= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo quiero saber si hay alguna tienda en donde vendan unas fundas para unos comics, mas concretamente la coleccion de evangelion la de 5€ XDD es que me los acabo de conseguir y me da cosa de que se me desagan ^^ y asi por lo menos me duran
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pedí el jueves o el viernes del 19 al 35 de One Piece(si ,una pasada) a Planet Comic y no me ha llegado todavía y solo e han mandado un email con la factura.
Edit:Hoy me han mandado un email diciendo que ya me lo han mandao.
Holaaaa una preguntita, estuve hablando con los de N'a Fent Miniatures ya que necesito que alguien me pinte una maqueta de Evangelion a escala 1/6... si alguien ha llevado alli alguna para pintar, como ha sido el acabado?
hola! he buscado por todas las tiendas y nada no veo nada [decaio] ni un comic en ingles de Eyeshield 21
me podeis decir una tienda donde encontrarlo?

muchas gracias [angelito] [tadoramo] [bye]
Hola wenas , pues por mas que miro en todas las tiendas no soy capaz de encontrar un peluche de ROCK LEE :( , en chumichumi tenian pero ya se les agotaron :'( , alguien sabe alguna tienda que lo puedan tener?? , muchas gracias.
Jheuty escribió:Hola wenas , pues por mas que miro en todas las tiendas no soy capaz de encontrar un peluche de ROCK LEE :( , en chumichumi tenian pero ya se les agotaron :'( , alguien sabe alguna tienda que lo puedan tener?? , muchas gracias.


Hola, en la página de La Orda lo tienen y los pedidos que les he hecho me han llegado todos perfectamente -> http://www.laorda.com
Queria realizar una/s compra/s en http://www.animecastle.com, alguien sabe si es e fiar? costes de envio a españa, etc?
Hola he buscadoo por muchas paginas en internet de españa y no e encontrado el peluche de Roy Mustang, el k tiene el ojo con el parche, x más k busco no lo encuentro, sabeis en k tienda lo venden??, muchas gracias
Holaaa jeje espero que al menos se pueda responder solo me gustaria saber donde se puede conseguir los complementos de trinity blood, los colgantes y toas esas cosas XDDDes que ando buscando y no encuentro.
Aha_chan escribió:Holaaa jeje espero que al menos se pueda responder solo me gustaria saber donde se puede conseguir los complementos de trinity blood, los colgantes y toas esas cosas XDDDes que ando buscando y no encuentro.

¿Has probado en Strike-Games o en Atlantica de barna? En esas dos tiendas suelen tener bastantes colgantes (sobre todo de personajes de Square, FMA, etc...)
wenas gente de EOL.

Estoy buscando merchandising de WoW para regalar a un colega por su cumple, ¿se os ocurre alguna tienda online (o en Palma de Mallorca) donde pueda comprar alguna 'frikada' enorme?

Alguna recomendación ya de paso, es que ando un poco perdido con el mundillo de este juego.


Arigato! [oki]
FuriKuri escribió:wenas gente de EOL.

Estoy buscando merchandising de WoW para regalar a un colega por su cumple, ¿se os ocurre alguna tienda online (o en Palma de Mallorca) donde pueda comprar alguna 'frikada' enorme?

Alguna recomendación ya de paso, es que ando un poco perdido con el mundillo de este juego.


Arigato! [oki]


Wenas, en esta página tienen 3 figuras muy chulas y el juego de cartas, por si te sirve -> http://www.laorda.com/advanced_search_result.php?keywords=wow&osCsid=e1285fb365912ef5e151b7402672c593

Es una tienda fiable y los envios son bastante rapidos.
Buenas, tal vez no tenga nada que ver lo que voy a poner con el tema del hilo, pero vosotros que conoceis tiendas de figuras tal vez me podais ayudar.

Estoy buscando una figura de Matrix, Morpheus en Sillon pero no la encuentro en ningun lado, sabriais donde la puedo conseguir?? es esta

http://www1.dreamers.com/productos/21688_MORPHEUS__REVOLUTIONS.html

saludos y gracias
hola, alguien sabe donde conseguir la shonen jump japonesa? solo he encontrado una tienda, pero solo tienen 3 y son numeros de 2005...

gracias
Una wez que me ha dado muy buenmos servicios es www.discoazul.com.
Los pedidos tardan menos de 24 horas y llegan en un estado perfecto y además a la puerta de casa, y se puede pagar contrareenvolso.

