[HILO OFICIAL] GTA IV

Es ACOJONAN.....

es increíble como se ve con el 3.0, aunque en mi caso hay veces(cuando llevas un rato jugando que hay popping bestial, desaparecen texturas, edificios, calles, te encuentras como flotando en el vacío... se que es un efecto secundario conocido en el juego, pero es exagerado... tengo la versión 1.0.4, sabeis algo que arregle este problema o lo mejore??? porque ensombrece ligeramente el trabajo del icenhancer 3.0.

gracias
Pues a mi me gustaría saber como instalarlos....porque no tengo mucha idea.
Decir que tengo el juego desde ayer en Steam, con lo que supongo que estará actualizado a la última versión.

Tengo pensado poner este mod:
http://www.gta4-mods.com/misc/simple-en ... ing-f20765

Si alguien puede echarme una mano, por privado si hace falta para no llenar el hilo, lo agradecería!
He realizado el downgrade de 1.0.7.0 a 1.0.4.0. He instalado el iCEnhancer 3.0 y a los pocos minutos de jugar se queda bloquedo el juego (pero se sigue oyendo) hago ctrl+alt+supr para salir al escritorio, vuelvo al juego y ya se desbloquea.

Solucion? en la version 1.0.7.0 con el iCE tambien me pasaba. cabe decir que sin el mod me va perfecto.
Alguien se acuerda si hubo alguna promoción comprando alguna tarjeta gráfica y te regalaban el juego?

Gracias.
eR_XaVi escribió:He instalado el icenhancer 3 en los episodios y cuando va a salir contenido in game crashea, alguien sabe por que?

Alguien?
melexx escribió:Instalate la nueva version de GFWL


Cómo es eso?[/quote]
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

Y le das a descargar[/quote]
No me funciona ni con esas.
Yo tengo el Icenhancer 3.0 con la versión 1.0.4.0 y me funciona muy bien la verdad. Con el pc de la firma me rula a 45-50fps casi siempre, jugando con todo en alto y distancia y detalles en 70/100 y con las texturas de carreteras y vegetación y las extra (las que te salían para descargar en la web oficial del icenhancer).
El único problema que tengo es que de noche hay algunas farolas donde la luz se ve mal, os dejo una imagen:
Imagen

Habéis notado este bug o solo me pasa a mi? :-|
como se instalan los mods de texturas de gta iv copiando y pegando?
El MOD de Watch Dogs es de lo mejor que se ha hecho para GTAIV

https://www.youtube.com/watch?v=vntTG3wRVyA#t=32

Estuve jugando un rato y es una maravilla, puedes hacer todo o casi como en WD, hackear semaforos, cajeros, subir bolardos, barreras de pinchos, explosionar luces cabinas etc, iniciar el blackout, hackear el tren, camaras, maquinas de refrescos etc

Los peatones llaman a la poli en fin le da nuevas mecanicas muy interesantes en el mundo y las fisicas de GTA, estoy por comenzarlo en serio, puede ser una experiencia muy interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin alguien ha arreglado Watch Dogs xD
Brutal como han podido poner todo eso al GTA xD
Mirar la parte en la que hackea el cajero, se lían a ostias xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy por traducir el mod, voy a preguntar que no recuerdo algunas de las frases exactas que usan en el wd.
Buenas,

Me acabo de instalar el GTA IV, lo compre en una de las ofertas de steam hace mucho tiempo y ya que he ido terminando juegos que tenia en cola me quiero poner con este... el caso es que ya solucione el tema del problema de no poder cambiar la configuracion grafica y demas... y he instalado el Icenhancer 3.0 para la version 1.0.7.0... en la configuracion tengo todo en alto y demas... el juego me va a una media de 40fps pero hay veces que le dan bajones a 20fps... sabeis como solucionarlo?? tambien veo demasiada sierra en los border... mi pc es el que esta abajo por si sirve de algo... y ya que estais que mods a parte del que he instalado me recomendais que instale?? solo mejoras graficas... os dejo un par de capturas del juego tal y como lo tengo pero no me gusta mucho como se ve... juego a 1080p en una tv samsung led de 32"

Imagen

Imagen

Un saludo!
Pues depende lo que quieras, hay mods para todo practicamente, si quieres mejorar graficos bajate packs de texturas basico, eso si, tendras que bajar unos gigas por eso, suelen estar en las paginas tipicas de mods de gta.

