[HILO OFICIAL] Manual United FC (FIFA 17 Club Full Manual)

1, 2, 3, 4
*Hilo en continua construcción*
Bien jugado gente, y eso que no hemos puesto cualquiera.

Como mañana juguemos así pillamos el título de la División 10 seguro :P.
Actualizado el primer post con el tutorial de centros en manual.

*Los tutoriales se irán añadiendo poco a poco, a medida que podamos, y se harán de forma personalizada por el club, apoyándonos en vídeos que encontremos que puedan explicar gráficamente lo que intentamos hacer por escrito.. Gracias a Stanjov por el primer tutorial del club.
Falto yo en la lista de jugadores (Shorzen) y de paso pido disculpas, que ayer al final no me pude conectar hasta las doce y pico. Juego de central.
Pennant escribió:Falto yo en la lista de jugadores (Shorzen) y de paso pido disculpas, que ayer al final no me pude conectar hasta las doce y pico. Juego de central.


Te pido yo disculpas, pero no te puse al no saber todo lo necesario para ponerte. Envíame por privado las 4 cosas para añadirte cuando llegue a casa
Plantilla actualizada y añadido también al portero.

Venga que esta noche somos más.
¿Hoy a las 10 o a las 11?
Bueno gente hoy no ha estado nada mal seguimos con opciones claras de título.

Mi horario lo actualizaré arriba pero puedo todos los días por las tardes después de comer un rato y luego por las noches.

Fines de semana no, vuelvo el domingo por la noche.

Os dejo un par de capturillas de hoy:

Imagen

Imagen
Yo en principio estaré muy intermitente y cuando pueda me metere, por la tarde tengo practicas y por la mañana clase. De momento aun no he empezado, pero empezaré si no la siguiente semana la otra sin falta.
Hagamos una cosa. En la etiqueta de horario pondremos tres opciones: Tarde / Noche / Fin de senana.

En ni caso sería Tarde / Noche

Estos horarios son orientativos. Si se pone noche no es que haya que jugar todas las noches, si no que es a esa hora cuando se puede. Lo de por la tarde y fin de semana igual, si alguna vez en ese periodo se va a poder se pone.

En mi caso en fin de semana me es imposible por no tener acceso al PC, pero tardes sí es bastante probable.

En el caso deel compañero Lowen pondríamos solo noche y tal vez fin de semana si él puede.
Muy buenas! Lo primero: ánimo que no pasa nada si perdemos algunos, también ganamos otros y por el camino iremos arreglando cosillas que hay que mejorar.
Sobre el horario, básicamente tardes, sobre todo entre semana, y noches pues alguna que otra, de vez en cuando.

Un saludo!
En mi caso depende del día más que otra cosa, por las tardes podría algunos días pero otros no. Así que pongamos noches y fin de semana.
Bueno este en sencillo Tuto, no puedo colgar imagenes pero las pondré en imgur. Lo pongo ya que quizás a 60 FPS tengamos más capacidad de reacción que a 30 FPS en cámara PRO.

Recuerdo que no es el primer juego de EA que esta limitado a 30 FPS en algunas partes pero eso no es problema para los usuarios de PC con solamente dos sencillos pasos podemos saltarnos esa limitación y poner tanto las cinemáticas como la cámara pro a 60 FPS estables.

Primer paso ir a los settings de FIFA 15 y poner los FPS ilimitados. (Tranquilos no se os va a volver loco, ya que los vamos a limitar en el siguiente paso)

http://imgur.com/snb7TfC

Y ahora llega la magia, se me ha olvidado decir que esto es en una tarjeta NVIDIA, y vale para cualquier videojuego con limitaciones.

Panel de control de NVIDIA --> Controlar la configuración 3D --> Configuración del programa --> Agregar --> fifa15.exe y ponemos sus preferencias tal que en el link de imgur, con esto habremos activado la sincronización vertical, desde la tarjeta de NVIDIA. Por lo tanto la misma tarjeta limitara los FPS de todo a 60 o 144 segun los Hz que tengamos. Ahora las cinematicas y la camara PRO se verá a 60 FPS estables.

http://i.imgur.com/xawsXJ8.png



.
Actualizado el primer post con el nuevo tutorial. Por ahora se queda así, pero cuando tengamos algo más de tiempo lo ordenaremos para separar las cosas del equipo de otros tutos que puedan mejorar la experiencia de juego, como este último.

