[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:Offtopic sobre el mod de Fifa 14 que comentamos ayer..
[Barcha] escribió: Lo he estado probando unos partidos jugando amistosos y.. este mod esta recomendado para jugarlo en lento y manual, el ritmo de juego es bastante pausado( he subido un poco en los sliders la velocidad)

El balón parece más independiente y suelto y a la hora de robar pelotas no se imanta tanto, la cpu cuelga más balones y da más pases al hueco, y tira más de lejos.

Luego me ha dado la sensación de con el stick izquierdo se puede driblar mejor y de forma mas natural, la cpu no te mete la pierna automaticamente leyendote todos los movimientos, también he notado que fallan más en la definición, en los pases no tanto pero a la hora de llegar a porteria no son infalibles cosa que se agradece.

Los porteros tienden también a despejar más y se comportan de forma algo más natural.

Tendria que probarlo en el modo carrera a ver pero vaya se nota la mejoria, no es perfecto y hay errores del juego que siguen ahi pero no esta nada mal.

Viendo estos mods no se si habra alguno que también afecte al cansancio, seria lo suyo.

Barcha firmo todo lo que ha puesto, por problemas de tiempo solo pude jugar 3 o 4 partidos pero me pareció sublime como mejora la cpu, y en leyenda me pareció dificilísimo porque defienden jodidamente bien, muy agresivos [+risas]
En ataque no se lo piensan dos veces, juegan MUCHAS veces de primeras, no manosean el balón tanto, si la pillan en la frontal y les dejas medio centímetro tiran a puerta, encaran y centran a la primera, etc..
La física del balón está muy bien, se parece a la de Fifa 15, más libre, hay rechazos del portero buenísimos dejando el balón muerto en el área (no al pie de un rival), los pases elevados al hueco van todos con efecto en vez de ir rectos, etc..
También cambié los sliders (demasiado lento) y estuve jugando con un híbrido entre los suyos y los míos, ya que tampoco había tocado las líneas y para mí es esencial en Fifa 14 para tener espacio para jugar..
Que pena que quede tan poco para el 15 porque con este mod le hubiese dado un tiempo más a este juego, hay que acostumbrarse al cambio de física del balón sobre todo si juegas en manual pero en general está muy bien, lo recomiendo..


Si está bastante bien aunque no se si tienes la sensación de que

los jugadores se quedan como parados al defender? o que les cuesta arrancar a correr?, el problema es lo que dices la demo del 15 esta a la vuelta de la esquina, he estado pensando ponerle los ultimos updates del parche de moddingway pero para tan pocos dias no se si lo haré, porque el juego final también esta al caer y ya cuando juguemos a la demo ni de coña se vuelve a jugar al 14 [+risas]



slayer_lionhart imagino que será nuestro horario o como mucho horario UK y aqui seria para las 10.30, yo por si acaso desde las 9 estare atento para en cuanto salga descargarla

Sí, tengo una sensación muy rara, y creo que he descubierto qué es. Por ejemplo en las disputas aéreas de los saques de puerta, el juego por defecto mueve a tu jugador a donde va el balón y tu ya intentas colocar al jugador para ganar la posición. Con el mod el jugador es totalmente libre, no hay asistencia del juego y yo por lo menos hay veces que no se ni donde estoy de patas xD incluso si saltas antes de tiempo el jugador falla el remate, mola porque hay que ajustar muy bien el timing.

Al defender pasa algo parecido, han cambiado algo que hace que si no metes la pierna en el momento exacto te quedas vendido y te regatean, eso unido a lo libres y poco imantados que van al rival..

La sensación es que hay que aprender a jugar de nuevo.. y también que está hecho para jugar con controles asistidos, soy incapaz de dar dos pases seguidos en manual porque los pases son demasiado variables, no tengo el punto cogido y fallo muchos. He probado a jugar con asistidos y mola porque no tienen nada que ver con los normales, son más como los del pes que si no das el pase en buena posición sale mal o desviado...

