[HO] Assetto Corsa

Prometheus06 escribió:no la he encontrado... sabes cual?


Los Clubsport V2 van por USB o por conexión al volante si es Fanatec también (por tema del FFB del freno)
Los CSR Elite Pedals EU y los ClubSport Pedals V2 EU si que tienen USB.
eddye escribió:Un poco de valiosa información para el que lo quiera probar. Comenté que me capaba el juego a 30fps al activar el post-procesado dentro del juego y que chupaba bastantes recursos.

Pues bien, desactivando el v-sync del juego y utilizando el D3D Overrider consigo más de 50fps constantes con el post-procesado activado, usando el último preset de Inmortal ( muchas gracias porque es fantástico ) y el SweetFX únicamente con el Lumasharpen activado.

También recuerdo que lo tengo casi todo en ultra excepto el blur y el DOF que los quito para que no emborrone la imagen y la nitidez es apabullante, además de conseguir el realismo del preset del post-procesado. La saturación del color la dejo en 105.

Ahora que alguien se atreva a decir que Asseto tiene malos gráficos y que necesita un maquinón para moverlo. Nada más lejos compañeros. Impresionante la calidad que da a 1080p.

Fotos:

[img]//i.imgur.com/hhrCAz2.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/DGsMQHK.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/jxuLb1T.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/zCpWgsW.jpg[/img]


Se ve muy bien, pero en esas fotos se ven dientes de sierra no ? Que AA tienes puesto ?
Clockwok y nene15708.

Muchas gracias por la información, los buscaré.

Un saludo
yenclas escribió:
eddye escribió:Un poco de valiosa información para el que lo quiera probar. Comenté que me capaba el juego a 30fps al activar el post-procesado dentro del juego y que chupaba bastantes recursos.

Pues bien, desactivando el v-sync del juego y utilizando el D3D Overrider consigo más de 50fps constantes con el post-procesado activado, usando el último preset de Inmortal ( muchas gracias porque es fantástico ) y el SweetFX únicamente con el Lumasharpen activado.

También recuerdo que lo tengo casi todo en ultra excepto el blur y el DOF que los quito para que no emborrone la imagen y la nitidez es apabullante, además de conseguir el realismo del preset del post-procesado. La saturación del color la dejo en 105.

Ahora que alguien se atreva a decir que Asseto tiene malos gráficos y que necesita un maquinón para moverlo. Nada más lejos compañeros. Impresionante la calidad que da a 1080p.

Fotos:

[img]//i.imgur.com/hhrCAz2.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/DGsMQHK.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/jxuLb1T.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/zCpWgsW.jpg[/img]


Se ve muy bien, pero en esas fotos se ven dientes de sierra no ? Que AA tienes puesto ?


Las fotos las he puesto nada más para que se viera el post-procesado con la máxima nitidez.

Los jaggies desaparecen al aplicar algún efecto como el blur o el dof pero a cambio de perder esa nitidez. Cuando consiga ponerlo bien que tenga tiempo lo mostraré porque se puede hacer.

Si quito el post se ve sin jaggies pero no tan bonito y reluciente.

Evidentemente me gustaría poderlo jugar a 4k tal como se ve en las fotos de más atrás, pero no hay máquina para eso y así es más que decente, a falta de quitar los famosos jaggies, por supuesto.
-InMortal- escribió:Cuestion de gustos y recursos, personalmente me quedo con el normal pero necesitas bajar por separado el sweetfx, o bajar la 1.0 que ya lo integra y luego actualizar con la 1.2

http://www.mediafire.com/download/u66s7 ... FX_1.0.rar

La diferencia es que el alternativo aplica el sharpen desde el propio engine del juego, mientras que el normal lo aplicas por el sweetfx, la diferencia es que el sfx lo aplica a todos los pixeles a modo post procesado mientras que el otro lo aplica desde el engine y no como post procesado, el decidir cual es mejor es relativo, ya que influyen algunas cosas, digamos que el nivel de detalle es mas evidente con el post del sfx, es mas contundente a cualquier resolucion, pero a su vez es menos puro, degrada la calidad, mientras que el alternativo consigue un detalle mas puro al aplicarlo a objetos, no degrada la calidad pero intensifica el aliasing al tratar con objetos.