El ICE3 a mi personalmente no me gusta en algunos aspectos, colores, se le fue la mano mucho sobretodo con los especulares que niko parece de metal... en fin, hizo un buen trabajo en algunas cosas, pero en otras se le fue la mano bastante, podria haber pulido ciertas cosas y le habria quedado una config muy buena.


Dejo mas capts, esta es edicion propia con cosas de ice3 y demas que he ido recopilando y editando, quiero añadirle algo de sharpen al enb y en principio quedara bastante decente, hay partes que tambien tendria que retocar del timecyc para pulirlo mas, pero vamos es echarle ratos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me fascina que aun con los años que han pasado, aveces sigo viendo algun detalle nuevo que no habia visto nunca, con el V ni me quiero imaginar.
Lo que es una pena es que no se arregle el taxi bug... :S. Lo que molaría poder ponerle si miedo todos los coches que se quieran :D
Tengo un problemilla, tengo el juego desde hace tiempo pero hace semana y media formatee el ordena por completo y volvi a instalar el juego, hoy lo he probado esta tarde y me iba bien, pero ahora por la noche me iba a echar una partidilla pero resulta que se me ha puesto la resolucion en 800x600 y no me deja cambiarlo ¬_¬ ¬_¬ sabeis a que se debe o si tengo que volver a instalarlo o algo para poder configurar esto???


muchas gracias.
largo escribió:Tengo un problemilla, tengo el juego desde hace tiempo pero hace semana y media formatee el ordena por completo y volvi a instalar el juego, hoy lo he probado esta tarde y me iba bien, pero ahora por la noche me iba a echar una partidilla pero resulta que se me ha puesto la resolucion en 800x600 y no me deja cambiarlo ¬_¬ ¬_¬ sabeis a que se debe o si tengo que volver a instalarlo o algo para poder configurar esto???


muchas gracias.


Creo que eso lo puedes solucionar borrando un archivo de configuracion o save no recuerdo muy bien, eso era en la ruta usuario\appdata\ etc la que veas relacionada con rockstar, eso deberia solucionarte el problema.
Buenas gente, alguien podría indicarme o pasame enlace de algun tutorial de como instalar el mod icenhancer 3.0?
Hola, he visto el juego en oferta e iba a comprarlo con unos amigos. La duda que tenemos es si para jugar online se requiere aún Windows Live o se puede jugar directamente desde Steam, gracias!
PD: Se sabe si los servidores cerrarán en 2015 por la salida de GTA V?
Stealwilliam escribió:Hola, he visto el juego en oferta e iba a comprarlo con unos amigos. La duda que tenemos es si para jugar online se requiere aún Windows Live o se puede jugar directamente desde Steam, gracias!
PD: Se sabe si los servidores cerrarán en 2015 por la salida de GTA V?


Por desgracia aun necesitas GFWL. [buuuaaaa]
Lo de los servidores ni idea. Pero ya podria ser verdad, y que lo pasaran todo a Steamworks.
Una preguntilla, ahora que me lo he vuelto ha instalar y con todo el tema de GFW.. no puedo loguearme ni nada con la cuenta que he usado siempre, supongo que sera porque lo han cerrado.. Como lo haceís vosotros?
edu253 escribió:Una preguntilla, ahora que me lo he vuelto ha instalar y con todo el tema de GFW.. no puedo loguearme ni nada con la cuenta que he usado siempre, supongo que sera porque lo han cerrado.. Como lo haceís vosotros?


A mi me loguea sin problema, bajate el instalador del gfw de la pagina de micro y actualizalo, que el que trae el juego esta digamos obsoleto.
-InMortal- escribió:
edu253 escribió:Una preguntilla, ahora que me lo he vuelto ha instalar y con todo el tema de GFW.. no puedo loguearme ni nada con la cuenta que he usado siempre, supongo que sera porque lo han cerrado.. Como lo haceís vosotros?


