[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Una preguntilla de novato en eol, algunos me tendréis que perdonar supongo [+risas] ¿Cómo subo las imágenes? Me dice que pesan demasiado y tendría que comprimirlas supongo, gracias!
PayneESP escribió:Una preguntilla de novato en eol, algunos me tendréis que perdonar supongo [+risas] ¿Cómo subo las imágenes? Me dice que pesan demasiado y tendría que comprimirlas supongo, gracias!


Súbelas a un servidor para alojar imágenes como tynipic.

Después las enlazas con el tag [img][/img]
Davimaru escribió:Antes he descubierto que durante las tormentas de arena vuelan"superbotines" que son armarios que puedes enganchar con el gancho. Luego lo rompes y tiene piezas de chatarra, y cada pieza te da 100!! He cogido dos armarios y he sacado 600.


Otro detallito más que hace a este juego grande.
Pedazo de juego!! Hace mucho que lo espero. Lo he comprado en https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ por 15,69€!! a este precio se reduciría 100% la piratería ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Llevo casi 30h de juego y no he hecho casi nada de la historia, es muy lolazo xDD Esto de los mundos abiertos no es sano...

Imagen
incomodo escribió:Juegazo. 7,5 de nota en algunas reviews por los cojones.
Estoy disfrutandolo a tope.

Os dejo un video de la 2 que os va a dar monazo para jugar al juego:
https://youtu.be/jseEwTsCSF8


Los pelos como escarpias compañero, me vuelvo al páramo.
Wyrk0 escribió:
Silverquick85 escribió:mi mejor foto de momento XDD

Imagen


En que carpeta se guardan las fotos? que no doi con ella ¬_¬


En mi caso están en:
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[Mi id de steam]\760\remote\234140\screenshots

PayneESP escribió:Una preguntilla de novato en eol, algunos me tendréis que perdonar supongo [+risas] ¿Cómo subo las imágenes? Me dice que pesan demasiado y tendría que comprimirlas supongo, gracias!


Si juegas desde steam, al salir te salen todas las capturas que has hecho. Desde ahi las puedes subir al cloud de steam, y luego copiar el enlace meterlo aqui con [img]
txetxi2k escribió:Pedazo de juego!! Hace mucho que lo espero. Lo he comprado en https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ por 15,69€!! a este precio se reduciría 100% la piratería ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De hecho es la primera vez que compro un juego de "salida" y andaba con un miedo de la hostia con el tema de la optimización, ahora sólo me falta que terminen las 8 horas de descarga [carcajad]
Lazebrazul escribió:
txetxi2k escribió:Pedazo de juego!! Hace mucho que lo espero. Lo he comprado en https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ por 15,69€!! a este precio se reduciría 100% la piratería ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De hecho es la primera vez que compro un juego de "salida" y andaba con un miedo de la hostia con el tema de la optimización, ahora sólo me falta que terminen las 8 horas de descarga [carcajad]


8 solo? A mi me pone que acabará el viernes. Cuando con mi conexión en 4 horas tendría que bajarlo. Como puede ir tan lento?

Añado: lo he pausado y reanudado y ya va como tendría que ir. Pero lo he hecho un par de veces antes y nada. Que cosa mas rara.
Se me ha jodido el modo foto! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora le doy y apenas me deja alejar la cámara de la posición inicial, de hecho me sale incluso algo más cerca que el FOV normal del juego [snif] puedo girarla alrededor y acercarla más y eso pero está limitadísima a la hora de alejar...:/ No veo un "volver a predeterminados" ahí en todos los filtros por si hubiera tocado algo, pero no tiene pinta...el campo de visión lo mismo, lo ponga como lo ponga, dentro del modo foto la cámara no se aleja }:/

EDIT: Arreglado reiniciando el juego :P
Cuando te pones a probar un juego y de repente se te han ido casi 3 horas sin enterarte es que estás ante un juegazo.
[img][/img]
No voy a añadir mucho más a lo comentado por todos, por decir algo más el sonido es SUBLIME ,motores,colisiones,golpes,explosiones...Se lo han currado una barbaridad.

* Modo Furiosa de sonido ¿?

