[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

No,es aleatorio,y de vez en cuando,te dice que vas a reaparecer como Tank,es totalmente aleatorio.Y sí,es una ronda supervivientes,otra ronda infectados.

Salu2.
OniTako escribió:Aidan, si me explicas de forma simple como poner los Skins eso, quizá pongo el traje chapuza blanco a Zoey, además del Hunter sanguinolento :3

La cazadora verde parece comprada en los chinos ._.


Al descargarlos viene un txt con isntrucciones, basicamente es meterlos en unca carpeta y sobreescribir.
mbase escribió:No,es aleatorio,y de vez en cuando,te dice que vas a reaparecer como Tank,es totalmente aleatorio.Y sí,es una ronda supervivientes,otra ronda infectados.

Salu2.


No, me parece que el Tank se concede al personaje que haya realizado más puntos de infección. Anteriormente, los boomers, hunters y smookers sí se conceden aleatoriamente, pero el Tank, en las partidas que he realizado, siempre se le da al que tiene más puntos de infección, vamos, al menos, como a mí, personalmente, me ha sucedido.
No siempre es asi, en Tank es aleatorio, simplemente si tienes mas puntos tienes mas posibilidades de que te toque.

Que, dicho sea de paso, el que tiene mas puntos no es necesariamente el que mas personas haya matado o incapacitado que me atreveria a decir que es eso lo que realmente debe contar.
Otro mas...

Encargado el juego en Play.com, que me apetece la versión física por una vez.

Aunque veo que le voy a tener que echar paciencia, ya que mas de una semana de espera no me la quita nadie :(
Ya tengo los 2 l4d que pedí en play.com y me llegaron con un día de diferencia.

Como infectado soy un completo inútil, no sirvo ni de blanco móvil xD
SirRasel escribió:Ya tengo los 2 l4d que pedí en play.com y me llegaron con un día de diferencia.

Como infectado soy un completo inútil, no sirvo ni de blanco móvil xD



No te preocupes, cuando aprendas los mapas joderas.

X3
Dejo un tutorial para jugar en split screen cooperativo con 2 mandos de PS2. Ya dejé uno en su día, pero estaba más orientado al mando de X360 y me daba problemas con los mandos de PS2, así que dejo uno nuevo más orientado a USB+PS2. Igualmente, al final del tuto dejaré los pasos para el mando de X360.



Configurar 2 players. Mando PS2 y USB similares:

1.- Con el mando desconectado, ejecutad el Left 4 Dead y configurad las opciones a vuestro gusto. Debéis activar también la consola. Para activarla debéis añadir el comando -console en las opciones de lanzamiento del juego y dentro del juego activarla en las opciones del teclado-> "Permitir consola del programador". Una vez configurado todo, salid del juego.


2.- Editad el archivo config.cfg, ubicado en la ruta "Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg".

Una vez editado, poned doble barra "//" en las líneas que marco aquí debajo. Poniendo esas dobles barras el juego ignora lo que hay detrás de ellas y es necesario hacerlo porque sino se crea conflicto con los mandos.

// bind "JOY1" "+jump;+menuAccept"
// bind "JOY2" "+reload"
// bind "JOY3" "+use"
// bind "JOY4" "lastinv"
// bind "JOY5" "toggle_duck"
// bind "JOY6" "+lookspin"
// bind "JOY7" "togglescores"
// bind "JOY8" "gameui_activate"
// bind "JOY9" "vocalize smartlook"
// bind "JOY10" "+zoom"
// bind "POV_UP" "impulse 100"
// bind "POV_RIGHT" "slot4"
// bind "POV_DOWN" "slot5"
// bind "POV_LEFT" "slot3"
// bind "Y AXIS POS" "+menuDown"
// bind "Y AXIS NEG" "+menuUp"
// bind "Z AXIS POS" "+attack2"
// bind "Z AXIS NEG" "+attack"
// cmd2 bind "JOY1" "+jump;+menuAccept"
// cmd2 bind "JOY2" "+reload"
// cmd2 bind "JOY3" "+use"
// cmd2 bind "JOY4" "lastinv"
// cmd2 bind "JOY5" "toggle_duck"
// cmd2 bind "JOY6" "+lookspin"
// cmd2 bind "JOY7" "togglescores"
// cmd2 bind "JOY8" "gameui_activate"
// cmd2 bind "JOY9" "vocalize smartlook"
// cmd2 bind "JOY10" "+zoom"
// cmd2 bind "POV_UP" "impulse 100"
// cmd2 bind "POV_RIGHT" "slot4"
// cmd2 bind "POV_DOWN" "slot5"
// cmd2 bind "POV_LEFT" "slot3"
// cmd2 bind "Y AXIS POS" "+menuDown"
// cmd2 bind "Y AXIS NEG" "+menuUp"
// cmd2 bind "Z AXIS POS" "+attack2"
// cmd2 bind "Z AXIS NEG" "+attack"
// joy_accelmax "4.0"
// joy_accelscale "3.0"
// joy_advanced "1"
// joy_advaxisr "2"
// joy_advaxisu "4"
// joy_advaxisv "0"
// joy_advaxisx "3"
// joy_advaxisy "1"
// joy_advaxisz "0"
// joy_autoaimdampen "0.3"
// joy_autoaimdampenrange "0.85"
// joy_axisbutton_threshold "0.3"
// joy_circle_correct "1"
// joy_diagonalpov "0"
// joy_display_input "0"
// joy_forwardsensitivity "-1.0"
// joy_forwardthreshold "0.1"
// joy_inverty "0"
// joy_inverty2 "0"
// joy_lowend "0.65"
// joy_lowmap "0.15"
// joy_movement_stick "0"
// joy_movement_stick2 "0"
// joy_name "L4D Xbox360 Joystick Configuration"
// joy_pitchsensitivity "1.0"
// joy_pitchsensitivity2 "1"
// joy_pitchthreshold "0.1"
// joy_response_look "1"
// joy_response_move "5"
// joy_sensitive_step0 "0.1"
// joy_sensitive_step1 "0.4"
// joy_sensitive_step2 "0.90"
// joy_sidesensitivity "1.0"
// joy_sidethreshold "0.1"
// joy_wingmanwarrior_centerhack "0"
// joy_wingmanwarrior_turnhack "0"
// joy_yawsensitivity "-1.5"
// joy_yawsensitivity2 "-1"
// joy_yawthreshold "0.0"
// joystick "1"


