[HILO OFICIAL] One Piece Pirate Warriors 3

1, 2, 3, 4
he jugado el primer capi y bastante bien..no es como habian puesto capturas por ahí que no se veia casi nada de fondo...a 60fps sin problemas..aunque yo ahora a jugar a 720 pk e tenido que cambiar el monitor.
lo único que me molesta es que en pantalla te salen los comandos del teclado..y no del mando de xbox.. y no sé cual es el ataque de "amigos " y el especial cuando está cargado.... ¬_¬
dani699 escribió:No sé si se habrá puesto, pero aquí una comparación PS4-PC:

https://www.youtube.com/watch?v=brOwBAVxAZI


gracias por el aporte se ve genial en PC espero pronto llegar a casa para jugarlo :D
sefirot947 escribió:he jugado el primer capi y bastante bien..no es como habian puesto capturas por ahí que no se veia casi nada de fondo...a 60fps sin problemas..aunque yo ahora a jugar a 720 pk e tenido que cambiar el monitor.
lo único que me molesta es que en pantalla te salen los comandos del teclado..y no del mando de xbox.. y no sé cual es el ataque de "amigos " y el especial cuando está cargado.... ¬_¬

me pasa lo mismo
El ataque de amigos cuando este cargado al maximo se hace con el gatillo RT, comentario aparte estoy leyendo en los foros de steam que hay un bug con las texturas que hace que no se vea como play 4 sino como play 3 ya que si os fijais en opciones de configuracion da igual que pongas las texturas en bajo o en ultra que se ve igual
A mi me gusta mas como se ve en PS4 en ese video :(
GaldorAnárion escribió:A mi me gusta mas como se ve en PS4 en ese video :(

Es q en pc da asco...mucho asco. Muy feo lo q han hecho con la version de pc.
No se si lo sabeis pero estuvo ayer a 0.69$ en Australia durante una hora por error. Y encima es ROW en Australia
(mensaje borrado)
JulesRussel escribió:No se si lo sabeis pero estuvo ayer a 0.69$ en Australia durante una hora por error. Y encima es ROW en Australia

Pues me vago en todo xD
En cuanto a la densidad de enemigos puede que supere a Playstation 4, igual que el framerate.

Pero en todo lo demás Playstation 4 está infinitamente por encima, es más, probablemente sea un port de los assets de Playstation Vita. Playstation 3 tiene detalles mejores.

Es una basura de port pero al menos ha llegado..
gelon escribió:En cuanto a la densidad de enemigos puede que supere a Playstation 4, igual que el framerate.

Pero en todo lo demás Playstation 4 está infinitamente por encima, es más, probablemente sea un port de los assets de Playstation Vita. Playstation 3 tiene detalles mejores.

Es una basura de port pero al menos ha llegado..


Y que sentido tendria, teniendo los assets de todas las versiones, coger los assets de versiones inferiores? :S
ZackHanzo escribió: Y que sentido tendria, teniendo los assets de todas las versiones, coger los assets de versiones inferiores? :S

Que la versión que tendrá cero piratería, la de Playstation 4, sea la más popular. Imagino.
Tiene cierta lógica... Aunque dudó que de ser de la otra forma le fuera a sacar ventas a la versión ps4 pero bueno... Esperable es la palabra, gracias x avisar del cutreport
Es una guarrada de port la verdad, a mi me esta empezanod a cansar la cantidad de ports PS3-PC que estan saliendo ultimamente en lugar de PS4-PC.

Encima no me deja activar el reshade para meterle algun arreglillo...
Port de ps3, cuando este a menos de 5€ me lo pienso...
Alguno sabeis como configurar el mando de x360 ? no me deja configurarlo en el menu :/ parece q ni lo detecta
LuPoX escribió:Alguno sabeis como configurar el mando de x360 ? no me deja configurarlo en el menu :/ parece q ni lo detecta

A mi me lo detecta, pero hay que comerse con papas el mapeado de botones del teclado. Estilo Battlefield.
Vli escribió:
LuPoX escribió:Alguno sabeis como configurar el mando de x360 ? no me deja configurarlo en el menu :/ parece q ni lo detecta

A mi me lo detecta, pero hay que comerse con papas el mapeado de botones del teclado. Estilo Battlefield.

