Terror en PC

Hola a todos,

Me acabo de terminar el genial Call of Chtullu "Dark Corners of the earth" y estoy ahora mismo con el Resident Evil IV y en lista de espera tengo el Obscure.

Después de buscar y rebuscar varios hilos sobre juegos de terror, en ninguno he visto q se destacara el género de investigación/acción/horror.

Por eso os pido a ver q juegos podéis recomendarme de este estilo, q no sean "mata-mata" al uso. De momento he visto el Penumbra, el Demended pero mis venas me piden más terror.

Gracias!
Tu juego se llama Hounting Ground. Es un survival horror agobiante ya que.....no tenemos ningun arma. Quiero decir que los enemigos nos persiguen y acosan hasta que nos escondamos debajo de algo XD. Los monstruos abren puertas, por así decirlo.

Yo lo jugué en PS2. Supongo que tiene version Pc.

Suerte.
Cold Fear está bastante bien. Además está barato en versión Codegame.

Es muy del estilo del RE4.
carlosyeah escribió:Tu juego se llama Hounting Ground. Es un survival horror agobiante ya que.....no tenemos ningun arma. Quiero decir que los enemigos nos persiguen y acosan hasta que nos escondamos debajo de algo XD. Los monstruos abren puertas, por así decirlo.

Yo lo jugué en PS2. Supongo que tiene version Pc.

Suerte.


Ese juego del que hablas es una verdadera obra de arte, pero siento decirte, que solo esta en PS2.
carlosyeah escribió:Tu juego se llama Hounting Ground. Es un survival horror agobiante ya que.....no tenemos ningun arma. Quiero decir que los enemigos nos persiguen y acosan hasta que nos escondamos debajo de algo XD. Los monstruos abren puertas, por así decirlo.

Yo lo jugué en PS2. Supongo que tiene version Pc.

Suerte.


Es un juegazo y la banda sonora es brutal (mi novia ama ese juego), pero no salió para PC. De hecho en PS2 apenas pasó sin pena ni gloria.
Cuando leí "Terror en PC" creí que te referías a cada vez que sale un juego nuevo y miras los requerimientos mínimos :D

Juego de terror con componentes de Survival Horror en primera persona que ya tiene solera: System Shock 2, asegúrate de jugarlo con mejoras gráficas. No me cansaré de recomendarlo xD
Diskun escribió:Cuando leí "Terror en PC" creí que te referías a cada vez que sale un juego nuevo y miras los requerimientos mínimos :D

Juego de terror con componentes de Survival Horror en primera persona que ya tiene solera: System Shock 2, asegúrate de jugarlo con mejoras gráficas. No me cansaré de recomendarlo xD


¿Ese juego no lo desarrollo 2K, los creadores de Bioshock?
Danky escribió:
Diskun escribió:Cuando leí "Terror en PC" creí que te referías a cada vez que sale un juego nuevo y miras los requerimientos mínimos :D

Juego de terror con componentes de Survival Horror en primera persona que ya tiene solera: System Shock 2, asegúrate de jugarlo con mejoras gráficas. No me cansaré de recomendarlo xD

¿Ese juego no lo desarrollo 2K, los creadores de Bioshock?

Si, antes se llamaban Irrational Games. De hecho hicieron Bioshock porque la licencia de System Shock la posee EA y no dió permiso para desarrollar una nueva entrega.

System Shock 2 es bastante más de rol/investigación que Bioshock, el personaje tiene un desarrollo más profundo, clases, habilidades, asignación de puntos similares a los puntos de experiencia, etc.

El juego solo salió en inglés y alemán, pero hay fantraducciones excelentes. Si lo vas a jugar avísame, que te cuelgo para descargar la versión buena de las intros subtituladas por mí mismo.
Diskun escribió:
Danky escribió:
Diskun escribió:Cuando leí "Terror en PC" creí que te referías a cada vez que sale un juego nuevo y miras los requerimientos mínimos :D

Juego de terror con componentes de Survival Horror en primera persona que ya tiene solera: System Shock 2, asegúrate de jugarlo con mejoras gráficas. No me cansaré de recomendarlo xD

¿Ese juego no lo desarrollo 2K, los creadores de Bioshock?

