Crónica del asesino de reyes -SPOILER-

1, 2, 3
no se si hay algo parecido si ya esta abierto cerrarlo y perdonar.
sobre todo es para poner nuestras dudas y nuestras teorias
que opináis de Denna
Denna es el personaje que mas me inquieta puesto que no se si es un chandarian o es una prostituta( por como le habla a la chica en el callejon da a entender eso ), lo que estoi seguro es que su mecenas es un chandarian (¿Ceniza?)
¿Y qué sentido tiene que Denna sea una Chandrian?

Además, Bast dice que la vió hace poco.
La verdad creo que ninguna,pero los chandarian son 7 y en la jarra la chica dice que había una mujer desnuda, ¿podría ser ella? (Muchos hombres se quedan enamorada de ella ).
Pero se sabe cuando bast la ve que los chandarian están muertos?
¿¿¿¿No crees que te estas precipitando un poco????. Hasta que no salga el tercer libro no creo que podamos estar seguros, ni siquiera de que el mecenas sea un chandrian. En cuanto a lo de prostituta, ten una cosa muy clara: que hayas trabajado de prostituta en alguna ocasion no quiere decir que seas una prostituta.
gato vago escribió:¿¿¿¿No crees que te estas precipitando un poco????. Hasta que no salga el tercer libro no creo que podamos estar seguros, ni siquiera de que el mecenas sea un chandrian. En cuanto a lo de prostituta, ten una cosa muy clara: que hayas trabajado de prostituta en alguna ocasion no quiere decir que seas una prostituta.

Como podeis ver me encanta este libro y por eso le doy tantas vueltas, , meluan lackes podria ser hermana de la madre de kvothe y buscando mirar lo que me encontre http://blogdeunhombresabio.blogspot.com.es/2012/02/meluan-lackless.html son todo suposiciones pero es lo que hace mas bonita la espera
adritano escribió:
gato vago escribió:¿¿¿¿No crees que te estas precipitando un poco????. Hasta que no salga el tercer libro no creo que podamos estar seguros, ni siquiera de que el mecenas sea un chandrian. En cuanto a lo de prostituta, ten una cosa muy clara: que hayas trabajado de prostituta en alguna ocasion no quiere decir que seas una prostituta.

Como podeis ver me encanta este libro y por eso le doy tantas vueltas, , meluan lackes podria ser hermana de la madre de kvothe y buscando mirar lo que me encontre http://blogdeunhombresabio.blogspot.com.es/2012/02/meluan-lackless.html son todo suposiciones pero es lo que hace mas bonita la espera


me acabo de quedar alucinado con lo de Meluan. Yo me acabo de terminar el segundo libro y se me había pasado ese detalle por completo. BRUTAL

a ver cuando el amigo termina de revisar el tercero y lo saca:P
Yo no me considero especialmente avispado, pero en cuanto lei lo de q su hermana se habia fugado con comediantes y que le recordaba a alguien...pues fue lo primero que pense, que era la tia de kvothe

Y de Denna...es un misterio XD
Z_Type escribió:Yo no me considero especialmente avispado, pero en cuanto lei lo de q su hermana se habia fugado con comediantes y que le recordaba a alguien...pues fue lo primero que pense, que era la tia de kvothe

Y de Denna...es un misterio XD



Yo también, aunque como luego no se insiste demasiado en la idea tampoco lo daba por seguro XD

Alguna noticia de la tercera entrega?
Lo de Meluan queda clarísimo releyendo el primero, se ve a Kvothe cantando una canción "Siete cosas guarda Lady Lackless bajo su vestido..." y la madre le echa la bronca por cantarla, porque obviamente trata de ella xD
yo en mi tercera lectura me di cuenta estaba convencido de que era denna..
auri tiene mucha miga haber con que nos sorprende
Lo de Lady Lackless esta bastante claro, a mí me intriga más quién es Aura y Elodin que son mis personajes favoritos

Saludos
Yo ahora estoy releyendome el segundo (lentamente porque no tengo demasiado tiempo libre XD) pero he de decir que esta claro que la tia de kvothe es lady lackess.

Sobre kien es Auri y Elodin podríamos decir:

Elodin no creo que sea mucho más que un estudiante al estilo kvothe que quería conocer más que nadie sobre las magias secretas y, al igual que la gente extremadamente inteligente, se volvió loco. Yo me preocuparía más sobre que conocimientos tiene (en especial de la sala secreta de la universidad) que de quien es.

