= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

SuperLopez escribió:Ey gente,

Os recomiendo buscacomics.es.

Creo que los gastos de envío por correos son gratis a partir de 30 EUR y te hacen el 5% de descuento.

Tienes web o le podéis hacer el pedido de lo que queráis al encargado a través de su dirección de e-mail.

Le doy un 10 por atención personalizada y por lo dedicados que son en los envíos. A mi me han localizado 3 tomos de Gantz, 2 de ellos descatalogados y otro más que tengo pendiente para un pedido cuando sea reeditado.

Muy recomendado.

Pero te buscan lo que pidas o solo lo que tienen en la web?? Porque en al web no tienen muchos productos que digamos...
wannda escribió:
SuperLopez escribió:Ey gente,

Os recomiendo buscacomics.es.

Creo que los gastos de envío por correos son gratis a partir de 30 EUR y te hacen el 5% de descuento.

Tienes web o le podéis hacer el pedido de lo que queráis al encargado a través de su dirección de e-mail.

Le doy un 10 por atención personalizada y por lo dedicados que son en los envíos. A mi me han localizado 3 tomos de Gantz, 2 de ellos descatalogados y otro más que tengo pendiente para un pedido cuando sea reeditado.

Muy recomendado.

Pero te buscan lo que pidas o solo lo que tienen en la web?? Porque en al web no tienen muchos productos que digamos...

Lo que les pidas, la web es más bien un enlace de la tienda de eBay. Ya te digo que yo he comprado 3 tomos que estaban descatalogados de Gantz, otro que no lo tenía el editor, lo ha puesto en espera para que se lo envíen nada más reeditarlo y he pedido también 3 tomos de Pluto que no tiene en la página web.

Recomiendo contactar con ellos a través de su e-mail.

Ya digo que el trato y todo perfecto.

Pago por Paypal.

Saludos.
Buenas, vengo a aportar otra tienda a la lista.

Tokyo Shop

Página web: http://www.tokyoshop.es
Situación: Vila-real (castellón), España
Calidad del servicio: Buena, atentos con sus pedidos y con sus clientes físicos (yo soy uno de ellos)
Método de pago: Por tarjeta, reembolso y demás pagos, en genera todos.
Tipo y tiempo de envio: paquete azul, chronoexpres y DHL, además de recogida en la tienda física o en salones como he indicado abajo.
Cómo hacer un pedido: Lo típico, te registras, añades cosas al carrito, confirmas y tal.
Comentarios: Una tienda no muy grande pero con una gran cantidad y variedad de Stock, buena página web. Además, suelen visitar los salones de manga de casi toda España, por lo que podéis aprovechar para reservar algo y que os lo traigan en el evento (si no falta mucho para el mismo), o bien para comprar directamente allí.
(mensaje borrado)
3er o cuarto pedido a Buscacomics.es y todo perfecto.

La verdad es que les vuelvo a dar un 10. Yo hago mis pedidos por e-mail y luego me envían una factura a Paypal, les pago y lo dicho: si supero los 30 EUR, gastos incluidos. Además ya he dicho que hacen el 5% de descuento (aunque en Abril y por la feria del libro lo subieron hasta un 10%).

A ver si se puede incluir en el hilo principal.
Por cierto si quiereis actualizar el post principal Kurogami ha abierto tambien tienda en Valencia en la Calle Pelayo 16, con lo que supongo que tambien podra recogerse fisicamente en esa tienda
Al fin encuentro este tema, ahora a mirar a ver que puedo adquirir.
Nunca he comprado comics online, me da un poco de cosa que vengan las puntas dobladas o con páginas mal cortadas por la editorial,...no se, me gusta verlos y tocarlos antes de comprarlos.
He hecho mi primer pedido a Akira Comics y todo perfecto. Pedí ayer los 3 tomos que me faltaban de Berserk y estaban descatalogados y esta mañana estaba el mensajero con el paquete en mi puerta. Muy bien protegidos y muy satisfecho con la experiencia.
¿Conoceis alguna tienda que disponga de la segunda parte de Cazadores de Magos y la segunda parte de Patlabor que saco PLaneta años atras?