Resumiendo, si quieres conseguir la mejor calidad en una relacion rapida sin necesidad de integrar mayores recursos, el normal con el sfx, pero para lograr una mayor calidad pero a coste de un mayor sacrificio de recursos ya que vas a tener que invertir en mayores resoluciones y mayores filtrados antialias con lo que el consumo de recursos se dispara, pero conseguiras una calidad superior, y de mayor pureza, pero eso a costa de mas medios.

Vamos que en condiciones bajas/medias el normal de ofrece la mayor calidad, a poco o nulo coste.


Compi, quiero probar esas calibraciones que has hecho para el juego, pero no consigo arrancar el assetto con el sweet fx. Qué exes tengo que cargar? Y cómo hago despues para usar ese FX1.2 tuyo. Cómo habría que poner el sweet?

Estoy haciendo pruebas con el DSR de nvidia y tal, y la verdad es que consigue verse muy bien el juego. Me gustaría probar todas estas cosas a la vez.

Otra duda es con el nvidia inspector, que lo configuro para el juego pero no noto ninguna de las mejoras que aplico en el AA. Locks mira a ver si me conestas a las dudas jejeje. O quien sepa.

[bye]
beto_metal escribió:
-InMortal- escribió:Cuestion de gustos y recursos, personalmente me quedo con el normal pero necesitas bajar por separado el sweetfx, o bajar la 1.0 que ya lo integra y luego actualizar con la 1.2

http://www.mediafire.com/download/u66s7 ... FX_1.0.rar

La diferencia es que el alternativo aplica el sharpen desde el propio engine del juego, mientras que el normal lo aplicas por el sweetfx, la diferencia es que el sfx lo aplica a todos los pixeles a modo post procesado mientras que el otro lo aplica desde el engine y no como post procesado, el decidir cual es mejor es relativo, ya que influyen algunas cosas, digamos que el nivel de detalle es mas evidente con el post del sfx, es mas contundente a cualquier resolucion, pero a su vez es menos puro, degrada la calidad, mientras que el alternativo consigue un detalle mas puro al aplicarlo a objetos, no degrada la calidad pero intensifica el aliasing al tratar con objetos.

Resumiendo, si quieres conseguir la mejor calidad en una relacion rapida sin necesidad de integrar mayores recursos, el normal con el sfx, pero para lograr una mayor calidad pero a coste de un mayor sacrificio de recursos ya que vas a tener que invertir en mayores resoluciones y mayores filtrados antialias con lo que el consumo de recursos se dispara, pero conseguiras una calidad superior, y de mayor pureza, pero eso a costa de mas medios.

Vamos que en condiciones bajas/medias el normal de ofrece la mayor calidad, a poco o nulo coste.


Compi, quiero probar esas calibraciones que has hecho para el juego, pero no consigo arrancar el assetto con el sweet fx. Qué exes tengo que cargar? Y cómo hago despues para usar ese FX1.2 tuyo. Cómo habría que poner el sweet?

Estoy haciendo pruebas con el DSR de nvidia y tal, y la verdad es que consigue verse muy bien el juego. Me gustaría probar todas estas cosas a la vez.

Otra duda es con el nvidia inspector, que lo configuro para el juego pero no noto ninguna de las mejoras que aplico en el AA. Locks mira a ver si me conestas a las dudas jejeje. O quien sepa.

[bye]


Que OS? tienes instalado esto?
http://www.microsoft.com/download/details.aspx?id=30679

Con el sweet no tienes que hacer nada, solo que arranque y ya te estara aplicando el sharpen, pero tienes que localizar el problema, tienes algo en segundo plano tipo fraps, afterburner etc? cierralo todo que puede dar problemas.

Cuando te vaya cuelga unas capturas con el realist2 en DSR que quiero ver como luce eso, tiene que verse de escandalo.

