= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

1, 2, 3, 4, 514
ya ves jajajaja a mi m encanta la tienda, está muy muy bien y siempre te atienden fenomenal, aunque deberian traer mas de NAruto... [carcajad]
DaHotFunk...¿y si metemos esta lista al wiki?
Así la editamos directamente, y luego solo tienes que copiarla al post inicial XD
al wiki?

te refieres a que el que añada una tienda copie la lista entera?
por mí, genial. mientras tenga que editar lo menos posible :P
da_hot_funk escribió:al wiki?

te refieres a que el que añada una tienda copie la lista entera?
por mí, genial. mientras tenga que editar lo menos posible :P


http://zamorate.no-ip.org/eol/tiki-index.php?page=Lista+de+tiendas+fisicas+y+de+internet
De momento te dejo esto así...y si te gusta seguimos XD
sabeis mas tiendas estilo animeniacs, con material de hongkong??

Grazias!
aqui para comprar manga hay en cantidad, pero yo necesito para pillar dc y marvel de importacion

alguien me echa una ayudita
Hola!
Y alguien sabe donde pillar esta Rei? Solo la Rei... Esk por mas ke e buscado es imposible encontrarla a ella solita... Y tengo ya a Asuka y era por completar el Ying.Yang....
Aki dejo una foto x si alguien conoce algun sitio...

Imagen


Saludos!
Estoy viendo un par de tiendas q me parecen interesantes una es alemana asi q no deberia haber problemas con aduanas http://www.planet-fun.de/

La otra es de California http://japanimation.com/ y tiene algunos colgantes de Naruto muy chulos ademas de replicas.
planet fun es conocida. pero no sé qué tal el servicio :(
Os detallo mi experiencia con http://www.planetacomic.net

Tiene bastantes cosas tanto de manga como de comic de muchas editoriales, ademas de muñecos, merchandising, dvd.
En esta tienda me compre la bandana de Naruto, el nº3 de Dragon Head y los dos tomos de Historias Cortas de Gosho Aoyama y el tomo 13 de Naruto.
El pedido lo hice el Domingo y elegi forma de pago por transferencia bancaria y el envio por Prisma(servicio urgente de correos), les hice un ingreso el Martes por la mañana, el Jueves como no recibia noticias en el e-mail, use la asistencia 24h. q esta en la web a las pocas horas me respondieron q no notifican por e-mail cuando algo esta pagado y q mi pedido habia sido enviado. El Viernes a la 11.00 llego a mi casa.
El paquete en perfectas condines to bien envuelto, no son como otras tiendas q te envian e-mails cada dos por tres asi q no os asusteis como yo.

Forma de envío:
Podrás escoger entre las siguientes formas de envío:
Paquete Azul.
5.00 €de gastos de envió fijos.
Solo válido por pago anticipado: transferencia o tarjeta. Período de entrega mínimo: 10 días laborables.

Prisma (Sólo Península y Baleares)
8.00 € de gastos de envió fijos
Solo válido por pago anticipado: transferencia o tarjeta. Entrega en domicilio un plazo medio de 2 días laborables. Es necesario incluir el teléfono en los pedidos por DHL. Es obligatorio elegir envió por DHL si su pedido contiene muñecos, para garantizar el buen estado del pedido.

Contra reembolso
Precio variable. Mínimo de 7.00 € -dependiendo de volumen-.
Plazo de entrega: mínimo 15 días laborables.
Paquete Postal Internacional

*Para pedidos desde el extranjero sólo se admite el pago por anticipado.

Sólo se acepta el pago anticipado por tarjeta de crédito, VISA o Mastercard. El plazo de entrega varía dependiendo del país.
Si le interesa hacer el pedido, confírmenos en la casilla "Comentarios" que acepta estas condiciones y le responderemos a su dirección de correo


Pago:
El importe total de tu compra será el del artículo o suma de artículos que hayas introducido en tu bolsa más los gastos de envío. Los dos conceptos incluyen el IVA.
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra tendrás que escoger la modalidad de pago que deseas utilizar.
Puedes utilizar como método de pago transferencia bancaria, tarjeta de crédito o el sistema de pago contra reembolso.
Una vez elegido el método de pago se da por formalizada la compra.
Tambien tienen envio al extranjero.
gracias hughsafer. en cuanto pueda actualizo con tu tienda
Ostras! Hacia tiempo que no me acordaba de este genial hilo! Tengo un par de tiendas por poner muy buenas.