Si, antes se llamaban Irrational Games. De hecho hicieron Bioshock porque la licencia de System Shock la posee EA y no dió permiso para desarrollar una nueva entrega.

System Shock 2 es bastante más de rol/investigación que Bioshock, el personaje tiene un desarrollo más profundo, clases, habilidades, asignación de puntos similares a los puntos de experiencia, etc.

El juego solo salió en inglés y alemán, pero hay fantraducciones excelentes. Si lo vas a jugar avísame, que te cuelgo para descargar la versión buena de las intros subtituladas por mí mismo.


Por supuesto que lo voy a jugar, he estado mirando imágenes y el juego no tiene mala pinta, me recuerda mucho a Duke Nukem, aunque no tengan nada que ver. He de decir que por lo visto en las imágenes, el juego ya debe de tener sus añitos, pero bueno, todo juego bueno es bien venido.

Por cierto, tiene mucho que ver la historia del primer System Shock con la del segundo, porque me imagino que tendrá primera entrega, lo pregunto por si es recomendable empezar el primero antes que el segundo.

PD: Un amigo me va a dejar el juego, así que cuélgame esos parches de traducción al español cuando puedas. ;)
En breves también estará el Dead Space ^^.
Danky escribió:Por cierto, tiene mucho que ver la historia del primer System Shock con al del segundo, lo pregunto por si es recomendable empezar el primero antes que el segundo.

PD: Un amigo me va a dejar el juego, así que cuélgame esos parches de traducción al español cuando puedas. ;)

Hay referencias a uno dentro del otro. Yo lo jugué sin saber nada del primero, no pasa nada, porque te enteras de gran parte de los acontecimientos del primer juego a través de las narraciones del segundo. Si tienes alguna duda cuando juegues, pregunta. O mira el artículo correspondiente de la Wikipedia sobre el System Shock I.

· Hilo de EOL sobre el SS2, recomendable lectura. Incluye un link a las cinemáticas. Si esa versión de los videos no te va en el juego, pídeme la otra:
hilo_tutorial-hacer-rular-system-shock-2-en-winxp-instalacion-de-mods-d_728399
· Parche para Vista y Dual Core: http://files.filefront.com/SS2+DualCore ... einfo.html
Diskun escribió:
Danky escribió:Por cierto, tiene mucho que ver la historia del primer System Shock con al del segundo, lo pregunto por si es recomendable empezar el primero antes que el segundo.

PD: Un amigo me va a dejar el juego, así que cuélgame esos parches de traducción al español cuando puedas. ;)

Hay referencias a uno dentro del otro. Yo lo jugué sin saber nada del primero, no pasa nada, porque te enteras de gran parte de los acontecimientos del primer juego a través de las narraciones del segundo. Si tienes alguna duda cuando juegues, pregunta. O mira el artículo correspondiente de la Wikipedia sobre el System Shock I.

· Hilo de EOL sobre el SS2, recomendable lectura. Incluye un link a las cinemáticas. Si esa versión de los videos no te va en el juego, pídeme la otra:
hilo_tutorial-hacer-rular-system-shock-2-en-winxp-instalacion-de-mods-d_728399
· Parche para Vista y Dual Core: http://files.filefront.com/SS2+DualCore ... einfo.html


Pues ya me he descargado todo menos el parche SHTUP para las texturas, que al parecer el link no va.
Danky escribió:Pues ya me he descargado todo menos el parche SHTUP para las texturas, que al parecer el link no va.

http://shtup.home.att.net/files.html

Más mejoras y mods: http://www.strangebedfellows.de/index.php?board=2.0
esto......, pq nadie habla de silent hill?

para mi , lo mejor epsxe+silent hill1
assaraven escribió:esto......, pq nadie habla de silent hill?

para mi , lo mejor epsxe+silent hill1


¿Igual porque Silent Hill nunca llego a salir para PC?

