Titanfall

ayer noche probé la nueva actualización y yo que llevo desde el primer día jugando, aunque antes de esta última actualización no jugaba mucho porque tardaba la vida en buscar partida, parece un juego nuevo y me encanta, me pasaron dos horas volando!! Volví a tener esta buena sensación del principio, así da gusto jugar.
Bueno ahora que tengo nuevo pc he vuelto al titanfall y la verdad es que hacia mucho que no me divertia tanto XD.

Las partidas las encuentra instantaneas y yo no noto demasiados fallos a la hora de equilibrar los equipos así que por ahora bastante bien todo (supongo que son las mejoras que venían con el nuevo parche).

Lo que si me pasa es que me va pegando como micro parones, osea me va a 60 fps pero de repente, siguiendo en 60, se queda la pantalla enganchada como medio segundo. No es algo que no se pueda aguantar pero vamos que molesta no se si habrá por ahí alguna forma de arreglarlo.

Un Saludo.
Soy al único que desde el ultimo parche le ha roto el juego? desde la ultima actualización cuando entro en una partida el juego no se ve bien, como si hubiera problemas con la gráfica, jugaba con los gráficos al mínimo pero no había problema, ahora no se ve nada.
sarlex escribió:ayer noche probé la nueva actualización y yo que llevo desde el primer día jugando, aunque antes de esta última actualización no jugaba mucho porque tardaba la vida en buscar partida, parece un juego nuevo y me encanta, me pasaron dos horas volando!! Volví a tener esta buena sensación del principio, así da gusto jugar.


Qué ganas tenia de leer eso tio [360º]

Mañana lo probaré, porque ahora no puedo descargar la actualización.
Llevo poco con este juego y tampoco soy un experto en esto pero tengo un problema con el tema fps. Pongo todo a tope y no pasa de 60fps, con bajadas a 45-50 y digo, vale tengo 2 gtx 580 en sli pero el juego no tiene soporte aún y puede que no dé más. Pero es que pongo todo en bajo y sigue sin pasar de 60. Todo ello con el v-sync desactivado claro está.
Alguna idea de como subir los fps?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Llevo poco con este juego y tampoco soy un experto en esto pero tengo un problema con el tema fps. Pongo todo a tope y no pasa de 60fps, con bajadas a 45-50 y digo, vale tengo 2 gtx 580 en sli pero el juego no tiene soporte aún y puede que no dé más. Pero es que pongo todo en bajo y sigue sin pasar de 60. Todo ello con el v-sync desactivado claro está.
Alguna idea de como subir los fps?

Saludos. ;)


Es raro, con una 580 deberías moverlo en alto a 60 sin caidas
Tu problema en esencia debe ser muy parecido al que tengo yo, tengo una GTX 570, tienes una memoria de video insuficiente para lo que pide este juego. Vas a tener que bajar bastante el nivel de las texturas
Sharkis93 escribió:Es raro, con una 580 deberías moverlo en alto a 60 sin caidas

Sí, eso me han dicho varias personas, y no se sabe por qué ni con todo al mínimo sube de 60. Se queda clavado, como si lo estuviera bloqueando el v-sync ( que tengo desactivado)

meself escribió:Tu problema en esencia debe ser muy parecido al que tengo yo, tengo una GTX 570, tienes una memoria de video insuficiente para lo que pide este juego. Vas a tener que bajar bastante el nivel de las texturas

Como ya digo, con todo al máximo se queda en 60, que luego hay bajones a 45-50 en momentos de mucho movimiento. Pero lo más extraño es que bajando todo al mínimo, incluso a 720p, se queda clavado en 60 fps.

Alguna idea más?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Sharkis93 escribió:Es raro, con una 580 deberías moverlo en alto a 60 sin caidas

Sí, eso me han dicho varias personas, y no se sabe por qué ni con todo al mínimo sube de 60. Se queda clavado, como si lo estuviera bloqueando el v-sync ( que tengo desactivado)

meself escribió:Tu problema en esencia debe ser muy parecido al que tengo yo, tengo una GTX 570, tienes una memoria de video insuficiente para lo que pide este juego. Vas a tener que bajar bastante el nivel de las texturas

Como ya digo, con todo al máximo se queda en 60, que luego hay bajones a 45-50 en momentos de mucho movimiento. Pero lo más extraño es que bajando todo al mínimo, incluso a 720p, se queda clavado en 60 fps.

