[HO] Assetto Corsa

Hola a todos eolianos soy nuevo en el foro aunque he seguido muchas veces los foros de eol no me llamaba la atencion registrarme para opinar, (no soy muy forero). Soy propietario d AC y he visto que desde hace poco han implementado los mods mi pregunta sería: no se puede agregar a nexusmods. com? Porque esperamos una gran cantidad de mods para el juego y seria muy buen index para buscar e instalar las últimas actualizaciones de forma fácil como ya hacen los usuarios de skyrim.
Buenas, me acabo de comprar el juego y me parece una pasada siendo una alpha, pero tengo un problema con el mando de XBOX ONE y el Asseto, y es que al girar solo un poco, el volante da como 3 vueltas y claro, doy unos trompos que es imposible dar una vuelta en condiciones.

¿Cual es el mejor config que tenéis para jugar con mando? Decir que estoy jugando con todas las ayudas desactivadas, cosa que me imagino influye, pero los trompos son muy exagerados.

Gracias.
Darth0r escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego y me parece una pasada siendo una alpha, pero tengo un problema con el mando de XBOX ONE y el Asseto, y es que al girar solo un poco, el volante da como 3 vueltas y claro, doy unos trompos que es imposible dar una vuelta en condiciones.

¿Cual es el mejor config que tenéis para jugar con mando? Decir que estoy jugando con todas las ayudas desactivadas, cosa que me imagino influye, pero los trompos son muy exagerados.

Gracias.


Yo no he tocado nada en el juego y me va bastante bien. En las opciones de control selecciona el mando y carga el perfil XBOX 360 Controller (o algo parecido) que sale en la lista de perfiles predeterminados en el menu de la izquierda. Creo que es el último.

Doy por hecho que el mando de la ONE va igual que el de la 360.
sobrator escribió:
Darth0r escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego y me parece una pasada siendo una alpha, pero tengo un problema con el mando de XBOX ONE y el Asseto, y es que al girar solo un poco, el volante da como 3 vueltas y claro, doy unos trompos que es imposible dar una vuelta en condiciones.

¿Cual es el mejor config que tenéis para jugar con mando? Decir que estoy jugando con todas las ayudas desactivadas, cosa que me imagino influye, pero los trompos son muy exagerados.

Gracias.


Yo no he tocado nada en el juego y me va bastante bien. En las opciones de control selecciona el mando y carga el perfil XBOX 360 Controller (o algo parecido) que sale en la lista de perfiles predeterminados en el menu de la izquierda. Creo que es el último.

Doy por hecho que el mando de la ONE va igual que el de la 360.


¿Con todas las ayudas quitadas? Con ese perfil doy trompos como un loco.
Darth0r escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego y me parece una pasada siendo una alpha, pero tengo un problema con el mando de XBOX ONE y el Asseto, y es que al girar solo un poco, el volante da como 3 vueltas y claro, doy unos trompos que es imposible dar una vuelta en condiciones.

¿Cual es el mejor config que tenéis para jugar con mando? Decir que estoy jugando con todas las ayudas desactivadas, cosa que me imagino influye, pero los trompos son muy exagerados.

Gracias.

Yo tampoco toqué nada del mando, creo que lo que te pasa es normal al tratarse de un simulador y jugar con un pad. Prueba a ser más sensible con el mando o mirar a ver si puedes bajar la sensibilidad en el menú de opciones.

Por este mismo motivo que te pasa a ti, he decidido comprarme un volante, entre mañana o pasado ya lo debería de tener! Ojalá no me arrepienta, según leo a los foreros de por aquí, un buen volante es gloria bendita en este simu, saludos!

PD: Al final me he pillado el G27, espero que cumpla las expectativas!
spainfalcon escribió:
Darth0r escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego y me parece una pasada siendo una alpha, pero tengo un problema con el mando de XBOX ONE y el Asseto, y es que al girar solo un poco, el volante da como 3 vueltas y claro, doy unos trompos que es imposible dar una vuelta en condiciones.

