El libro que menos os ha gustado .

1, 2, 3
Pues eso, cuál ha sido el libro que menos os ha gustado . [carcajad] Ya puede ser por la calidad de la novela, por un tema personal, por lo que sea...

Saludos !
Voy a decir el que menos me ha gustado de los que he leído, porque hay muchos que no he podido acabarlos de puro tedio.

La trilogía de Memorias de Idhun, por ser un pastelazo absurdo.

Me leí la primera parte que fue un regalo, y la segunda y la tercera porque no me gusta dejar historias a medias.
wamperto escribió:Voy a decir el que menos me ha gustado de los que he leído, porque hay muchos que no he podido acabarlos de puro tedio.

La trilogía de Memorias de Idhun, por ser un pastelazo absurdo.

Me leí la primera parte que fue un regalo, y la segunda y la tercera porque no me gusta dejar historias a medias.


¿ Quién es el autor?. Yo libros que no haya conseguido acabar, ahora mismo que recuerde : La conjura de los necios de John Keneddy Toole y eso que tiene buena crítica .
Wermo88 escribió:
wamperto escribió:Voy a decir el que menos me ha gustado de los que he leído, porque hay muchos que no he podido acabarlos de puro tedio.

La trilogía de Memorias de Idhun, por ser un pastelazo absurdo.

Me leí la primera parte que fue un regalo, y la segunda y la tercera porque no me gusta dejar historias a medias.


¿ Quién es el autor?. Yo libros que no haya conseguido acabar, ahora mismo que recuerde : La conjura de los necios de John Keneddy Toole y eso que tiene buena crítica .


Autora, Laura Gallego.
La cura mortal, el tercero de la saga "El corredor del laberinto", mira que el 2º era ya malillo pero el 3º no hay por donde cogerlo. Mencion especial tambien que me dió por leer Los juegos del hambre (los 3) y madre mia, casi me da un chungo.
Juego de tronos lo deje a unas páginas del final no lo aguantaba y hasta ahora creo que nunca he dejado de leer un libro que no sea ese xd
La Celestina, tuve que leerlo en Bachillerato y fui incapaz, nos dijeron que si preferíamos podíamos ver la película y tampoco, a los 5 minutos la quité [+risas]

Y Harry Potter y las reliquias de la muerte, 10 años esperando para saber como acaba la historia y me encuentro con el final más decepcionante que se podía escribir.
El guardian entre el centeno, me lo lei por ser tan famoso y tantas recomendaciones en su dia... no se ni como lo termine XD Quizas algun dia le vuelva a dar su oportunidad
Tiradme piedras si así lo veis oportuno, pero... "1984". Que si una historia de amor que yo veía como interés, que si un control supestamente extendido que más bien se centraba en un círculo de gente concreta... Por no hablar de que supe lo que iba a pasar tras ese juramento.
Acceder al "¿Prometes matar niños si llega el caso?" no les habría salvado ni con juicio de por medio.
Otra noche de mierda en esta puta ciudad, de Nick Flynn. Lo leí porque fue un regalo de cumpleaños, pero es una cosa horrible; empecé a pensar que no le caigo bien a mis amigos XD
Los pilares de la tierra, un coñazo donde no pasa nada
el silmarillion, por toston.
Creo que el que mayor sensación de decepción me dejó fue "La historiadora". El trato que le dan al pobre Conde Drácula en esa novela es denunciable.
El alquimista de Paulo Coehlo, demasiado predecible e insulso para mi gusto.
Karaculo escribió:Los pilares de la tierra, un coñazo donde no pasa nada


Sacrilegio [uzi]

Los Hermanos Karamazov, ahí si que no ocurre nada. Me leí 1/3 del libro, que el autor gastó en divagar acerca de temas religiosos, una y otra vez. El mayor tostón que he leído hasta la fecha.
uck escribió:
Karaculo escribió:Los pilares de la tierra, un coñazo donde no pasa nada


Sacrilegio [uzi]

Los Hermanos Karamazov, ahí si que no ocurre nada. Me leí 1/3 del libro, que el autor gastó en divagar acerca de temas religiosos, una y otra vez. El mayor tostón que he leído hasta la fecha.


Eso sí que es un sacrilegio [uzi] [uzi] [uzi] Como diría Loulogio "no hables así de Fiódor!"

Lo peor que me he acabado "El código da Vinci", una trama ridícula y maniquea. Absolutamente infumable.
Seguro que decís "Sacrilegio!!" pero voy a decir Pedro Páramo. No entendí absolutamente nada :-?
El guardian entre el centeno.