Sobre Auri...ahí si que no se sabe nada. Esta claro que era una estudiante pero algo me dice que era de familia noble y quizás controlara más de un elemento. A ver con que nos sorprende Rothfuss.


Pd: Como ha dicho uno más arriba... se sabe ya la fecha de salida del libro? creo que se rumoreaba que en el primer trimestre de 2014 pero a este paso... se va para 2015 XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Yo ahora estoy releyendome el segundo (lentamente porque no tengo demasiado tiempo libre XD) pero he de decir que esta claro que la tia de kvothe es lady lackess.

Sobre kien es Auri y Elodin podríamos decir:

Elodin no creo que sea mucho más que un estudiante al estilo kvothe que quería conocer más que nadie sobre las magias secretas y, al igual que la gente extremadamente inteligente, se volvió loco. Yo me preocuparía más sobre que conocimientos tiene (en especial de la sala secreta de la universidad) que de quien es.

Sobre Auri...ahí si que no se sabe nada. Esta claro que era una estudiante pero algo me dice que era de familia noble y quizás controlara más de un elemento. A ver con que nos sorprende Rothfuss.


Pd: Como ha dicho uno más arriba... se sabe ya la fecha de salida del libro? creo que se rumoreaba que en el primer trimestre de 2014 pero a este paso... se va para 2015 XD.

Un Saludo.


Tenía entendido que salía a principios de este año pero parece ser que no, a ver si alguien puede aclarar un poco el tema
http://lahistoriadekvothe.com/blog/la-n ... -en-ingles

La novela corta de Patrick Rothfuss sobre Auri saldrá en noviembre y se titulará The Slow Regard of Silent Things, algo así como «La pausada contemplación de las cosas silenciosas». Según el anuncio de DAW Books:

The Slow Regard of Silent Things está ambientada en la Universidad, donde las mentes más brillantes se esfuerzan por desentrañar los misterios de las ciencias iluminadas, como la artificería y la alquimia. Auri, una antigua estudiante —y personaje secundario pero importante en las anteriores novelas de Rothfuss— vive ahora bajo el extenso complejo universitario, en un laberinto de pasillos antiguos y abandonados. Allí, en la Subrealidad, siente sus poderes y aprende a ver las verdades que la ciencia, y sus antiguos compañeros de clase, pasan por alto.


Pero claro, teniendo en cuenta que es April's fool day, no se si creermelo. Si fuera así a mi me encanta la idea (aunque me gustaría muuucho más que sacara el tercer libro)

Saludos
Bueno leyendo por internet parece que el tercer libro no sale hasta 2015/2016 http://fantasy-faction.com/2014/kingkil ... forward-to
El libro lleva ya un par de años escrito no¿ me acuerdo de una foto del borrador que mando a amigos y editor y eso para saber su opinión. también recuerdo que en un principio iba a salir para 2013 yl retrasaron para este año xD.
escrito esta ya , la cosa es que esta en revision pero como es un libro bastante largo....
y luego falta que lo traduzcan haber lo que tarda espero que no se pasen estaremos contentos que no es como George R.Martin jajaja


Arcadiu
Yo ahora estoy releyendome el segundo (lentamente porque no tengo demasiado tiempo libre XD) pero he de decir que esta claro que la tia de kvothe es lady lackess.

Sobre kien es Auri y Elodin podríamos decir:
Elodin no creo que sea mucho más que un estudiante al estilo kvothe que quería conocer más que nadie sobre las magias secretas y, al igual que la gente extremadamente inteligente, se volvió loco. Yo me preocuparía más sobre que conocimientos tiene (en especial de la sala secreta de la universidad) que de quien es.

Sobre Auri...ahí si que no se sabe nada. Esta claro que era una estudiante pero algo me dice que era de familia noble y quizás controlara más de un elemento. A ver con que nos sorprende Rothfuss.



Pd: Como ha dicho uno más arriba... se sabe ya la fecha de salida del libro? creo que se rumoreaba que en el primer trimestre de 2014 pero a este paso... se va para 2015 XD.

