[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Hetalia caera fijo! Ademas solo son 3 volumenes, la reserva está baratita en bookdepo usa, 3 euros y pico mas barata que en el UK, lo que pasa es que aun no lo voy a pillar, eso de pagar para algo que me van a enviar dentro de 155 dias... xD, si fuera un mes si pero asi no.

Ratman sino recuerdo mal, vi algo en mangahelpers, va de un chaval que quiere convertirse en un superhéroe, tiene una obsesión con los superheroes, hasta el punto que tiene la habitación llena de figuras de superheroes.
Me acabo de pillar la novela de Genshiken (a ver que tal esta, y a ver que tal voy por que manga en ingles vale, novelas.... puf puf puf), el 3º de Gurren Laggan y el 1º de Sundome, a ver si me llegan antes de irme a la playa el dia 1.
comenta luego algo de gurren lagann si puedes, los de Bandai nunca se sabe por donde van a salir con sus ediciones

Hace tiempo que les tengo el ojo echado



P.D Las novelas se suelen leer bien pues no suelen ser retorcidas, a veces alguna tendrás que leerla con más calma y masticando las palabras pero acabarás cogiendo soltura
El martes por la tarde si puedo hare las fotos de Gurren, que hoy mañana y pasado estoy bastante liado estudiando para examenes.
No hay problema, id subiendo cosillas cuando tengáis tiempo



la lista de reviews va engordando poco a poco [boing] [boing]
Nuku nuku escribió:Me acabo de pillar la novela de Genshiken (a ver que tal esta, y a ver que tal voy por que manga en ingles vale, novelas.... puf puf puf), el 3º de Gurren Laggan y el 1º de Sundome, a ver si me llegan antes de irme a la playa el dia 1.


Hombre yo creo que si va a la velocidad habitual lo tendrías que tener, todo depende de cuando te lo envien, porque si lo has pillado hoy, piensa que no cuenta, asi que si pone 48 horas como pronto para el Martes/miercoles te lo enviarán.

Vamos a intentar hacer una pequeña reseña de Bunny Drop


Portadas, contraportadas y laterales

Imagen

Imagen

Imagen

Traducción

En las traducciones mantienen los sufijos, dejan las onomatopeyas en japonés, con la transcripción en romanji y la traducción del significado del sonido. Es un manga que no contiene grandes contenidos culturales, por lo que al final solo tiene una página con las explicaciones correspondientes a ciertos significados que se pueden desconocer. Cuando aparece algun texto en japonés al pie de la viñeta ponen la traducción.
El inglés es bastante asequible, por lo que es agradable y sencilla de leer.

Papel y tapas

El papel tiene el color grisáceo que podemos ver en tantos mangas importados. El gramaje es algo menor que otros, pero el tacto es menos áspero. En cualquier caso no transparenta, por lo que aunque el gramaje sea menor no hay ningun inconveniente. En cuanto al tamaño

Imagen


Páginas interiores

Imagen

Imagen

Imagen


Conclusiones

Este manga tiene un dibujo sencillo pero con personalidad. Es una historia sin grandes pretensiones pero divertida y con momentos algo más tristes. Creo que es una buena opción para cuando no sabes qué leer. Las situaciones aunque poco probables son posibles, por lo que la serir vendría a ser un slice of life donde un hombre que siempre ha sido un desastre ha de aprender a criar a una pequeña muy lista.
De momento en inglés solo ha salido un tomo y hay 2 más com fecha, con salida cada 6 meses. El manga en Japón lleva 5 tomos y la serie sigue abierta.
Así vale, no hace falta más XD

la añado al hilo con las demás, grasias...


No sé vosotros pero a mí lo que se hace en inglés con las onomatopeyas me gusta bastante, aquí en España o se dejan en japonés o se romanizan, en USA se dejan en japo y debajo se les pone una aproximación a lo que sería el sonido.

