Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Yo anoche terminé It (Eso), de Stephen King, más que todo por leer algo de el que nunca lo había hecho, no me decepcionó pero tampoco ha sido la gran maravilla.
Ahora a continuar con Prince Lestat. [666]
El último que he leído fue "El mito de Sísifo" de Albert Camus, una visión muy particular e interesante sobre el pensamiento de lo absurdo.
Y ahora he empezado con "Hamlet" de William Shakespeare.
El ultimo ha sido Africanus 1: el hijo del cónsul el cual me ha gustado y enganchado bastante y ahora estoy con El retrato de Dorian Gray antes de meterme con las legiones malditas que me durara bastante tiempo al igual que el primero xD

Un saludo!
spion escribió:
Estaba pensando en empezar uno que vi el otro día dando una vuelta por El corte inglés, se llama Future, de Dmitry Glukhovsky, alguien lo ha leído y puede opinar?? Aún no lo he comprado, pero el argumento me pareció interesante. Futurista donde el ser humano ha alcanzado la inmortalidad, pero no puede tener hijos, a cambio de un hijo debe entregar su vida y ser el hijo quien se convierte en inmortal, algo así entendi. Y el protagonista parece ser un policía que se dedica a cazar a gente que tiene hijos ilegalmente, creo.

Me lo apunto, que los de Metro me gustaron mucho.

Los últimos: Cometas en el cielo (recomendado por aqui),Las aventuras de Sherlock Holmes y Las memorias de Sherlock Holmes.

Edito: Ya esta en mi kindle :p
jarus escribió:
spion escribió:
Estaba pensando en empezar uno que vi el otro día dando una vuelta por El corte inglés, se llama Future, de Dmitry Glukhovsky, alguien lo ha leído y puede opinar?? Aún no lo he comprado, pero el argumento me pareció interesante. Futurista donde el ser humano ha alcanzado la inmortalidad, pero no puede tener hijos, a cambio de un hijo debe entregar su vida y ser el hijo quien se convierte en inmortal, algo así entendi. Y el protagonista parece ser un policía que se dedica a cazar a gente que tiene hijos ilegalmente, creo.

Me lo apunto, que los de Metro me gustaron mucho.

Los últimos: Cometas en el cielo (recomendado por aqui),Las aventuras de Sherlock Holmes y Las memorias de Sherlock Holmes.

Edito: Ya esta en mi kindle :p


El de Future?? Ya me comentas que tal, estuve buscando hace un par de días informacion y lo ponían bien, en cuanto me termine un par de ellos que tengo ahora me lo pillo casi seguro.
spion escribió:
jarus escribió:
spion escribió:
Estaba pensando en empezar uno que vi el otro día dando una vuelta por El corte inglés, se llama Future, de Dmitry Glukhovsky, alguien lo ha leído y puede opinar?? Aún no lo he comprado, pero el argumento me pareció interesante. Futurista donde el ser humano ha alcanzado la inmortalidad, pero no puede tener hijos, a cambio de un hijo debe entregar su vida y ser el hijo quien se convierte en inmortal, algo así entendi. Y el protagonista parece ser un policía que se dedica a cazar a gente que tiene hijos ilegalmente, creo.

Me lo apunto, que los de Metro me gustaron mucho.

Los últimos: Cometas en el cielo (recomendado por aqui),Las aventuras de Sherlock Holmes y Las memorias de Sherlock Holmes.

Edito: Ya esta en mi kindle :p


El de Future?? Ya me comentas que tal, estuve buscando hace un par de días informacion y lo ponían bien, en cuanto me termine un par de ellos que tengo ahora me lo pillo casi seguro.



acabo de pillar el de future. llevo 50 páginas y me recuerda un poquito a blade runner xdd. ya comentaré
El último que leí diría que fue Monk - Goes to Germany.
Actualmente estoy con "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas", de Haruki Murakami. Me está resultando muy interesante (como casi todo de este hombre), aunque llevo un tiempo que me cuesta mucho ponerme a leer nada, (una pena, encima teniendo pendiente la saga Crónica del asesino de reyes).
Ahora mismo estoy leyendo:

-Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego)
-Los Primeros de Tanith (los Fantasmas de Gaunt)
-Juego en que participamos (Eric Berne)


:)
Hace unas semanas encontré en la basura Niétochka Nezvánova de Dostoyevski

(si; en a basura, se ve que le quitaba espacio a la ultima biografía de Belén Esteban) Lo leí y e fascinó. Como recordaba que en esta sección había leído a varios foreros hablar sobre la obra de del gran escritor ruso; quería recomendarla.

