[HO] Project CARS

https://www.youtube.com/watch?v=U45doyK4er4#t=51

¿Os suena? Que pena que no estará en pCARS, pinta brutalisima esa carretera [buuuaaaa]
cuando demonios sale el world of speed?esperan a tener el project en la calle no?
Tras probar el F1 in-game, la verdad es que los sonidos me han parecido bastante mejores de lo que el vídeo mostraba. Supongo que se pierde bastante calidad de audio al procesar en YouTube. Aún así creo que pueden pulir algunas cosillas, pero no tiene pinta de que estén muy por la labor, según leo en el foro oficial.

Tampoco parece que quieran reducir el grip del coche, que en mi opinión es excesivo comparado con la realidad (no hay más que ver los tiempos, 1.43 en Spa, 1.17 en Barcelona, 1.20 en Monza, etcétera). Aún así es muy divertido y para jugar en un campeonato sin matarse a entrenar para ser competitivo (como pasa en RFactor2) está muy bien; ese puede ser su punto fuerte.

Ahora habrá que ver el tema de los Intermediate y Full Wet, que no sé que lío se llevan de niveles de agarre, pero supongo que esto sí lo solucionarán.

En mi opinión todo juego de carreras debe tener un F1 decente, y pCARS se ha acercado con esta actualización.
Aritz [otro] escribió:La mejor tarde de viernes de pCARS que he tenido hasta ahora :D

Prácticamente sin bugs, la gente muy seria, horarios bien, carreras cojo*****, combis buenísimas... Un placer!

Los Mercedes 190 DTM y Oulton Park, la combi perfecta!

Luego el Lotus 98T, menuda máquina! Con un FFB más potentea, mejoraría bastante, pero es divertidísimo!

A mí también me ha encantado. Únicamente creo que nos habría ido mejor con el MkIV en otro circuito, del tipo de Monza o Spa, por ejemplo, pero así y todo al final te hacías con él, simplemente que esos bichos frenaban de pena comparados con los coches modernos.

La carrera en Oulton Park...¡buah, qué pasada! :) Y con el Lotus 98 mucho mejor de lo que me esperaba. No he podido librarme de algún trompo que otro pero ha estado bien, sí señor.

Y el juego ha estado más estable que nunca, esperemos que siga mejorando todavía más. Muy bien, muy bien, esto promete. [oki]
Acabo de enterarme que este juego no está diseñado para volantes de gama baja como el G27 (comentario número 21 y 24): http://steamcommunity.com/app/234630/di ... Modal=1#p2
Solodos escribió:Acabo de enterarme que este juego no está diseñado para volantes de gama baja como el G27 (comentario número 21 y 24): http://steamcommunity.com/app/234630/di ... Modal=1#p2

No creo que eso lo diga un desarrollador, lo dice un tio que hasta donde yo se no tiene nada que ver con el desarrollo del juego. Y la explicacion que da... en fin me parecen comentarios de un fanboy. Sin aparente sentido
Por supuesto que estarán esos volantes en Project CARS. Siempre hay que ir enlaces oficiales:
http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html



Naer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U45doyK4er4#t=51

¿Os suena? Que pena que no estará en pCARS, pinta brutalisima esa carretera [buuuaaaa]

Como no olvidar ese circuito del Cáucaso. Me parece muy guapo. Que pena que no esté Project CARS por todo el rollo que hubo con la nieve. Si ves esas cascadas de agua en lo alto también debería haber algo similar en California Highway. Cascadas discurriendo junto a la carretera. Ese era el plan hace tiempo. Veremos a ver.
Faltan varios circuitos sorpresa por añadir y serán precisamente los mejores para muchos: Macao y "Trafalgaran" (o como se llame jaja) por ejemplo

@Denis y/o voluntarios:

Han posteado estas instrucciones para conseguir "el mejor FFB del mercado" y todo el que lo ha probado, lo confirma. Estaría bien que lo tradujésemos y pusiéramos en algún lado:

