Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminados El espía que surgió del frío y 20.000 leguas de viaje submarino.

Lo más seguro es que me ponga con El gran gatsby
Terminado Metro 2033. Me ha enganchado mucho, terminas totalmente dentro del metro xD. Le pongo la pega de que "nombran" criaturas o rastros de ellas y no llegan a aparecer y me he quedado con las ganas, pero me ha encantado

Ahora tenia comenzar El ultimo deseo (primero de Geralt de Rivia) que ya lo tengo en mis manos, o comprarme Metro 2034 primero, no se que tal estará la segunda parte
Finalizado "Ready Player One" que bueno, cuanto menos es curioso. Mucha referencia friki pero tampoco es gran cosa. Si finalmente hacen la peli, veremos cómo meten todo eso ahí jeje.
Ahora comienzo "Objetos frágiles" del gran Neil Gaiman.
spion escribió:Terminado Metro 2033. Me ha enganchado mucho, terminas totalmente dentro del metro xD. Le pongo la pega de que "nombran" criaturas o rastros de ellas y no llegan a aparecer y me he quedado con las ganas, pero me ha encantado

Ahora tenia comenzar El ultimo deseo (primero de Geralt de Rivia) que ya lo tengo en mis manos, o comprarme Metro 2034 primero, no se que tal estará la segunda parte

A mí me gustó más la segunda parte, salvo el final.

Ando yo ahora con el brujo, con el sexto libro. Está bien, aunque me esperaba un poco más.

Saludos.
No creo que a nadie le importe,pero ahí van...

Acabo de leer: Aldous Huxley-Un mundo feliz

Estoy leyendo: Perez Reverte-Hombres Buenos
dogboyz escribió:No creo que a nadie le importe,pero ahí van...

Acabo de leer: Aldous Huxley-Un mundo feliz

Estoy leyendo: Perez Reverte-Hombres Buenos


Importará menos si te limitas a citar los títulos. ¡Danos tu opinión sobre ellos, caramba!
el ultimo que he leido es "john muere al final" de david wong, bastante loco y divertido, una especie de cazafantasmas de tripis.
A mitad de CANTAR DE HEIKE (VOL1 de 9!), muy recomendado, ilustraciones muy cuidadas y buena traducción.
Es una adaptación moderna de HEIKE MONOGATARI
Imagen
Terminado a Sangre fría. Me encantan estos libros donde ves las 2 caras de la moneda. Como con Crimen y castigo.

Empezando Pensar rápido, pensar despacio. No sé si lo terminaré. De momento se me está haciendo pesado.
Terminado a Sangre fría. Me encantan estos libros donde ves las 2 caras de la moneda. Como con Crimen y castigo.

Me leí los dos... El de Sangre Fría me parece cojonudo, sobretodo porque todo lo que se cuenta en él esta basado en hechos reales.
Me he terminado hace poco el Gremio de los Magos de Trudi Canavan y ahora estoy con La Aprendiz (Trudi Canavan). De momento no pinta mal la saga
Acabo de terminar La Cena de Herman Koch, un autor holandés.

Mi madre ma había recomendado esta novela y menos mal que le hice caso. Hacia mucho que no flipaba con un libro, que me ponía los pelos de punto. Es una novela que te hace preguntarte muchas cosas, sobre todo cosas relacionadas con la educación. Muy pero que muy recomendable.

Ahora quiero empezar a leer Los mitos de Cthulhu de Lovecraft y otros autores. Nunca he leído literatura de terror y me han dicho que esto es de lo mejorcito para pasar miedo, así que los iré leyendo con calma por las noches para crear ambiente. XD XD XD
yescas22 escribió:Acabo de terminar La Cena de Herman Koch, un autor holandés.

Mi madre ma había recomendado esta novela y menos mal que le hice caso. Hacia mucho que no flipaba con un libro, que me ponía los pelos de punto. Es una novela que te hace preguntarte muchas cosas, sobre todo cosas relacionadas con la educación. Muy pero que muy recomendable.

Ahora quiero empezar a leer Los mitos de Cthulhu de Lovecraft y otros autores. Nunca he leído literatura de terror y me han dicho que esto es de lo mejorcito para pasar miedo, así que los iré leyendo con calma por las noches para crear ambiente. XD XD XD


¡Hola!
A mí me ha llegado hoy justo Los mitos de Ctulhu y lo empezaré en cuanto acabé "El extranjero" de Albert Camus.