Por curiosidad Lowen. ¿Tú juegas con la cámara pro?
Si, juego con camara pro. Con otras me lio si solo manejo un jugador.
Puff pues para mí es inviable. No se ve nada a los lados cuando se tiene la pelota, no?

Tal vez de delantero centro si lo veo algo mejor.

Un saludo.
No la verdad es que no, con cual cámara juegas Stan? Para probar a ver XD
Pues durante el Fifa 14 jugué siempre con la cámara grúa en posición 10/10 pero desde el Fifa 15 me he acostumbrado a la cámara por defecto, pero con la altura casi al máximo, porque si no no calculo bien las distancias.

Yo te lo decía por eso porque jugando en el centro del campo es esencial tener una visión clara de todo lo que pasa alrededor, pero vaya también te digo que si uno está acostumbrado a mirar el radar constantemente puede que la cámara pro sea viable.

Aunque te cueste un poco al principio yo probaría con una cámara estándar un tiempo, porque si jugar en manual ya es difícil no me quiero ni imaginar como debe ser sin apenas información de lo que ocurre alrededor.

Edit: Gente sobre las 10 estaré en el TS
Eso, a las 10 jugamos vale?. Que yo mañana madrugo y no puedo quedarme demasiado.
Grandes partidos esta noche señores. Desde luego quién la siga la consigue.

Estrenamos la vitrina de Trofeos con nuestro primer título.

Imagen
buenas noches me podria unir para jugar algun partido??? siempre me gusto jugar en manual y me apetece probar en modo profesional

mi nick en origin: emikam
Por supuesto. ¿En qué posición juegas?

Te agrego a Origin. Pásate mañana por el TS de Eol (eolianos.net) Canal Fifa 15, subcanal Manual United FC sobre las 22:00, que es a la hora que solemos empezar.

Un saludo

PD: Eres el de la foto del Clio? XD
Esta tarde estare toda la tarde por el ts quien quiera jugar que se pase por el ts y echamos unos partidos
Muy buenos partidillos ayer, sí señor. Yo también estaré por ahí ésta tarde y a la noche.
Si vemos que no hay gente suficiente, podemos echar unos amistosos o incluso unos informales.
Nos vemos en el TS!

P.D.: a ver si la siguiente copa la ganamos en un estadio en condiciones, macho!! jajaja
juampo escribió:Muy buenos partidillos ayer, sí señor. Yo también estaré por ahí ésta tarde y a la noche.
Si vemos que no hay gente suficiente, podemos echar unos amistosos o incluso unos informales.
Nos vemos en el TS!

P.D.: a ver si la siguiente copa la ganamos en un estadio en condiciones, macho!! jajaja

yo ya estoy por ts si kieres echamos unos partidos
Gente quedamos a las 19:00 en el TS
Stanjov escribió:Por supuesto. ¿En qué posición juegas?

Te agrego a Origin. Pásate mañana por el TS de Eol (eolianos.net) Canal Fifa 15, subcanal Manual United FC sobre las 22:00, que es a la hora que solemos empezar.

Un saludo

PD: Eres el de la foto del Clio? XD


Si soy el del clio jejeje

sobre las 19 o asi me paso por el ts, de posicion me gusta medio campo, laterar o delantero jejej en general ofensivo
emikam escribió:
Stanjov escribió:Por supuesto. ¿En qué posición juegas?

Te agrego a Origin. Pásate mañana por el TS de Eol (eolianos.net) Canal Fifa 15, subcanal Manual United FC sobre las 22:00, que es a la hora que solemos empezar.

Un saludo

PD: Eres el de la foto del Clio? XD


Si soy el del clio jejeje

sobre las 19 o asi me paso por el ts, de posicion me gusta medio campo, laterar o delantero jejej en general ofensivo


Siento ser tan brusco pero, o DC o LD/LI. Mira el primer post (donde el cuadro) y entenderás porqué :P
Mph escribió:
emikam escribió:
Stanjov escribió:Por supuesto. ¿En qué posición juegas?

Te agrego a Origin. Pásate mañana por el TS de Eol (eolianos.net) Canal Fifa 15, subcanal Manual United FC sobre las 22:00, que es a la hora que solemos empezar.

