[HO] World of Warcraft

Ya tengo el disfracito XD XD

Imagen
Olorin99 escribió:No se si me estoy volviendo loco yo, o con el parche de esta noche le han dado un pedazo nerf a la subida en rasganorte bestial. Ayer con un pj nivel 68 empece las misiones en fiordo, y me daban 15.000-20.000 por misi. Y hoy me estan dando 40.000 por cada una (Unas 33.0000 sin reliquias) Se sube a toda leche xD


Eso no es nerf, lo contrario a nerf (que es bajar) sería buff xD. Me habías asustado con lo de nerf jajaja
Tengo una pregunta sobre algo que nunca he entendido. A la hora de hacer mazmorras y raid siempre he sido dps o heal pero nunca tanke. Siempre escucho o leo eso de "cuando lleves x marcas me lo pasas" ¿alguien me lo podria explicar brevemente?

Saludos
adidi escribió:Tengo una pregunta sobre algo que nunca he entendido. A la hora de hacer mazmorras y raid siempre he sido dps o heal pero nunca tanke. Siempre escucho o leo eso de "cuando lleves x marcas me lo pasas" ¿alguien me lo podria explicar brevemente?

Saludos


Pues que muchos bosses ponen un debuff de hacer mas daño por X motivo, con lo cual se lo suelen andar cambiando los tankes. Por ejemplo que te ponga un debuff que te hace un 25% mas de daño con cada golpe pues cuando llevas 3 marcas serian un 75% mas por lo tanto lo pilla el otro tanke ya que si no terminaría matando al primero. Cuando el segundo tanke tiene 3 marcas el primero probablemente ya no las tenga así que se lo vuelven a cambiar.

Saludos!
Senegio escribió:
Olorin99 escribió:No se si me estoy volviendo loco yo, o con el parche de esta noche le han dado un pedazo nerf a la subida en rasganorte bestial. Ayer con un pj nivel 68 empece las misiones en fiordo, y me daban 15.000-20.000 por misi. Y hoy me estan dando 40.000 por cada una (Unas 33.0000 sin reliquias) Se sube a toda leche xD


Eso no es nerf, lo contrario a nerf (que es bajar) sería buff xD. Me habías asustado con lo de nerf jajaja


Jaja, si, me he expresado mal. Me refería a Nerf en la cantidad de experiencia necesaria etc
Lord Duke escribió:
adidi escribió:Tengo una pregunta sobre algo que nunca he entendido. A la hora de hacer mazmorras y raid siempre he sido dps o heal pero nunca tanke. Siempre escucho o leo eso de "cuando lleves x marcas me lo pasas" ¿alguien me lo podria explicar brevemente?

Saludos


Pues que muchos bosses ponen un debuff de hacer mas daño por X motivo, con lo cual se lo suelen andar cambiando los tankes. Por ejemplo que te ponga un debuff que te hace un 25% mas de daño con cada golpe pues cuando llevas 3 marcas serian un 75% mas por lo tanto lo pilla el otro tanke ya que si no terminaría matando al primero. Cuando el segundo tanke tiene 3 marcas el primero probablemente ya no las tenga así que se lo vuelven a cambiar.

Saludos!


Muchas gracias por la explicación ahora ya lo tengo claro. Es que para Draenor quiero aprender a tankear, lo que tengo que ir probando son las clases ya que tengo pala, druida, dk y warro.

Saludos
Liriko está baneado por "Troll"
elmorgul escribió:y como veis el tema? creeis que esta ultima expansión merecerá la pena para retornar al wow?
yo llevo sin jugar (y tampoco es que jugase mucho) desde la Lich .....

creeis que esto le dara un subidon al juego? o será humo?


Yo tmb volví desde cata y hay muchas cosas nuevas, no creo que mejoren la bc y lich (para mi las 2 mejorees expansiones) pero tiene buena pinta y la ambientación me gusta, al contrario de lo que me pasaba con los pandas xD
¿Alguien para hacer el rush de niveles en dun modr?.
Johny27 escribió:¿Alguien para hacer el rush de niveles en dun modr?.