Me mola pero no vamos a tener tiempo para darle caña.. :(
Buenas!! Como les parece que me rinda el juego en mi pc que tiene las siguientes características?? Q6600 2.4; 4gb ram y video shappire R9 280x overclock.
gracias
wupablo escribió:Buenas!! Como les parece que me rinda el juego en mi pc que tiene las siguientes características?? Q6600 2.4; 4gb ram y video shappire R9 280x overclock.
gracias


Por la ram y por el micro algo justitto, pero por la gráfica vas sobradisimo!! Si te es posible aumentar la ram y el micro, seria genial, con aumentar el micro no me refiero a mismo modelo con mas mhz, me refiero a que lo ideal seria cambiarte a un i5, pero claro deduzco de que si tienes ese micro tu placa solo tolera micros compatibles con zócalo LGA775, es que veo tus componentes y después miro tu GRAFICON que supongo que sera la de 3gb de ram ddr5 y la verdad es que no hay color, es mas apuesto a que tu placa la pci-e sera 16x pero dudo que una placa 775 sea 16x 3.0 y ya hay tu gráfica esta sufriendo el cuello de botella tan famoso, pero bueno ya te digo que por gráfica vas sobradiiisimo, por micro, placa y ram, ya vas algo mas justito!

Saludos!
salva_184 escribió:
realrubio escribió:que tarjeta gráfica así baratilla me recomendais que pueda tirar bien con fifa 15?
Tengo un i5,8 gb de ram


¿Qué fuente tienes y cuánto te quieres gastar?


Si puede ser no mucho más de 100 euros mejor que mejor.
Y lo de la fuente, hay alguna manera de mirarlo sin abrir el PC?
parito escribió:
wupablo escribió:Buenas!! Como les parece que me rinda el juego en mi pc que tiene las siguientes características?? Q6600 2.4; 4gb ram y video shappire R9 280x overclock.
gracias


Por la ram y por el micro algo justitto, pero por la gráfica vas sobradisimo!! Si te es posible aumentar la ram y el micro, seria genial, con aumentar el micro no me refiero a mismo modelo con mas mhz, me refiero a que lo ideal seria cambiarte a un i5, pero claro deduzco de que si tienes ese micro tu placa solo tolera micros compatibles con zócalo LGA775, es que veo tus componentes y después miro tu GRAFICON que supongo que sera la de 3gb de ram ddr5 y la verdad es que no hay color, es mas apuesto a que tu placa la pci-e sera 16x pero dudo que una placa 775 sea 16x 3.0 y ya hay tu gráfica esta sufriendo el cuello de botella tan famoso, pero bueno ya te digo que por gráfica vas sobradiiisimo, por micro, placa y ram, ya vas algo mas justito!

Saludos!

Buenas!! Ok gracias por responder!! Si lamentablemente no me dio la $ para poder actilualizar toda la pc pero al menos pude comprar esa grafica...y espero lo pueda correr de manera que lo pueda jugar. Si, tengo pendiente pasarme a un i5 y aumentar la ram para poderle sacarle el jugo a la 280x pero estoy deseando probar fifa15 porque corriendome este juego bien ya me conformo. Saludos
Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Lateral izquierdo, un mediocentro defensivo o MVI y un Extremo derecho.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.
FIFA 15 Pro Clubs - tiro de falta, Estilos de penalty, celebraciones: https://www.youtube.com/watch?v=WP3sssY2LW0#t=14
edu84 escribió:Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Lateral izquierdo, un mediocentro defensivo o MVI y un Extremo derecho.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.


Jugáis en manual?
Mph escribió:
edu84 escribió:Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Lateral izquierdo, un mediocentro defensivo o MVI y un Extremo derecho.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.


Jugáis en manual?


Cada uno puede jugar como quiera, pero vamos, no es una competicion solo de manual,
asique muy muy poca gente jugara en manual, yo mis controles son semi,manual,semi ,semi , manual.
En modo clubes es muy dificil jugar manual ya que no estas obligado y jugar contra gente en automatico es mucha desventaja.
parito escribió:
steveo escribió:Hola! Me podeis decir en que pagina se encontraba el juego a 30 euros? En g2play lo han subido :S


Esta complicado encontrarlo por ese precio ahora mismo, en todas mis paginas que tengo de keys, todas absolutamente todas han subido de precio el juego, yo he llegado a ver la edición normal por 29 euros, a día de hoy lo mas económico que he visto es en King*in:

Edición Ultimate: 39,99 €
Edición Normal: 37,99 €

Lo mejor es que lo compres a través de vpn o proxy mejicano en origin Mejico como bien te comentan otros compañeros que por 34,90 o 35 aproximadamente, ademas es la edición ultimate! Una ganga vamos!!

