[HO] Dota 2

Lo de navi era para haber apostado 30 rares en su contra. Que broma de picks solo para trollear porque iban 4-0, dejando que los otros pickeen lycan y furion (necros lvl 3 y solucionao).
Decir que techies es la mierda es no tener ni idea. necesitas una gema en min 8 o has perdido, y como tu team sean 5 melee estas jodido. Ademas ayuda a extender el juego lo que beneficia a tu heroe de late a darle tiempo para farm, por no hablar de quien es el guapo que pushea la tercera torre con un techies y sniper decentemente farmed por ejemplO. Yo lo tengo claro, contra un techies necesitas algo que pise las minas como ilusiones, unidades invocadas o una templar.
Justin B está baneado por "Troll"
Aldea01 escribió:necesitas una gema en min 8 o has perdido

Claro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justin B escribió:
Aldea01 escribió:necesitas una gema en min 8 o has perdido

Claro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú eres más listo que nadie. Deleitanos con tu sabiduria y explicame como ganas una partida en la que Techies te hace 3-4 kills en early y tiene map control con toda tu jungla y pasillos minados.
Aldea01 escribió:
Justin B escribió:
Aldea01 escribió:necesitas una gema en min 8 o has perdido

Claro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú eres más listo que nadie. Deleitanos con tu sabiduria y explicame como ganas una partida en la que Techies te hace 3-4 kills en early y tiene map control con toda tu jungla y pasillos minados.


yo soy un cutre 3k mmr, pero hago lo siguiente: lo primero control de mapa nada mas spawnear, buscando ver los movimientos de teachies, una vez localizado tienes que saber donde esta plantando. side shop runas y jungla normalmente de inicio. Una vez sabes donde esta teachies, dejalo 10 minutos plantando y cuando haya gastado sus potis y mana o cambie de sitio, dewardeas.

Normalmente con eso consigo que a los 10 minutos este sin farm sin niveles y sin kills, y tu equipo practicamente esta jugando 4-5, se puede ganar o perder luego, pero contra un teachies me encargo de hacerle la vida imposible, spotear dejarle que que aburra plantando y cuando cambie de sitio, de-bomb la zona

si me gustase coleccionar pantallazos te podría poner al menos 6 teachies que dicen odiarme asi a ojo que recuerde ahora
Aldea01 escribió:Lo de navi era para haber apostado 30 rares en su contra. Que broma de picks solo para trollear porque iban 4-0, dejando que los otros pickeen lycan y furion (necros lvl 3 y solucionao).
Decir que techies es la mierda es no tener ni idea. necesitas una gema en min 8 o has perdido, y como tu team sean 5 melee estas jodido. Ademas ayuda a extender el juego lo que beneficia a tu heroe de late a darle tiempo para farm, por no hablar de quien es el guapo que pushea la tercera torre con un techies y sniper decentemente farmed por ejemplO. Yo lo tengo claro, contra un techies necesitas algo que pise las minas como ilusiones, unidades invocadas o una templar.


Decirme que no tengo ni idea y a continuación decir que hay que comprar gema en minuto 8... te retratas tu solito.
buitragosoft escribió:yo soy un cutre 3k mmr, pero hago lo siguiente: lo primero control de mapa nada mas spawnear, buscando ver los movimientos de teachies, una vez localizado tienes que saber donde esta plantando. side shop runas y jungla normalmente de inicio. Una vez sabes donde esta teachies, dejalo 10 minutos plantando y cuando haya gastado sus potis y mana o cambie de sitio, dewardeas.

Normalmente con eso consigo que a los 10 minutos este sin farm sin niveles y sin kills, y tu equipo practicamente esta jugando 4-5, se puede ganar o perder luego, pero contra un teachies me encargo de hacerle la vida imposible, spotear dejarle que que aburra plantando y cuando cambie de sitio, de-bomb la zona

si me gustase coleccionar pantallazos te podría poner al menos 6 teachies que dicen odiarme asi a ojo que recuerde ahora


Yo también soy 3,3 mmr así que eso no importa. La cosa está en que eso que explicas sólo funciona si eres tú el support, xq siendo mid o carry no vas a abandonar la lane y comprar sentries por capricho del señor Techies.