No hay manera de encontrarlo, y mira que me he hecho con Raika y Noritaka enteras siendo igual de viejas.
Por lo menos Cazadores de Magos tiene una edición en inglés, pero Patlabor nada
javier_himura escribió:¿Conoceis alguna tienda que disponga de la segunda parte de Cazadores de Magos y la segunda parte de Patlabor que saco PLaneta años atras?

No hay manera de encontrarlo, y mira que me he hecho con Raika y Noritaka enteras siendo igual de viejas.
Por lo menos Cazadores de Magos tiene una edición en inglés, pero Patlabor nada


Mmmm, eso tendrias que mirarlo en plan segunda mano o algo así. Si no recuerdo mal, en el último salon del manga de murcia había un stand que tenia muchas colecciones completas de segunda mano y Cazadores de Magos es una de ellas. Si no te importa esperar, yo aguantaría hasta el próximo salón del manga cercano a donde vivas y echaría un vistazo.

Eso sí, si hay edición en inglés, yo me pillaría la inglesa puesto que incluso te puede salir más barata que la española a través de páginas como Bookdepository y las traducciones son más fieles al original.
La tienda Momogoro está en liquidación por cierre:

http://www.momogoro.es/

Hay algunas cosillas interesantes y dificiles de encontrar a buen precio.
Ahí va mi propuesta, una tienda de compra-venta online. Todo lo que tienen es de segunda mano.

Página web: mundo-comic.es
Situación: online
Calidad del servicio: he comprado más de una vez y sempre ha sido todo perfecto, tanto en el trato como el estado de los productos.
Método de pago: transferencia (Lacaixa) o paypal
Tipo y tiempo de envio: Paquete azul certificado.
Cómo hacer un pedido: tipica compra online, con un carrito y metiendo productos.
Comentarios: como ya he dicho, les he comprado muchas veces y sin problema. Incluso he vendido esos comics que por mercadillo me ha sido imposible, te dan poco pero generalmente se lo llevan todo. Tiene gastos de envio gratis a partir de 20€ si no recuerdo mal.
¿Me recomendais una tienda online para comprar la coleccion completa de buda de osamu? Ya sabeis que salga bueno bonito y barato XD Tenia pensado pillarla por fnac, que soy socio, pero no tienen la mitad de los tomos, no he comprado manga online nunca, conozco planetacomic pero nunca he comprado ahi, la consulto por el tema de merchandising pero nunca he tenido "oportunidad" de pedirles algo :P Por si acaso aclaro que soy de Jerez de la frontera (cadiz) y puedo pagar con tarjeta o paypal sin problemas :)
Ironbird escribió:¿Me recomendais una tienda online para comprar la coleccion completa de buda de osamu? Ya sabeis que salga bueno bonito y barato XD Tenia pensado pillarla por fnac, que soy socio, pero no tienen la mitad de los tomos, no he comprado manga online nunca, conozco planetacomic pero nunca he comprado ahi, la consulto por el tema de merchandising pero nunca he tenido "oportunidad" de pedirles algo :P Por si acaso aclaro que soy de Jerez de la frontera (cadiz) y puedo pagar con tarjeta o paypal sin problemas :)


Hola!

Excelente elección [ok] Si finalmente te la compras no olvides dejar tus impresiones en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-osamu-tezuka-el-dios-del-manga_1426614 (toma publicidad de mi hilo [qmparto] )

En esta tienda tienen todos los tomos disponibles http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=4278 eso sí, al precio de portada.

Yo compré alguna vez y perfecto, rápido y muy bien embalados los mangas.

Un saludo!
Hola, acabo de hacer un pedido a plamoya pero me he dado cuenta que he puesto mal el codigo postal y ya no puedo cambiarlo... ¿Que puedo hacer? Les he enviado un correo con el error pero no se si es suficiente.
(mensaje borrado)
Debí borrar por error mi mensaje anterior :-?

Bueno, pregunta. Alguien sabe si en Universal-Comics (Barcelona) compran tus comics?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:Debí borrar por error mi mensaje anterior :-?

Bueno, pregunta. Alguien sabe si en Universal-Comics (Barcelona) compran tus comics?


en su tienda hermana Newton creo que sí (almenos, venden de segunda mano)
Alguien sabe si la tienda nekotaku es fiable? Me interesan algunos productos de allí...
(mensaje borrado)
Alguno sabe si alguna de estas tiendas ofrece algun servicio de pintura y montaje de figuras de resina manga?

