[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47
EIN?
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47



pero que has dado?
Ha empezado a escribir la clave, y se ha arrepentido en el último momento [+risas]
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47


Creo que es el codigo que hay que poner en la pagina de uplay al relizar la compra, entonces el juego pasara a ser de 0e
Silverquick85 escribió:
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47


Creo que es el codigo que hay que poner en la pagina de uplay al relizar la compra, entonces el juego pasara a ser de 0e


Si esto fuera en serio... Le hago un pin eh.
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47


Me pensaba que después del tiempo que estaba puesto estaría pillado, pero no.
Por cierto el código no funcionaba en minusculas, habia que poner en mayusculas para que lo aceptará.
Muchas gracias por el Watch Dogs, utilizado el código y comprado por 0 euros,
Ryoga1985 escribió:
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47


Me pensaba que después del tiempo que estaba puesto estaría pillado, pero no.
Por cierto el código no funcionaba en minusculas, habia que poner en mayusculas para que lo aceptará.
Muchas gracias por el Watch Dogs, utilizado el código y comprado por 0 euros,


Luego normal que vengan pidiendo battlefields 4 xDD
Enhorabuena xD
mas me jode a mi que por el detalle de las mayusculas me he quedado sin el..... si es que hay que joderse
Ryoga1985 escribió:
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47


Me pensaba que después del tiempo que estaba puesto estaría pillado, pero no.
Por cierto el código no funcionaba en minusculas, habia que poner en mayusculas para que lo aceptará.
Muchas gracias por el Watch Dogs, utilizado el código y comprado por 0 euros,


Lo he intentadohacer yo para ver si era alguna especie de fail, y como no sabia que version era he ido probando y con todas me ponia "codigo no valido" hasta que he llegado a una que al ir a aplicar me ha dado fallo del servidor y asi todo el rato... es muuuy raro jajaja


mas me jode a mi que por el detalle de las mayusculas me he quedado sin el..... si es que hay que joderse


tranquilidad macho, que es un juego xD
Si alguien quiere un sparrin para el counter ratataaaa
Gracias
popen123456 escribió:Si alguien quiere un sparrin para el counter ratataaaa
Gracias


yo lo quiero :p
Ryoga1985 escribió:
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47


Me pensaba que después del tiempo que estaba puesto estaría pillado, pero no.
Por cierto el código no funcionaba en minusculas, habia que poner en mayusculas para que lo aceptará.
Muchas gracias por el Watch Dogs, utilizado el código y comprado por 0 euros,


Denle una medalla al tio.

Y si alguien tiene mas codigos... Puff que rulen X-D

Me quedan codigos de prueba de Starcraft Y diablo gente.
Felicidades al que agarro el Watch Dogs y agradecer de manera especial al compañero que lo dio... [tadoramo]
Ando un poco desaparecido del hilo... y para reivindicarme por haberlos abandonado, tengo para dar un X-3 The Reunion.
Requisitos?? Los de siempre... mas de un mes registrado o haber regalado algunos juegos por aqui. El que lo quiera me envia un MP y se lo paso.
Aprovecho para pedir si alguien tiene algun EuroTruck Simulator 2 si les sobra.

EDITO: Enviado a @H19
Yo no he pillado ningún juego aun (no voy a coger juegos que realmente no voy a jugar), pero si no tuviera el Watch Dogs y lo hubiera pillao estaría feliz. Es un pedazo de regalo (lo tengo pasado al 100% y me encanta).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
souberlich escribió:Felicidades al que agarro el Watch Dogs y agradecer de manera especial al compañero que lo dio... [tadoramo]
Ando un poco desaparecido del hilo... y para reivindicarme por haberlos abandonado, tengo para dar un X-3 The Reunion.
Requisitos?? Los de siempre... mas de un mes registrado o haber regalado algunos juegos por aqui. El que lo quiera me envia un MP y se lo paso.
Aprovecho para pedir si alguien tiene algun EuroTruck Simulator 2 si les sobra.

EDITO: Enviado a @H19

Muchas gracias! Tiene pinta de ser un gran simulador espacial el X3, a ver si me pongo con él.