Esperemos que Silent Hill Homecoming no defraude.
Danky escribió:
assaraven escribió:esto......, pq nadie habla de silent hill?

para mi , lo mejor epsxe+silent hill1


¿Igual porque Silent Hill nunca llego a salir para PC?

Esperemos que Silent Hill Homecoming no defraude.


Todos los Silent Hill menos el primero han salido en PC.
Starscream-S escribió:
Danky escribió:
assaraven escribió:esto......, pq nadie habla de silent hill?

para mi , lo mejor epsxe+silent hill1


¿Igual porque Silent Hill nunca llego a salir para PC?

Esperemos que Silent Hill Homecoming no defraude.


Todos los Silent Hill menos el primero han salido en PC.


Pues a eso me refería, a que Silent Hill nunca llego a salir para PC.
Pues si se quiere jugar al 1 en concreto, se emula y ya está...estando lo avanzada que está la emulación de PSX en PC, prácticamente tiene cabida en este tema.
Danky escribió:
Starscream-S escribió:
Danky escribió:¿Igual porque Silent Hill nunca llego a salir para PC?

Esperemos que Silent Hill Homecoming no defraude.


Todos los Silent Hill menos el primero han salido en PC.


Pues a eso me refería, a que Silent Hill nunca llego a salir para PC.


bueno, no me referia a silent hill1 concretamente, sino mas bien a q nadie habia mencionado la saga, para mi la mejor saga de survival-terror, y aunq el 1 es mi preferido, me parecio extraño eso, q nadie recomendara ninguno de los restantes ;)
Yo me quedaría con el Silent Hill 3.
Yo siento ser pesado, pero el juego que mas saltos que pegado yo, hasta ahora, contando fear y silent hill, etc , a sido el Doom3, al principio me costava mucho y los primeros niveles me aburria, pero un dia decidi darle una oportunidad, empeze a integrarme mas en el juego, leiendo los pda y haciendo todas sus escuchas, luego su oscuridad absoluta en algunas pantallas, que te obliga a ir jugando con la linterna para poder ver a tu alrededor, temiendo que te salga algun demonio de entre las tinieblas, te oblige a cojer el arma rapidamente, mientres pegas un salto de la silla y te pones a pegar tiros donde crees que estava el demonio...
Eso si recomiendo no hacer trampas y subir el brillo del juego o poner el mod de la luz en las armas xDD [+risas]
Saludos!

Pd: A mierda que ha dicho que no sean mata-mata, sorry!! xD
Ese estilo de juego , hay bastante poco en pc ya que la mayoria vienen de consola, los alone in the dark nacieron en pc..
Dicen que Dead Space está muy bien. En 10 min estaré jugando y a ver qué tal :P
Hola

Los Fear todos brutales, recuerdo del F.E.A.R. Perseus Mandate un nivel que bajabas como unos sotanos o alcantarillas, era sublime. Eran las 2 de la noche y solo en casa. [agggtt]

Otros Doom 3, Aliens vs Predator, yo jugué al 1, con el marine con ese detector que iba pitando si notaba algo. [mad]

Imagen

RE 4 no sé como estara para pc, yo jugue en la ps2 y de miedo poco.
Si que mete tension el SilentHill 2 para la ps2.