J-List

Página web: http://www.jlist.com
Situación: América y Japón
Calidad del servicio: Muy bueno. Increible!
Método de pago: Paypal, Tarjeta de crédito (VISA, MASTER Card), Mail.
Tipo y tiempo de envio: Los habituales: Airmail que es el más común y sencillo y servicios express como USPS (estos con servicio de tracking on-line), etc. . Suelen tardar entre 7 y 21 diasp ara el Airmail y de 2 a 4 para el express. El servicio express tiene un precio variable en función del peso total del producto. Más información en la misma web.
Cómo hacer un pedido: Debes registrarte y poner tus datos verdaderos (los datos bancarios no los pones a no ser que hagas pedido por tarjeta de crédito y sólo los pones a la hora de pagar) y luego buscar lo que te interesa y añadirlo al carrito, procedes a comprobar la compra y luego eliges método de pago y transporte y listos.
Comentarios: La descubrí hace poco y la verdad es que he echo ya tres o cuatro pedidos por UPS y me lo han traído muy rápido. El servicio es excelente. Los productos también. Algunos productos están almacenados en USA y otros en Japón debido a la dualidad de la tienda. Por lo demás muy recomendada para cualquier compra aunque yo recomiendo hacerlas por correo express. Genial!

--------------------

YesAsia

Página web: http://www.yesasia.com
Situación: Japón
Calidad del servicio: Muy bueno.
Método de pago: Paypal, Tarjeta de crédito (VISA, MASTER Card), Mail.
Tipo y tiempo de envio: Los habituales: Airmail que es el más común y sencillo y servicios express como USPS (estos con servicio de tracking on-line), etc. . Suelen tardar entre 7 y 21 diasp ara el Airmail y de 2 a 4 para el express. El servicio express tiene un precio variable en función del peso total del producto. Más información en la misma web.
Cómo hacer un pedido: Debes registrarte y poner tus datos verdaderos (los datos bancarios no los pones a no ser que hagas pedido por tarjeta de crédito y sólo los pones a la hora de pagar) y luego buscar lo que te interesa y añadirlo al carrito, procedes a comprobar la compra y luego eliges método de pago y transporte y listos.
Comentarios: Si quieres comprar peliculas de habla japonesa, china o koreana esta es tu tienda. Entre muchas otras cosas esta tienda se dedica prácticamente al cine tanto japonés, como chino, koreano o western (es decir, americano). Tiene todos los géneros para todos los idiomas mencionados. Actualizada diariamente con las nuevas versiones de peliculas y packs especiales. También tienen anime, manga, merchandising, música, etc.
Muy buena tienda y muy recomendada.

---------------------






Salu2 [bye]
http://www.monmitic.com/

Formas de pago:

-Transferencia
-Contrareembolso
-Tarjeta de crédito
Quiero aclarar una pequeña errata de la que me extraña aun nos hayais dado cuenta.

- Planeta Comic nada tiene que ver con dreamers

La web de Planeta Comic es : http://www.planetacomic.net
Y la de Dreamers es: http://www.1.dreamers.com

Saludos

La de Planetacomic es a la que más suelo pedir por su rapidez, seriedad, precios en los gastos de envío, y por stock. Aunque ahora mismo en manga anda algo flojo, pero eso es precisamente pq vende como churros.