Me resultó un peñazo terrible.
El Ocho, de Katherine Neville.

Me lo recomendó un amiga hace muchos años y la verdad, me pareció bastante aburrido y más que predecible.
Yo no dire uno que no me a gustado, pero si dire uno del que esperaba mucho y me a decepcionado: el marciano, de andy weir ( creo xD ) me le lei porque todo el mundo hablaba maravillas de el, pero se me hizo largo y pretencioso, y tuve la sensacion de que me quede igual que si no me hubiera contado nada....
Para mi el peor que he leído pero he acabado fue cell de stephen king [facepalm] menuda estupidez de segunda parte de libro.

El que no aguanto es el señor de los anillos después de tom bobadill o como se llame y no se cuantas canciones cantadas dije a tomar por culo [qmparto] sin embargo el hobbit me encantó
Los pilares de la tierra. Lo he intentado al menos 5 veces pero me parece un tostón infumable. No soy capaz

El guardián entre el centeno me pareció soporífero en la época de Instituto que tuvimos que leerlo. Después lo cogí de nuevo y bah.. se puede leer

Y el señor de los anillos... si ya son aburridas las películas, en formato libro es para tirarse delante de los orcos y que te maten. Nunca habría creído capaz hacer descripciones tan amplias, aburridas y sin sentido.
ernen escribió:Para mi el peor que he leído pero he acabado fue cell de stephen king [facepalm] menuda estupidez de segunda parte de libro.

El que no aguanto es el señor de los anillos después de tom bobadill o como se llame y no se cuantas canciones cantadas dije a tomar por culo [qmparto] sin embargo el hobbit me encantó



Jajajajaj yo si me he leído el Señor de los Anillos y coincido contigo que el hobbit le da mil vueltas . La narración es más fresca, amena y divertida. La historia del Señor de los Anillos es buena, el motor narrativo es muy muy cansino .
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GXY escribió:el silmarillion, por toston.

+1 Y me encanta toda la literatura fantastica por parte de reinos olvidados me leido todo casi pero es que con ese libro de Tolkien no puedo y el de los hijos de Turin tampoco, es como si hubiesen sido escritos por otro persona.
Aunque suene a guasa... a mí se me hizo muy duro acabarme la Historia Interminable.
Empezó muy bien, pero su desarrollo se me hizo lentísimo....
Realmente me parecía interminable.
Ética para amador y la pell freda. Me leí el segundo porque tenia un examen. Del primero saqué el resumen del rincón del vago. La profesora le hizo el mismo caso al resumen que yo al libro. Nunca pude con ese libro, me parecía muy obvio y repetitivo. Y
Y del segundo, una historia extraña y aburrida.
"La historia interminable", la intente leer hace unos años y no lo conseguí, me aburría demasiado, y eso que he escuchado a muchísima gente que dice que es muy bueno.

Otros dos libros que no he podido leer y además eran obligatorios para mi carrera fueron "La Celestina" y "El libro de Buen Amor".
Creo que cuando se lee un libro por obligación, aunque este pueda ser bueno, no lo llegas a disfrutar casi nunca.
Ready Player One de de Ernest Cline.
La historia es genial y la cantidad de referencias al cine/musica/videojuegos/subcultura de los 80/90 es sublime pero le cogi asco por la evolucion del protragonista a gilipollas repelente, a partir de ahi el libro se me hizo bastante pesado por el asco que le tenia al prota.
After Dark, de Murakami, es uno de los peores libros que he leído jamás. Ahí ahí con el primero de Leyendas de los Otori (El sueño del ruiseñor, creo que se llamaba), libro que me recomendaron encarecidamente y que me dio la sensación de estar escrito por una niña de 14-15 años.
El Valle de los lobos

Puede ser que sea porque fue lectura obligada del instituto, pero es que no podía leer mas de 5 hojas seguidas sin dormirme.

Creo que ni lo acabe
Festín de cuervos se me está haciendo muy pesado....
LordNeiugla escribió:After Dark, de Murakami, es uno de los peores libros que he leído jamás. Ahí ahí con el primero de Leyendas de los Otori (El sueño del ruiseñor, creo que se llamaba), libro que me recomendaron encarecidamente y que me dio la sensación de estar escrito por una niña de 14-15 años.

A Murakami lo odias o lo amas apasionadamente.

Parece ser que en tu caso es la primera opción.
el juego de saturno de paul anderson, no sé si el que menos pero le tengo reciente. 60 páginas de nada y se me hizo
eterno xD
Goods themselves de Asimov, brutal
Cassie escribió:Festín de cuervos se me está haciendo muy pesado....

