[Hilo Oficial] ArcheAge

Lagtime escribió:El problema es que hay un "truco" para desconectar pero no salir del juego y asi no ponerse en cola. Y al parecer lo esta haciendo muchisima gente.

Hasta que no arreglen ese fallo, las colas van a ser imposibles porque la gente no se va a desconectar y hay un tapon inmenso.

Yo Shatigon lo doy por imposible. Para cuando se pueda conectar normalmente ya estara todo repartido, la gente a maximo nivel y con equipacion. Y entrar ahi sera como ir a la jungla.
Ademas que lo poco que he podido jugar y ver el ambiente, no me ha gustado nada.


Pero dinos el truco xD
Yo llevo desde las 15 y aun me quedan 1300 personas por delante para entrar en kyprosa... el truco es salir a la pantalla de selección de personaje y el juego no te tira, ganas labor points y no tienes cola para entrar, están mirando para quitarlo pero por el momento aun vale, así que en cuanto entre no apago el pc ni harta de vino XD
Kure escribió:Yo llevo desde las 15 y aun me quedan 1300 personas por delante para entrar en kyprosa... el truco es salir a la pantalla de selección de personaje y el juego no te tira, ganas labor points y no tienes cola para entrar, están mirando para quitarlo pero por el momento aun vale, así que en cuanto entre no apago el pc ni harta de vino XD


Las colas no bajan porque la gente hace eso que tú dices...
Metalhead escribió:
Kure escribió:Yo llevo desde las 15 y aun me quedan 1300 personas por delante para entrar en kyprosa... el truco es salir a la pantalla de selección de personaje y el juego no te tira, ganas labor points y no tienes cola para entrar, están mirando para quitarlo pero por el momento aun vale, así que en cuanto entre no apago el pc ni harta de vino XD


Las colas no bajan porque la gente hace eso que tú dices...

Lo sé, yo salí esta mañana, ilusa de mi creí que lo habían arreglado pero solo lo estaban mirando para arreglar... así que... esque si no me puedo tirar todo el dia de mañana para entrar xD que el finde se va a llenar de más gente todavía, entre diario por la mañana se entra sin colas sobre las 8 o las 9.
Hola, tengo un par de dudas. Yo me compre la versión cara de los founder's pack, me fui de vacaciones y hoy volví. Querría saber si necesito hacer algo en la cuenta o ya directamente lo mandan al correo ingame. También he leído que mi compra incluiría 3 meses de patrón, es así o hay q comprar el status patrón con el dinero de la cuenta? La ultima es sobre las colas, es normal que mi cuenta hubiese 1 hora de cola mínimo hoy a las 18:00 horas (me sonaba que tendríamos preferencia)
Gracias
En vez de aumentar la capacidad de los servers y que puedan jugar más de 100 personas simultáneas en europa se van ha poner a meter más servers? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
toni21179 escribió:Hola, tengo un par de dudas. Yo me compre la versión cara de los founder's pack, me fui de vacaciones y hoy volví. Querría saber si necesito hacer algo en la cuenta o ya directamente lo mandan al correo ingame. También he leído que mi compra incluiría 3 meses de patrón, es así o hay q comprar el status patrón con el dinero de la cuenta? La ultima es sobre las colas, es normal que mi cuenta hubiese 1 hora de cola mínimo hoy a las 18:00 horas (me sonaba que tendríamos preferencia)
Gracias


Por partes:
- No necesitas hacer nada, tienes ya los 3 meses de patron asociados a tu cuenta. Los creditos son solo para que los gastes en lo que mas te guste
- Los items... empezamos xD: lo normal es que te llegaran 3 cofres, uno por cada version del founder pack, pero ha habido casos de gente que no les ha llegado aun. Si es tu caso, pon un ticket a traves de la web de soporte (tardaran en resolverlo, aviso ^^')
- Sobre la cola, si, tenemos prefrerencia, ahora bien, desde el ultimo hotfix que metieron el martes muchos perdimos el status de patron y por tanto ni preferencia ni regeneracion de labor points ni tu tia xD

