[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

1, 2, 3, 4, 59
NOS MUDAMOS!

El nuevo hilo es: [Hilo Oficial] PC SIMRACING CARRERAS/PACHANGAS: AC, GSCE y pCARS

hilo_hilo-oficial-pc-simracing-carreras-pachangas-ac-gsce-y-pcars_2101210

Donde se juntan carreras con AC y GSCE... Nos vemos allí!

Por favor, no seguir este hilo, para no liarla [oki]
Carreras anteriores

Spa Francorchamps
Fecha y hora de inicio: 21/05/2015 - 22:00
Circuito: Spa Francorchamps
Clase: GT3
Practica: 10 minutos
Clasificación: 10 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars



VIDEOS
Imagen


Barcelona - Catalunya GP
Empiezo con la de hoy

Fecha y hora de inicio: 23/05/2015 - 22:30
Circuito: Barcelona - Catalunya GP
Clase: GT3
Practica: 10 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 15 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars



VIDEOS

Imagen Imagen


Mazda Raceway Laguna Seca
Fecha y hora de inicio: 24/05/2015 - 22:30
Circuito: Mazda Raceway Laguna Seca
Clase: GT3
Practica: 10 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen Imagen


Watkins Glen

Fecha y hora de inicio: 24/05/2015 - 22:30
Circuito: Watkins Glen
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


Hockenheim

Fecha y hora de inicio: 25/05/2015 - 22:30
Circuito: Hockenheim
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


Monza

Fecha y hora de inicio: 26/05/2015 - 22:30
Circuito: Monza
Clase: GT3
Calentamiento: 15 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


Sakitto

Fecha y hora de inicio: 28/05/2015 - 22:30
Circuito: Sakitto
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


Brno

Fecha y hora de inicio: 31/05/2015 - 22:30
Circuito: Brno
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen
mecro escribió:Empiezo con la de hoy

Fecha y hora de inicio: 23/05/2015 - 22:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Circuito: Barcelona - Catalunya GP
Clase: GT3
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars

Ya estoy dentro. [oki]
tendriamos que poner lista de los que jugamos.
Quien me ha hechado a la 4a curva??? Llevava un aston blanco
Quitando la salida (además ha sido incómoda porque había un coche blanco con un lag bestial, no paraba de dar saltos por la pantalla), para mi ha sido una carrera bastante limpia.

Aunque hoy voy a soñar con @diego88_7iglesias, vaya forma de tapar huecos en Montmeló. Iba más rápido que él y no ha habido manera de pasarle. Donde más me acercaba era en la chicane del final, y ahí es casi imposible pasar.

Y luego en Nurburgring me ha gustado bastante también, salvo por algún adelantamiento que me han hecho en el primer sector. Cada vuelta que doy al circuito (y no he dado pocas vueltas entre todos los juegos) me gusta más, aunque se me dé fatal. Aunque es imposible adelantar sin echar fuera al rival, así que en trenecito casi toda la vuelta. [+risas]
pedro_cam23 escribió:Quitando la salida (además ha sido incómoda porque había un coche blanco con un lag bestial, no paraba de dar saltos por la pantalla), para mi ha sido una carrera bastante limpia.

Aunque hoy voy a soñar con @diego88_7iglesias, vaya forma de tapar huecos en Montmeló. Iba más rápido que él y no ha habido manera de pasarle. Donde más me acercaba era en la chicane del final, y ahí es casi imposible pasar.

Y luego en Nurburgring me ha gustado bastante también, salvo por algún adelantamiento que me han hecho en el primer sector. Cada vuelta que doy al circuito (y no he dado pocas vueltas entre todos los juegos) me gusta más, aunque se me dé fatal. Aunque es imposible adelantar sin echar fuera al rival, así que en trenecito casi toda la vuelta. [+risas]



jajajaja ya te digo, parecía perro viejo xD pero trankilo que tendrás revancha. y los dos doblados que nos encontramos, vaya cruz, lo pasé fatal con el primero que casi me hecha fuera.
Yo era mas rápido que tu en el primer sector pero en el último me metias todo el coche, he sudao como un cerdo [+risas]
He grabado la carrera con los comentarios del TS.
Una lastima lo del TS. Eramos 4 y apenas había comentarios. A ver si para la próxima podemos hablar todos por ahí, es mucho mas entretenido.
que nombre tiene la sala del ts?