Vaya!Es el que empezaré a leer esta semana El anterior estuvo bien.
Walvaro escribió:
Cassie escribió:Festín de cuervos se me está haciendo muy pesado....

Vaya!Es el que empezaré a leer esta semana El anterior estuvo bien.

Tormenta de Espadas es el mejor libro de toda la saga, al menos, de los que hay publicados.

Festín de Cuervos y Danza de Dragones, para mi gusto, son los peores.
Tyler Durden escribió:
Walvaro escribió:
Cassie escribió:Festín de cuervos se me está haciendo muy pesado....

Vaya!Es el que empezaré a leer esta semana El anterior estuvo bien.

Tormenta de Espadas es el mejor libro de toda la saga, al menos, de los que hay publicados.

Festín de Cuervos y Danza de Dragones, para mi gusto, son los peores.

Lo que le ocurre a cada personaje, sus acontecimientos buenos y malos, la historia y el punto y seguido de cada uno de ellos al acabar el libro ha sido sensacional en TdE.
Ayyy que mala espina me habeis dado con los siguientes... ;-)

Volviendo al tema: No pude con Cujo y me costó un montón Contact.
El francotirador paciente, de Perez Reverte... muy malo, quiso hacerse el modernillo y le salio un truño tremendo
MASS EFFECT ascension

Menudo pufo de libro. Si ya se, literatura basada en videojuegos= kk, pero me lo recomendo un amigo y lo pille, y vaya decepcion. Ya me quede bastante decepcionado ocn un libro que lei en el 2000 sobre Starcraft que tmb me parecio un pufo.
Solos he leido dos novelas basadas en universo de juegos y no he podido quedar mas escarmentado, al resto ni me acerco.
Cassie escribió:Festín de cuervos se me está haciendo muy pesado....

festin de cuervos es cansinito...yo lo he acabado hace unos meses y aun me tengo que limpiar la mente para empezar el siguiente.... de momento he cambiado de genero hasta que me entren ganas de meterme otra vez en el universo de juego de tronos...
SLAYER_G.3 escribió:festin de cuervos es cansinito...yo lo he acabado hace unos meses y aun me tengo que limpiar la mente para empezar el siguiente.... de momento he cambiado de genero hasta que me entren ganas de meterme otra vez en el universo de juego de tronos...

Perdón por la corrección, pero es el universo de Canción de Hielo y Fuego.

Juego de Tronos es el nombre del primer libro y el nombre de la serie.
Tyler Durden escribió:
SLAYER_G.3 escribió:festin de cuervos es cansinito...yo lo he acabado hace unos meses y aun me tengo que limpiar la mente para empezar el siguiente.... de momento he cambiado de genero hasta que me entren ganas de meterme otra vez en el universo de juego de tronos...

Perdón por la corrección, pero es el universo de Canción de Hielo y Fuego.

Juego de Tronos es el nombre del primer libro y el nombre de la serie.

ya ya... de hecho lo iba a haber puesto asi, pero asi quedaba mas claro...
El caballero de la armadura oxidada,
me ha parecido un pufo. Vale que es corto, es un cuento para adultos con moraleja, pero da mas la sensacion de ser un libro de autoayuda, no obstante las moralejas no las veo nada definidas, da la sensacion de que basicamente quiere que te hagas vegano y te vayas al bosque a comer frutas, que repartas todos y que no tengas ambiciones, que seas basicamente un hippi bohemio del amorrrrr
Juego de tronos, vaya chapa... en fín para quien le gusten las telenovelas.
«La salvatge» que me hicieron leer en el insti y es un peñazo.

«El círculo mágico» de Katherine Neville. Aunque el argumero principal lo recuerdo bueno, metieron ahi una historia tonta de amor. Joder, parecia una pelicula dominguera.

«A sangre fria» de Capote. Recomendadisimo en el foro y me parecio un tostón aburrido. Como ver el programa de las mañanas de A3, que parece «El caso».

Saludos
Sin ninguna duda, "El círculo mágico" de Katherine Neville. Me pareció un auténtico tostón. [carcajad]
_EkO_ escribió:Sin ninguna duda, "El círculo mágico" de Katherine Neville. Me pareció un auténtico tostón. [carcajad]

Al igual que "El Ocho", de la misma autora. Soporífero a más no poder y completamente previsible.
Tengo que añadir el chico con el pijama de rayas, a cuanto mas famoso es el libro que cojones mas decepcion es si no te gusta, una pena con las ganas que le coji...
122 respuestas
1, 2, 3