Stalin VS Martians

Antes de nada, he usado la busqueda y hay algo de informacion sobre este juego en la seccion de multiplataforma, pero se centra en el primer trailer del juego. Pues aprovechando nueva informacion sobre el mismo y siendo un juego de estrategia creo que era obligatorio ponerlo en la seccion de PC.

Os recomiendo pasaros por la web del juego http://www.stalinvsmartians.com/ y tambien ver el ultimo trailer aparecido que ya muestra el juego en movimiento http://www.vidaextra.com/videos/stalin-vs-martians-en-movimiento puesto que podemos estar ante nuevo GOTY y lider indiscutible de las estrategia en PC.

Se acabo el esperar a que blizzard nos traiga el Starcraft 2, se acabo el monotono universo futurista de Warhammer y por supuesto la seriedad del Empire: Total War, Stalin VS Martians se coronara como numero uno en las estadisticas del Xfire si no tiempo al tiempo [sonrisa]

P.D. Si alguien tiene valor y mucho tiempo libre (Yo no cumplo la primera condicion) por favor, que intente hacer un hilo oficial serio de "esto".
El trailer de youtube es escandalosamente brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=gAfsSA6_GrE

Dance!
Stalin vs Martians??? xDDD No lo había oido hasta ahora. Luego en casa miro el video, que en el curro lo tenemos capado :P

EDIT: Dioxxxxx! Ya he visto el vídeo! Asín me he quedado primero: :O Y luego así: [qmparto]

No se como será el juego, pero con el video te descojonas :P
Yo de primeras he pensado que parece una mierdaza, pero alomejor el toque de humor que meten, que es lo que no me a gustado, quizas jugando sea ideal para pasarlo en grade.

Es mi primera impresion, pero tendre que probarlo que nunca se sabe.

Saludos.
Para mi, en el aspecto jugable, es una mierda
Serginius escribió:Para mi, en el aspecto jugable, es una mierda


Lo as jugado? Quiero ser los aliens!
La primera vez que lo vi pense que era un fake, pero no al parecer es un juego de verdad.

es que el video ese de stalin bailando es rompedor.
Aidan escribió:
Serginius escribió:Para mi, en el aspecto jugable, es una mierda


Lo as jugado? Quiero ser los aliens!

Hombre claro que no lo he jugado, pero lo deduzco por lo que se ve en el video xD

Según parece es, avanzar, avanzar, coger buffs del suelo, seguir avanzando, y así, pero bueno, si se centran en el humor puede ser entretenido.
Que seguira despues, hitler vs los zombies, bush vs rsidentes de la atlantida?

lo unico que se es lo que todos ya han confirmado, el video, rocks!!!!!!!!!

aunque el primer paso de stalin se me hace tan conocido, no era un bailecito que hacia un bebe en 3d?
Serginius escribió:
Aidan escribió:
Serginius escribió:Para mi, en el aspecto jugable, es una mierda


Lo as jugado? Quiero ser los aliens!

Hombre claro que no lo he jugado, pero lo deduzco por lo que se ve en el video xD

Según parece es, avanzar, avanzar, coger buffs del suelo, seguir avanzando, y así, pero bueno, si se centran en el humor puede ser entretenido.


Entonces sino as jugado, nadie aqui está hablando del juego pensando enlo bueno /malo que será sino en su tono ácido e irónico, y enel baile de stalin! [poraki] [poraki] [poraki]
I command you to DANCE!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shimazaki escribió:Que seguira despues, hitler vs los zombies, bush vs rsidentes de la atlantida?

lo unico que se es lo que todos ya han confirmado, el video, rocks!!!!!!!!!

aunque el primer paso de stalin se me hace tan conocido, no era un bailecito que hacia un bebe en 3d?

OFFTOPIC:
Coño,tu eres famosiisisisisisimo en forocoches xD
KURONOGANTZ escribió:Coño,tu eres famosiisisisisisimo en forocoches xD


Miercoles acabo de ver mi cara en forocoches, voy a inscribirme para madrear al condenado de pellallo por usurpar mi imagen, pero que conio se cree este tipo? [qmparto]

ahora hablando enserio, me he partido vendo mi cara en ese foro.
shimazaki escribió:
KURONOGANTZ escribió:Coño,tu eres famosiisisisisisimo en forocoches xD


Miercoles acabo de ver mi cara en forocoches, voy a inscribirme para madrear al condenado de pellallo por usurpar mi imagen, pero que conio se cree este tipo? [qmparto]

ahora hablando enserio, me he partido vendo mi cara en ese foro.

popellallo el puto amo jajaja
popellallo te queremossssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
popellallo te queremos!!
pasate por forocoches!
Popeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
shimazaki escribió:
KURONOGANTZ escribió:Coño,tu eres famosiisisisisisimo en forocoches xD


Miercoles acabo de ver mi cara en forocoches, voy a inscribirme para madrear al condenado de pellallo por usurpar mi imagen, pero que conio se cree este tipo? [qmparto]

ahora hablando enserio, me he partido vendo mi cara en ese foro.

Imagen
Esto no es un circo señores, y tampoco es pruebas.
19 respuestas