Edit: lol... XD ya esta [+risas]
Posei escribió:que nombre tiene la sala del ts?

"Project Cars". Entras en la "Sala 1" o la "Sala 2". Hoy estábamos en la sala 1
en la lista no me aperece... dentro de eolianos
mecro escribió:He grabado la carrera con los comentarios del TS.
Una lastima lo del TS. Eramos 4 y apenas había comentarios. A ver si para la próxima podemos hablar todos por ahí, es mucho mas entretenido.


No se si te habrás dado cuenta mecro que en la salida fui yo el que te sacó de pista, pero porque el bmw me había dado una ostia que me habia sacado, de todas formas estoy subiendo el video
iaFx escribió:
mecro escribió:He grabado la carrera con los comentarios del TS.
Una lastima lo del TS. Eramos 4 y apenas había comentarios. A ver si para la próxima podemos hablar todos por ahí, es mucho mas entretenido.


No se si te habrás dado cuenta mecro que en la salida fui yo el que te sacó de pista, pero porque el bmw me había dado una ostia que me habia sacado, de todas formas estoy subiendo el video


No pasa nada, son cosas que pasa. Fue un toque muy leve que me hizo salir de pista pero por suerte no perdí mucho el control del coche.
Molo el pique del final. :D

He subido el vídeo pero se esta procesando. En cuanto este disponible lo pongo por aquí.

Saludos.
Muy buenas majos , una pregunta pues me encantaria jugar con vosotros , soy limpio y amable jehe.....queria saber que opciones poneis pues yo solo puedo jugar con todo habilitado......si forzais marchas, quitais abs tracción etc ya soy un patan.....los daños y ruedas ya me da igual :)

(Me cuesta encontrar partidas asi , todo el mundo forzando marchas manuales....que mas les dara jeje)

Muchas gracias
La salida estuvo fina, bastante limpia y respetando al menos la parte de cabeza, después de unas vueltas perdí una posición estando segundo, para más tarde pisar un piano mientras @yngwus se pegaba cómo una lapa, y me tira el coche (el piano) fuera incomprensiblemente, tocaba remontar posiciones pero un fallo gravisimo del netcode del juego provoca un ostion al aparecerme un coche encima mia sin venir a cuento y ya perder toda posibilidad de hacer algo, haber si para la próxima tengo más suerte jeje

Agradecer a todos en comportamiento en pista, nos vemos en la próxima.

Saludos

Trulli
Yo creo que hay que seguir organizando carreras porque hay personas que aun no han jugado mucho online, asi podran mejorar y cada vez las carreras seran mas limpias. Sobre la organizacion de los eventos yo haria 3 (o mas) carreras cada evento sin practica y con 15 min de clasificacion para circuitos de 4-5 km y 20 min para circuitos de 6-7 km. Luego la carrera de 5 vuelta para los primeros circuitos y de 3 vueltas para los segundos. Asi creo que quien se queda fuera de la carrera por varias razones no tendrá que esperar una eternidad para entrar en otra. Tambien seria bonito meterle algo de climatologia variable y de varias horas del dia.

Que opinais chicos?
Esperaba este hilo. Bien.

Yo opino que 3 vueltas aunque el circuito sea largo me parecen muy pocas, qué mínimo de 5 para que se vea competición y oportunidades de remontar.