Ojo, si os aparecen comandos que empiecen por cmd1, añadid también las dobles barras a su inicio.

Una vez añadidas las dobles barras en esas líneas (todas las relacionadas con el joystick), añadid los siguientes comandos al inicio del config.cfg. Esto permitirá que el player1 pueda jugar indistintamente con teclado+ratón o PAD.

unbindall
bind "F12" "toggleconsole"
bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "START" "gameui_activate"
bind "TAB" "+showscores"
bind "SPACE" "+jump"
bind "0" "slot10"
bind "1" "slot1"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "slot4"
bind "5" "slot5"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "a" "+moveleft"
bind "d" "+moveright"
bind "e" "+use"
bind "f" "impulse 100"
bind "h" "motd"
bind "m" "chooseteam"
bind "c" "+voicerecord"
bind "q" "lastinv"
bind "r" "+reload"
bind "s" "+back"
bind "t" "impulse 201"
bind "u" "messagemode2"
bind "w" "+forward"
bind "x" "+mouse_menu QA"
bind "y" "messagemode"
bind "z" "+mouse_menu Orders"
bind "CTRL" "+duck"
bind "SHIFT" "+speed"
bind "F1" "Vote Yes"
bind "F2" "Vote No"
bind "F5" "jpeg"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MOUSE3" "+zoom"


Guardad el archivo y marcadlo como Sólo lectura (botón derecho encima de config.ini->propiedades->marcar "Sólo lectura"). De esta manera evitaremos que el juego nos joda la configuración.

NOTA: En esta config la tecla de la consola es asignada al F12. Podéis cambiarla por otra tecla si queréis, para ello ponéis bind "tecla" toggleconsole.


3.- Abrid el wordpad o el bloc de notas, cread archivo nuevo y copiad el siguiente contenido:

joystick 1
joy_advanced "1" // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

joy_advaxisx 3 // move left/right
joy_advaxisy 1 // move forward/back
joy_advaxisz 4 // look up/down
joy_advaxisr 2 // look left/right
//joy_advaxisu 0 // unused
//joy_advaxisv 0 // unused
joy_forwardsensitivity -1.0 // movement sensitivity
joy_sidesensitivity 1.0
joy_forwardthreshold 0.1 // movement dead zone settings
joy_sidethreshold 0.1
joy_pitchsensitivity 1.0 // look sensitivity
joy_yawsensitivity -0.5
joy_pitchthreshold 0.1 // look dead zone settings
joy_yawthreshold 0.0

joy_variable_frametime 1
joy_autoaimdampenrange 0.85
joy_autoaimdampen 0.5
joy_lowend 0.65
joy_lowmap 0.15
joy_accelscale 3.0
joy_accelmax 4.0
joy_response_move 5
joy_response_look 1
joy_autoaimdampen 0.3
joy_autoaimdampenrange 0.85
joyadvancedupdate // advanced joystick update allows for analog control of move and look