Aprovecho la ocasión para regalar un Frozen Hearth. Quien lo quiera no tiene más que citarme aquí en el hilo y se lo envío por MP.
Melens escribió:Yo no he pillado ningún juego aun (no voy a coger juegos que realmente no voy a jugar), pero si no tuviera el Watch Dogs y lo hubiera pillao estaría feliz. Es un pedazo de regalo (lo tengo pasado al 100% y me encanta).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo tampoco tengo ninguno por ahora, uno me dio uno y se lo devolvi por equivocarme yo de juego, pero gracias a todos por los juegos que estais regalando, y al del watch dogs... Un aplauso, porque ademas lo ha soltado en vivo [+risas]
Soy de tu opinion, si no voy a jugarlo, no pido. Veremos el viernes que viene que nos depara la cosa.
rhaul escribió:
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47



pero que has dado?

si hay algun no europeo que lo quiera que aproveche estos codigos son utilizables en varias regiones, lo se por experiencia, si no lo usaron ya en otra promocion os puede sonar la flauta
ponerlo en mayus
Ryoga1985 escribió:
eimia escribió:aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47


Me pensaba que después del tiempo que estaba puesto estaría pillado, pero no.
Por cierto el código no funcionaba en minusculas, habia que poner en mayusculas para que lo aceptará.
Muchas gracias por el Watch Dogs, utilizado el código y comprado por 0 euros,


Wooooo felicidades, juegazo [tadoramo]
uy, vaya revuelo se ha dado con el juego. Lo intente cambiar varias veces por otro juego, pero como nadie le interesaba y he visto que ya esta bastante rebajadete , pues para que este el codigo ahi muerto de asco, almenos que alguien lo aproveche.
Como algunos sabran, el nuevo humble bundle trae 3 copias de Insurgency de Steam para compartir/regalar.

Aqui dejo el enlace de mis copias para los 3 mas rapidos.

Suerte y que lo disfruteis los afortunados! [beer]

https://www.humblebundle.com/?gift=7zvcr6ervtHYwnzK
eimia escribió:uy, vaya revuelo se ha dado con el juego. Lo intente cambiar varias veces por otro juego, pero como nadie le interesaba y he visto que ya esta bastante rebajadete , pues para que este el codigo ahi muerto de asco, almenos que alguien lo aproveche.


a pesar de que no he podido pillarlo por ese fallo de las minusculas se agradece, pero por el amor de dios, estos tipos de aportes entrgalos por mp, no lo dejes en el aire para los ninjas.
Tsukasa.Hack escribió:Como algunos sabran, el nuevo humble bundle trae 3 copias de Insurgency de Steam para compartir/regalar.

Aqui dejo el enlace de mis copias para los 3 mas rapidos.

Suerte y que lo disfruteis los afortunados! [beer]

https://www.humblebundle.com/?gift=7zvcr6ervtHYwnzK

Gracias de parte de los ninjas, por que pasan 2 minutos y ya no quedaban.
rhaul escribió:
eimia escribió:uy, vaya revuelo se ha dado con el juego. Lo intente cambiar varias veces por otro juego, pero como nadie le interesaba y he visto que ya esta bastante rebajadete , pues para que este el codigo ahi muerto de asco, almenos que alguien lo aproveche.


a pesar de que no he podido pillarlo por ese fallo de las minusculas se agradece, pero por el amor de dios, estos tipos de aportes entrgalos por mp, no lo dejes en el aire para los ninjas.

ya me imagino a los ninjas entrando a coger cualquier morralla que pillen y ver que era un codigo del watchdogs
Imagen
Yo he intentado poner el codigo y no me dice que esta mal ni nada... Solo que no deja el precio en 0 XD.

Soy de latinoamerica jajaja.
H19 escribió:
souberlich escribió:Felicidades al que agarro el Watch Dogs y agradecer de manera especial al compañero que lo dio... [tadoramo]
Ando un poco desaparecido del hilo... y para reivindicarme por haberlos abandonado, tengo para dar un X-3 The Reunion.
Requisitos?? Los de siempre... mas de un mes registrado o haber regalado algunos juegos por aqui. El que lo quiera me envia un MP y se lo paso.
Aprovecho para pedir si alguien tiene algun EuroTruck Simulator 2 si les sobra.

EDITO: Enviado a @H19

Muchas gracias! Tiene pinta de ser un gran simulador espacial el X3, a ver si me pongo con él.

Aprovecho la ocasión para regalar un Frozen Hearth. Quien lo quiera no tiene más que citarme aquí en el hilo y se lo envío por MP.