sonic5202 escribió:En vez de aumentar la capacidad de los servers y que puedan jugar más de 100 personas simultáneas en europa se van ha poner a meter más servers? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hombre, estan mirando de implementar las transferencias... y el problema es jodido, mas que nada, porque si amplias la capacidad del servidor (que a mi gusto es la mejor opcion) por otro lado estas haciendo que haya mas problemas con el terreno al haber mas gente en el mismo. Sin embargo esto no sucede al añadir servidores.
Cual es la capacidad máxima simultánea de gente en un server a la vez? Se sabe? He leído que sobre 5 mil.
Al ir en raids o en partys cuando cae un objeto al principio pense que se repartia, pero hoy al entrar en una mazmorra con un mentor me di cuenta de que yo al darle al Roll o al Pass el siguiente a mi, ya fuera A o B siempre cogia el objeto.

¿Como puedo hacer para quedarme yo con el objeto?
LorK escribió:
Lord Duke escribió:Un reboot al server no van a hacerlo por que tampoco seria justo a los que ya le han dedicado tiempo. Hay mucha gente que también tiene el problema ese del patron pero que aun así están jugando y ya tienen el pj a 50, no creo que les haga mucha gracia perder todo.

Vete al post donde están "apuntando" a los que tienen problemas en los foros oficiales y al menos dejas constancia allí para que te lo intenten solucionar los problemas. De todas formas mira que dejar para el ultimo día lo de pagar las tasas... y mas sabiendo los problemas que estaban teniendo xD. Yo el día que tuve el patron por error me asegure de plantar una granja y pagar las tasas al momento, ahora no tengo patron ya pero tengo la granja pagada hasta principios de octubre :P

Adinx escribió:Que es una putada para los que se han gastado la pasta? Si, lo es. Que se veía venir? También.


Hombre lo de las colas etc.. si se veía venir y es logico, pero el gran problema aquí es el tema de los patron que con eso la han cagado y sinceramente es algo que no esperas. Que se caigan los servers y las colas si, pero lo otro no.. el problema a estado en que se les colo el patron a gente F2P y que al intentar quitarlo lo han hecho a gente founder también sin querer.

Por cierto estoy viendo en los foros que la gente esta que trina tambien por que dicen que los pack founders son una mierda comparados con los pack starter que han sacado ahora.. la verdad que no lo entiendo por que a mi me parecen bastante cutres los starter. El mas basico son 45€ que trae un mes de patron + cinco slots de expansión y un par de extras mas frente al pack silver founder que tenia 1 mes + 2500 cretidos + Betas y Headstart + un par de extras.

Sinceramente me parece un poco mejor el pack founder silver, de todas formas tampoco se de que se quejan si están comparando un pack de "inicio" con un pack de "reserva" del juego.

Saludos!


Nadie ha dejado para el utlimo dia el pagar las tasas de casas, etc. Solo se puede pagar el ultimo dia, no te deja pagar mas de 1 semanas :)
De ehcho cuando pones una granja, te cobra 10 tasas com fianza y te pide que pagues 5 por una semana. Si no pagas a la semana desaparece y te quedas sin los 10 de fianza, pero si pagas, solo peudes pagar 5, 1 semana. Y cuando pasa la semana, entonces te llega el mensaje para pagar otros 5 que es la tasa semanal.
Hoy va a hacer 1 semana que pagamos las tasas hoy llegara el mensaje de pagar las tasas de la proxima semana
y a ver que pasa .)


A mi me ocurrió lo mismo que a Lord Duke, y explico como:

1: Plantas tu espantapájaros
2: Pagas los 5 Tax para esa semana
3: Te vas al buzón y en otra pestaña (ahora mismo no recuerdo como se llama) te aparecen tus propiedades y puedes pagar otra semana por adelantado
Naxuj escribió:A mi me ocurrió lo mismo que a Lord Duke, y explico como:

1: Plantas tu espantapájaros
2: Pagas los 5 Tax para esa semana
3: Te vas al buzón y en otra pestaña (ahora mismo no recuerdo como se llama) te aparecen tus propiedades y puedes pagar otra semana por adelantado



5 tax? a mí me soplaron 100 o 150 por una semana xD
parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.
Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.