1) Delete your profile
2) Delete any FFB folder and all the FFB related .xml files you may have installed (like Jack Spade's or somebody else's FFB tweakers)
3) Start the game
4) Calibrate your wheel and pedals (make sure you calibrate the wheel to read exactly 900 degrees of rotation)
5) Go into the wheel settings (the upper middle tab called CONFIGURATION) and make sure you have FFB Strength at 100, FFB damping at zero and remove all dead zones. Set pedal sensitivity as you like it.
6) Go into the lower right corner called Calibrate Force Feedback
7) Find and set the following options:

Dead Zone Removal = 5
Dead Zone Falloff = 10 (should be already set to this by default)

Relative Adjust Gain = 98
Relative Adjust Bleed = 10
Relative Adjust Clip = 96

Scoop Knee = 70
Scoop Reduction = 15

Make sure you exit the menu and then immediately exit the whole controller preferences menu again to guarantee that the settings are saved (they don't always save!!!)

Oh and make sure your Logitech Profile FFB strength is set to 100% or less.. NOT the common community setting of 107%. If the FFB is too strong for you now then use the Logitech Control panel to lower the overall strength! Do not, and I repeat, DO NOT lower any FFB forces in pCars.. not the strength one and not the tire force one.

Then select a known good car, like the Atom 500 v8 and drive it on a track that is known to have complex track details.. like any of the laser scanned tracks or Besos or Watkins Glen.

Enjoy the best FFB in the business (disclaimer: Never had a chance to tweak FFB settings for a G25 or G27 but because these settings work so well on both my DFGT and the TX 458 I assume they translate pretty well to the G27 as well. The key is the Relative Adjust Gain parameter set.. the most important one being Relative Adjust Bleed which _must_ be set to a low value. 10 is good).


ATENCIÓN: Hay que hacer los ajustes del juego cada vez, por lo visto se borran al reiniciar el juego :(
Interesantes estas instrucciones para el FFB, esta mañana las probare a ver que conclusiones saco. [oki]
Luego haz un resumen!

Lo malo es que se borran los valores... A ver si también sacamos qué valores se borran y cuáles no
@Aritz esas intruscciones que son valores que te recomiendan para sacarle el maximo partido al FFB ?
jjbuisan97 escribió:Tras probar el F1 in-game, la verdad es que los sonidos me han parecido bastante mejores de lo que el vídeo mostraba. Supongo que se pierde bastante calidad de audio al procesar en YouTube. Aún así creo que pueden pulir algunas cosillas, pero no tiene pinta de que estén muy por la labor, según leo en el foro oficial.

Tampoco parece que quieran reducir el grip del coche, que en mi opinión es excesivo comparado con la realidad (no hay más que ver los tiempos, 1.43 en Spa, 1.17 en Barcelona, 1.20 en Monza, etcétera). Aún así es muy divertido y para jugar en un campeonato sin matarse a entrenar para ser competitivo (como pasa en RFactor2) está muy bien; ese puede ser su punto fuerte.

Ahora habrá que ver el tema de los Intermediate y Full Wet, que no sé que lío se llevan de niveles de agarre, pero supongo que esto sí lo solucionarán.

En mi opinión todo juego de carreras debe tener un F1 decente, y pCARS se ha acercado con esta actualización.


Esta es la opinión del audio de Nic Hamilton:

The first surprise and improvement I noticed and smiled at was the new engine sound. I think it sounds awesome, with a great tone that really replicates the engine ‘singing’ as it gets to top-end. This makes the driver feel very ‘involved’ with the car, as each gear tone is important in reading the performance of the engine, from braking and ‘engine braking’, through mid-corner and the quality of corner exit. The sound to me is a lot closer to F1 and really makes me smile, as it is what I have been wanting from the FA for a long time.


Esta es la conclusión de lo que opina:

Anyway, as I said, this post is basically a repeat of what Ben said, but that is because we are both on the same page and feel that this car is MEGA! Really well done to everyone, it is so rewarding when you see a car like this finally come together after all of the changes we have made and tests we have carried out with a number of different tyre revisions etc. We now have a car that is realistic, that gives you strong confidence on the limit, with consistency being achievable, with great grip transition and overall balance that really allows you to learn and enjoy the car as a whole.
m3tito escribió:@Aritz esas intruscciones que son valores que te recomiendan para sacarle el maximo partido al FFB ?


