieres , explicar los heroes y tal no es difícil , así como los objetos, lo único difícil sería explicar los orb effect y los que no combinan , pero creo que en HoN todos combinan asique.. bueno no estoy seguro xD Igualmente eso , tengo ganas de veros en acción a ver como vais de nivel y tal :) Soleis organizar partidas conjuntas de EOLianos o las llenais vs Guiris o como?
DanIX2 escribió:Lesson 3
*Por lo que más quieras… vigila tu vida, veréis hay un código de comunicación geek en este juego… es tan sencillo como vigilar al enemigo, si en algún lado un enemigo desaparece diremos al resto del equipo (al resto… no por ALL que hay gente que lo hace y se merece una hostia) –Miss acompañado del lado que sea… up, mid o down.
No es una obligación a efectos practicos pero ayuda algo al equipo y muchos solemos reprender cuando no se hace a veces también os encontrareis con algún señor jocoso que se aburre y dice: miss universe o algún país en concreto… mirad en que lado esta el graciosillo y eso significa que el enemigo de su zona se ha ido.


hay un mod para no tener que escribr miss up, miss down, etc... y asi estar concentrado en la partida
http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=11604
afecta a ui/game.interface por si teneis otros mods instalados
Me gusta la versión mejorada que vi, tiene como el doble de botones...

Imagen

http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=11629


Pero de momento no quería meter nada de moddeo porque se puede chetar mucho y hasta que los de Savage no pongan el límite, nada.
pakoito escribió:Me gusta la versión mejorada que vi, tiene como el doble de botones...
http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=11629
Pero de momento no quería meter nada de moddeo porque se puede chetar mucho y hasta que los de Savage no pongan el límite, nada.


cierto, hasta hay un mod que se puede pintar en el minimapa y lo que dibujas lo ven tus aliados
NeSsyeaH escribió:Yo puedo echarte un cable si quieres , explicar los heroes y tal no es difícil , así como los objetos, lo único difícil sería explicar los orb effect y los que no combinan , pero creo que en HoN todos combinan asique.. bueno no estoy seguro xD Igualmente eso , tengo ganas de veros en acción a ver como vais de nivel y tal :) Soleis organizar partidas conjuntas de EOLianos o las llenais vs Guiris o como?


creo que no combinan: shieldbreaker, hack n slash y frostwolf... bueno y el rayito, lifesteal ya no es attack effect
pakoito escribió:Me gusta la versión mejorada que vi, tiene como el doble de botones...

Imagen

http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=11629


Pero de momento no quería meter nada de moddeo porque se puede chetar mucho y hasta que los de Savage no pongan el límite, nada.

Para que sirven los botones verdes¿?¿?¿?
Me suscribo al hilo con una pregunta chorra que aún no se: cómo se lanzan las flags en el mapa??
PaVoLo escribió:Me suscribo al hilo con una pregunta chorra que aún no se: cómo se lanzan las flags en el mapa??


clickando en tu posicion o bien en el propio minimapa manteniendo pulsado a la vez ALT o... mayus xD lol lo se bien pero se me ha ido la pinza xD
KUGXEL escribió:
pakoito escribió:Me gusta la versión mejorada que vi, tiene como el doble de botones...

Imagen

http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=11629


Pero de momento no quería meter nada de moddeo porque se puede chetar mucho y hasta que los de Savage no pongan el límite, nada.

Para que sirven los botones verdes¿?¿?¿?
Para decir si hay que push, o def, o que vas a jungle...cosas asi.
teneis alguna beta que os sobre por ahi??

me gustaria provarle, gracias
:p
he tenido una idea para hacer una sugerencia de heroe... es algo enfermizo pero el concepto hasta mola, estaria bien que me ayudaseis a hacer preajustes para postearlo y que sea convincente... vereis, la idea me vino a la cabeza mientras jugaba al moonwalker de megadrive en la psp cagando para ser exactos, estaba muy aburrido si...

En parte es un homenaje a michael jackson basado en esas habilidades que manejaba en juegos, por la cara que tenia ultimamente deberia ir en hellbourne.