DeadSpace esta saliendo,Doom2 podrias probarlo. ;)

Saludos
morrit escribió:Los Fear todos brutales, recuerdo del F.E.A.R. Perseus Mandate un nivel que bajabas como unos sotanos o alcantarillas, era sublime. Eran las 2 de la noche y solo en casa. [agggtt]
Otros Doom 3, Aliens vs Predator
Doom2 podrias probarlo

Menos mal que ha dicho que "juegos tipo mata-mata NO" xD
Diskun escribió:
morrit escribió:Los Fear todos brutales, recuerdo del F.E.A.R. Perseus Mandate un nivel que bajabas como unos sotanos o alcantarillas, era sublime. Eran las 2 de la noche y solo en casa. [agggtt]
Otros Doom 3, Aliens vs Predator
Doom2 podrias probarlo

Menos mal que ha dicho que "juegos tipo mata-mata NO" xD

Bueno por si quiere mata-mata. XD
https://youtu.be/OEx6iBWwHEI?list=PL4AEF6E42CAAAC11E
Jajaj no importa tíos, aquí todas las aportaciones son bienvenidas!!

Al Alien Vs Predator I me lo pasé y he de decir q jutno con el Alien Trilogy, (mejor el primero q este último) pasabas momentos de tensión cojonudos.

Sobre juegos de terror, pues buscaba algo tipo Call of Chtullu "Dark Corners of the Earth" o algo tipo Survival Horror. Sobre todo porque de este último m mola mucho más el rollo Silent Hill, (el Origins y el priemero son la polla).

Otro q he visto por ahí es el "the Thing", el juego basado en la Peli de 1982 "La Cosa" dirigida por Carpenter, pero no sé hasta q punto ese juego puede presentar un argumento decente y una atmósfera tétrica y absorvente, (q es al fin y al cabo lo q mola de estos juegos). Y me gustaría saber si algún fanático de la peli lo ha jugado y si le ha parecido q es tan aterrador y fantastico como en la peli en la q se basa, a mi a priori no me llama en exceso...


Salu2!
Tearain escribió:Jajaj no importa tíos, aquí todas las aportaciones son bienvenidas!!

Al Alien Vs Predator I me lo pasé y he de decir q jutno con el Alien Trilogy, (mejor el primero q este último) pasabas momentos de tensión cojonudos.

Sobre juegos de terror, pues buscaba algo tipo Call of Chtullu "Dark Corners of the Earth" o algo tipo Survival Horror. Sobre todo porque de este último m mola mucho más el rollo Silent Hill, (el Origins y el priemero son la polla).

Otro q he visto por ahí es el "the Thing", el juego basado en la Peli de 1982 "La Cosa" dirigida por Carpenter, pero no sé hasta q punto ese juego puede presentar un argumento decente y una atmósfera tétrica y absorvente, (q es al fin y al cabo lo q mola de estos juegos). Y me gustaría saber si algún fanático de la peli lo ha jugado y si le ha parecido q es tan aterrador y fantastico como en la peli en la q se basa, a mi a priori no me llama en exceso...


Salu2!


Yo lo jugué en PS2 y me encanto. Vas acojonado nada mas que por el hecho de que no sabes por que lado te van a salir los bichos esos.
The thing es un juegazo , muy fiel a la película así que tendrás bastantes sustos ademas si encima incluimos que tus compañeros les afecta tu comportamiento o lo que ven (les da por echar la pota ,tener miedo , pegarse un tiro porque no aguantan tanto horror e incluso pueden transformarse en "cosas" si están infectados). Lo dicho , una joya.
gotmog escribió:The thing es un juegazo , muy fiel a la película así que tendrás bastantes sustos ademas si encima incluimos que tus compañeros les afecta tu comportamiento o lo que ven (les da por echar la pota ,tener miedo , pegarse un tiro porque no aguantan tanto horror e incluso pueden transformarse en "cosas" si están infectados). Lo dicho , una joya.


¡Ostia, tio! ¡Vaya acierto! ¡¿Cómo se me ha pasado recomendar éste juego?! [+risas]

The Thing es lo que buscas.
¿Terror en PC y que no sea mata-mata? ¡Windows Vista! Tendrás toda la tensión y los nervios que quieras XD
katxan escribió:¿Terror en PC y que no sea mata-mata? ¡Windows Vista! Tendrás toda la tensión y los nervios que quieras XD


Nunca usar el menu de inicio te hizo experimentar tantas sensaciones de peligro.....(o_O)!