Sí claro. Como digo antes, todo el que lo ha probado, está encantado y agradeciendo esos ajustes. Hay que probarlo a fondo!

Viendo quién lo ha posteado, que es un 10x Manager y superconocido y apreciado, seguramente lo pongan como default.
Aritz [otro] escribió:
m3tito escribió:@Aritz esas intruscciones que son valores que te recomiendan para sacarle el maximo partido al FFB ?


Sí claro. Como digo antes, todo el que lo ha probado, está encantado y agradeciendo esos ajustes. Hay que probarlo a fondo!

Viendo quién lo ha posteado, que es un 10x Manager y superconocido y apreciado, seguramente lo pongan como default.

en ese caso,como bien dices antes,convendria guardarlo por algun sitio!!
Eso que has puesto suena a bmaniac, Aritz :D

A ver si lo puedes probar tú y decirnos, que está expresamente diseñado para un DFGT.
Sí, bmaniac :)

A ver si puedo probarlo en un rato, tengo que terminar el otro shifter para probarlo y sacar la foto que os dije.
Asi que ayer leia en los comentarios de un video sobre unos ajustes que eran muy buenos con grandes sensaciones al volante. Debían ser estos que ha puesto Aritz. Ok luego lo miro y pongo en la wiki esta info.


Un par de impresiones de dos miembros del foro oficial:
bmanic, you're the man! Tried those setting on my crappy old Logitech wheel and ran the Atom 500 at the Glen. In 5 laps I'm doing 1:47.3 on the default setup. Felt absolutely stunning. Feeling the car move under me, understeer, oversteer, ripples, all the bumps. Just feels so precise. Brilliant. Still not all the canned effects as in AC, but nice just the same. Thanks.


Yes, I agree! It's working brilliant here. Now there's a reason to actually use my wheel! Whooo hooo! I've never really felt connected with the cars before, didn't know what the car was doing most of the time, but with your settings, bmanic, it's all coming together like a puzzle. Really makes driving easier to understand and more enjoyable.

Just wish there was a little bit more strength from the FFB, but I guess that's the problem of the wheel, not the settings. Anyway, thanks man. I hope your settings get integrated into the game. I think it's definitely a good idea.
Aritz [otro] escribió:Faltan varios circuitos sorpresa por añadir y serán precisamente los mejores para muchos: Macao y "Trafalgaran" (o como se llame jaja) por ejemplo

@Denis y/o voluntarios:

Han posteado estas instrucciones para conseguir "el mejor FFB del mercado" y todo el que lo ha probado, lo confirma. Estaría bien que lo tradujésemos y pusiéramos en algún lado:

1) Delete your profile
2) Delete any FFB folder and all the FFB related .xml files you may have installed (like Jack Spade's or somebody else's FFB tweakers)
3) Start the game
4) Calibrate your wheel and pedals (make sure you calibrate the wheel to read exactly 900 degrees of rotation)
5) Go into the wheel settings (the upper middle tab called CONFIGURATION) and make sure you have FFB Strength at 100, FFB damping at zero and remove all dead zones. Set pedal sensitivity as you like it.
6) Go into the lower right corner called Calibrate Force Feedback
7) Find and set the following options:

Dead Zone Removal = 5
Dead Zone Falloff = 10 (should be already set to this by default)

Relative Adjust Gain = 98
Relative Adjust Bleed = 10
Relative Adjust Clip = 96

Scoop Knee = 70
Scoop Reduction = 15

Make sure you exit the menu and then immediately exit the whole controller preferences menu again to guarantee that the settings are saved (they don't always save!!!)

Oh and make sure your Logitech Profile FFB strength is set to 100% or less.. NOT the common community setting of 107%. If the FFB is too strong for you now then use the Logitech Control panel to lower the overall strength! Do not, and I repeat, DO NOT lower any FFB forces in pCars.. not the strength one and not the tire force one.

