Con lo que me queda de ti...

Con lo poco que me queda de ti me limito a recordar lo que tuve.

Solo, llorando, sintiendo cada lágrima resbalar lenta por mi cara mientras siento que la distancia va creciendo. Distancia inevitable. Distancia detestable. Lloro sintiéndote aún a mi lado porque la dolorosa certeza de que es el final martillea mi conciencia y clava en mi alma espinas que soy incapaz de soportar.

Lloro como nunca antes había llorado porque te pierdo sin que ni tú ni yo queramos. Porque la imposición del espacio se hace insufrible. Porque el tiempo juega en nuestra contra y nos pone la zancadilla para que tropecemos antes de alcanzar a besarnos de nuevo.

Grito de dolor y angustia mientras trato de secar las incontenibles lágrimas. Grito tu nombre al vacío que no responde. Grito que te necesito... para nada porque es tanta la distancia que ni el eco casi mudo de mi rota voz te alcanza.

Me acurruco. Me tapo bajo las sábanas. Me abrazo a mí mismo para imaginar que son tus manos las que rodean mi cuerpo que gimotea. Cierro los ojos apretándolos para traer a ellos tu imagen cuando estabas cerca de mí, cuando me sonreías y tus ojos me decían tantas cosas que las palabras no importaban, que el idioma sobraba, que todo lo que estaba fuera de la cama donde dormíamos era insignificante y estaba de más porque el uno en el otro teníamos todo lo que jamás podríamos llegar a desear.
Te lloro a pesar de saber que aún te tengo de algún modo. Te añoro sabiendo que eres parte de mí, parte de algo más que mi vida, de mi alma. Eres algo que está muy dentro de mí y sin embargo quiero más que tu recuerdo, que tu olor en mi almohada, que tu sonrisa en una fotografía. Te lloro a pesar de saber que me quieres y precisamente porque me quieres y no puedo oir tu voz decirlo te lloro.

Me encojo. Me hago la parte más pequeña del mundo. Pretendo que puedo ir y estar un segundo, tan sólo un segundo más, a tu lado, entre tus brazos, sintiendo el tranquilo latir de tu corazón en el pecho donde apoyo mi cabeza cuando me acaricias el pelo y me besas. Sin palabras, un momento de silencio donde con el simple hecho de estar cuerpo con cuerpo, piel con piel, nos decimos más de lo que ninguna palabra podrá expresar.

Te añoro. Te extraño. Te lloro. Y aún estás en mi vida; y aún te recuerdo, negándome a ceder al olvido que pretende arrebatarte de mí con el pretexto de que así seré feliz. No, la felicidad es contigo, no olvidándote. La felicidad está en compartir un roce matinal antes de que te levantes para ir a trabajar y me dejes durmiendo. La felicidad es mirarte a los ojos y callar para decírnoslo todo.

Quiero volver a ti. Sin ti no estoy vivo. Sin ti no me muevo, no pienso, no soy. Sin ti... no puedo más que llorar apretando contra mí lo que me queda de ti.
Te voy a decir lo que ya te he comentado... el texto genial, como siempre, pero la frase "Me encojo. Me hago la parte más pequeña del mundo" me ha llegado aún más. No sé... es una frase que nunca había leído, o a menos, nunca con ese significado o para hablar de esto. Me ha gustado...
Gracias tío, otra vez! :D
Edité para corregir un par de erratas que no vi en su momento. Creo que ahora ya no quiero tocarlo más. :)
Simplemente genial!!!

Ojala tuviera yo esa facultad en plasmar mis sentimientos a la hora de escribir, me e visto reflejado en cada una de las palabras que has usado, ya que no atravieso por un buen momento.

Sigue escribiendo cosas tan bonitas, que aqui tienes un admirador...
Te la pillo prestada, espero que no te moleste jejeje

No dejes nunca de escribir!!!

Saludos.
NeoSKuNK escribió:Simplemente genial!!!

Ojala tuviera yo esa facultad en plasmar mis sentimientos a la hora de escribir, me e visto reflejado en cada una de las palabras que has usado, ya que no atravieso por un buen momento.

Sigue escribiendo cosas tan bonitas, que aqui tienes un admirador...
Te la pillo prestada, espero que no te moleste jejeje

No dejes nunca de escribir!!!

Saludos.

Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Sobre tomar prestado el texto, ya sabes: en la firma tienes la licencia bajo la que está el texto.
Con que cumplas esas condiciones vale [oki]
Me ha gustado mucho :) Cómo expresas esos sentimiento, el tema, la imagen y el ambiente que creas,...todo!! Sigue escribiendo así , [oki] aquí tienes a otra fan :p
Cuidadín con las tildes...
Totemon escribió:Cuidadín con las tildes...