A mi no me lo detecta y mucho menos me deja mapearlo :(
LuPoX escribió:
Vli escribió:
LuPoX escribió:Alguno sabeis como configurar el mando de x360 ? no me deja configurarlo en el menu :/ parece q ni lo detecta

A mi me lo detecta, pero hay que comerse con papas el mapeado de botones del teclado. Estilo Battlefield.

A mi no me lo detecta y mucho menos me deja mapearlo :(


Yo ayer inicié el juego 2 veces, en la primera, al principio, podía usar el mando, hasta que llegué al menú, que ya no me dejaba, y en el juego tampoco. Pero al cerrarlo y volver a reiniciar el juego sí que lo podía usar el mando tanto en el menú como en el propio juego. Prueba a reiniciar el juego hasta que puedas usarlo.

¿Alguien sabe como cambiar para que, en lugar de que salga el dibujo del ataque cuando te dicen, pulsa (dibujo del ataque) para lo que sea, salga el dibujo del botón correspondiente en el mando (X, RB, etc...), o la tecla del teclado aunque sea?
A mi no me lo detecta y mucho menos me deja mapearlo :([/quote]

Yo ayer inicié el juego 2 veces, en la primera, al principio, podía usar el mando, hasta que llegué al menú, que ya no me dejaba, y en el juego tampoco. Pero al cerrarlo y volver a reiniciar el juego sí que lo podía usar el mando tanto en el menú como en el propio juego. Prueba a reiniciar el juego hasta que puedas usarlo.

¿Alguien sabe como cambiar para que, en lugar de que salga el dibujo del ataque cuando te dicen, pulsa (dibujo del ataque) para lo que sea, salga el dibujo del botón correspondiente en el mando (X, RB, etc...), o la tecla del teclado aunque sea?[/quote]

Me sucedio lo mismo, tuve que reiniciar para que lo tome y me pasa lo mismo con los botones me pone del teclado y no del mando
He estado leyendo por ahi y parece que las opciones de mejoras graficas están bugueadas y no hacen efecto, en definitiva, estamos jugandolo con todo al minimo. Supongo que Koei sacará un parche para arreglarlo.
Esto es de traca ya.
Lo he pillado y en 20 minutos ya he pedido el refund

Da verguenza ajena graficamente, no se corresponde lo mas minimo las imagenes que hay en la tienda con el juego en si. El raton no va, y el mapeado de mando ni existe

Solo decir que el Hyrule warriors de la Wii u se ve MIL veces mejor. No va a 60fps, cierto, pero tiene muchisima mas densidad de enemigos, mejores texturas y demas.

Una pena, cuando este bien ya me lo comprare de nuevo
rheed escribió:Lo he pillado y en 20 minutos ya he pedido el refund

Da verguenza ajena graficamente, no se corresponde lo mas minimo las imagenes que hay en la tienda con el juego en si. El raton no va, y el mapeado de mando ni existe

Solo decir que el Hyrule warriors de la Wii u se ve MIL veces mejor. No va a 60fps, cierto, pero tiene muchisima mas densidad de enemigos, mejores texturas y demas.

Una pena, cuando este bien ya me lo comprare de nuevo



Lo de las imágenes es muy cierto, las que están puestas en Steam no tienen nada que ver con lo que se ve en los vídeos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD OS HAN PORTADO A PC LA VERSION DE VITA, LOL

Imagen

Bueno va, no tan exagerado,es algo asi como un mix.. No han metido todos los shaders, es un semiport ps3, no es el de Ps4 eso esta claro, lo que no se es por que la gente se sorprende, ningun juego de Koei portado a PC ha sido nunca la de PS4
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD OS HAN PORTADO A PC LA VERSION DE VITA, LOL

Imagen

Bueno va, no tan exagerado,es algo asi como un mix.. No han metido todos los shaders, es un semiport ps3, no es el de Ps4 eso esta claro, lo que no se es por que la gente se sorprende, ningun juego de Koei portado a PC ha sido nunca la de PS4


Dicen que es por un error que no deja configurar los parámetros gráficos del juego, de hecho acabo de comprobarlo y, efectivamente, se ve exactamente igual lo configures al máximo o al mínimo.