También me he malacostumbrado a los -san, -kun, sempai y demás sufijos, como iréis comprobando es algo totalmente habitual (incluso en las ediciones de anime, en negima por ejemplo a negi lo llaman negi sensei tanto en el doblaje como en el texto, en lugar de Mr. Negi como sería lo habitual en inglés)


Por cierto... me llegó un correo electrónico avisando de que la segunda novela de spice & wolf ya está en processing y que esperara un despacho inminente [sonrisa]

P.D ¿Lo que lleva shigurui es una funda? lo digo porque no es la misma portada que hay por las webs
jolu escribió:Así vale, no hace falta más XD

la añado al hilo con las demás, grasias...


No sé vosotros pero a mí lo que se hace en inglés con las onomatopeyas me gusta bastante, aquí en España o se dejan en japonés o se romanizan, en USA se dejan en japo y debajo se les pone una aproximación a lo que sería el sonido.

También me he malacostumbrado a los -san, -kun, sempai y demás sufijos, como iréis comprobando es algo totalmente habitual (incluso en las ediciones de anime, en negima por ejemplo a negi lo llaman negi sensei tanto en el doblaje como en el texto, en lugar de Mr. Negi como sería lo habitual en inglés)


Por cierto... me llegó un correo electrónico avisando de que la segunda novela de spice & wolf ya está en processing y que esperara un despacho inminente [sonrisa]

P.D ¿Lo que lleva shigurui es una funda? lo digo porque no es la misma portada que hay por las webs


Están los 2 BD dentro de una funda/caja de cartón, que es a lo que le hice la foto. Si te refieres a la pegatina de "Complete serie..." eso estaba enganchado en el plástico del envoltorio.
Hola, primero que nada felicidades por el post, esta muy bueno [oki]
Esta es mi primer mensaje pero soy un asiduo lector de estos foros y ya me he leido este tema completito

Tengo una pregunta para los expertos compradores de Amazon, los descuentos en los mangas ¿cuanto duran? ¿un mes, unas semanas? ¿o ya es practicamente el precio de lista y solamente lo ponen asi para atraer compradores?. Lo que pasa es que ando tras el omnibus de Azumanga Daioh y algunos de Fairy Tail y veo que tienen descuentos bastante decentes que seria bueno aprovechar
http://www.amazon.com/gp/product/0316077380/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER
http://www.amazon.com/Fairy-Tail-7-Hiro-Mashima/dp/0345510399/ref=pd_sim_b_2

pero mi intencion es comprarlos hasta el 6 de julio junto con el nuevo volumen de One Piece que sale ese dia. Ahorita mas bien planeo comprar 4 diferentes titulos de Viz para aprovechar la promocion de 4x3. Pero si el descuento durara solo este mes pues mejor los compro ahorita y me espero con los de Viz. Tambien seria bueno saber como fucionan los descuentos para posibles futuras compras

PD: Soy de Mexico, lo digo por que veo que todos por aqui son de España [sonrisa]
Los mangas no suelen variar mucho de precio en el amazon americano, en el británico tanto el manga como el anime están en constante movimiento.

En esos países existe una competencia entre tiendas muy grande, el hecho de que una web ponga cinco dólares más barato algún producto puede ocasionar cancelaciones de pedidos y miles de ventas para la web que venda al mejor precio.



-----------------------------------------------------------------------------

Review para "A.I. Love You" de Ken Akamatsu, editorial Tokyopop (inglés)

Portadas, contraportadas y laterales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Traducción

Mantiene los sufijos de cortesía intactos, al principio de los tomos se incluye una hoja explicativa.

Imagen

Papel y tapas

Estamos ante una edición de hace bastante tiempo y el papel es incluso inferior a lo que estamos acostumbrados en ediciones modernas, las tapas son algo distintas, de cartón mate áspero al tacto, no incluye páginas a color.

Es una serie corta de ocho tomos medianos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Conclusión

A.I Ga Tomaranai! es la primera serie de Ken Akamatsu, autor conocido por Love Hina y Negima, se nota bastante que es la obra de un novato (en el dibujo y en la historia, muy influenciada por video girl) no obstante me parece una vergüenza que no tengamos esta obra publicada en España siendo del autor que es y sabiendo que se ha publicado en todas partes: además de la versión inglesa existe la francesa de Pika editions con el título de A.I non stop!, una alemana por parte de la editorial Egmont e incluso me consta que existe una versión en español publicada en méxico por vid.