Ahora se me viene a la mente el The call of cthulhu, ese si que te puede poner los nervios como escarpias, y además iniciarte en el culto a ese dios (si se sabe lo que es un dios), en los juegos de rol...en perder cordura como un cosaco borracho etc....supongo que mas de uno lo entiende.

También puedes tirar por las aventuras gráficas de miedo. Ahora no me viene ninguna, pero hubo una que compré de Fx por 10 leruscos, 4 CDs y una historia absorvente. Se llamaba Morpheus. Es el único juego en el que, sin haber absolutamente nadie por los escenarios, los Pj lo conoces por las pistan que dejan, diarios, rollos de peliculas...la hostia. El juego es de puzzles pero de inteligencia, no de desplazar piezas ni nada, solo conectar ideas y pistas y descubrir la nueva salida...o clave para entrar....o para salir...Doblado al castellano. Se juega como al Myst

http://www.fxinteractive.com/p005/mpafondo.htm

Eso si, antiguo del copon, mideo no da, un poco de angunstia...pero merece la pena incluso comprarlo
carlosyeah escribió:
katxan escribió:The call of cthulhu, ese si que te puede poner los nervios como escarpias


¡Claro! Otro juego que me da verguenza no haber dicho... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=cHd_nOLjTy4&feature=related

Los 13 juegos más tenebrosos segun IGN. Hablan de los clásicos a los más modernos como system shock 2 o doom3 pero si no quieres mata-mata a lo mejor el fatal frame o el eternal darlness?

habra que probarlos. Saludos

P.D: alguién ha hablado del condemned? a mi personalmente me acojonó más!
carlosyeah escribió:Ahora se me viene a la mente el The call of cthulhu, ese si que te puede poner los nervios como escarpias


El juego se llama Call Of Cthulhu, no The Call Of Cthulhu.
Sinceramente, el Dead Space. Es una maravilla, una obra maestra vamos. Voy por el capítulo 2 y no deja de sorprenderme, en serio brutal y muy gore.

Los enemigos pueden ser silenciosos si les da la gana o unos cabrones que corren como desquiciados a por tí, por ejemplo: un cruce de caminos muy oscuro, solo con la luz de mi arma empiezo a avanzar al mismo tiempo que oigo rudios y veo sombras moverse, llego al cruce... y veo a uno meterse en un conducto de ventilación, me giro y aparece uno casi enfrente mía, lo mato y de repente el otro aparece detrás e intenta partirme en dos (había salido por otro conducto), he pegao un bote que casi tiro la mesa XD así muchas situaciones, se sale el juego.

Otra cosa, rendimiento perfecto en mi gráfica sin OC con todo al máximo, 1920x1200 a más de 60 fps y sin bajones de ningún tipo con unos gráficos brutales. Los que tengáis 5.1 váis a cagaros en los pantalones [+risas]

Esta vez EA se lo ha currado.

Saludos.
Posteo de nuevo en el hilo, esta vez para aconsejar Dead Space al igual de Wghos. Es un survival horror genial, donde lo que premia no es la cantidad de los enemigos, sino lo cabrones que pueden llegar a ser. El tratamiento del sonido es espectacular lo pilles por donde lo pilles, desde la sutil banda sonora (susurros macabros incluídos) hasta los enervantes efectos envolventes que me han salvado más de una vez para saber de dónde venía un enemigo, o para mosquearme en muchos momentos xD

Además tiene una historia bastante interesante que se va desgranando poco a poco. Lo único que temo es que se me haga corto, porque una vez que he empezado con él, me resulta imposible dejarlo. Rinde genial. Incluso va fluído en mi portátil.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadie va a recomendar penumbra???
Peter Griffin escribió:nadie va a recomendar penumbra???