Ya lo han fixeado.
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien para hacer el rush de niveles en dun modr?.

Ya lo han fixeado.


Que pasaba con los niveles? Había algún fallo?

Saludos!
Lord Duke escribió:
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien para hacer el rush de niveles en dun modr?.

Ya lo han fixeado.


Que pasaba con los niveles? Había algún fallo?

Saludos!


Los mobs de nivel alto daban muchísima experiencia, subías del 1 al 70 en algo así como 30 minutos, por ejemplo matando mobs en la isla intemporal, supongo que por lo que sea quitaron la restricción de nivel de las zonas sin darse cuenta.
Sincia escribió:Los mobs de nivel alto daban muchísima experiencia, subías del 1 al 70 en algo así como 30 minutos, por ejemplo matando mobs en la isla intemporal, supongo que por lo que sea quitaron la restricción de nivel de las zonas sin darse cuenta.


Vaya me entero de las cosas tardes, tenia ganas de subir un lock que lo tengo en lvl 50 y me da algo de pereza xD. Entonces esta fixeado eso ya no?

Saludos!
Esas cosas hay que decirlas por aquí hombre xD. Me apetecía subir alis en Dun Modr
Me acaban de superar en los dados por las riendas del invencible... : /
Estais en alguna guild varios de aqui? Estoy en Dun Modr alianza. Si no podriamos crear una Guild de Eolianos. Que os parece la idea?

Si estais en alguna guild? Me podriais decir el nombre y si reclutais?
Peklet escribió:Me acaban de superar en los dados por las riendas del invencible... : /


Te acompaño en el sentimiento, a mi hermano se las ganaron sacando el un 98 o 99 no me acuerdo.. Por esta razón hago ICC25 solo xD

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
SeVen558 escribió:Estais en alguna guild varios de aqui? Estoy en Dun Modr alianza. Si no podriamos crear una Guild de Eolianos. Que os parece la idea?

Si estais en alguna guild? Me podriais decir el nombre y si reclutais?

yo tengo una guild con unos amigos de aqui de mi isla (gran canaria + un catalán + un mallorquín con el que jugaba al d2 hace 10 años y lo conozco desde hace media vida XD), en ICC raideabamos en cthun y ahora nos pasamos a dun modr alianza (yo lo dejé en los pandas y ahora volví xD), hay buen rollo y aun no somos muchos, pero somos gente seria sin llegar a ser hardcore XD si te interesa puedes entrar sin mosca, mientras más seamos más nos divertiremos! :P
Un saludo.
Me ha dado por pasarme a Ragnaros y hace tiempo que no disfrutaba tanto de pvp outdoor sin desequilibrios brutales ni facciones basadas en la agorafobia y el gargoleo.

GOTY.

(a parte de lo rápido que saltan dungeons)
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien voy a crearme un alianza pero en Sanguino, y traicionare a la horda por no traicionar a los "hamijos"

Lo que estoy indeciso es que clase subir, y que clase pillar al 90 xD estoy mirando a ver cuales son las mas divertidas... No se si decantarme por el Monje y asi probarlo, o por una clase estilo brujo/mago
¿Confirmado que está fixed? Que pena xD
Me salta a mi las Riendas del Invencible, me superan en una tirada de 9X, y destruyo las oficinas de Blizzard. Menos mal que lo suelo hacer solo. El día que me caiga, será sooooooolo mío xD. Pero como no me va a caer nunca, seguiré esperando...

Ayer me emocioné al matar al Jinete Decapitado, vi un épico en la bolsa con un nombre largo y pensé que era la montura... pero no, era la espada :/ Ya sólo quedan 3 intentos creo... otro año que no me toca xDD
Senegio escribió:Me salta a mi las Riendas del Invencible, me superan en una tirada de 9X, y destruyo las oficinas de Blizzard. Menos mal que lo suelo hacer solo. El día que me caiga, será sooooooolo mío xD. Pero como no me va a caer nunca, seguiré esperando...