Imagen

Sencillamente sublime [tadoramo]

Imagen

Espero que tenga muchas ventas y se animen a sacar otras historias del loco Max...
@gejorsnake has notado alguna diferencia en el modo furia ese? Yo lo he visto pero no lo he probado.
Gaiden escribió:@gejorsnake has notado alguna diferencia en el modo furia ese? Yo lo he visto pero no lo he probado.


Ahora lo pruebo y os digo...Lo curioso es que solo se puede poner así desde el menú principal,una vez en el juego no sale dicha opción...
cabrones al final ha caido en IG con tanto hype por aqui.
esperando a que baje de precio MTGV,voy a darle a este.
si me encantan los batman y me encanta el ambiente postapocaliptico,imagino que me gustara este.
infoncundible escribió:cabrones al final ha caido en IG con tanto hype por aqui.
esperando a que baje de precio MTGV,voy a darle a este.
si me encantan los batman y me encanta el ambiente postapocaliptico,imagino que me gustara este.


Yo no sé que tiene pero he tenido que dejarlo a la fuerza porque me veo 7 horas seguidas xD

Lo del sonido Furia ni idea,me da que se oye peor ...Lo he vuelto a dejar como estaba y en 5.1

@ELwendo en qué ruta había que instalar el reshade?
gejorsnake escribió:
infoncundible escribió:cabrones al final ha caido en IG con tanto hype por aqui.
esperando a que baje de precio MTGV,voy a darle a este.
si me encantan los batman y me encanta el ambiente postapocaliptico,imagino que me gustara este.


Yo no sé que tiene pero he tenido que dejarlo a la fuerza porque me veo 7 horas seguidas xD

Lo del sonido Furia ni idea,me da que se oye peor ...Lo he vuelto a dejar como estaba y en 5.1

@ELwendo en qué ruta había que instalar el reshade?


Este es diferente, metes el exe en la carpeta del juego, y lo instalas, luego en el exe del juego le das click derecho y le das a instalar reshade.

Imagen

Imagen

Si le das a "activar reshade al iniciar", ya te ejecuta el juego con el reshade activado.
Para activar el reshade o desactivar, esta puesto en el boton "bloq Despl" Imagen Si no te convence el boton, se puede modificar.

En el juego, desactiva el bloom, me lo recomendo el que hizo esta aplicacion.
ELwendo escribió:Este es diferente, metes el exe en la carpeta del juego, y lo instalas, luego en el exe del juego le das click derecho y le das a instalar reshade.

.


Gracias shur [sonrisa]

La verdad es que queda de lujo y le da un aspecto si cabe más peliculero.
gejorsnake escribió:
ELwendo escribió:Este es diferente, metes el exe en la carpeta del juego, y lo instalas, luego en el exe del juego le das click derecho y le das a instalar reshade.

.


Gracias shur [sonrisa]

La verdad es que queda de lujo y le da un aspecto si cabe más peliculero.


Lo bueno de esa aplicacion, es que vale para todos los juegos, no solo para el mad max.
Joder que bien funciona el juego ¿que motor gráfico usa?, entre el fox engine y este da gloria coger un juego de inició y que no tengas problemas de rendimiento ni andar esperando a puñeteros parches.
Y una cosa en opciones gráficas las texturas no me da opción de más de alto mientras que otras opciones tienen dos más aparte de alto, ¿lo máximo de las texturas es alto?
El easy Reshade le da un aspecto increíble,mil gracias compañero,me encanta [beer]
En una mision secundaria que hay que ir a unas cuevas al este fuera del mapa, creo que se llama las cuevas del buitre y hay un momento en el que me manda empujar un tren y no se que hacer.

Si alguien lo recuerda se lo agradezco.
vanlaster escribió:En una mision secundaria que hay que ir a unas cuevas al este fuera del mapa, creo que se llama las cuevas del buitre y hay un momento en el que me manda empujar un tren y no se que hacer.

Si alguien lo recuerda se lo agradezco.

Ponte detrás del vagón con el coche y empuja. No sé si tu pregunta debería ir en spoiler o qué, al ser secundaria la misión...
ELwendo escribió:
gejorsnake escribió:
infoncundible escribió:cabrones al final ha caido en IG con tanto hype por aqui.
esperando a que baje de precio MTGV,voy a darle a este.
si me encantan los batman y me encanta el ambiente postapocaliptico,imagino que me gustara este.