Por cierto, acabado "Fluyan las lágrimas dijo el policía" de Philip K. y muy contento con él, me ha gustado tanto como Ubik
Acabo de terminar The hobbit hace unos dias. Joer... que decir ? nunca olvidare ese libro. Se ha quedado en mi xD quiero re leerlo cuando termine la trilogia del señor de los anillos.

Voy a empezar a leer "El Trono De Diamante De David Eddings" a ver que tal. Me llega en unas horillas.
Soy Fan de la literatura fantástica, así que lo vi y no pude resistirme XD

Después de ese leeré "Guerra Del Paraiso De Stephen Lawhead" que lo compre junto al mencionado arriba. Por lo que pude ver son bastante buenos [sonrisa]
Terminado El último deseo, primero de la Geralt de Rivia. Bastante bien, aun que con poco trasfondo creo, protagonista misterioro y del que se sabe muy poco xD Y además me quedo con una duda, no se si releer el final.

Cual es el último deseo?? Si lo responden en otros libros no me lo digais, decirme que ya me enteraré y ya está xD. Entendí que algo con la hechicera, enamorarse de ella?? No me quedó claro.


Cual es el siguiente de la saga?¿

Primero voy a leer Metro 2034, ya lo tengo en mis manos, y @juver comentó que le gustó (salvo el final). Me echaba para atrás que los protagonistas fueran otros (creo), pero le doy una oportunidad.
spion escribió:Terminado El último deseo, primero de la Geralt de Rivia. Bastante bien, aun que con poco trasfondo creo, protagonista misterioro y del que se sabe muy poco xD Y además me quedo con una duda, no se si releer el final.

Cual es el último deseo?? Si lo responden en otros libros no me lo digais, decirme que ya me enteraré y ya está xD. Entendí que algo con la hechicera, enamorarse de ella?? No me quedó claro.


Cual es el siguiente de la saga?¿

Primero voy a leer Metro 2034, ya lo tengo en mis manos, y @juver comentó que le gustó (salvo el final). Me echaba para atrás que los protagonistas fueran otros (creo), pero le doy una oportunidad.


Mucho mejor y con diferencia el primero, METRO 2033.

Si te gusta el universo METRO, yo me leí, y me gustaron,
HACIA LA LUZ:
http://www.casadellibro.com/libro-hacia ... 11/1956751

SAN PETERSBURGO:
http://www.casadellibro.com/libro-san-p ... 27/2010962


Luego me leí otro de Dmitry Glukhovsky, que no tiene que ver con el UNIVERSO 2033, SUMERKY y me pareció una rallada, sobre todo al final, aunque me gusta como escribe:
http://www.fantasymundo.com/articulos/3 ... glukhovsky
Spion, el siguiente es "La espada del destino".

Saludos.
Finalizado "Objetos frágiles" de Neil Gaiman, recopilatorio de relatos que está muy chulo.
Ahora empiezo el primero de las crónicas de Narnia, "El león, la bruja y el armario". Ja vorem...
Hace una semana me terminé El gran Gatsby y ahora me he puesto con Orgullo y prejuicio.

Me he descargado también las adaptaciones cinematográficas de ambos libros para vérmelas cuando pueda.
harryhaller está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:Hace una semana me terminé El gran Gatsby y ahora me he puesto con Orgullo y prejuicio.

Me he descargado también las adaptaciones cinematográficas de ambos libros para vérmelas cuando pueda.


Por favor dime que la versión de El gran Gatsby que has bajado NO es la de Baz Luhrman...

Yo he empezado "Diez días que estremecieron el mundo" de John Rees, un periodista norteamericano que vivió la revolución bolchevique, y la edición inglesa de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carrol.
harryhaller escribió:
fshtravis escribió:Hace una semana me terminé El gran Gatsby y ahora me he puesto con Orgullo y prejuicio.

Me he descargado también las adaptaciones cinematográficas de ambos libros para vérmelas cuando pueda.


Por favor dime que la versión de El gran Gatsby que has bajado NO es la de Baz Luhrman...


