[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo un The Ship y un Dota2

me interesan:

-magicka
-terraria
-Payday
-CS:GO

tambien acepto proposiciones (decentes o no ;) ) por privado

PD. podria, con segun que juego, dar los 2 mios
Me interesa el dead space 1 que está de oferta ahora en steam (en origin también pero más caro), tengo un dota 2 para dar a cambio, a ver si alguien le interesa (mandadme MP), sino pues ya me lo acabaré pillando antes de que se acabe la oferta.
Tengo un deus ex hr augmented edition lo cambio por el overlord complete pack que esta de oferta de halloween en steam.
AlexRow escribió:Me interesa el dead space 1 que está de oferta ahora en steam (en origin también pero más caro), tengo un dota 2 para dar a cambio, a ver si alguien le interesa (mandadme MP), sino pues ya me lo acabaré pillando antes de que se acabe la oferta.


Ese juego tiene Español? EN idiomas no sale nada jeje pero el vídeo tiene buena pinta.

Voy a mirar que tal es pero creo que te pillaré el Dead Space para cambiarlo. Es el 1 el que quieres no?

EDIT: LOL que ida de olla, no sé de donde lo saqué pero ya tengo el Dota 2 pero aun no lo jugué lol esto de comprar compulsivamente... perdona. Entre querer hacer el favor y que le vi buena pinta al trailer me ofrecí a cambiartelo. Perdona :S
Tengo:
Tropico 3: Gold Edition
Deus Ex: Game of the Year Edition
Far Cry 2
Gothic Universe Edition
Shoot Many Robots
Capsized
Trine 2
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Bunch of Heroes
The Ship
Commandos Collection
Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack
Max Payne Bundle
Serious Sam HD: The Second Encounter
Crusader Kings II (key)
Dota 2 (key)

Busco:
FEAR 2
Ofertas
para cambiar:

medieval 2 complete. gift

red faction armagedon gift

red faction guerrilla key

rogue warrior key

warhammer Dawn of War 2 retribution key

Alan Wake's American Nightmare key
Ahriman escribió:
AlexRow escribió:Me interesa el dead space 1 que está de oferta ahora en steam (en origin también pero más caro), tengo un dota 2 para dar a cambio, a ver si alguien le interesa (mandadme MP), sino pues ya me lo acabaré pillando antes de que se acabe la oferta.


Ese juego tiene Español? EN idiomas no sale nada jeje pero el vídeo tiene buena pinta.

Voy a mirar que tal es pero creo que te pillaré el Dead Space para cambiarlo. Es el 1 el que quieres no?

EDIT: LOL que ida de olla, no sé de donde lo saqué pero ya tengo el Dota 2 pero aun no lo jugué lol esto de comprar compulsivamente... perdona. Entre querer hacer el favor y que le vi buena pinta al trailer me ofrecí a cambiartelo. Perdona :S

No importa, mejor para ti XD sí tiene español el juego, y el dota no se puede comprar, lo habrás recibido con invitación o alguna cosa y se te habrá olvidado, debe molar eso de encontrarte juegos que no sabías que tenías xD
Tengo para cambiar:

King's Bounty: The Legend
X-Blades
Kung Fu Strike
Oil Rush
Dota 2
Majesty 2
East India Company
Cryostasis

Me interesa: Dungeon defenders, Torchlight 1, Terraria, Magicka, Overlord Complete Pack, Left 4 Dead 1/2
Tengo
-Portal 2
-The Ship
-Trópico 3
-Wasteland Angel
-Xotic
-The Ball
-Avernum:The Second Trilogy
-Red Orchesta
-Wizorb,Bit Trip Runner, Gratuitous Space,Jamestown
-Anomaly,Edge,Osmos,Worl of Goo
-Oil Rush
-Worm Crazy Golf
-Sword & Soldiers
-Steel Storm

Me interesa Walking DEad, CS:GO y otros q tenga q tenga en mi lista de deseados.
IronArthur escribió:Hola

Tengo:
Witcher 1 tradeable
2x Dota2

BUSCO:
La Noire
Ofertas varias

Salu2



Me autocito.

salu2
Tengo estos juegos
Binary Domain
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Dead Space 2
Gratuitous Space Battles
Jurasic Park The Game
LEGO® Indiana Jones™ 2: The Adventure Continues
PayDay
Plants vs. Zombies GOTY Edition
Red Alert 3
Red Faction Armageddon
Tori Tori
The Ship