// controller1 bindings
cmd1 +jlook // enable joystick look
cmd1 bind "A_BUTTON" "+use" // button 1 // usar
cmd1 bind "B_BUTTON" "toggle_duck" //  button 2 // agacharse
cmd1 bind "X_BUTTON" "+jump" // button 3 // saltar
cmd1 bind "Y_BUTTON" "lastinv" // button 4 // última arma inventario
cmd1 bind "L_SHOULDER" "+reload" // button 5 // recargar
cmd1 bind "R_SHOULDER" "+lookspin" // button 6 // giro rápido 180º
cmd1 bind "BACK" "+attack" // button 7 // ataque primario
cmd1 bind "START" "+attack2" // button 8 // ataque secundario
cmd1 bind "STICK1" ""impulse 100"" // button 9 // linterna
cmd1 bind "STICK2" "+zoom" // button 10 // zoom

cmd1 bind "UP" "invnext" // DPad Up // siguiente objeto inventario
cmd1 bind "LEFT" "slot3" // DPad Left
cmd1 bind "RIGHT" "slot4" // DPad Right
cmd1 bind "DOWN" "slot5" // DPad Down

// controller2 bindings
cmd2 +jlook // enable joystick look
cmd2 bind "A_BUTTON" "+use" // button 1 // usar
cmd2 bind "B_BUTTON" "toggle_duck" //  button 2 // agacharse
cmd2 bind "X_BUTTON" "+jump" // button 3 // salto
cmd2 bind "Y_BUTTON" "lastinv" // button 4 // última arma utilizada
cmd2 bind "L_SHOULDER" "+reload" // button 5 // recargar
cmd2 bind "R_SHOULDER" "+lookspin" // button 6 // giro rápido 180º
cmd2 bind "BACK" "+attack" // button 7 //ataque primario
cmd2 bind "START" "+attack2" // button 8 // ataque secundario
cmd2 bind "STICK1" ""impulse 100"" // button 9 // linterna
cmd2 bind "STICK2" "+zoom" // button 10 // zoom arma

cmd2 bind "UP" "invnext" // DPad Up // siguiente objeto inventario
cmd2 bind "LEFT" "slot3" // DPad Left
cmd2 bind "RIGHT" "slot4" // DPad Right
cmd2 bind "DOWN" "slot5" // DPad Down


Una vez añadido el contenido, guardad el archivo en la ruta "Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg" con el nombre de controller2.cfg.

NOTA: El problema con los adaptadores USB de PS2 es que no hay 2 iguales, así que quizás las teclas que yo haya asignado no os correspondan. Para configurarlo a vuestro gusto, buscad lo que hay a partir de las líneas // controller1 bindings y // controller2 bindings. Por ejemplo, cambiar el botón de usar por el de agacharse, sería tan fácil como:

Original:
cmd2 bind "A_BUTTON" "+use" // button 1 // usar
cmd2 bind "B_BUTTON" "toggle_duck" //  button 2 // agacharse

Cambio:
cmd2 bind "A_BUTTON" "toggle_duck" // button 1 // agacharse
cmd2 bind "B_BUTTON" "+use" //  button 2 // usar



4.- Abrid el wordpad o el bloc de notas, cread archivo nuevo y copiad el siguiente contenido:

exec controller2 // Esta línea ejecutará la configuración del pad
ss_splitmode 2 // configura el corte de pantalla
ss_enable 1 // activa el modo pantalla partida
name2 player2 // nombre player2


NOTA: Si queréis el modo de pantalla partida en corte horizontal (para monitores 4:3), cambiad ss_splitmode 2 por ss_splitmode 1.
Cambiad player2 por el nombre que queráis asignarle.

Una vez añadido el contenido, guardad el archivo en la ruta "Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg" con el nombre de 2players.cfg.


5.- Ejecutad el juego. Una vez dentro, acceded a la consola y teclead exec 2players. Con esto cargaremos las distintas opciones.


JUGAR EN MODO COOPERATIVO

6.a- Para jugar en modo cooperativo local, teclead en la consola sv_lan 1. Luego iniciáis una partida en el modo JUGAR SOLO y elegís mapa. Cuando se inicie la partida veréis la pantalla partida y como se une el jugador 2.

6.b- Para jugar en modo online cooperativo. Os unís a una partida online y una vez dentro tecleáis en la consola ss_connect para activar la pantalla partida y ss_disconnect para desactivarla. También podéis conectar a un servidor dedicado en modo pantalla partida poniendo en la consola "connect_splitscreen <ip> 2". Para ver la lista de servidores dedicados, debéis poner en la consola openserverbrowser.

NOTA: El player 1 puede jugar indistintamente con PAD o ratón+teclado.


Para 2 mandos X360:

Seguid a partir del punto número 4, cambiando únicamente exec controller2 // Esta línea ejecutará la configuración del pad por exec 360controller // Esta línea ejecutará la configuración del pad en el archivo 2players.cfg.