Saludos
Weno pos a ver si añadimos otra tienda a la saca:

http://www.gamesten.com/

Esta bastante bien y tiene cosas baratas :O

Formas de pago no me fijao pero tiene contrareembolso y tarjeta,que es como suelo pedir yo xD

Un saludo
Algun dia tenian que descubrir esta pagina, personalmente la conozco desde hace bastante, es asombrosamente barata y con buena atencion al cliente, para mi es lo mejor... pero claro es el pequeño secreto de cada uno... yo ya he hecho tres pedidos a esta pagina y siempre se han comportado...
Lastima que la hayais "descubierto" pero que se le va a hacer... os animo a todos para que compreis alli XD
Juas xD yo tb llevo 3 pedidos :P (y uno mas en camino xD)

Un Saludo

PD:Gref so egoista xD
Es que sin conocerla nadie, algunas cosillas vuelan... conociendolas desapareceran directamente :Ð
Ainsss... en definitiva, tampoco nos vamos a morir, a ver si la gente se anima a comprarles mas, si esto hace que traigan mas cosas, pero si comprandoles mas suben los precios.. buff
Buen link, Szakach. no conocía esa tienda...
Nas!!

Me voy este puente (vamos lo hago yo por la cara xD) a Madrid, y he estado viendo unas cuantas tiendas pero no consigo sus direcciones...

Me podríais facilitar algunas? Me interesa el manganime y el merchandising.. no muxo/nada el comic.

Offtopic: alguna tienda de videojuegos que tenga el hdloader y demás cosillas?


Salu2 y gracias ^^
Página web: http://www.strike-games.com

Situación: Valencia, España

Calidad del servicio: Pues e pedido muxas cosas y la verdad eske el servicio tanto por telefono como en la tienda fisika es muy agradable

Cómo hacer un pedido: pues lo de siempre, pulsar "añadir a la cesta", "ver cesta" y pasar por caja es imprescindible registrarse

Formas de pago: Transferencia, Visa, paypal y kreo ke kontrarrembolso (aconsejable preguntar)

Comentarios: La verdad eske en la tienda te tratan muy bien y los servicios son rapidos y buenos, los envios tardan 1 dia en peninsula por mrw
Falta esta, es una muy buena tienda con 5€ de gastos de envio por mensajero urgente
http://planetacomic.net/
Hola!

Este hilo esta genial, hay mogollon de tiendas para escoger.

Aqui os hago mi aportacion, creo que esta no la teneis: http://www.mymerchandising.es

Espero que os sirva.

Saludos!
Hola, os pongo una que lleva poco tiempo abierta y creo que no aparece en la lista:
http://www.laorda.com

Esta en Burjassot (Valencia)
Todos los dias hay cosas nuevas en la web.
Gastos de envio gratuitos en compras a partir de 100€, si es inferior, 8.50€ o 5.50€ dependiendo del importe.
Trato agradable, tanto en la tienda fisica como por la web. Si no tienen algo que quieres te lo buscan.
hola, perdón porque no es una tienda exactamente, pero si queréis material japonés vivo en japón y os lo puedo comprar y enviar. soy nuevo en eol, pero he enviado muchos pedidos de manga, videojuegos y música a usuarios de otras webs (de usuarios de eol tengo pedidos en progreso), y la gente dice que sale mucho más barato que las tiendas de importación o las tiendas online.

si queréis información, condiciones, referencias, o cualquier cosa, mandadme un mensaje privado por favor.

espero que no encontréis este post muy fuera de lugar. en ese caso, por favor aceptad mis disculpas.
Acabo de hacer 2 pedidos a J-list y he de decir que es altamente recomendable.
Muy atentos en las preguntas y hacen descuentos por compras de mas de 3 articulos del mismo tipo.
muy recomendable!
el unico pero que le veo es que si pides camisetas te las mandan de america y el resto de japon ^^U
Yo he realizado varios pedidos de comics a dreamers y por ahora no ha habido problemas, excepto que desde que cambiaron de servicio de paqueteria me llega a tardar hasta una semana el paquete.
Salu2.
En la tienda fisica de la orda estan haciendo descuentos X-D . En la web que puse un poco mas arriba lo explican por si a alguien le interesa.
JOOO cuantas tiendas pero muchas de ellas ya las conocias por ejemplo en dreamers tardan poquito en traerte las cosas pero yo la recomiendo mas para mangas que para muñecos o peluches aunqeu casi la mitad de las cosas estan agotadas XDD y la de cunichi, moonmitic son bastantes buenas y con gran cantidad de cosas, pero yo ando buscando cosas de one piece TT^TT pero apenas encuentro lo que quiero que son las figuras de pvc de Nico Robin y de Zoro si alguien por cualidad sabe donde las vende por favor que me lo digan arigatooooo!!!