Imagen Imagen Imagen







--------------------------------------------------------------



Review para el anime "Rozen Maiden", De MVM Entertainment, Reino Unido (inglés)

Presentación del producto

La edición en dos volúmenes individuales viene presentada en dos cajas translúcidas, cada disco contiene 6 episodios.

Imagen

Imagen

Imagen

Las portadas son reversibles e incluyen una bonita decoración en el reverso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menús

Sencillos pero funcionales, con alguna animación bastante discreta.

Imagen

Imagen

El primer volumen no incluye ningún extra, en el segundo hay un par de cosas pero de escaso interés

Imagen

Audio: japonés, inglés
Subtítulos: inglés


Imagen


Capturas del DVD

Imagen

Imagen

Imagen

~desu

Imagen

~desu

Imagen

Imagen


Conclusión

Al ser solo dos volúmenes no muy caros no vale la pena esperar a una reedición en pack, la serie está bastante bien a pesar de las diferencias con el manga que existen, desgraciadamente es muy difícil que a estas alturas veamos este anime editado en España y más teniendo en cuenta lo mal que vendió el manga.
A seguir con la serie

Imagen

No he pillado el 3 porque los mamonacus lo han subido de precio (todos los tomos), a ver si vuelve a bajar y lo engancho. Como lo miro todos los días no creo que se me pase.
Otra cosa es que no vuelva a bajar Imagen
joseluko escribió:A seguir con la serie

Imagen

No he pillado el 3 porque los mamonacus lo han subido de precio (todos los tomos), a ver si vuelve a bajar y lo engancho. Como lo miro todos los días no creo que se me pase.
Otra cosa es que no vuelva a bajar Imagen


El otro día me leí el primer tomo y me gustó bastante. Un poco bizarro lo de los parásitos pero pinta bien.

Cuenta cuando avances que tal sigue porque espero que no se limite a la lucha entre parásitos todo el rato.
La semana del sobre blanco ya está aquí Imagen


Imagen


Me he pedido los dos omnibuses de Ground defense force! Mao-chan, de mi autor fetiche Ken Akamatsu ZzzZZ

http://www.youtube.com/watch?v=yFokB3WQSd4



Y me han envíado la segunda novela de spice & wolf

Imagen

además de todo lo que me falta:

- Bamboo Blade #1
- Bamboo Blade #2
- Bamboo Blade #3
- Bamboo Blade #4
- Bamboo Blade #5
- El retrato de Dorian Gray
- DVD Baldr Force exe
- DVD Kimi Ga Nozomu eien (debe estar al caer)
- DVD Suzuka (shipping soon)


esta semana va a haber movimiento Imagen
jolu tio. cuando hagas capturas de los DVDs, ponle un filtro de Antialiasing, que los bordes del dibujo se ven con unos dientres de sierra que parece que cortan la pantalla XD
Se me ven de puta pena en el ordenador y por más que toco no consigo mejorarlos, además la tarjeta gráfica me dio problemas cuando instalé el ubuntu...

lo mejor para los próximos será que use el portátil, que como lo uso para ver películas lo tengo más apañado
darzia escribió:
joseluko escribió:A seguir con la serie

No he pillado el 3 porque los mamonacus lo han subido de precio (todos los tomos), a ver si vuelve a bajar y lo engancho. Como lo miro todos los días no creo que se me pase.
Otra cosa es que no vuelva a bajar Imagen


El otro día me leí el primer tomo y me gustó bastante. Un poco bizarro lo de los parásitos pero pinta bien.

Cuenta cuando avances que tal sigue porque espero que no se limite a la lucha entre parásitos todo el rato.