No es tan grandiosa como Crimen y castigo o los hermanos Karamazóv, pero igual es impresionante. Hay una parte en la que el padrastro de la protagonista (con el que unido en una especie de complejo de Elektra), un buen violinista aunque vago, escucha tocar a su rival, del que siempre se queja y ningunea… La reacción del padrastro ante el talento de su rival es, sinceramente, una de las escenas mejor conseguidas que he leído…

Si lo consiguen, léanlo.
Ahora he terminado "El dragón rojo", donde esperaba que Hannibal Lecter tuviese más protagonismo.
He empezado "La invención de Hugo Cabret" y de momento me está encantando.
después de abandonar futu.re. he empezado elantris que lo tenia pendiente desde hace tiempo xdd a ver que tal escribe el señor sanderson.
Yo me he terminado "No abras los ojos" de John Verdon. Es la segunda parte y no me ha disgustado asi que el tercero y cuarto caeran algun dia jeje

Y he empezado "La musica del silencio"
Terminado con "La invención de Hugo Cabret" empiezo ahora "Las aventuras de Tom Sawyer", a ver qué tal :D
kike17 escribió:después de abandonar futu.re. he empezado elantris que lo tenia pendiente desde hace tiempo xdd a ver que tal escribe el señor sanderson.

Yo acabo de empezarlo, por qué lo has abandonado ???
A mí Elantris me encantó.


Saludos.
jarus escribió:
kike17 escribió:después de abandonar futu.re. he empezado elantris que lo tenia pendiente desde hace tiempo xdd a ver que tal escribe el señor sanderson.

Yo acabo de empezarlo, por qué lo has abandonado ???
A mí Elantris me encantó.


Saludos.


sobre futu.re...no digo que el libro sea malo xdd.es solo que ahora mismo no estoy para libros demasiado espesos ¿sabes? [+risas] solo leí las primeras 80-100 paginas y me recordó un poco a blade runner.la ambientacion de las ciudades decadentes,la actitud de anti heroe,parecida al prota de blade runner, rick deckard.

lo que pasa es que tengo una mala costumbre y es que si un libro (el que sea) no me engancha pasadas 100 paginas,automaticamente lo abandono. y es lo que me ha pasado con este. OJO es solo mi opinión...desde luego el escritor dimitri glukhovsky ha probado ser un fantastico escritor después de pegar el pelotazo con la saga metro (que la tengo pendiente)

por cierto, elantris me ha atrapado desde la pagina 1 jeje
Hace poco me regalaron Los Cantos de Hyperion

¿Alguien los ha leído?
Por lo visto son las dos primeras partes de una saga (en esta edición vienen en un libro, pero en realidad son dos distintos)

Lo leeré cuando tenga tiempo [360º]
El último leído ha sido "Mistborn 1 the final empire" de Sanderson. Ahora he empezado "White Sand" también de Sanderson.
El ultimo ha sido "El retrato de Dorian Gray" el cual me ha durado bastante poco y me ha gustado bastante xD
El próximo será "La lista" el cual tiene bastante buena pinta tambien!!
Un saludo!
El último libro que leí fue la tercera parte de la saga de "El Vacío", con título "El Vacío de la Evolución". Me ha gustado bastante más el desarrollo de los dos primeros libros que el final del tercero. La historia de Edeard es casi más interesante que la trama principal.

Está relacionada con la saga de La Federación, que para mí es muy superior a esta. Pero esta nueva saga se puede leer perfectamente sin haber leído la anterior.

Ahora estoy leyendo "El Olvido que Seremos", y a continuación espera "El Prisma Negro".
Leí El monje, de Matthew Gregory Lewis.

Su falta de profundidad en los personajes para ser una novela gótica lo recompensa con sus sólidos argumentos sobre los temas que trata. El personaje principal realmente inspira horror inclusive para los estándares de hace muy poco, y sólo queda imaginar las reacciones de la clase noble o burguesa de 17XX ante tan graves transgresiones hacia todo lo que consideraban sagrado, mostrándoles con genialidad y desfachatez esas bellas cosas para lo que no estaban preparados y que eran consideradas del peor gusto posible. Recomendadísimo.

Ahora leo En las montañas de la locura, de H. P. Lovecraft. Uno de los libros más detallados que he leído de él. xD
Acabo de terminar "La espada del destino". Segundo libro de la saga de Geralt de Rivia, "El Brujo".

Para mi gusto muy superior al primero (siendo este una joya también). Relatos mucho más emotivos (Esquirlas de hielo, Un pequeño sacrificio, Algo más) en los que se desarrollan perfectamente los personajes y sus sentimientos (Sobre todo Geralt y Yennefer).

Me ha gustado mucho como están escritos, los giros inesperados, las muchas sorpresas que trae... Y sobre todo, como decía arriba, la carga emotiva de muchos de sus relatos.

Ahora a por el tercero, "La sangre de los elfos".
Yo terminé "Cuentos de un viejo indecente" del gran Charles Bukowski y ahora estoy, para variar completamente, con "The raven boys" de Maggie Stiefvater

Saludos
Termine la herejia de horus y también he empezado futu.re
El ultimo libro que me leí es "Rechizero", de Terry Pratchett. Me gusto mucho como todos sus libros, luego he tenido un pequeño parón de unos 3 meses sin leer nada.