A mi me loguea sin problema, bajate el instalador del gfw de la pagina de micro y actualizalo, que el que trae el juego esta digamos obsoleto.


Okey, gracias.. voy a probar [oki]
edu253 escribió:
-InMortal- escribió:
edu253 escribió:Una preguntilla, ahora que me lo he vuelto ha instalar y con todo el tema de GFW.. no puedo loguearme ni nada con la cuenta que he usado siempre, supongo que sera porque lo han cerrado.. Como lo haceís vosotros?


A mi me loguea sin problema, bajate el instalador del gfw de la pagina de micro y actualizalo, que el que trae el juego esta digamos obsoleto.


Okey, gracias.. voy a probar [oki]


Yo me lo compré ayer y me bajé la última versión del GFWL, pero seguía sin dejarme descargar mi cuenta de LIVE. Sin embargo, al crear otra pude usarla sin problemas. Creo que se trata de una medida de seguridad de las cuentas, ya que recuerdo haber marcado desde la Xbox One que sólo se pudiera acceder a mi perfil desde X sitios, o algo similar... voy a ver si puedo cambiarlo [+furioso]
Stealwilliam escribió:Yo me lo compré ayer y me bajé la última versión del GFWL, pero seguía sin dejarme descargar mi cuenta de LIVE. Sin embargo, al crear otra pude usarla sin problemas. Creo que se trata de una medida de seguridad de las cuentas, ya que recuerdo haber marcado desde la Xbox One que sólo se pudiera acceder a mi perfil desde X sitios, o algo similar... voy a ver si puedo cambiarlo [+furioso]



Okey, yo al final logré hacer login, era cosa del wiindows 8.1, ejecute el instalador con compatibilidad para windows 7 y funciona perfecto!

Ayer estuve probando el online y aparte de los habituales chetos me lo pasé bastante bien, crear una partida con amigos y liarla es lo suyo [+furioso] ratataaaa
edu253 escribió:
Stealwilliam escribió:Yo me lo compré ayer y me bajé la última versión del GFWL, pero seguía sin dejarme descargar mi cuenta de LIVE. Sin embargo, al crear otra pude usarla sin problemas. Creo que se trata de una medida de seguridad de las cuentas, ya que recuerdo haber marcado desde la Xbox One que sólo se pudiera acceder a mi perfil desde X sitios, o algo similar... voy a ver si puedo cambiarlo [+furioso]



Okey, yo al final logré hacer login, era cosa del wiindows 8.1, ejecute el instalador con compatibilidad para windows 7 y funciona perfecto!

Ayer estuve probando el online y aparte de los habituales chetos me lo pasé bastante bien, crear una partida con amigos y liarla es lo suyo [+furioso] ratataaaa


Yo aún no he podido usar mi cuenta habitual... mientras descargo el perfil me da error de conexión sin sentido ya que con otras puedo jugar xD

Edito: el juego me da problemas de rendimiento, no llegando a los 30 frames en cuanto le pongo algo un pelín alto. No entiendo por qué, en los ajustes gráficos me dice que tengo para gastar 2500 MB y con todo al máximo no los lleno ni de casualidad. El caso es que en cuanto activo algo de sombras o distancia de visualización el rendimiento cae abruptamente. Tengo un procesador quad-core de AMD, el A10 a 2,50 GHz y puede llegar a 3,5 mediante el Turbo boost de AMD, 8 GB de RAM y la AMD Radeon HD 8750M. No tiene suficiente potencia como para llevar el juego medianamente bien? Gracias!
Bueno pues vengo como casi todo el mundo a por un poco de luz: Acabo de pillar una gtx 970 y el juego me va de culo, arranca salgo del piso y va bien pero pasa un minuto o dos y empieza a dar tirones que se hace injugable. Me recomendais que haga alguna cosa... que lo vuelva a instalar o algo?
largo escribió:Bueno pues vengo como casi todo el mundo a por un poco de luz: Acabo de pillar una gtx 970 y el juego me va de culo, arranca salgo del piso y va bien pero pasa un minuto o dos y empieza a dar tirones que se hace injugable. Me recomendais que haga alguna cosa... que lo vuelva a instalar o algo?


