Petición para traer Metal Gear Solid HD Collection a PC

Darren Schaat, un aficionado de PC, ha levantado una solicitud para Konami a través de Change.org en la que pide a la compañía nipona que lleve a cabo una versión de Metal Gear Solid HD Collection para PC.

La petición en cuestión lleva ya acumuladas casi mil firmas, y busca un total de 50.000 para llamar la atención a la compañía nipona sobre el deseo de la comunidad de disfrutar de Metal Gear Solid Legacy o Metal Gear Solid HD Collection en compatibles.


Fuente: 3djuegos.com

Enlace para firmar: https://www.change.org/petitions/petiti ... tion-to-pc
Hecho, a ver si sacan todos en PC y de paso el V XD
Lo disfrute en PS3, y si lo sacan en PC vuelve a desembolsar mi dinero, es una gran recopilación sin duda, sobre todo el MGS3 que es uno de los mejores de toda la saga, ahí va mi firma jeje.
firmado y aunque lo tengo en la xbox 360,en pc lo disfrutaria mucho mejor.
Firmada.

Aunque ya los jugue en Ps3 , si sacan estos juegazos en PC seguramente vuelvan a caer.
Incluye el 4? En cado afirmativo firmo, sino pasando.
Gromber escribió:Incluye el 4? En cado afirmativo firmo, sino pasando.


Para qué quieres el más sidoso de todos ?
Gromber escribió:Incluye el 4? En cado afirmativo firmo, sino pasando.

Querrás decir si la trilogía incluye "La película" :p
No, no trae la pelicula el collection
Imagen
Gromber escribió:Incluye el 4? En cado afirmativo firmo, sino pasando.


Vamos, que si lleva el que tu quieres firmas y si no que le den por el culo a los demas, porque eso de firmar solidariamente para que los demas lo podamos disfrutar en caso de salir adelante para que, ¿no?.

Vaya egoismo nos gastamos, compañero :)
alanwake escribió:
Gromber escribió:Incluye el 4? En cado afirmativo firmo, sino pasando.

Querrás decir si la trilogía incluye "La película" :p
No, no trae la pelicula el collection
Imagen


La película [qmparto] [qmparto]
MGS 4 Guns of the Patriots es una obra maestra, tendrá mucha cinemática pero fue necesaria para explicar todo y no dejar cabo sueltos. El mejor juego que jugue en PS3. Si algún día saliera en PC, cosa que dudo, sería compra de día 1.
18 respuestas