Me encantaria regalarle una a un amigo,pero no soy muy mañoso que digamos xDDDDDD
Alguien me recomienda alguna tienda online española para comprar colecciones completas de DC publicadas por planeta, o números sueltos?

Saludos!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a ver si me podeís echar una mano.Mi novia cuando era pequeña era muy aficionada a Ramma y por eso se me ocurrió que sería una buena idea regalarle una figura o un peluche de P-Chan,el cerdito,pero no encuentro ni un sitio donde lo vendan.Agradecería que alguen me dijera alguna tienda donde poder comprar lo que busco.Gracias por adelantado
Gracchus escribió:Hola a ver si me podeís echar una mano.Mi novia cuando era pequeña era muy aficionada a Ramma y por eso se me ocurrió que sería una buena idea regalarle una figura o un peluche de P-Chan,el cerdito,pero no encuentro ni un sitio donde lo vendan.Agradecería que alguen me dijera alguna tienda donde poder comprar lo que busco.Gracias por adelantado


Yo he visto en Tokyoshop por 20€ y en Skynet Shop por 15€ (este es bastante más pequeño que el de Tokyo Shop)
En Kmerchan tienes el peluche a 12€ mas gastos de envío. Son amigos míos y tengo el mismo peluche y solo puedo decirte que mola mil.

Imagen
Tamsuey escribió:En Kmerchan tienes el peluche a 12€ mas gastos de envío. Son amigos míos y tengo el mismo peluche y solo puedo decirte que mola mil.

Imagen

SPAM SPAM SPAM [carcajad]
No es spam, simplemente es la verdad, ambos somos de Alicante y son amigos míos.

Se dedican a hacer salones del manga y comic por toda España desde hace unos 4 o 5 años.

Si a alguien le molesta o no está permitido poner el enlace lo rectifico pero vamos lo hacía para facilitar las cosas.
Es la primera vez que entro a este hilo y como ya he dicho tengo ese peluche y ha sido la casualidad.
Tamsuey escribió:No es spam, simplemente es la verdad, ambos somos de Alicante y son amigos míos.

Se dedican a hacer salones del manga y comic por toda España desde hace unos 4 o 5 años.

Si a alguien le molesta o no está permitido poner el enlace lo rectifico pero vamos lo hacía para facilitar las cosas.
Es la primera vez que entro a este hilo y como ya he dicho tengo ese peluche y ha sido la casualidad.

Joer, Tamsuey, que lo decía de coña. :p Que me da que no te has dado cuenta de quién soy. ;)
Vale ya te he calado
Ya decía yo que me sonaba el avatar.
Editado porque ya se me ha resuelto la duda.
Hola a todos
Me an recomendado este hilo pero lo que yo estoy buscando son tiendas fisicas en madrid para comprar cosplay

Este año quiero ir expomanga, sera mi primera vez, y me gustaria ir disfrazado de ichigo en bankai, e visto muchas tiendas online pero es que no me fio en cuanto a comprar ropa por internet por el jaleo de que no te quede bien, la tengas que devolver, volver a hacer el pedido... esas cosas

Bueno volviendo al tema
Busco tiendas fisicas que vendan cosplay
Gracias de antemano
Saludos

Pd: Por favor mandadme la respuesta por mp, lo agradeceria mucho
MC Sistemas
Están en Santander
www.mcsis.es
En su apartado de Gadgets
Gran variedad de Peluches y figuras anime.
Raccoon Games