Hoy hay carrera?
EDITADO:Quiero organizar una carrera para el próximo Miércoles 27/05/2015 en le mans con los prototipos lpm1.
Carrera sobre 40 minutos con tiempo acelerado para simular 24h.
A las 22:00 clasificación 21 30
Servidor: españa contraseña project cars
Ayudas... Cada uno las que quiera
Gente limpia... Que en las salidas no vayan de kamikaces y que no te den por detrás...
Aún quiero hacer varias simulaciones en el circuito y ver mi peñita que dice... Pero ahí lo dejo para ver que decís.
Seguiremos informando.
puntodani3 escribió:Quiero organizar una carrera para el próximo jueves 28/05/2015 en le mans con los prototipos lpm1.
Carrera sobre 40 minutos con tiempo acelerado para simular 24h.
Sobre las 21:30 o 22:00 (aún falta concretar).
Gente limpia... Que en las salidas no vayan de kamikaces y que no te den por detrás...
Aún quiero hacer varias simulaciones en el circuito y ver mi peñita que dice... Pero ahí lo dejo para ver que decís.
Seguiremos informando.


me gusta, me apunto pero a mi me va mejor a las 22.30.

Ademas queria deciros que hay mucho tipologia de coches no solo GT3, por ej los GT HISTORICOS son una pasada y muy divertidos..
mecro escribió:
iaFx escribió:
mecro escribió:He grabado la carrera con los comentarios del TS.
Una lastima lo del TS. Eramos 4 y apenas había comentarios. A ver si para la próxima podemos hablar todos por ahí, es mucho mas entretenido.


No se si te habrás dado cuenta mecro que en la salida fui yo el que te sacó de pista, pero porque el bmw me había dado una ostia que me habia sacado, de todas formas estoy subiendo el video


No pasa nada, son cosas que pasa. Fue un toque muy leve que me hizo salir de pista pero por suerte no perdí mucho el control del coche.
Molo el pique del final. :D

He subido el vídeo pero se esta procesando. En cuanto este disponible lo pongo por aquí.

Saludos.


He subido la repetición donde se ve mejor la salida en el hilo de streaming
Una cosa que no comenté ayer.

Por favor, cuando os salgáis de pista no pulséis el botón para recolocar el coche porque aparecéis en mitad de la trazada y ayer casi me como a dos coches que hicieron eso (estaban fuera y, poco antes de pasar yo, aparecieron en medio del trazado).



---------------------------------------


Robbi975 escribió:Yo creo que hay que seguir organizando carreras porque hay personas que aun no han jugado mucho online, asi podran mejorar y cada vez las carreras seran mas limpias. Sobre la organizacion de los eventos yo haria 3 (o mas) carreras cada evento sin practica y con 15 min de clasificacion para circuitos de 4-5 km y 20 min para circuitos de 6-7 km. Luego la carrera de 5 vuelta para los primeros circuitos y de 3 vueltas para los segundos. Asi creo que quien se queda fuera de la carrera por varias razones no tendrá que esperar una eternidad para entrar en otra. Tambien seria bonito meterle algo de climatologia variable y de varias horas del dia.

Que opinais chicos?


Lo del tiempo de clasificación me parece bien (aunque ayer llegué a tiempo por esos 15 minutos de margen que me dio la sesión de prácticas), pero 5 o 3 vueltas me parecen muy pocas. Quizás para circuitos muy largos como Le Mans y/o Nordschleife sí que me parecerían bien unas 5 vueltas. Pero para circuitos "normales" me parecen muy pocas.

Sé que para los que se quedan fuera en las primeras vueltas es una putada (ya me ha pasado varias veces). Pero ayer 15 vueltas se me hicieron incluso bastante cortas.
iaFx escribió:He subido la repetición donde se ve mejor la salida en el hilo de streaming


Hay un pequeño error en el vídeo en el que se ve al final que adelanto a mecro cosa que no pasa porque esto lo hace la ia cuando tiene el control del coche después de terminar la carrera, estoy editando el vídeo
Buenas.
Otro vídeo mas de la carrera de ayer. En este caso esta grabado, al igual que el anterior, desde la cámara del cockpit y con comentarios del Teamspeak.

Imagen

@iaFx , voy a coger tu vídeo y el mio y los voy a colocar en el primer post de la carrera. Así, de este modo, los que quieran ver los vídeos los tienen junto con la convocatoria de la carrera.
mecro escribió:
@iaFx , voy a coger tu vídeo y el mio y los voy a colocar en el primer post de la carrera. Así, de este modo, los que quieran ver los vídeos los tienen junto con la convocatoria de la carrera.