Saludos.
olaaa,desde hace poco ay una nueva tienda online(y tambien fisica claro)de merchandising japo,manga y tal,es esta http://www.kurogami.com es muy buena,yo hago mis pedidos ay ^^
Una pregunta...En la Tienda Dreamers sabeis cada cuanto reponen los Tomos agotados o si se pueden pedir de alguna manera? Es que quería comprarme algunos pero estaban agotados y no he encontrado ninguna opción para decirselo...
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es is alguien sabe donde conseguir unos calcetines loopse o algo asi es que no recuerdo el nombre que tiene los calcetines esos que llevan las colegialas japonesas XDD
Hardcore-Gamer

Página web: http://www.hardcore-gamer.net
Situación: San Sebastián y Barcelona
Calidad del servicio: Excelente.
Método de pago: Contrarrembolso o transferencia bancaria.
Tipo y tiempo de envio: SEUR 24 o UPS
Cómo hacer un pedido: Via tienda online o por la tienda física de Barcelona.
Comentarios: Aunque es una tienda que se dedica más a los videojuegos tiene mucho material de merchandising de series como Naruto. :)
Pues no se si la tienda que pongo a continuación cumple los requisitos, puesto que es nueva (hace un par de semanas que han abierto) y no dispone de página web, pero como he visto foreros interesados en tiendas físicas...

Kamehame

Situación: Barcelona (C/Matanzas, a 20 pasos de la parada de Congreso).
Calidad del servicio: Excelente (El chaval no podría ser más amable)

PD: La tienda en cuestión se dedica principalmente a la venta de comics y de figuras. Tiene auténticas frikadas (vease una figura de tamaño grandecito de la Kame House).
Como digo, la tienda acaba de empezar. De todas maneras, si no tienen lo que buscais, ya sea comic o figura, el chaval os lo encarga y os llama cuando le haya llegado.
Muy wenas a todos.

Soy un chaval de Puente Genil (Córdoba) que estaba interesado en montar una tienda especializada en comic, manga,anime, merchandising y parte de prensa... en mi localidad y necesito que me aconsejeis al respecto y donde puedo encontrar información. También me interesaría el tema de importacion de Japón por el tema del manga y el anime.

Convendría empezar con una tienda virtual o una física???

En mi pueblo hay unos 40.000 habitantes.


Un saludo para todos y espero vuestras respuestas.
Hola soy del barrio del congres en Barcelona y han abierto una tienda de manga anime y ciencia ficción y esta muy guapa..

La tienda se llama Kamehame , esta en la calle matanzas nº 60, justo en la parada de metro congres, linea 5.

Bueno el telefono y eso no me lo se, no he podido recojer mas información.

XD Un saludo espero que os haya servido la información
Nafent miniatures sigue abierta? He intentado mandarles un mail a nafentminiatures@yahoo.es y se me ha devuelto como error :S
Es mi perdición! cawento Gracias por la info, pronto tendremos un pobre mas al mundo [+risas]

Saludos! [bye]
A los que les gusten las figuras les recomiendo HobbyLink Japan .

Precio: Mucho mas barato que la mayoria
Envio: Lento (Unas 3 semanas de media) pero barato y fiable (jamas me han perdido un paquete suyo)
Formas de pago: Tarjeta o PayPal
Catálogo: El mayor que he visto jamás en cuanto a figuras y modelos. No venden demasiadas cosas mas.

Para peluches y demás está AnimeStuffStore

Precio: Bastante bien, no extremadamente barato pero tampoco demasiado caro
Envio: Bastante bien de nuevo
Formas de pago: Tarjeta o PayPal
Catalogo: Muy bien en cuanto a UFOs, regular en cuanto a lo demas

Una buena tienda generalista es Anime Castle

Precio: No es barato
Envio: Nunca he pedido nada, pero el envio es bastante caro, especialmente si pedimos refrescos
Formas de pago: Tarjeta o PayPal
Catalogo: No tiene mucho de nada, pero tiene de todo.
Estimados foreros.

Quisiera alertaros de "Planeta Comic". Ha tardado un mes en llegar el paquete y ¡me cobraban 40€" de más! así que lo he rechazado (menos mal que era contra reembolso) y no me han dado ninguna solución razonable. Es la segunda vez que me la lían así que no volveré a comprarles.