Espero que lo arreglen más pronto que tarde, pero vaya, me pillé el juego para hacer amena la espera hasta MGSV, así que para el Martes me habré olvidado de One Piece por un tiempo. xD

EDIT: La resolución tampoco me deja subirla a más de 1280x720.
@DiViDi

Mira a ver si el juego tiene algun INI o algo, configuralo manualmente si lo encuentras y dale a guardar y lo pones en "solo lectura", a ver si asi mejor
Una duda que tengo, ¿el modo online hasta donde abarca? Lei por alguna parte que solo se podía multijugador online en el modo historia, imagino que no porque es una locura que el modo islas no tenga multijugador online :-?

Edit: Acabo de leer atras que no tiene online, solo pantalla partida, en ese caso ni me planteo su compra.
Acabo de descargarlo con el parche en el ojo y:

-Gráficamente es una putísima basura, aunque leyendo lo del supuesto bug es comprensible. Igual a mi me la pela y sobre todo en un juego de este tipo.
-Jugablemente se me antoja bastante tosco.
-La cámara es SIDA.
-La OST es SIDA.

Y añado lo que ya han dicho otros, queda horrendo que aun jugando con mando te ponga los cutrecomandos de PC o el dibujo del ataque en vez del botón.

A los que no les acepta el mando, teneis que conectarlo antes de iniciar el juego de lo contrario no lo reconoce.

Como punto positivo, me srprende lo fiel que es al ánime/manga (dentro de las limitaciones de un juego) y empieza desde el principio de la serie, supongo que posteriormente se saltarán tramos de historia.

Si arreglan los errores y bugs, me lo plantearé como futurible y a no mas de $15.
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... s-pc-steam

Consigue 5 disfraces de One Piece: Pirate Warriors 1:
-Traje de kimono para Nami
-Traje de kimono para Robin
-Traje "Amazon Lily" para Hancock
-Traje "Strong World" para Nami
-Traje "Strong World" para Ace

Te registras y ale, gratis!
Tocará esperar al parche
yo ya me pasé las 2h ..así que no puedo pedir refund..pero daré la vara si dicen que es así graficamente y cambian nada.

he estado probando en todas las config, se ven exactamente igual en modo bajo y en modo alto; el único que parece que funciona es el de enemigos que este si se nota en pantalla.
por graficose los personajes..no veo gran diferencia con ps4 (otra tema son las texturas de fondo y demás)..aparte que son cell-shading o comic y no hay que rascar.
Por es resto funciona como la gran mayoria de musous (que ni visiten el hilo a los que no les gusten los musou..pk es lo que hay)

p.d estoy completamente seguro que es una conspiración judeo-masonica para que digan que la ps4 molamasmil [sonrisa]
alguien lo juega con el mando de la xbox?
es que me pasa una cosa muy rara...en ciertos menús, como en el de asignar monedas, es como si se quedase pillado el stick hacia abajo, y no me deja subir...pero es que pasa solo en algunos menus. ¿A alguien más le ocurre?

por cierto, me he llevado un sorpreson de ver este juego en PC :-), el primero me lo pasé en la ps3 y me encantó
A mi me pasa tambien con el de Xbox one. En algunos menus, tanto en este como en otros juegos parece quedarse pillado y empieza a bajar hacia como un loco. Por ello juego con el dual shock 3.
Hola tengo un problema con barbanegra.
Hice la mision de derrotar a shanks con teach para conseguir moneda de barbablanca, una vez conseguido le di la moneda para desbloquear traje nuevo mundo de teach, pero no me aparece ¿que deberia hacer?
bueno parece que por lo menos en pc tenemos gente que puede toquetear cosillas..y pueden mejorar algo.

https://youtu.be/eAKRx8cbHvk

a mi lo único raro que me pasa con el mando de 360, es que se desconecta y vuelve a conectarte al cabo de 2-3seg. y en una partida puede pasar 3 o 4veces...y no me ha pasado antes con ningun juego...probaré a darle a otro juego de mando por si pasa o achacarlo a este juego.
sefirot947 escribió:bueno parece que por lo menos en pc tenemos gente que puede toquetear cosillas..y pueden mejorar algo.

