[HO] Dota 2

CloverS escribió:
the_phet escribió:Es interesante como mucha gente se emperra en enterrar al juego, mientras que el juego tiene mas jugadores cada mes. Y dentro de poco, con Ti5 y el compendium, otro subidon.

"juego muerto"


Pues el último mes perdió jugadores.


porque se acabo el evento, pero los numeros son superiores a pre evento, y espera cuando dentro de nada pongan el compendium para TI, otro subidon

http://steamcharts.com/app/570#3m
De esos jugadores habría que separar la gente que tiene 2 cuentas o más, conozco a bastante gente que no sólo tiene una cuenta, así que ese dato es muy poco representativo.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo solo se que valve esta mas preocupada del mercado chino que del lamentable estado en que ha quedado el juego para muchos tras el evento chino. Vaya lagazos de hasta 3 segundos o mas con la pantalla congelada
the_phet escribió:Yo tambien con Abaddon.

No se porque la gente se centra en ponerlo como support, yo creo que es un semi carry perfecto. Con S&Y y sus dos vidas, reparte mucho. Todas las partidas van similares, vamos perdiendo, consigo S&Y, el otro equipo va de listo, ganamos batalla cerca de nuestra torre, compro heart, ganamos.

otro heroe con el que he remontado es necro, por motivos obvios. Hace poco envie al banquillo a un tio 150 segundos.

Mi ultimo heroe de moda es WK. Ultimamente juego semi carry semi supports, (abadon, wk) heroes tanke que pueden hacer las dos cosas. Ayer remontamos una partida un poco gracias a mi. Una vez que consegui BKB y armlet dimos un poco la vuelta. Te puedes tirar en medio de la batalla a repartir ostias durante 10 segundos.


Porque es un héroe versátil que es un buen support y a lo sumo llega a semicarry, ok es cierto con héroes como Bounty Hunter, Centaur, Abaddon, Omni Knight, Vengeful, Witch Doctor, Venomancer, Earthshaker, todo el mundo tiene su partida de en sueño, pero eso no significa que en late game y con un farm similar, hagan algo contra un verdadero carry como sniper, Troll, void, pl, medusa, etc.

Por eso es que molesta ver una partida con un Abaddon que se cree carry, porque en lugar de ser agresivo, muchas veces empieza a farmear la jungla, con la ilusa idea de que va a ganarle a un heroe, que farmea mejor que él, es decir un verdadero carry.

Ni siquiera uno de los mejores jugadores de Abaddon de Dota 2, lo usa como carry: http://www.dotabuff.com/players/6492229 ... ro=abaddon por algo será.
AeolusFx escribió:De esos jugadores habría que separar la gente que tiene 2 cuentas o más, conozco a bastante gente que no sólo tiene una cuenta, así que ese dato es muy poco representativo.


Eso se puede aplicar a cualquier juego on-line.
Yo la verdad es que no entiendo a que viene tanto puto lloro con Sniper, Troll, Axe etc... Llamadme loco pero qué tal si en vez de llorar intentáis aprender a jugar contra ellos?

Según Yasp estas son mis stats contra ellos:

Sniper: 55% de winrate cuando está en el equipo enemigo.
Axe: 50% de winrate cuando está en el equipo enemigo.
Troll: 55% de winrate cuando está en el equipo enemigo.

Tampoco me parece tan terrible! Es más, cuando hay un Axe o un Troll en mi equipo y no lo llevo yo, tengo balance negativo, 47% y 37% de winrate respectivamente.
AeolusFx escribió:De esos jugadores habría que separar la gente que tiene 2 cuentas o más, conozco a bastante gente que no sólo tiene una cuenta, así que ese dato es muy poco representativo.


Son usuarios online dentro del juego, es irrelevante tener varias cuentas. Dificil encontrar algo más preciso a la hora de ver el crecimiento del juego.
Servasky escribió:Yo la verdad es que no entiendo a que viene tanto puto lloro con Sniper, Troll, Axe etc... Llamadme loco pero qué tal si en vez de llorar intentáis aprender a jugar contra ellos?