De pm [oki]
Viendo el video, vaya cruzada me pegué en la vuelta 7, menos mal que me fui fuera y no os jodi la carrera. Me perdí luchar un poco, otra vez será.
¿Es posible que las ruedas decaigan y luego se recuperen un poco? Tuve un rato que iba fatal y luego volví a ser regular. He jugado poco al PC y no se si esto ocurre o solo fue sensación mia.
Los videos geniales que bien que controlais!! jajaja

Vuelvo a preguntar si permitis ayudas y marchas automaticas.....juego con mando y me es muy dificil jugar sin esas ayudas.

Me encantaria alguna carrera con vosotros ;)
Editada carrera lemans: fecha definitiva miércoles 22 00h
puntodani3 escribió:Editada carrera lemans: fecha definitiva miércoles 22 00h


El miercoles a primera hora de la tarde vuelvelo a poner para recordarlo y si puede ser a las 22.30 los que tenemos crios os lo agradecemos.
mecro escribió:Buenas.
Otro vídeo mas de la carrera de ayer. En este caso esta grabado, al igual que el anterior, desde la cámara del cockpit y con comentarios del Teamspeak.

Imagen

@iaFx , voy a coger tu vídeo y el mio y los voy a colocar en el primer post de la carrera. Así, de este modo, los que quieran ver los vídeos los tienen junto con la convocatoria de la carrera.

Eres un máquina, juegas sin ver el trazado, yo aún ni de coña. Mira que dimos vueltas pero no me sé el ciercuito. [carcajad]
Buenas, podrían especificar un poco lo de las ayudas, si se corren sin ellas y si es obligatorio jugar con volante y ts, mas que nada para no perder el tiempo a jugar a los coches de choque...por que los vídeos pufff...
leonigsxr1000 escribió:Los videos geniales que bien que controlais!! jajaja

Vuelvo a preguntar si permitis ayudas y marchas automaticas.....juego con mando y me es muy dificil jugar sin esas ayudas.

Me encantaria alguna carrera con vosotros ;)

Yo cuando creo la partida normalmente obligo a ir con el control de tracción y de estabilidad desactivados, el ABS a gusto del consumidor.
mecro escribió:Buenas.
Otro vídeo mas de la carrera de ayer. En este caso esta grabado, al igual que el anterior, desde la cámara del cockpit y con comentarios del Teamspeak.

Imagen

@iaFx , voy a coger tu vídeo y el mio y los voy a colocar en el primer post de la carrera. Así, de este modo, los que quieran ver los vídeos los tienen junto con la convocatoria de la carrera.


Gracias tio, por fin he visto quien me ha sacado de la pista en la 4a curva, el sr. Uodyne con su bmw z4........ yo soy el que pega el "acelerón de la muerte" delante tuyo en la ronda de calificación jajajajajaja lo que pasa es se me hacia incontrolable el aston martin, tenia demasiado subviraje, ademas de que no me gusta y no me va nada bien el circuit de catalunya.....
HondaSdosmil escribió:Buenas, podrían especificar un poco lo de las ayudas, si se corren sin ellas y si es obligatorio jugar con volante y ts, mas que nada para no perder el tiempo a jugar a los coches de choque...por que los vídeos pufff...

Creo que eso es inevitable, si hay 10 coches para pasar por la misma curva que no te roce nadie es más un milagro que otra cosa. [carcajad]
mecro escribió:
leonigsxr1000 escribió:Los videos geniales que bien que controlais!! jajaja

Vuelvo a preguntar si permitis ayudas y marchas automaticas.....juego con mando y me es muy dificil jugar sin esas ayudas.