Ayer me emocioné al matar al Jinete Decapitado, vi un épico en la bolsa con un nombre largo y pensé que era la montura... pero no, era la espada :/ Ya sólo quedan 3 intentos creo... otro año que no me toca xDD

Lo de ir solo a ICC todavía no es posible si no tienes bastante buen equipo o la clase adecuada. Hay jefes (tuetano, lana'thel, panzachancro) en los que tienes que hacer el dps necesario para evitar su mecánica.

Francamente, es penoso que hayan hecho lo que han hecho con la pelea de los barcos, que en un hotfix posterior al 6.0 la nerfearon hasta tal punto que el combate termina antes de haber empezado (en el día de lanzamiento del 6.0 era una pelea complicadilla pero perfectamente soleable), pero que en tuetano no pueda sacar al esbirro de sombras porque entonces me pincha en una púa, y que encima la pua, que antes te mataba rápido, ahora no te mata, pero es imposible deshacerla hasta que el boss te mata al horrible ritmo de 200hp por golpe. El que se ha encargado de pensar en estos cambios tiene MUY POCAS LUCES.

Y lo de la espada... ¿solo te ha caído una vez? A mi me ha caído 4 veces, y 3 el casco. Y en todas me ha ocurrido como a ti.
Peklet escribió:
Senegio escribió:Me salta a mi las Riendas del Invencible, me superan en una tirada de 9X, y destruyo las oficinas de Blizzard. Menos mal que lo suelo hacer solo. El día que me caiga, será sooooooolo mío xD. Pero como no me va a caer nunca, seguiré esperando...

Ayer me emocioné al matar al Jinete Decapitado, vi un épico en la bolsa con un nombre largo y pensé que era la montura... pero no, era la espada :/ Ya sólo quedan 3 intentos creo... otro año que no me toca xDD

Lo de ir solo a ICC todavía no es posible si no tienes bastante buen equipo o la clase adecuada. Hay jefes (tuetano, lana'thel, panzachancro) en los que tienes que hacer el dps necesario para evitar su mecánica.

Francamente, es penoso que hayan hecho lo que han hecho con la pelea de los barcos (que lo han nerfeado hasta tal punto que el combate termina antes de haber empezado, literalmente) pero que en tuetano no pueda sacar al esbirro de sombras porque entonces me pincha en una púa, y que encima la pua, que antes te mataba rápido, ahora no te mata, pero es imposible deshacerla hasta que el boss te mata al horrible ritmo de 200hp por golpe. El que se ha encargado de pensar en estos cambios tiene MUY POCAS LUCES.


Sí, lo de la púa también me pasó a mi. Yo lo que hago es ir con unos amigos y limpiar todos los bosses menos Arthas. Ahí hacemos disband y vamos solos (salvo que venga algún amigo con poco equipo, que se mete con alguno de nosotros)

Más que nada porque yo siendo mago no puedo solearla :(

Respondánomos con EDITs, que mola más xDD: Sí, sólo me ha caído una vez, y el casco ni me ha caído. Sin embargo la escoba ya van 4-5 veces este año... Si cuando digo que soy un desgraciado es que soy un desgraciado. Sólo he tenido suerte una vez, y fue haciendo 'El Ojo de la Eternidad' hace uno o dos años. Me soltó el Draco Azur (http://es.wowhead.com/item=43952) a la primera, y fui con muchos de mis amigos en ese momento (10-12 seríamos) y me la llevé xDDD. No he vuelto a pisar esa banda desde entonces jajaja
Para ICC no se necesita mucho equipo hombre, con 520 me lo he hecho yo, con un paladin sin encantar ni engemar ni nada.