NOTA FINAL PARA TODOS:
Si tenéis 2 mandos conectados no deberías tener problemas, pero hay un PROBLEMA TÍPICO que os podéis encontrar quienes tengáis sólo un mando (o un adaptador USB que sólo acepta 1 mando):

- Puede ocurrir que no os permita asignar el mando al jugador 2, con lo que a la hora de jugar podrás mover el jugador 1 con pad o ratón+teclado, pero el jugador 2 no hará ni caso. Para solucionarlo se pueden combinar los programas JoyID+PPjoy. El JoyID sirve para asignar a un único mando la id de mando2. Una vez asignado, configuráis vuestro mando en el PPJoy como mando2. Os dejo los enlaces de los programas:

http://www.megaupload.com/es/?d=WDX8BZPW (JoyID)
http://www.megaupload.com/?d=LPR8R63Z (PPJoy)

Ese método no lo he testeado, porque tengo un adaptador con dos mandos, pero en los foros de STEAM aseguran que funciona, aunque sólo con SO 32Bits.

Para X360 existe otro método para solucionar el tema de las IDs. Consiste en conectar el mando mientras se carga el juego, parece ser que de esa manera se queda asignado como player2.



Ese tutorial lo creé a partir de la información que he ido encontrando AQUI y pasos que tuve que crear tras darme de cabezazos con los conflictos que se creaban en el control.

Espero que sirva de ayuda. A mi me ha funcionado y he jugado con este método en modo offline (LAN) cooperativo.

[/tochotuto]
¿Alguien sabe como encontrar servidores sin mucho lag? Desde Steam con Ver > Servidores unicamente me salen servidores para el counter strike y ni siquiera lo tengo :S

EDITO: Vale, acabo de ver el anuncion en la pagina del grupo de Steam, :-|
SirRasel escribió:Ya tengo los 2 l4d que pedí en play.com y me llegaron con un día de diferencia.

Como infectado soy un completo inútil, no sirvo ni de blanco móvil xD


A mí me acaba de llegar el segundo. Como infectado también soy una basura xDD.
Es que en realidad el boomer es el que suele ser más efectivo en estos casos. Si te pegan un tiro cerca del grupo entero de supervivientes, la horda que venga y tal y les haga daño, esos puntos van para tí, al igual si le echas una de tus vomitonas. Después, a quien le toque el Tank, pues ya es que es Dios. Incluso en algunos mapas puedes mandar fuera del escenario a los supervivientes, sobre todo en azoteas y demás...
Con el boomer podras sumar los puntos que te de la gana pero si no sabes usarlo no matas a nadie. La gente que va a saco a que le maten para explotar cerca del grupo no tiene ni idea. El boomer lo que debe hacer es potar encima de alguien que esta en el suelo para que la horda le mordisquee obligando a su equipo a matar a todos los zombis antes de intentar levantarlo. Es ahi donde el smoker ha de jugar su papel principal pillando con la lengua a quien intenta matar a la horda/levantarlo del suelo y el hunter el ultimo en salir a escena rematando la faena. Vaya, es asi como juega la gente cuando juega de forma conpenetrada lo cual, a dia de hoy, es dificil de ver porque la gente va a su bola.

Aunque peor es ver a los smokers que atacan en llano. Es decir, en vez de atacar a distintos niveles para asfixiar al enemigo con la lengua atacan de forma que se peguen a el (tiempo que no les quitan vida) y luego con las garras que apenas hace daño. Aunque esto ultimo confio en que es mas por el desconocimiento de aprenderse los mapas.

Aunque oye, si juego como superviviente para mi mejor que sigan haciendo lo que hacen :D
Es que el boomer es muy lento, así que como estén bien compenetrados y bien pertrechados los supervivientes el boomer, en ocasiones es efectivo incluso siendo kamikaze. Después los hunters y las hordas de infectados, tienen que hacer su trabajo, pero el boomer, viendo cómo se mueve y tal, y que en campo abierto se come un colín, ambas maneras son aceptables para llevar a cabo la infección del grupo de supervivientes.
Yo ya lo tengo y es increible, lo malo es que el lag de los servers da asco, deberían poner el mismo sistema que los juegos de valve de siempre, como el tf2.

Por cierto una duda, ¿se puede conseguir logros jugando en modo single player? porque hay algunos logros en plan tontos como el de no curarse o pasarte la campaña usando solo pipas en los que vas a paketear en tu grupo si vas a jugar en multiplayer. Aunque ahora que lo pienso el de no curarse con los bots no se puede ya que no les puedes ordenar que no te curen xD
yo cuando soy el boomer me peleo con los hunters, xD a veces estamos en el mismo sitio y nos peleamos a ver quien mata a quien primero, el problema es que me han expulsado por eso xD...
AlexRow escribió:Yo ya lo tengo y es increible, lo malo es que el lag de los servers da asco, deberían poner el mismo sistema que los juegos de valve de siempre, como el tf2.