Yo lo estuve probando unas horas y me pareció regulero, pero claro, para gustos colores xD
Imagen

Joer como esta la niña...
Habrá que probar el juego. [amor] [amor] [amor]
Joder, pues pinta bien, y yo que pensaba que iba a ser un juego del montón...
Wghos7 escribió:Esta vez EA se lo ha currado.


Bueno... los desarrolladores del juego.

Ellos, desde el principio, exigieron a Electronic Arts libertad TOTAL a la hora de crear el juego.

Supongo que esa es la razon de esta rara excepcion.
a mi el deadspace me está encantando, pensaba que no me iba a llamar mucho la atención pero lo estoy disfrutando como un enano
hacía mucho tiempo que no pasaba estas sensaciones jugando [Ooooo]

totalmente recomendado

ahora a ver si ahorro algo y me hago con la versión de 360, aunque con el fallout3 al caer está difícil la cosa
SashaX escribió:Joer como esta la niña...
Habrá que probar el juego. [amor] [amor] [amor]


Piensa que en el juego habrá cosas que te van a provocar un "bajón". [qmparto]
Knight escribió:
Wghos7 escribió:Esta vez EA se lo ha currado.


Bueno... los desarrolladores del juego.

Ellos, desde el principio, exigieron a Electronic Arts libertad TOTAL a la hora de crear el juego.

Supongo que esa es la razon de esta rara excepcion.


Ya pero en realidad el estudio es EA Redwood Shores por eso dije EA, en un principio al productor del juego le dieron 6 meses y un equipo escogido por él mismo para hacer una demo y de lo buena que fue pues... XD

He visto la película esta mañana y me ha despejado bastantes dudas sobre lo que paso, mola bastante.

Sobre el juego ahora que he avanzado algo (5 horas y voy por el capítulo 4) me parece el mejor survival horror que he jugado en mi vida, con los mejores enemigos que he visto (son unos cabrones), la ambientación es Dios, las situaciones, la banda sonora de gruñidos, ruidos, lamentos... buf
Ahora pensaréis: el mejor? no has jugado a los Silent Hills ni a los primeros Resident Evils... pues sí, a todos pero Dead Space está en otro mundo. En serio tenéis que probarlo...

Saludos.
Yo lo estoy probando y me está gustando, espero que no se convierta en un juego de esos que pasan desapercibidos, a ver si alguien se anima a hacer un hilo oficial y podemos hablar de el juego.

Por cierto el juego tiene algún problema con la sensibilidad del ratón, que cuando estás en modo apuntar tiene una sensibilidad muy baja, a ver si lo arreglan con un parche o algo.
lo malo del dead space es que los que esteis acostumbrados a este tipo de juegos apenas sufrireis sobresaltos... yo lo estoy jugando con los 5.1 dando caña y con luces apagadas y me ha hecho saltar de la silla en 3 ocasiones tan solo, el resto de veces no se va mucho en tension (como en los silent hills por ejemplo)
Wghos7 escribió:He visto la película esta mañana y me ha despejado bastantes dudas sobre lo que paso, mola bastante.


¿En que idioma esta la película?
GalForD69 escribió:lo malo del dead space es que los que esteis acostumbrados a este tipo de juegos apenas sufrireis sobresaltos... yo lo estoy jugando con los 5.1 dando caña y con luces apagadas y me ha hecho saltar de la silla en 3 ocasiones tan solo, el resto de veces no se va mucho en tension (como en los silent hills por ejemplo)


A ver qué tal conmigo, que soy un "perro viejo" en esto de los juegos de terror :p

El único que me ha hecho cagarme encima y no querer jugar fué el primer Aliens vs. Predator, a partir de ahí pche...
Danky escribió:
Wghos7 escribió:He visto la película esta mañana y me ha despejado bastantes dudas sobre lo que paso, mola bastante.

¿En que idioma esta la película?

Inglés subtitulado al castellano, de momento.
los q estais jugando al dead sapce, ¿estais jugando a la demo o es el juego completo? ¿no iva a salir el 31 de octubre?
49 respuestas