No es cierto. 6-7 horas y entras xD Para un patrón redúcelo a la mitad, quizá.
De todos modos van a meter servers nuevos...
Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron.. XD

De 4500 personas en cola directamente he pasado a la cola de 1800 personas y en 20 minutos a bajado 300 personas. no esta mal.
Mboswi escribió:
Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.


No es cierto. 6-7 horas y entras xD Para un patrón redúcelo a la mitad, quizá.
De todos modos van a meter servers nuevos...

6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD

una puta vergüenza esto

es una manera de incitar a la gente para hacerse patron. nose porque lo llaman free to play. en todo caso sera free to queue...
Alesso escribió:
Mboswi escribió:
Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.


No es cierto. 6-7 horas y entras xD Para un patrón redúcelo a la mitad, quizá.
De todos modos van a meter servers nuevos...

6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD

una puta vergüenza esto

es una manera de incitar a la gente para hacerse patron. nose porque lo llamando free to play. en todo caso sera free to queue...


... No entiendo esas actitudes. Hay X servers, Y personas por server, si está lleno esperas a que salga otra persona. Es muy simple de entender. A quien no le guste que se vaya a otra cosa y tan contentos. La otra opción (y la q personalmente me gusta más) es q sea totalmente de pago.
Pero lo ves normal que un jugador f2p tenga que esperar 6 horas para jugar? porque yo no. la de gente que se habrá rallado de esperar y ni han probado el juego...

encima premian el estar logueados afk porque va subiendo los labor points. vaya genios
Empieza a partir de ahora lo bueno, el foro oficial está "calentándose" por segundos: empiezan sobre esta hora al parecer a caducar las propiedades de muchísimos "founder", precisamente los más "hardcore" que fueron a piñón aprovechando los días de adelanto y las suscripciones caras.

Suerte a los que tengan la suscripción de "patron" activa, a muchísimos nos desapareció en el mantenimiento que hicieron esta semana y estamos como usuarios normales.

A quien quiera aprovecharse de la situación que se pase por los "mejores" lugares frente a la costa con los planos de su casa, esta noche se preveen fuegos tanto en el juego como en los foros :p
Mboswi escribió:
Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.


No es cierto. 6-7 horas y entras xD Para un patrón redúcelo a la mitad, quizá.
De todos modos van a meter servers nuevos...


Hombre tu no habías dicho que entraste sin cola siendo patron? La cola de hoy si que se esta alargando, yo puse a las 12 de la mañana y tenia 2300 de cola y ahora mismo.. aun tengo 203 personas delante xD. Menos mal que no tenia prisa por jugar y e dejado la cola correr mientras hacia otras cosas, pero vamos que a este paso hubiera sido mas fácil entrar a las 2 de la mañana cuando no hay cola..

Mañana si que va a ser criminal xD pero bueno, mientras hago cola puedo ir jugando al destiny xD.

Alesso escribió:6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD

una puta vergüenza esto


Una puta vergüenza? Que esperabas poder jugar de puta madre los primeros días siendo F2P? con toda la gente que lo quería jugar? Si quieres jugar sin colas osea ponerte y jugar pues paga el patron

Saludos!
Seifer_dvd escribió:Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron.. XD

De 4500 personas en cola directamente he pasado a la cola de 1800 personas y en 20 minutos a bajado 300 personas. no esta mal.



¿Con que has hecho el pago? Tengo un colega intenando comprar patron con paypal pero no hay manera
Lord Duke escribió:
Mboswi escribió:
Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.


No es cierto. 6-7 horas y entras xD Para un patrón redúcelo a la mitad, quizá.
De todos modos van a meter servers nuevos...


Hombre tu no habías dicho que entraste sin cola siendo patron? La cola de hoy si que se esta alargando, yo puse a las 12 de la mañana y tenia 2300 de cola y ahora mismo.. aun tengo 203 personas delante xD. Menos mal que no tenia prisa por jugar y e dejado la cola correr mientras hacia otras cosas, pero vamos que a este paso hubiera sido mas fácil entrar a las 2 de la mañana cuando no hay cola..

Mañana si que va a ser criminal xD pero bueno, mientras hago cola puedo ir jugando al destiny xD.