Buenas fotos eddye
Hola familia, al final me he echo con el juego, y tengo que decir que es una autentica pasada XD con el tx 458 lo estoy disfrutando como un enano. Ahora vienen mis dudas, el minimapa en este juego no existe verdad? o se le puede poner aparte? El tema de los indicadores( me refiero a las tipicas barritas que te salen en el HUD), cuando freno o acelero tampoco me aparecen, hay alguna opcion para activarlos? Si es así, como se hace? ya que la mitad de los ajustes salen en ingles y no me defiendo bien con el idioma. El tema de los circuitos,coches.. se pueden añadir mas? Gracias de antemano. :)
OnsG7 escribió:Hola familia, al final me he echo con el juego, y tengo que decir que es una autentica pasada XD con el tx 458 lo estoy disfrutando como un enano. Ahora vienen mis dudas, el minimapa en este juego no existe verdad? o se le puede poner aparte? El tema de los indicadores( me refiero a las tipicas barritas que te salen en el HUD), cuando freno o acelero tampoco me aparecen, hay alguna opcion para activarlos? Si es así, como se hace? ya que la mitad de los ajustes salen en ingles y no me defiendo bien con el idioma. El tema de los circuitos,coches.. se pueden añadir mas? Gracias de antemano. :)

Cuando estas dentro del juego en carrera mueve el mousse a tu derecha te saldrán un montón de mini opciones así tienes el mini mapa y también las barras de frenado y aceleración junto con un montón de opciones más.
OnsG7 escribió:Hola familia, al final me he echo con el juego, y tengo que decir que es una autentica pasada XD con el tx 458 lo estoy disfrutando como un enano. Ahora vienen mis dudas, el minimapa en este juego no existe verdad? o se le puede poner aparte? El tema de los indicadores( me refiero a las tipicas barritas que te salen en el HUD), cuando freno o acelero tampoco me aparecen, hay alguna opcion para activarlos? Si es así, como se hace? ya que la mitad de los ajustes salen en ingles y no me defiendo bien con el idioma. El tema de los circuitos,coches.. se pueden añadir mas? Gracias de antemano. :)

Mientras estás en una carrera mueve el ratón hacia la parte de la derecha de la pantalla y se desplegará una barra con aplicaciones que puedes activar. No tendrás problemas por saber qué es cada una porque están casi todas traducidas. [oki]
No se si he tocado algo o que....pero hace tiempo que no me sale en pantalla el gap con los rivales.
Alguna forma de activarlo?
El menu que sale abajo dices?
Si es ese f9.
No, me refiero al lo que sale cuando pasas por los sectores sectores en medio de la pantalla...
Lo tipico que te va marcando si le recortas al de delante y lo que sacas al de detras.
kenchyjimura escribió:Para quien lo quiera aprovechar:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-3011 ... 11E2F35663


Pena que compre el mio hace cosa de 1mes, por ese precio ni me lo pensaria!
si que es un gran precio, por que tenia a la mujer al lado si no cae seguro, [+furioso] [+furioso]
¿Es fiable esa pagina? lo digo porque parece ser que no tiene muy buena reputacion segun los que he visto, asi que cuidadin.
llevo comprado una camara de fotos samsung estado nuevo por 60 euros mas barato de su valor, una tablet con 80 euros mas barato de su valor perfecta y por supuesto nueva, y lo mas nuevo estoy instalando una 270x por 100 euros idem nueva y con 1 año de garantia.
Por mi parte y unos amigos todo correctisimo ni una sola queja, aun no le ha pasado nada a ningun producto comprado asi que no se como sera en garantia, la verdad, pero estoy muy satisfecho en lo que me compete.

Todos los dias la miro ha veces pone chollazos.
Buenas,he vendido la ps4 y me he pasado a pc con este juegazo y busco gente que me agregue para echarnos unas pachangas.Decir que soy novatillo pero poco a poco iré mejorando.
Un saludo.
Yo probablemente lo compre hoy. Tirare la casa por la ventana y me lo agenciare a 24 pavos. Lo máximo que lo han rebajado ha sido a 20 y lo comprare con dinero de objetos de tf2 así que...

Los odio, cabrones.
DcKnoche escribió:Yo probablemente lo compre hoy. Tirare la casa por la ventana y me lo agenciare a 24 pavos. Lo máximo que lo han rebajado ha sido a 20 y lo comprare con dinero de objetos de tf2 así que...