Si nadie más lo quiere, a mi me gustaría probar ese Frozen Heart, me recuerda mucho a Spellforce y pinta muy muy bien. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Edito: Activado y funcionado, muchas gracias @H19!
lord_azareus escribió:
H19 escribió:Muchas gracias! Tiene pinta de ser un gran simulador espacial el X3, a ver si me pongo con él.

Aprovecho la ocasión para regalar un Frozen Hearth. Quien lo quiera no tiene más que citarme aquí en el hilo y se lo envío por MP.

Si nadie más lo quiere, a mi me gustaría probar ese Frozen Heart, me recuerda mucho a Spellforce y pinta muy muy bien. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Enviado. Disfrútalo!
Aún si agradecieran lo que se llevan y no llevarselo porque sí
Compañeros tengo una situación y se las comento.
Viendo los regalos pasados de algunos compañeros que creo fueron del Bundle de Origin, me dieron unas ganas locas de re-jugar el MOH (2010).
Así que, fui a mi estante de discos a por el (lo compre apenas salio) y cual fue mi sorpresa al ver que el disco NO estaba en la caja... di la casa vuelta y no apareció [buuuaaaa] .
Entonces me puse en contacto con el EAHelp con el fin de ver si mi Key (y el hecho de tenerlo en formato fisico y no en Origin) me valía para poder hacerme con una copia digital. Las respuestas nunca llegaron.
Cabe destacar que el juego lo termine al 100% en su momento y me encanto, a pesar de que las criticas lo destrozaron.
Entonces me veo en la incomoda situación de pedir en el hilo un juego que ya lo tenia (tengo la caja aun).
Si consideran este post incorrecto o fuera de norma me avisan y lo borro.
Solo eso gente y perdonen el chorizo que tuvieron que leer.

PD: si alguien lo tiene, pero otro compañero lo quiere y no lo jugo, lógicamente mi pedido queda anulado.
souberlich escribió:Compañeros tengo una situación y se las comento.
Viendo los regalos pasados de algunos compañeros que creo fueron del Bundle de Origin, me dieron unas ganas locas de re-jugar el MOH (2010).
Así que, fui a mi estante de discos a por el (lo compre apenas salio) y cual fue mi sorpresa al ver que el disco NO estaba en la caja... di la casa vuelta y no apareció [buuuaaaa] .
Entonces me puse en contacto con el EAHelp con el fin de ver si mi Key (y el hecho de tenerlo en formato fisico y no en Origin) me valía para poder hacerme con una copia digital. Las respuestas nunca llegaron.
Cabe destacar que el juego lo termine al 100% en su momento y me encanto, a pesar de que las criticas lo destrozaron.
Entonces me veo en la incomoda situación de pedir en el hilo un juego que ya lo tenia (tengo la caja aun).
Si consideran este post incorrecto o fuera de norma me avisan y lo borro.
Solo eso gente y perdonen el chorizo que tuvieron que leer.

PD: si alguien lo tiene, pero otro compañero lo quiere y no lo jugo, lógicamente mi pedido queda anulado.


Si tienes la caja, tendras el codigo. Prueba a meterlo en Origin
AASilverWolf escribió:
souberlich escribió:Compañeros tengo una situación y se las comento.
Viendo los regalos pasados de algunos compañeros que creo fueron del Bundle de Origin, me dieron unas ganas locas de re-jugar el MOH (2010).
Así que, fui a mi estante de discos a por el (lo compre apenas salio) y cual fue mi sorpresa al ver que el disco NO estaba en la caja... di la casa vuelta y no apareció [buuuaaaa] .
Entonces me puse en contacto con el EAHelp con el fin de ver si mi Key (y el hecho de tenerlo en formato fisico y no en Origin) me valía para poder hacerme con una copia digital. Las respuestas nunca llegaron.
Cabe destacar que el juego lo termine al 100% en su momento y me encanto, a pesar de que las criticas lo destrozaron.
Entonces me veo en la incomoda situación de pedir en el hilo un juego que ya lo tenia (tengo la caja aun).
Si consideran este post incorrecto o fuera de norma me avisan y lo borro.
Solo eso gente y perdonen el chorizo que tuvieron que leer.

PD: si alguien lo tiene, pero otro compañero lo quiere y no lo jugo, lógicamente mi pedido queda anulado.