https://youtu.be/eAKRx8cbHvk

a mi lo único raro que me pasa con el mando de 360, es que se desconecta y vuelve a conectarte al cabo de 2-3seg. y en una partida puede pasar 3 o 4veces...y no me ha pasado antes con ningun juego...probaré a darle a otro juego de mando por si pasa o achacarlo a este juego.


se ve de lujo el mod ese....a ver si lo liberan...
lo de la compatibilidad de los mandos es de traca....además del cutre-port de no haber puesto los botones según el mando que utilices, sino que te ponen los controles como si jugases con el teclado...en fin....chapuzas!
¡LO CONSEGUÍ!

Imagen

Imagen


Descarga aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4294/

Edito: Acabo de ver desde el movil que el cambio pasa a ser muy oscuro, lo arreglo y en un rato traigo de vuelta el Sweet FX en condiciones.

Edito v2: Trabajo completo, imagenes en el spoiler y descarga e instrucciones correctas en el link de arriba.
Pues probandolo, no se me inicia el juego :(
glendaion escribió:Pues probandolo, no se me inicia el juego :(

Extraño, te salta algun mensaje? Has probado a iniciarlo con administrador?
Entonces es verdad que es un puto port de ps3? Mira que ya lo avisaban en los foros, que esta gente de Koei nunca se Curra los juegos en pc.
RayoSombrio escribió:Entonces es verdad que es un puto port de ps3? Mira que ya lo avisaban en los foros, que esta gente de Koei nunca se Curra los juegos en pc.

creo que se acerca mas al de la vita, pero menos mal que existen los mods y la gente lo puede arreglar lo que no pueden hacer koei https://www.youtube.com/watch?v=9xEcAADDSXM
Después de probarlo en profundidad (y pasármelo) en realidad no está tan mal el port. La verdad sacrificaría los no demasiado obvios detalles gráficos superiores de Playstation 4 por la muy superior tasa de enemigos en pantalla respecto a Playstation 4 y los 60FPS, cuando Playstation 4 a duras penas mantiene 30FPS.

La distancia de visión parece que será corregida (si el tío de Steam realmente llega a lanzar el parche, está dando demasiadas largas) y también los colores/iluminación (los perfiles que he probado hasta el momento se cargan los menús y textos en formato gráfico con el bloom, pero en el vídeo del mismo tío parece funcionar todo bien). Si se llega a lanzar este parche, igualmente la distancia de visión será muy superior a Playstation 4, y los colores en general mejores también.

En fin, que cuando esté listo el mod la versión de Playstation 4 solo quedará con unos personajes más estéticos y mejor detallados (tampoco una barbaridad) y mejores shaders/texturas determinadas. Poquita cosa.

El juego está bien pero es insultantemente fácil en modo Difícil, imagino que se desbloquea el modo Super Difícil, como en todos los Pirate Warriors (no me fijé en los textos al final) pero aún así no creo que suponga un reto. El único reto del juego es mantener con vida a la torpe IA de los compañeros que están todo el día metidos en follones, mantenerte con vida es un chiste y el combo post-timeskip de puñetazo flojo, puñetazo flojo, puñetazo flojo y puñetazo fuerte (el haki este rollo cañón) está over 9000, te pules a cualquier jefe de cinco hostias (no más). La segunda y tercera marcha, además del especial, acaba dando hasta pereza activarlos.

Y quien no siga la serie que se olvide de entender algo porque aunque está bien resumido para alguien que sepa la historia, no lo está bien para alguien que no conozca One Piece. Probablemente no se empane de la misa la media.

También comentar que tiene spoilers del anime respecto del manga hasta principios de 2015 (cuando salió la versión japonesa de Playstation 3). Básicamente cuentan cómo acaba Dressrosa, algo que ocurrirá dentro de 100.000 capítulos de anime (millón arriba millón abajo). Quien siga el anime y no quiera spoilers que se salte la mitad del último nivel, que es lo único "nuevo". Aunque es una saga tan obvia que no son ni spoilers.
En ps4 tienes la misma tasa de enemigos y va a 60 fps.