Pues me queda el último capítulo para terminar el primer tomo. Cuando me llegue el segundo le doy caña también porque me está gustando XD
Yo pienso que no se va a limitar sólo a peleas de esas que cada vez que te veo...zasca! xD
Ya te diré ;)
joseluko escribió:Pues me queda el último capítulo para terminar el primer tomo. Cuando me llegue el segundo le doy caña también porque me está gustando XD
Yo pienso que no se va a limitar sólo a peleas de esas que cada vez que te veo...zasca! xD
Ya te diré ;)


Eso espero porque sino la serie conforme avance puede perder bastante fuelle. Por cierto, me encantó la escena del parásito que se despierta y se traga a su mujer, el que tiene la cabeza como una flor que pusiste en los scans xd

En cuanto cobre este mes voy a hacer mi primer pedido a bookdepository, creo que va a caer el omnibus de Darker than Black y lo mismo los dos primeros tomos de Detroit Metal City porque con la incertidumbre que tenemos aquí no me atrevo a empezarla en nuestro país. Espero que no sea muy rebuscado el inglés que utilizan.
jolu escribió:esta semana va a haber movimiento Imagen


A mi tambien me tienen que llegar un par de cosillas de bookdepository, aunque ya se han comentado aqui antes Sunshine Sketch y Higurashi When They Cry , espero que llegen el miercoles mas o menos.

Parasyte pinta super bien, parece ser de la clase de manga bizarro que te hace perlar por la calle, yo despues de leerlo fijo que iria mirando las manos de todo el mundo Imagen
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:esta semana va a haber movimiento Imagen


A mi tambien me tienen que llegar un par de cosillas de bookdepository, aunque ya se han comentado aqui antes Sunshine Sketch y Higurashi When They Cry , espero que llegen el miercoles mas o menos.

Parasyte pinta super bien, parece ser de la clase de manga bizarro que te hace perlar por la calle, yo despues de leerlo fijo que iria mirando las manos de todo el mundo Imagen


Si sólo fueran las manos... xD
La verdad que el primer tomo mola, pero hay que ver como sigue la historia, si se desarrolla bien y tiene algo de argumento.
Podéis esperar a que la lea o la podéis leer online Imagen
Como podeis disfrutar de una serie asi ¿que tiene de divertido ver como se come la cabeza de su mujer de un bocado? estais enfermos.... [carcajad]


Hablando en serio, las 2 o 3 paginas que he visto de este manga me han sido suficientes para saber que no quiero tenerlo cerca, la escena esa de la "cabeza flor" y la mujer decapitada ya me ha dejado las tripas ranuras... no estoy hecho para ese tipo de series.
Nuku nuku escribió:Como podeis disfrutar de una serie asi ¿que tiene de divertido ver como se come la cabeza de su mujer de un bocado? estais enfermos.... [carcajad]


Hablando en serio, las 2 o 3 paginas que he visto de este manga me han sido suficientes para saber que no quiero tenerlo cerca, la escena esa de la "cabeza flor" y la mujer decapitada ya me ha dejado las tripas ranuras... no estoy hecho para ese tipo de series.


La verdad que esa escena es bastante desagradable y seguro que conforme más avance la trama habrá todavía más. A mí es que el gore me vuelve loco, no puedo evitarlo, todavía recuerdo la escena de Battle Royale de un personaje con las tripas fuera que se las guarda con cinta americana. De todas formas si se ceban demasiado acaba por no gustarme, con Battle Royale me ha pasado que tiene momentos bastante cafres y no me terminaron de gustar aunque pienso acabarla.
A mi tampoco me gustan demasiado las series que usan el gore gratuito. Algo de gore está bien, pero hacer del gore el vehículo conductor de la obra me acaba cansando.
A ver, no nos desmadremos.
El tomo 1 de Parasyte tiene escenas gore que se pueden contar con los dedos de una mano, está bien administrado.
Pero claro, el resto de tomos ni idea [qmparto]
De todos modos, no creo que se vayan a centrar en meter gore por meter.
He tenido que dar un estirón de orejas a los de Abebooks, que pagué hace una semana un pedido y me sigue saliendo como "disponibilidad confirmada", no aparece que los haya pagado todavía }:/

A ver si responden a mi email de francés* a lo murciano [qmparto]


*Entenderlo se me da bien, pero a la hora de hablarlo y escribirlo soy mucho más torpe xD
Me he estado leyendo un poco de Parasyte (hasta el cap 8) por curiosidad y la verdad es que se está poniendo muy interesante, por ahora lo único un pelín gore que he visto ha sido lo de la cabeza, el resto me parece bastante light.