Alguna idea más?

Saludos. ;)

Probablemente tengas activado el vsync en el panel de control de tu grafica.
RRuco1981 escribió:
Kipuletas escribió:
Sharkis93 escribió:Es raro, con una 580 deberías moverlo en alto a 60 sin caidas

Sí, eso me han dicho varias personas, y no se sabe por qué ni con todo al mínimo sube de 60. Se queda clavado, como si lo estuviera bloqueando el v-sync ( que tengo desactivado)

meself escribió:Tu problema en esencia debe ser muy parecido al que tengo yo, tengo una GTX 570, tienes una memoria de video insuficiente para lo que pide este juego. Vas a tener que bajar bastante el nivel de las texturas

Como ya digo, con todo al máximo se queda en 60, que luego hay bajones a 45-50 en momentos de mucho movimiento. Pero lo más extraño es que bajando todo al mínimo, incluso a 720p, se queda clavado en 60 fps.

Alguna idea más?

Saludos. ;)

Probablemente tengas activado el vsync en el panel de control de tu grafica.


Si eso mismo iva a decir yo.

Han arregaldo ya el matchmaking no?
RRuco1981 escribió:Probablemente tengas activado el vsync en el panel de control de tu grafica.

Era eso, muchísimas gracias RRuco [oki]

Saludos. ;)
Aqui otro con SLI de 580 GTX, muerto de risa porque estos tios no sacan un update que lo use.

Texturas en ALTO, y luego el resto casi todo en alto, menos agua y sombras en medio, vsync no, antialiasing 2xmsaa: 60 constantes, pequeños bajones en ciertos mapas.

Quiero usar texturas INSANE !!!
bunbury79 escribió:Aqui otro con SLI de 580 GTX, muerto de risa porque estos tios no sacan un update que lo use.

Texturas en ALTO, y luego el resto casi todo en alto, menos agua y sombras en medio, vsync no, antialiasing 2xmsaa: 60 constantes, pequeños bajones en ciertos mapas.

Quiero usar texturas INSANE !!!


Aunque lo habilitasen no podrias poner texturas insane, porque con SLI se dobla potencia pero no memoria. El SLI mantiene la misma memoria de una sola tarjeta. Esto sumado a la cantidad ridicula de RAM que traen las graficas NVidia resulta en todo un engañabobos. Yo tengo SLI y es la primera y ultima vez que lo tengo, no vuelvo a pasar por el aro.

Y lo de este juego y el SLI es lo más patetico que he visto en mi vida, si a estas alturas no dan soporte es que no lo van a dar jamás, porque el juego ya tiene su tiempo.
A ver si alguien me puede aclarar una cosa, la actualización que de la que hablais que mejora el rendimiento es el parche 4? O ese es otro que está por salir? Un saludo XD
miomi escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa, la actualización que de la que hablais que mejora el rendimiento es el parche 4? O ese es otro que está por salir? Un saludo XD


El update de rendimiento ya ha salido si no me equivoco.
Sharkis93 escribió:
miomi escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa, la actualización que de la que hablais que mejora el rendimiento es el parche 4? O ese es otro que está por salir? Un saludo XD


El update de rendimiento ya ha salido si no me equivoco.


Y ahora que viene, uno que le mete los nuevos modos de juego?
Buenas!


Merece la pena pillar el Season pass? el juego me esta encantando pero a estas alturas merece la pena pillar el season para tener todos los mapas y todo eso ?
yeyoX escribió:Buenas!


Merece la pena pillar el Season pass? el juego me esta encantando pero a estas alturas merece la pena pillar el season para tener todos los mapas y todo eso ?



estoy en las misma, si lo encontrara sobre 10€ los compraba seguro, pero es que solo lo veo a 20 y pico
Pues yo no he notado ninguna mejoria en el rendimiento
¿Cuál es el sitio más barato para comprarlo físico?. Es que estoy medio tentado, pero no pienso gastarme un pastón en este juego, de eso estoy seguro.

Un saludo.
inerttuna escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprarlo físico?. Es que estoy medio tentado, pero no pienso gastarme un pastón en este juego, de eso estoy seguro.

Un saludo.



Físico? Puffff Amazon o algo del estilo... , yo pille ayer el digital por 25
yeyoX escribió:
inerttuna escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprarlo físico?. Es que estoy medio tentado, pero no pienso gastarme un pastón en este juego, de eso estoy seguro.