Keys:
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds
Supreme Commander 2
Just Cause 2



Indie Royal:
New Year's Bundle -> Nuclear Dawn. Max & The Magic Marker, Fractal : Make Blooms Not War, Super Crossfire

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo

Me interesan copias de l4d2, dead space 1.
Actualizo mi lista:

(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Aliens vs Predator
(KEY) Saints Row 2
(KEY) Lost Planet
(KEY) Kane & Lynch 2
(KEY) Red Faction Armageddon
(KEY) Stacking
(KEY) X-Blades
(KEY) Supreme Commander II
(KEY) Just Cause
(KEY) Post Mortem
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(GIFT) Choplifter HD + DLCs
(GIFT) Trine 2
(GIFT) Alan Wake Franchise (Alan Wake, Collector's Extras y American Nightmare)

Escucho ofertas por privado, aunque principalmente busco lo que hay en mi wishlist y el Overlord Complete Pack, Penumbra Complete y The Walking Dead, que están ahora de oferta.
A alguien le interesaria cambiar algun juego de los que estan de oferta de unos 2,5$ dolares(alrededor de ese precio) por uno de estos que busco un terraria(busco 2 terraria daria 2 juegos) o un the last remnant? avisarme por mp
Hola!
Sigo teniendo una key (registrable en STEAM) del Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition y me gustaría cambiarlo por algún otro.
loren_rm escribió:Hola!
Sigo teniendo una key (registrable en STEAM) del Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition y me gustaría cambiarlo por algún otro.


Tengo ganas de tener ese juego en PC, me lo pasé en PS3 pero en PC debe ser demasiado y con el Physx :P. Si eso dinos si hay algún juego ahora en oferta que te interese para cambiar :)
Ahriman escribió:
loren_rm escribió:Hola!
Sigo teniendo una key (registrable en STEAM) del Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition y me gustaría cambiarlo por algún otro.


Tengo ganas de tener ese juego en PC, me lo pasé en PS3 pero en PC debe ser demasiado y con el Physx :P. Si eso dinos si hay algún juego ahora en oferta que te interese para cambiar :)


Para tirar este juego con Physx de manera decente necesitas una gráfica bastante decente (GTX 460 o superior) dedicada a ese menester. Sale algo carete para al final ver solo 3 o 4 detalles gráficos XD
Rey Arturo escribió:
Ahriman escribió:
loren_rm escribió:Hola!
Sigo teniendo una key (registrable en STEAM) del Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition y me gustaría cambiarlo por algún otro.


Tengo ganas de tener ese juego en PC, me lo pasé en PS3 pero en PC debe ser demasiado y con el Physx :P. Si eso dinos si hay algún juego ahora en oferta que te interese para cambiar :)


Para tirar este juego con Physx de manera decente necesitas una gráfica bastante decente (GTX 460 o superior) dedicada a ese menester. Sale algo carete para al final ver solo 3 o 4 detalles gráficos XD


Sia ver el Physx no cambia el juego radicalmente jeje pero ya que lo puedo usar me llama la atención probarlo :P
Tengo:

Torchligt (tradeable)
Rock of ages (tradeable)
The Ship
Hitman Blood Money (key)
Just cause 2 (key)
Majesty 2 (key)


Me interesan actualmente en oferta: cave story, overlord pack, PvsZ, alice
DaRKKoNNaN escribió:Buenas gente! ^^ Tengo estos juegos, por si alguien quiere cambiarlos por algo! (Escucho MP's, pero no pido gran cosa ;D)

-East India Company
-Europa Universalis: Rome - Gold Edition
-Hearts Of Iron II
-The Kings' Crusade


¿Nadie interesado? T_T
Ahriman escribió:
loren_rm escribió:Hola!
Sigo teniendo una key (registrable en STEAM) del Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition y me gustaría cambiarlo por algún otro.


Tengo ganas de tener ese juego en PC, me lo pasé en PS3 pero en PC debe ser demasiado y con el Physx :P. Si eso dinos si hay algún juego ahora en oferta que te interese para cambiar :)


Pues estoy especialmente interesado en un RAGE o en un COD 4.
En cualquier caso escucho ofertas y no me importaría compensar económicamente si el cambio no es justo.

Saludos.
loren_rm escribió:
Ahriman escribió:
loren_rm escribió:Hola!
Sigo teniendo una key (registrable en STEAM) del Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition y me gustaría cambiarlo por algún otro.