[+risas]

Es una mierda? Me recomiendas la versión del 74?
harryhaller está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:
harryhaller escribió:
fshtravis escribió:Hace una semana me terminé El gran Gatsby y ahora me he puesto con Orgullo y prejuicio.

Me he descargado también las adaptaciones cinematográficas de ambos libros para vérmelas cuando pueda.


Por favor dime que la versión de El gran Gatsby que has bajado NO es la de Baz Luhrman...


[+risas]

Es una mierda? Me recomiendas la versión del 74?


Por supuesto. Mucho más fiel al espíritu y la ambientación de la novela.
Buenos días,

Justamente ayer terminé cerco de oscuridad, tercer libro de la saga del legado del drow. Ahora estoy con luz en las tinieblas, último libro de la saga.

Un saludo
¿Valen libros que no sean literarios?

Estoy leyendo ahora mismo "El capital del siglo XXI", bueno, empezando con la introducción.

El último que he leído es "Las partículas elementales".
Finalizado "El león, la bruja y el armario" y ahora le toca el turno a "2001 odise del espacio"
Me estoy leyendo Juliano el Apostata de Gore Vidal, y me esta flipando. A mi que las novelas históricas me parecen un tostón ( bonita contradicción, porque la primera carrera que hice fue de Historia ) esta novela me esta encantado .

La narración es muy amena, el escrito inteligente. La verdad empecé a leerlo ayer y ya voy por la mitad de libro. De lectura obligada .
Leyendo el hombre demolido de alfred bester
Estoy leyendo Perfil asesino de John Connolly, solo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo]

Muere hasta el apuntador pero... puff.
Anoche terminé "2001 odisea del espacio" y me ha parecido brillante. Ahora veré la peli de "estanli cubric" que en su día me la dormí dos veces.
El que he empezado esta mañana ha sido "El corredor del laberinto". Veremos qué tal...
Acabo de terminar este:

Imagen

Tenía ganas de saber más sobre este conflicto y la verdad es que el libro es bastante ameno.
Hoy mismo me acabé "Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer" de David Foster Wallace, que lo tenia algo olvidado... y en cuanto pueda empiezo con "Escoria" de Irvine Welsh [bye]
Acabo de terminar Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie, una de mis asignaturas pendientes. Lo he leído en inglés, se lee super fácil, tiene muchos diálogos y no usan slang o palabras raras.

Como me ha enganchado el estilo de esta escritora me he encargado por amazon 10 negritos, en inglés también, otra de sus obras más míticas.

Mientras espero sigo dándole a los mitos de Cthulhu, me están gustando, unos más que otros, pero especialmente los de lovecraft.
(mensaje borrado)
He terminado "El corredor del laberinto", que me ha gustando bastante y ahora comienzo su segunda parte, "Las pruebas". Ja vorem...
Ayer me leí El extranjero de Camus, me ha encantado, estoy seguro de que leeré pronto algo más de este autor.

Mienstras tanto, me estoy terminando los Mitos de cthulhu, ya solo me quedan dos, así que en breves a buscar nuevas lecturas.
Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.

Cuando leí Pepa Niebla hace ya algún tiempo este escritor pasó a ser uno de mis favoritos en lengua española. Y ni que decir que esta su última novela me ha parecido una auténtica obra maestra. En algunos momentos de la obra me ha parecido como si estuviera leyendo a Gabriel García Márquez. Cosa que corrobora lo que pensé en su día al leer Pepa Niebla.

Ahora voy a comenzar La cena de Herman Koch.

;)

Saludos!!!
El ultimo leído es "el hombre demolido" de alfred bester.

Esta noche empiezo el camino de los reyes de brandon sanderson. :)
A punto de empezar El curioso incidente del perro a media noche.

Me han dicho que me va a gustar, que es un libro muy diferente y particular. Lo voy a leer en inglés, a ver que tal se da!
yescas22 escribió:A punto de empezar El curioso incidente del perro a media noche.

Me han dicho que me va a gustar, que es un libro muy diferente y particular. Lo voy a leer en inglés, a ver que tal se da!


Oh! Que curioso. Ese libro me lo hicieron leer cuando estaba en la escuela oficial de idiomas. [+risas]

La verdad es que el libro es muy fácil de leer. Y la historia es muy divertida. Te gustará.