Lestat
Hola, he pensado que a algunos podria interesaros que en La Orda http://www.laorda.com están de aniversario y tienen bastantes productos en oferta, algunos con el precio muy rebajado como la resina de Cloud con la moto o el Balrog de ESDLA.
Magnífico hilo.Ahora podré comprar el último album de Yui ^_^
Hola a todos,

Yo os recomiendo http://www.kanpekisetto.com tienen toda clase de figuras de anime, de videojuegos... flipante... Yo ya me he pedido unas cuantas, son mucho más baratas que en otras tiendas similares y te tratan super bien :D

(la recomendo a todo el mundo y sin comision...)
Alguna web buena,donde tengan en stock el artbook 2 y 3 de One piece y que no sea muy cara?,tengo el 1 que lo pedi de Hobby link japan,y en 2 semanitas me llegó,y me salio por 13 euros o asi incluyendo envio,pero el 2 y 3 lo tienen en backordered desde hace un buen tiempo y no creo que a corto plazo lo repongan...
En amazon resulta que ultimamente en todos los pedidos cobran aduana -.-
Fanteol escribió:Magnífico hilo.Ahora podré comprar el último album de Yui ^_^


Tambien puedes comprarlos de importacion en http://www.yesasia.com o http://www.amazon.com hace poco compre el ultimo de Yui en yesasia.com y ni siquiera cobran gastos de envio, anoser que selecciones 24/48h cuando un envio dentro de españa puede costar un minimo de 5-7 € xD bueno dejo esas tiendas para quien les interese ya que son algunas de las que no vi en ese post, tambien tienen figuras, anime, manga, artbooks y muchas cosas mas, el modo de pago es mediante tarjeta de credito, Money Order... tambien esta la cesta esa y tienen un conversor que a la derecha de el precio en dolares sale la conversion a euro, otra es Continuara, la web es http://www.planetacomic.com en esta siempre he comprado directamente de la tienda, hice mi primer pedido por correo la semana pasada y supongo que a principios de esta lo recibire, se puede pagar con tarjeta de credito, con gastos de envio de 5 euros, o si es contrarembolso 7...
Pues yo compro en una tienda que suelen tener buenos precios en segun que cosas y te lo envian super rapido. Es la tienda Strike Games http://www.strike_games.com .

Otra tienda que conozco así rara de encontrar es http://www.gashapan.com, es un español que se fué a Japon y ha puesto una tienda allí y hace envios a España...que envidia me da. El precio no es ni caro ni barato y los gastos de envio lo normal al ser desde Japon. Se podría enrollar más éste tio y ponerlo más barato pues allí las figuras valen mucho menos y los vende casi al precio de aqui.

Y suelo comprar mucho por EBAY y ultimamente compro mucho a un gran vendedor que es animeking_inc , es de EStados Unidos y como el Euro está más fuerte te salen las figuras más baratas y con lo que te ahorras te pagas los gastos de envio. Y el envio tarda muy poco en llegra, máximo 2 semanas y a veces ni a una llega.

Comprar a HonK kOng tambien sale bien pero te cobran mucho por los gastos de envio y suele pasar que te manadan genero pirata y éso me jode mucho porque la calidad en el material y en los acabados de pintura.

Las bandas sonoras son algo dificil de conseguir, por éso hecho mano a EMULE( que remedio) o a las revistas especializadas.

Yo con ésto de las figuras y los precios me he llevado muchos palos tanto en precio y gastos de envio.
Y ya si hablamos del Salon del MAnga de BArcelona te cagas. Precio desorbitados, se creen que somos tontos. VAle que uno está todo el año esperando a que llegue la fecha para poder ir pero es que se pasan con lo precios.
Allí empecé mi afición por las figuritas éstas y lo Manga y me gustan mucho.

Lo más curioso fue ver un reportaje de unos que se hacen llamar dos frikis en japon en el cual se ve como van allí y se compran figuras que aqui valen 20 euros por 3 euros al cambio de moneda. Así pues los tios sufren una irrefrenable obsesión por comprar y tienen la habitación llena de figuras, luego el follon para meterlas en la maleta. Yo hubiera hecho lo mismo.
bartews3 está baneado por "Clones"
En calidad del servicio de Totcomic no pone nada pero yo os puedo asegurar que es un servicio excelente. Casi nunca he tenido problemas, todo muy rápido y si alguna vez me llegaba algo en mal estado, llamadita a la tienda y muy amablemente me restituyeron el cómic defectuoso sin tener que enviarles el que me enviaron en un primer momento. Ya digo, excelente.

habeis puesto Planeta Comic con la web http://tienda.dreamers.com/

Entonces que coño es http://www.planetacomic.net/index.asp

Antes planetacomic la llevaga dreamers.com pero luego dreamers se quedó con tienda propia y los de planeta se montaron la tienda actual. Quizás de ahí la confusión.
bartews3 escribió:
Antes planetacomic la llevaga dreamers.com pero luego dreamers se quedó con tienda propia y los de planeta se montaron la tienda actual. Quizás de ahí la confusión.


Pues deberian especificarse, porque me dieron un susto.