Alesso escribió:6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD

una puta vergüenza esto


Una puta vergüenza? Que esperabas poder jugar de puta madre los primeros días siendo F2P? con toda la gente que lo quería jugar? Si quieres jugar sin colas osea ponerte y jugar pues paga el patron

Saludos!



A mi 2 horas me parecería normal, pero 6-7 horas no es normal, es de vergüenza, y habrá gente que vaya camino de las 12 horas, no es normal ni debería serlo, se van a cargar a mucha gente que tenia muchas ganas y ánimos de jugar, y eso son jugadores perdidos.
LorK escribió:
Seifer_dvd escribió:Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron.. XD

De 4500 personas en cola directamente he pasado a la cola de 1800 personas y en 20 minutos a bajado 300 personas. no esta mal.



¿Con que has hecho el pago? Tengo un colega intenando comprar patron con paypal pero no hay manera


Que se olvide de paypal, es otra de las quejas recurrentes, en la página oficial da error a todo el mundo (al menos a todos con los que he hablado, a mí mismo incluído). Yo tuve que pagar con tarjeta, y me costó varios intentos
yo llevo desde las 13:35 en la cola ... y mirad que hora es ya ... 22:23
Khador escribió:yo llevo desde las 13:35 en la cola ... y mirad que hora es ya ... 22:23


Se te estan metiendo los patrones delante fijo. [+risas] Son demasiadas horas.
verdezito escribió:
LorK escribió:
Seifer_dvd escribió:Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron.. XD

De 4500 personas en cola directamente he pasado a la cola de 1800 personas y en 20 minutos a bajado 300 personas. no esta mal.



¿Con que has hecho el pago? Tengo un colega intenando comprar patron con paypal pero no hay manera


Que se olvide de paypal, es otra de las quejas recurrentes, en la página oficial da error a todo el mundo (al menos a todos con los que he hablado, a mí mismo incluído). Yo tuve que pagar con tarjeta, y me costó varios intentos



Oki tio, gracias, se lo transmito jeje
Desde luego parecéis nuevos, cuantas quejas por las colas... no se que esperabais, miles de personas intentando jugar a un juego que es free y que muchos tenían un hype que no les cabía en el pecho. No os queda otra que aguantaros o pasar por caja si queréis tener preferencia (lo de que las colas es una artimaña para que pagues es de traca vamos xD).

Aún me acuerdo de la salida de Aion, que había unas colas kilométricas y en ese caso era peor xq todo dios había pagado por jugar y no podían.

Después pasará lo de siempre, cuando pasen los días se ira desinflando todo y se quedarán los que realmente quieran jugarlo. Esperemos que en los servers nuevos que abran solo vayan los que quieren ver como es el juego y luego no volverán para que no se quede la comunidad dispersa.
Kure escribió:
A mi 2 horas me parecería normal, pero 6-7 horas no es normal, es de vergüenza, y habrá gente que vaya camino de las 12 horas, no es normal ni debería serlo, se van a cargar a mucha gente que tenia muchas ganas y ánimos de jugar, y eso son jugadores perdidos.


A ver es normal no se que esperabais, aquí se han juntado 2 cosas.

La primera que es un F2P por lo tanto es normal que haya colas, si ya las hay en los juegos de suscripción pues en este es normal que las colas sean tan grandes por que esta jugando todo dios. La segunda es que debido a un pequeño "fallo" la gente deja al pj AFK para generar LP y para no tener que comerse la cola, esto no es "problema" de Trion si no la picaresca de la gente que buscan cualquier forma de beneficiarse de una forma u otra.

Si no se diera el segundo caso las colas irían mucho mas rápidas pero hasta que Trion lo solucione habrá que lidiar con ello. Pero vamos seamos sinceros era de cajón que iva a haber colas grandes durante las primeras semanas.