saludos ^^
yo tengo al de zoro,supongo q te refieres a las portrait of pirates,q son las grandes,yo ahce poco q me al compre la de zoro en la orda,estuve muchisimo tiempo buscandola,la trajeron a strike-games,una tienda de valencia (soy de valencia) q tiene pagina web y al dia siguiente la figura ya no estaba 8no em extraña [+risas] )pero hace poco la han repuesto,eso si al tienen mas cara de lo q vale,la ponen por 69 euros y a mi me costo 50, y en verdad cuesta 45 o 48 €.
weno aqui tienes la de zoro,la de robin esta en ebay seguro;
Figura Zoro Portrait Of pirates
La gente de la tienda es muy maja,te recomiendo q te la compres,aunq sea mas cara,pues luego si no la compras y te arrepentiras y a lo mejor estara agotada y sera imposible de encontrar,te lo aseguro (por experiencia propia) [oki]

sobre la de robin,mirando en ebay,esta un "pquito"cara:
robin 1
robin 2
Muchas gracias!!! esas son las que quiero XDD tb hay una de zoro muy buena de ese tamaño me parece lleva la camisa amarilla XDD cuando la vi dije que bueno que esta el zoro ^^
yo tambien tengo la de la xaqeta amarilla, y es ta muy chula,muy detallada y se le ve la cicatriz,pero comparandola con la otra es una caquilla xDD
En serio y ande te la pillastes??? es que la vi y me gusto mucho, tb ando interesado en un peluche de kugons que andan vendiendo en atlantica pero no la tienen disponibles.
Es que hay muchas figuras de cualquier serie que son brutales, otras normales y la cutres XDDDD Pero weno lo malo son el precio en muchas de ellas ^^
me la pille en strike-games,pero esta agotada.
en ebay la venden.
lo de los kugons,pues si me enseñas una foto te ayudo a buscarla.
yo hace mucho q me quiero comprar la PSP,pero entre las novedades d emangas,el artbook complete color works de detective conan q busco y no encuentro en algun sitio q lo envien a españa y q no este agotado;y un monton de merchandising q me quiero pillar... (eso si el merchandising cae para navidad [barret] ),me estoy qedando sin pasta para la PSP.
Wiiii weno yo me esperare a conseguir algo de pasta y despues haber si han sacado nomedades y me las pillo wajajajajaja
ahora soy yo el q busca algo,a ver si me ayudais a encontrar el Artbook de "Detective Conan complete color works" en algun sitio q envien a españa y q no este agotado,lo neceeeeeesiiiitooooooooooooooooooooooooooo!
salu2...
---------------EDITO---------------
Weno pues lo he pedido por Amazon,hace poco no enviavan ese artbook fuera de japon,pero ahora si,no se por q,ahora esperar de 3 a 4 semanas (el envio economico,el otro cuesta el dole y solo tarde de 2 a 5 dias) epro no me venia bien gastarme 3000 yens de gastos de envio [noop]
Que feliz soyyyyy!!! XD XD XD XD XD XD XD
Weno,cuando me llego dare la opinion de Amazon
segun dicen es muy buena,y ademas venden articulos usados y nuevos,por ejemplo,el artbook q yo he pedido,estaba para pedirlo usado o nuevo,los usados es como en ebay,los ponen a la venta particulares,los otros son de Amazon y nuevos =).
Pedazo de figura han traido en Play-Asia. Lo único malo es que estoy notando que cada vez se columpian más con los precios del PVC:

Imagen

Price: US$ 64.90

Esta otra por ejemplo:

Imagen

Mu chula también, pero US$ 49.90 me parece una salvajada siendo de PVC.
Estoy buscando una tienda para comprar alguna camisa con motivo manga y quizas una cartera y llavero... ¿cual me recomendais?.... llevo un buen rato buscando y no encuentro nada..