Si lo veo a buen precio cuando pida el mes que viene me lo piyo.
Es cierto que desde el capítulo del hombre-flor que se come la cabeza a mujer no he visto ninguna escena desagradable pero no sé, por la pinta que tiene la serie, me da la sensación de que va a haber más gore. Lo mismo me equivoco. En cualquier caso, no tiene pinta de que el gore sea el hilo conductor de la historia, es simplemente un elemento más de la serie. En las peleas con los otros parásitos al menos en el tomo 1 no se ve gran cosa, alguna amputación, decapitación y poco más. A mí también me llama la atención pero espero que metan algo a la trama porque como ya he dicho si se limita a confrontaciones entre parásitos a partir de unos cuantos tomos te puedes aburrir. Lo que no me gusta demasiado es el diseño de personajes, luego te acostumbras pero al principio me costó un poco.
Con el diseño de los personajes también me pasó algo parecido, aunque no lo veo tan malo.
También hay que tener en cuenta que es un manga de 1990.

PD: he visto algo del tomo 2 por scans... y si que hay cosas bonitas [qmparto]
joseluko escribió:Con el diseño de los personajes también me pasó algo parecido, aunque no lo veo tan malo.
También hay que tener en cuenta que es un manga de 1990.

PD: he visto algo del tomo 2 por scans... y si que hay cosas bonitas [qmparto]


Si la cosa es que malo no es, lo que lo veo es antiguo acostumbrado a los mangas más actuales y me choca un poco. Ya me está picando la curiosidad, al final tendré que meterle mano al siguiente tomo en cuanto saque un poco de tiempo [+risas]
A mi esas series bestias me pasa como con el shojo, puedo leer una o dos de vez en cuando pero como lecturas habituales no me llaman nada.

¿qué tal va el bookdepository americano? hay cosas que tienen mejor precio, si mandan desde UK ya tenemos página para comparar Imagen


Regalo de hoy que anoche dejé a medias:

-----------------------------------------------
Review para "To Love RU - Trouble" de Hasemi Saki y Kentaro Yabuki, editorial Tonkam (francés)

Portadas, contraportadas y laterales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bajo la cubierta no hay nada de interés, simplemente una reproducción en blanco y negro de la portada exterior.

Imagen


Traducción

En francés ocurre lo mismo que en español, los sufijos de cortesía y otras palabras japonesas son suprimidas y sustituidas por adaptaciones, además las onomatopeyas han sido romanizadas.


Papel y tapas

La calidad de las tapas y cubiertas es superior, no transmiten ese aire de "pobreza" que desprenden las tapas de muchas ediciones económicas españolas como reborn.

sobre el papel solo puedo decir que no es gran cosa, recuerda al americano en tonalidades y tacto, es de gramaje alto (sin llegar a ser tan exagerado como los mastodónticos tomos en inglés) pero en general la impresión que desprenden los volúmenes es de calidad y robustez, no incluyen páginas a color y son del mismo tamaño que los shonen de glénat o ivrea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conclusión

De momento solo se publica en francés y alemán (tokyopop Alemania), no obstante es una muy buena edición de esas que solo los franceses saben hacer, por lo que aunque saliera en inglés o español no me la volvería a comprar por lo satisfecho que estoy con ella.

El manga no tiene mucho que ver con el anime (en papel todo es más bestia, tanto el humor como el echi) tonkam está publicando la versión sin censurar.
Pues yo he comparado el precio de Parasyte con el BD americano y están igual Imagen
Ya bajará, ya... !!