Es que vamos ya lo he dicho si en los juegos de suscripción ya suele haber colas de 1 hora o 2 horas (por ejemplo en las primeras semanas de WildStar) en este que es F2P y que esta entrando todo el mundo tanto por que el juego le gusta o por que quieren probarlo por que total al ser F2P no pierden nada por probarlo. En unas cuantas semanas bajara el volumen de gente por que mucha gente vera que no es un juego para ellos (quitando el tema de las colas) como pasa en todos los MMO.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD

una puta vergüenza esto


Una puta vergüenza? Que esperabas poder jugar de puta madre los primeros días siendo F2P? con toda la gente que lo quería jugar? Si quieres jugar sin colas osea ponerte y jugar pues paga el patron

Saludos!

no entiendo como puedes defender cosas asi. a ti todo te parece perfecto xD

La gente que trabaja y no puede poner el juego a las 11 de la mañana no puede jugar a este juego siendo f2p. como cojones te puede parecer bien eso?
vaya mierda f2p si no te deja jugar, largas colas interminables ... no parece ser un f2p espero que mejoren y amplien los jugadores en los servidores.
Alesso escribió:no entiendo como puedes defender cosas asi. a ti todo te parece perfecto xD

La gente que trabaja y no puede poner el juego a las 11 de la mañana no puede jugar a este juego siendo f2p. como cojones te puede parecer bien eso?


No lo defiendo, no me entiendas mal. Simplemente digo es que algo normal por que viendo toda la gente que quiere jugar no me extraña que tenga colas, si ya los juegos de suscripción suelen tener colas de 1 hora o 2 horas las primeras semanas... uno F2P normal que tenga tantas.

El problema de este juego y que están mirando de solucionarlo es la gente que deja el PJ AFK logeado tanto dentro del juego como en el loggin screen por lo tanto la cola no baja por que hay mucha gente afk. Es un problema que tienen que solucionar, pero no pasaría si la gente no fuera tan "cabroncetes" de hacer eso.

j4p1t3r escribió:vaya mierda f2p si no te deja jugar, largas colas interminables ... no parece ser un f2p espero que mejoren y amplien los jugadores en los servidores.


Claro vaya mierda de juego... por que no me deja jugar a un juego que no he pagado ni un solo duro.. que sinvergüenzas. Quieres que se dejen mas pasta en aumentar los servidores para que gente que no le va a aportar nada de beneficios juegue tranquilamente y sin molestias.... y que probablemente dentro de 3 o 4 semanas deje de jugar y se queden los servidores medio vacíos.

No quiero ofenderte pero hay veces que le echamos mucha cara. acaso tu te dejarías mas pasta de la que te has dejado para que gente que no te va a aportar nada de beneficio jugara tranquilamente y que en un mes se pire y esa inversión que has hecho sea en vano? Que aumentar la capacidad de un servidor no es gratuito para que luego en unas cuantas semanas ya no se necesite tanta cantidad de slots.. pero claro la inversión ya la has hecho.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:no entiendo como puedes defender cosas asi. a ti todo te parece perfecto xD

La gente que trabaja y no puede poner el juego a las 11 de la mañana no puede jugar a este juego siendo f2p. como cojones te puede parecer bien eso?


No lo defiendo, no me entiendas mal. Simplemente digo es que algo normal por que viendo toda la gente que quiere jugar no me extraña que tenga colas, si ya los juegos de suscripción suelen tener colas de 1 hora o 2 horas las primeras semanas... uno F2P normal que tenga tantas.

El problema de este juego y que están mirando de solucionarlo es la gente que deja el PJ AFK logeado tanto dentro del juego como en el loggin screen por lo tanto la cola no baja por que hay mucha gente afk. Es un problema que tienen que solucionar, pero no pasaría si la gente no fuera tan "cabroncetes" de hacer eso.

j4p1t3r escribió:vaya mierda f2p si no te deja jugar, largas colas interminables ... no parece ser un f2p espero que mejoren y amplien los jugadores en los servidores.


Claro vaya mierda de juego... por que no me deja jugar a un juego que no he pagado ni un solo duro.. que sinvergüenzas. Quieres que se dejen mas pasta en aumentar los servidores para que gente que no le va a aportar nada de beneficios juegue tranquilamente y sin molestias.... y que probablemente dentro de 3 o 4 semanas deje de jugar y se queden los servidores medio vacíos.