Saludos!!


El año pasado creo que se saco muy barato por la web brasileña, nuuvem... diria que algo más de 20€... ahora mismo lo tienen por 34€.

Yo creo que se debería de esperar porque bajara...
¿La demo era el día 9 confirmado cierto?
2Strink escribió:¿La demo era el día 9 confirmado cierto?

Eso es a las 9:30 am (lo que no se si hora española o UK)
HrC1989 escribió:
parito escribió:
steveo escribió:Hola! Me podeis decir en que pagina se encontraba el juego a 30 euros? En g2play lo han subido :S


Esta complicado encontrarlo por ese precio ahora mismo, en todas mis paginas que tengo de keys, todas absolutamente todas han subido de precio el juego, yo he llegado a ver la edición normal por 29 euros, a día de hoy lo mas económico que he visto es en King*in:

Edición Ultimate: 39,99 €
Edición Normal: 37,99 €

Lo mejor es que lo compres a través de vpn o proxy mejicano en origin Mejico como bien te comentan otros compañeros que por 34,90 o 35 aproximadamente, ademas es la edición ultimate! Una ganga vamos!!

Saludos!!


El año pasado creo que se saco muy barato por la web brasileña, nuuvem... diria que algo más de 20€... ahora mismo lo tienen por 34€.

Yo creo que se debería de esperar porque bajara...


El año pasado nuuvem lo puso a 19 euros
(mensaje borrado)
HrC1989 escribió:
parito escribió:
steveo escribió:Hola! Me podeis decir en que pagina se encontraba el juego a 30 euros? En g2play lo han subido :S


Esta complicado encontrarlo por ese precio ahora mismo, en todas mis paginas que tengo de keys, todas absolutamente todas han subido de precio el juego, yo he llegado a ver la edición normal por 29 euros, a día de hoy lo mas económico que he visto es en King*in:

Edición Ultimate: 39,99 €
Edición Normal: 37,99 €

Lo mejor es que lo compres a través de vpn o proxy mejicano en origin Mejico como bien te comentan otros compañeros que por 34,90 o 35 aproximadamente, ademas es la edición ultimate! Una ganga vamos!!

Saludos!!


El año pasado creo que se saco muy barato por la web brasileña, nuuvem... diria que algo más de 20€... ahora mismo lo tienen por 34€.

Yo creo que se debería de esperar porque bajara...

No va a bajar, el año pasado el precio oficial era más barato y este año cuesta igual que la versión de consolas, de ahí que en Nuuvem y compañía cueste 30-34 en vez de 20.
No va a bajar, el año pasado el precio oficial era más barato y este año cuesta igual que la versión de consolas, de ahí que en Nuuvem y compañía cueste 30-34 en vez de 20.


Correcto, de 35 € no va a bajar, ya han hecho algunas webs ofertas a 30 € en lo que va de año, pero creo que ya no van a bajar mas de 35
Tengo una duda a ver si alguien hace el favor de resolverla

tengo un pc "nuevo" pero no se si podre jugar a fifa15 en ultra por los requisitos aproximados

Mi Pc

Placa Base: ASRock H87 Pro4
Targeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 660 DirectCU II OC
Ram: 8GB
Procesador: Intel Core i5 4670K
Fuente de alimentacion: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
bat0sai escribió:Tengo una duda a ver si alguien hace el favor de resolverla

tengo un pc "nuevo" pero no se si podre jugar a fifa15 en ultra por los requisitos aproximados

Mi Pc

Placa Base: ASRock H87 Pro4
Targeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 660 DirectCU II OC
Ram: 8GB
Procesador: Intel Core i5 4670K
Fuente de alimentacion: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular


Yo en ultra diría que no, pero jugar decente si.
canaryman escribió:
bat0sai escribió:Tengo una duda a ver si alguien hace el favor de resolverla

tengo un pc "nuevo" pero no se si podre jugar a fifa15 en ultra por los requisitos aproximados

Mi Pc

Placa Base: ASRock H87 Pro4
Targeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 660 DirectCU II OC
Ram: 8GB
Procesador: Intel Core i5 4670K
Fuente de alimentacion: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular


Yo en ultra diría que no, pero jugar decente si.