Por cierto una duda, ¿se puede conseguir logros jugando en modo single player? porque hay algunos logros en plan tontos como el de no curarse o pasarte la campaña usando solo pipas en los que vas a paketear en tu grupo si vas a jugar en multiplayer. Aunque ahora que lo pienso el de no curarse con los bots no se puede ya que no les puedes ordenar que no te curen xD

Si que se pueden conseguir en single. Y lo de que te curen los bots, creo que haciendo el ataque mele mientras te cura, para (lo hice una vez y paro pero no se si sera por eso). Tambien lei que poniendo algo en la consola puedes quitar a los bots.
Rau escribió:
AlexRow escribió:Yo ya lo tengo y es increible, lo malo es que el lag de los servers da asco, deberían poner el mismo sistema que los juegos de valve de siempre, como el tf2.

Por cierto una duda, ¿se puede conseguir logros jugando en modo single player? porque hay algunos logros en plan tontos como el de no curarse o pasarte la campaña usando solo pipas en los que vas a paketear en tu grupo si vas a jugar en multiplayer. Aunque ahora que lo pienso el de no curarse con los bots no se puede ya que no les puedes ordenar que no te curen xD

Si que se pueden conseguir en single. Y lo de que te curen los bots, creo que haciendo el ataque mele mientras te cura, para (lo hice una vez y paro pero no se si sera por eso). Tambien lei que poniendo algo en la consola puedes quitar a los bots.

Thx, luego a ver si consigo sacarme alguno de esos logros en single.

PD: Les falto el logro de "Fumador pasivo": toser a causa del humo de matar tu mismo un smoker 10 veces XD estaba a huevo, no se como no se les ocurrió xD
Tengo un problema, aver si alguien me puede ayudar.
Cuando llevo un rato jugando salto al escritorio y lo cierra de golpe,no se ke hacer, alguien le ha pasado?(Jugando cooperativo)
Gracias por adelantado , xaooooooo
Una cuestión, cuando manejas el tank, ¿no es posible pisar o aplastar al superviviente cuando lo tienes ya en rojo tumbado en el suelo? porque la cpu creo que si lo hace, y yo he probado a darle a los 2 botones del ratón y hace lo normal, y creo que no le pega con el click izquierdo cuando está tumbado. A ver si me lo podéis confirmar.

Luego otra duda, ¿la bruja porque a veces la he visto por ahí correr huyendo sin atacar a nadie y gritando? si normalmente yo cuando la veo, o bien no la molestamos, o bien de nada que nos acerquemos ya empieza a atacar, pero ya en 2 ocasiones la he visto huir por ahí sin atacar a nadie y quería saber a que se debe o que hacen los supervivientes para que ocurra eso.
el juego esta muy guapo sobretodo el online
Rau escribió:
AlexRow escribió:Yo ya lo tengo y es increible, lo malo es que el lag de los servers da asco, deberían poner el mismo sistema que los juegos de valve de siempre, como el tf2.

Por cierto una duda, ¿se puede conseguir logros jugando en modo single player? porque hay algunos logros en plan tontos como el de no curarse o pasarte la campaña usando solo pipas en los que vas a paketear en tu grupo si vas a jugar en multiplayer. Aunque ahora que lo pienso el de no curarse con los bots no se puede ya que no les puedes ordenar que no te curen xD

Si que se pueden conseguir en single. Y lo de que te curen los bots, creo que haciendo el ataque mele mientras te cura, para (lo hice una vez y paro pero no se si sera por eso). Tambien lei que poniendo algo en la consola puedes quitar a los bots.


El de las pistolas y el de no curarse (y el de que no te incapaciten, un boomer no te vomite, no molestar a witch, y un par que no recuerdo) NO puedes sacarlo en single en partida local, estas obligado a sacartelo online aunque seas tu quien crea partida y esta sea en modo facil. Asi me saque yo bastantes del tiron (que la peña de mi equipo se quedo alucinada)

Y de paquetear nada, la doble pistola es un arma MUY decente.
¿Nadie sabe nada sobre si se puede pisar con el tank y lo de la witch que comente en mi anterior post?

DiGiJoS escribió:El de las pistolas y el de no curarse (y el de que no te incapaciten, un boomer no te vomite, no molestar a witch, y un par que no recuerdo) NO puedes sacarlo en single en partida local, estas obligado a sacartelo online aunque seas tu quien crea partida y esta sea en modo facil. Asi me saque yo bastantes del tiron (que la peña de mi equipo se quedo alucinada)

Y de paquetear nada, la doble pistola es un arma MUY decente.