Yo sigo partidario de que si tienes un techies rival, cuanto antes consigas la gema y si sóis un 5 man dota antes tenéis la ventaja de jugar 5 vs 4 ya que a diferencia de otros heroes que necesitan detección, el poner sentries en este caso lo único que te garantiza es evitar morir (mientras que con el resto de heroes te aseguras poder matarlos también), así que al final una gema viene a ser lo mismo que 4.5 packs de sentries y encima te permite un control del map brutal.
Yo lo he probado varias veces incluso en un game que le pegué una fedeada brutal a techies semiintencionada y fue pillar la gema y te cagas en ese héroe por completo, ya que en late lo único bueno que tiene el techies es que es un antipusher (sobretodo si colocas todo tipo de minas de forma gradual a lo largo de un recorrido sabiendo que ellos llevan ya gema) y que el buen farm le garantiza un vyse en late.

Luego cada cual allá con su opinión y que vayan todo de listos que quieran, pero yo de vez en cuando recomendaría (sobretodo si eres el típico support que sirves más para harassear o hacer roam en early) aprovechar y pillarla.

También voy a citar de ejemplo la típica partida que seguro que muchísimos hemos sufrido alguna vez en la que tienes un riki aliado y ellos un pudge enemigo, el pudge enemigo empieza haciendo un godlike en menos de 15 minutos y ya va con la gema con un control map brutal en un tio de 2000 de vida y difícil de matar.
Aldea01 escribió:
buitragosoft escribió:yo soy un cutre 3k mmr, pero hago lo siguiente: lo primero control de mapa nada mas spawnear, buscando ver los movimientos de teachies, una vez localizado tienes que saber donde esta plantando. side shop runas y jungla normalmente de inicio. Una vez sabes donde esta teachies, dejalo 10 minutos plantando y cuando haya gastado sus potis y mana o cambie de sitio, dewardeas.

Normalmente con eso consigo que a los 10 minutos este sin farm sin niveles y sin kills, y tu equipo practicamente esta jugando 4-5, se puede ganar o perder luego, pero contra un teachies me encargo de hacerle la vida imposible, spotear dejarle que que aburra plantando y cuando cambie de sitio, de-bomb la zona

si me gustase coleccionar pantallazos te podría poner al menos 6 teachies que dicen odiarme asi a ojo que recuerde ahora


Yo también soy 3,3 mmr así que eso no importa. La cosa está en que eso que explicas sólo funciona si eres tú el support, xq siendo mid o carry no vas a abandonar la lane y comprar sentries por capricho del señor Techies.

Yo sigo partidario de que si tienes un techies rival, cuanto antes consigas la gema y si sóis un 5 man dota antes tenéis la ventaja de jugar 5 vs 4 ya que a diferencia de otros heroes que necesitan detección, el poner sentries en este caso lo único que te garantiza es evitar morir (mientras que con el resto de heroes te aseguras poder matarlos también), así que al final una gema viene a ser lo mismo que 4.5 packs de sentries y encima te permite un control del map brutal.
Yo lo he probado varias veces incluso en un game que le pegué una fedeada brutal a techies semiintencionada y fue pillar la gema y te cagas en ese héroe por completo, ya que en late lo único bueno que tiene el techies es que es un antipusher (sobretodo si colocas todo tipo de minas de forma gradual a lo largo de un recorrido sabiendo que ellos llevan ya gema) y que el buen farm le garantiza un vyse en late.

Luego cada cual allá con su opinión y que vayan todo de listos que quieran, pero yo de vez en cuando recomendaría (sobretodo si eres el típico support que sirves más para harassear o hacer roam en early) aprovechar y pillarla.