¿Cual es el mejor config que tenéis para jugar con mando? Decir que estoy jugando con todas las ayudas desactivadas, cosa que me imagino influye, pero los trompos son muy exagerados.

Gracias.

Yo tampoco toqué nada del mando, creo que lo que te pasa es normal al tratarse de un simulador y jugar con un pad. Prueba a ser más sensible con el mando o mirar a ver si puedes bajar la sensibilidad en el menú de opciones.

Por este mismo motivo que te pasa a ti, he decidido comprarme un volante, entre mañana o pasado ya lo debería de tener! Ojalá no me arrepienta, según leo a los foreros de por aquí, un buen volante es gloria bendita en este simu, saludos!

PD: Al final me he pillado el G27, espero que cumpla las expectativas!

Las cumple con creces, te lo garantizo :)
Ya bueno un volante sería lo ideal, pero no soy forofo de los juegos de coches. En el Forza no tengo ningún problema a la hora de conducir, supongo que será probar y probar configs hasta dar con la ideal del mando de xbox.
Darth0r escribió:Ya bueno un volante sería lo ideal, pero no soy forofo de los juegos de coches. En el Forza no tengo ningún problema a la hora de conducir, supongo que será probar y probar configs hasta dar con la ideal del mando de xbox.


Hombre pero esq Forza no es un simulador, es normal que te vaya bien con mando y en Assetto sea mucho mas dificil.
Darth0r escribió:Ya bueno un volante sería lo ideal, pero no soy forofo de los juegos de coches. En el Forza no tengo ningún problema a la hora de conducir, supongo que será probar y probar configs hasta dar con la ideal del mando de xbox.


Googlea un poco, que el juego va perfecto con mando, yo lo juego con el de la xbox 360 y tan contento, y juego y he jugado la tira a Forza, y lo manejo con "igual comodidad", aunque es claro que con Assetto tienes que llevar mil veces mas cuidado pero se puede hacer sin problema. Evidentemente, en todo momento notas que el simulador te pide A GRITOS un volante, pero se puede bien con pad.

Busca configs para ello, que hay mucho escrito, sino te va bien ninguna mañana en un rato te pongo la que uso yo.
[beer]
battman80 escribió:
Darth0r escribió:Ya bueno un volante sería lo ideal, pero no soy forofo de los juegos de coches. En el Forza no tengo ningún problema a la hora de conducir, supongo que será probar y probar configs hasta dar con la ideal del mando de xbox.


Googlea un poco, que el juego va perfecto con mando, yo lo juego con el de la xbox 360 y tan contento, y juego y he jugado la tira a Forza, y lo manejo con "igual comodidad", aunque es claro que con Assetto tienes que llevar mil veces mas cuidado pero se puede hacer sin problema. Evidentemente, en todo momento notas que el simulador te pide A GRITOS un volante, pero se puede bien con pad.

Busca configs para ello, que hay mucho escrito, sino te va bien ninguna mañana en un rato te pongo la que uso yo.
[beer]

Es cierto que con el mando se puede jugar, pero nunca igualaras los tiempos que se hacen con volante.
Grimm escribió:Es cierto que con el mando se puede jugar, pero nunca igualaras los tiempos que se hacen con volante.


Tus tiempos no se igualan ni con mando ni con volante, compadre. Vaya prisas llevas!
sobrator escribió:
Grimm escribió:Es cierto que con el mando se puede jugar, pero nunca igualaras los tiempos que se hacen con volante.


Tus tiempos no se igualan ni con mando ni con volante, compadre. Vaya prisas llevas!


Pues ya te digo,aquí hay mucho crack pilotando. Para el que se ha pillado el G27, es la mejor compra que puedes hacer, yo hace 2 años y medio lo disfruto y funciona tan bien como el primer día, es una delicia. Eso si, te aconsejo poner un buen sistema de anclaje de pedales y volante, yo compré un zalem en su día, y es una pasada, pero también hay gente que te puede contar algún truquillo para tenerlo bien apalancao.