Un Saludo.


bueno Elodin es el unico que reconoce la capa de sombras que le hace Felurian (no recuerdo el nombre de la capa ahora mismo)creo que es un personaje importante y para mi uno de los mejores.
Como curiosidad de la mente dormida en el segundo libro dice a Kvhote que si sabe el significado del nombre Auri y Kvothe no lo sabe, si Elodin se lo llega a decir nos hubiesemos resuelto el misterio de Auri (recordad cuando compro el caballo y le llamo calcetin por una mala traduccion y el no sabia ni lo que le pasaba )
Conforme voy leyendo más del segundo libro me he dado cuenta de cosas que no me di cuando me lo lei la primera vez.

El nombre de Auri se lo da kvothe y cuando se entera Elodin le acepta en su clase, eso quiere decir que Auri es, por asi decirlo, su nombre interno (como si fuera el nombre que ella debería tener).

Realmente me parece que Auri y Elodin estan cortados por el mismo patrón. Con esto quiero decir que Auri parece conocer las mismas cosas que conoce Elodin (quizás algunas menos). Esto lo saco de que, cuando empiezan a hacerle felonia a Kvothe se encuentra con Auri y, al verle ensangrentado dice que se parece a un ciridae por lo tanto ella sabe quienes son y seguramente muchas más cosas.

Si tuviera que decir quien es Auri no me extrañaría nada que hubiera sido la primera secretaria de Elodin y que ambos se volvieran como estan ahora al mismo tiempo por algo que descubrieron.

Tiene pinta que la habitación de las 4 placas del Archivo contiene la respuesta a todas nuestras dudas sobre los amyr, los chandrian y la nominacion.

Pd: El tal títere que vive en el Archivo también parece tener el mismo problema que Elodin y Auri, parece que este loco pero tiene conocimientos que muchos otros no podrían ni imaginar (parece que sepa donde esta cada libro del archivo jajajaja).


Un Saludo.
Pues si que va a tardar la edición xD

Mientras tanto ya ha anunciado portada y fecha (esto ultimo si no recuerdo mal) del minilibro este sobre Auri que desde luego despejara muchas dudas
A ver cuando sale el tercer libro, después de mucho tiempo esperando y creyendo que salía en breve o que ya habría salido veo que se retrasa hasta el año que viene [buuuaaaa]
Hay alguna confirmación sobre la fecha exacta?
¿Se sabe algo más del último libro?
Y otra cosa, ¿sabeís como se llama el libro de Auri?
Gracias
Aquí tienes información sobre el libro de Auri http://lahistoriadekvothe.com/blog/the- ... u-historia

En cuanto al tercero, aún no hay nada
Ya esta por Internet rulando una traduccion del "corto" de Bast. El Arbol del Relampago
El próximo día 28 de octubre llegará a las librerías en español y catalán (simultáneamente a su publicación en inglés) The Slow Regard of Silent Things, la nueva historia de Patrick Rothfuss ambientada en el mundo de su «Crónica del Asesino de Reyes» y protagonizada por uno de sus personajes más celebrados, Auri. Hasta ahora solo conocíamos a la misteriosa y encantadora amiga de Kvothe por la narración de este, pero en La música del silencio veremos el mundo a través de los ojos de Auri y quizá averigüemos lo que solo ella sabía.

La edición en español (Plaza & Janés) llegará traducida por Gemma Rovira, y la edición en catalán (La música del silenci, Rosa dels Vents) por Neus Nueno. Ambas traductoras se encargaron también de las anteriores novelas de Patrick Rothfuss, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. A continuación tenéis la sinopsis de La música del silencio.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


Fuente: http://lahistoriadekvothe.com/blog/la-m ... de-octubre

Saludos
Venia a poner eso mismo, gran noticia, esperemos que ya despues de este vengan Las Puertas de Piedra, una duda que hay que hacer para convertir este hilo en Wiki y que sea el Hilo oficial de los libros?

La Portada de "La Musica del Silencio"

Imagen
que bonita. a ver si me pongo con esta saga.
Nose vosotros,pero el segundo libro fue un poco toston y desaprovechado. Tendra que meter mucha caña en el ultimo. Eso si,el primero me gusto mucho.
penitente escribió:Nose vosotros,pero el segundo libro fue un poco toston y desaprovechado. Tendra que meter mucha caña en el ultimo. Eso si,el primero me gusto mucho.


¿Qué el segundo libro fue un tostón?

Pues te equivocarías de libro de verdad, porque me parece una de las mejores segundas partes que he leído.
seaman escribió:
penitente escribió:Nose vosotros,pero el segundo libro fue un poco toston y desaprovechado. Tendra que meter mucha caña en el ultimo. Eso si,el primero me gusto mucho.