PD: ya puedes postear Jolu
Me acaba de llegar la primera novela de Spice and Wolf y el primer volúmen de Lucky Star. El segundo ha sido una sorpresa ya que según la web de bookdepository primero me enviaron el 2 de LS y Genshiken, y aún no los he recibido XD Supongo que mañana llegará algo más.

Ya sabía que el papel no era tan bueno como el de aquí, pero no he podido evitar que me bajase un poco la moral al ver el papel de Lucky Star un poco amarillo Imagen

Cuando me llegue todo le echo una fotillo. Imagen
BeaKManiak escribió:Ya sabía que el papel no era tan bueno como el de aquí, pero no he podido evitar que me bajase un poco la moral al ver el papel de Lucky Star un poco amarillo Imagen


Tranqui me paso lo mismo, mi primer manga importado fue ese tambien, a mi me jodio mas el entintado, te acabas acostumbrando xD.
Las ediciones de Bandai se pueden clasificar entre las editoriales "buenas" (aunque no es la mejor, para mi gusto nadie gana a yen press)... pillad algo de CMX o cualquiera de las editoriales minoritarias y flipad en colorines, también os vale tokyopop (aunque los últimos dan el pego, los de hace años eran de color mostaza)
Bueno pues ya me han llegado las cosas que comente ayer, el primer tomo de Higurasi When They Cry y el primero de Sunshine Sketch, no pongo fotos ya que hay de Higurasi algunas paginas mas atras y tambien esta la review de SS.

Ambos me parecen buenas ediciones, y por señalar algo recuerdo lo que comento jolu en la review acerca del tamaño de Sunshine Sketch que es lo que mas da a la vista cuando lo sacas del sobre, un tomo finito pero grande en cuanto al alto por el ancho.

Por ultimo, aun no lo he leido el de Higurasi pero creo que el segundo tomo sera mi siguiente compra en BD, me ha encantado tanto la edicion como el dibujo y si el argumento es bueno creo que caera pronto el segundo tomo.
Esta semana el pedido de bookdepo ya me llega con 3 días de retraso (el sábado era el noveno dia), si mañana no lo tengo voy a correos a ver que pasa.
Además me tiene que llegar otro el jueves según mis previsiones, a ver si se me van a juntar Imagen
me acabo de encontrar otra página inglesa que también manda gratix

http://aphrohead.com/

sigo sospechando que lo de la página americana es como zavvi y todo sale del mismo almacén

mirad lo que pone en la info de la .com

Our books are despatched by Royal Mail and they suggest that the following timelines are an appropriate guide to how long you should expect for your books to reach you:

Standard Delivery US & Canada 7-10 Working Days
Standard Delivery United Kingdom 2-3 Working Days
Standard Delivery Western Europe 3-7 Working Days
Standard Delivery Other 7-14 Working Days



¿no deberían mandar por United States Postal service en la USA? :-|

lo que si que han cambiado es las direcciones de contacto, pero el resto sigue todo igual

Carmelero ¿recibiste el pedido de la americana?
Interesante pagina, ademas los precios son diferentes para el mismo articulo asi que la cosa seria comprar al mejor postor XD

Se puede poner la pagina en euros? esque solo lo he visto en pounds y he tenido que poner BD en pounds para comparar precios jeje
Me cago en la leche merche!

Parasyte 3
Aphrohead £ 7.33
Bookdepository £8.93

Qué grande eres jolu !!! Imagen

La interfaz de Aphrohead me mola más Imagen
Curioso artículo...

“In the UK, retailers have been very introverted. That’s what we’re trying to change by working with international customers,” says Kieron Smith, managing director of BookDepository.co.uk, an online bookseller best known for its free shipping to more than 90 countries around the world. “More than half of our customers are overseas and it’s fascinating to watch the live Google maps feed on our web site that show where customers are located and what they’re buying. ” He adds, “Our sales follow the path of the sun.”

Launched four years ago, the company just hit $100 million in book sales for the financial year that ended in June. The majority of customers still come from English-speaking countries such as Australia and Canada, with the fastest growth coming from Singapore, Hong Kong and China. Outside the UK, the US is the strongest market and, only yesterday, the company launched a dedicated US web site — BookDepository.com.