Tío, échame un cable y dime por dónde tengo que buscar porque no me doy cuenta de dónde falta alguna :-?
VozdeLosMuertos escribió:Con lo poco que me queda de ti me limito a recordar lo que tuve.

Solo, llorando, sintiendo cada lágrima resbalar lenta por mi cara mientras siento que la distancia va creciendo. Distancia inevitable. Distancia detestable. Lloro sintiéndote aún a mi lado porque la dolorosa certeza de que es el final martillea mi conciencia y clava en mi alma espinas que soy incapaz de soportar.

Lloro como nunca antes había llorado porque te pierdo sin que ni tú ni yo queramos. Porque la imposición del espacio se hace insufrible. Porque el tiempo juega en nuestra contra y nos pone la zancadilla para que tropecemos antes de alcanzar a besarnos de nuevo.

Grito de dolor y angustia mientras trato de secar las incontenibles lágrimas. Grito tu nombre al vacío que no responde. Grito que te necesito... para nada porque es tanta la distancia que ni el eco casi mudo de mi rota voz te alcanza.

Me acurruco. Me tapo bajo las sábanas. Me abrazo a mí mismo para imaginar que son tus manos las que rodean mi cuerpo que gimotea. Cierro los ojos apretándolos para traer a ellos tu imagen cuando estabas cerca de mí, cuando me sonreías y tus ojos me decían tantas cosas que las palabras no importaban, que el idioma sobraba, que todo lo que estaba fuera de la cama donde dormíamos era insignificante y nos sobraba porque el uno en el otro teníamos todo lo que jamás podríamos llegar a desear.
Te lloro a pesar de saber que aún te tengo de algún modo. Te añoro sabiendo que eres parte de mí, parte de algo más que mi vida, de mi alma. Eres algo que está muy dentro de mí y sin embargo quiero más que tu recuerdo, que tu olor en mi almohada, que tu sonrisa en una fotografía. Te lloro a pesar de saber que me quieres y precisamente porque me quieres y no puedo oir tu voz decirlo, te lloro.

Me encojo. Me hago la parte más pequeña del mundo. Pretendo que puedo ir y estar un segundo, tan solo un segundo más, a tu lado, entre tus brazos, sintiendo el tranquilo latir de tu corazón en el pecho donde apoyo mi cabeza cuando me acaricias el pelo y me besas. Sin palabras, un momento de silencio donde con el simple hecho de estar cuerpo con cuerpo, piel con piel, nos decimos más de lo que ninguna palabra podrá expresar.

Te añoro. Te extraño. Te lloro. Y aún estás en mi vida; y aún te recuerdo, negándome a ceder al olvido que pretende arrebatarte de mí con el pretexto de que así seré feliz. No, la felicidad es contigo, no olvidándote. La felicidad está en compartir un roce matinal antes de que te levantes para ir a trabajar y me dejes durmiendo. La felicidad es mirarte a los ojos y callar para decírnoslo todo.

Quiero volver a ti. Sin ti no estoy vivo. Sin ti no me muevo, no pienso, no soy. Sin ti... no puedo más que llorar apretando contra mi lo que me queda de ti.


Creo que ya está, al menos lo que yo veo.
Pues yo lo veo todo perfecto, creo que no sobra ni falta ni un acento ni una coma.

Respecto al texto en sí, debe de ser muy autobiográfico porque eso no lo escribe cualquiera. Me ha gustado esta frase de "Porque el tiempo juega en nuestra contra y nos pone la zancadilla para que tropecemos antes de alcanzar a besarnos de nuevo" y la imagen de verte sobre la cama hecho una bola como si fueras un niño desprotegido entre sábanas blancas; quiza porque yo también una vez escribí sobre una situación parecida (igual no debí imaginar que eres tú el que sufre por la pérdida, pero es la sensación que me ha dado). Muy bien por lo demás, aunque he de decir que me han gustado más otras cosillas tuyas. Escribes muy bien así que no dejes de hacerlo.
Totemon escribió:Creo que ya está, al menos lo que yo veo.

Muchas gracias, tienes toda la razón. Ya está corregido. Y mira que la errata de esa e de más la había visto en su momento y creo que el .doc sí lo tiene corregido, jeje. Gracias otra vez.

1984 escribió:Pues yo lo veo todo perfecto, creo que no sobra ni falta ni un acento ni una coma. Respecto al texto en sí, debe de ser muy autobiográfico porque eso no lo escribe cualquiera. Me ha gustado esta frase de "Porque el tiempo juega en nuestra contra y nos pone la zancadilla para que tropecemos antes de alcanzar a besarnos de nuevo" y la imagen de verte sobre la cama hecho una bola como si fueras un niño desprotegido entre sábanas blancas; quiza porque yo también una vez escribí sobre una situación parecida (igual no debí imaginar que eres tú el que sufre por la pérdida, pero es la sensación que me ha dado). Muy bien por lo demás, aunque he de decir que me han gustado más otras cosillas tuyas. Escribes muy bien así que no dejes de hacerlo.