Un saludo.



Físico? Puffff Amazon o algo del estilo... , yo pille ayer el digital por 25


Gracias por responder compañero. Echaré un vistazo. Y si no para Steam llegado el momento XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:
yeyoX escribió:
inerttuna escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprarlo físico?. Es que estoy medio tentado, pero no pienso gastarme un pastón en este juego, de eso estoy seguro.

Un saludo.



Físico? Puffff Amazon o algo del estilo... , yo pille ayer el digital por 25


Gracias por responder compañero. Echaré un vistazo. Y si no para Steam llegado el momento XD.

Un saludo.



No es Steam, es origin [360º] [360º] pero vamos, en las web que venden claves lo mas baratin fue 25€ ... eso si preparate para bajar 50gb de juego xD
Hola a todos.

Probado con SLI de 580 GTX, con Nvida Inspector, le pones el perfil SLI DX11 el de Bioshock Infinite y la mejora de rendimiento es notable.
Hacía días que no jugaba, la última actualización va de coña, las esperas han bajado muchisimo.
Y jugais muchos, no? xD

Yo he comprado el juego recientemente con unos amigos, espero poder viciar online, aun estamos descubriendo el juego.

Si os animais agregadme a steam, un saludo!
Belphegor escribió:Y jugais muchos, no? xD

Yo he comprado el juego recientemente con unos amigos, espero poder viciar online, aun estamos descubriendo el juego.

Si os animais agregadme a steam, un saludo!


A steam complicao...
bunbury79 escribió:Hola a todos.

Probado con SLI de 580 GTX, con Nvida Inspector, le pones el perfil SLI DX11 el de Bioshock Infinite y la mejora de rendimiento es notable.


justo es el sli que tengo...
a ver esta noche si tengo tiempo para probar a ver...
Hace mil que no juego. Básicamente desde que salió. El tema es que deje de jugar porque aunque se mantenía a los 60 fps de rigor me rascaba muchísimo. Le bajé los gráficos y daba igual, ese no parecía ser el problema. Tengo una ATI y me gustaría saber si a estas alturas se puede mitigar eso, ya que he jugado y en el pantano y me rascaba como siempre.

Perdón por el retraso si esto se ha preguntado mil veces.
panduro escribió:Hace mil que no juego. Básicamente desde que salió. El tema es que deje de jugar porque aunque se mantenía a los 60 fps de rigor me rascaba muchísimo. Le bajé los gráficos y daba igual, ese no parecía ser el problema. Tengo una ATI y me gustaría saber si a estas alturas se puede mitigar eso, ya que he jugado y en el pantano y me rascaba como siempre.

Perdón por el retraso si esto se ha preguntado mil veces.


que ATI tienes?
mochos2 escribió:
panduro escribió:Hace mil que no juego. Básicamente desde que salió. El tema es que deje de jugar porque aunque se mantenía a los 60 fps de rigor me rascaba muchísimo. Le bajé los gráficos y daba igual, ese no parecía ser el problema. Tengo una ATI y me gustaría saber si a estas alturas se puede mitigar eso, ya que he jugado y en el pantano y me rascaba como siempre.

Perdón por el retraso si esto se ha preguntado mil veces.


que ATI tienes?


7970
un colega y yo estamos pensado en pillar el juego en estos dias para viciar el verano y estamos dudando si pillar solo el juego+season pass, merece la pena el season pass??? a estas alturas que tal esta juego????
A mi forma de ver se estan cargando el juego.. el Matchmaking es una puta basura.. es imposible ganar dos partidas seguidas.. cada vez que ganas te ponen con los mas malos del otro equipo.. y así todo el rato.

Ademas me he dado cuenta que cada vez hay menos gente.. como siga así esto se va a parecer al difunto brink...RIP
yo me lo he comprado con el season pass y los 5 miutos de estar jugando me he salido y le he peido la garantia de juego, a ver si me lo devuelven porque lo compre con proxy en mexico [facepalm] [facepalm]
Silverquick85 escribió:yo me lo he comprado con el season pass y los 5 miutos de estar jugando me he salido y le he peido la garantia de juego, a ver si me lo devuelven porque lo compre con proxy en mexico [facepalm] [facepalm]


Solicítalo y luego dilo en el propio chat de EA que te hacen el rembolso al instante (el dinero me tardo unos días en estar disponible en el cuenta). Yo también lo compre con proxy en Mexico y ningún problema.
Baldur escribió:A mi forma de ver se estan cargando el juego.. el Matchmaking es una puta basura.. es imposible ganar dos partidas seguidas.. cada vez que ganas te ponen con los mas malos del otro equipo.. y así todo el rato.