Según Yasp estas son mis stats contra ellos:

Sniper: 55% de winrate cuando está en el equipo enemigo.
Axe: 50% de winrate cuando está en el equipo enemigo.
Troll: 55% de winrate cuando está en el equipo enemigo.

Tampoco me parece tan terrible! Es más, cuando hay un Axe o un Troll en mi equipo y no lo llevo yo, tengo balance negativo, 47% y 37% de winrate respectivamente.

Ah como extraño jugar en shit tier. Donde todo es posible. Desgraciadamente entre más subes MMR la gente se lo toma más en serio. Yo cometía este error cuando comencé a jugar Dota, pensaba que mi realidad tenía algo que ver con la realidad de niveles altos, que al fin de cuentas es la que dicta el juego.

Te pongo un ejemplo: Sniper de niveles mierda ¿Qué hace? no le pone puntos a shrapnel, sólo a sus pasivas y al ultimate, rushea shadow blade, y termina feedeando porque se posiciona mal.

¿Qué hace un sniper de niveles altos? se va a mid, depende de su estilo de juego gankea, su build suele ser: mask of madness, phase boots o power t, Sange and yasha, maelstrom, skadi, bkb, mkb, blink dagger, manta, butterfly, dadaelus, etc, por lo general levean Shrapnel con sólo 1 punto en cada pasiva. Y ese sniper es Dios.

Ahora bien yo puedo decir que mi sniper es una mierda, que spirit breaker, clock, y nyx se lo violan porque nada más llevamos polvo, lo matamos y ya, es fácil matar a un sniper que tiene cero uso de la posición, que compra items inútiles, y que en realidad no tiene un buen control de su last hits o línea.

Da igual si juegas unranked o ranked, siempre hay un Hidden MMR y un MMR visible, a veces algunos jugadores tienen un Hidden MMR malisimo y un buen MMR visible y notan la diferencia en las partidas.

Da igual si ganas siempre contra sniper, si tu mmr es 1-3k da exactamente lo mismo, no es relevante, lo importante y cuando el juego empieza a tomar seriedad es en 4.5k para arriba.

Yo puedo decir que Sniper no es problema, que mi Huskar siempre le gana, y puede ser mi mmr 1k, al fin de cuentas lo que digo no es relevante y tristemente no vale para nada.
Tendremos la 6.84 después de la Starladder que se juega el fin de semana que viene, del 24 al 26.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=1 ... ost1218412

Y ojalá venga acompañada del Compendium XD


evilquake escribió:¿Qué hace un sniper de niveles altos? se va a mid, depende de su estilo de juego gankea, su build suele ser: mask of madness, phase boots o power t, Sange and yasha, maelstrom, skadi, bkb, mkb, blink dagger, manta, butterfly, dadaelus, etc, por lo general levean Shrapnel con sólo 1 punto en cada pasiva. Y ese sniper es Dios.


Yo que soy un manco de la vida, tengo 2.7k de MMR para que os hagáis a la idea, últimamente cuando pillo a Sniper también maximizo primero el Shrapnel, y me hago Phase Boots, Sange & Yasha, Skadi y luego ya depende, y lo que aguanta el bicho con el daño y el rango que tiene es una barbaridad, si hasta parece que yo sepa jugar [carcajad]
macgoldenof escribió:Tendremos la 6.84 después de la Starladder que se juega el fin de semana que viene, del 24 al 26.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=1 ... ost1218412
.