Personalmente te puede decir que el juego funciona mejor con algun ENB.
Sin configurar ningun ENB el que mejores resultados me dio fue ENB by Vucko v6.0 https://www.youtube.com/watch?v=Ik8uR5ZA15c&index=8&list=FLOO_5tdIRsALKN31qoPT62g. Otra opcion : https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE

Te recomiendo que copies y guardes una copia del juego, prueba un par de ENB y cuando tengas el que mas te guste ya empiezas a meter pack de texturas(carreteras, arboles, edificios ect ect). Para que no te de problemas no tengas conectado ningun programa de medicion de fps que te tira a escritorio.



Que version del juego tienes?
También puedes probar el iCenhancer 3.0, yo lo tengo con los packs de textura que son opcionales (carreteras, arboles y uno de "extras") y la verdad es que me va bastante bien con el pc de la firma, entre 40-60fps.
Pechugui escribió:
largo escribió:Bueno pues vengo como casi todo el mundo a por un poco de luz: Acabo de pillar una gtx 970 y el juego me va de culo, arranca salgo del piso y va bien pero pasa un minuto o dos y empieza a dar tirones que se hace injugable. Me recomendais que haga alguna cosa... que lo vuelva a instalar o algo?


Personalmente te puede decir que el juego funciona mejor con algun ENB.
Sin configurar ningun ENB el que mejores resultados me dio fue ENB by Vucko v6.0 https://www.youtube.com/watch?v=Ik8uR5ZA15c&index=8&list=FLOO_5tdIRsALKN31qoPT62g. Otra opcion : https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE

Te recomiendo que copies y guardes una copia del juego, prueba un par de ENB y cuando tengas el que mas te guste ya empiezas a meter pack de texturas(carreteras, arboles, edificios ect ect). Para que no te de problemas no tengas conectado ningun programa de medicion de fps que te tira a escritorio.



Que version del juego tienes?



me cogi un pack de steam que venia con todos los gta desde el 3. Pero es muy raro con la antigua grafica (660 oc) podia jugar bien. Pero ahora resulta que al minuto me pega tirones a pesar de bajar la calidad. Y teniendo un pepino de grarica.
alguien me puede decir como jugar al GTA IV en windows 8.1, me es imposible por culpa de GFWL de los coj****, al igual que en el dirt 2.
largo escribió:
Pechugui escribió:
largo escribió:Bueno pues vengo como casi todo el mundo a por un poco de luz: Acabo de pillar una gtx 970 y el juego me va de culo, arranca salgo del piso y va bien pero pasa un minuto o dos y empieza a dar tirones que se hace injugable. Me recomendais que haga alguna cosa... que lo vuelva a instalar o algo?


Personalmente te puede decir que el juego funciona mejor con algun ENB.
Sin configurar ningun ENB el que mejores resultados me dio fue ENB by Vucko v6.0 https://www.youtube.com/watch?v=Ik8uR5ZA15c&index=8&list=FLOO_5tdIRsALKN31qoPT62g. Otra opcion : https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE

Te recomiendo que copies y guardes una copia del juego, prueba un par de ENB y cuando tengas el que mas te guste ya empiezas a meter pack de texturas(carreteras, arboles, edificios ect ect). Para que no te de problemas no tengas conectado ningun programa de medicion de fps que te tira a escritorio.



Que version del juego tienes?



me cogi un pack de steam que venia con todos los gta desde el 3. Pero es muy raro con la antigua grafica (660 oc) podia jugar bien. Pero ahora resulta que al minuto me pega tirones a pesar de bajar la calidad. Y teniendo un pepino de grarica.


Yo tambien tengo el pack de steam y muchos ENB son compatibles con la version de steam 1.0.7.0 , si te lo quieres currar downgrade al 1.0.4.0 que se supone que los mods funcionan mejor.