No quiero ofenderte pero hay veces que le echamos mucha cara. acaso tu te dejarías mas pasta de la que te has dejado para que gente que no te va a aportar nada de beneficio jugara tranquilamente y que en un mes se pire y esa inversión que has hecho sea en vano? Que aumentar la capacidad de un servidor no es gratuito para que luego en unas cuantas semanas ya no se necesite tanta cantidad de slots.. pero claro la inversión ya la has hecho.

Saludos!

La gracia es que casi todos los patrones del pack mas tocho (150€) no tienen patron desde el ultimo fix, y estan esperando 12 horas para poder jugar a algo por lo que han pagado un pastizal, encima estan perdiendo las casas y no pueden poner las nuevas porque no les cuenta como patron, no ganal loyalty tokens, ni labor points como patron. Lo mires por donde lo mires Trion lo está haciendo como el culo, y lo digo yo que soy una defensora de Trion por como ha llevado el Rift
Kure escribió:La gracia es que casi todos los patrones del pack mas tocho (150€) no tienen patron desde el ultimo fix, y estan esperando 12 horas para poder jugar a algo por lo que han pagado un pastizal, encima estan perdiendo las casas y no pueden poner las nuevas porque no les cuenta como patron, no ganal loyalty tokens, ni labor points como patron. Lo mires por donde lo mires Trion lo está haciendo como el culo, y lo digo yo que soy una defensora de Trion por como ha llevado el Rift


No te digo que no, pero también es verdad que deben estar saturados xD. Espero que arreglen eso pronto y supongo que les recompensaran con patron los días perdidos.

Son 2 fallos que se han juntado y estan fastidiando bastante, no creo que trion se este rascando los wevos precisamente.

Mira que yo estuve apunto de comprar un founder pack pero al final no lo hice, menos mal xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kure escribió:La gracia es que casi todos los patrones del pack mas tocho (150€) no tienen patron desde el ultimo fix, y estan esperando 12 horas para poder jugar a algo por lo que han pagado un pastizal, encima estan perdiendo las casas y no pueden poner las nuevas porque no les cuenta como patron, no ganal loyalty tokens, ni labor points como patron. Lo mires por donde lo mires Trion lo está haciendo como el culo, y lo digo yo que soy una defensora de Trion por como ha llevado el Rift


No te digo que no, pero también es verdad que deben estar saturados xD. Espero que arreglen eso pronto y supongo que les recompensaran con patron los días perdidos.

Son 2 fallos que se han juntado y estan fastidiando bastante, no creo que trion se este rascando los wevos precisamente.

Mira que yo estuve apunto de comprar un founder pack pero al final no lo hice, menos mal xD.

Saludos!

Pues mucho brio tampoco se están dando, porque llevan con problemas desde el headstart... y si yo tengo un juego con el potencial de este en mis manos me dejo la piel en hacer lo que haga falta, currar de noche, pagar para que se hagan las cosas etc.
Que por los problemas del headstart (no tenian los cofres, glider, status de patron, titulo, en definitiva, por lo que habian pagado) les han dado 5 dias de patron, 5 dias... a mi me parece bastante escaso
Dentro de 2 meses, cuando salga la expansion que todos sabemos (esa que es un refrito de Warcraft3... ), veras como hay servidores fantasma para aburrir.

El problema es que Trion no quiere quedarse con 20 servers, y a los que solo 3 o 4 haya poblacion suficiente para jugar. Saben, y sabemos, que eso va a pasar en unos pocos meses.

Pero claro, si no quieren comerse servidores, hay que aguantar el chaparron inicial. Encima el juego F2P, pues todos los que quieren probarlo... aqui apiñados para poder entrar.

Lo que si que es indefendible es la cagada con el tema de los founders. Deberian haber testeado mejor y mas ese tema. No puedes joderle, primero el headstart (a ver para que sirve, si abres 10 servers nuevos...), y luego el patron que les puede hacer perder incluso las propiedades que habian conseguido.