Then select a known good car, like the Atom 500 v8 and drive it on a track that is known to have complex track details.. like any of the laser scanned tracks or Besos or Watkins Glen.

Enjoy the best FFB in the business (disclaimer: Never had a chance to tweak FFB settings for a G25 or G27 but because these settings work so well on both my DFGT and the TX 458 I assume they translate pretty well to the G27 as well. The key is the Relative Adjust Gain parameter set.. the most important one being Relative Adjust Bleed which _must_ be set to a low value. 10 is good).


ATENCIÓN: Hay que hacer los ajustes del juego cada vez, por lo visto se borran al reiniciar el juego :(

Bueno despues de probarlo durante un buen rato, unas veces con los parametros nuevos y luego como por defecto. Si sales del juego y vuleves a entrar, estos parametros estan como siempre, osea que efectivamento no se quedan grabados. He probado con el Atom y el F1, con este ultimo quizas me parecio notarlo menos, pero con el Atom despues de dar unas vueltas por Watkins Glen, primero con estos cambios, y luego saliendo del juego y entrar como estan por defecto, pues si aprecio mas lo que serian las pequenas irregularidades de la pista, asi que despues de rodar otras vueltas sin las modificaciones, me daban ganas de ponerselas de nuevo, y la verdad es que me gustaba mas. A todo esto con un G25. Por cierto como se ha dicho no esta el circuito de Besos.
Pues habrá que probar estos valores entoces.
Según lo que pone en las instrucciones, parece que ya no es necesario ese valor de 107% de fuerza tan particular de los Logitech.
Los que vayáis probando, a ver qué os parece el cambio.
Hola chicos .
Una cosa, alguien sabe alguna buena configuración para el Fanatec CSW, lo he probado esta tarde y eso es incoducible, duro como una piedra y no tenía respuesta de giro, tenía que centrar yo mismo el volante para que pudiera seguir recto.
Alguien que me pueda echar un cable, no encontré nada en la página de Project..
Kuilsi escribió:Hola chicos .
Una cosa, alguien sabe alguna buena configuración para el Fanatec CSW, lo he probado esta tarde y eso es incoducible, duro como una piedra y no tenía respuesta de giro, tenía que centrar yo mismo el volante para que pudiera seguir recto.
Alguien que me pueda echar un cable, no encontré nada en la página de Project..

Supongo que tendras los controladores de Fanatec instalados, luego configurarlo correctamente dentro PCars. Te va asi de mal en otros simuladores, o solo tienes en este para probarlo?
No se eso de los controladores de fanatec si lo tengo o no y si también tengo el Assetto y ahí funciona perfectamente.
Kuilsi escribió:No se eso de los controladores de fanatec si lo tengo o no y si también tengo el Assetto y ahí funciona perfectamente.

Yo tengo ese volante (el nuevo v2) y tuve que instalar el firmware nuevo y los drivers en el pc.
En el sim (no es pcars) bajar mucho el ffb (si antes lo tenía en 11 con el Fanatec GT2 ahora lo he de poner a 5) ya que tiene tanta fuerza que con los valores habituales era impasible conducir.
También depende del coche que lleves. Cada uno debe tener un valor distinto.
1Saludo
He estado trasteando con las opciones para conseguir la mayor estabilidad (volveré a hacerlo cuando el juego esté acabado). Con todo en Alto menos Envmap, Sombras y Reflejos (DS2X, AF x16, Detailed Grass On), consigo 60 fps constantes en prácticamente cualquier situación, incluso con más de 20 coches en pista con lluvia (he probado 36 en Laguna Seca). Con esta configuración creo haberme librado además de algunos problemas de stuttering que tenía en curvas.