Tengo las dos versiones, y creo que estás hablando de la de ps3 que si tiene menos enemigos y va a 30 fps
El juego va de lujo en el PC, se mueve sin un solo tirón, con un millón de personajes en pantalla, a 60 FPS estables...que si, que los gráficos son un poco cutrecillos....pero vamos, son de sobra buenos....

Me encanta lo rapido que carga, para mi, que tengo poco tiempo para poder jugar, me encanta poder echar partidas de 15-20 minutos....
Assman escribió:El juego va de lujo en el PC, se mueve sin un solo tirón, con un millón de personajes en pantalla, a 60 FPS estables...que si, que los gráficos son un poco cutrecillos....pero vamos, son de sobra buenos....

Me encanta lo rapido que carga, para mi, que tengo poco tiempo para poder jugar, me encanta poder echar partidas de 15-20 minutos....

Tiene un rollo Uncharted, carga mientras ves los vídeos o los textos. Si te los chupas todos al final no carga casi nada.

Chossen escribió:En ps4 tienes la misma tasa de enemigos y va a 60 fps.

Tengo las dos versiones, y creo que estás hablando de la de ps3 que si tiene menos enemigos y va a 30 fps

Por los vídeos que he visto no. En Punk Hazard en PC no ves absolutamente nada, en Playstation 4 no creo que haya ni la mitad de enemigos.

El framerate de Playstation 4 es variable, hay momentos que tiene el framerate bloqueado a 60FPS y otros a 30FPS. Y en los de 30FPS, por lo que he visto, ni de flay llega.

http://www.saiyanisland.com/2014/12/one ... interview/
gelon escribió:
Assman escribió:El juego va de lujo en el PC, se mueve sin un solo tirón, con un millón de personajes en pantalla, a 60 FPS estables...que si, que los gráficos son un poco cutrecillos....pero vamos, son de sobra buenos....

Me encanta lo rapido que carga, para mi, que tengo poco tiempo para poder jugar, me encanta poder echar partidas de 15-20 minutos....

Tiene un rollo Uncharted, carga mientras ves los vídeos o los textos. Si te los chupas todos al final no carga casi nada.

Chossen escribió:En ps4 tienes la misma tasa de enemigos y va a 60 fps.

Tengo las dos versiones, y creo que estás hablando de la de ps3 que si tiene menos enemigos y va a 30 fps

Por los vídeos que he visto no. En Punk Hazard en PC no ves absolutamente nada, en Playstation 4 no creo que haya ni la mitad de enemigos.

El framerate de Playstation 4 es variable, hay momentos que tiene el framerate bloqueado a 60FPS y otros a 30FPS. Y en los de 30FPS, por lo que he visto, ni de flay llega.

http://www.saiyanisland.com/2014/12/one ... interview/


en ps4 hay bajadas cuando hay mucho rollo, nada más. Y a 30 estarán como mucho las escenas, el gameplay no, nunca.

Y la densidad es exactamente la misma, le he metido horas a las dos versiones (la de ps4 cayó después que probara la de pc), y la misma como digo.
https://www.youtube.com/watch?v=f380fa9J2fU

22:05. En serio, eso no son 30FPS, 20-25FPS y gracias. Y no he cogido Marineford por no ser malo :-|
Tiene alguna bajada eventual grande, pero eso no dura más que unos segundos. No estás diciendo nada que yo no haya dicho xDDD


dicho esto, espero que el parche arregle la versión de pc, aunque estos de koei son unos vagos, nada más por no tener online en pc... que facepalm
Sí, es lo que he dicho. Sigo sacrificando unos 60FPS totalmente estables por los detalles que pueda tener el juego de Playstation 4, que la ropa y los modelos es lo que más destaca.

No creo que el que se vea peor sea casual, yo creo que es más que intencionado, para dar bombo a las versiones que no se pueden piratear, que a día de hoy son Vita (que habrán hecho lo que habrán podido) y Playstation 4.

Si la de PC tuviera Denuvo igual se lo hubieran currado más.
193 respuestas
1, 2, 3, 4