Saludos!!
Mmhh he pasado desapercibido... Cambio la pregunta, hay alguna pagina con index de los mods de AC que se vaya actualizando periódicamente? En nexusmod.com solo hay 2 mods.
kiliosx escribió:Mmhh he pasado desapercibido... Cambio la pregunta, hay alguna pagina con index de los mods de AC que se vaya actualizando periódicamente? En nexusmod.com solo hay 2 mods.

Tienen intención de hacer compatible el juego con Workshop para la versión final, así que habrá que esperar un poco.
kiliosx escribió:Mmhh he pasado desapercibido... Cambio la pregunta, hay alguna pagina con index de los mods de AC que se vaya actualizando periódicamente? En nexusmod.com solo hay 2 mods.


En su página oficial, en el foro, me parece que es donde llevan el seguimiento y descarga de mods.
Nuevo MOD:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

V.0.1
Download:http://www.racedepartment.com/downloads/reliant-robin-mk-1.2795/
Hilo oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 0-1.12557/
clockwok escribió:Nuevo MOD:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

V.0.1
Download:http://www.racedepartment.com/downloads/reliant-robin-mk-1.2795/
Hilo oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 0-1.12557/

pero que cojones es eso?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero creo que no da la vuelta de campana al volcar, qué lástima.
clockwok escribió:
yameli escribió:pero que cojones es eso?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



http://www.youtube.com/watch?v=QQh56geU0X8


Que partida de poll... me he dao con el video del Top gear pisha!... buenisismo.
Menudo engendro!
jaja es el coche que siempre salía en los episodios de Mr. Bean [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=FMR70aZoJyw

era como su archienemigo


Como mola, esto promete. Coches de todos los estilos.... espero llegar a ver un Lancia Stratos bien currado en este juego. Mi coche favorito [babas]
Imagen

A month ago, Kunos Simulazioni announced that three Alfa Romeo models will be making their way into their Assetto Corsa title.

Now, the team has released a first preview of one of the three confirmed models as we get to check out the Alfa Romeo 4C sports car on track.

The other two confirmed models include the Alfa Romeo GTA as well as the Alfa Romeo 155 V6 TI DTM car.

El primer DTM.... jupiiiiiiiiii!
Yo tengo muchas ganas de echarle el guante a ese 4c, debe ser un juguetito de los buenos. Y por cierto, no se quien dijo que el lotus 98T era muy fácil de llevar... debe de tener muchas manos, porque yo me peleo a muerte con el g27 y el cambio en h, que gozada, de verdad, es increíble las sensaciones de este juego.
mikeling escribió:Imagen

A month ago, Kunos Simulazioni announced that three Alfa Romeo models will be making their way into their Assetto Corsa title.

Now, the team has released a first preview of one of the three confirmed models as we get to check out the Alfa Romeo 4C sports car on track.

The other two confirmed models include the Alfa Romeo GTA as well as the Alfa Romeo 155 V6 TI DTM car.

El primer DTM.... jupiiiiiiiiii!


Antes que el coche, prefiero el circuito XD
Sip, Un poco de Spa y un poco de Nurbur.. Se echa de menos..
mikeling escribió:
clockwok escribió:
yameli escribió:pero que cojones es eso?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



http://www.youtube.com/watch?v=QQh56geU0X8


Que partida de poll... me he dao con el video del Top gear pisha!... buenisismo.
Menudo engendro!


Buenisimo, es que el que tuvo la genial idea de fabricar eso se tuvo que quedar a gusto... aunque es curioso que aun siendo tan accidentado seguramente gracias a su facilidad sea mas seguro de lo que parece, la mayoria serian accidentes inofensivos, es como una especie de juguete con el que puedes hacer la croqueta xD

Lo tipico que llegas a una quedada y te haces el chulo con tu llegada triunfal haciendo algun truco, derrape etc, llega uno con esto y se queda con todos a ver quien lo supera.
mikeling escribió:El primer DTM.... jupiiiiiiiiii!

En todo caso el segundo, porque está el M3 E30 DTM.
jnderblue escribió:
mikeling escribió:El primer DTM.... jupiiiiiiiiii!

En todo caso el segundo, porque está el M3 E30 DTM.