;)

Saludos!!!
Acabado Orgullo y Prejuicio, al principio no me convencía pero al final me enganchó bastante. Apenas había leído nada en este estilo y me ha gustado bastante

Empezando Divergente.
El último que he leído ha sido la trilogía de la fundación de Asimov, y ahora estoy con "los límites de la fundación" (me está enganchando menos que los tres principales que me parecieron geniales y los leí del tirón) y "el misterio de las catedrales" de Fulcanelli
Acabado el segundo volumen del corredor del laberinto, "Las pruebas".
Ahora empiezo el último tomo de la trilogía, "La cura mortal", a ver cómo acaba todo...
Kortatu escribió:Acabado el segundo volumen del corredor del laberinto, "Las pruebas".
Ahora empiezo el último tomo de la trilogía, "La cura mortal", a ver cómo acaba todo...


¿Qué tal está el segundo libro? He visto que el primero te gustó, pero el segundo ¿mantiene el nivel?
rukario23 escribió:
Kortatu escribió:Acabado el segundo volumen del corredor del laberinto, "Las pruebas".
Ahora empiezo el último tomo de la trilogía, "La cura mortal", a ver cómo acaba todo...


¿Qué tal está el segundo libro? He visto que el primero te gustó, pero el segundo ¿mantiene el nivel?


Me gustó más el primero, pero bueno, este no está mal del todo. Hay elementos de la trama bien cuidados y otros que no me ha dado la impresión de que lo estén tanto.
Aun así, es un libro muy fácil de leer y te deja con ganas de más.
Primera toma de contacto con la saga de Geralt de Rivia y el recién acabado El último destino. Me ha gustado mucho, ambientación, historia, personalidad del brujo...

Ahora seguiré con La espada del destino.
Recién terminado el curioso incidente del perro a media noche en inglés.

Me ha encantado, además es muy fácil de leer en inglés y engancha desde la primera página, muy pero que muy recomendable.

Ahora me voy a poner con El Jugador de Dostoievski. nunca he leído a los rusos así que ya veremos que tal mi primera incursion en esta literatura.
Ultimo libro leido : ESDLA : Las 2 torres.

Estoy leyendo ahora mismo : Dracula edición 1897 (impreso en 198x) me costo como 8 euros y solo tiene borrado mas o menos el del Autor ( pero se alcanza a leer) y un doblez en una esquina. Lo demás perfecto, una ganga, vamos.

Nunca investigue nada sobre este libro y ahora me doy cuenta de la maravillosa forma de escribir que tenia Bram Stoker. No sabia que en realidad eran varias historias contadas desde el punto de vista de cada personaje. Eso me gusto mucho, la verdad. Después de este me pondré a leer El Padrino, otro que me conseguí a mas o menos el mismo precio y es edición 1970. Las cosas que se consigue uno con solo buscar un poco [carcajad]
yescas22 escribió:Ahora me voy a poner con El Jugador de Dostoievski. nunca he leído a los rusos así que ya veremos que tal mi primera incursion en esta literatura.


La literatura rusa, en mi modesta opinión, está a años luz del resto.

Si te gusta Dostoievski, y quieres continuar con la literatura rusa, tendrás una cantidad de escritores y títulos considerables para disfrutar.

Chejov, Pushkin, Gogol, etc. Y como no, el que es para mi el mejor escritor de la historia, León Tolstoi.

Guerra y Paz, cuando creas que estás preparado para leerla, pues es algo dura, no te la puedes perder.

Cuando acabes con El Jugador nos comentas a ver que te ha parecido.

;)

Saludos!!!
Finalizado el tercero del corredor del laberinto, "la cura mortal". Le da un punto y final decente a la trilogía, pero la sensación que da es que James Dashner ha querido acabar la trilogía deprisa y corriendo :(
Ahora doy comienzo a "el príncipe Lestat", lo nuevo de Anne Rice. Más aventuras de las crónicas vampíricas!!
Yo he terminado de leer todos los libros publicados de Game of Thrones y ahora estoy leyendo El proyecto Esposa de Graeme Simsion, se los recomiendo 1000%
6297 respuestas