Je, PERVERTIDA!!! Mira que imaginarme!! [ayay]
Sí, tiene mucho de autobiográfico. He cogido cosas que tengo aquí dentro, sí. Gracias por leerme y por el generoso comentario!
Me ha gustado, aunque no es mi estilo, pero tendrías que cuidar la puntuación, puesto que enumeras cosas y en vez de poner comas o conjunciones aditivas, usas puntos, lo que hace más pesado en el texto.
Jumoge escribió:Me ha gustado, aunque no es mi estilo, pero tendrías que cuidar la puntuación, puesto que enumeras cosas y en vez de poner comas o conjunciones aditivas, usas puntos, lo que hace más pesado en el texto.

Valoro tu opinión. Pero en el caso de la enumeración que comentas he preferido el punto porque quería separar las emociones, no sumarlas en popurrí. De ahí un poco también el hacer esas enumeración de 3 elementos y no más. Para mí, no es lo mismo:
"Me acurruco. Me tapo bajo las sábanas. Me abrazo a mí mismo[...]"
que
"Me acurruco y me tapo bajo las sábanas y me abrazo a mí mismo[...]"
La secuencia se ve de manera diferente. En mi caso, me gusta lo que se ve en el primer caso. Quiero decir que es algo meditado y decidido, no casual que haya surgido así tal cual. Aunque, repito, valoro tu opinión :)
VozdeLosMuertos escribió:
Jumoge escribió:Me ha gustado, aunque no es mi estilo, pero tendrías que cuidar la puntuación, puesto que enumeras cosas y en vez de poner comas o conjunciones aditivas, usas puntos, lo que hace más pesado en el texto.

Valoro tu opinión. Pero en el caso de la enumeración que comentas he preferido el punto porque quería separar las emociones, no sumarlas en popurrí. De ahí un poco también el hacer esas enumeración de 3 elementos y no más. Para mí, no es lo mismo:
"Me acurruco. Me tapo bajo las sábanas. Me abrazo a mí mismo[...]"
que
"Me acurruco y me tapo bajo las sábanas y me abrazo a mí mismo[...]"
La secuencia se ve de manera diferente. En mi caso, me gusta lo que se ve en el primer caso. Quiero decir que es algo meditado y decidido, no casual que haya surgido así tal cual. Aunque, repito, valoro tu opinión :)


Opino igual que tú. El punto le da más expresividad a esos fragmentos.
Venga que te voy a dar caña: es un texto bonito, pero nada original. Desamor, cama, lágrimas, ojos, brazos, sin ti, contigo, ... ya visto. :P Y me chirría un poquito esta frase por la repetición de "sobraba":

Cierro los ojos apretándolos para traer a ellos tu imagen cuando estabas cerca de mí, cuando me sonreías y tus ojos me decían tantas cosas que las palabras no importaban, que el idioma sobraba, que todo lo que estaba fuera de la cama donde dormíamos era insignificante y nos sobraba porque el uno en el otro teníamos todo lo que jamás podríamos llegar a desear.
Sobre el tema de los puntos en lugar de comas, estoy con Voz y Tote... una de las cosas que me ha gustado mucho del texto es esa licencia literaria que ha usado para separarlo, enumerar cosas pero dándolas un detalle individual, además de pausar su lectura y, al menos para mí, dejar que vayas pensando en ello mientras te encaminas a la siguiente línea.
El tiempo... lo que he comentado, el tiempo de lectura que le has dado es, para mí, lo mejor del texto. Sí que dices cosas muy bonitas, bien expresadas, buenas metáforas; pero las pausas, las frases más largas, algún ligero cambio de ritmo (milimétrico), es algo que creo que le dan más valor. ;)

Un saludo.

PD: El "mí" de la última frase creo que también debería llevar tilde :p
vadin escribió:PD: El "mí" de la última frase creo que también debería llevar tilde :p

Cierto. Gracias por comentarlo, ya está arreglado :)
Campanilla escribió:Venga que te voy a dar caña: es un texto bonito, pero nada original. Desamor, cama, lágrimas, ojos, brazos, sin ti, contigo, ... ya visto. :P Y me chirría un poquito esta frase por la repetición de "sobraba"

Antipática XD
Pero tienes razón... usé el sobraba para relacionar ideas pero en realidad las dos ideas que relaciona la palabra no son las que realmente me gustaría relacionar. Voy a pensar si cambio eso.
Me ha gustado el final y el hecho de que el titulo sea de la misma ultima frase:
no puedo más que llorar apretando contra mí lo que me queda de ti.


Muy bien expresadas las emociones, el texto es envolvente y crea un ambiente perfecto. Sigue así! : D
17 respuestas