Por favor!!! quiero que llegue ese día.
Me han entrado de repente unas ganas de jugar elegantes jajaja, pero ahora no puedo por las clases :(

Creo que cuando acabe el curso voy a viciar todo el verano jejeje. Echo de menos las sensaciones que solo da este juego!
Tengo un set de sniper de Máquina cortante con inscripciones ( Víctimas por Asesinar). No me gusta sniper, asi que prefiero intercambiarlo por algún set. Los héroes que más utilizo no traen sets asi que.... MP con los que teneis para ofrecer, por que no tengo ninguno favorito o en mente ^^u.
Yo cambio 44 sets de DOTA 2 por el gta V, por si alguien le interesa y sea muy viciado del Dota, los sets tienen valor de mas de 100 euros.
dyerseve escribió:Yo cambio 44 sets de DOTA 2 por el gta V, por si alguien le interesa y sea muy viciado del Dota, los sets tienen valor de mas de 100 euros.


Si los sets valen lo que dices que valen, terminas antes vendiéndolos en el market y comprándote el juego en steam. [oki]
Waspjc escribió:
dyerseve escribió:Yo cambio 44 sets de DOTA 2 por el gta V, por si alguien le interesa y sea muy viciado del Dota, los sets tienen valor de mas de 100 euros.


Si los sets valen lo que dices que valen, terminas antes vendiéndolos en el market y comprándote el juego en steam. [oki]

Untradable
Eso es , la mayoria son untradeables, asi que son para fans del dota mas que nada que quieran ahorrarse una pasta. Creo que son 6 o 7 tradeables por unos 10 euros y el resto untradeables.
evilquake escribió:
Waspjc escribió:
dyerseve escribió:Yo cambio 44 sets de DOTA 2 por el gta V, por si alguien le interesa y sea muy viciado del Dota, los sets tienen valor de mas de 100 euros.


Si los sets valen lo que dices que valen, terminas antes vendiéndolos en el market y comprándote el juego en steam. [oki]

Untradable


dyerseve escribió:Eso es , la mayoria son untradeables, asi que son para fans del dota mas que nada que quieran ahorrarse una pasta. Creo que son 6 o 7 tradeables por unos 10 euros y el resto untradeables.


No, si ya me lo olía, nadie da duros a pesetas. [qmparto]

Solo quería que lo dejara claro, para que no pille a nadie de sorpresa. [fiu]

En fin, soñar es gratis. [+risas]
Ayudaria ver que sets son!
GaldorAnárion escribió:Ayudaria ver que sets son!


Para no desvirtuar el post, el que quiera ver los items y demas por Privado mejor. en tu caso ya te mande mi ide de steam y asi ya me cotilleas el inventario xDDD .
macgoldenof escribió:Tendremos la 6.84 después de la Starladder que se juega el fin de semana que viene, del 24 al 26.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=1 ... ost1218412

Y ojalá venga acompañada del Compendium XD




No mas HO HOO HAH HAA

A ver si meten un nerf importante a toda la mierda para bobos, que estoy cansado de tanto sniper, jugger y troll.
Pues al final Valve va a implementar el sistema de majors del CS:GO en Dota 2.

http://www.dota2.com/majors/

http://blog.dota2.com/2015/04/the-dota- ... pionships/

Y también han confirmado que el Compendium llegará la semana que viene junto a la 6.84
macgoldenof escribió:Pues al final Valve va a implementar el sistema de majors del CS:GO en Dota 2.

http://www.dota2.com/majors/

http://blog.dota2.com/2015/04/the-dota- ... pionships/

Y también han confirmado que el Compendium llegará la semana que viene junto a la 6.84

Excelente, una semana más de ho ho ha ha!.
Habrá que comprar el compendium! A ver que nos dan este año. La verdad es que este año tengo más ganas de TI que el anterior.
Justin B está baneado por "Troll"
Al menos este año tenemos garantizada una final mejor que la del año pasado. A ver que tal el resto del TI

Pinta muy mal la 6.84 si esto es cierto:
Sacado de reddit, del mismo usuario que saco cosas como el cambio de nombre y actualizacion de Wraith King, o la arcana de Shadow fiend o otras cosas, trabaja en el equipo de probatura de Dota.