¿Qué el segundo libro fue un tostón?

Pues te equivocarías de libro de verdad, porque me parece una de las mejores segundas partes que he leído.


+1, a mí me gustó más el segundo, tiene partes realmente buenas.
Menos mal que ya se ha anunciado la fecha del tercer libro!.Ahora solo falta que llegue el 28 de Octubre.

PD:Para mi el segundo libro en ningun momento se me hizo pesado.
Fantasy maniac escribió:Menos mal que ya se ha anunciado la fecha del tercer libro!.Ahora solo falta que llegue el 28 de Octubre.

PD:Para mi el segundo libro en ningun momento se me hizo pesado.


Te confundes, el 28 de octubre llega el libro de Auri.
El tercer libro no tiene fecha xD.

Por cierto, lo que se me está haciendo pesado es el libro de Bast, que coñazo de verdad.
Joder!esto me pasa por ilusionarme de mas y ni leerme bien la noticia.

Igualemente Auri es un personaje que me gusta y del cual quiero saber la historia,asi que tambien lo esperare con ganas.

Gracias y un saludo.
¿hay un libro de Bast?
rukario23 escribió:¿hay un libro de Bast?


Sí, se llama "The Lightning Tree" y creo que todavía no está en español. Es una novela corta incluida en el libro Rogues escrito por varios autores incluyendo a George R. R. Martin.

Saludos
La historia de Bast, ¿coñazo? Es cierto que vas leyendo y no sabes a dónde quiere llegar, pero cómo encaja todo al final me dejó muy intrigada. También explica cosas muy interesantes, aunque seguro que se me pasaron detalles... Y las referencias a George R. R. Martin son un puntazo [carcajad]

Con respecto a Las puertas de piedra, creo que aquí http://lahistoriadekvothe.com/informaci ... -de-piedra está toda la información oficial hasta el momento. Seguiremos esperando y releyendo mientras tanto [Ooooo]
Habrá que echarle un ojo entonces xD
M preocupaba bastante el tercer libro de la saga, pues era literalmente imposible acabar la historia en 3 libros con los cabos que había sueltos(mínimo 2 libros mas y bien gordos le hacían falta)...y ahora me enteró que el tío va sacando mini novelas! Así veo mas factible que no sea un completo desastre...veremos hasta donde llega.
Thalandor escribió:M preocupaba bastante el tercer libro de la saga, pues era literalmente imposible acabar la historia en 3 libros con los cabos que había sueltos(mínimo 2 libros mas y bien gordos le hacían falta)...y ahora me enteró que el tío va sacando mini novelas! Así veo mas factible que no sea un completo desastre...veremos hasta donde llega.


La mininovela de Bast no cuenta nada de nada, es una minihistoria para ver que es lo que hace Bast en el pueblo.
El de Auri será parecido.
Yo acabo de terminar el segundo y ya me como las uñas con el tercero, le tengo mas ganas que a juego de tronos, bastantes mas.

A mi lo que me obsesiona es el porque Kovthe perdió sus poderes y mi reflexión es que supongo que en el tercer libro la lía parda, por lo que se sabe lo buscan y no para saludarlo. Yo creo que el se cambió de nombre para no poder se encontrado y sabemos el gran poder que tienen los nombres, y por ello creo que ha perdido sus poderes, la música, etc...y por ello Bast intenta que recuerde quien es, es decir que recupere su nombre, pero que sería contraproducente por que darían con el.

Otra posibilidad, es que incumpliera la promesa que le hizo a Denna, que seguramente lo haga y en la cual comprometió su poder y su mano izquierda, ya que el Caeth o como se escriba, no da puntada sin hilo y de todo lo que le podía haber dicho, le contó lo cruel que era su mecenas y y de alguna forma los podría perder por esto.

Otra cosa que me preocupa es que pueda acabar todo lo que queda por pasar en un solo libro, a mi me encantaría que fueran dos arcos, el primero la historia de Kovthe y el segundo sobre lo que pasa una vez contada la historia, ya metidos de lleno en Amyres, Chandrians y lo que se tercie.

Un saludo.
marx666 escribió:Yo acabo de terminar el segundo y ya me como las uñas con el tercero, le tengo mas ganas que a juego de tronos, bastantes mas.