Así da gusto correr. Esta tarde va a molar jugar en Laguna Seca con lluvia :D
Os veré (o haré de comisario XD )


OK, ya he metido traducida en la wiki las instrucciones a seguir de bmanic sobre el FFB en Configuración del Volante.
wiki/Project_CARS#Instrucciones_para_conseguir_el_mejor_FFB


Por otra parte, en las pantallas de FFB en Reglajes han metido texto descriptivo. Lo que no había visto que hay otra página más de reglajes. (Body & SoP). Así que he hecho nuevos pantallazos con ese texto descriptivo de esas dos pantallas.
wiki/Project_CARS#Numerosos_par.C3.A1metros_configuraci.C3.B3n_FFB
denis74 escribió:Os veré (o haré de comisario XD )


OK, ya he metido traducida en la wiki las instrucciones a seguir de bmanic sobre el FFB en Configuración del Volante.
wiki/Project_CARS#Instrucciones_para_conseguir_el_mejor_FFB


Por otra parte, en las pantallas de FFB en Reglajes han metido texto descriptivo. Lo que no había visto que hay otra página más de reglajes. (Body & SoP). Así que he hecho nuevos pantallazos con ese texto descriptivo de esas dos pantallas.
wiki/Project_CARS#Numerosos_par.C3.A1metros_configuraci.C3.B3n_FFB



estas son las intrucciones que se borran cada vez que salimos del juego, no?
Sí, son las instrucciones que puso Aritz ayer:
viewtopic.php?p=1738065089


Y sí, como ves ya lo pone indicado, de que se borran al salir y entrar al juego.
thadeusx escribió:
Kuilsi escribió:No se eso de los controladores de fanatec si lo tengo o no y si también tengo el Assetto y ahí funciona perfectamente.

Yo tengo ese volante (el nuevo v2) y tuve que instalar el firmware nuevo y los drivers en el pc.
En el sim (no es pcars) bajar mucho el ffb (si antes lo tenía en 11 con el Fanatec GT2 ahora lo he de poner a 5) ya que tiene tanta fuerza que con los valores habituales era impasible conducir.
También depende del coche que lleves. Cada uno debe tener un valor distinto.
1Saludo



El firmware y los drivers sí que los tengo bien actualizados y a la última, si no creo que tampoco me funcionaría bien en el Assetto y me funciona perfectamente, incluso antes de las 2 últimas actualizaciones del pcars el volante me daba sensacionesy se conducía más o menos bien con las sensaciones muy bajas, no notaba ni los pianos, ni los baches, pero se dejaba conducir, tambien supongo que porque no le tocaba nada, pero ayer q se me actualizó, era como girar una piedra, no tenía ninguna sensación sólo dureza para girar a izquierda o a derecha y no volvía al centro él solo, tenía q llevarlo yo, era el bmw m3, no sé si me explico bien y a alguien más le ha pasado, más que nada para sacarle una conclusión, y poder solucionarlo.
Gracias Denis, eres un crack! [beer]
[url][/url]
Kuilsi escribió:No se eso de los controladores de fanatec si lo tengo o no y si también tengo el Assetto y ahí funciona perfectamente.


Metete esta carpeta FB de los tweaks de Jack Spade en mis documentos/project cars...http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1420992558

El ffb en 100 y ve jugando con los valores del tyre force poniendo menos de 100. Luego el ffb master scale de cada coche entre 80 y 100 segun te pida.

Luego sal a pists y con el hud de las ruedas mira que no se quede la grafica decla fuerza del volante pegado en la parte de arriba. Ve disminuyendo tyre force y master scale proporcionadamente.

Ayer probe los ajustes comentados de bmaniac con mi GT3RS y si bien consegui disminuir la fuerza del latigazo de retorno, en curva siempre hacia clipping y perdia los cambios de perdida de grip en curva.
Buenas noticias, por lo que leo, éstas últimas, referentes al FFB [ok] Espero que continúen en esa línea, que es la senda correcta.

Macao y Transfagarasan, perfecto, aunque ésta última es una rotura de brazos constante [jaja]
denis74 escribió:No tiene nada que ver la cantidad de currantes con las opciones diversas que pueda traer el juego. Lo difícil es llevar a la práctica ideas en un juego y para hacer eso es necesario mucha preparación y organización. Y claro, lo más importante, hacerlo bien. Y eso es lo arriesgado de todo esto. Reunir cantidad de opciones, en un mismo juego. Demos gracias a ello y que se arriesguen a tamaña empresa porque eso precisamente lo hace único. Y eso se lo hemos de agradecer.