The next patch will be this coming Thursday so I know this is not a huge advance, only 3 days, but its something

First: Sniper is getting terrorbladed . Never picked again in competitive, could be useful as he always was in trench tier. Troll gets slighty nerfed, but IMO still a good pick in competitive

Massive buffs: Junglers. Camps are now way stronger , give more XP and are easier to stack but harder to clean . Who benefits this? Junglers like Chen, Enigma, Enchantress ...On the other side, heroes like Batrider, Axe, Sand King won't be able to do their old tricks

Enchantress is getting an absurd buff. 1 pick/ban every competitive game in this patch. Magnus and Lycan are close, with amazing buffs too. Razor buffed way too much IMO . Enigma buffed A LOT. Bane buffed Vissage with a nice improvement too Phantom Assasin with a nice overall buff too, probably the new Juggernaut of this patch

On the other side, Naga nerfed, PL nerfed, Medusa nerfed.

State of the game will be now based a lot on passive supports who benefit a lot of being able to jungle. No more Earthshaker/Lion

The patch benefits more to teams with bad supports who can not make difference at laning stage . Favors a lot teams with good carries/mid laners able to destroy their opponents.

Game is rotating to the offlaners getting about 0 gold and exp being more like CC and situational picks( Clockwerk, Batrider, Axe are destroyed this patch)

Eul's is getting slighty nerfed in the passive area. Be ready for Dagon Gaming, is getting a nice buff of stats. Veil of discord is now different, and is OP IMO, now gives a passive aura like Vladimir offering.


RESUMEN EN CASTELLANO

Adios Sniper, hola supports pasivos, hola junglers, offlane pasa a ser la mierda.
Normal, siendo cyborgmatt parte de toda esta mierda, se esta asegurando que se buffen los mejores heroes de Secret
Bueno, veremos que tal. De momento habla mucho pero sin dar datos concretos por lo que a priori no me fio mucho.

Al principio la 6.83 no pintaba tan mal y mirad en lo que se ha convertido al final: troll, sniper, jugger, etc. Como razor antiguamente vaya.
A ver si sale el precio del Compedio del torneo de verano. Si se puede recuperar la pasta invertida o si las recompensas son muy interesantes lo pillo. Si no...no. XD
VUELVE MAGNUS HUE HUE HUE ! ! !
Justin B escribió:Al menos este año tenemos garantizada una final mejor que la del año pasado. A ver que tal el resto del TI

Pinta muy mal la 6.84 si esto es cierto:
Sacado de reddit, del mismo usuario que saco cosas como el cambio de nombre y actualizacion de Wraith King, o la arcana de Shadow fiend o otras cosas, trabaja en el equipo de probatura de Dota.

The next patch will be this coming Thursday so I know this is not a huge advance, only 3 days, but its something

First: Sniper is getting terrorbladed . Never picked again in competitive, could be useful as he always was in trench tier. Troll gets slighty nerfed, but IMO still a good pick in competitive

Massive buffs: Junglers. Camps are now way stronger , give more XP and are easier to stack but harder to clean . Who benefits this? Junglers like Chen, Enigma, Enchantress ...On the other side, heroes like Batrider, Axe, Sand King won't be able to do their old tricks

Enchantress is getting an absurd buff. 1 pick/ban every competitive game in this patch. Magnus and Lycan are close, with amazing buffs too. Razor buffed way too much IMO . Enigma buffed A LOT. Bane buffed Vissage with a nice improvement too Phantom Assasin with a nice overall buff too, probably the new Juggernaut of this patch

On the other side, Naga nerfed, PL nerfed, Medusa nerfed.

State of the game will be now based a lot on passive supports who benefit a lot of being able to jungle. No more Earthshaker/Lion

The patch benefits more to teams with bad supports who can not make difference at laning stage . Favors a lot teams with good carries/mid laners able to destroy their opponents.

Game is rotating to the offlaners getting about 0 gold and exp being more like CC and situational picks( Clockwerk, Batrider, Axe are destroyed this patch)

Eul's is getting slighty nerfed in the passive area. Be ready for Dagon Gaming, is getting a nice buff of stats. Veil of discord is now different, and is OP IMO, now gives a passive aura like Vladimir offering.