Ademas me he dado cuenta que cada vez hay menos gente.. como siga así esto se va a parecer al difunto brink...RIP


Yo alucino con el hecho de que haya "poca" gente en pc, pero dicen que en consola hay barbaridad de gente jugando...

Yo sinceramente me lo paso bien en el juego, tiene una jugabilidad divertida y al dia de hoy no he tenido problema para jugar, y tira perfecto de graficos. Si alguno quereis jugar agregadme a origin, hace unos post dije steam xDDD

Saludos!
Supongo que lo dicen por los modos que no son desgaste, no se como estara en consola pero en PC encontrar partida en dominio es un milagro. Tambien hay que tener en cuenta que la oferta de chuters online competitivos es mucho mayor en PC que en One.
Naer escribió:Supongo que lo dicen por los modos que no son desgaste, no se como estara en consola pero en PC encontrar partida en dominio es un milagro. Tambien hay que tener en cuenta que la oferta de chuters online competitivos es mucho mayor en PC que en One.


Yo para jugar dominio de fortines a veces cuesta encontrar, pero en campaña siempre hay partidas de dominio.

Lo que alucino mucho es cuando me engancha un tio con gen8 o 9, que supongo son como prestigios, seran las horas de juego y tal, porque se mueven y pilotan increible.
¿la pistola que apunta sola es muy muy muy muy chetada no?

es que he empezado a jugar hoy porque he activado lo de las 48 horas gratis de origin de este juego y no veas, que asquito. Me la he puesto para ver como iba y me daba asco a mi mismo cada vez que mataba a alguien, el arma se basa en correr y ir dando saltitos y cuando salen las tres cositas rojas disparas y adiós piloto, y con los bots ya no hablemos, los matas de 3 en 3...

Y el juego en si no está nada mal, aunque personalmente hay cosas que a mi ni fu ni fa, pero me saca de quicio eso la verdad.
La smart pistol mata bien si los encuentras de espaldas o desprevenidos. En un enfrentamiento directo uno que sepa apuntar con la carabina de una rafaga te mata.

Estoy pensando en instalarmelo de nuevo, que voy teniendo mono de titanfall, ademas justo lo deje en G9 , hay que acabar el trabajo [carcajad]

Arreglaron el matchmaking no?

Saludos
Pero es que aunque lo veas de frente, si comienzas a dar saltitos a su alrededor la pistola sigue apuntando y él lo tiene chungo para apuntar... que la he usado alguna partida para comprobarlo.

Creo que esa arma sobra muchísimo en este juego no se...
Hace tiempo que no juego. Mira que al principio tenía buen vicio pero sinceramente le veo poco recorrido al juego. Demasiada pocas opciones para darle vidilla al juego. Eso sí, entretiene bastante hasta que te acabas cansando.
Chossen escribió:Pero es que aunque lo veas de frente, si comienzas a dar saltitos a su alrededor la pistola sigue apuntando y él lo tiene chungo para apuntar... que la he usado alguna partida para comprobarlo.

Creo que esa arma sobra muchísimo en este juego no se...


Los que sepan jugar bien a este juego te diran lo contrario. Es un arma muy facil que cualquiera puede utilizar pero como todo tiene que haber una compensacion. Y te aseguro que me pones la carabina con su hcog contra un tio de frente que lleva la smart y antes de que me fije objetivo ya me lo he cargado, por mucho que salte. En espacios abiertos me refiero, obviamente si me pillan en las calles estrechas del mapa este de las azoteas donde el tio puede saltar entre paredes y demas ya no digo nada.. jajaja porque va a su favor
Sharkis93 escribió:
Chossen escribió:Pero es que aunque lo veas de frente, si comienzas a dar saltitos a su alrededor la pistola sigue apuntando y él lo tiene chungo para apuntar... que la he usado alguna partida para comprobarlo.

Creo que esa arma sobra muchísimo en este juego no se...