A mi lo que me obsesiona es el porque Kovthe perdió sus poderes y mi reflexión es que supongo que en el tercer libro la lía parda, por lo que se sabe lo buscan y no para saludarlo. Yo creo que el se cambió de nombre para no poder se encontrado y sabemos el gran poder que tienen los nombres, y por ello creo que ha perdido sus poderes, la música, etc...y por ello Bast intenta que recuerde quien es, es decir que recupere su nombre, pero que sería contraproducente por que darían con el.

Otra posibilidad, es que incumpliera la promesa que le hizo a Denna, que seguramente lo haga y en la cual comprometió su poder y su mano izquierda, ya que el Caeth o como se escriba, no da puntada sin hilo y de todo lo que le podía haber dicho, le contó lo cruel que era su mecenas y y de alguna forma los podría perder por esto.

Otra cosa que me preocupa es que pueda acabar todo lo que queda por pasar en un solo libro, a mi me encantaría que fueran dos arcos, el primero la historia de Kovthe y el segundo sobre lo que pasa una vez contada la historia, ya metidos de lleno en Amyres, Chandrians y lo que se tercie.

Un saludo.


Pues yo creo que el se deja perder en esa pelea del final del libro para no levantar sospechas. No se entiende como se carla a las arañas esas en el primer libro y después dos tipos le den tal paliza. Algo raro hay.
david_1986 escribió:
marx666 escribió:Yo acabo de terminar el segundo y ya me como las uñas con el tercero, le tengo mas ganas que a juego de tronos, bastantes mas.

A mi lo que me obsesiona es el porque Kovthe perdió sus poderes y mi reflexión es que supongo que en el tercer libro la lía parda, por lo que se sabe lo buscan y no para saludarlo. Yo creo que el se cambió de nombre para no poder se encontrado y sabemos el gran poder que tienen los nombres, y por ello creo que ha perdido sus poderes, la música, etc...y por ello Bast intenta que recuerde quien es, es decir que recupere su nombre, pero que sería contraproducente por que darían con el.

Otra posibilidad, es que incumpliera la promesa que le hizo a Denna, que seguramente lo haga y en la cual comprometió su poder y su mano izquierda, ya que el Caeth o como se escriba, no da puntada sin hilo y de todo lo que le podía haber dicho, le contó lo cruel que era su mecenas y y de alguna forma los podría perder por esto.

Otra cosa que me preocupa es que pueda acabar todo lo que queda por pasar en un solo libro, a mi me encantaría que fueran dos arcos, el primero la historia de Kovthe y el segundo sobre lo que pasa una vez contada la historia, ya metidos de lleno en Amyres, Chandrians y lo que se tercie.

Un saludo.


Pues yo creo que el se deja perder en esa pelea del final del libro para no levantar sospechas. No se entiende como se carla a las arañas esas en el primer libro y después dos tipos le den tal paliza. Algo raro hay.


Si lo dice, que se olvidó quien era y por eso se empieza a partir el ojete.

Me parece muy buena la reflexión de que puede ser porque se que cambió el nombre.
En un capítulo recuerdo que el maestro Lorren se asusta mucho por decirle algo de un nombre de persona cambiado.

Que la caga es seguro, porque Kvothe es un inútil. Lo que no se es si el rey que matará será Ambrose o el otro.
El rey puede ser Ambrose ya que dice que lo mato en Imre, no creo que ningún rey se acerque por ahí muy a menudo xD pero y las princesas eibadas a reyes agónicos por ejemplo? Si solo va a salir un libro mas tiene que ser un tochaco bueno y de una intensidad altísima.

Ahora una reflexión/ duda que tengo desde hace tiempo... En la época del actual Kvothe, en la que cuenta la historia, que se sabe de los Chandrian? Son conocidos por todos? Mato a alguno? Que ocurrió con ellos?

Mi sensación es que ya al menos se sabe de su existencia, ya que ha habido detalles en los que cronista o Bast han interrumpido la historia pero NUNCA por los chandrian, además en algún momento Cronista creo que comenta que se decía que ha la un nuevo Chandrian (refiriéndose a Khovte).
Bueno pues finalmente me decidí por esta historia para leer en verano y ayer termine con la segunda parte. Me han enganchado bastante y los libros están geniales. Deseando leer la tercera parte.

Pero leo por aquí que hay novelas sueltas, y ahí si estoy perdido. He leído que sale una de Auri en Octubre, pero hay otra de Bast, que creo que no esta en castellano, se sabe cuando sale?? Y hay alguna otra novela que ya haya salido o este por llegar??