Yo lo intente ayer jugando en modo single y en facil, y si que me salieron, lo puedo confirmar. Conseguí el de sólo pistolas, el de no curarse y el de que no me incapaciten, todo de golpe al acabar la 1º campaña. Y creo que el resto de logros que comentas del boomer o no molestar a la witch también se podrán hacer sin problemas en single, lo que tengo entendido es que para este tipo de logros en los que te pone "acabar una campaña..." no te vale con empezar a jugar en single eligiendo el 5º episodio de la campaña, sino que tienes que empezar desde el 1º episodio hasta el 5º o sea que tienes que hacer la campaña al completo, sino no te valen estos títulos, esto no lo tengo confirmado 100% pero es casi seguro, sino sería muy fácil pillar esos logros, yo ayer me hice la campaña completa. Lo que si tengo seguro al 100% porque a mi me pasó, es que con el titulo de las pistolas, si te matán al final y no sobrevives a la campaña no te dan el titulo, y me imagino que tampoco te darán el titulo de no recibir vomitos del boomer o no molestar a la witch si no sobrevives al final, así que esto también afecta a más logros, lo cual es importante salvar tu culo siempre xD

DiGiJoS escribió:Y de paquetear nada, la doble pistola es un arma MUY decente.

Ya pero no me digas que no se desperdicia potencia teniendo uno en tu equipo que sólo usa las 2 pistolas, y más en niveles avanzado e imposible que ahí necesitas darlo todo y más.
Para los que no encontrais servidores.
Buscad como se saca la consola en el juego (básicamente en opciones de lanzamiento poner -console)

Luego asingais un boton para sacar el buscador de servidores.
En este buscador SI aparecen todos los server que existen de L4D.

Yo Voy añadiendo servers españoles a favoritos y entro ya siempre en los mismos con gente española.

No estoy en mi pc y no tengo gans de escribir las instrucciones,pero vamos, q se puede entrar en los servers como en le conter y tal.
Coño, pues a mi no me los dieron y logicamente hice la campaña al completo y nunca jamas me incapacitaron no use botiquin. Vaya, que me dopaba con pastillas y ale. El de no disparar a compañeros tampoco me lo dieron. El unico que he conseguido jugando el single llendo a buscarlo es el de Hombre vs Tank en modo normal (en facil no puedo matar yo mismo a los bots para que no molesten) Tuve que crear partida online en modo facil para conseguirlos. La putada es que entro gente y me jodieron el de vomitos de boomer, no molestar a witch y fuego amigo.
Si no quieres que te entre gente pues pon la partida en "Solo para amigos", así te evitas que entren guiris tocapelotas.

A tus amigos les puedes explicar el objetivo de la partida al entrar sin problemas, no?

Los logros de pasar pantallas no hace falta pasarsela del tirón, puedes jugar los capítulos salteados, pero el logro no se activa hasta que los has pasado todos, aunque no te lo darán hasta que no acabes el último acto (verified con el Toque de Difuntos).
Bueno,he encontrado esta guía en mediavida.com para abrir la consola y buscar servidores:

Mini-Guía para buscar servidores
Bueno, como mucha gente tiene problemas para encontrar servidores vacíos, y con buen ping, expongo esta mini-guía para exploradores.

1- En el acceso directo del l4d poner en el apartado donde pone "Destino", escribir -console
que se quedaria así : C:\Steam\steam.exe -applaunch 500 -console

2- Dentro del juego, ir a opciones, y activar la consola del programador.

3- Una vez abierta la consola, escribir en ella:
Bind F10 toggleconsole (para activar y desactivar cuando querais la consola)

Bind F9 openserverbrowser (para activar lo que buscamos)

4- Una vez aquí creo que ya sabeis como va, en la pestaña internet buscara los máximos servers posibles, y ya apartir de aquí escojed el que mejor os convenga por ping, número de personas, y tipo de servidor.
Para añadir a favoritos un servidor que consideres que te gusta tanto por su ping, o que sea de algun grupo que te guste, o lo que sea, simplemente haz click derecho en el server en cuestión, y añadir a favoritos.

Salu2.
DiGiJoS escribió:Coño, pues a mi no me los dieron y logicamente hice la campaña al completo y nunca jamas me incapacitaron no use botiquin. Vaya, que me dopaba con pastillas y ale.

Ahí esta el fallo, no te puedes poner ni siquiera pildoras o ya no te saldrá el logro.
Espero que saquen pronto mapas, armas, enemigos y más cosas nuevas, porque me acabo de gastar 29 libras y está guapisimo el juego, pero es corto y bastante escaso de contenido...... y para lo que vale, más le vale que se pongan las pilas con el nuevo contenido porque es un juego con mucho potencial de cara al futuro...
Una pregunta muy tonta, sirven para algo los logros ?
Ryo99 escribió:Una pregunta muy tonta, sirven para algo los logros ?

Salvo para el Team Fortress 2, que con logros desbloquear nuevas armas, en el L4D al igual que en el resto de juegos solamente sirven como estadística y para tenerlos de vista y fardar xD
AlexRow escribió:
DiGiJoS escribió:Coño, pues a mi no me los dieron y logicamente hice la campaña al completo y nunca jamas me incapacitaron no use botiquin. Vaya, que me dopaba con pastillas y ale.

Ahí esta el fallo, no te puedes poner ni siquiera pildoras o ya no te saldrá el logro.