Los odio, cabrones.


A 20? Yo creo que lo pille a 17 en una oferta
nene15708 escribió:
DcKnoche escribió:Yo probablemente lo compre hoy. Tirare la casa por la ventana y me lo agenciare a 24 pavos. Lo máximo que lo han rebajado ha sido a 20 y lo comprare con dinero de objetos de tf2 así que...

Los odio, cabrones.


A 20? Yo creo que lo pille a 17 en una oferta


Dolares. No euros. O por lo menos eso he visto en steamprices X-D
Ah vale, eso si me cuadra :D
Y... Comprado.

Los odio, cabrones, me habéis puesto con los dientes tan largos que caí a la final.

Si alguien me quiere agregar para mostrarme un poco como va la cosa, me llamo Heradocles alli en steam.
A mi me salio por 17 euros en una oferta hace unos meses...
javimelon escribió:A mi me salio por 17 euros en una oferta hace unos meses...


A mi me ha salido por 23 dolares...

10 TF2Keys=19 euros.

Vamos, por 3 euros prefiero tenerlo ya.

Ya lo estoy probando y me mola. No se conducir pero me mola. Tengo que configurar bien el mando [360º]

EDIT:

No he podido jugar. Mi padre se lo acaparo. Se quedo 1 hora jugando y probando coches, carreras y demás. Luego se ha levantado, me dijo que si le podía meter unos coches y las pistas de la F1, y dijo ''Tremendo simulador, se siente como si estuviera en el carro el sonido y hasta el control ese esta muy bien incluso te vibra cuando el carro lo hace.''
Luego ha ido con mi madre a decirle ''Tremendo simulador de carreras acabo de probar''.

Mi padre odia los videojuegos, esto me da una idea de la calidad que tiene xD... Me imagino se le pongo un G27, no se levanta en todo el día.

EDIT 2:

Tengo un problema con el Sweet FX. Yo bajo el Sweet FX, lo copio en la carpeta del juego, luego copio el preset de ''Mortal Fx'' y el juego crashea.

¿Que tengo que hacer?
Hola chavales,soy nuevo en ac y me gustaria participar en el hot lap semanal asi como pachanquillas y eso.
Un saludo
roiba escribió:Hola chavales,soy nuevo en ac y me gustaria participar en el hot lap semanal asi como pachanquillas y eso.
Un saludo

Tendrias que bajarte el rsr timing instalarlo como dice en la web y habilitarlo en opciones, una vez dentro del juego en la carrera el cursor del mouse a la derecha de la pantalla lo habilitas junto con lo que quieras te iran apateciendo huds, habilita las penalizaciones y a disfrutar, agrega a barrylindon y apareceras en las listas que cuelga en el grupo eol ac de steam. Cuantas mas personas agregues mas divertido. Mi ID es kilios tengo poco tiempo para dedicarle pero intento hacer un par de vueltas en cada hotlap.
Otra pregunta... ¿Como va el desarrollo del juego? ¿Que planes tienen?

Y mas importante... ¿No hay carreras nocturnas? :(.
Ok,muchas gracias kilios,eso hare.
Mi id es roiba
DcKnoche escribió:Otra pregunta... ¿Como va el desarrollo del juego? ¿Que planes tienen?

Y mas importante... ¿No hay carreras nocturnas? :(.


El juego esta ya en el ultimo paso antes de la gold, que es la version para venta oficial. Ahora estamos en la Realease Candidate, que quieres decir que es la version que se propone para gold, y que se prueba para encontrar y pulir los ultimos fallos que puedan salir. Desde que esta en RC hace un par de semanas, han habido unos cuantos updates menores, y mas que habran seguramente.

Es probable que oficialmente salga como acabado este mismo mes. Carreras nocturnas no hay, ni planes de ellas tampoco, como tampoco los hay explicitamente de incluir clima, tierra, ni nada mas que lo que ya hay. Aunque Kunos siempre ha dado a entender que su intencion es llegar tan lejos como la recaudacion de beneficios les permita. Asi que es presumible que el simu va a continuar creciendo y perfeccionandose. De momento hay confirmados paquetes con circuitos y coches nuevos en desarroyo para despues del lanzamiento oficial.