Pendon [ok] . Como no se si lo habra puesto alguien por cierto:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pApuVB_UHg
Con este grupo de modders de GP2 estoy que no cago XD, entre el mod de GP2 que me encanta (está en su versión 0.9.4), el Ferrari 643 F1 y el mod de F1 2014 que están preparando con la intención de darnos 3 coches cada 2 semanas empezando este viernes [babas] [babas] [babas] [babas]
mikeling escribió:Imagen

A month ago, Kunos Simulazioni announced that three Alfa Romeo models will be making their way into their Assetto Corsa title.

Now, the team has released a first preview of one of the three confirmed models as we get to check out the Alfa Romeo 4C sports car on track.

The other two confirmed models include the Alfa Romeo GTA as well as the Alfa Romeo 155 V6 TI DTM car.

El primer DTM.... jupiiiiiiiiii!


Working on Assetto Corsa : Alfa Romeo 4C@ Spa-Francorchamps circuit testing some of new graphics assets (new tarmac, curb and carbody shaders). Just to avoid any misunderstanding, let me mention some info about dev status: car at 40% (exteriors 70%, interiors 10%, physics and sounds as placeholders), circuit at 80% (anyway this one is scheduled for release within the 1.0, not in the Early Access program).

Have a nice day

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
Chavales, compañeros todos, por si no os habeis enterado por otra parte del foro o fuera de eol, os lo dejo aqui puesto:

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

GTR Evolution y Race 07 gratis para Steam, a parte del race room racing experience , pero ese ni lo cuento porque ya es F2P en Steam. Por ese precio, gratis, creo que merece la pena pillarlos los que no los tenemos en steam ;) , es solo darle a like en facebook y compartirlo, y ya os sale la clave para steam de los juegos.

[beer]
(mensaje borrado)
battman80 escribió:Chavales, compañeros todos, por si no os habeis enterado por otra parte del foro o fuera de eol, os lo dejo aqui puesto:

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

GTR Evolution y Race 07 gratis para Steam, a parte del race room racing experience , pero ese ni lo cuento porque ya es F2P en Steam. Por ese precio, gratis, creo que merece la pena pillarlos los que no los tenemos en steam ;) , es solo darle a like en facebook y compartirlo, y ya os sale la clave para steam de los juegos.

[beer]


Muchas gracias, más vale tarde (y gratis) que nunca.

Un saludo.
battman80 escribió:Chavales, compañeros todos, por si no os habeis enterado por otra parte del foro o fuera de eol, os lo dejo aqui puesto:

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

GTR Evolution y Race 07 gratis para Steam, a parte del race room racing experience , pero ese ni lo cuento porque ya es F2P en Steam. Por ese precio, gratis, creo que merece la pena pillarlos los que no los tenemos en steam ;) , es solo darle a like en facebook y compartirlo, y ya os sale la clave para steam de los juegos.

[beer]


Genial, aunque yo ya los tengo de un bundlestars que venian con un monton de dlc's (argh odio esas 3 letras) que costaba no se si 3 o 4 euritos
0.21.6
- New Race Control
- Server is now in control of fuel rate
- Server is now in control of tyre rate
- Server is now in control of damage level
- AI does not flatshift cars with no autocutoff anymore
- Added "transfer" grip from session to session
- AI cars now try to park on the side if they have a broken engine
¿Algun administrador puede explicarme cual es el motivo de que se haya borrado mi anterior mensaje?.
No creo que invitar a posibles participantes de este foro a una carrera organizada por una comunidad sin animo de lucro, sea algo que se deba de censurar de inmediato.
En el caso de que este justificado el borrado por incumplimiento de alguna norma, la cual por supuesto desconozco en el caso de que exista, creo que lo mas idoneo seria que se me informase de ello en lugar de borrar el mensaje sin dar ningun tipo de explicación.

DISCULPAS POR EL OFF-TOPIC.
Pillados gratis el Race07 y el Gtr Evolution.
Para demostrar que me gustan las ofertas estas,me he pillado el Gt Legends, que es una delicia.

Muchas gracias por el aporte.
maverik2000 escribió:Pillados gratis el Race07 y el Gtr Evolution.
Para demostrar que me gustan las ofertas estas,me he pillado el Gt Legends, que es una delicia.