Al final el tema de los founders ha sido una cagada monumental. O los hubieras puesto una semana antes, y testeas como funciona el patron, o si ves que hay fallos... tiras los servers abajo, reinicias y retrasas la salida una semana.
Pero claro, esto ultimo seria aun mas cagada. En definitiva, que se han metido en un lio que no van a salir sin caerle muchas criticas encima.
Pero si el tema de patron ya estaba testeado en todsa las betas, el problema a sido que habian dado patron status a gente F2P por error y al querer solucionar eso se han llevado por delante a algunos que eran Patron por ser founders. Vamos creo que en el Headstart (cuando no habia F2P) el tema de Patron funcionaba medianamente bien, había algunos con problemas al recibir los cofres pero bueno.

A ver yo se que es una cagada todo esto y es un poco chapucilla y por eso van a perder bastantes usuarios, pero también es verdad que con toda la espectacion que había se iban a saturar los servidores y como han dicho no es plan de poner muchos server y aumentar la capacidad por que todos sabemos que en 1 mes se van a quedar muchos de ellos desérticos y los 3 o 4 famosos se van a quedar con una base solida y sin colas. Es un gasto enorme para contentar a gente que no les va a aportar beneficios y que en un mes la inversión hecha va a ser un desperdicio por que ya no hará falta.

Saludos!
En serio, vale mas que lo pongan de pago.. Y por lo que leo los que pagan tambien esperan colas de hasta 2 horas!!! Si yo pago por un juego no es para tener que esperar ni 10 minutos... Es mi opinion. Yo intento jugar pero es imposble las colas en todos los severs son de escandalo, ayer me hice un pj en un server de USA (el mas vacio) y hoy ya tiene 4500 de cola...

Saludos.
esque da miedo pensar la de gente que habra desinstalado el juego esta semana al no poder ni entrar a probarlo. La han clavado estos de trion xD
gotelin_ivan escribió:En serio, vale mas que lo pongan de pago.. Y por lo que leo los que pagan tambien esperan colas de hasta 2 horas!!! Si yo pago por un juego no es para tener que esperar ni 10 minutos... Es mi opinion. Yo intento jugar pero es imposble las colas en todos los severs son de escandalo, ayer me hice un pj en un server de USA (el mas vacio) y hoy ya tiene 4500 de cola...

Saludos.


Eso tiene una fácil solucion en cuanto a los MMO, esperate 3-4 semanas y luego vas a poder jugar sin problemas y sin colas. Que lo de las colas durante las primeras semanas es algo muy común en el lanzamiento de los MMO, el 95% de las veces pasa. Si no quieres colas pues te esperas por que no es la primera vez que pasa, se a visto muchas veces xD.

En el Wildstar la primera semana había colas de 2 horas casi, después ya empezaron a bajar hasta que al final ya no tenias cola al entrar.

Alesso escribió:esque da miedo pensar la de gente que habra desinstalado el juego esta semana al no poder ni entrar a probarlo. La han clavado estos de trion xD


Si lo desistalan por eso, es que conocen poco los MMO... así que no va a ser una gran perdida que no juegue xD.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
es penoso que pase esto, pero realmente estos juegos al final se quedan 4 gatos jugando
Yo para cambiar un poco de tercios (que solo veo gente quejarse que dentro de un par de semanas se habrán ido a otro mmo) daré mi experiencia de hoy: me lo he pasado pipa xD

Hemos hecho tres trade runs (los dos últimos ya con el burrito) y hemos sacado unos 11 oros (bueno sacaremos, xq la pasta te la mandan 22 horas después al correo)... y le hemos robado temporalmente el barco a unos del oeste que vinieron a Solzreed a vender sus trade packs y dejaron su barquito indefenso xD. Fuimos a quitárselo y nos atacaron pero entre Naxuj, yo y una agregada (la cual atropelló con su propio barco a unos que iban en barca pero ese es otro tema... XD ) matamos a los que vinieron y la tía le quito el trade pack al que lo llevaba (después de hundirse en el fondo del mar) peeero, Naxuj fue más rápido y cogimos su barco y nos fuimos por ahí.

De esta experiencia me asaltó una duda, su barco despareció al rato, será xq deslogueó el dueño? Alguien sabe como funciona eso?
Pues nada, desde las 15:00h esperando y voy a entrar ahora.