Hay compañeros que estan mucho mas puestos y te responderan seguro mejor, yo digo todo esto de oidas de ellos ;) [beer]
roiba escribió:Ok,muchas gracias kilios,eso hare.
Mi id es roiba


Roiba pasate por el hilo de la hotlap y leete los detalles para participar,
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/


ya no hace falta agregar a la gente como amigos para ver sus tiempos ya que hacemos eventos semanales.
battman80 escribió:
DcKnoche escribió:Otra pregunta... ¿Como va el desarrollo del juego? ¿Que planes tienen?

Y mas importante... ¿No hay carreras nocturnas? :(.


El juego esta ya en el ultimo paso antes de la gold, que es la version para venta oficial. Ahora estamos en la Realease Candidate, que quieres decir que es la version que se propone para gold, y que se prueba para encontrar y pulir los ultimos fallos que puedan salir. Desde que esta en RC hace un par de semanas, han habido unos cuantos updates menores, y mas que habran seguramente.

Es probable que oficialmente salga como acabado este mismo mes. Carreras nocturnas no hay, ni planes de ellas tampoco, como tampoco los hay explicitamente de incluir clima, tierra, ni nada mas que lo que ya hay. Aunque Kunos siempre ha dado a entender que su intencion es llegar tan lejos como la recaudacion de beneficios les permita. Asi que es presumible que el simu va a continuar creciendo y perfeccionandose. De momento hay confirmados paquetes con circuitos y coches nuevos en desarroyo para despues del lanzamiento oficial.

Hay compañeros que estan mucho mas puestos y te responderan seguro mejor, yo digo todo esto de oidas de ellos ;) [beer]


Buah, una lastima lo de que no hayan carreras nocturnas... Aunque no seria muy difícil. Agregar una luna y farolas.

Espero que esos paquetes con circuitos y coches sean gratis al menos xD.

Una ultima cosa... No hay opción de Hostear una partida? Es decir, si yo quiero jugar con un amigo no puedo crear yo la partida?
Claro que puedes crearla. Puedes levantar un servidor cuando quieras, en las carpetas del juego tiene tienes todo lo necesario y en google explicaciones de como se hace jejeje. No es complicado para nada.

Lo de las carreras nocturnas es mas complejo que poner farolas y andando, jejeje, si pones la hora mas tardía de la tarde para conducir y enciendes las luces te daras cuenta que no son reales, no "alumbran" la carretera. Asi que es mas complejo que eso, ya veremos.
Hola chicos, soy nuevo en AC,

tengo un DFGT, cual es la mejor configuracion en general para jugarlo??

al algun hilo que hable de esto??

o solo lo conecto y juego por defecto??

Saludos, el juego pinta excelente!!
assassirock escribió:Hola chicos, soy nuevo en AC,

tengo un DFGT, cual es la mejor configuracion en general para jugarlo??

al algun hilo que hable de esto??

o solo lo conecto y juego por defecto??

Saludos, el juego pinta excelente!!


En cuanto metas en google "driving force gt" y "assetto corsa" juntos, te van a salir tropecientas mil configuraciones, es un volante muy comun y que usa muchisima gente con Assetto, aqui mismo varios compañeros lo llevan y han compartido a menudo sus configuraciones. Intenta tambien la busqueda en el hilo a ver si das con mensajes que lo ponga [bye] [beer]
Nueva tanda de MODS por aquí ¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya se pueden bajar???
el ansia del downloading!! jajaj
battman80 escribió:
assassirock escribió:Hola chicos, soy nuevo en AC,

tengo un DFGT, cual es la mejor configuracion en general para jugarlo??

al algun hilo que hable de esto??

o solo lo conecto y juego por defecto??

Saludos, el juego pinta excelente!!