Heroe: (Billie Jean) The smooth criminal - Agilidad

1ª skill: Hat throw - lanzamiento de sombrero a 750 de rango con ida y vuelta describiendo una trayectoria tal que asi:

Imagen

dejaria su espacio sin afectar... el daño podria ser escalable y acabar en 350... habiendo nukes de area de 300 que afectan area grande y esto dejando su vacio me pareceria justo

(*Paint art, obviamente no lo subire a el foro oficial por temor a que un guiri me escupa en un ojo o me baneen del juego)

2ª skill: Moonwalking - Efecto phased, aumenta la velocidad de movimiento y te permite traspasar objetivos fisicos ademas de tener su curiosa animación

3ª skill: ¿? (nombre por decidir) - un derivado de la famosa dispersión de mercurial, porcentaje de repeler ataques fisicos en area (repartiendo daño) usando su famoso giro

4ª skill: Thriller - saca zombies/resucita heroes enemigos caidos en version zombie/vende muchos millones de discos eso habria que decidirlo xD

El ataque fisico seria un rango relativamente corto pero algo más que los mele (tirando estrellitas azules/polvos magicos)... lo que fuera...

es enfermizo pero no me digais que no molaria joder, solo por ver la cara que se les queda a los del foro oficial xD seguro que votaria la hostia de gente
no se si lo sabe la gente, pero para ver de un objeto las recetas que lo tienen, basta con pulsar (o mantener pulsada, no me acuerdo) la tecla mayusculas. quedaria tal que si:

Imagen

edito: vaya puntazo el Billie Jean [qmparto] [tadoramo]
Vamos sería una mezcla entre la anterior mercurial, las hachas del rexxar y el Arthas del wc3 normal.. no? xDD
NeSsyeaH escribió:Vamos sería una mezcla entre la anterior mercurial, las hachas del rexxar y el Arthas del wc3 normal.. no? xDD


si, aunque el levantar a los muertos con estilo, ritmo y un presupuesto alto xDD
DanIX2 escribió:
NeSsyeaH escribió:Vamos sería una mezcla entre la anterior mercurial, las hachas del rexxar y el Arthas del wc3 normal.. no? xDD


si, aunque el levantar a los muertos con estilo, ritmo y un presupuesto alto xDD


IMBA. jajajaj vas a echar unos games hoy o que? :) que tengo ganas de ver al "pr0" del hilo xDD
Al final no salgo asi que yo estoy también.
pakoito escribió:Al final no salgo asi que yo estoy también.


Perfecto, hacemos un meeting EOLiano y asi os voy conociendo :D soleis jugar con ventrilo y tal? (espero que si!)
NeSsyeaH escribió:
pakoito escribió:Al final no salgo asi que yo estoy también.


Perfecto, hacemos un meeting EOLiano y asi os voy conociendo :D soleis jugar con ventrilo y tal? (espero que si!)


bueno pues en un rato cuando cene jugamos y tal aunque aviso voy emputao... que acabo de meterme en una +1700 esperando encontrarme con gente decente... y a level 10... veo que en mi lado hay una darklady level 3 en la cual confiaba menos que en un creep... y en el medio un pollywog al 4... panico... hecatombe xD abajo y en mid heroes feedeados... y estos inutiles que no sabian si iban o venian... que mal lo he pasado xDDD, encima los 2 echandonos la culpa a nosotros... y claro el resto del equipo flipando ... y ya en esto que estamos todos al 25... y ellos al 11... y los 2 van con todos los huevazos del mundo a gankear a otros 2...

penoso xD
DanIX2 escribió:
NeSsyeaH escribió:
pakoito escribió:Al final no salgo asi que yo estoy también.


Perfecto, hacemos un meeting EOLiano y asi os voy conociendo :D soleis jugar con ventrilo y tal? (espero que si!)


bueno pues en un rato cuando cene jugamos y tal aunque aviso voy emputao... que acabo de meterme en una +1700 esperando encontrarme con gente decente... y a level 10... veo que en mi lado hay una darklady level 3 en la cual confiaba menos que en un creep... y en el medio un pollywog al 4... panico... hecatombe xD abajo y en mid heroes feedeados... y estos inutiles que no sabian si iban o venian... que mal lo he pasado xDDD, encima los 2 echandonos la culpa a nosotros... y claro el resto del equipo flipando ... y ya en esto que estamos todos al 25... y ellos al 11... y los 2 van con todos los huevazos del mundo a gankear a otros 2...

penoso xD


Jajajaj tranqui , yo creo que no te decepcionaré vaya :) además de vosotros 2 reclutaré a un colega (imagino) que tambien ha jugado a alto nivel y tal y nos echamos unas risas vs randoms ;)

Btw cuales son vuestros nicks? Creo que no os he agregado bien xD si me los podeis decir me será la cosa más facil :) Y respondedme! Soleis jugar con ventrilo/teamspeak/skype..?
yo skype normalmente, no si no me vais a decepcionar ni nada, entre vosotros lo veo como gente que esta aprendiendo por ti no que se ve que sabes algo más pero obviamente hay que ir más comedido xD a mi el que me tiende a "hinchar los cojones/las narices/el procesador" es el tipico que no sabe, se cree que sabe y culpa a todo el mundo, son como niños locos alemanes...