Los que sepan jugar bien a este juego te diran lo contrario. Es un arma muy facil que cualquiera puede utilizar pero como todo tiene que haber una compensacion. Y te aseguro que me pones la carabina con su hcog contra un tio de frente que lleva la smart y antes de que me fije objetivo ya me lo he cargado, por mucho que salte. En espacios abiertos me refiero, obviamente si me pillan en las calles estrechas del mapa este de las azoteas donde el tio puede saltar entre paredes y demas ya no digo nada.. jajaja porque va a su favor


sí, me refiero a mapas más cerrados. Los que son abiertos es fácil pillarlos a no ser que te fijen por la espalda o no te hayas dado cuenta que están ahí.

Yo prefiero ir con la carabina la verdad, es el arma que más me gusta. Pero no veas la impotencia que me entra cuando en los mapas estos callejeros te mata uno de la pistolita que solo va dando saltitos entre paredes en los mapas estos callejeros

es que no se, veo absurdo que en un juego online te pongan algo que apunte solo xD
Chossen escribió:
Sharkis93 escribió:
Chossen escribió:Pero es que aunque lo veas de frente, si comienzas a dar saltitos a su alrededor la pistola sigue apuntando y él lo tiene chungo para apuntar... que la he usado alguna partida para comprobarlo.

Creo que esa arma sobra muchísimo en este juego no se...


Los que sepan jugar bien a este juego te diran lo contrario. Es un arma muy facil que cualquiera puede utilizar pero como todo tiene que haber una compensacion. Y te aseguro que me pones la carabina con su hcog contra un tio de frente que lleva la smart y antes de que me fije objetivo ya me lo he cargado, por mucho que salte. En espacios abiertos me refiero, obviamente si me pillan en las calles estrechas del mapa este de las azoteas donde el tio puede saltar entre paredes y demas ya no digo nada.. jajaja porque va a su favor


sí, me refiero a mapas más cerrados. Los que son abiertos es fácil pillarlos a no ser que te fijen por la espalda o no te hayas dado cuenta que están ahí.

Yo prefiero ir con la carabina la verdad, es el arma que más me gusta. Pero no veas la impotencia que me entra cuando en los mapas estos callejeros te mata uno de la pistolita que solo va dando saltitos entre paredes en los mapas estos callejeros

es que no se, veo absurdo que en un juego online te pongan algo que apunte solo xD


Si, la carabina R101 es el arma mas polivalente de todas, tiene guasa que sea la primera que te dan y la mejor

Pues lo que creo que no sabrás es que una de las mejoras de la smart pistol es el auto apuntado de pilotos el doble de rapido [+risas]
Lo se lo se, si ayer jugué con ella para desbloquearlo y ver hasta el nivel de guarrada que llegaba, y sin comentarios [carcajad] tardé 3 partidas en desbloquearlo o así.

Ahora ya vuelvo a ir con la carabina, he probado el francotirador y está bastante bien, y ahora probaré el subfusil que lo he usado poco.
Chossen escribió:Lo se lo se, si ayer jugué con ella para desbloquearlo y ver hasta el nivel de guarrada que llegaba, y sin comentarios [carcajad] tardé 3 partidas en desbloquearlo o así.

Ahora ya vuelvo a ir con la carabina, he probado el francotirador y está bastante bien, y ahora probaré el subfusil que lo he usado poco.


Tu has dicho que estabas jugandolo este fin de semana gratis no? Es decir que no lo tienes comprado? Porque me esta entrando un mono conforme vamos hablando... jajajaja que voy a tener que instalarlo otra vez. Yo el problema era que jugaba solo, pero claro si ya te buscas colegas que jueguen habitualmente contigo ya es otra historia

El subfusil R97 es muy bueno para distancias cortas, pero para largas apesta, la escopeta EVA tambien reparte candela en mapas cerrados XD
Sí, solo lo tengo este fin de semana, que llevaba tiempo queriendo probarlo y me dio el venazo de bajarme el juego para 48 horas [carcajad]
Chossen escribió:Sí, solo lo tengo este fin de semana, que llevaba tiempo queriendo probarlo y me dio el venazo de bajarme el juego para 48 horas [carcajad]


A va. Pues yo igual lo descargo de nuevo, haber si me engancha [jaja]
Por cierto, ¿dónde está el black market?
Leo que ya está disponible, pero soy incapaz de encontrarlo XD
6716 respuestas