Yo hice un pedido a planetacomic, si contar festivos lleva 10 dias, el maximo de un paquete azul que me clavan 7 euros mas aduanas por vivir en canarias (si, canarias ya no pertenece a españa).
Alguien sabe para que te piden el numero de telefono los de tienda dreamers en los pedidos?¿? Supongo que sera para confirmar el envio o algo no?¿¿ La cosa es que mi telefono no esta operativo no se puede pedirlo sin poner el telefono y ke te lo confirmen por mail?¿
[bye]
Alguien ha comprado alguna vez en esta web, o la conoce y tiene buenas referencias?

http://www.homemedia4u.com

Es que tiene unos precios de pm, pero no se si fiarme (ya se sabe que hay sitios que no envían lo que ofrecen, sino productos de menos calidad, se pierden paquetes misteriosamente, etc).

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias por todo!!
Alguien conoce alguna tienda especializada en comics en Castellón?Yo conozco Norma comics pero me gustaría saber si existe alguna mas.
Podriais incluir la tienda de http://www.tiendaociojoven.com/

Es bastante buena, todos los mangas actualizados al dia de hoy y tiene mangas que están agotados en otras tiendas... vease one piece o yaiba [360º] [fies]
Hola
me gustaria saber tiendas de alicante para poder comprar ya que me voy alli unos dias de descanso y me gustaria aprovechar para frikear un poquito XDDDD sin pasarme claro esta jejeje

saludos
Aha_chan escribió:Hola
me gustaria saber tiendas de alicante para poder comprar ya que me voy alli unos dias de descanso y me gustaria aprovechar para frikear un poquito XDDDD sin pasarme claro esta jejeje

saludos
Ateneo esta muy bien.
http://www.dreamers.com

La peor tienda, le pongo un 0 en todos los aspectos.

Llevo casi un mes para un pedido, y ellos no me informan si falta algo o no, yo tengo que enviarles un email que me contestan a la casi semana. Despues de esperar otras dos semanas, estoy pensando en que les den y se me envian algo lo rechazo.
EnErU escribió:
Llevo casi un mes para un pedido, y ellos no me informan si falta algo o no, yo tengo que enviarles un email que me contestan a la casi semana. Despues de esperar otras dos semanas, estoy pensando en que les den y se me envian algo lo rechazo.


Pues yo ahora mismo estoy igual que tu, hize un pedido de 4 mangas (los 2 primeros de love hina y de sakura card captors , por supuesto , estaban en stock segun la pagina...) por contrarembolso aproximadamente hace 24 dias, cuando supuestamente por contrarembolso son 10 dias laborables como mucho... , mande un email y me respondieron bastante rapido (Un tal "Nacho carmona") , diciendo que pidiendolo ke lo envien a correos (como lo hice yo) tardaban algo mas , pero esto ya es la gota que colma el vaso, yo ya no se si el problema es de correos , que tambien son unos incompetentes de la ostia , a lo mejor tienen el pakete desde hace 1 semana y no me han dejado la notificacion en el buzon para ir a recogerlo... encima vas a preguntarles y no te dicen nada los cabrones

En fin, estoy hasta la polla del pedido , si no me llega esta semana , por mi ke le den y me busco otro lado donde cojerlos , para rematar la faena, es la primera vez que pido algo por internet y me estoy llevando un chasco que casi me sale mejor buscarme una tienda por salamanca que tengan los ke kiero [buaaj] [buaaj]

Encima que pone en el post que esa pagina era rapida con los envios... pero me da a mi que eso no es muy fiable. A un colega le llego un comic de buffy por contrarembolso en 6 dias... y yo ya voy por la tercera semana esperando , y vivimos en el mismo pueblo [tomaaa]
Yo tambien conozco al nacho, que me contesto 3 emails en un dia y el resto no se que le paso.

En las noticias de la tienda no informan de nada referido a los pedidos.

Te explico, te enviaron dos emails del pedido? Es que esta tienda no tengo puta idea pero generalmente te envian dos: uno donde pone lo que pediste y otro donde te ponen el numero de pedido en correo (muchas numeros y letras) con lo que realmente se te envia (si falto algo que no tenian).

Pero aqui nada de nada, http://www.planetacomic.net/ estoy a punto de hacerlo si siguen pasando de mi.
Yo hice el pedido y me mandaron una tabla pekeña con lo ke habia comprado y lo ke cuesta con envios , me ponia el numero del pedido , mis datos y si habia algun error , el mail para corregirlo...