Me encantaria alguna carrera con vosotros ;)

Yo cuando creo la partida normalmente obligo a ir con el control de tracción y de estabilidad desactivados, el ABS a gusto del consumidor.
Muchas gracias por contestar....lamentablemente el control de traccion es imprescindible para mi.....no tengo nada de sensibilidad en el gatillo derecho.... (el de estabilidad me ds igual)......si lo quitais y no le importa a la gente estaria encantado de jugar con vosotros.....si se puede...muchas gracias ☺
paco_man escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenas, podrían especificar un poco lo de las ayudas, si se corren sin ellas y si es obligatorio jugar con volante y ts, mas que nada para no perder el tiempo a jugar a los coches de choque...por que los vídeos pufff...

Creo que eso es inevitable, si hay 10 coches para pasar por la misma curva que no te roce nadie es más un milagro que otra cosa. [carcajad]

Vamos no se con quien juegas tu...pero con gente que realmente controla no suele pasar...que el vídeo que visto parece un hymcana la gente se salen en las curvas..trompean con facilidad,..por eso pregunto lo de las ayudas, por que eso hace de filtro de gente que esta aprendiendo, por que es una putada, que te curres la clásico para que te echen en la primera o segunda curva.
Creo que hay salas y salas por eso preguntaba antes para no perder el tiempo (no soy pro, pero tampoco kamikace, se mi ritmo y nivel, no meto el coche a lo loco).
HondaSdosmil escribió:
paco_man escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenas, podrían especificar un poco lo de las ayudas, si se corren sin ellas y si es obligatorio jugar con volante y ts, mas que nada para no perder el tiempo a jugar a los coches de choque...por que los vídeos pufff...

Creo que eso es inevitable, si hay 10 coches para pasar por la misma curva que no te roce nadie es más un milagro que otra cosa. [carcajad]

Vamos no se con quien juegas tu...pero con gente que realmente controla no suele pasar...que el vídeo que visto parece un hymcana la gente se salen en las curvas..trompean con facilidad,..por eso pregunto lo de las ayudas, por que eso hace de filtro de gente que esta aprendiendo, por que es una putada, que te curres la clásico para que te echen en la primera o segunda curva.
Creo que hay salas y salas por eso preguntaba antes para no perder el tiempo (no soy pro, pero tampoco kamikace, se mi ritmo y nivel, no meto el coche a lo loco).

Yo soy un novato en esto, todas las carreras en las que he jugado me han dado por detrás o por delante (que mal suena esto). Lo mismo tienes razón y hay salas y gente que tiene muy en cuenta esas cosas. A ver que te dicen los expertos. [carcajad]
Robbi975 escribió:
mecro escribió:Buenas.
Otro vídeo mas de la carrera de ayer. En este caso esta grabado, al igual que el anterior, desde la cámara del cockpit y con comentarios del Teamspeak.

Imagen

@iaFx , voy a coger tu vídeo y el mio y los voy a colocar en el primer post de la carrera. Así, de este modo, los que quieran ver los vídeos los tienen junto con la convocatoria de la carrera.


Gracias tio, por fin he visto quien me ha sacado de la pista en la 4a curva, el sr. Uodyne con su bmw z4........ yo soy el que pega el "acelerón de la muerte" delante tuyo en la ronda de calificación jajajajajaja lo que pasa es se me hacia incontrolable el aston martin, tenia demasiado subviraje, ademas de que no me gusta y no me va nada bien el circuit de catalunya.....


Sí, y se me han quedado los ojos como platos. Yo que pensaba que me habían dado a mi, y había sido yo el kamikaze [burla3]
uodyne escribió:
Robbi975 escribió:
mecro escribió:Buenas.
Otro vídeo mas de la carrera de ayer. En este caso esta grabado, al igual que el anterior, desde la cámara del cockpit y con comentarios del Teamspeak.

Imagen

@iaFx , voy a coger tu vídeo y el mio y los voy a colocar en el primer post de la carrera. Así, de este modo, los que quieran ver los vídeos los tienen junto con la convocatoria de la carrera.