Te haces todo ICC en 10 y antes de entrar contra Arthas lo pones en 25HC y a correr. Es MUY fácil farmear esa montura, otra cosa es que salga xD
Yo ICC lo hago en modo vago, tengo un save con Arthas vivo y listo xD. Le puse el save a un pj de mi hermano y cada semana voy con 3 o 4 pj's a matar solo a Arthas.

Saludos!
Me está entrando la curiosidad por esta montura.
Es soleable icc (Arthas en particular) por mage ilvl 560? hace muchiiiismo que no voy y no sé como está la cosa.

Sólo cae en 25hc?

Gracias!
Cyric escribió:Me está entrando la curiosidad por esta montura.
Es soleable icc (Arthas en particular) por mage ilvl 560? hace muchiiiismo que no voy y no sé como está la cosa.

Sólo cae en 25hc?

Gracias!


Solo cae en 25 hc si, yo con mi mago no he conseguido hacerlo (tiene menos ilvl) por el tema del Infest que es un debuff que te pone y te hace cada vez mas daño, la única forma de quitarse el buffo es curándote a tope de vida y claro con mi mago no consigo curarme. Con el Monje, DK y Chaman me lo soleo bastante fácil.

Saludos!
Cyric escribió:Me está entrando la curiosidad por esta montura.
Es soleable icc (Arthas en particular) por mage ilvl 560? hace muchiiiismo que no voy y no sé como está la cosa.

Sólo cae en 25hc?

Gracias!


Con ese ilvl lo deberías de fasear bien rápido y como mucho te pondrá un infest, cuando aún no te ha podido bajar del 90% de vida. Con que tu vida no baje del 90% lo puedes hacer con cualquier clase y ahora todo quita mucho menos que antes del 6.0
¿Qué dps hacéis en arthas?.
Algo más de 300k creo, con off-spec de dps y poco esfuerzo.
oliver230791 escribió:
Cyric escribió:Me está entrando la curiosidad por esta montura.
Es soleable icc (Arthas en particular) por mage ilvl 560? hace muchiiiismo que no voy y no sé como está la cosa.

Sólo cae en 25hc?

Gracias!


Con ese ilvl lo deberías de fasear bien rápido y como mucho te pondrá un infest, cuando aún no te ha podido bajar del 90% de vida. Con que tu vida no baje del 90% lo puedes hacer con cualquier clase y ahora todo quita mucho menos que antes del 6.0


Pero el Infest lo ponía en todas las fases no?

Saludos!
oliver230791 escribió:Para ICC no se necesita mucho equipo hombre, con 520 me lo he hecho yo, con un paladin sin encantar ni engemar ni nada.

Te haces todo ICC en 10 y antes de entrar contra Arthas lo pones en 25HC y a correr. Es MUY fácil farmear esa montura, otra cosa es que salga xD

Eso se puede?

En Firelands Ragnaros desaparece si haces eso [buuuaaaa]
jon2491 escribió:Algo más de 300k creo, con off-spec de dps y poco esfuerzo.

Sí que lo han nerfeado sí, porque la última vez que fui pasaba tranquilamente del millon con un caza 555.
MLock escribió:
oliver230791 escribió:Para ICC no se necesita mucho equipo hombre, con 520 me lo he hecho yo, con un paladin sin encantar ni engemar ni nada.

Te haces todo ICC en 10 y antes de entrar contra Arthas lo pones en 25HC y a correr. Es MUY fácil farmear esa montura, otra cosa es que salga xD

Eso se puede?

En Firelands Ragnaros desaparece si haces eso [buuuaaaa]


En ICC si que se puede hacer. Haces hasta sindragosa, sales cambias a 25, entras y lo pones en HC.

Lord Duke escribió:
oliver230791 escribió:
Cyric escribió:Me está entrando la curiosidad por esta montura.
Es soleable icc (Arthas en particular) por mage ilvl 560? hace muchiiiismo que no voy y no sé como está la cosa.

Sólo cae en 25hc?