También voy a citar de ejemplo la típica partida que seguro que muchísimos hemos sufrido alguna vez en la que tienes un riki aliado y ellos un pudge enemigo, el pudge enemigo empieza haciendo un godlike en menos de 15 minutos y ya va con la gema con un control map brutal en un tio de 2000 de vida y difícil de matar.


me da igual ser core o suport, si se que hay bombas en una zona concreta y el support no los quita, yo los quito. Si tienes que esperar que un random retard de pub te de-bomb, puedes hacer godlike a teachies antes del minuto 10
Justin B está baneado por "Troll"
Aldea01 escribió:
Justin B escribió:
Aldea01 escribió:necesitas una gema en min 8 o has perdido

Claro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú eres más listo que nadie. Deleitanos con tu sabiduria y explicame como ganas una partida en la que Techies te hace 3-4 kills en early y tiene map control con toda tu jungla y pasillos minados.

Con sentries, zeus o un gema aunque sea despues del min 8.

Ahora resulta que como llegue el min 9 y no tengas gema ya has perdido. Por eso techies es tan usado en competitivo, por lo util que es.
¿Alguien sabe cual se planea que será la próxima gran novedad en Dota2?
Lo dicho, desprendes sabiduria con tus argumentos. Nadie dice que sea exclusivo que la gema sea un minuto 8, pero sí que es bastante aconsejable. almenos argumenta pro del dota.

Mira el otro compañero donde claramente ha explicado que un buen techies con un mal team enemigo en apenas 10 minutos te puede hacer un godlike y un godlike son 9 muertes de las cuales si eres rápido puedes evitar la mitad.
Pero eh! racanea jefe con tus sentries y tu racanería con tu 6.5k mmr. Ve spammeando maná con zeus cada 5 pasos, que aquí sólo leemos lo que nos da la gana pues yo también he dado el ejemplo de ir con un zeus o una templar para jugar al buscaminas.

Paboh escribió:¿Alguien sabe cual se planea que será la próxima gran novedad en Dota2?


No se supone que los de volvo dijeron que no iba a haber evento navideño pero si de primavera de esa ?
Aldea01 escribió:No se supone que los de volvo dijeron que no iba a haber evento navideño pero si de primavera de esa ?


Año nuevo chino (en un principio había un evento, pero se ha juntado con el Compendium Chino) + gran actualización con Source 2 (esto en teoría es antes del International)
acabo de jugar una partida con sniper, he comprado desoladora y los disparos salian normal, como si no la tuviera, no quitaba armadura, alguien sabe si es normal?
Justin B está baneado por "Troll"
felixlau escribió:acabo de jugar una partida con sniper, he comprado desoladora y los disparos salian normal, como si no la tuviera, no quitaba armadura, alguien sabe si es normal?

llevabas mascara de la locura?
De los objetivos del compendio, ya han cumplido todos?
Servasky escribió:De los objetivos del compendio, ya han cumplido todos?

No hay nueva voz para Spectre, no hay nuevo modelo de Void, y creo que poco más.
Justin B escribió:
felixlau escribió:acabo de jugar una partida con sniper, he comprado desoladora y los disparos salian normal, como si no la tuviera, no quitaba armadura, alguien sabe si es normal?

llevabas mascara de la locura?



Hola.si , llevaba mascara de la locura.influye en algo?
felixlau escribió:Hola.si , llevaba mascara de la locura.influye en algo?


http://dota2.gamepedia.com/Unique_Attack_Modifier
felixlau escribió:
Justin B escribió:
felixlau escribió:acabo de jugar una partida con sniper, he comprado desoladora y los disparos salian normal, como si no la tuviera, no quitaba armadura, alguien sabe si es normal?

llevabas mascara de la locura?



Hola.si , llevaba mascara de la locura.influye en algo?


Los efectos se pisan. El "arma" solo puede tener una "ventaja". O quita armadura o roba vida. Fijate bien en las descipciones para identificar los objetos.