Tengo ganas de tener ese juego en PC, me lo pasé en PS3 pero en PC debe ser demasiado y con el Physx :P. Si eso dinos si hay algún juego ahora en oferta que te interese para cambiar :)


Pues estoy especialmente interesado en un RAGE o en un COD 4.
En cualquier caso escucho ofertas y no me importaría compensar económicamente si el cambio no es justo.

Saludos.


Yo si te interesa el cambio por el RAGE lo hacemos :)
Klaudcito escribió:
Yo si te interesa el cambio por el RAGE lo hacemos :)


Pues si, me parece perfecto así es que si quieres pasamos al privi para concretar.
Lejump escribió:Tengo un deus ex hr augmented edition lo cambio por el overlord complete pack que esta de oferta de halloween en steam.


A ver chicos no puede ser que nadie quiera este juegazo a este precio :O, tengo ganas del overlord y no quiero pagar por el xD
Busco un The Last Remnant o un HIB V si alguien tiene una key de sobra que me avise por mp
Saludos
Tengo lo siguiente para cambiar

Batman Arkham Asylum GOTY Key De Amazon

Luego de Steam
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity
Nuclear Dawn

Especialmente interesado en el pack Alan Wake Franchise pero escucho cualquier oferta ecepto de packs indies que tengo todos
uchiha madara 23 escribió:Tengo lo siguiente para cambiar

Batman Arkham Asylum GOTY Key De Amazon

Luego de Steam
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity
Nuclear Dawn

Especialmente interesado en el pack Alan Wake Franchise pero escucho cualquier oferta ecepto de packs indies que tengo todos


¿Hay algún juego actualmente en las ofertas que te interese por el batman?
Yo ando buscando:
Anna
time gentlemen please+ben there dan that
gimi rue
ressonance
retro city rampage
half minute hero

Para el cambio tengo
Pixeljunk eden tradeable
Tengo disponible:

-Just Cause 2 (key)
-Dota 2

Escucho ofertas por privado, no busco nada en concreto.

Saludos.
Dos Keys de DotA 2, busco intercambio.
Lejump escribió:
Lejump escribió:Tengo un deus ex hr augmented edition lo cambio por el overlord complete pack que esta de oferta de halloween en steam.


A ver chicos no puede ser que nadie quiera este juegazo a este precio :O, tengo ganas del overlord y no quiero pagar por el xD


Simplemente por que la Augmented Edition no aporta NADA al juego. Simplemente son bocetos en pdf y la banda sonora en MP3. Algo que no vale la diferencia de 16€, ya que con menos, tienes TODOS los DLCs.

Deus ex HR cuesta 12€, 3€ costará con los descuentos del 75%, y ha sido incluido en el pack de Square de Amazon.

No sé si conseguirás el Overlord Complete. Pero te deseo suerte.
compre para un amigo la oferta de The Walking dead de amazon activable en steam y me ha dejado colgado ( yo ya tengo el juego por cierto ) . Si a alguien le interesa se lo dejo al cambio en 11 EUR , añadidme por steam o privado. EDITO : VENDIDO
Tengo:

-Assassins Creed 1

Busco:

-Ofertas

Saludos! XD
Newbell escribió:
Lejump escribió:
Lejump escribió:Tengo un deus ex hr augmented edition lo cambio por el overlord complete pack que esta de oferta de halloween en steam.


A ver chicos no puede ser que nadie quiera este juegazo a este precio :O, tengo ganas del overlord y no quiero pagar por el xD


Simplemente por que la Augmented Edition no aporta NADA al juego. Simplemente son bocetos en pdf y la banda sonora en MP3. Algo que no vale la diferencia de 16€, ya que con menos, tienes TODOS los DLCs.

Deus ex HR cuesta 12€, 3€ costará con los descuentos del 75%, y ha sido incluido en el pack de Square de Amazon.

No sé si conseguirás el Overlord Complete. Pero te deseo suerte.


Toda publicidad es bienvenida [sonrisa]

Y los extras nos serviran de nada, en diciembre lo regalaran pero la realidad es que si lo quieres jugar ahora mismo no lo consigues por menos de esto ;)
¿Alguien tiene alguna idea de como funciona eso del codigo de plantas and zombies?

http://www.stopzombiemouth.com/
Yo busco un last remnant, o algun Ys, si alguien tiene que me mande pm x si le interesa que le pille a cambio algun juego o le page x paypal :)
Os voy a hacer una proposición un tanto extraña, pero a ver si funciona.

Tengo 2 copias extras del Dota2.