Yo no sé que tiene pero he tenido que dejarlo a la fuerza porque me veo 7 horas seguidas xD

Lo del sonido Furia ni idea,me da que se oye peor ...Lo he vuelto a dejar como estaba y en 5.1

@ELwendo en qué ruta había que instalar el reshade?


Este es diferente, metes el exe en la carpeta del juego, y lo instalas, luego en el exe del juego le das click derecho y le das a instalar reshade.

Imagen

Imagen

Si le das a "activar reshade al iniciar", ya te ejecuta el juego con el reshade activado.
Para activar el reshade o desactivar, esta puesto en el boton "bloq Despl" Imagen Si no te convence el boton, se puede modificar.

En el juego, desactiva el bloom, me lo recomendo el que hizo esta aplicacion.


Muchas gracias amijo. [plas] [plas] [plas]
pattrocks escribió:
vanlaster escribió:En una mision secundaria que hay que ir a unas cuevas al este fuera del mapa, creo que se llama las cuevas del buitre y hay un momento en el que me manda empujar un tren y no se que hacer.

Si alguien lo recuerda se lo agradezco.

Ponte detrás del vagón con el coche y empuja. No sé si tu pregunta debería ir en spoiler o qué, al ser secundaria la misión...


Pero no consigo meter el coche por ninguna parte. Hay que entras por otro lado o algo asi?
vanlaster escribió:
pattrocks escribió:
vanlaster escribió:En una mision secundaria que hay que ir a unas cuevas al este fuera del mapa, creo que se llama las cuevas del buitre y hay un momento en el que me manda empujar un tren y no se que hacer.

Si alguien lo recuerda se lo agradezco.

Ponte detrás del vagón con el coche y empuja. No sé si tu pregunta debería ir en spoiler o qué, al ser secundaria la misión...


Pero no consigo meter el coche por ninguna parte. Hay que entras por otro lado o algo asi?

Por donde has entrado tú cabe el coche.
ES UN JUEGAZO!!!

Al margen... Como "coone" cojo el coche con el perro para lo de las minas? Porque me dice que lo tengo desbloqueado pero no se donde tengo que pillarlo...
Una duda que tengo y no encuentro solución,haber si alguien le pasa:
Hay algunas Atalayas que hay que echar gasolina al motor para que funcione el generador,luego pulsando el boton ya funciona el globo,pero hay otras que el generador echa humo,si trato de coger el globo dice sin combustible,no me da opción a recargarlo,no puedo usar el globo }:/
guille15 escribió:ES UN JUEGAZO!!!

Al margen... Como "coone" cojo el coche con el perro para lo de las minas? Porque me dice que lo tengo desbloqueado pero no se donde tengo que pillarlo...

Cuando vayas a coger el coche en la fortaleza, te sale abajo la opción "elegir vehículo"

Menn_ escribió:Una duda que tengo y no encuentro solución,haber si alguien le pasa:
Hay algunas Atalayas que hay que echar gasolina al motor para que funcione el generador,luego pulsando el boton ya funciona el globo,pero hay otras que el generador echa humo,si trato de coger el globo dice sin combustible,no me da opción a recargarlo,no puedo usar el globo }:/

Tienes que echarle gasolina directamente al globo, poniéndote en uno de sus laterales..
Otro viciado por aquí jeje lo compré ayer y ya llevo 4 horas... me está gustando bastante la verdad! Aunque es cierto que en ciertos momentos se puede hacer algo repetitivo
Gaiden escribió:
guille15 escribió:ES UN JUEGAZO!!!

Al margen... Como "coone" cojo el coche con el perro para lo de las minas? Porque me dice que lo tengo desbloqueado pero no se donde tengo que pillarlo...

Cuando vayas a coger el coche en la fortaleza, te sale abajo la opción "elegir vehículo"

Menn_ escribió:Una duda que tengo y no encuentro solución,haber si alguien le pasa:
Hay algunas Atalayas que hay que echar gasolina al motor para que funcione el generador,luego pulsando el boton ya funciona el globo,pero hay otras que el generador echa humo,si trato de coger el globo dice sin combustible,no me da opción a recargarlo,no puedo usar el globo }:/

Tienes que echarle gasolina directamente al globo, poniéndote en uno de sus laterales..