Si tienes la caja, tendras el codigo. Prueba a meterlo en Origin


Lo probe millon de veces, sin los giones, separandolos de forma diferente, de todas formas pero siempre me sale que el codigo es invalido... tiene los 20 caracteres pero no anda en Origin.
En un mensaje privado te he mandado una key para origin.
sven_h escribió:En un mensaje privado te he mandado una key para origin.

Ya te lo agradecí en privado... pero me gustaria hacerlo pucblicamente.
Muchisimas gracias @sven_h por la Key.... gracias... gracias... GRACIAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo estoy descargando para poder re-viciarme nuevamente.

souberlich escribió:
sven_h escribió:En un mensaje privado te he mandado una key para origin.

Ya te lo agradecí en privado... pero me gustaria hacerlo pucblicamente.
Muchisimas gracias @sven_h por la Key.... gracias... gracias... GRACIAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo estoy descargando para poder re-viciarme nuevamente.

20141123_153138 (1).jpg


me alegro que lo hayas conseguido, es un gran juego y yo tambien aspiro a tenerlo algun dia de estos.
visto que andais regalando watch dogs y esas cosas si a alguien no le interesa un bf4... XD
Doxtroy escribió:visto que andais regalando watch dogs y esas cosas si a alguien no le interesa un bf4... XD


Hace poco regalaron un COD Ghost y un BF 4... se suma el Watch Dogs.
Buenaaas.

Se que no es exactamente un juego, pero tengo un cupon de descuento para el Age of Empires 3 complete collection del 66% que caduca el dia 28 de este mes. Si alguien está interesado en el que me lo pida por privado y se lo paso.
Es para Steam, of course.

Se me olvidaba decir que me aviseis por privado, que sino no me entero. O citandome ;) [beer]
Hola a todos, me gustaría que alguien me pudiera pasar el insurgency se lo agradecería de todo corazón.y felicidades a todos los que han recibido Keys y sobre todo a los que las han pasado. saludos
armyman1523 escribió:Hola a todos, me gustaría que alguien me pudiera pasar el insurgency se lo agradecería de todo corazón.y felicidades a todos los que han recibido Keys y sobre todo a los que las han pasado. saludos

¿Felicidades a los que las han dado por que? :-?


Primer mensaje y ya pidiendo, otro man como keyman.
Venga yo voy a regalar un Sid Meier's Civilization III al primero que me mande un MP y tenga al menos 50 mensajes
Salvagenial escribió:
armyman1523 escribió:Hola a todos, me gustaría que alguien me pudiera pasar el insurgency se lo agradecería de todo corazón.y felicidades a todos los que han recibido Keys y sobre todo a los que las han pasado. saludos

¿Felicidades a los que las han dado por que? :-?


Primer mensaje y ya pidiendo, otro man como keyman.

El nombre de Keyman ya lo dice todo no? [qmparto]
sergiosestao escribió:Venga yo voy a regalar un Sid Meier's Civilization III al primero que me mande un MP y tenga al menos 50 mensajes

Ya lo he regalado
Añado: Tengo dos cupones de 25% de descuento de Pixel Piracy para Steam
Quien los quiera como siempre MP
sergiosestao escribió:
sergiosestao escribió:Venga yo voy a regalar un Sid Meier's Civilization III al primero que me mande un MP y tenga al menos 50 mensajes

Ya lo he regalado
Añado: Tengo dos cupones de 25% de descuento de Pixel Piracy para Steam
Quien los quiera como siempre MP



gracias maquina por este pedazo de regalo, soy amante del civ desde el 1
Gracias juangato.
Canjeado y descargando !! ;)
"Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados" [+risas]
Melens escribió:"Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados" [+risas]


Qué mentira más gorda, yo estoy on desde hace 1h o así [carcajad]
Metallicadiz escribió:
Melens escribió:"Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados" [+risas]


Qué mentira más gorda, yo estoy on desde hace 1h o así [carcajad]

ya somos 2
Como diría Tony Montana: yo digo la verdad incluso cuando miento. [uzi] xD

Imagen
popen123456 escribió:
Metallicadiz escribió:
Melens escribió:"Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados" [+risas]


Qué mentira más gorda, yo estoy on desde hace 1h o así [carcajad]

ya somos 2

Seremos unos 15...
Pero tendreis quitado lo de que os vean conectados. Ojo que ya hay como 15 invitados. jajaja [+risas]
26857 respuestas