Yo me he quedado muy intrigado con el contenido de los cofres, tanto con el de Meluan como el del propio Kvothe, entre otras cosas
Buá releí el otro día el primer libro, solo el primer capítulo y...es pura crema llena de información, hay dos parrafos que son puro spoiler, aunque sin haberte leído los libros no te das cuenta la primera vez que los lees.

Por ejemplo, en cuanto a lo que dije en el post anterior tengo esto:

"Se hacía llamar Kote. Había elegido ese nombre cuidadosamente cuando llegó a ese lugar. Había adoptado un nuevo nombre por las razones habituales y también por algunas no tan habituales, entre las que estaba el hecho de que para el, los nombres tenían importancia"

Y esta es brutal:

"Un observador avezado se habría fijado en que había algo que la mirada de Kote evitaba...al final no pudo evitar que sus ojos se fijaran en el arcón que había a los pies de la cama...por un instante, una nostalgia y un pesar intensos se reflejaron en su cara".

Yo creo que en ese arcón tiene su famosa Shaed, la espada Ademre, el laud y en definitiva lo que lo definía como Kovthe, es decir su nombre. Y creo que al cambiárse el nombre va olvidando poco a poco lo que fue, de hecho al final del segundo libro intenta abrir el arcón y no puede, De hecho hay otro detalle, que le dice a Bast que la información que necesita está en un libro y CREE que en el capítulo 13, o está mal traducido o yo soy demasiado tiquismiquis, pero el Kovthe de hace 5-8 años, con la memoria que tiene, no cree, los sabría perfectamente.

Y he estado pensando y creo que no lo hace por que no lo encuentren, si no porque la lió en el segundo libro y junto con el tema de el Caeth, es como si se hubiera borrado del mapa voluntariamente para no liarla más.

Además como decíais antes, es que no le hace falta ni el Caeth, es bastante inútil de por si en el aspecto que siempre la está liando parda, muchas veces sin motivo, aunque claro, no sería tan ameno el libro si no fuera así.
Me preocupa bastante la tardanza en sacar el tercero, leí las dos primeras partes el verano pasado y a este paso no me voy a acordar de la mitad, y no soy muy de releer libros :(
uck escribió:Me preocupa bastante la tardanza en sacar el tercero, leí las dos primeras partes el verano pasado y a este paso no me voy a acordar de la mitad, y no soy muy de releer libros :(


A mí me pasa igual. Además, el segundo me dejó flojo, aunque ya no me acuerdo. En cuanto a los spinoffs paso porque si no al final es una locura la cantidad de libros que hay que comprar, y esos en biblioteca no están ¬_¬
Lo de los nombres, creo que lo dejan bastante claro. Es lo que define algo, al cambiarse el nombre, directamente pasó a ser otra persona: Kote el tabernero.

Mientras lo traducen hay tiempo para releerlos xD

Me intriga mucho el 3º libro, porque según Patrick será más corto que el 2º y con la cantidad que cosas que quedan por resolver, me da miedo que el libro no este a la altura y sea un final rápido y torpe.
Por aqui otro esperando al tercer libro. Me leí el segundo nada más salir y ya hay muchas cosas que recuerdo vagamente. Creo que voy a leerme esos spin-offs y seguramente releeré los dos primeros libros para recordar detalles y quizás entender mejor algunas cosas del primero una vez leído el segundo.

A ver si se da prisa en sacar el tercero!!!
leí el primer libro y lo terminé con sabor amargo en la boca.
Para una primer novela está bien, pero como no mejore mucha la cosa en la segunda... -___-

Estoy dispuesto a leer la segunda parte ¿Me recomiendan darle un segunda oportunidad o es un poco más de lo mismo?

P.D. Me ha gustado canción del fuego y hielo, y soy fan de Tolkien. No me gustó Crónicas de Terramar ni Narnia, para que se den una idea de mis gustos.
Yo estoy impaciente esperando el tercer libro, aunque tengo miedo que como aun faltan taaaaantas cosas en el aire, lo una de forma cutre o se deje cosas en el tintero porque son tantos los caminos abiertos que tendra mil cosas sobre las que escribir. Tambien estoy esperando para comprarme el de La Musica del Silencio de uno de mis personajes favoritos aunque secundario
100 respuestas
1, 2, 3