@currololo gracias por la info de Zolder. Supongo que si animan esos molinos también animarán las norias. No @Dume ? XD


Con un poco de retraso por mi parte en contestarte pero si...estaria genial esa animacion. Creo recordar que ya se dijo que lo harian :)
@jlanc3, me gusto esa del bonus track que metiste [oki] [beer] otra mas para la coleccion. [sonrisa]
supongo que vais a jugar a este juego ni con teclado ni con mando. Que clase de volante mas pedales mas sillon recomendais?
tengo un par de dudas que si ya han sido respondidas pues lo siento : XD

- Los que habeis puesto dinero cuando se acaba el traajo-testeo-disfrute?? el dia de salida del juego? seguirá una vez haya salido el juego para los futuros dlcs? se abrira en un tiempo una nueva oportunidad para project cars 2???.

- Veo que muchos de los cockpit que se venden tienen una barra que es la que sujeta el soporte donde va el volante. No molesta???? es que parece que tengas que frenar y embragar con el izquierdo y el derecho para solo acelerar. O es que no molesta o que simplemente se pueden poner lo pedales mas a la derecha y asi con el derecho freno y acelerador y el embrague con el izquierdo??? y ya para los aventajados para el punto-tacon no molesta mucho???

- Lo de jugar entre diferente consolas y pc en las mismas partida ni hablar supongo no?? sería un puntazo.

- Sobre los mods pues yo estoy contento de que no haya. Me explico pese a que esta muy bien el poder ampliar los circuito y coches luego un porcentaje son bastante cutres o no llegan al nivel de los oficiales. Y puntualmente si quieres ese coche especial o ese circuito que te encanta pues vale bienvenido sea pero como norma no lo veo. Es que luego pasan cosas como GT5 y GT6 que se ha dicho de todo con el tema de port ps2 en ellos supercutres que que verguenza que no podia ser (yo tampoco se que hacen cosas de ps2 en ps3) y resulta que por ejemplo AC con los mods pasa algo parecido diferentes calidades tanto de fisicas como de sonido como de graficos y nadie se queja. Que si es verdad es que uno pagaste por ello y el otro es opcional y la mayoria gratis pero no le veo mucha diferncia la verdad. Por eso me gusta mas la ayuda entre personas normales y el estudio de project cars que necesitan algo se les ayuda o se les hace parte del trabajo pero al final todo tenga la misma calidad.

- Alguien de los de las builds que ha ayudado ha sido contratado por project cars?? es una curiosidad. estoy seguro que en el estudio se han sorprendido con las gente "amateur"
@Naer ya he visto la pregunta que haces en el foro oficial sobre donde está la documentacion de las penalizaciones. Pues bien yo insisto :-| A ver si alguno de azul o asiduo palmero puede responder.

El testeo sigue más allá de la salida del juego. El plan es que se siga testeando el contenido post-lanzamiento. Valga decir que hay un número de coches ahora mismo que podrían añadir pero supongo que preferirán que los miremos una vez el juego esté a la venta.
Sobre futuros proyectos no tengo ni idea si abrirán o no abrirán nuevos inversores.

Se disfrutan las builds pero a veces se odian cuando van mal. Pero somos conscientes que en desarrollo ocurren estas cosas. Lo principal es reportar fallos y ayudar en lo que se pueda.

Lo del Online fusionado entre plataformas es algo que nunca ocurrirá. Eso no está en manos de SMS. Depende de Sony y Microsoft y dudo que estos [fiu] quieran eso.


¿Que si algún miembro ha pasado a ser plantilla de SMS? Sí. Hay un par. El que hace los videos y otro que ha pasado al departamento QA


@Dume siento decirte que las norias no se van a mover. Las meten cambios de colores para dar ambientación. Que se muevan tiene un coste en memoria por lo que las van a dejar sin movimiento.
La semana que viene toca la noria de Le Mans. La darán colorido nocturno.