Un saludo

PD: Eres el de la foto del Clio? XD


Si soy el del clio jejeje

sobre las 19 o asi me paso por el ts, de posicion me gusta medio campo, laterar o delantero jejej en general ofensivo



Siento ser tan brusco pero, o DC o LD/LI. Mira el primer post (donde el cuadro) y entenderás porqué :P


Mph no seas brusco con el nuevo hombre, que simplemente se le ha preguntado qué le gusta.

Ya luego le pondremos donde nosotros queramos... [sati]
¡Otro título para el palmarés!. Campeones de 9 división:

Imagen
Muy grandes, sí señor.

Una duda... ¿Cómo puedo ponerme la firma del foro como vosotros? Que así promocionamos más el club XD
@Pennant en cuanto te vea te paso el código por Origin o por el TS.

Ingsalazar10 no podemos aceptarte al club sin conocerte. Preséntate por aquí o por el TS.

Un saludo
Buenas gente, os recuerdo que jugaremos a partir de las 10 de la noche, aunque es probable que yo esté en casa antes.

También anuncio que el club pasa a buscar exclusivamente defensas. Tanto centrales como laterales.

¡Saludos!
Actualizado el post principal con un apartado con nuestro palmarés (con vitrina de trofeos incluída) y otro con imágenes de nuestros partidos y títulos. Si sacáis una foto chula no dudéis en compartirla.

A lo largo de hoy colgaremos también un tutorial de pases y disposición en el campo, que es algo que tenemos que mejorar.
vamos señores que esto va creciendo y cada vez somos mejores :) aun que el portero sigue siendo un manco jajajaaja ( soy el portero xDDD )
bat0sai escribió:vamos señores que esto va creciendo y cada vez somos mejores :) aun que el portero sigue siendo un manco jajajaaja ( soy el portero xDDD )


Poquito a poco.

Por cierto esta tarde tal vez pueda echar algún partidillo, aunque sea 1v1 para practicar. Entraré en el TS
Yo estare esta noche a partir de las 9 hasta las 12 o asi nos vemos por ts
Ahora mismo estamos, para quien quiera :D
Bueno, escribo simplemente para presentarme aunque la mayoria ya me conoceis del otro club, soy sechycom el feo de la colina jajaja que muñeco mas feo que os sale jaja

Pues nada suelo jugar de mco o mcd pero me adapto a cualquier posicion y al ser el ultimo si hace falta jugar de defensa pues ahi estaremos.

Ayer jugue un solo partido y estubo buen, ganamos 3 a 1 aunaue falle un gol cantado despues lo compense con el 3 gol gracias a un centro que no se ni como lo hice.

Pues eso, esta semana curro de tardes, ahora stoy en el descanso, y podre jugar esta noche sobre las 23 o 23.30. La semana que viene solo por las tardes hasta las 19.30 o 20.00.

Nos vemos !!!!
Yo depende, aun no he empezado las practicas pero serían de 5 a 8 y después lo que tuviera que trabajar en casa. Así que mi horario depende mucho de la carga de trabajo que tenga. En principio de momento puedo, pero cuando lleguen las vacas flacas, sábado, viernes y algún día suelto que no tenga que hacer trabajos. Los sábados y viernes no todos.
Ya estamos por el TS

Hoy se ha producido un nuevo hito en el club: 11 jugadores a la vez. El resultado como cabría esperar ha sido que corríamos todos un poco como pollos sin cabeza, pero ha sido bastante divertido.

Aquí los protagonistas.

Imagen
Bueno, no ha ido mal. Mañana mas eh?
Me gustaría apuntarme pero, mi pro es muy paquete... valgo para entrar? Veo que buscais defensas, no me importa pero, ¿cómo creo mi pro fuera del modo carrera?
SamTN77 escribió:Me gustaría apuntarme pero, mi pro es muy paquete... valgo para entrar? Veo que buscais defensas, no me importa pero, ¿cómo creo mi pro fuera del modo carrera?


El nivel del pro no importa, ya que se va subiendo, lo importante es manejarse mínimamente en manual (y más en defensa, pues las perdidas atrás son mortales).

El jugador Pro Online tienes que crearlo desde el menú Clubes Pro en la sección Online. Una vez creado ya podrías mandar una petición al club con el buscador. El jugador ira subiendo sus estadísticas a medida que juegues partidos y desbloquees hazañas, pero también puedes subir sus stats desbloqueando valores del pro en el catálogo (+1 mental, +1 defensa, etc.)