10h40m de espera [maszz]
Albertukih escribió:Pues nada, desde las 15:00h esperando y voy a entrar ahora.

10h40m de espera [maszz]


Yo tambien llevo desde las 15:00 y aun me quedan 20 por delante xD
Aparte de las colas, que entiendo que es normal con la avalancha de gente que quiere probarlo, queria decir que el sistema de labor points es lo que hace que la gente lo deje afk para ganar puntos, eso pienso yo.
En el Tera no habia un sistema tan cutre: esperar para poder craftear, etc..
Parn1024 escribió:Aparte de las colas, que entiendo que es normal con la avalancha de gente que quiere probarlo, queria decir que el sistema de labor points es lo que hace que la gente lo deje afk para ganar puntos, eso pienso yo.
En el Tera no habia un sistema tan cutre: esperar para poder craftear, etc..


Es un sistema engorroso si, pero bueno si te sabes organizar puedes ir haciendo cosas. Con que dejes un dia el pj afk ya ganas puntos para ir tirando xD. De todas formas los primeros días aunque no hubiera el sistema de LP la gente también haría lo mismo para no tener que chuparse cola luego xD... ya lo hacen en otros juegos así que.. xD

Pero bueno solo queda esperar a ver como esta el tema en unas cuantas semanas, a mi me jode no poder jugar casi nada estos días pero que se le va a hacer.. no quiero pillar patron por que tengo algunos juegos pendientes que quiero dedicarles algo de tiempo también así que tampoco me fastidia no poder jugar por que estoy aprovechando para jugar a los otros xD.

Saludos!
Yo me he pillado patrón porque si no craftear es, simplemente, inviable. E incluso así es, en el mejor de los casos, lento y tedioso.
Para que nos hagamos una idea, los labor points que te gastes en hacer cosas van directamente al nivel de la skill competente. Por ejemplo: nos ponemos a fundir hierro para hacer lingotes. Hacer cada lingote cuesta 5 labor points, que van directamente al nivel de metalworking. Si nos podemos a minar, cada intento vale 10 labor points, que van a Minería. Pues bien, para llegar al máximo nivel de skill en una profesión se necesitan 50.000 puntos. Poca broma.
Ahora vamos a echar cuentas de lo que nos costaría en tiempo. Siendo patrón nos dan 2 labor points por minuto, o lo que es lo mismo, 120 por hora. Al día son 2.880. Es decir, suponiendo que consiguiésemos los máximos labor points al día, que va a ser que no porque supongo que todos tendremos vida más allá del juego, y que se usan para bastantes más cosas, tendríamos 50.000 totales para una habilidad entre 2.880, nos da a 17 días dedicando todo nuestro tiempo y labor points única y exclusivamente a eso. Dado que no es realista... yo diría que nos podemos tirar fácilmente varios meses para llegar al máximo nivel de una habilidad de crafting, y en total hay 21...
Vamos, que este juego es tremendamente amplio. Me recuerda al Eve Online, pero versión fantasía heroica.
Ha hecho pum! el juego.

Aprovecho para preguntar:

Las huellas rojas por robo duran 24h?
Puede reportarte cualquiera que vea la huella sin importar que te haya cogido in fraganti robando?
(mensaje borrado)
Servidores en mantenimiento

ArcheAge EU Server Maintenance: 9/20/14 at 2:00 AM GMT
Adventurers,

The European ArcheAge servers will be unavailable at 2:00 AM GMT on Saturday, September 20 for biweekly maintenance. The servers will be accessible again within two hours. This downtime adjusts our queuing priority to get Patrons into the game faster and removes the character deletion cooldown.

In-game announcements will be broadcast in advance of this outage. Thanks for your patience!

7:00 PM PDT: The EU servers are now offline for the maintenance!
...
Acabo de entrar al juego tras una cola inmensa (todo el día... pues cuando iba por 150 se me cayó el internet y tuve que volver a esperar) para encontrarme con el mantenimiento.
No sé si hincharme a cocacola y esperar hasta que acabe (y ahorrarme la cola) o mandarlo al cuerno e irme a dormir. ¬_¬
2969 respuestas