Gracias!


Con ese ilvl lo deberías de fasear bien rápido y como mucho te pondrá un infest, cuando aún no te ha podido bajar del 90% de vida. Con que tu vida no baje del 90% lo puedes hacer con cualquier clase y ahora todo quita mucho menos que antes del 6.0


Pero el Infest lo ponía en todas las fases no?

Saludos!


El infest lo pone en la primera y segunda fase, pero no en la interfase. Con ese ilvl deberíasde provocar las dos interfases a la vez casi.
oliver230791 escribió:
MLock escribió:
oliver230791 escribió:Para ICC no se necesita mucho equipo hombre, con 520 me lo he hecho yo, con un paladin sin encantar ni engemar ni nada.

Te haces todo ICC en 10 y antes de entrar contra Arthas lo pones en 25HC y a correr. Es MUY fácil farmear esa montura, otra cosa es que salga xD

Eso se puede?

En Firelands Ragnaros desaparece si haces eso [buuuaaaa]


En ICC si que se puede hacer. Haces hasta sindragosa, sales cambias a 25, entras y lo pones en HC.


¿Entras y lo pones en HC? Será al salir, cambias a 25, luego lo pones en HC y entras, ¿no?

Si funciona eso perfecto, así ahorro tiempo
Como anda el lock ahora mismo. Me voy a comprar la expansión y llevo un año y pico con la cuenta congelada, el tema es que tenía un lock que disfrutaba mucho hace ya tiempo, pero al llegar la panda tuve que migrar de server y lo dejé atrás y sin subir, y ahora con el char gratis al 90 estoy planteándome hacerme un lock a 90, puesto que ya tengo en el server actual warrior, chamy, priest, y un druid a 88.
Senegio escribió:
oliver230791 escribió:
En ICC si que se puede hacer. Haces hasta sindragosa, sales cambias a 25, entras y lo pones en HC.


¿Entras y lo pones en HC? Será al salir, cambias a 25, luego lo pones en HC y entras, ¿no?

Si funciona eso perfecto, así ahorro tiempo


No, sales lo pones en 25, entras y lo pones en Hc.
oliver230791 escribió:
Senegio escribió:
oliver230791 escribió:
En ICC si que se puede hacer. Haces hasta sindragosa, sales cambias a 25, entras y lo pones en HC.


¿Entras y lo pones en HC? Será al salir, cambias a 25, luego lo pones en HC y entras, ¿no?

Si funciona eso perfecto, así ahorro tiempo


No, sales lo pones en 25, entras y lo pones en Hc.


Ah... pues habrá que probarlo. Gracias [360º] [360º]

Por cierto, ¿matas o no a Sindragosa?
Senegio escribió:
oliver230791 escribió:
Senegio escribió:
¿Entras y lo pones en HC? Será al salir, cambias a 25, luego lo pones en HC y entras, ¿no?

Si funciona eso perfecto, así ahorro tiempo


No, sales lo pones en 25, entras y lo pones en Hc.


Ah... pues habrá que probarlo. Gracias [360º] [360º]

Por cierto, ¿matas o no a Sindragosa?


Sindragosa incluida en 10. Sales, pones en 25, entras pones en 25 HC y goes.
Senegio escribió:Me salta a mi las Riendas del Invencible, me superan en una tirada de 9X, y destruyo las oficinas de Blizzard. Menos mal que lo suelo hacer solo. El día que me caiga, será sooooooolo mío xD. Pero como no me va a caer nunca, seguiré esperando...

Ayer me emocioné al matar al Jinete Decapitado, vi un épico en la bolsa con un nombre largo y pensé que era la montura... pero no, era la espada :/ Ya sólo quedan 3 intentos creo... otro año que no me toca xDD


Yo como me saqué la del Jinete en 2009 no tengo esos dolores de cabeza XD

Por cierto hace 3 semanas me propuse ir a por la de Karazhan, tengo 11 PJs con los que ir, las dos semanas anteriores solo 10 (he subido uno en estos días). Hoy con el 4º PJ me ha caído la mount finalmente :D
Otra que añado a mi colección y ahora toca ir a por el fénix XD


Salu2!