Si en Fifa 15 de PC se cumple que Ultra=calidad consolas, va a poder perfectamente.
bat0sai escribió:Tengo una duda a ver si alguien hace el favor de resolverla

tengo un pc "nuevo" pero no se si podre jugar a fifa15 en ultra por los requisitos aproximados

Mi Pc

Placa Base: ASRock H87 Pro4
Targeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 660 DirectCU II OC
Ram: 8GB
Procesador: Intel Core i5 4670K
Fuente de alimentacion: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular


Yo digo que en ultra si puedes.
35€ por actualizar plantillas un poco de hd y mas scripts???? ni de fly, maximo 20€
Dr4G0N escribió:35€ por actualizar plantillas un poco de hd y mas scripts???? ni de fly, maximo 20€

Estás muy informado de las novedades [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Famicom escribió:
Dr4G0N escribió:35€ por actualizar plantillas un poco de hd y mas scripts???? ni de fly, maximo 20€

Estás muy informado de las novedades [+risas]


Si, se le nota

Sobretodo por eso de "un poco de hd" cuando la resolucion es la misma que hace años [carcajad] [carcajad]
quizás algunos me llamen noob por preguntar esto , pero es una duda que tengo xDDD

es mi primer año en un "nuevo" fifa y quería saber si en Pc ahí algún tipo de E.A acces o Season Ticket ?

si alguien sabe algo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano :)
bat0sai escribió:quizás algunos me llamen noob por preguntar esto , pero es una duda que tengo xDDD

es mi primer año en un "nuevo" fifa y quería saber si en Pc ahí algún tipo de E.A acces o Season Ticket ?

si alguien sabe algo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano :)

Hasta la fecha no ha habido nada, ya que de EA Sports el único que sale es el FIFA, otros años ha estado el FIFA Manager, pero este año ya no sale.
Famicom escribió:
bat0sai escribió:quizás algunos me llamen noob por preguntar esto , pero es una duda que tengo xDDD

es mi primer año en un "nuevo" fifa y quería saber si en Pc ahí algún tipo de E.A acces o Season Ticket ?

si alguien sabe algo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano :)

Hasta la fecha no ha habido nada, ya que de EA Sports el único que sale es el FIFA, otros años ha estado el FIFA Manager, pero este año ya no sale.


Una pena lo de esa saga como se fue devaluando respecto a Football Manager :(

Soy de los que si el modo manager fuera un poquito más grande (tocar las opciones que tocaba el Fifa Manager) no saldría de él salvo para partidos online con gente conocida [+risas]
Q ganitas tengo de viciarme ya jejeje
Famicom escribió:
bat0sai escribió:quizás algunos me llamen noob por preguntar esto , pero es una duda que tengo xDDD

es mi primer año en un "nuevo" fifa y quería saber si en Pc ahí algún tipo de E.A acces o Season Ticket ?

si alguien sabe algo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano :)

Hasta la fecha no ha habido nada, ya que de EA Sports el único que sale es el FIFA, otros años ha estado el FIFA Manager, pero este año ya no sale.



Muchas gracias por la informacion :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bat0sai escribió:
Famicom escribió:
bat0sai escribió:quizás algunos me llamen noob por preguntar esto , pero es una duda que tengo xDDD

es mi primer año en un "nuevo" fifa y quería saber si en Pc ahí algún tipo de E.A acces o Season Ticket ?

si alguien sabe algo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano :)

Hasta la fecha no ha habido nada, ya que de EA Sports el único que sale es el FIFA, otros años ha estado el FIFA Manager, pero este año ya no sale.