Por lo de los tirones no te preocupes es un juego nefasto y tu grafica es muy new, puede que con futuros drivers funcione algo mejor.
De todos modos metele un ENB y nos cuentas.
josetxary19 escribió:alguien me puede decir como jugar al GTA IV en windows 8.1, me es imposible por culpa de GFWL de los coj****, al igual que en el dirt 2.


Prueba xliveless

largo escribió:
Pechugui escribió:
largo escribió:Bueno pues vengo como casi todo el mundo a por un poco de luz: Acabo de pillar una gtx 970 y el juego me va de culo, arranca salgo del piso y va bien pero pasa un minuto o dos y empieza a dar tirones que se hace injugable. Me recomendais que haga alguna cosa... que lo vuelva a instalar o algo?


Personalmente te puede decir que el juego funciona mejor con algun ENB.
Sin configurar ningun ENB el que mejores resultados me dio fue ENB by Vucko v6.0 https://www.youtube.com/watch?v=Ik8uR5ZA15c&index=8&list=FLOO_5tdIRsALKN31qoPT62g. Otra opcion : https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE

Te recomiendo que copies y guardes una copia del juego, prueba un par de ENB y cuando tengas el que mas te guste ya empiezas a meter pack de texturas(carreteras, arboles, edificios ect ect). Para que no te de problemas no tengas conectado ningun programa de medicion de fps que te tira a escritorio.



Que version del juego tienes?



me cogi un pack de steam que venia con todos los gta desde el 3. Pero es muy raro con la antigua grafica (660 oc) podia jugar bien. Pero ahora resulta que al minuto me pega tirones a pesar de bajar la calidad. Y teniendo un pepino de grarica.


Has mirado temperaturas? Es extraño que te vaya bien y a los minutos te empiece a ir mal.
Baktor escribió:
Has mirado temperaturas? Es extraño que te vaya bien y a los minutos te empiece a ir mal.


De temperaturas anda bien. Esta al rededor de los 60º porque le tengo puesto una curva custom con el msi, que si lo dejas de serie esta grafica se sube a los 65 facil y a veces casi 70 con el wath dog. Y de temperatura seria si lo tuviese al maximo de rendimiento, pero ni mucho menos, incluso bajando parametros me lo hace. Las sombras tiempo real lo tengo quitado y aa lo probe bajando y sigue con los tirones. Es muy raro. Mñana pruebo el mod que me habeis dicho. Me podeis pasar algun enlace porfiss [angelito] [angelito] [angelito]
largo escribió:
Baktor escribió:
Has mirado temperaturas? Es extraño que te vaya bien y a los minutos te empiece a ir mal.


De temperaturas anda bien. Esta al rededor de los 60º porque le tengo puesto una curva custom con el msi, que si lo dejas de serie esta grafica se sube a los 65 facil y a veces casi 70 con el wath dog. Y de temperatura seria si lo tuviese al maximo de rendimiento, pero ni mucho menos, incluso bajando parametros me lo hace. Las sombras tiempo real lo tengo quitado y aa lo probe bajando y sigue con los tirones. Es muy raro. Mñana pruebo el mod que me habeis dicho. Me podeis pasar algun enlace porfiss [angelito] [angelito] [angelito]


Yo uso este http://www.icelaglace.com/mods/gtaiv/ice30/

Pero primero tienes que mirar si tienes la version 1.0.7.0 ( la que te viene por defecto en steam ) o la 1.0.4.0. Para jugar con mods recomiendan la 1.0.4.0, puedes downgradear si quieres, siguiendo este tutorial: http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?t=128300
Hola, tenia pensado comprar GTA IV en steam y queria preguntaros si todavia hay gente jugando online, gracias! XD
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
buenas pues he cambiado mi gtx580 por una gtx970 y va bastante bien en todos juegos menos gta 4 EFLC,

Estan las opciones bloqueadas y en minimo, con un archivo "commandline" o con añadir un comando en acceso directo del exe, puedo subir los graficos pero el texto en rojo sigue ahí. He reinstalado el juego, y los drivers están actualizados.

