Tu dolor.

Hoy la muerte me ha visitado. Y la he reconocido a pesar de todo. No venía de negro, con túnica y guadaña.

Hoy he visto a la muerte en tus lágrimas, en la expresión rota de tu rostro, detrás de tus ojos tan tristes. La he visto como nunca imaginé.

Y tuve tanto miedo... Apenas he podido cogerte la mano y mirar. Desear que pronto pase todo, que puedas volver a sonreír recordando los momentos que pasaste con él; sin la punzada de la angustia de haberlo perdido.

Llorabas y el corazón se me partía con cada una de las gotas de plata que salían de tus ojos. Y me apretaba contra ti para no derrumbarme, sin poder hacer nada más que estar ahí a tu lado, callado, viendo como la muerte de tu ser querido te estaba queriendo matar.

Pensé muchas palabras y cosas que decir. Fallidos intentos de consuelo que conseguí ahogar antes de que salieran de mi boca. Contuve mi pena, alejé mi dolor y posé mis labios en los tuyos. Tus ojos se abrieron enrojecidos, pero entre los regueros de lágrimas de tu cara esbozaste una sonrisa y supe que mi calor te había llegado.

He visto la muerte en tu desconsuelo y desesperanza, y he tenido miedo. Pero estaré contigo.
Me gusta este relato...la verdad es que me transporta a momentos vividos en el pasado...tienes una foma de escribir que se me hace muy grato leerla y la forma que tienes de describir los sentimientos sin ser angustiosa es muy real.


Un saludo.
Gracias por dejar tu opinión compañero!
Joder la verdad es que escribes de puta madre tio [flipa]

pero bueno hecho un pelin en falta un poco más de angustia o sentimiento

no quiere decir que no lo tenga, pero si le pusieras un pelin más ya seria la ostia [ok]

muy bueno tio [ok]
Gracias [ayay]

Supongo que lo que dices tiene mucha razón. Lo cierto es que este texto lo escribí muy pegado a la emoción que lo provocaba... por eso salió menos... elaborado en el sentido que dices, supongo. Me alegro de que te haya gustado... y jo, da muchos ánimos que digas que escribo de puta madre, jeje, me has puesto una pedazo de sonrisa en la cara que vamos... Imagen
coño es que es verdad, deberias escribir más y criticar menos XD XD XD [666]
nada mas que añadir... sabes el talento que tienes y que por aqui algunos casi que te veneramos... me encanta como prácticamente todo lo que te he leido, sobre todo la sensación que plasmas tan descriptiva ... casi he llegado a sentir que ese abrazo lo daba yo.

El segundo párrafo sublime alcanzas un tono muy emotivo que no cesa en el resto del relato... cortito pero muy intenso.

Bueno, profe... plas plas plas... me quito el cráneo...
Reza el dicho que "una imagen vale más que mil palabras" pero francamente, me cuesta imaginarme una imagen para este relato mejor que las palabras que le has puesto.
Felicidades por tu arte.
Hola a quien lo lea.

Transmite mucho, al menos a mi me ha llegado bastante.

Un saludo.
Kefa, gracias por aparecer de vez en cuando y gracias por sentir mis textos así. [ayay]

Un saludo.
estas que lo rompes


Sigue asi machote, y ven a verme!!!!!!! que ya toy cerca de ti warron y me dices al oido mientras duermo CabroM!!!!!
Hola. Ya que te arreglo el móvil [sonrisa] , me tomo la libertad de leer tus relatos... Ante todo gracias por descubrirme, aun indirectamente, este subforo. No me había fijado.

En realidad, casi me siento espiando los sentimientos de otra persona, así de transparente y sinceramente has expresado lo que a buen seguro sentías, según creo, sobre todo al leer el último. Pienso que a menudo plasmas muy bien, certeramente, con las palabras justas, sin excesos, lo que quieres expresar, y eso es un don que muy poquita gente tiene. Enhorabuena.

Espero que esa pena esté ya pasada... Y, la verdad, si para escribir algo tan hermoso, tan humano y lleno de sentimiento, tienes que pasar por lo que describes..., bienvenida sea esa tristeza.

Ya te he votado. Soy una de los ocho.
12 respuestas