“The US Site will enable us to offer more titles from US publishers to worldwide customers,” said Smith, who emphasized that with the addition, the company can now offer a total of 2.4 million titles, sourced from distributors and booksellers across the globe.

Sales for both Book Depository’s UK and US sites go through the company’s distribution center in Gloucester, England. While that seems costly, Smith asserts that since his company ships between 120,000 and 150,000 packages per week, it has enabled them to negotiate cost effective rates with their primary shipper, Royal Mail. He adds that the shipping, though free to the customer, is still fairly fast: Shipping to Australia takes between 8-10 days and times to the US, where the Royal Mail has multiple distribution points, is even quicker.

As far as competing with Amazon.com — by far the dominant force in online US retailing — Smith says that not only will his company’s prices be lower, but his site should be able stay in closer touch with its customers and react more rapidly to their demands. “Amazon is now a very big site that cannot change very quickly,” he said. “Look at it, the site’s design hasn’t been updated much in five years.”

As the Book Depository continues to grow and add suppliers, Smith says it is likely to expand its selection of books in languages other than English, which now already includes a small number of books in French, German and Spanish. “We’re actually running out of English language titles to sell,” said Smith. “It all depends on distributors,” said Smith. “For example, we’d like to offer more in French, but in France there are only a limited number of distributors willing to work with us.” Not everyone, it seems, wants the competition. (vente a España que vas a flipar con el percal...)

Though he didn’t express a desire to sell e-books, Smith says he’s been ruminating on what the advent of the ebook means for booksellers. It’s a topic he’ll address when he speaks at the forthcoming Tools of Change conference at this year’s Frankfurt Book Fair.

“We’ve held on to slightly romantic notions of bookselling for a long time,” says Smith. “As the divisions between the author and the reader become closer, the question is how the bookseller plays a role in that without being a hindrance. I think maybe it’s about making those relationships happen, and doing that which we did on the shop floor — enabling conversation. If you have a million customers, as we do, then that’s a million conversations. A million conversations sounds like a grand notion, but you also have to manage it so it doesn’t merely become noise. I suppose the thing is to keep experimenting. Some things you’ll get right, some wrong. But the one thing you have to do is try.”


¿Cuándo tendremos empresas así? spain sucks

Imagen
jolu escribió:me acabo de encontrar otra página inglesa que también manda gratix

http://aphrohead.com/

sigo sospechando que lo de la página americana es como zavvi y todo sale del mismo almacén

mirad lo que pone en la info de la .com

Our books are despatched by Royal Mail and they suggest that the following timelines are an appropriate guide to how long you should expect for your books to reach you:

Standard Delivery US & Canada 7-10 Working Days
Standard Delivery United Kingdom 2-3 Working Days
Standard Delivery Western Europe 3-7 Working Days
Standard Delivery Other 7-14 Working Days



¿no deberían mandar por United States Postal service en la USA? :-|

lo que si que han cambiado es las direcciones de contacto, pero el resto sigue todo igual

Carmelero ¿recibiste el pedido de la americana?


Ahora solo falta que nos hagas un cursillo de ingles para que ya podamos disfrutar todos xD

Yo creo que me voy a aventurar con Lucky Star debido a la imposibilidad de que llegue a españa. Pero tengo miedo porque mi nivel de inglés no es que sea muy elevado.
Recomendáis alguno especialmente para empezar a leer en inglés? o todos tienen el mismo nivel?
A mi Lucky Star me dio la sensación de ser algo más exigente con el nivel de inglés... al ser humor incluye algunas palabras no muy habituales en la ESO XD además la recuerdo con bastantes phrasal verbs


A mi por ejemplo me parece un inglés bastante fácil de seguir el que usan los omnibuses de kashimashi.


P.D Aprended con los libros esos de "inglés para torpes"
http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... or-Dummies
joseluko escribió:Me cago en la leche merche!