RESUMEN EN CASTELLANO

Adios Sniper, hola supports pasivos, hola junglers, offlane pasa a ser la mierda.
Normal, siendo cyborgmatt parte de toda esta mierda, se esta asegurando que se buffen los mejores heroes de Secret


Link?
Justin B está baneado por "Troll"
No tengo link de reddit. La informacion salio en mediavida.

Quiero creer que se equivoca, pero ese tio ya dio informacion fiable en el pasado asi que...

Pinta horroso ese parche. Solo con leer eso de "Be ready for Dagon Gaming"...
Justin B escribió:No tengo link de reddit. La informacion salio en mediavida.

Quiero creer que se equivoca, pero ese tio ya dio informacion fiable en el pasado asi que...

Pinta horroso ese parche. Solo con leer eso de "Be ready for Dagon Gaming"...


Osea, te marcas un clásico "un conocido me dijo que su primo conoce a uno, que le ha dicho que es cierto..." y te quedas tan ancho. [oki]

Ni siquiera he visto el susodicho post en reddit y lo visito varias veces al día. [fiu]
Marat escribió:A ver si sale el precio del Compedio del torneo de verano. Si se puede recuperar la pasta invertida o si las recompensas son muy interesantes lo pillo. Si no...no. XD


Lo más probable es que el Compendium vaya a costar 10€, que es lo que ha costado siempre.
Justin B está baneado por "Troll"
Waspjc escribió:
Justin B escribió:No tengo link de reddit. La informacion salio en mediavida.

Quiero creer que se equivoca, pero ese tio ya dio informacion fiable en el pasado asi que...

Pinta horroso ese parche. Solo con leer eso de "Be ready for Dagon Gaming"...


Osea, te marcas un clásico "un conocido me dijo que su primo conoce a uno, que le ha dicho que es cierto..." y te quedas tan ancho. [oki]

Ni siquiera he visto el susodicho post en reddit y lo visito varias veces al día. [fiu]

No me marco nada. A mi nadie me ha dicho nada, lo he visto en un foro igual que este. Doy la informacion que yo he visto, simple y llanamente. No he dicho ninguna mentira. He dicho que es una informacion de un tio que supuestamente acierta y que habra que ver si es verdad. ¿Puede ser un trolero? Pues claro. A mi no me resulta muy creible porque esos cambios me parecen horrendos. El viernes lo veremos.

No he afirmado que sea ni deje de ser verdad. No se que problema tienes.

Tambien se ha dicho en reddit que hoy en unas horas saldran las notas del parche. Puede ser cierto o no, pero no se que problema hay en publicar estos rumores
Por eso pedía link porque yo también entro al subreddit de Dota a diario varias veces y tampoco lo he visto.
Yo tampoco lo he visto en reddit. Pero claro, no me leo todos los post.

En cualquier caso, ¿el changelog saldrá antes que la actualizacion no?
Justin B está baneado por "Troll"
El changelog decian en reddit que saldria en unas horas. Supongo que el miercoles como muy tarde estara, si no mañana
(mensaje borrado)
Esta meta del parche actual es genial troll con 6 items en 30 minutos y rampages con sniper, extrañaremos este parche, seguro que mañana o el miércoles ponen el parche en el Dota 2 Beta.

Extrañaremos a Troll y a Sniper. Ho Ho Ha Ha!
Lo que dice Justin B. en cuanto a que existe ese leak es cierto, pero no se sabe si sera real o no, y si que fue sacado de un chaval que ya hizo algún leak de algo que tenía que ver con Dota, así que ya veremos que es lo que cae al final.