EDIT: acabo de solearme Firelands para sacar algo de oro y me ha caido la mount de Ragnaros, dos mounts de un 1% la misma mañanaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA ASFASFASFAFSFASSAGSGA
Falkiño escribió:
Senegio escribió:Me salta a mi las Riendas del Invencible, me superan en una tirada de 9X, y destruyo las oficinas de Blizzard. Menos mal que lo suelo hacer solo. El día que me caiga, será sooooooolo mío xD. Pero como no me va a caer nunca, seguiré esperando...

Ayer me emocioné al matar al Jinete Decapitado, vi un épico en la bolsa con un nombre largo y pensé que era la montura... pero no, era la espada :/ Ya sólo quedan 3 intentos creo... otro año que no me toca xDD


Yo como me saqué la del Jinete en 2009 no tengo esos dolores de cabeza XD

Por cierto hace 3 semanas me propuse ir a por la de Karazhan, tengo 11 PJs con los que ir, las dos semanas anteriores solo 10 (he subido uno en estos días). Hoy con el 4º PJ me ha caído la mount finalmente :D
Otra que añado a mi colección y ahora toca ir a por el fénix XD


Salu2!

EDIT: acabo de solearme Firelands para sacar algo de oro y me ha caido la mount de Ragnaros, dos mounts de un 1% la misma mañanaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA ASFASFASFAFSFASSAGSGA


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cierra tu casa a cal y canto, porque voy a por ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDDD

¿Tenía mismo drop en 10 que en 25?
Senegio escribió:
Falkiño escribió:
Senegio escribió:Me salta a mi las Riendas del Invencible, me superan en una tirada de 9X, y destruyo las oficinas de Blizzard. Menos mal que lo suelo hacer solo. El día que me caiga, será sooooooolo mío xD. Pero como no me va a caer nunca, seguiré esperando...

Ayer me emocioné al matar al Jinete Decapitado, vi un épico en la bolsa con un nombre largo y pensé que era la montura... pero no, era la espada :/ Ya sólo quedan 3 intentos creo... otro año que no me toca xDD


Yo como me saqué la del Jinete en 2009 no tengo esos dolores de cabeza XD

Por cierto hace 3 semanas me propuse ir a por la de Karazhan, tengo 11 PJs con los que ir, las dos semanas anteriores solo 10 (he subido uno en estos días). Hoy con el 4º PJ me ha caído la mount finalmente :D
Otra que añado a mi colección y ahora toca ir a por el fénix XD


Salu2!

EDIT: acabo de solearme Firelands para sacar algo de oro y me ha caido la mount de Ragnaros, dos mounts de un 1% la misma mañanaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA ASFASFASFAFSFASSAGSGA


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cierra tu casa a cal y canto, porque voy a por ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDDD

¿Tenía mismo drop en 10 que en 25?


Sip.
Senegio escribió:
Falkiño escribió:
Senegio escribió:Me salta a mi las Riendas del Invencible, me superan en una tirada de 9X, y destruyo las oficinas de Blizzard. Menos mal que lo suelo hacer solo. El día que me caiga, será sooooooolo mío xD. Pero como no me va a caer nunca, seguiré esperando...

Ayer me emocioné al matar al Jinete Decapitado, vi un épico en la bolsa con un nombre largo y pensé que era la montura... pero no, era la espada :/ Ya sólo quedan 3 intentos creo... otro año que no me toca xDD


Yo como me saqué la del Jinete en 2009 no tengo esos dolores de cabeza XD

Por cierto hace 3 semanas me propuse ir a por la de Karazhan, tengo 11 PJs con los que ir, las dos semanas anteriores solo 10 (he subido uno en estos días). Hoy con el 4º PJ me ha caído la mount finalmente :D
Otra que añado a mi colección y ahora toca ir a por el fénix XD


Salu2!