Imagen
eimia escribió:supongo que vais a jugar a este juego ni con teclado ni con mando. Que clase de volante mas pedales mas sillon recomendais?


Todo depende de lo que te quieras gastar, ahora, si quieres disfrutar en condiciones, un buen volante con FFB es indispensable, los precios varían dependiendo de lo que busques, al parecer, el Logitech G27 es una buena opción, yo no lo he probado, pero hablan bien, y por algo más de 200 euros te llevas un volante majo con pedalera incluída. Lo más asequible lo encontrarás entre Thrustmaster, Logitech y algunos Fanatec (en estos últimos, los pedales los deberás adquirir por separado, aunque igual tienen algún bundle interesante. Yo he tenido un Fanatec GT2 y era cojonudo, ahora tengo un Thrustmaster TX y el FFB me gusta más, aunque los acabados son un poco cutres y el volante parece de juguete, pero es desmontable y puedes acoplarle alguno de los que se venden por separado y la cosa mejora bastante (mejores acabados y más peso). Respecto a asientos; también depende, te puedes ir desde un soporte para el volante a un cockpit completo, Hasta hace un año tenía un Wheel stand y no estaba mal, pero o te buscas un buen sillón o una silla cómoda o tus riñones acabarán sufriendo. Actualmente tengo un Playseat Challenge, que es plegable y se puede guardar en poco espacio, y la verdad es que es bastante cómodo y permite ajustarlo bastante decentemente. En fin, depende de lo que quieras gastar; yo, poco más te puedo decir, s [bye] eguramente por aquí habrá alguien que te pueda indicar mejor.
Como andocon el assetto corsa dando vueltas, me ha dado por poner el cars, que llevaba bastante tiempo sin abrirlo y le he dado unas vueltas a spa con un mclaren y las comparaciones son odiosas. El assetto se lo come, al menos por ahora. No digo que sea mal juego pero jugandolo en igualdad de condiciones el cars es por el momento mucho más plano, más artificial la conducción, al igual que el force feedback. A ver de aquí a que salga...
@denis74 Lo primero es lo primero. Es mejor lucecitas animando que la noria girando (un pareado de regalo). En serio, mejor que dediquen recursos a lo que realmente importa del juego. De todas maneras, que girase la noria le da un toque demasiado arcadiano al juego y no esta el horno para bollos. XD
denis74 escribió:@Naer ya he visto la pregunta que haces en el foro oficial sobre donde está la documentacion de las penalizaciones. Pues bien yo insisto :-| A ver si alguno de azul o asiduo palmero puede responder.

El testeo sigue más allá de la salida del juego. El plan es que se siga testeando el contenido post-lanzamiento. Valga decir que hay un número de coches ahora mismo que podrían añadir pero supongo que preferirán que los miremos una vez el juego esté a la venta.
Sobre futuros proyectos no tengo ni idea si abrirán o no abrirán nuevos inversores.

Se disfrutan las builds pero a veces se odian cuando van mal. Pero somos conscientes que en desarrollo ocurren estas cosas. Lo principal es reportar fallos y ayudar en lo que se pueda.

Lo del Online fusionado entre plataformas es algo que nunca ocurrirá. Eso no está en manos de SMS. Depende de Sony y Microsoft y dudo que estos [fiu] quieran eso.


¿Que si algún miembro ha pasado a ser plantilla de SMS? Sí. Hay un par. El que hace los videos y otro que ha pasado al departamento QA


@Dume siento decirte que las norias no se van a mover. Las meten cambios de colores para dar ambientación. Que se muevan tiene un coste en memoria por lo que las van a dejar sin movimiento.
La semana que viene toca la noria de Le Mans. La darán colorido nocturno.

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Pero consumirán parecido a los molinos móviles que pusieron no?