Al final el evento para cuando? Primero se dijo a finales de mes y ahora, no se donde lo lei, ya se habla de mediados de enero?
El DAC Termina el día 9, así que yo no esperaría el evento hasta después de esas fechas.
oh vaya, no lo sabia, muchas gracias por aclarármelo, ya se me hacia raro a mi, saludos y gracias!
Justin B está baneado por "Troll"
[quote="Aldea01" un buen techies con un mal team enemigo en apenas 10 minutos te puede hacer un godlike[/quote]
Ya claro, y un Riki noob con un mal team enemigo puede acabar 50-0. Si nos ponemos asi...
Primer día del Asian Championship, occidente (salvo NaVi) lucen bien, EG sin RTZ sigue dando guerra:

Imagen
Na'Vi is back

Kappa Kappa
Para jugar los mapas personalizados con amigos, tenemos que tener todos descargadas las herramientas? O con que las tenga el que crea ya vale?

Gracias
Servasky escribió:Para jugar los mapas personalizados con amigos, tenemos que tener todos descargadas las herramientas? O con que las tenga el que crea ya vale?

Gracias


Todos.
Waspjc escribió:
Servasky escribió:Para jugar los mapas personalizados con amigos, tenemos que tener todos descargadas las herramientas? O con que las tenga el que crea ya vale?

Gracias


Todos.



Gracias, eso me temía... maldita gentuza sin fibra [+risas]
Servasky escribió:
Waspjc escribió:
Servasky escribió:Para jugar los mapas personalizados con amigos, tenemos que tener todos descargadas las herramientas? O con que las tenga el que crea ya vale?

Gracias


Todos.



Gracias, eso me temía... maldita gentuza sin fibra [+risas]


Con suerte cuando actualicen el engine ya no hará falta bajarse todo el puto juego de nuevo para jugar los mapas custom. [+risas]
El año nuevo Chino inicia el 18 de Febrero, así que en esa fecha tendremos el nuevo evento.
CloverS escribió:Primer día del Asian Championship, occidente (salvo NaVi) lucen bien, EG sin RTZ sigue dando guerra:

Imagen


buitragosoft escribió:Na'Vi is back

Kappa Kappa


Pues el segundo día han remontado el vuelo y se han puesto 4-3. Tampoco les doy por favoritos obviamente estando los 3 de arriba muy fuertes. Por cierto. A que se debe el bajón de Newbee ? Hace mucho que no miro los rosters y no sé si ha habido disband total o qué.
Na'Vi gana a EG y se pone 5-3.
Aldea01 escribió:
CloverS escribió:Primer día del Asian Championship, occidente (salvo NaVi) lucen bien, EG sin RTZ sigue dando guerra:

Imagen


buitragosoft escribió:Na'Vi is back

Kappa Kappa


Pues el segundo día han remontado el vuelo y se han puesto 4-3. Tampoco les doy por favoritos obviamente estando los 3 de arriba muy fuertes. Por cierto. A que se debe el bajón de Newbee ? Hace mucho que no miro los rosters y no sé si ha habido disband total o qué.



basicamente newbee se ha tocado el escroto desde el TI

en cuantos torneos los has visto en los ultimos seis meses? yo solo recuerdo el torneo ese de china vs SEA
Lo típico en los chinos. Ganamos 10 millones entre 5 y con eso podemos comprar campos de arroz y ya no trabajar más.
Que rabia me dan !
todos los reportes que hago me los devuelven con un mensaje de "se han tomado medidas contra ese user" y me dan un reporte extra, antes solo me pasaba a veces pero llevo un tiempo que siempre el 100%, nunca se me acaban...
¿cambio algo con las actualizaciones o es que hay un nivel en los reportes?
supernestor escribió:todos los reportes que hago me los devuelven con un mensaje de "se han tomado medidas contra ese user" y me dan un reporte extra, antes solo me pasaba a veces pero llevo un tiempo que siempre el 100%, nunca se me acaban...
¿cambio algo con las actualizaciones o es que hay un nivel en los reportes?