Esta tarde estaremos en el TS lo más probable. De hecho me acabo de dar cuenta de que la información del TS no está puesta en el hilo principal, así que voy a ello. En todo caso es IP: eolianos.net -> Canal: Fifa 15 -> Subcanal: Manual United FC
Stanjov escribió:
SamTN77 escribió:Me gustaría apuntarme pero, mi pro es muy paquete... valgo para entrar? Veo que buscais defensas, no me importa pero, ¿cómo creo mi pro fuera del modo carrera?


El nivel del pro no importa, ya que se va subiendo, lo importante es manejarse mínimamente en manual (y más en defensa, pues las perdidas atrás son mortales).

El jugador Pro Online tienes que crearlo desde el menú Clubes Pro en la sección Online. Una vez creado ya podrías mandar una petición al club con el buscador. El jugador ira subiendo sus estadísticas a medida que juegues partidos y desbloquees hazañas, pero también puedes subir sus stats desbloqueando valores del pro en el catálogo (+1 mental, +1 defensa, etc.)

Esta tarde estaremos en el TS lo más probable. De hecho me acabo de dar cuenta de que la información del TS no está puesta en el hilo principal, así que voy a ello. En todo caso es IP: eolianos.net -> Canal: Fifa 15 -> Subcanal: Manual United FC


Perfecto, ¿y me lo creo defensa? creo que luego se puede cambiar no?
Sí, pero por ahora créatelo defensa. Estamos realmente colapsados en el resto de posiciones.Tenemos ya un central, así que otro central sería lo idóneo.

Igualmente si hay hueco en el centro del campo o arriba no habrá problema en que te cambies el Pro temporalmente y juegues en esas posiciones.

¿Llevas mucho jugando en manual?
Stanjov escribió:Sí, pero por ahora créatelo defensa. Estamos realmente colapsados en el resto de posiciones.Tenemos ya un central, así que otro central sería lo idóneo.

Igualmente si hay hueco en el centro del campo o arriba no habrá problema en que te cambies el Pro temporalmente y juegues en esas posiciones.

¿Llevas mucho jugando en manual?



Me he puesto de lateral derecho pero supongo que no habrá problema de jugar en central. Si , llevo jugando desde fifa 11
Ok, pues pásate esta tarde o noche, cuando puedas, por el TS cuando veas a gente y a ver si echamos unos partidillos. ¡Bienvenido!

@SECHI ya te he añadido a la plantilla. Por lo pronto te he puesto como posición principal LI, que es la única que queda libre, y como secundaria la de MCD. Igualmente pasa lo que le digo al compañero. Lo de estar 11 como ayer probablemente sea algo puntual y podrás jugar en otras posiciones también.
Hola!!
Bueno parece que el club empieza a llegar a oídos de la gente, no? jeje eso es bueno!
Yo esta noche no estaré, pero sí por la tarde, a ver si nos juntamos los suficientes y le damos leña al mono!!
Stanjov escribió:Ok, pues pásate esta tarde o noche, cuando puedas, por el TS cuando veas a gente y a ver si echamos unos partidillos. ¡Bienvenido!

@SECHI ya te he añadido a la plantilla. Por lo pronto te he puesto como posición principal LI, que es la única que queda libre, y como secundaria la de MCD. Igualmente pasa lo que le digo al compañero. Lo de estar 11 como ayer probablemente sea algo puntual y podrás jugar en otras posiciones también.


ok por mi perfecto en esa posicion y cuando seamos menos jugando pues ya hablamos por el ts donde ponerse cada uno.

Ayer fue historico !!!! Nunca habia jugado con 11 y me gusto mucho, un poco caotico pero si coincidiera mas veces estoy seguro que jugariamos muy bien ya que hubieron jugadas que saliamos desde el portero tocandola y jugando once es una pasada.

Ayer el micro me iba bien pero lo desconecte ya que mph creo que fue dijo que habia un ruido aunque yo no lo oia. Despues del partido lo volvi a conectar y me despedi de los 3 o 4 que habian y me meti en otro canal solo para probarlo y me dijeron que funcionaba bien y que no escuchaban nada.

A ver si esta noche va todo bien sino tengo por ahi un manos libres bluetooth que usaba en la ps3 a ver si funciona con mi usb bluetooth adaptador.

Se pueden poner que las voces solo se escuchen a traves del manos libres bluetooth y el juego por los altavoces como en la ps3?
181 respuestas
1, 2, 3, 4