P.D Soy de canarias asi que tendria que ser una tienda online, aqui no tenemos especializadas [tomaaa]
muad_did, la verdad es que no recuerdo ninguna. Sí recuerdo haber visto lo que pides en salones del manga y expomanga de barcelona y madrid, pero no recuerdo el nombre de las tiendas.

He estado mirando por si tuviera el link de alguna, pero lo único que he encontrado es la sección de camisetas de Hardcore-Gamer. Lo que pasa se que la mayoría son de videojuegos.
Mmmm, no había visto este hilo. Está muy bien. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar esta camiseta:

Imagen

La vi en Strike Games hace tiempo pero la tenían agotada y hasta ahora todavía no han traído.
Estoy por comprar algo en j-list pero no se muy bien que metodo de envio coger ademas alguno de vosotros compro comida en esta tienda que me podeis recomendar si lo habeis probado .

Shipping method Weight and cost information
SAL first 100g $2.80
airmail first 20g $1.70
seamail 500g $4.20
pos no se,yo siempre q compro en tos laos uso airmail,q suele ser el economico en tos laos y tarda sobre 2 semanas,almenos con amazon [fies]
Konni!!!

Era para que me pudierais recomendar tiendas de madrid que pienso este sabado ir a comprar y me gustaria saber cuales son las mejores para hacer un auto en el viaje friki (como lo llama mi hermano) XD

Asias de antemano ^^
Guenas, ¿aguien ha hecho algún pedido vía web en laorda? es que estoy en el curro y pone estado del pedido "entregado" así que quizás lo haya recogido mi hermano, pero teniendo en cuenta que lo pagué esta mañana me extraña que ya esté.
¿Sabéis si el "entregado" se refiere a que se lo han entregado a la compañía de mensajería o que ya está en casita?

Es que estoy que me tiro de los pelos, que es un pedido de más de 100 lerus [sonrisa]

Edito : Ya he hablado con mi hermano y no ha llegado, la verdad que podían especificar mejor ese "entregado" pero bueno jeje
na,son wena gente yo les compre una figura de one piece de 50 euros en la tienda fisica,esta en un pueblo a als afueras de valencia (yo soy de valencia).
Seguramente sera eso,q se lo han dado a la compañia,suelen ahcerlo en 24 horas y todo eso,todas las tiendas [oki]
clocleta escribió:Guenas, ¿aguien ha hecho algún pedido vía web en laorda? es que estoy en el curro y pone estado del pedido "entregado" así que quizás lo haya recogido mi hermano, pero teniendo en cuenta que lo pagué esta mañana me extraña que ya esté.
¿Sabéis si el "entregado" se refiere a que se lo han entregado a la compañía de mensajería o que ya está en casita?

Es que estoy que me tiro de los pelos, que es un pedido de más de 100 lerus [sonrisa]

Edito : Ya he hablado con mi hermano y no ha llegado, la verdad que podían especificar mejor ese "entregado" pero bueno jeje


Yo también hice un pedido en laorda hace poco y me puso lo mismo, y efectivamente significa que ha sido entregado al servicio de mensajería. Me llegó al día siguiente y todo correcto. Es una buena tienda [oki]

Saludos.
Gracias por las respuestas, ya me llegó todo sano y salvo, por cierto me ha gustado el detalle de esta tienda de que los tomos han venido precintados. Además el trato en los e-mails es bueno, os la recomiendo.
Talué
En las jugueterías Poly tenéis figuras de Saint Seiya (las de caja dorada con tapa) a 14.95€. Creo recordar que valían un poco más caras. Luego están las de caja gris con forma de cubo que se abren por la mitad, pero esas valían 30€.
Wenas ando buscando una figura de evangelion se trata de rei ayanami, no obstante no la encuentro por ninguna parte ^^U va con un vestido gotico de color negro y blanco.
Hola amigos, quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprar la revista shônen jump.

Si existe alguna tienda on line donde la vendan por favor decirmela porque por mas que busco nada...

Gracias.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514