En cuanto metas en google "driving force gt" y "assetto corsa" juntos, te van a salir tropecientas mil configuraciones, es un volante muy comun y que usa muchisima gente con Assetto, aqui mismo varios compañeros lo llevan y han compartido a menudo sus configuraciones. Intenta tambien la busqueda en el hilo a ver si das con mensajes que lo ponga [bye] [beer]

yo lo unico que hago es hacer el asistente de configuracion y luego poner las teclas de camara etc en el volante y arreando, nada de parametros de fuerza ni nada por el estilo. Puede que sea un conformista pero la verdad que me va bien asi.
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo, y ahora que por fin tengo el Pc montado creo que voy a comprar este juego.
He estado probando una copia (creí que la 1.0.0 o algo así), el juego me ha parecido muy bueno, lo poco que he probado casi me ha bastado para decidirme.
Tengo algunas dudas....
¿Donde me recomendáis que lo compre?
¿A que precio suele estar?
He visto que hay mods de circuitos y coches, ¿son gratis? Si los hay gratuitos ¿se descargan y listo?

¿El online como funciona? ¿Es estable?

Gracias por vuestras respuestas. ;)
me ha pasado una cosa extrañisima...me volvi a descargar el juego desde steam y he perdido el sonido corriendo,en los menús si tengo sonido...alguien sabe pork?

edit: solucionado, lo volvi a descargar de 0 y ya todo correcto
dedalo78 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo, y ahora que por fin tengo el Pc montado creo que voy a comprar este juego.
He estado probando una copia (creí que la 1.0.0 o algo así), el juego me ha parecido muy bueno, lo poco que he probado casi me ha bastado para decidirme.
Tengo algunas dudas....
¿Donde me recomendáis que lo compre?
¿A que precio suele estar?
He visto que hay mods de circuitos y coches, ¿son gratis? Si los hay gratuitos ¿se descargan y listo?

¿El online como funciona? ¿Es estable?

Gracias por vuestras respuestas. ;)


Hola, el juego a mejorado muchísimo en todos los aspectos desde la 1.0 RC. Yo tengo ya casi 400 hrs en un año que llevo en el juego, y me parecen hasta pocas [+risas]. Hay mods para casi todo, coches, circuitos, mods gráficos, modo carrera personalizada y apps para el hud aunque seguramente me deje algo más sin mencionar.
Si, para instalar cualquier mod es copiar a su carpeta correspondiente y listo, salvo las apps que hay que activarlas en su sección correspondiente del menú en juego.
El online es una de las cosas que más ha mejorado, si bien aún le faltan muchas opciones que esperemos nos las vayan dando XD ,
Resumiendo, cómpratelo que no creo te defraude y menos por el precio al que se puede acceder a el, sobre donde comprarlo yo te diría steam y en época de rebajas claro pero el tema está en que en cualquier momento lo declaran 1.0 Final y suben el precio de venta.
Para comprar mirate greenmangaming la humble store o kinguin que seguri es mas barato, = yo lo compre por steam que tampoco es un paston.
Con el M3 GT2 segun el propio juego hay que cambiar a 6500-7000rpm, pero a esas vueltas pierde un monton de fuerza. Hay que cambiar cerca de 8000 para sacarle todo el jugo.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2DoY8G3rb1Q

¿Pasa con algun otro coche? :-? :-?

¿O quizas estoy interpretando mal grafica? :-? }:/

Edit: No entiendo como coño hace el del video para mantener las revoluciones tan altas ratataaaa ratataaaa
Naer escribió:Con el M3 GT2 segun el propio juego hay que cambiar a 6500-7000rpm, pero a esas vueltas pierde un monton de fuerza. Hay que cambiar cerca de 8000 para sacarle todo el jugo.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2DoY8G3rb1Q

¿Pasa con algun otro coche? :-? :-?

¿O quizas estoy interpretando mal grafica? :-? }:/

Edit: No entiendo como coño hace el del video para mantener las revoluciones tan altas ratataaaa ratataaaa


La grafica la has entendido bien en teoria lo que has dicho es que ha 6500-7000rpm es donde mas par entrega el coche pero tambien te digo que ami me dijeron hace tiempo que lo ideal es cambiar unas 500rpm mas de lo que te muestra la gráfica.
Un saludo
21472 respuestas