Mil gracias compañero,si no me lo dices no lo descubro xD,un Salu2
Gaiden escribió:
guille15 escribió:ES UN JUEGAZO!!!

Al margen... Como "coone" cojo el coche con el perro para lo de las minas? Porque me dice que lo tengo desbloqueado pero no se donde tengo que pillarlo...

Cuando vayas a coger el coche en la fortaleza, te sale abajo la opción "elegir vehículo"

Menn_ escribió:Una duda que tengo y no encuentro solución,haber si alguien le pasa:
Hay algunas Atalayas que hay que echar gasolina al motor para que funcione el generador,luego pulsando el boton ya funciona el globo,pero hay otras que el generador echa humo,si trato de coger el globo dice sin combustible,no me da opción a recargarlo,no puedo usar el globo }:/

Tienes que echarle gasolina directamente al globo, poniéndote en uno de sus laterales..


Y me salen los coches que he ido pillando, pero no el buggy... O estoy ciego de cojones...
Primeras impresiones? Es tan bueno como la peli?
guille15 escribió:
Gaiden escribió:
guille15 escribió:ES UN JUEGAZO!!!

Al margen... Como "coone" cojo el coche con el perro para lo de las minas? Porque me dice que lo tengo desbloqueado pero no se donde tengo que pillarlo...

Cuando vayas a coger el coche en la fortaleza, te sale abajo la opción "elegir vehículo"

Menn_ escribió:Una duda que tengo y no encuentro solución,haber si alguien le pasa:
Hay algunas Atalayas que hay que echar gasolina al motor para que funcione el generador,luego pulsando el boton ya funciona el globo,pero hay otras que el generador echa humo,si trato de coger el globo dice sin combustible,no me da opción a recargarlo,no puedo usar el globo }:/

Tienes que echarle gasolina directamente al globo, poniéndote en uno de sus laterales..


Y me salen los coches que he ido pillando, pero no el buggy... O estoy ciego de cojones...

Si lo recuperaste junto al perro de la guarida inicial de chumb y lo llevaste a la fortaleza lo tienes...cuando le das a elegir coche salen 2 columnas, creo q el buggy está en la de la derecha y bajando hasta la mitad mas o menos.
R41d3n escribió:Primeras impresiones? Es tan bueno como la peli?

Me encanta el remake de Mad Max y creo que es de los pocos juegos basados en pelis que valen la pena,esta muy bien optimizado,gráficamente es bueno y es muy entretenido,engancha mucho y da bastantes horas de juego,las misiones alternativas están chulas,mejorar el personaje, habilidades y customizar el coche me tienen enganchado xD,y por 16€ que cuesta esta regalado xD
R41d3n escribió:Primeras impresiones? Es tan bueno como la peli?


A ver la peli te pone mas tenso que Frodo en una joyería... Pero el juego está guapo de cojones si te gusta el género... No lo dudes, y mas por el precio que se puede pillar... Saludos!!!
Gaiden escribió:
guille15 escribió:Y me salen los coches que he ido pillando, pero no el buggy... O estoy ciego de cojones...

Si lo recuperaste junto al perro de la guarida inicial de chumb y lo llevaste a la fortaleza lo tienes...cuando le das a elegir coche salen 2 columnas, creo q el buggy está en la de la derecha y bajando hasta la mitad mas o menos.

Este es el buggy.

Imagen
guille15 escribió:
Y me salen los coches que he ido pillando, pero no el buggy... O estoy ciego de cojones...


Lamentablemente, tu y yo, estamos ciegos de cojones, me costo encontrarlo XD
pattrocks escribió:
Gaiden escribió:
guille15 escribió:Y me salen los coches que he ido pillando, pero no el buggy... O estoy ciego de cojones...

Si lo recuperaste junto al perro de la guarida inicial de chumb y lo llevaste a la fortaleza lo tienes...cuando le das a elegir coche salen 2 columnas, creo q el buggy está en la de la derecha y bajando hasta la mitad mas o menos.

Este es el buggy.

Imagen

pues yo no lo tengo y ni idea de donde se fue a parar el perro :Ð
alanwake escribió:
pattrocks escribió:
Gaiden escribió:Si lo recuperaste junto al perro de la guarida inicial de chumb y lo llevaste a la fortaleza lo tienes...cuando le das a elegir coche salen 2 columnas, creo q el buggy está en la de la derecha y bajando hasta la mitad mas o menos.