Muchas gracias por la informacion :)

A partir de este año este tema va a ser exclusivo de Xbox One, yo estoy suscrito y por 4€/mes ahora mismo tengo acceso ilimitado a Madden 25, Fifa 14, Battlefield 4 y Peggle, no está nada mal..
http://www.ea.com/eaaccess/es_ES

Dr4G0N escribió:35€ por actualizar plantillas un poco de hd y mas scripts???? ni de fly, maximo 20€

Casi mejor que te lo regalen no? anda..
Imagen
(mensaje borrado)
Pues nada, la semana que viene tendremos por fin la demo. La verdad es que estos últimos días jugando a fifa 14 me han sentado fatal. No tengo muy claro que haya un cambio , para mí al menos, significativo que me lleve a comprar fifa 15. Sigo molesto con la defensa automática. Creo que fifa en mi opinión tiene muchos fallos, pero ese sería uno ,que si lo arreglaran, tendrían un comprador más. Por suerte tenemos una demo para probar cosas, sobretodo el tema de la IA, a ver si sigue siendo igual de perfecta y monótona. En fin, que estoy bastante desilusionado y con muy poco hype. Este año quizás tenga que mirar hacia otro lado a ver que ofrecen.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Pues nada, la semana que viene tendremos por fin la demo. La verdad es que estos últimos días jugando a fifa 14 me han sentado fatal. No tengo muy claro que haya un cambio , para mí al menos, significativo que me lleve a comprar fifa 15. Sigo molesto con la defensa automática. Creo que fifa en mi opinión tiene muchos fallos, pero ese sería uno ,que si lo arreglaran, tendrían un comprador más. Por suerte tenemos una demo para probar cosas, sobretodo el tema de la IA, a ver si sigue siendo igual de perfecta y monótona. En fin, que estoy bastante desilusionado y con muy poco hype. Este año quizás tenga que mirar hacia otro lado a ver que ofrecen.

Yo creo que si que te va a gustar, o por lo menos verás mejora en muchos aspectos, el salto de Fifa 14 PC a Fifa 14 nextgen ya era considerable así que al 15 lo vas a notar pero bien.. ya verás ;)
Espero que tengas razón crack!! A ver si me iluminan con el nuevo fifa, pero es que pido tan poquito... incluso con que la IA fuera decente y divertida me conformaría [buuuaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Espero que tengas razón crack!! A ver si me iluminan con el nuevo fifa, pero es que pido tan poquito... incluso con que la IA fuera decente y divertida me conformaría [buuuaaaa]

Respecto de la IA, creo que cuando te pasé el archivo aquel para modificarla no lo hicimos bien xDD el otro día instalé uno nuevo y había que regenerar con el File master, y no recuerdo haberlo hecho para el anterior archivo.. si quieres prueba este último del que hablo, cambiaba la IA una bestialidad..
Busca unas páginas más atrás que pusimos el archivo y si tienes dudas te explico como instalarlo.
Saludos!
Si , lo tengo en el escritorio. Pero, ¿cómo dices que hay que regenerar?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Si , lo tengo en el escritorio. Pero, ¿cómo dices que hay que regenerar?

Te lo mando por privado!
Que es eso de la IA? Un mod? Que cambia exactamente?

Mandadmelo por privado tsmbién please! Que si mejora algo la IA me interesa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aikidoka90 escribió:Que es eso de la IA? Un mod? Que cambia exactamente?

Mandadmelo por privado tsmbién please! Que si mejora algo la IA me interesa.


Modifica la IA en bastantes cosas, aquí hay vídeos explicativos, lo de los porteros es brutal.. https://a65fbba0ce4cd72f656285bb12d614c ... iager.html
Pongo aquí como instalarlo..
El mod es este: https://a65fbba0ce4cd72f656285bb12d614c ... adger.html

Baja el archivo cl.ini y ponlo en la carpeta Game y machaca el que tuvieras antes.

Baja el File Master http://www.moddingway.com/file/37359.html instalalo donde quieras.
Ábrelo y busca el directorio donde tengas el fifa y dale al botón que pone REGENERATE BH o algo así, tarda un rato, cuando termine ya lo tienes instalado.

En esa página también ha puesto unos sliders, yo me hice unos híbridos entre esos y los míos pero como tampoco queda mucho para Fifa 15 no le voy a dedicar tiempo a perfeccionarlos.
Eso sí, en manual es casi imposible jugar, cambia mucho la física del balón y jugando en asistido va bastante mejor..
Creo que muchos queremos un cambio en el juego online, pero por los videos que he visto de humano vs humano EA va a seguir una línea continuiststa.