Me interesa única y exclusivamente aprovecharme de alguna de estas dos promociones de World of Warcraft

Recluta un amigo.
http://eu.battle.net/wow/es/services/recruit-a-friend/

Hechizo de Resurrección
http://eu.battle.net/wow/es/services/sc ... urrection/


Se las daría a aquellos que quisiera acogerse a estas promociones y, evidentemente, esa persona esté dispuesta a pagarse 1 mes de wow para que se completen las condiciones de las promociones y así obtenga yo las recompensas que busco (monturas, mayormente).

No se si alguien lo habrá pedido ya pero, ahi lo dejo.

Saludos.

PD: Si estoy cometiendo alguna ilegalidad, ruego me lo digáis y borro el mensaje.
alex120 escribió:¿Alguien tiene alguna idea de como funciona eso del codigo de plantas and zombies?

http://www.stopzombiemouth.com/


Lee la letra roja de la web: "Sorry, only residents of the US are eligible for this promotion"

Eso quiere decir que tienes que usar un proxy.
Haimrik escribió:
alex120 escribió:¿Alguien tiene alguna idea de como funciona eso del codigo de plantas and zombies?

http://www.stopzombiemouth.com/


Lee la letra roja de la web: "Sorry, only residents of the US are eligible for this promotion"

Eso quiere decir que tienes que usar un proxy.



Si pero cual necesito uno que requiera https y proxyssl va muy lento.
Tengo para cambiar:

Keys:
King's Bounty: The Legend
X-Blades
Kung Fu Strike
Oil Rush
Majesty 2
East India Company
Cryostasis

Tradeables:
Rock of Ages
PvsZ
Dota 2

Me interesa: Dungeon defenders, Torchlight 1, Terraria, Magicka, Overlord Complete Pack, Left 4 Dead 1/2
Aun me queda:

Gifts:
- Wizorb
- Nuclear Dawn

Keys:
-Deus Ex HR: Missing Link


No estoy interesado en Dota 2.
Ofertas por MP
Regalo un dota2 a quien conteste en el hilo el primero a la siguiente pregunta.

¿Cual es la idolo virtual mas famosa de internet?
alex120 escribió:
Haimrik escribió:
alex120 escribió:¿Alguien tiene alguna idea de como funciona eso del codigo de plantas and zombies?

http://www.stopzombiemouth.com/


Lee la letra roja de la web: "Sorry, only residents of the US are eligible for this promotion"

Eso quiere decir que tienes que usar un proxy.



Si pero cual necesito uno que requiera https y proxyssl va muy lento.

aun no esta disponible. es apartir de hoy pero al ser de usa mejor me esperaba a mañana
fuji escribió:Regalo un dota2 a quien conteste en el hilo el primero a la siguiente pregunta.

¿Cual es la idolo virtual mas famosa de internet?

Tomb raider
Lo preguntare de otra manera manera, en vez de idolo, Idol XD o diva. Es una cantante virtual.
Tengo Dirt 3, busco Alien vs Predator o Serious Sam 3

Pista,la diva empieza por HM... [burla2]
fuji escribió:Regalo un dota2 a quien conteste en el hilo el primero a la siguiente pregunta.

¿Cual es la idolo virtual mas famosa de internet?
Hombre, lo suyo es darselo a alguien que no tenga el juego XD.

Edit: Vuelvo a la tarde, ya mirare el hilo.
Bueno lo de plants and zombies, si funciona (a medias).

Es solo valido para usuarios de USA, asi que hay usar un proxy.

Pasos:
- Entrar en un proxy con SSL. Por ejemplo: https://www.proxyssl.org/
- Entrar en: https://shop.popcap.com/zombiemouth/redeem
- Pedira unos datos:
email, edad y el codigo del pdf.

. Salir del proxy.
- Os enviaran un email con el codigo de desbloqueo para la version de prueba.
- La version de prueba se baja de aqui:
http://downloads.popcap.com/download/pvz/pc/es/latest (en el email es la version inglesa: http://downloads.popcap.com/download/pvz/pc/en/latest)
- Instalais el juego y poneis el codigo que os han enviado al email.


Yo me he quedado en el ultimo paso ya que pongo el codigo del email pero no se conecta a la web (lo he hecho con la version de españa)
fuji escribió:Regalo un dota2 a quien conteste en el hilo el primero a la siguiente pregunta.

¿Cual es la idolo virtual mas famosa de internet?

Hatsune Miku!!
60963 respuestas