Página web: http://www.raccoongames.es/tienda/
Situación: Sevilla
Calidad de servicio: N/A (Nunca he comprado por la web solo en tienda física, pero tienen muy buena atención)
Método de pago: Nunca he comprado por la web, pero imagino que Tarjeta (Visa, American Express, Master Card), transferencia, pago directo en tienda. También realizan envíos Contra Reembolso llamándolos antes a ellos y avisándoles.
Tipo de envío: Empresa de Transporte Zeleris, gastos de envío 4,95 €, y envío gratis con compras superior a 115 €.
Cómo hacer un pedido: Pues normal como cualquier otra web.
Teléfono: 954709696 ‎
Ya he añadido Raccoon :)
geniall muchas gracias, cosas como estas ayudan a pasar el mono de nuevos mangas ejeje
No sabía donde poner esto así que lo pongo aquí: Estoy considerando seriamente el comprar maquetas Gundam pero es que no he hecho ni una sola en mi vida. ¿Necesito herramientas o algo aunque no se necesiten pintar ni pegar? ¿Me han dicho que HLJ es la mejor web para comprar esto, es cierto no? ¿Consejos que me dais sobre como montarlos?
Terrbox escribió:No sabía donde poner esto así que lo pongo aquí: Estoy considerando seriamente el comprar maquetas Gundam pero es que no he hecho ni una sola en mi vida. ¿Necesito herramientas o algo aunque no se necesiten pintar ni pegar? ¿Me han dicho que HLJ es la mejor web para comprar esto, es cierto no? ¿Consejos que me dais sobre como montarlos?


A ver, por poder pintarlas, puedes hasta hacerlas mancas, pero las maquetas vienen ya con sus colores y sus pegatinas (tambien depende de la categoria, HG, PG...), hay algunas que si que tienes que pintar algunas cosas.
De materiales solo necesitas unos alicates y un cuter especiales para sacar las piezas de las "cajitas" y tal.
Son articulables, y ya tienen las muescas hechas para montarlas, no es muy dificil.
De web, no sabría decirte, yo siempre las veo y he comprado en tienda física de Barcelona, por internet supongo que puedes mirar Amazon's, Ebay y demás, encontrarás buenos precios seguramente.

Y para montarlos, mucha paciencia, tiempo libre y ganas xD
(mensaje borrado)
Alguien ha comprado en tutiendajaponesa.es, he mirado en el buscador y nadie la nombra. Estoy intentando realizar un pedido y cuando voy a confirmar el pago por paypal, me salta un ventana diciendo que entre con mi y cuenta paypal Sanbox. No entiendo nada, por lo que he leido esa cuenta simula una de verdad no ? entonces no se podrá usar para pagar :S.

Si alguien sabe algo, se lo agradezco :)!

Saludos y gracias!
Er_TaloN escribió:Alguien ha comprado en tutiendajaponesa.es, he mirado en el buscador y nadie la nombra. Estoy intentando realizar un pedido y cuando voy a confirmar el pago por paypal, me salta un ventana diciendo que entre con mi y cuenta paypal Sanbox. No entiendo nada, por lo que he leido esa cuenta simula una de verdad no ? entonces no se podrá usar para pagar :S.

Si alguien sabe algo, se lo agradezco :)!

Saludos y gracias!


yo no me fiaria ni un pelo de una tienda que ni tan solo pone su direccion y/o telefono de contacto.


por cierto, os haveis fijado que en "nuestras tiendas" ponen que tienen varias en Miami? [+risas]



pd. paypal sandbox es el entorno de desarrolladores de Paypal

pd2. guarda tu dinero y busca lo que quieras comprar en otro lado

pd3. mirando las nendoroids que tiene, precios bajos, fotos que no coinciden con la descripcion y todas son figuras que han tenido falsificacion... lo siento pero no, yo no me arriesgaria
Buscando encontre información que no hablaba muy bien.. así que he buscado en una tienda que dicen que es de fiar.

Muchas gracias por la respuesta!!
Quality Center es fiable? Es que quiero reservar un par de cosas por hay y tal xD... Si alguien me puede dejar su opinion sobre las reservas y comprar hay mejor que mejor...
Yo he pedido en esta http://www.fantasytienda.com y todo ok, lo pedí el viernes por la tarde, y el lunes ya estaba aquí.

Saludos!
No se si habrá un hilo especifico o lo puedo poner aqui, porque me da cosa abrir uno nuevo para una petición...

Estoy buscando una figura de Yotsuba, concretamente esta

Imagen

La he encontrado mas o menos por unos 40 - 45€ en tiendas españolas, pero estoy intentando a ver si la encuentro mas barata de segunda mano pero en buen estado o en alguna tienda directa de japón...

¿alguien sabe donde puedo encontrarla?
Mirar, esto lo encontre cuando buscaba informacion sobre una tienda,

http://www.figuradictos.net/t2783-lista ... iar-ver-10

CrazyJapan, mirate alguna de las que salen en la lista igual tienes suerte [oki]
658 respuestas