Hay gente que la he visto ya ragear diciendo que este parche de ser así, seguro tendría que ver con Cyborgmatt para favorecer a Secret y cosas por el estilo. [qmparto]
WHAT
Alchemist

Unstable Concoction countdown can now be seen by enemies
Unstable Concoction now has an area targeting cursor
Greevil's Greed now grants 4x gold bounty from Runes
Alchemist can now cast Aghanim's Scepter to directly grant any allied hero all Aghanim's Scepter bonuses as a buff (the hero upgrade and the stat upgrade). The scepter is consumed in the process. Multiple instances of this buff do not stack. Alchemist can target himself as well


Yo si pongo link:
http://www.dota2.com/684/
Tiene buena pinta el parche en mi opinión, varios héroes consiguen una habilidad extra con el Aghanim como Morphling, Nyx, Lifestealer y luego están las mejoras como la de Alchemist que es un LOLAZO xDD.

Otro punto interesante para mi, es que hayan introducido nuevos objetos.

También me veo a todo el mundo haciendo sufrir a los golems con las skills, ya que ahora no tienen la inmunidad a los spells. [beer]

Y bueno acabo la mecánica del comeback. :)
Justin B está baneado por "Troll"
cosas buenas: el horrible changelog que anuncio el de reddit era falso.

cosas no tan buenas: arriesgadisimo parche. muchos items nuevos y el aghanim se ha flipado demasiado. En general es un buf a todos.

Cosas malas: adios al comeback. Veremos si ahora se puede remontar o vuelve a convertirse en un juego practicamente sin posibilidad de remontar.

Con el cambio de gold y comeback se gana mas gold que en 6.82?

He leido por ahi que lo han convertido en un lol (no se por que), pero miedo me da un parche tan radical

Lo de no poder fallar en wards me parece una casualizacion. Es logico fallar si estaban a diferente altura, como con cualquier elemento.
Supongo que lo de "convertirlo en un lol" aparte de que me parezca una estupidez, se debe al item nuevo que reduce cd.

Lo del aghanim en Alchemist me parece aberrante.
alchemist pasa de nunca pickedo a first pick/ban en competitivo en 1 semana
vuelven los rotos señores. Lifestealer a robar más que nunca y legion a robar lo nunca robado.
Aghanim's en el oso me parece hardcore.
Dios ahora sí que va a ser buen support ese alchemist xDD.
Las travel boots lvl 2 en un meepo tienen que ser la puta risa haciendo massive counter push en la linea más avanzada.
Agha en weaver puede parecer interesante si no fuera porque weaver es carry y no support.
Agha en legion es estúpido, en 6 secs te sobra para que un duelo acabe, salvo que empieces mal y haya por ahí un anti mage o un rat doto basto y les hagas un permagank que con el lifesteal es victoria segura para ti.
Los nuevos items me parecen bastante interesantes la gran mayoria, sobretodo para supports (eso de poder mejorar el medallón con el talismán lo hace interesante por ejemlo).
y muchas cosas más.
acabo de mirar y el cuarto mejor jugador europeo es de los nuestros, se llama Sa-Net. Alguien sabe algo de el? Tiene un MMR de 7231

http://www.dotabuff.com/players/92080451
El lotus orb tiene un bug importante.

Imagen

Una vez acaba la duración del robo te quedas sin ulti. [+risas]

http://gfycat.com/UnfinishedTatteredAplomadofalcon

Vaya locura de parche. A ver que tal.
the_phet escribió:acabo de mirar y el cuarto mejor jugador europeo es de los nuestros, se llama Sa-Net. Alguien sabe algo de el? Tiene un MMR de 7231

http://www.dotabuff.com/players/92080451


Si que su héroe más jugado es Zeus lo cual explica porque es el "cuarto mejor jugador europeo" [fiu]
Justin B está baneado por "Troll"
eso de convertir a cualquiera en un rubick con un item...para mi le quita mucha gracia a rubick
Justin B escribió:eso de convertir a cualquiera en un rubick con un item...para mi le quita mucha gracia a rubick


Es que es un bug.¿Has leído lo que hace el lotus orb?
15171 respuestas