Imagen

PD para liberar el juego y quitar las letras rojas >>>>> https://support.rockstargames.com/hc/en ... under-spec


gtx970 resolución máxima ultra hd y graficos max, sin mods ni modificaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Quiero modificar algunas texturas del juego para personalizarlas (por ejemplo ropa, o texturas de coches para poner pegatinas royo rally etc). Alguien sabe que programa puedo usar? gracias!
Me voy a animar a meterle mods mientras espero con ansias el GTA V.

Ahora, vaya juego mal optimizado, pega rascones de fps todo el rato...
Hola,

Me voy a poner por fin a jugarlo (a buenas horas, jaja).

El caso es que lo he instalado y veo que me piden registrarme tanto en el club social de rockstar como en el GFWL.
¿¿Es necesario que me de de alta en ambos?? No voy a jugar online, simplemente quiero jugar el juego, pero nada de online.

Esque he leido algo de que si no te registras en GFWL no puedes grabar la partida?¿?

Por otra parte tengo una ati 6970 con 2gb. La distancia de visionado venia por defecto en 40 y la he subido a 100, que en teoria ocupa 1gb de la grafica... ¿pensais que he hecho mal o mejor lo dejo en los 40 que venian por defecto??

Muchas gracias!!
manuskool escribió:Me voy a animar a meterle mods mientras espero con ansias el GTA V.

Ahora, vaya juego mal optimizado, pega rascones de fps todo el rato...


eso hize yo hasta que le meti un mods de coches que traia un bug que hacia que volcasen todo el rato y desde entonces paso de jugar (y de reinstalarlo).

Instala con cuidado cada mod porque hay algunos que tela ... [buuuaaaa]
estoy jugandolo ya, y aunque me va bastante bien en exteriores noto que baja un poquito el rendimiento.. ¿¿Existe algun parametro que afecte mas al rendimiento y que pueda bajar sin notar una perdida significativa en graficos??

Decir que lo estoy jugando sin mods y con la ultima version de steam.

gracias!
El progreso de la partida se queda guardado en la pagina de Social Club??

Lo acabo de desinstalar, pero por si acaso antes he guardado la carpeta del savegame
Por que no me ejecuta el GTA IV? me lo acabo de comprar con el complete pack de GTA y no me lo ejecuta, a alguien mas le pasa? [buuuaaaa]
sigue con la mierda de gfwl o ya se la han quitado?
jose_10 escribió:Por que no me ejecuta el GTA IV? me lo acabo de comprar con el complete pack de GTA y no me lo ejecuta, a alguien mas le pasa? [buuuaaaa]


http://www.xbox.com/es-es/LIVE/PC/DownloadClient

Instala eso y nos cuentas
p1ntr3 escribió:
jose_10 escribió:Por que no me ejecuta el GTA IV? me lo acabo de comprar con el complete pack de GTA y no me lo ejecuta, a alguien mas le pasa? [buuuaaaa]


http://www.xbox.com/es-es/LIVE/PC/DownloadClient

Instala eso y nos cuentas


Que hace esa instalacion?
jose_10 escribió:
p1ntr3 escribió:
jose_10 escribió:Por que no me ejecuta el GTA IV? me lo acabo de comprar con el complete pack de GTA y no me lo ejecuta, a alguien mas le pasa? [buuuaaaa]


http://www.xbox.com/es-es/LIVE/PC/DownloadClient

Instala eso y nos cuentas


Que hace esa instalacion?


Te instala la versión más actualizada del cliente Games For Windows Live. El juego necesita este programa para iniciarse... Por steam puedes ver algunos análisis de la gente donde dicen que cuando instalas el juego por steam, a este le faltan archivos que te los tienes que buscar por internet, refiriéndose a éste. A mi me pasaba lo mismo que a ti, tengo w8.1, fue instalarle esto y se arregló
Una cosa, a ver si podéis ayudarme, tengo los episodios de GTA IV comprados en tienda (osea nada de steam) y el otro día después de mucho tiempo quise jugar otra vez al online, pero como ya no existe GFWL el online tampoco existe ya? Porque cuando quise ir al multi no me dejaba al necesitar el usuario de GFWL.
Prototiper escribió:sigue con la mierda de gfwl o ya se la han quitado?

Sigue y sin planes de quitarlo.
3583 respuestas