Parasyte 3
Aphrohead £ 7.33
Bookdepository £8.93

Qué grande eres jolu !!! Imagen

La interfaz de Aphrohead me mola más Imagen


Tio has ido a encontrar el unico manga que está mas barato que en bookdepo xD, en bookdepo usa está mas barato que en el uk.
Gracias por la web jolu, buena aportacion.
los precios están más o menos, no obstante es buena idea darse un paseo por el bookdepository USA - UK y aphrohead para ver cual de los tres ofrece mejor precio.

Creo que el bookdepository americano envía desde UK y desde USA manda los libros que sean de editoriales americanas, la de aphrohead me la he encontrado googleando (en un foro americano hablaban de bookdepository y han saltado unos cuantos diciendo que preferían la otra para comprar literatura inglesa, no parece tener mala pinta)
Pues en Bookdepo USA también están sin stock los tomos 2 y 3 de Eyeshield 21 Imagen
jordi46 escribió:
joseluko escribió:Me cago en la leche merche!

Parasyte 3
Aphrohead £ 7.33
Bookdepository £8.93

Qué grande eres jolu !!! Imagen

La interfaz de Aphrohead me mola más Imagen


Tio has ido a encontrar el unico manga que está mas barato que en bookdepo xD, en bookdepo usa está mas barato que en el uk.
Gracias por la web jolu, buena aportacion.


No jodas! jajaja si es que tengo buen ojo Imagen
He mirado en el americano y es cierto que también está más barato, pero como tampoco baja de los 9€ pues no me he fijado. Imagen
jolu escribió:...Carmelero ¿recibiste el pedido de la americana?


Pues teniendo en cuenta que me lo enviaron ayer, va a ser que no [sonrisa] Pienso que puede ser que tengan otro almacén en UK para la tienda USA, porque tienen cosas en stock que en la UK no tienen.

PD por si a alguien le interesa, Cross Game está en bookdepository.com a 12,18 leuros, en el UK a 17,69 [boing] en aphrohead ni aparece. Creo que esta que ha encontrado jolu tiene bastante menos material, porque de 3 series que he buscado 2 no estaban.

Ademas antes de nada habrá que saber que tipo de conversión hacen en aphrohead, que por ejemplo en play.com pone gastos gratis, pero de eso nanai, que se los cobran en la conversión. [rtfm]
Apuesto 3 marcapáginas que te llega desde UK
He simulado una compra en Aphrohead y para comprar me lleva a una página de Google Checkout Imagen
No me entero.
Supongo que no voy a decir nada que no se sepa ya, pero por si acaso (Aviso: para manga de Francia).

He probado a hacer un mismo pedido en Fnac Francia y en Amazon Francia. Para el pedido simulado he escogido los dos tomos del manga de Ergo Proxy y el tomo único de La chica que viaja en el tiempo (nombre traducido improvisadamente por mi xD). Pues bien el resultado ha sido que en Amazon me costaba lo mismo 4€ más barato, PERO en Fnac Francia me regalaban un tomo (no se sabe cual) de la editorial Asuka y a parte de la posibilidad de pagar con paypal.

No es que sea mucho, pero quería aportar aunque fuese un granito de arena [+risas]
Bueno, esta semana los de Bookdepo me la liaron pardísima, tenía dos pedidos pendientes para esta semana, el primero eran 3 tomos de One Piece y el segundo eran 2 tomos de One Piece, 1 de Black Cat y 1 de Muhyo. Pues bien, del primer pedido ni rastro y ya han pasado 12 días desde que lo pedí, el segundo pedido me ha llegado hoy (en sólo 7 días desde el pedido), pero en vez del tomo de Muhyo me han mandado el segundo omnibus de Kashimashi Imagen , eso si, en la factura que viene en el sobre pone Muhyo, así que es un error de empaquetado.

Que hago? Reclamo el primer pedido o espero unos dias a ver si llega? Me quedo el tomo de Kashimashi o les digo que me lo cambien por el de Muhyo que me correspondía?

Menuda cagada Imagen
2801 respuestas