Si queremos un simulador nos toca retocar sliders, mods y jugar vs IA, o bien solo jugar con gente que no juegue en plan pitbull, lo que limita mucho la experiencia online.

Aun con todo, creo que fifa 15 será de nuevo la única opción para jugar a juegos de fútbol, yo ya hice la preorder... Porque dudo mucho que Konami nos sorprenda.
Hola chavales un par de dudillas por si me podeis contestar:

¿Cuál es la forma más barata de pillarselo para jugar desde españa? Es que he leido en los comentarios cosas de origin mexico y webs brasileñas pero no se si hay compatibilidad total o que.

¿Sólo si es preorder te dan los sobres de oro?

Gracias y Saludos!
Skrool escribió:Hola chavales un par de dudillas por si me podeis contestar:

¿Cuál es la forma más barata de pillarselo para jugar desde españa? Es que he leido en los comentarios cosas de origin mexico y webs brasileñas pero no se si hay compatibilidad total o que.

¿Sólo si es preorder te dan los sobres de oro?

Gracias y Saludos!


Haz la preorder en Origin Mexixo y no tendrás problemas. Te sale la versión premium por 35€
edu84 escribió:Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Lateral izquierdo, un mediocentro defensivo o MVI y un Extremo derecho.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.


Compi, yo podria apuntarme si al final acabo comprandolo, todo dependera de las sensaciones que tenga con la demo, asi que guardame el sitio de extremo derecho (si podeis, claro) xD
Skrool escribió:Hola chavales un par de dudillas por si me podeis contestar:

¿Cuál es la forma más barata de pillarselo para jugar desde españa? Es que he leido en los comentarios cosas de origin mexico y webs brasileñas pero no se si hay compatibilidad total o que.

¿Sólo si es preorder te dan los sobres de oro?

Gracias y Saludos!


31Euros, en pagina de keys que no deja poner aquui por spam.
FoxtrotGhost escribió:
Skrool escribió:Hola chavales un par de dudillas por si me podeis contestar:

¿Cuál es la forma más barata de pillarselo para jugar desde españa? Es que he leido en los comentarios cosas de origin mexico y webs brasileñas pero no se si hay compatibilidad total o que.

¿Sólo si es preorder te dan los sobres de oro?

Gracias y Saludos!


31Euros, en pagina de keys que no deja poner aquui por spam.


Yo creo que no es spam, no estas haciendo publicidad, solo poniendo donde se puede comprar, ponlo si quieres sin link directo :)
steveo escribió:
FoxtrotGhost escribió:
Skrool escribió:Hola chavales un par de dudillas por si me podeis contestar:

¿Cuál es la forma más barata de pillarselo para jugar desde españa? Es que he leido en los comentarios cosas de origin mexico y webs brasileñas pero no se si hay compatibilidad total o que.

¿Sólo si es preorder te dan los sobres de oro?

Gracias y Saludos!


31Euros, en pagina de keys que no deja poner aquui por spam.


Yo creo que no es spam, no estas haciendo publicidad, solo poniendo donde se puede comprar, ponlo si quieres sin link directo :)


Lo puse en spoiler y me daba spam, igualmente si buscas un poco en las paginas de comparativas de precios de keys lo encontraras rapidamente y os dejais de lios de stores mexicanas y toda la vaina que encima son mas caros.

Saludos
Lo mas bajo que encontre son 33 euros,podrias pasame el link por pm?. gracais.
puedes decir la web, no hay ningún problema, en el foro hardware siempre estamos poniendo paginas y precios de componentes en cualquier hilo!
Es aqui pero la version no rusa la han subido por lo que parece yo la pille por 30,99 el otro dia, ir mirando estos dias que fluctua bastante.

https://**SPAM**.com/buy-cdkey-fifa-15

No me deja la pongo asi https:/ / go cdkeys.com/buy-cdkey-fifa-15
-=NokYA=- escribió:
edu84 escribió:Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Lateral izquierdo, un mediocentro defensivo o MVI y un Extremo derecho.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.


Compi, yo podria apuntarme si al final acabo comprandolo, todo dependera de las sensaciones que tenga con la demo, asi que guardame el sitio de extremo derecho (si podeis, claro) xD


Te mande un privado xD
6936 respuestas