Ahora he empezado "El arte de amargarse la vida" de Rafael Santandreu, de momento esta interesante
Creo que quieres decir El arte de NO amargarse la vida. Fue el 1er libro que compré para el Kindle, me pareció muy interesante, y en aquel momento me vino muy bien su lectura.

Recién terminado Crimen y castigo. Me ha gustado mucho. Cuanto más leía, más interesante se ponía.

Ahora creo que voy a ponerme con La conjura de los necios.
ladamadenegro está baneado por "flooder"
Muy buen Hilo
El último, el primer volumen de Canción de hielo y fuego (Juego de tronos), y ahora he empezado la colección de "El Brujo"... The Witcher...
Ahora estoy con " tormenta de espadas" increíble por cierto, con lo tocho que es y no aburre. Anteriormente me leí la trilogía de la fundacion del tirón, los recomiendo, son muy buenos.
Estoy con Apocalipsis, de King. Me lo estoy tomando con calma: es un libro de dimensiones bíblicas.

:)
Ayer terminé Perdida (Gone girl). Muy buen libro. La película es muy fiel a él y creo que hicieron una grandísima adaptación.
Terminado en el bus "Las aventuras de Tom Sawyer", que me ha parecido bastante interesante.
Y el siguiente que tengo entre manos es "El resplandor" del señor King.
Ja vorem...
Mi último libro ha sido "Hamlet" de Shakespeare y ahora me embarco con "¿Cuanta tierra necesita un hombre?" de Tolstói
El ultimo fue el de metro..y ahora con el cuervo! :O
He terminado The Raven boys (caca de vaca) y ahora estoy con Saeculum de Ursula Poznanski
Ahora estoy leyendo "el nombre del viento", muy bueno para quien gusta el género
- Terminado:
Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva, de Douglas Adams. Un poco floja para ser la última novela de la "trilogía" de Guía del autoestopista galáctico, pero aún muy divertido y loco.

- Empezando:
Choque de Reyes, de George R. R. Martin. A ver si este no me cuesta tanto como Juego de Tronos...
Carpentiere escribió:Ahora estoy leyendo "el nombre del viento", muy bueno para quien gusta el género

+1. Me encantó el libro :)
Pues termine Perdida la verdad es que me engancho bastante por como va contando las dos historias cada una desde su punto de vista, lo que me dejo algo jodido fue el final.

Ahora estoy leyendo:
El arte de no amargarse la vida: Lo llevo bastante avanzado y la verdad es que es una lectura que funciona si te aplicas los consejos que da a mi me ayuda muchas veces,a todos los que padeceis de "terriblitis" o "necesititis" os lo recomiendo.
El relicario:(2º libro del agente pendergast) y segunda parte por asi decirlo de los crimenes del museo en la linea del primero asi que por ahora bien.
Terminado : "El arte de no amargarse la vida", me ha parecido un libro muy interesante.

Empezando: Despues de pensármelo mucho, estaba entre futu.re y el pistolero, pero al final he empezado "Los renglones torcidos de Dios"
El último ha sido La lista de Frederick Forsyth el cual me ha gustado mucho aunque a ratos me ha resultado un poco lioso por el tema de nombres y organizaciones que muestra el libro y me hubiera gustado que el autor le dedicara mas tiempo al desenlace en lugar de cerrarlo tan rápido...

El siguiente será sin duda: Vlad. La última confesión del conde Drácula de C. C. Humphreys el cual tengo ganas desde hace bastante tiempo!

Un saludo!!
Creo que el último fue infierno ahora estoy leyendo ready player one.
El último fue Parque Jurásico. Estoy acabando "las corrientes del espacio" por segunda vez y hoy he empezado "Marte Rojo".
Estoy a un tris de acabarme "El conde de Montecristo". Lo llevo en danza con "Battle Royale" e "Historia de la filosofía occidental"
He terminado La bibliotecaria de Auschwitz y la verdad es que me ha gustado mucho [oki]
Los dos últimos: El Silmarillion y El Hobbit.

A ver si me vuelvo a terminar la saga entera de Tolkien XD
Leído, Apocalipsis, de King. Leyendo, El mundo sumergido, de J.G. Ballard.

:)
El último fue Rebelión en la granja y ahora estoy empezando con 1984. Tengo pendiente por leer Un mundo feliz.
Nos vemos allá arriba de pierre lemaitre, sublime, impresionante, recomendadísimo a todos los eolianos.
Ahora voy a por vestido de de novia y Alex del mismo autor según las criticas tampoco tienen desperdicio
Futu.re, que me dejo un sabor extraño, por un lado me gusto mucho y por otro me deja sensaciones de que algo no terminaba de encajar bien, después el primero de la saga compañeros de R.A. Salvatore y ahora me paso a la trilogía de Principe de nada que vi aquí recomendado, ya os contare si la termino o me quedo en el primer libro.
He terminado de leer "¿Cuánta tierra necesita un hombre?", de Tolstoi y he comenzado con "1984" de Orwell, que llevaba un tiempo arrastrándolo. :)
6297 respuestas