A mi me los han llegado a dar hasta después de haber reportado, es decir, al acabar la partida. Eso sí, siempre por "chat abuse" o "communication abuse". Nunca por abuso intencional de las habilidades o muerte intencionada.
Te lo dan sí o sí, lo que significa que si haces 2-3 games malos te van a mandar a low. Creo que se les está yendo un poco de las manos de nuevo el tema de los reports ya que prácticamente con el tema de que te los devuelven tienes una probabilidad altísima de reportar de forma abusiva.

sobre el doto pro. Creo que se agradece ver estos días la ausencia de void. ALELUYA !
Pero parece que ahora están abusando del combo Lion Zeus y espero que esto sirva para que al segundo le metan el nerf que le hace falta.
Pues a mi me da la sensación de que los reports no sirven de nada. Casi nunca me sale el mensajito de que se han tomado medidas y a mi nunca me banean y eso que soy un flamer de mucho cuidado. Me merezco más de uno y más de dos.
Aldea01 escribió:Te lo dan sí o sí, lo que significa que si haces 2-3 games malos te van a mandar a low. Creo que se les está yendo un poco de las manos de nuevo el tema de los reports ya que prácticamente con el tema de que te los devuelven tienes una probabilidad altísima de reportar de forma abusiva.

sobre el doto pro. Creo que se agradece ver estos días la ausencia de void. ALELUYA !
Pero parece que ahora están abusando del combo Lion Zeus y espero que esto sirva para que al segundo le metan el nerf que le hace falta.


Esto ya paso en el LOL. Asi que lo mas seguro es que acabe pasando en Dota tambien.
Justin B está baneado por "Troll"
A mi me amenazan con reportarme casi en cada partida y no he pisado low en mi vida
Justin B escribió:A mi me amenazan con reportarme casi en cada partida y no he pisado low en mi vida


Felicidades campeón
Alguien a visto en alguna partida de torneo en los ultimos años a algún undying chetón?
Justin B está baneado por "Troll"
esduti escribió:
Justin B escribió:A mi me amenazan con reportarme casi en cada partida y no he pisado low en mi vida


Felicidades campeón

que problema tienes?

Aqui la gente dice que ahora los reportes son mas "agresivos" y he demostrado que no es asi.
Hola, una pequeña duda, el pasado día 31 supuestamente se me levanto la restricción de intercambió en 2 sets que me salieron de un tesoro.

Pero en la descripción de steam me sigue apareciendo como no intercambiable ni vendible (no me sale el botón de vender).

Así que quien tiene razón, la fecha o la descripción?

Los sets de los cofres no se pueden vender? Si no se pueden donde puedo ver que valor aproximado tienen para saber que puedo pedir en un intercambio?

Edit: he probado a realizar un intercambio y no me deja seleccionar los sets, alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias
Servasky escribió:Qué es lo del override?

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _update_2/


Con override podías poner ciertos mods en tu cliente (los veías tu solamente). Por ejemplo un Tiny con un platano en vez del árbol, cambiar personajes por otros de Animes, poner sonidos (como que sonará Darude SandStorm cada vez que Sand King usaba su habilidad) y otras chorradas graciosas.

Pero cierta gente utilizó estos mods para ponerse ventajas, como un mapa dónde el rango de las torres está indicado, los árboles son calabazas (para hacer jukes más fáciles).

Ahora hay que usar otro comando para los mods, que están siendo aprobados por Valve para que no haya nada que roce el cheat.
Muchas gracias CloverS. Todo claro ya :D
Pues a mi me han jodido con lo del "-override_vpk". Tenia varios mods (el de Tide orca, sniper MLG, IO diretide y varios que cambian los iconos). [buuuaaaa]

Pero bueno, al menos con el nuevo comando "-enable_addons" me funcionan casi todos los mods salvo los que cambiaban las texturas de los heroes, algo es algo.
¿Se sabe algo de la actualización de motor que iba a salir este mes?
josemurcia escribió:¿Se sabe algo de la actualización de motor que iba a salir este mes?


Se sabe que aun no ha terminado el mes. [+risas]

Fuera coñas... el DAC termina el día 9 y el año nuevo chino es el 19, así que con suerte tenemos la actualización entre esas dos fechas. Aunque con Valve nunca se sabe. [666]
De todas formas la actualizacion del motor no se dijo que fuera ahora, ahora es lo del año nuevo chino.

La actualizacion de Source 2 no creo que se haga antes de The International.
15171 respuestas