EDIT: acabo de solearme Firelands para sacar algo de oro y me ha caido la mount de Ragnaros, dos mounts de un 1% la misma mañanaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA ASFASFASFAFSFASSAGSGA


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cierra tu casa a cal y canto, porque voy a por ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDDD

¿Tenía mismo drop en 10 que en 25?

Esperame y vamos los dos ¬¬

En cuanto a lo del brujo lo han nerfeado, bastante, pero sigue estando entre los 5 primeros en dps(al menos en mi raid xD)
Buenas gente, necesito de vuestra ayuda, que igual está puesto y no lo he sabido ver, o se me ha pasado.

Vereis, desde el parche no se como curar con mi Paladin, he estado mirando las rotaciones nuevas, glifos, talentos, etc... pero no consigo dominarlo.

Alguno me podía echar una mano o donde mirar más información ? Gracias!
Hola, ahora que estais hablando de solear icc aprovecho para preguntar porque yo he intentado solearla con mi guerrero 563 y no sabía como hacer barcos ya que tu haces el daño que hace el cañón del barco o yo no entiendo muy bien la mecánica de la batalla, y otra duda es si con un guerrero se puede solear Valthyria, nose si está bien escrito, ya que no tengo manera de curarla. Gracias
PIXELOGICS escribió:Buenas gente, necesito de vuestra ayuda, que igual está puesto y no lo he sabido ver, o se me ha pasado.

Vereis, desde el parche no se como curar con mi Paladin, he estado mirando las rotaciones nuevas, glifos, talentos, etc... pero no consigo dominarlo.

Alguno me podía echar una mano o donde mirar más información ? Gracias!

Mirate wowchakra o icy veins.

raulcadiz5 escribió:Hola, ahora que estais hablando de solear icc aprovecho para preguntar porque yo he intentado solearla con mi guerrero 563 y no sabía como hacer barcos ya que tu haces el daño que hace el cañón del barco o yo no entiendo muy bien la mecánica de la batalla, y otra duda es si con un guerrero se puede solear Valthyria, nose si está bien escrito, ya que no tengo manera de curarla. Gracias

En la pelea de los barcos te montas en un cañon y disparas con la habilidad 1 para reunir energía, y cuando la tengas cerca de 100 la liberas con la habilidad 2. A lo que le tienes que quitar vida es al barco enemigo, no te bajes del cañón.

Valithria ahora se puede saltar.
Ya he llegado hasta arthas sin problemas, y puedo solearmelo de espaldas al trono para que no me tire, pero llega un momento después de la seguna interfase que te envía al reino de las sombras o algo así y van cayendo almas al suelo y te quitan bastante vida de hecho me matan y nose como va esa dinámica. Gracias
PIXELOGICS escribió:Buenas gente, necesito de vuestra ayuda, que igual está puesto y no lo he sabido ver, o se me ha pasado.

Vereis, desde el parche no se como curar con mi Paladin, he estado mirando las rotaciones nuevas, glifos, talentos, etc... pero no consigo dominarlo.

Alguno me podía echar una mano o donde mirar más información ? Gracias!


Noxxic FTW!

http://www.noxxic.com/wow/pve/paladin/h ... -cooldowns
Algun jugon que vuelva al juego? quiero volver a jugar... aunque hace tiempo que no juego y empezaria de 0 alguien se anima? :D
¿Alguien me puede ayudar en un pequeño problema con el pago del wow?
Después de un tiempo sin jugar he activado los 7 días que te regalan y mi sorpresa es que al intentar pagar la mensualidad no me aparece la opción de pagar con tarjeta de crédito, solo me aparece la opción de domiciliación bancaria.
¿Alguien sabe por que es esto o como se soluciona para poder volver a usar el pago con tarjeta?
Gracias.
50169 respuestas