Desde el dia ke lo pedi no he recibido ningun mensaje mas por parte de nacho , y a correos acabo de bajar ahora , que justo vivo encima , y me dicen ke sin certificado en el buzon no me ha llegado nada
[reojillo]

Asi que nada , la travesia de pedirlo por correos me tiene hasta la polla , y eso que miro el buzon todos los dias , si el viernes no he recibido la noticicacion , que le den por culo al nacho [uzi]

EDITO: En esa pagina que has pasado los tenia pensado pedir, pero los que quiero los tienen en NO disponible, y solo los he visto en dreamers [burla3]
No no, el numero del pedido es una organizacion interna de la tienda, pero debe un codigo especifico para correos.

Ese codigo lo puedes copiar e ir a la pagina de correos y ver su estado, o ir tambien a correos y ellos te lo dicen.

El problema es que no te han enviado el segundo email con el codigo de correos, por tanto, no te han enviado nada. Es una putada.
EnErU escribió:No no, el numero del pedido es una organizacion interna de la tienda, pero debe un codigo especifico para correos.

Ese codigo lo puedes copiar e ir a la pagina de correos y ver su estado, o ir tambien a correos y ellos te lo dicen.

El problema es que no te han enviado el segundo email con el codigo de correos, por tanto, no te han enviado nada. Es una putada.


O rly?¿? ¬_¬

Pues como sea asi me has dejado planchao [mamaaaaa]

A lo mejor si me lo han mandao pero lo borraria o algo , no lo se , estas seguro que se hace asi en esta tienda ?¿ Es por si acaso le voy a mandar un email a nacho y resulta que no lo hace asi xDDDDDDDD

Joder... menuda odisea estoy pasando para pedir 4 putos manga. Como no me lo ayan enviado y este aki mirando al buzon como un inutil... directamente los mando a tomar por culo y me los pido en algun otro lao o me dejo la pasta en algun juego de ps3 de segunda mano [sonrisa]

Y tu por ke lo pediste ?¿ Por contrareembolso o tarjeta¿ Cuentame tu historia [jaja]
SPARDA_666 escribió:
O rly?¿? ¬_¬

Pues como sea asi me has dejado planchao [mamaaaaa]

A lo mejor si me lo han mandao pero lo borraria o algo , no lo se , estas seguro que se hace asi en esta tienda ?¿ Es por si acaso le voy a mandar un email a nacho y resulta que no lo hace asi xDDDDDDDD

Joder... menuda odisea estoy pasando para pedir 4 putos manga. Como no me lo ayan enviado y este aki mirando al buzon como un inutil... directamente los mando a tomar por culo y me los pido en algun otro lao o me dejo la pasta en algun juego de ps3 de segunda mano [sonrisa]

Y tu por ke lo pediste ?¿ Por contrareembolso o tarjeta¿ Cuentame tu historia [jaja]


Debe aparecerte algo asi:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido ya ha sido enviado. Si en dos o tres días no te ha llegado, puedes informarte en tu oficina de Correos con el número siguiente: PA000000008000000156389


El codigo es de un pedido que hice a otra tienda, pero es parecido. Ademas debe aparecerte mas abajo del mismo email con este codigo de correo una factura, donde se especifica todos los gastos (esto no es muy util a no ser que te lo pasen por aduanas).

Yo a esta tienda no he pedido nada, pero me habian comentado que disponian de mucha variedad de comic, y habia un comic americano que se resistia a mi poder (y pensar que el otro dia lo vi y no lo compre pensando en dreamers...), yo lo hice por contrarrembolso, aunque es una putada porque el cartero se pasa 30 minutos rellenando informes te ahorras problemas por si el paquete pierde. Los pedidos a tiendas online siguen casi siempre el mismo patron que te he comentado.

El segundo email suele tardar entre 1 a 7 dias, segun la tienda tarde en conseguir las cosas, pero estos de dreamers son un cachondeo.
EnErU escribió:
El segundo email suele tardar entre 1 a 7 dias, segun la tienda tarde en conseguir las cosas, pero estos de dreamers son un cachondeo.


Pues mira , 24 dias y aun no he recibido el email , esta misma tarde cuando pueda , mando un email al nacho a ver ke me cuenta y te comento por aki xDDD


La verdad que si , dreamers tiene variedad y tiene lo que busco en stock , pero es un completo cachondeo , probablemente tarde menos en llegarme el pakete en una pagina ke no tiene stock que en dreamers... [decaio]

Asi ke nada , te comentare luego a ver que me cuentan , si veo ke tal , el dinero que tenia reservado para el pakete me lo fundo en un juego de segunda mano de la play [poraki]
Yo envie a Nacho un mensaje hace casi una semana y no me ha respondido... si te contesta antes a ti me corto los huevos [carcajad]
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614