Muchas gracias por el aporte.

Si os interesa, esta página está genial para descargarte mods:
http://www.weissbierbude.de/
Tiene un instalador automático que te avisa de las actualizaciones y novedades de coches y circuitos y te las instala automátiamente. Yo antes lo hacía así, pero ahora tengo desinstalado el juego.
Buen pack para el que no lo tenga. No lo subestimeis por su calidad gráfica que ya ha quedado un pelín anticuada, sigue siendo un grandísimo simulador que os puede dar muchas horas de vicio, y a nivel de mods podréis encontrar prácticamente el coche y circuito que queráis.
currololo escribió:
maverik2000 escribió:Pillados gratis el Race07 y el Gtr Evolution.
Para demostrar que me gustan las ofertas estas,me he pillado el Gt Legends, que es una delicia.

Muchas gracias por el aporte.

Si os interesa, esta página está genial para descargarte mods:
http://www.weissbierbude.de/
Tiene un instalador automático que te avisa de las actualizaciones y novedades de coches y circuitos y te las instala automátiamente. Yo antes lo hacía así, pero ahora tengo desinstalado el juego.

no entiendo como funciona.Eso es para el gtr evolution p el race 07 y todas sus expansiones?Ademas yo tengo el race injection que trae todo relacionado con el race 07 stcc 2010 etc que mas mod hay?jeje.Me vale para dicho juego?saludos
yameli escribió:
currololo escribió:
maverik2000 escribió:Pillados gratis el Race07 y el Gtr Evolution.
Para demostrar que me gustan las ofertas estas,me he pillado el Gt Legends, que es una delicia.

Muchas gracias por el aporte.

Si os interesa, esta página está genial para descargarte mods:
http://www.weissbierbude.de/
Tiene un instalador automático que te avisa de las actualizaciones y novedades de coches y circuitos y te las instala automátiamente. Yo antes lo hacía así, pero ahora tengo desinstalado el juego.

no entiendo como funciona.Eso es para el gtr evolution p el race 07 y todas sus expansiones?Ademas yo tengo el race injection que trae todo relacionado con el race 07 stcc 2010 etc que mas mod hay?jeje.Me vale para dicho juego?saludos



El GTR Evolution es una expansión para el Race 07, aunque tiene una versión "stand-alone". Algunos mods sólo sirven para el GTR Evo o requieren tenerlo como expansión. En cada mod en concreto suele indicar si lo requiere o no.
Hola!! Hoy después de estar toda la semana sin entrar me he pasado prácticamente toda la tarde en el MP del juego y al menos yo personalmente, he notado una gran mejoría. El juego es cada vez más divertido y está tomando un camino muy bueno, creo que el hecho de que los desarrolladores disfruten de los coches va a hacer que nos llegue un gran simulador, aún a riesgo de llevarme un zas que todavía estoy a tiempo XD.

Saludos, milRR.
Yo creo que no hace falta hacer el campeonato, le damos la copa de oro a Grimm y acabamos antes [+risas]
jnderblue escribió:Yo creo que no hace falta hacer el campeonato, le damos la copa de oro a Grimm y acabamos antes [+risas]



si porque se ve mucha diferencia
Buenos dias, elcaras cuando puedas me miras por ahy si registro mis vueltas de ayer hice un humilde 1:43.421 pero no se que pasaba que no me conectaba con los amigos de Steam, por si no te aparece hago una captura y la subo, gracias.
Seguimos buscando pilotos para el segundo campeonato EOL de Assetto corsa!!!

Anímate y apúntate!!!
hilo_campeonato-segundo-campeonato-eol-assetto-corsa-incripciones-abiertas_2023829
kenchyjimura escribió:Buenos dias, elcaras cuando puedas me miras por ahy si registro mis vueltas de ayer hice un humilde 1:43.421 pero no se que pasaba que no me conectaba con los amigos de Steam, por si no te aparece hago una captura y la subo, gracias.


Mira a ver si las estás haciendo en el modo hoplap, si estás corriendo en práctica no quedan registradas.
21472 respuestas