¿Qué me recomendáis para leerle a mi hija de 5 años?

Hola, pues eso mismo, desde hace ya algún tiempo mi hija se a acostumbrado a que le lea antes de dormirse y ya no se que leerle acorde a su edad.
Se sabe de memoria todos los cuentos clásicos y ahora le estoy leyendo Peter Pan, que ya vamos por mas de la mitad y no se que leerle después.
Gracias.
Coge álbumes ilustrados y que sea ella la que vaya pasando páginas. Le lees los textos que trae, o intentas que lo lea ella y que se deleite con las ilustraciones.
De los pocos niños que conozco, parece que "Geronimo Stilton" causa furor. Veo que es recomendado a partir de los 6, pero siempre puedes probar.
Gracias por las recomendaciones.
Yo conozco uno muy chulo, pero es cierto que es para más edad. Aún así lo dejo por aquí porque es una auténtica pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=Ziie78a8qxo

Para esa edad, cualquier cuento ilustrado puede ir bien.

Un saludo.
v de Vendetta,para que aprenda de que va la vida.

xddd
Rebelión en la granja de Orwell.
A mi de pequeño me gustaba esta coleccion, tenian de distintos paises y autores, los que mas megustaban eran los rusos, chinos y noruegos
Imagen
El programa político de Podemos.
A mi me gustaban los cuentos de Grimm y los de las mil y una noche

Saludos
El programa político de Podemos.

Si es broma no la pillo
Tienes que tener cuidado con esta colección de anaya, son los cuentos íntegros y con comentarios, es posibles que algunos cuentos sean un poco heavys
Cómprale algún cuento ilustrado que hayan hecho de Frozen, que seguro que le gusta. xd
VictorTargaryen escribió:Cómprale algún cuento ilustrado que hayan hecho de Frozen, que seguro que le gusta. xd


Mejor intentar que se aparte de la morralla, para caer siempre hay tiempo.
...
Editado por Zekisoft. Razón: Spam
Los cuentos de Grimm
Los de Andersen
Nils Holguerson (lo vas leyendo y se lo explicas, es una historia preciosa) de Selma Laguerloff
Las Aventuras de Cebolleta de Gianni Rodari
El Stilton, como te han dicho antes.

Hay un montón de novedades en literatura infantil que tienen una pinta estupenda.
Los cuentos ilustrados de Beatrix Potter, disfrutad ambos de ello.
Igual con 5 no, pero si con 8 le lees el Hobbit va a flipar como todos los que lo leímos de niños.
Mi madre cuando trabajaba por las noches y ya no podía leerme cuentos me los grababa en una grabadora que yo tenía y me dormía abrazada a la grabadora xD.
Los cuentos eran de una colección "Cuentos para dormir ratones", y eran muy graciosos y originales. Títulos como "la princesa que se metía el dedo en la nariz", o "el oso polar que perdió su nombre"... eran muy entrañables.
El autor es Geoffrey Planer. Yo aún conservo la colección para algún día si tengo hijos que puedan disfrutar de esos libritos.
Sin duda alguna el Principito
Castel_ escribió:El Capital, de Marx.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuando acabe que siga con Mein Kampf, de Adolf Hitler y pueden pasar dos cosas:

O la niña se le duerme a los 5 minutos, o sale una ideologa para echarse a temblar cuando sea mayor! XD
Hola Men escribió:
Castel_ escribió:El Capital, de Marx.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuando acabe que siga con Mein Kampf, de Adolf Hitler y pueden pasar dos cosas:

O la niña se le duerme a los 5 minutos, o sale una ideologa para echarse a temblar cuando sea mayor! XD


Evidentemente la recomendación es de coña, más que nada porque es infumable.
Pero que la comparación es absurda es otra evidencia. Es recomendable no ponderar sobre libros cuyo contenido se desconoce.
Castel_ escribió:
Hola Men escribió:
Castel_ escribió:El Capital, de Marx.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuando acabe que siga con Mein Kampf, de Adolf Hitler y pueden pasar dos cosas:

O la niña se le duerme a los 5 minutos, o sale una ideologa para echarse a temblar cuando sea mayor! XD


Evidentemente la recomendación es de coña, más que nada porque es infumable.
Pero que la comparación es absurda es otra evidencia. Es recomendable no ponderar sobre libros cuyo contenido se desconoce.


Por eso digo que o bien se queda dormida a los 5 minutos o sale siendo una ideologa para echarse a temblar.
Ya sabía que tu recomendación era de coña, obviamente.
No hagas bromas si no las sabes aceptar.
Saludos.
Hola Men escribió:
Por eso digo que o bien se queda dormida a los 5 minutos o sale siendo una ideologa para echarse a temblar.
Ya sabía que tu recomendación era de coña, obviamente.
No hagas bromas si no las sabes aceptar.
Saludos.


Razón no te falta. Cierro el bocón.
Yo mataré monstruos por ti.
25 respuestas