Este es el buggy.

Imagen

pues yo no lo tengo y ni idea de donde se fue a parar el perro :Ð

Si no has hecho secundarias no la habrás hecho aún.
pattrocks escribió:
alanwake escribió:pues yo no lo tengo y ni idea de donde se fue a parar el perro :Ð

Si no has hecho secundarias no la habrás hecho aún.


En las secundarias una vez recoges los objetos de la mision(en tu caso el buggy) tienes que buscar en la fortaleza el objeto transparente para construirlo/desbloquearlo, el buggy es un barril/caseta que esta junto al coche para salir. Igual con las demas cosas... la armeria, el criadero de gusanos, lo del agua, gasolina, el equipo de busqueda de chatarra cuando no juegas etc etc

Espero que lo encuentres xq el perro mola demasiao xD
ToyLoco escribió:
guille15 escribió:
Y me salen los coches que he ido pillando, pero no el buggy... O estoy ciego de cojones...


Lamentablemente, tu y yo, estamos ciegos de cojones, me costo encontrarlo XD



JAJAJAJAJA!!! Ya ves...

Muchas gracias pattrocks!!!
¡Buff, cada vez me gusta más este juegazo! He pasado de pensar que tenía gráficos resultones pero molones a pensar que tiene graficazos de verdad, tiene mil detalles que hasta que no la lias parda en medio de una tormenta persiguiend a un convoy no te das cuenta del "peaso" de motor gráfico que se gasta esta gente de Avalanche que encima rinde como dios. [tadoramo]

Y el juego es divertidisimo y con millones de cosas por hacer, ojalá venda millones y saquen en 2-3 añitos la continuación la verdad. [beer]
Menuda putada...

Con el Reshade me pone el refresco a 25hz haga lo que haga.

Lo curioso es que si lo desactivo jugando se pone a 60 hz sin problemas...Me tocará para variar hacer resolución personalizada en el panel de AMD?
Pfff voy a hacer una misión, de camino me entretengo con mil cosas, total, que una hora jugada y no he hecho la misión. Cuando más juego más me gusta. Lo de recoger chatarra para mejorar a Max y al coche mola mucho, sobretodo al principio, pero supongo que una vez lo tengamos todo mejorado ya no tendrá mucho sentido el querer conseguir chatarra. En fin llevo unas 10 horas y me parece un muy buen juego.
Imagen
gejorsnake escribió:Menuda putada...

Con el Reshade me pone el refresco a 25hz haga lo que haga.

Lo curioso es que si lo desactivo jugando se pone a 60 hz sin problemas...Me tocará para variar hacer resolución personalizada en el panel de AMD?



No es por el reshade, a mi me pasa desde el primer día y buscando por Internet hay mucha gente que le pasa lo mismo.

Si das con una solución avisa
Ulianov_Bandini escribió:Pfff voy a hacer una misión, de camino me entretengo con mil cosas, total, que una hora jugada y no he hecho la misión. Cuando más juego más me gusta. Lo de recoger chatarra para mejorar a Max y al coche mola mucho, sobretodo al principio, pero supongo que una vez lo tengamos todo mejorado ya no tendrá mucho sentido el querer conseguir chatarra. En fin llevo unas 10 horas y me parece un muy buen juego.
Imagen

Hay 1 logro de acumular 10.000 chatarra. Para quien le molan los logros será un motivo más.
Es posible quitar los 700 indicadores en pantalla??

he visto un video y le rompen el coche y dice que salga del coche y le dan 5 segundos (con un buen indicador...)Sale, y mientras se lo reparan, los otros coches no le atacan ¬_¬
Pues yo me lo acabo de comprar para apoyar a la empresa, aunque no empezare a jugarlo ahora mismo.

Este juego no debio haber salido al mismo tiempo que MGSV, tendria que haber salido antes, 1 mes antes que no habia nada.

Ya que de aqui a diciembre todo lo que sale opacara a este juego. Solo por nombre no por calidad.

Espero obtenga unas ventas decentes pero fue un error haberlo lanzado en este fecha
1212 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225