Un saludo
Yo preferiría que los dejasen estáticos, ya que si se mueven es obviamente porque hay viento, de modo que también deberían animar a los árboles correspondientemente, siendo mucho jaleo. Si se limitasen al molino se pondrían algunos como borregos a decir que "no es un simulador" porque "la vegetación no se mueve acorde al molino".
Yo lo verdad he probado los ajustes que decís del FFB y lo noto un pelín mejor, pero sigo sintiendolo bastante plano con respecto al Assetto por ejemplo. Espero que le den un buen empujón sobretodo al FFB antes de que salga. Si lo hacen, el juego ganará mucho
(mensaje borrado)
Hola:
Llevaba como 5-6 meses sin jugar al Project. Este finde me lo he vuelto a poner para calentar motores de cara al lanzamiento del juego. He visto que el hilo de la contrarreloj está muerto, y tengo gusanillo de jugar online con gente, puesto que me aburro mucho dando vueltas yo sólo...Hay algún foro/blog/web donde se organicen carreras?
Muchas gracias!!!
Un grupo de gente organizamos carreras los viernes y domingos. Si quieres apuntarte, aquí tienes la información:

Por cierto, que la carrera de Laguna Seca en lluvia fue espectacular. A mí me encantó. Tenemos que hacer más, sobre todo ahora que hay algunos circuitos sin los charcos de mierda. la próxima en Monza :D
Editado por Zack_VII. Razón: spam
fresquitotv escribió:Un grupo de gente organizamos carreras los viernes y domingos. Si quieres apuntarte, aquí tienes la información: http://www.lfoclub.com/forolfo/index.php

Por cierto, que la carrera de Laguna Seca en lluvia fue espectacular. A mí me encantó. Tenemos que hacer más, sobre todo ahora que hay algunos circuitos sin los charcos de mierda. la próxima en Monza :D

¿Alguien pudo grabar vídeo? A ver si subís alguno entre las carreras del viernes y las de ayer, que este finde ha habido mucha variedad.
Muchísimas gracias...me apunto ya mismo!!
Escribo aquí xq el hilo de la xbox-one esta un poco paradete y aquí seguro que mis preguntas no caerán en saco roto.
Voy a pillar la versión de la xbox-one X el simple echo de no tener un pc decente y la pregunta es que volante comprar.
De una lado está el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia que me tenía casi convencido pero no paro de leer análisis kejandose de los acabados y los materiales, mucho plástico y tal, los pedales tampoco son su punto fuerte, pero como punto positivo tiene la posibilidad de comprar partes X separado, el Force Feedback y tb la compatibilidad en pc, X si en un futuro me decido a pillar un pc competente.
Y después tenemos el Mad Catz Pro Racing Force Feedback: este me gusta mucho en conjunto, materiales acabados, Force Feedback y los pedales en principio parecen mucho mejores que los de thrurmaster, pero tiene el pero de no ser compatible con pc,aunque quien sabe si sacaran algunos drivers para poder usarlo en pc.

Un saludo y gracias por tragaros el tocho
currololo escribió:
fresquitotv escribió:Un grupo de gente organizamos carreras los viernes y domingos. Si quieres apuntarte, aquí tienes la información: http://www.lfoclub.com/forolfo/index.php

Por cierto, que la carrera de Laguna Seca en lluvia fue espectacular. A mí me encantó. Tenemos que hacer más, sobre todo ahora que hay algunos circuitos sin los charcos de mierda. la próxima en Monza :D

¿Alguien pudo grabar vídeo? A ver si subís alguno entre las carreras del viernes y las de ayer, que este finde ha habido mucha variedad.

Aquí justo dejo el video cuando empieza la carrera en Laguna Seca mojado. Seleccionar 720x60fps:



Audi 90 IMSA GTO de 1989

Abrir spoiler :)
Imagen
Imagen
Editado por Zack_VII. Razón: mejor al hilo de streamings que sino se llenara de videos el hilo..
@Denis74 y ese audi?
preparandolo para las updates post lanzamiento?
me encanta!!
Espero que en este Audi al ser tracción total, tengamos por fin un parámetro para varias el porcentaje de reparto de tracción entre los dos ejes. [enfa]
35006 respuestas