deberian añadir una función para que suene el telefono de su casa, se comunique la situación a sus padres y les calcen 2 guantas!
Yo soy Clayrer (amigo de loud)
buenas clay ;)

por cierto lo que dije antes xD la idea del heroe suena absurda pero podria ser hasta viable xD (recordemos que el dota tenia personajes inspirados... lina inverse con su dragon slave y mierdas por el estilo)... si dierais ideas de balance, diseños incluso y etc tengo cojones de ponerlo en el oficial xDDD
Jajaja se puede estudiar la verdad , pero creo que en HoN están intentando que las skills tengan algo de sentido, creo que no me explico bien a ver.. Por ejemplo, ponerle un Nuke , Velocidad de Movimiento , Disperse y Revivir pues es.. un poco raro? Puede que efectivo pero raro xD No sé por ejemplo , si miras los heroes en general tienen X sentido entre sus skills, para poder combear entre ellas. Está claro que si le pones un nuke y movespeed , a level bajo pegará, pero por ejemplo revivir heroes.. como balancearias eso? Reciben 300% de daño y pegan 25%? pegan 50%? Sería una genialidad de ulti o una basura , ya que revivir heroes para pushear es una burrada.. Imaginate un equipo de Chen , Syllabear, Pugna , Terrorblade y "Billie Jean"..? xDD Sería una burrada pusher, no sé, el tema es que aparte de ser balanced en si el héroe , no desmonte el juego sabes?

Sorry por la parrafada pero no sé , es que lo veo así xD Eso si , podríamos inventarnos skills para Billie Jean y hacer un héroe sensato y bien montado , con mucha calma y buscandole skills chulas. Lo del gorro me ha molado , es un buen nuke xD Ahora podríamos buscar una pasiva interesante, y que sea todo muy necromántico en plan thriller xD No sé , que opinais?

(+1 al odio de retards..)

EDIT: He arreglado un error xD
NeSsyeaH escribió:Jajaja se puede estudiar la verdad , pero creo que en HoN están intentando que las skills tengan algo de sentido, creo que no me explico bien a ver.. Por ejemplo, ponerle un Nuke , Velocidad de Movimiento , Disperse y Revivir pues es.. un poco raro? Puede que efectivo pero raro xD No sé por ejemplo , si miras los heroes en general tienen X sentido entre sus skills, para poder combear entre ellas. Está claro que si le pones un nuke y movespeed , a level bajo pegará, pero por ejemplo revivir heroes.. como balancearias eso? Reciben 300% de daño y pegan 25%? pegan 50%? Sería una genialidad de ulti o una basura , ya que revivir heroes para pushear es una burrada.. Imaginate un equipo de Chen , Syllabear, Pugna , Terrorblade y "Billie Jean"..? xDD Sería una burrada pusher, no sé, el tema es que aparte de ser balanced en si el héroe , no desmonte el juego sabes?

Sorry por la parrafada pero no sé , es que lo veo así xD Eso si , podríamos inventarnos skills para Billie Jean y hacer un héroe sensato y bien montado , con mucha calma y buscandole skills chulas. Lo del gorro me ha molado , es un buen nuke xD Ahora podríamos buscar una pasiva interesante, y que sea todo muy necromántico en plan thriller xD No sé , que opinais?

(+1 al odio de retards..)

EDIT: He arreglado un error xD


vale pero el moonwalk tiene que estar si o si... y los giros con otro sentido molarian xD

PD: nueva enseñanza pro "el magebane hijoputa"

Imagen

30% de evasion, mucha velocidad de ataque, reducción propia de daño magico, criticos gordotes, lifesteal, mana burn propio, ilusiones con más mana burn y bash, su bash propio...

desata un infierno directamente en el culo de tu enemigo
Es muy débil a físico ese magebane, aun con la evasión.
pakoito escribió:Es muy débil a físico ese magebane, aun con la evasión.


obviamente el equipo tiene que tener tank a efectos practicos magebane esta enfocado a asfixiar a los enemigos... es uno de mis agis favoritos, facil escapar/facil atrapar... seca mana, a level bajo gankear magos... a level alto hacer la vida imposible al tank "desarmandole" una vez tiene sus copias y su permabash es odiado por todos... su labor? focusear al mas jodido, ellos tienen que focusearte a ti pero tienes escapatorias y mientras tu equipo esta apoyando.

Bien llevado y con buena tactica es una jodida maquina xD ademas muy divertido de llevar... aunque si te topas con uno con esa build reza o haz lo que sepas por que stunea más que el maldito chronos xD
pakoito escribió:Es muy débil a físico ese magebane, aun con la evasión.


te flipas un poco no?

25% lifesteal stun y 30p de armor?
estas que le matan
798 respuestas
1, 2, 3, 4, 516