Las pildoras puedes tomarlas, asi me dieron a mi el logro conjuntamente a otros tantos. El logro solo habla de botiquines.
Para busca partida a tu gusto, con un ping bajo y sabiendo toda la informacion como el nivel de dificultad o el nivel en el que van, cuantos jugadores hay y todo eso, podemos hacer lo que dice mbase, pero si lo que quieres es que se quede de forma continua podeis hacer esto:
1- Ir a opciones de lanzamiento y agregar -console
2- Dentro de la carpeta steam ve a la ruta Steam\SteamApps\common\left 4 dead\left4dead\cfg y abre con el wordpad (no el micreosoft word) el archivo config.cfg y añade estas dos lineas:
Bind "F10" "toggleconsole"
Bind "F9" "openserverbrowser"

3- Fuardais los cambios y MUY importante, en propiedades de ese archivo activar el modo "solo lectura" de esta manera evitamos que se borren los cambios.
4- Entrad al juego pulsar F9 y ya os saldra el interface de los juegos source de toda la vida.
5- A disfrutar.
Edit, se me olvidaba si quereis hacer cambios en la configuracion debeis desactivar la casilla de "solo lectura" y luego volver a añadir las dos lineas en config.cfg.
Joder, indignantes las desconexiones que me hace el juego, llevo una hora jugando partidas, y cuando estoy al final de un tramo o un capítulo se me desconecta del servidor, o me dice que no estoy logeado en Steam!!! Sin embargo, en otros juegos no tengo ese problema.... os pasa a vosotros?
TimeBerserker escribió:Joder, indignantes las desconexiones que me hace el juego, llevo una hora jugando partidas, y cuando estoy al final de un tramo o un capítulo se me desconecta del servidor, o me dice que no estoy logeado en Steam!!! Sin embargo, en otros juegos no tengo ese problema.... os pasa a vosotros?


A mi me acaba de pasar, al final de cada tramo pone warning conection, y en el 4 adios, se desconectó. Y encima un lag increible al final.

A ver si organizamos una partidilla para pasarnos alguna campaña entre los de eol.

Un saludo
Perdonad una pregunta, el juego en Play.com está en español ?
Esteban_Rp escribió:Perdonad una pregunta, el juego en Play.com está en español ?


Sep es multi, y trae el español.
quien se apunta a jugar una campaña ahora a las 18:00???? Agregadme a Steam, soy TimeBerserker, venga os espero!!
TimeBerserker escribió:quien se apunta a jugar una campaña ahora a las 18:00???? Agregadme a Steam, soy TimeBerserker, venga os espero!!


Añadido, soy chipinazo en Steam.
Tiene un bug ke al rato de star jugando peta y salta al escritorio, alguien sabe solucionarlo?
Yo tambien busco amigos para jugar partidas en nivel normal, Añadidme los interesados, soy Tato300
El juego tiene algunos fallos gordos, por ejemplo cuando estas en la azotea, si quieren pasar la escena facilmente, sólo tienen que colocarse en el cuarto pequeño que hay cerca de la radio, allí, dos personajes disparan y los otros dos sólo golpean, entonces mataran a todos los infectados, y una vez escuchen la música del tank, salen del recinto para matarlo, una vez muerto vuelven a realizar el proceso...

Otra cosa rara es que no necesitas balas, con golpear con la culata de la pistola sos casi Dios, de hecho si conseguís un tanque de gas, ya nadie te puede hacer daño ni siquiera el hunter si apenas lo ves golpeas... :P ya me he pasado varias escenas con sólo usar ese tanque, de hecho con el tank mientras golpea a un personaje me acerco con el tanque de gas y lo golpeo como 4 veces y ya se muere... :P

Saludos Cordiales.
Esto les va a gustar a fans del Left4Dead que lo sean también del Team fortress 2:

Imagen
La gente es guilipollas enserio, llevo un cabreo.... me paso toda la campaña sin usar un solo kit medico, recalco a la peña que no lo use conmigo y por fin cuando ya estoy dentro del avion para acabar la campaña y conseguir el logro me viene un guilipollas y me cura aun diciendole que no
SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tato30 escribió:La gente es guilipollas enserio, llevo un cabreo.... me paso toda la campaña sin usar un solo kit medico, recalco a la peña que no lo use conmigo y por fin cuando ya estoy dentro del avion para acabar la campaña y conseguir el logro me viene un guilipollas y me cura aun diciendole que no
SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!


A mí me han expulsado por no usar balas xD...
Una duda, el logro de cabeza hueca (matar a una bruja de un headshot) como demonios se hace? es decír, que tienes que darle un disparo a la cabeza cuando le quede poquisima vida y que ese disparo sea el que definitivamente la haga caer? o tienes que cargartela de golpe de un disparo? porque esto último me da que es imposible xD y siempre que mato brujas apunto a la cabeza y nada, el logro no me aparece.