Gracias tio, por fin he visto quien me ha sacado de la pista en la 4a curva, el sr. Uodyne con su bmw z4........ yo soy el que pega el "acelerón de la muerte" delante tuyo en la ronda de calificación jajajajajaja lo que pasa es se me hacia incontrolable el aston martin, tenia demasiado subviraje, ademas de que no me gusta y no me va nada bien el circuit de catalunya.....


Sí, y se me han quedado los ojos como platos. Yo que pensaba que me habían dado a mi, y había sido yo el kamikaze [burla3]


buenooo no te preocupes, son cosas que pasan en las carreras...... pero yo no olvido y en la proxima carrera te devolveré el favor jajajajajajaja
Buenas yo también juego de noche cuando puedo, soy new en simuladores me gustaría correr con gente legal agregarme al steam si queréis: unisol
Buenas. Os hace preparar un par de carreritas esta noche? No se, a las 22:00 por ejemplo. Clasificacion de 10 o 15 min y carrera de 7 vueltas por ejemplo?

Yo juego con g27

Saludos!!
Muy buenas a todos.
Me encantaría jugar con gente legal y sin prisas por ganar la carrera en la primera curva, ya me entendéis.
Llevo jugando desde que se fundó con el LFO Club, del que ya hemos hablado en el hilo de Project Cars, pero también espero jugar carreras limpias con otra gente aunque no pertenezca a ningún club.
Siempre jugamos con ayudas reales, pero no me importaría jugar en servidores que las desactiven todas.
Si alguien quiere agregarme, mi nombre en Steam es [LFOClub] Rocho.
Kalakatita escribió:Buenas. Os hace preparar un par de carreritas esta noche? No se, a las 22:00 por ejemplo. Clasificacion de 10 o 15 min y carrera de 7 vueltas por ejemplo?

Yo juego con g27

Saludos!!


Mejor 22.30 (los niños duermen)....
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:Buenas. Os hace preparar un par de carreritas esta noche? No se, a las 22:00 por ejemplo. Clasificacion de 10 o 15 min y carrera de 7 vueltas por ejemplo?

Yo juego con g27

Saludos!!


Mejor 22.30 (los niños duermen)....


Perfecto. Alguien mas?
Voy agregando aquí a la peña si nos importa estoy esperando dos monitores que me pille jeje para disfrutar mas
Yo me apunto para la carrera de esta noche
Yo si puedo entro, pero que circuito?, que tipo de coche?...
Showbiz escribió:Yo si puedo entro, pero que circuito?, que tipo de coche?...


queremos saber!
si no voy al curro me apunto a la carrera de esta noche

id silverquick85
UTILIDAD PARA SEGUIMIENTO DE CARRERAS

No he creado un nuevo hilo, pero vamos, os cuento.

La siguiente imagen (es real) se pondría en el primer post del hilo (podría ser este, que ya está creado):

Imagen

Es una imagen dinámica, siempre actualizada, por lo que no hay que actualizar nada. Para ver el detalle de las carreras se haría desde:

http://82.165.171.139/carreras/

http://82.165.171.139/carreras/

Pinchando en la carrera, muestra TODA la información de la misma.

Imagen

Para crear carreras hay que registrarse e identificarse. Es importante indicar el usuario de EOL, ya que la idea es que en un futuro se pueda inscribirse en una carrera y así quedaría reflejado el listado de usuarios que van a participar. Del mismo modo, también se anotarán los resultados e incidencias. Algo así como una reputación.

Pero por el momento sólo sirve para crear carreras y listarlas. Cualquier usuario puede, y de esa forma se organiza un poco mejor el hilo.

El formulario de alta de carreras queda tal que así...

Imagen

En los listados sólo aparece las siguiente carreras a partir de la hora actual, las pasadas no se mostrarán automáticamente.

Si hay errores o algún bug, por favor decídmelo, que llevo tolsanto día xD

NOTA: Esta IP es de un servidor dedicado que llevo más de 5 años con él, por tanto no es preocupéis que funcionará siempre.

PD: SI NO RECIBES EL EMAIL en la carpeta de entrada y tampoco en la carpeta de correo no deseado, envíame un mensaje privado por EOL y te activo la cuenta.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59