Y otra duda, bastante inquietante que tengo, en el modo versus, cuando tu eres superviviente, si apagas la linterna no te ven los zombies el aura, pero si estás en movimiento o sea corriendo, aun con la linterna apagada, ¿te ven el aura? porque si sólo con llevar la linterna apagada ya no te ven el aura nunca, merecería la pena no usarla casi nunca.

PD: Para el logro de no curarse, mejor ir con amigos de confianza, o bien jugando en single y sin que te baje la vida mucho para que los bots no te curen xD yo me lo saque en single y mantuve siempre la vida alta.
AlexRow escribió:Una duda, el logro de cabeza hueca (matar a una bruja de un headshot) como demonios se hace? es decír, que tienes que darle un disparo a la cabeza cuando le quede poquisima vida y que ese disparo sea el que definitivamente la haga caer? o tienes que cargartela de golpe de un disparo? porque esto último me da que es imposible xD y siempre que mato brujas apunto a la cabeza y nada, el logro no me aparece.


Yo lo saque en single en facil. Te acercas con la escopeta y cuando estes a 1 cm le das en la cabeza. Igual te cuesta mas de una vez pero sale. Ojo que tiene que ser en facil, en los demas no la matas de un tiro.
AlexRow escribió:Una duda, el logro de cabeza hueca (matar a una bruja de un headshot) como demonios se hace? es decír, que tienes que darle un disparo a la cabeza cuando le quede poquisima vida y que ese disparo sea el que definitivamente la haga caer? o tienes que cargartela de golpe de un disparo? porque esto último me da que es imposible xD y siempre que mato brujas apunto a la cabeza y nada, el logro no me aparece.

Y otra duda, bastante inquietante que tengo, en el modo versus, cuando tu eres superviviente, si apagas la linterna no te ven los zombies el aura, pero si estás en movimiento o sea corriendo, aun con la linterna apagada, ¿te ven el aura? porque si sólo con llevar la linterna apagada ya no te ven el aura nunca, merecería la pena no usarla casi nunca.

PD: Para el logro de no curarse, mejor ir con amigos de confianza, o bien jugando en single y sin que te baje la vida mucho para que los bots no te curen xD yo me lo saque en single y mantuve siempre la vida alta.


1.- Ese logro es chungo que te cagas. Debes hacerlo con la escopeta inicial (la de disparar y cargar) y darle EN LA CARA y a menos de 0.5m. Es decir:
Ves a la Witch de fondo, te acercas, se empieza a levantar y tienes que aprovechar esos milisegundos en apuntar A LA CARA (no sirve en el cráneo, ni un lado de la cara, ni otro, no no... en la mismísima jodida cara) y darle un tiro seco. Si lo has hecho bien, morirá instant y ni le dará tiempo a gritar ni a tirarte al suelo.
Puedes probarlo haciendo un server para ti e invocando Witchs para practicar...

2.- No sabía que si apagabas la linterna no te veían los infectados... me lo apunto para probarlo.

3.- Ese logro es muy sencillo de hacer. Nosotros intentamos sacárnoslo en IMPOSIBLE, pero... claro xD
Ghosty escribió:
AlexRow escribió:Una duda, el logro de cabeza hueca (matar a una bruja de un headshot) como demonios se hace? es decír, que tienes que darle un disparo a la cabeza cuando le quede poquisima vida y que ese disparo sea el que definitivamente la haga caer? o tienes que cargartela de golpe de un disparo? porque esto último me da que es imposible xD y siempre que mato brujas apunto a la cabeza y nada, el logro no me aparece.


Yo lo saque en single en facil. Te acercas con la escopeta y cuando estes a 1 cm le das en la cabeza. Igual te cuesta mas de una vez pero sale. Ojo que tiene que ser en facil, en los demas no la matas de un tiro.

Yo lo hice en advanced.
Gracias, lo hemos intentado antes un amigo y yo y nos ha salido a cada uno a la 1º, e incluso lo probemos con la escopeta semiautomática y también vale. Es sencillisimo la verdad, yo creo que es la manera más efectiva de cepillarte a una witch, sólo hace falta echarle cojones xD

Sobre la duda de si te ven el aura o no los infectados, he mirado en wiki y he encontrado esto:

The Infected have the ability to see Survivors through the walls every time a Survivor moves, talks or fires a weapon—a Survivor who remains quiet by using crouch or walking instead of running gradually fades from the Infected's vision

Mi ingles no es muy bueno pero por lo que he entendido, si caminas agachado o caminando sin correr, no te ven, pero no dice nada de la linterna. A ver si alguien encuentra algo de info sobre esto. Yo creo que vi lo de que cuando apaga la linterna se me va la visión, pero igual es porque se queda quieto no se si tendrá que ver.

Eso sí, jugando en modo campaña contra la maquina te ven siempre aunque estés agachado y quieto, en una habitación a oscuras, y con la linterna apagada, lo se de primera mano porque sufrí las consecuencias de un tanke xD
2258 respuestas